[HO] Skylanders: Spyro's Adventure y Skylanders Giants

1, 2, 3, 4, 558
falque escribió:
seby escribió:Yo estoy pensando comprarmelo , pero es que entre figuras y el Juego es una pasta


En MM está mucho mas barato que en Game.. Yo lo compre por 57 y en game ayer esta a 70. Por el precio que te lo pillas en game en medimarkt te compras el juego y alguna figura más


Igualmente es una pasta.

Yo me lo pillé por 56€ pero el viernes me compré el pack de Pirates Sea y la figura de Chop Chop y Sonic Boom y me dejé 35€ más.

Eso sin contar que me he pillado también la versión de PS3 porque ya que tengo las figuras y el juego me mola quiero disfrutar de la historia de sobremesa.

Realmente entre una cosa y otra me voy a dejar como mínimo 150 papos en Skylanders. Entre las 2 versiones y las figuras.

Pero para pasarlo y ya está, con las 3 iniciales ya vale.
overyneco escribió:
falque escribió:
seby escribió:Yo estoy pensando comprarmelo , pero es que entre figuras y el Juego es una pasta


En MM está mucho mas barato que en Game.. Yo lo compre por 57 y en game ayer esta a 70. Por el precio que te lo pillas en game en medimarkt te compras el juego y alguna figura más


Igualmente es una pasta.

Yo me lo pillé por 56€ pero el viernes me compré el pack de Pirates Sea y la figura de Chop Chop y Sonic Boom y me dejé 35€ más.

Eso sin contar que me he pillado también la versión de PS3 porque ya que tengo las figuras y el juego me mola quiero disfrutar de la historia de sobremesa.

Realmente entre una cosa y otra me voy a dejar como mínimo 150 papos en Skylanders. Entre las 2 versiones y las figuras.

Pero para pasarlo y ya está, con las 3 iniciales ya vale.


Por supuesto que es caro. Pero me refiero que pasartelo puedes pasartelo con el pack inicial, El resto se puede interpretar como si fueran DLC quien los quiera los compra y si no no...

De todos modos estou contigo.. Yo ya me compre 5 figuritas más la versión de xbox 360 ( y si es una pasta),
¿alguien tiene ya el escenario de game? es que me dijeron que no lo tenian disponible cuando fui el viernes, quedaron en avisarme via correo pero en estos dias no llego una mierda

por cierto, he leido por ahi que algunas figuras son exclusivas en tiendas.. Whirlwind en corte ingles, Drill Sergeant en carrefour y que el pack de legendarios esta en Toysrus, ¿alguien ha confirmado esto?
Bueno lo mas seguro es que el lunes me pase por el game para pillarmelo, pero me gustaría preguntaros una cosa mas, ¿el juego es largo?, se que es dificil de decir por el tema de volver a jugar con otras figuras y de hacer los desafíos, pero, lo catalogaríais como un juego largo y rejugable, porque ya que me gasto el dinero, al menos que le pueda echar horas y horas XD XD , como al samurai warriors que le tengo 30 horas encima.

Yo ya se que en el MM esta mas barato, pero al MM no puedes llevar juegos, y a mi me duele mas pagar 57€ a tocateja que 30€ dando 1 juego o 2.

PD: al lado mismo hay un Toys'r'us y me daré una vuelta que se supone que tienen los legendarios. Ademas Whirlwind los Corte Ingles. Drill Sergeant Carrefour. Y Amazon.es creo también tiene alguno exclusivo.
yo en navidad o por noviembre por hay me comprare la version de ps3. porque ya que tengo el de 3ds que viene con 3 muñecos y ayer me compre tres muñecos mas el pack de barco y me quiero pillar 2 o 3 figuras mas pues asi lo disfruto mas y le saco mas partido porque la version de 3ds es super corta y ya que me he dejado una pasta en muñecos pues con la version de ps3 les saco mas partido.
La versión de 3DS es corta. Unas 10 horas con calma.

Está muy chulo pero es un juego corto.

Yo me he pillado la versión PS3 para amortizar el gasto de las figuras ;P
overyneco escribió:La versión de 3DS es corta. Unas 10 horas con calma.

Está muy chulo pero es un juego corto.

Yo me he pillado la versión PS3 para amortizar el gasto de las figuras ;P

eso es exactamente lo que habia pensado yo XD
ya lo habia dicho en el post anterior pero nose si me habia explicado bien [+risas]
linkrca escribió:
overyneco escribió:La versión de 3DS es corta. Unas 10 horas con calma.

Está muy chulo pero es un juego corto.

Yo me he pillado la versión PS3 para amortizar el gasto de las figuras ;P

eso es exactamente lo que habia pensado yo XD
ya lo habia dicho en el post anterior pero nose si me habia explicado bien [+risas]

Te habías explicado bien ^^
Es que ya me pasé el juego en la 3DS y justo me duró 10 horas. Aunque me faltan algunos desafios porque me faltan 2 tipos de Skylanders (agua y tecnologico, los que vienen en PS3).
Calculo que al 100% pueden ser alrededor de unas 15-20 horas según la habilidad de cada uno.
Sorry si el mensaje queda raro pero escribo desde la 3DS ¬¬

Por cierto, tienen la figura de Whirlwind en el corte inglés. Parece como si la tuviesen en exclusiva. Lo digo porque alguno de vosotros la quería ^^

Yo me la he pillado. Es la figura más impresionante ^^
Bueno esta tarde por fin voy a recoger el mio XD XD , me lo tomare con calma para para disfrutarlo al maximo.
overyneco escribió:
linkrca escribió:
overyneco escribió:La versión de 3DS es corta. Unas 10 horas con calma.

Está muy chulo pero es un juego corto.

Yo me he pillado la versión PS3 para amortizar el gasto de las figuras ;P

eso es exactamente lo que habia pensado yo XD
ya lo habia dicho en el post anterior pero nose si me habia explicado bien [+risas]

Te habías explicado bien ^^
Es que ya me pasé el juego en la 3DS y justo me duró 10 horas. Aunque me faltan algunos desafios porque me faltan 2 tipos de Skylanders (agua y tecnologico, los que vienen en PS3).
Calculo que al 100% pueden ser alrededor de unas 15-20 horas según la habilidad de cada uno.
Sorry si el mensaje queda raro pero escribo desde la 3DS ¬¬

Por cierto, tienen la figura de Whirlwind en el corte inglés. Parece como si la tuviesen en exclusiva. Lo digo porque alguno de vosotros la quería ^^

Yo me la he pillado. Es la figura más impresionante ^^



BUffff no se si hacerme una ruta corte ingles Toys´r us, esta tarde, jajaja Menudo mono de figuritas. jajaj
Bueno, confirmado por mi mismo, Drill Sergeant en carrefour, asi que los restantes estarán en toy'r'us.
Pues yo ya me arrepentí de haber mandado comprar la figura http://bit.ly/nncfxW al final creo que mejor no compro el juego [+risas] haber a quien le vendo la figura cuando me llegue.
Bueno mis impresiones despues de jugar un rato son buenas, el juego si quieres hacer todos los desafíos y demás es entretenido, y bastante rejugable. Confirmado tambien el pack de los legendarios en Toy'r'us xD
Esta mañana recibi aviso de game para recoger el escenario ardiente de la reserva, fui esta tarde a recogerlo y sin problemas.. Os recomiendo a todos los que comprasteis en game que vayais ya a por el.

Un dia de estos pillare drill del carrefour y para el finde me dejare al del corte ingles, AUTENTICO VICIO DE FIGURAS!!!.
yo ya me he pasado el modod historia de la version de la 3ds y en 5horas. asique me parece muy poco la duracion de este juego, luego eso si esta el recoger todos los cristales que puedas pero aun asi me parece demasiado de corto el juego. menos mal que me pienso pillar la edicion de ps3.

por cierto alguien sabe como guardar el progreso de cada personaje en su figura correspondiente¿?esque ya tengo a algunos al nivel 10 y asi cuando juegue en la version de ps3 no los tengo que volver a subir.
linkrca escribió:yo ya me he pasado el modod historia de la version de la 3ds y en 5horas. asique me parece muy poco la duracion de este juego, luego eso si esta el recoger todos los cristales que puedas pero aun asi me parece demasiado de corto el juego. menos mal que me pienso pillar la edicion de ps3.

por cierto alguien sabe como guardar el progreso de cada personaje en su figura correspondiente¿?esque ya tengo a algunos al nivel 10 y asi cuando juegue en la version de ps3 no los tengo que volver a subir.


Lo tenes que "sacar" de la consola y luego volverlo a cargar, al menos es lo que yo he hecho y se guardaba, parece que el juego escribe el avance en la figura cuando la vuelves a cargar no cuando la sacas.
edd2s escribió:Pues yo ya me arrepentí de haber mandado comprar la figura http://bit.ly/nncfxW al final creo que mejor no compro el juego [+risas] haber a quien le vendo la figura cuando me llegue.


Te compraste ya tu Whirlwind? porque ahora no quieres el juego?? yo te lo recomiendo eso si el de sobremesa es brutal.

Yo de momento hyo me he pillado el pack de Eruptor, Chop Chop y Bash. Este finde si puedo me paso por el Corte Ingles y me pillo a Whirlwind y ya la semana que viene me pensaria si comprarme el legendary pack.

Perdonad por la falta de actualización del Hilo pero me he trasladado a Torrente por la Universidad y alli aun no tengo internet, aunque antes del dia 1 de noviembre lo tendré...

El juego es una pasada en 3DS lo veo corto pero falta aun ver el acueducto que regalaba GAME y los 3 packs de aventura confirmados.

Si esto sigue vendiendo como esta vendiendo me veo más escenarios o alguna sorpresa más.
La cuestión que me asalte es....

...¿Alguien ha conseguido hacer funcionar el escenario que daban en GAME?, porque yo no tengo ni idea de como se usa, ni cuando XD , hoy si no pasa nada me pillare el pack de la cripta, que lo vi en el Toy'r'us y un skylander tecnológico o de agua que son los que mas me gustan, el de tierra y el de aire los dejare para el final.
Nekair escribió:La cuestión que me asalte es....

...¿Alguien ha conseguido hacer funcionar el escenario que daban en GAME?, porque yo no tengo ni idea de como se usa, ni cuando XD , hoy si no pasa nada me pillare el pack de la cripta, que lo vi en el Toy'r'us y un skylander tecnológico o de agua que son los que mas me gustan, el de tierra y el de aire los dejare para el final.


El pack d ela cripta ya esta en Toys Are US'??? Hay alguno en Valencia???

Me da a mi que este finde cae si o si el pack legendario , whirlwind y el pack de la cripta
En valencia se que hay uno Paterna y otro ya pasando Valencia por Alfafar. Pero bueno, algún finde que vuelvas a casa de la universidad, siendo de Castellon (o eso pone en tu avatar) te pasas por el del Salera y listos, tranquilo porque al Toy'r'us del Salera a comprar videojuegos va poquísima gente, el único que te puede quitar las figuras de allí soy yo XD
Pero el pack de la cripta no está fechado para el 18 de noviembre?

Es que en todos los lados lo veo para esa fecha.

A mí aún no me han enviado el de PS3... que lentorros por Diox!!!! Con las ganas que tengo de catarlo T.T

Además en la 3DS solo me faltan los desafíos que incluyen agua o tecnológico y hasta que no me llegue la PS3 nanai ¬ ¬
Ayer en el Toy'r'us de aquí de Castellon estaba el pack de la cripta, lo vi y lo toqué con mis propias manos, se les habrá ido la pinza, esta tarde si me lo pillo pongo fotos aquí.
Nekair escribió:Ayer en el Toy'r'us de aquí de Castellon estaba el pack de la cripta, lo vi y lo toqué con mis propias manos, se les habrá ido la pinza, esta tarde si me lo pillo pongo fotos aquí.


Que suerte! y los demás a esperar ¬ ¬

Que crueldad xDD
Para que veáis lo mala persona que soy, os pongo una foto de mi ultima adquisición hasta, como mínimo, diciembre, porque este mes ya me he pasado XD

Imagen

Drill Sergeant ha caído de propina, que he pasado por el carrefour a saludar a un colega y no lo he podido resistir XD , lo que aun no he encontrado es a Gill Grunt, que es el único que me gustaría comprarme de verdad, pero no lo encuentro por ningún lado.
Nekair escribió:Para que veáis lo mala persona que soy, os pongo una foto de mi ultima adquisición hasta, como mínimo, diciembre, porque este mes ya me he pasado XD

Imagen

Drill Sergeant ha caído de propina, que he pasado por el carrefour a saludar a un colega y no lo he podido resistir XD , lo que aun no he encontrado es a Gill Grunt, que es el único que me gustaría comprarme de verdad, pero no lo encuentro por ningún lado.


Eres realmente una persona muy cruel ;P

Yo aún no he entrado ni el de Pirates Sea... lo tengo puesto pero aún ni he mirado como es ;P

A mí también me mola Gill Grunt. En realidad me molan Gill Grunt y Trigger Happy pero con la versión de Ps3 ya me llegarán ^^
overyneco escribió:
A mí también me mola Gill Grunt. En realidad me molan Gill Grunt y Trigger Happy pero con la versión de Ps3 ya me llegarán ^^


Después de patearme varias tiendas, enviar mails y buscar por internet, oficialmente, no tengo ni puta idea de donde conseguir a Gill Grunt }:/ , era el único que tenia ganar de pillar (ese aspecto de murlock es demasiado bueno XD ), pero parece que solo va con el starter pack de las consolas grandes, que mal, si alguien lo encuentra que me lo haga saber XD .

El nivel de la cripta esta bien, pero he tenido que subir unos niveles a los personajes porque me daban pal' pelo.
Mañana me paso por el Toys Are US de CS y luego por el Carrefour y me pillo el Legendary pack la cripta y a Drill Sergeant!!
Confirmado, la versión UK traducida y doblada al castellano!
Unas preguntas:
Si usas el barco en la 3ds, luego la podrás usar en una sobremesa sin problemas, no?
Las habéis cargado en la web... quizá den algo :P

Un saludo
Si se puede usar sin ningun problema en ambas
Yo he entrado hoy en la web y mi Terrafin ya esta al nivel 3 de la web.
A ver si la semana que viene cuando me pongan internet en el piso me curró las fichas de cada Skylander y pongo una explicación de todo y de Skylanders Universe Beta TM xD

PD: Mañana a la Salera a por mi cripta!!
jutha escribió:Si se puede usar sin ningun problema en ambas
Yo he entrado hoy en la web y mi Terrafin ya esta al nivel 3 de la web.
A ver si la semana que viene cuando me pongan internet en el piso me curró las fichas de cada Skylander y pongo una explicación de todo y de Skylanders Universe Beta TM xD

PD: Mañana a la Salera a por mi cripta!!


Como has hecho lo de la web???

Yo escogí hacerlo a través del portal, lo instalé y me lo lee. Le doy al botón examinar. Después voy a Skylanders, escojo el Skylander para desbloquear y ya no me sale nada.

No me deja poner el código y no puedo volver atrás.

No lo consigo T.T
Hola, alguien sabe con certeza si en el toysrus venden el trio legendario? Porque en Zaragoza no venden nada relativo al juego, y en la página web tampoco aparece nada!
Yo también tengo problemas con el portal al conectarlo con el ordenador (Mac). Se instala el controlador y lo reconoce el ordenador pero una vez que quiero registrar un skylander a través del portal no me lo reconoce y solo puedo registrarlo a través del código.
Alguien sabe si hay que hacer algo más?
En la misma pagina del skylanders universe, donde registráis los códigos os podéis bajar un driver para instalarlo vosotros. A mi me pasaba igual, se instalaba al conectarlo pero no me lo reconocía, lo que hice fue bajarme el driver, instalarlo y volver a entrar a la pagina, y ahora me va perfecto. El driver esta en las opciones si clicais en el logo del portal.

Y si, los escenarios extras también se pueden registrar en la web, pero no se si dan algo, porque la cripta aun esta "bloqueada", es lo que tiene que no haya salido "aun" XD . Ah, y para el que preguntaba si los legendarios estaban en el Toy'r'us, sí, lo están, yo mismo los tuve en mis manos, lo que ya no te puedo decir obviamente, es si el toy'r'us de Zaragoza los ha recibido al igual que el de Castellon.
El driver lo he instalado ni se sabe de veces. Me pone que el portal esta instalado y en la web, al tenerlo conectado emite un sonido continuo (supongo que eso significa que esta conectado) pero al colocar la figura no ocurre nada
Pues entonces ni idea, probablemente sera cosa del Mac con el portal, envíales un mensaje al SAT a los de skylanders o activision y se lo comentas.
Pero a ver...

Donde está ese driver porque yo no lo encuentro.

Estoy en esta dirección:

http://universe.skylanders.com/play

Le doy a opciones. Pero por mucho que le doy a la zona del portal no me aparece nada, solo me dice que el portal está conectado.

Si es que además no sé donde registrar los códigos. no lo veo por ningún lado.
Buenas!

Aquí me vengo desde Logros360, ya que este hilo de Skylanders me llama mucho la atención xD

http://imageshack.us/photo/my-images/706/img0275ix.jpg/

Arriba os muestro mi modesta colección de Skylanders, que los tengo todos a excepción de los legendarios (Próximamente), Ignitor, Dark Spyro y Drill Sergeant, que todavía no lo tienen en el Carrefour de mi ciudad ¬¬

Vaya vicio con las figuritas... xD
A ver, la ventana del driver no te va a salir porque me estas diciendo que el portal te sale conectado, solo sale si tienes problemas conectándolo. O al menos, a mi me salto la ventana cuando el portal me salia "no conectado".

Para lo códigos que vienen con los muñecos para desbloquearlos en la web tienes que darle a "Examinar" --> "Skylanders" y entonces buscas el muñeco del que tienes el codigo, por ejemplo, para Stealth Elf seleccionas elemento vida, luego a Stealth Elf, y entonces debajo te pondrá "Desbloquear", clicas ahí y pones el codigo, listo, Stealth Elf desbloqueado sin usar portal.

El código tienes que ponerlo sin el Guion, todo junto, porque sino te dirá que el código no ocupa 10 casillas y no es correcto. En resumen:

"Examinar" --> "Skylanders" --> "Elemento" --> "Skylander" --> "Desbloquear"

PD: El driver lo tengo en el escritorio aun y ocupa 7mb, así que en principio se podría enviar por correo si alguno lo necesitara. Pero vamos, que si te sale conectado el portal, el problema no esta ahí.
Una cosa! Lo del codigo no lo useis porque se os puede liar el jeugo y tal.
SI llevais el SKylander desde el portal no pongais el codigo. Porque el codigo es para jugar con el SKylander si no tienes el juego y su portal xD amos que se os bloqueará la figura en cuestion.

Ya tengo a Whirlwind y el pack de legendarios, he pasado por el Carrefour de CS y no tenian el Drill Sergeant, a ver si en Valencia o Torrente hay alguno y este finde me paso.

PD: El pack de la crypt en Salera ya no queda ni uno xD... me ha dicho la dependienta que ha ido un chaval hoy y se ha pillado los 3 que quedaban...

Eso si Legendary s pack los ha a montañas xD
Se sabe algo de la figura nº 37? La de Legendary Trigger Happy.
Nekair escribió:A ver, la ventana del driver no te va a salir porque me estas diciendo que el portal te sale conectado, solo sale si tienes problemas conectándolo. O al menos, a mi me salto la ventana cuando el portal me salia "no conectado".

Para lo códigos que vienen con los muñecos para desbloquearlos en la web tienes que darle a "Examinar" --> "Skylanders" y entonces buscas el muñeco del que tienes el codigo, por ejemplo, para Stealth Elf seleccionas elemento vida, luego a Stealth Elf, y entonces debajo te pondrá "Desbloquear", clicas ahí y pones el codigo, listo, Stealth Elf desbloqueado sin usar portal.

El código tienes que ponerlo sin el Guion, todo junto, porque sino te dirá que el código no ocupa 10 casillas y no es correcto. En resumen:

"Examinar" --> "Skylanders" --> "Elemento" --> "Skylander" --> "Desbloquear"

PD: El driver lo tengo en el escritorio aun y ocupa 7mb, así que en principio se podría enviar por correo si alguno lo necesitara. Pero vamos, que si te sale conectado el portal, el problema no esta ahí.


El problema es que a mí no me llega a salir lo de Desbloquear. Me sale el Skylander encima del portal pero no me aparece lo de Desbloquear por ningún lado. Me tienen cansada de tanto probar ¬ ¬
Que versión de Windows tienes?? porque es un poco raro, he probado en lso PCs de la UNI y se instala perfectamente. Lo que podriais hacer es descargar el archivo y syubirlo a Megaupload o similares, lo subiria yo pero en los ordenadores de la UNI puedo ejecutarlo pero no bajarlo.

Lo siento. Si la semana que viene aun no te va yo te lo bajare nada más tenga internet en mi casa.

Saludos!!
Ok, cuando venga de entrenar a los chavales sobre las 18:00 o así te subo el archivo y lo dejo por aquí, para que pruebes con él a ver si te funciona así, porque ya no se me ocurre nada mas.

jutha escribió:
PD: El pack de la crypt en Salera ya no queda ni uno xD... me ha dicho la dependienta que ha ido un chaval hoy y se ha pillado los 3 que quedaban...

Eso si Legendary s pack los ha a montañas xD
Se sabe algo de la figura nº 37? La de Legendary Trigger Happy.


:O :O Yo ayer solo me lleve uno XD , para flipar la gente oye, y a Drill Sergeant yo lo pille en el carrefour de Villarreal que tenían como 20 xD, y sobre lo de Legandary trigger happy ni idea oye, igual viene en la segunda oleada de figuras, o eso espero.
Pues he probado con el de sobremesa que es XP y con el portátil que tiene Windows 7.

No hay manera ¬ ¬

Está instalado el portal pero después no lee nada y no me deja desbloquear porque no me sale el mensaje para introducir el código. Un coñazo ¬ ¬
¿Alguien que tenga Mac ha conseguido instalar el portal para utilizarlo en la web? Es que me extraña que no funcione cuando van a sacar la versión del juego para Pc/Mac
Bueno aqui os pongo el driver:

Driver del Portal

A ver si os sirve de ayuda, yo lo puse y me va de lujo, lo de que no salga la pestaña para poner el código ya es mas raro.

PD: Si el enlace no se puede poner o incumple alguna norma, lo quito y el que lo necesite que me envíe un privado, pero en principio ahí lo tenéis.
Vaya, estoy leyendo maravillas de este juego en todas sus versiones. Y yo que lo miraba con escepticismo (nada raro después de ver cómo murió Spyro como muchos otros personajes, como Crash Bandicoot, al dejar a sus creadores originales). Aun así, he leído por ahí que "vuelve a ser como los Spyro de antes pero con más personajes", y ojalá fuera así... pero con ESE diseño de Spyro, imposible xD Menos mal que aquí le quitan importancia porque hay muchos más personajes, porque si tuviera que ir durante todo el juego con ese aborto de Spyro...

Una pregunta para gente que jugara a anteriores Spyro, si es que hay alguno por aquí que jugó a los de PSX sobre todo: ¿Hasta dónde se puede decir que esto es otro Spyro? Quiero decir, ¿se parece el estilo de juego de los clásicos o es algo totalmente diferente? Idem con el mundillo que rodea al juego: ¿Tratan de ser fieles, se apartan totalmente de los originales o algo a camino entre ambos? No sé, es que por mucho que lo vea, parece más un beat 'em up que un plataformas.

Saludos!
Nekair escribió:Bueno aqui os pongo el driver:

Driver del Portal

A ver si os sirve de ayuda, yo lo puse y me va de lujo, lo de que no salga la pestaña para poner el código ya es mas raro.

PD: Si el enlace no se puede poner o incumple alguna norma, lo quito y el que lo necesite que me envíe un privado, pero en principio ahí lo tenéis.


Nada no funciona.

No me sale para poner el código.

Gracias igualmente por haberte molestado ^^
PRUC|-| escribió:Vaya, estoy leyendo maravillas de este juego en todas sus versiones. Y yo que lo miraba con escepticismo (nada raro después de ver cómo murió Spyro como muchos otros personajes, como Crash Bandicoot, al dejar a sus creadores originales). Aun así, he leído por ahí que "vuelve a ser como los Spyro de antes pero con más personajes", y ojalá fuera así... pero con ESE diseño de Spyro, imposible xD Menos mal que aquí le quitan importancia porque hay muchos más personajes, porque si tuviera que ir durante todo el juego con ese aborto de Spyro...

Una pregunta para gente que jugara a anteriores Spyro, si es que hay alguno por aquí que jugó a los de PSX sobre todo: ¿Hasta dónde se puede decir que esto es otro Spyro? Quiero decir, ¿se parece el estilo de juego de los clásicos o es algo totalmente diferente? Idem con el mundillo que rodea al juego: ¿Tratan de ser fieles, se apartan totalmente de los originales o algo a camino entre ambos? No sé, es que por mucho que lo vea, parece más un beat 'em up que un plataformas.

Saludos!

Desde mi punto de vista, no se parece en NADA al primer spyro (Primer videojuego al que jugué, debo recalcar).
Los espiritus de esos juegos murieron junto a PSX, las consolas de nueva generación son imposibles de recrearlos.
Realmente, lo único que tiene este juego de "Spyro" es el nombre, simplemente, porque todos los personajes son protagonistas independientes.

Es una pena, la verdad. Aunque el juego sea muy interesante, Spyro es solo un personaje mas.

Saludos!
BRAVOOO!!! [plas] [plas] [plas]

La verdad se basa en cambios de compañía, dirección, equipo de desarrollo...
Si quieres un Spyro como los de PSX, vete olvidando pero ya.
Solo tienes que ver que ha pasado con LaraCroft, ha perdido la esencia de los originales, pero no por ello son peores o mejores.

Hay muchos fans que admiran los cambios que hacen sus personajes favoritos, pero hay otros que les gusta más de lo mismo (aunque luego se quejen)...
Bueno, lo que hay que hacer es mirar si el juego te interesa, luego si te gusta o no y entonces lo criticas.

Un saludo.
Pues yo opino que este recupera un poco lo que tenian los primeros Spyros.

Me parece un juego muy bueno para consolas de sobremesa y correcto para la 3DS, además el efecto 3DS, le da mucho juego.

EL único problema que tiene la versión de 3DS es que es bastante corto en comparación con el de 360, ps3 y Wii.
Pero bueno. A mí personalmente el de 3DS me esta gustando, no lo he terminado todavia al 100% porque tampoco tengo mucho tiempo con la Uni, pero a ver como sigue el juego!!


PD: Las figuras exclusivas se liberaran a final de año, es decir luego venderan todas en todos los sitios que vendan figuras. Ejemplo podremos comprar en Gamestop el LEgendary Pack, a WHirwhind etc...
2860 respuestas
1, 2, 3, 4, 558