[HO] Skylanders: Spyro's Adventure y Skylanders Giants

1, 2, 3, 4, 558
overyneco escribió:Ya lo tengo!!!

Me acaba de llegar *¬*

Imagen

Aún no lo he probado.

Las figuras están bastante detalladas. Y he visto que el portal tiene también conexión USB... a ver si sirve para las versiones de sobremesa ^ ^


Que morroo [decaio] . Quiero comprarmelo pero tengo dudas, tu que has jugado ¿Que te parece?
Yo mañana me lo compraré sin pensarmelo.. Me llama bastante la atención y para el catálogo que hay en 3ds este cae si o si
Bueno he hecho unas primeras impresiones, bastante largas xDD

Para resumir... yo lo recomiendo. Me parece divertido, luce muy bien y tiene buen control. Pero hay que recordar que dependemos de las figuras, incluso hay fases como la de Pirates Sea que se necesitan comprar.

Pongo las impresiones en Spoiler y que las lea quien quiera ^^


Imagen


Skylanders Spyro's Adventure [3DS] (Plataformas/Aventura)

Más que un análisis esto va a ser las primeras impresiones porque obviamente aún no me he pasado el juego ;P Pero ya he jugado lo suficiente para saber por donde van los tiros.

Aún así será bastante largo porque hay mucho que explicar.

Lo primero que hay que aclarar es que el juego de 3DS es totalmente diferente a los juegos de sobremesa. El juego de 3DS no solo tiene una historia diferente donde nuestro enemigo principal no será Kaos sino Hektore, además está más orientado a las plataformas. Según la página de Nintendo tiene modo multijugador de 2 jugadores pero yo no lo veo tan claro, me parece que es un error de ellos. Desde luego no hay online, eso seguro.

De momento aún estoy en proceso de estudiar si es posible que el Portal de Poder de 3DS funciona con las versiones de Sobremesa aunque lo más probable es que no sea así ya que es más pequeño y no soporta 2 Skylanders a la vez. Desde luego tiene un puerto USB pero me parece que solo es para conectar el portal al ordenador.

Nuestro objetivo en el juego será salvar a unos buscadores y conseguir cristales para poder llegar a romper el cristal oscuro que Hektore les obligó a crear a los buscadores.

Gracias a Wendell podremos cambiar de Skylander y llevar 2 en la consola. Así el juego es totalmente de portátil. Cuando vamos a realizar las fases podemos ver que clase de Skylander nos hará falta para cumplir ciertos desafíos.

Las fases las tendremos que repetir al menos 2 veces (aunque probablemente más). La primera vez para intentar cumplir todos los desafíos y la segunda para cumplir el desafío de Hektore que se nos habrá desbloqueado.

Hay fases de diferentes tipos:

-Más de tipo plataforma donde nos aparecerán enemigos y deberemos conseguir cristales. Llegado a cierto punto aparecerá un cronómetro y deberemos correr como alma que lleva el diablo porque Hektore se acerca. Cuando quedan menos de 30 segundos para cumplir el tiempo límite nos empieza a lanzar rayos y si se acaba el tiempo nos pilla y bye bye (aunque a mí aún no me ha pillado).

-También hay fases más estáticas y frenéticas donde se trata de conseguir cristales con diferentes obstáculos (como enemigos que salen sin parar, rayos de fuego,...)

De momento son las fases que me he encontrado. Puede que haya de más tipos.

La versión de 3DS luce muy bien. El 3D es muy bueno, no da doble imagen, y la verdad es que ayuda a apreciar mejor las distancias. No veo ralentizaciones en batalla.

El portal y la 3DS funcionan muy bien a través de los infrarrojos aunque he notado que cuando va a entrar el Skylander hay una pequeña pausa.

Otra particularidad de la versión 3DS es que los Skylanders pueden hacer saltos y doble saltos.

En el juego se pueden coleccionar sombreros aunque parece que son solo estéticos.

Hay algo interesante llamado "Colección de Skylanders". Este apartado nos permite ver a nuestros Skylanders y las habilidades que han aprendido pero también nos permite ver al resto.

Según lo que pone en el manual los Skylanders solo pueden subir hasta el nivel 10. Se me hace algo pobre porque suben de nivel muy rápido. Además cada día hay 2 tipos de clases bonificadas. Los cristales que consigamos en las fases servirán para subir de nivel y obviamente conseguimos muchos.

Para completar el juego al 100% al menos nos hará falta 1 Skylander de cada tipo de clase así que necesitaremos 5 más. También hay fases especiales que vienen como figura así que habrá que pasar por caja... al menos esos packs nos traen la fase, unos objetos (o yo que sé) y el Skylander necesario.

Por lo que he probado hasta ahora me parece un juego muy divertido y con cierta dificultad en algunos desafíos. Para mí es muy recomendable, espero pensar lo mismo cuando lo termine.

Las figuras sin duda son algo simpático pero no deja de ser un sacacuartos más de Activision. Aún así estoy segura que llamará la atención.

Nota: ? De momento sin nota... es demasiado pronto. Mi opinión personal es que el juego se va a vender como churros estas Navidades en cualquiera de sus versiones.

Por último comentar que el juego permite 3 partidas por cartucho aunque el nivel de los Skylanders se conserva y que el juego es Multi-idioma. Es una versión estándar para toda Europa.


Ya sé que es algo largo pero hay mucho que explicar ;P
overyneco escribió:Bueno he hecho unas primeras impresiones, bastante largas xDD

Para resumir... yo lo recomiendo. Me parece divertido, luce muy bien y tiene buen control. Pero hay que recordar que dependemos de las figuras, incluso hay fases como la de Pirates Sea que se necesitan comprar.

Pongo las impresiones en Spoiler y que las lea quien quiera ^^


Imagen




Skylanders Spyro's Adventure [3DS] (Plataformas/Aventura)

Más que un análisis esto va a ser las primeras impresiones porque obviamente aún no me he pasado el juego ;P Pero ya he jugado lo suficiente para saber por donde van los tiros.

Aún así será bastante largo porque hay mucho que explicar.

Lo primero que hay que aclarar es que el juego de 3DS es totalmente diferente a los juegos de sobremesa. El juego de 3DS no solo tiene una historia diferente donde nuestro enemigo principal no será Kaos sino Hektore, además está más orientado a las plataformas. Según la página de Nintendo tiene modo multijugador de 2 jugadores pero yo no lo veo tan claro, me parece que es un error de ellos. Desde luego no hay online, eso seguro.

De momento aún estoy en proceso de estudiar si es posible que el Portal de Poder de 3DS funciona con las versiones de Sobremesa aunque lo más probable es que no sea así ya que es más pequeño y no soporta 2 Skylanders a la vez. Desde luego tiene un puerto USB pero me parece que solo es para conectar el portal al ordenador.

Nuestro objetivo en el juego será salvar a unos buscadores y conseguir cristales para poder llegar a romper el cristal oscuro que Hektore les obligó a crear a los buscadores.

Gracias a Wendell podremos cambiar de Skylander y llevar 2 en la consola. Así el juego es totalmente de portátil. Cuando vamos a realizar las fases podemos ver que clase de Skylander nos hará falta para cumplir ciertos desafíos.

Las fases las tendremos que repetir al menos 2 veces (aunque probablemente más). La primera vez para intentar cumplir todos los desafíos y la segunda para cumplir el desafío de Hektore que se nos habrá desbloqueado.

Hay fases de diferentes tipos:

-Más de tipo plataforma donde nos aparecerán enemigos y deberemos conseguir cristales. Llegado a cierto punto aparecerá un cronómetro y deberemos correr como alma que lleva el diablo porque Hektore se acerca. Cuando quedan menos de 30 segundos para cumplir el tiempo límite nos empieza a lanzar rayos y si se acaba el tiempo nos pilla y bye bye (aunque a mí aún no me ha pillado).

-También hay fases más estáticas y frenéticas donde se trata de conseguir cristales con diferentes obstáculos (como enemigos que salen sin parar, rayos de fuego,...)

De momento son las fases que me he encontrado. Puede que haya de más tipos.

La versión de 3DS luce muy bien. El 3D es muy bueno, no da doble imagen, y la verdad es que ayuda a apreciar mejor las distancias. No veo ralentizaciones en batalla.

El portal y la 3DS funcionan muy bien a través de los infrarrojos aunque he notado que cuando va a entrar el Skylander hay una pequeña pausa.

Otra particularidad de la versión 3DS es que los Skylanders pueden hacer saltos y doble saltos.

En el juego se pueden coleccionar sombreros aunque parece que son solo estéticos.

Hay algo interesante llamado "Colección de Skylanders". Este apartado nos permite ver a nuestros Skylanders y las habilidades que han aprendido pero también nos permite ver al resto.

Según lo que pone en el manual los Skylanders solo pueden subir hasta el nivel 10. Se me hace algo pobre porque suben de nivel muy rápido. Además cada día hay 2 tipos de clases bonificadas. Los cristales que consigamos en las fases servirán para subir de nivel y obviamente conseguimos muchos.

Para completar el juego al 100% al menos nos hará falta 1 Skylander de cada tipo de clase así que necesitaremos 5 más. También hay fases especiales que vienen como figura así que habrá que pasar por caja... al menos esos packs nos traen la fase, unos objetos (o yo que sé) y el Skylander necesario.

Por lo que he probado hasta ahora me parece un juego muy divertido y con cierta dificultad en algunos desafíos. Para mí es muy recomendable, espero pensar lo mismo cuando lo termine.

Las figuras sin duda son algo simpático pero no deja de ser un sacacuartos más de Activision. Aún así estoy segura que llamará la atención.

Nota: ? De momento sin nota... es demasiado pronto. Mi opinión personal es que el juego se va a vender como churros estas Navidades en cualquiera de sus versiones.


Ya sé que es algo largo pero hay mucho que explicar ;P



Fantástico. Muchas gracias compañero.. Una ultima duda... Permite mas de una partida por cartucho??
Por casualidad es de esos juegos que pide idioma... es que me gustaría saber si es multi-5 y es la misma versión que uk, que está muy barata!
falque escribió:
overyneco escribió:Bueno he hecho unas primeras impresiones, bastante largas xDD

Para resumir... yo lo recomiendo. Me parece divertido, luce muy bien y tiene buen control. Pero hay que recordar que dependemos de las figuras, incluso hay fases como la de Pirates Sea que se necesitan comprar.

Pongo las impresiones en Spoiler y que las lea quien quiera ^^


Imagen




Skylanders Spyro's Adventure [3DS] (Plataformas/Aventura)

Más que un análisis esto va a ser las primeras impresiones porque obviamente aún no me he pasado el juego ;P Pero ya he jugado lo suficiente para saber por donde van los tiros.

Aún así será bastante largo porque hay mucho que explicar.

Lo primero que hay que aclarar es que el juego de 3DS es totalmente diferente a los juegos de sobremesa. El juego de 3DS no solo tiene una historia diferente donde nuestro enemigo principal no será Kaos sino Hektore, además está más orientado a las plataformas. Según la página de Nintendo tiene modo multijugador de 2 jugadores pero yo no lo veo tan claro, me parece que es un error de ellos. Desde luego no hay online, eso seguro.

De momento aún estoy en proceso de estudiar si es posible que el Portal de Poder de 3DS funciona con las versiones de Sobremesa aunque lo más probable es que no sea así ya que es más pequeño y no soporta 2 Skylanders a la vez. Desde luego tiene un puerto USB pero me parece que solo es para conectar el portal al ordenador.

Nuestro objetivo en el juego será salvar a unos buscadores y conseguir cristales para poder llegar a romper el cristal oscuro que Hektore les obligó a crear a los buscadores.

Gracias a Wendell podremos cambiar de Skylander y llevar 2 en la consola. Así el juego es totalmente de portátil. Cuando vamos a realizar las fases podemos ver que clase de Skylander nos hará falta para cumplir ciertos desafíos.

Las fases las tendremos que repetir al menos 2 veces (aunque probablemente más). La primera vez para intentar cumplir todos los desafíos y la segunda para cumplir el desafío de Hektore que se nos habrá desbloqueado.

Hay fases de diferentes tipos:

-Más de tipo plataforma donde nos aparecerán enemigos y deberemos conseguir cristales. Llegado a cierto punto aparecerá un cronómetro y deberemos correr como alma que lleva el diablo porque Hektore se acerca. Cuando quedan menos de 30 segundos para cumplir el tiempo límite nos empieza a lanzar rayos y si se acaba el tiempo nos pilla y bye bye (aunque a mí aún no me ha pillado).

-También hay fases más estáticas y frenéticas donde se trata de conseguir cristales con diferentes obstáculos (como enemigos que salen sin parar, rayos de fuego,...)

De momento son las fases que me he encontrado. Puede que haya de más tipos.

La versión de 3DS luce muy bien. El 3D es muy bueno, no da doble imagen, y la verdad es que ayuda a apreciar mejor las distancias. No veo ralentizaciones en batalla.

El portal y la 3DS funcionan muy bien a través de los infrarrojos aunque he notado que cuando va a entrar el Skylander hay una pequeña pausa.

Otra particularidad de la versión 3DS es que los Skylanders pueden hacer saltos y doble saltos.

En el juego se pueden coleccionar sombreros aunque parece que son solo estéticos.

Hay algo interesante llamado "Colección de Skylanders". Este apartado nos permite ver a nuestros Skylanders y las habilidades que han aprendido pero también nos permite ver al resto.

Según lo que pone en el manual los Skylanders solo pueden subir hasta el nivel 10. Se me hace algo pobre porque suben de nivel muy rápido. Además cada día hay 2 tipos de clases bonificadas. Los cristales que consigamos en las fases servirán para subir de nivel y obviamente conseguimos muchos.

Para completar el juego al 100% al menos nos hará falta 1 Skylander de cada tipo de clase así que necesitaremos 5 más. También hay fases especiales que vienen como figura así que habrá que pasar por caja... al menos esos packs nos traen la fase, unos objetos (o yo que sé) y el Skylander necesario.

Por lo que he probado hasta ahora me parece un juego muy divertido y con cierta dificultad en algunos desafíos. Para mí es muy recomendable, espero pensar lo mismo cuando lo termine.

Las figuras sin duda son algo simpático pero no deja de ser un sacacuartos más de Activision. Aún así estoy segura que llamará la atención.

Nota: ? De momento sin nota... es demasiado pronto. Mi opinión personal es que el juego se va a vender como churros estas Navidades en cualquiera de sus versiones.


Ya sé que es algo largo pero hay mucho que explicar ;P



Fantástico. Muchas gracias compañero.. Una ultima duda... Permite mas de una partida por cartucho??


Se me ha olvidado comentar. Con todo lo que rajo... xDD

Permite 3 partidas por cartucho pero el nivel de los Skylanders creo que no se puede borrar.

El juego es multi-idioma. Es una versión estándar para Europa. Yo tengo el juego PAL España y la carátula posterior del juego está en inglés aunque el manual en diferentes idiomas (castellano incluido).
muchas gracias por tus impresiones, creo que compraré 2 versions al final, la de 3ds y la de ps3, estaria bien que incluyera modo online en la 3ds aunque solo sea para un modo versus.
Yo lo he estado jugando para la Wii, mañana recogeré el de 360 y el de 3DS. Los Skylanders solo se pueden subir 10 niveles??? pue en al wii mi amigo ya tiene 4 al 7 y uno al 9 xD.


Que ganas de que sea mañana a las 5 cuando termine el curro para recogerlo y catarlo en 3DS!!
jutha escribió:Yo lo he estado jugando para la Wii, mañana recogeré el de 360 y el de 3DS. Los Skylanders solo se pueden subir 10 niveles??? pue en al wii mi amigo ya tiene 4 al 7 y uno al 9 xD.


Que ganas de que sea mañana a las 5 cuando termine el curro para recogerlo y catarlo en 3DS!!


Eso pone en el manual.

Yo ya tengo a DarK Spyro e Ignitor a 4 y a Stealth Elf a 5 apunto de subir a 6.

Stealth Elf me encanta, es muy rápida ;P

A ver si mañana encuentro lo de Pirates Sea y si encuentro a Sonic Boom ya me muero de gusto xDDDDD Me encanta Sonic Boom ;P

Creo que me acabaré pillando también la versión de PS3 pero un poco más adelante.
overyneco escribió:
jutha escribió:Yo lo he estado jugando para la Wii, mañana recogeré el de 360 y el de 3DS. Los Skylanders solo se pueden subir 10 niveles??? pue en al wii mi amigo ya tiene 4 al 7 y uno al 9 xD.


Que ganas de que sea mañana a las 5 cuando termine el curro para recogerlo y catarlo en 3DS!!


Eso pone en el manual.

Yo ya tengo a DarK Spyro e Ignitor a 4 y a Stealth Elf a 5 apunto de subir a 6.

Joer te gustan los mismos que a mi xD
Sonic Boom, El tiburon de Pirate Seas , Ignitor, Dark Spyro (Spyro), luego caera alguno más seguro.

PD: El nivel máximo si es el 10 mi amigo ya tiene a 2 a nivel máx xD jaja
Stealth Elf me encanta, es muy rápida ;P

A ver si mañana encuentro lo de Pirates Sea y si encuentro a Sonic Boom ya me muero de gusto xDDDDD Me encanta Sonic Boom ;P

Creo que me acabaré pillando también la versión de PS3 pero un poco más adelante.
overyneco escribió:
jutha escribió:Yo lo he estado jugando para la Wii, mañana recogeré el de 360 y el de 3DS. Los Skylanders solo se pueden subir 10 niveles??? pue en al wii mi amigo ya tiene 4 al 7 y uno al 9 xD.


Que ganas de que sea mañana a las 5 cuando termine el curro para recogerlo y catarlo en 3DS!!


Eso pone en el manual.

Yo ya tengo a DarK Spyro e Ignitor a 4 y a Stealth Elf a 5 apunto de subir a 6.

Stealth Elf me encanta, es muy rápida ;P

A ver si mañana encuentro lo de Pirates Sea y si encuentro a Sonic Boom ya me muero de gusto xDDDDD Me encanta Sonic Boom ;P

Creo que me acabaré pillando también la versión de PS3 pero un poco más adelante.


Yo la version de 3DS y la de X360 han caido. Yo de momento el que mas lo tengo es a 7 a chop chop. Los demas entre 3 y 4.

Yo me pille suelto a Sonic Boom y mola! A ver si lo leveo mas xDD Y me cogi tambien la expansion de Piratas y la pase en la X360 ya xD El tiburon que te sale esta muy cheto tambien xD
Un pregunta para los que tenéis el de 3DS, si cargáis los 2 skylanders ¿se quedan cargados en la consola hasta que a ti te apetezca cambiarlos?, es decir, ¿puedes cargarlos y llevarte la consola de viaje sin el portal y las figuras?

Y otra cosa mas, al subir de nivel ganan habilidades o ataques?

Es que no tengo mucha pasta y estoy dudando si pillarme este para la 3DS o reservar el Battlefield 3.
Nekair escribió:Un pregunta para los que tenéis el de 3DS, si cargáis los 2 skylanders ¿se quedan cargados en la consola hasta que a ti te apetezca cambiarlos?, es decir, ¿puedes cargarlos y llevarte la consola de viaje sin el portal y las figuras?

Y otra cosa mas, al subir de nivel ganan habilidades o ataques?

Es que no tengo mucha pasta y estoy dudando si pillarme este para la 3DS o reservar el Battlefield 3.


Sí, se quedan cargados hasta que quieras cambiarlos.

Hay 3 habilidades ocultas y al subir nivel las vas desbloqueando.

Por cierto, confirmo que el portal de poder de la 3DS no sirve para las de sobremesa... por probâr no se perdía nada :P
overyneco escribió:
Sí, se quedan cargados hasta que quieras cambiarlos.

Hay 3 habilidades ocultas y al subir nivel las vas desbloqueando.

Por cierto, confirmo que el portal de poder de la 3DS no sirve para las de sobremesa... por probar no se perdía nada :P


Gracias, esto resuelve bastantes dudas, es que si cada vez que me voy de viaje me tengo que llevar detrás el portal y las figuras es un poco engorro, así me llevo los 2 skylanders que mas me gusten y listo. Esta tarde tengo que pasar por el GAME, así que sopesare si pillarlo o no in situ XD .
Nekair escribió:Gracias, esto resuelve bastantes dudas, es que si cada vez que me voy de viaje me tengo que llevar detrás el portal y las figuras es un poco engorro, así me llevo los 2 skylanders que mas me gusten y listo. Esta tarde tengo que pasar por el GAME, así que sopesare si pillarlo o no in situ XD .


Sí, eso será lo mejor pero piensa que hay fases que para desbloquear 1 de los desafios necesitas una clase en concreto de Skylander. Puedes hacer la fase igual pero tendrás que volver a repetirla con el Skylander adecuado.

En cada fase hay 5-6 desafíos. Lo malo del desafio de clase es que si no tienes ese tipo de Skylander no se te desbloquea el de Hektore pero para acabar el juego no es necesario ni mucho menos ^ ^

Al final he caído en la tentación y me he pillado el juego también para la PS3 (a ver si me llega pronto) ;P Como el de la 3DS es diferente me apetece vivir la historia en toda su plenitud ;P

Además me he pillado hoy el pack de Pirates Sea, a Sonic Boom y Chop Chop así que cuando me llegue el juego de PS3 ya tendré todas las clases y no habrá que soltar un duro más.

Conmigo a los de Activision les ha salido bien la jugada xDD
Me gusta bastante el juego... Mañana creo que voy a comprar unas cuantas figuritas jeje

Saludos
yo me lo estoy pensando.... pero no se xD
Pues no he podido resistirme y he pillado a Stealth Elf xD Ahora ya tengo uno de cada tipo y puedo dedicarme a completar ambos juegos al 100% [+risas]
[sonrisa] Yo también he caido. ¿alguien ha usado ya el codigo web? Es para saber que se hace y ¿caduca el código?.


Gracias.
laura15 escribió:[sonrisa] Yo también he caido. ¿alguien ha usado ya el codigo web? Es para saber que se hace y ¿caduca el código?.


Gracias.


El código lo utilizas en la página web de Skylanders. Hay minijuegos y puedes tener tu propio Skyland.

No hace falta utilizar los códigos. Puedes utilizar el portal y la figura.

No creo que caduquen, no pone nada.
Pues creo que al final si voy a comprar el juego... alguien sabe si en México ya salio?
acabo de comprarme el juego hace unas dos horas y ya lo he probado y esta de putisima madre [plas] [oki]

para los que ya tengan el juego, una cosa que tengo una duda: en el manual de intrucciones y luego mas adelante en el juego te dicen que para guardar los datos del muñeco hay que volverlos a poner en el portal y meterlos en la 3ds y asi en el muñeco se guarda el progreso del propio muñeco y entonces si luego ese muñeco lo metes en la 3ds de un amigo sale con la experiencia el nivel etc... en el que lo tienes tu.

es eso lo que pone o he entendido yo mal¿?
linkrca escribió:acabo de comprarme el juego hace unas dos horas y ya lo he probado y esta de putisima madre [plas] [oki]

para los que ya tengan el juego, una cosa que tengo una duda: en el manual de intrucciones y luego mas adelante en el juego te dicen que para guardar los datos del muñeco hay que volverlos a poner en el portal y meterlos en la 3ds y asi en el muñeco se guarda el progreso del propio muñeco y entonces si luego ese muñeco lo metes en la 3ds de un amigo sale con la experiencia el nivel etc... en el que lo tienes tu.

es eso lo que pone o he entendido yo mal¿?


Bueno, si tienes el personaje en la 3DS tienes que pasarlo al portal para que quede guardado el progreso dentro de la figura.

Ya he probado a Sonic Boom! Se me hace complicado porque es más bien para utilizarlo en distancia. Aunque enviar a los polluelos para que picoteen es una pasada xDDDDDDDD
overyneco escribió:
linkrca escribió:acabo de comprarme el juego hace unas dos horas y ya lo he probado y esta de putisima madre [plas] [oki]

para los que ya tengan el juego, una cosa que tengo una duda: en el manual de intrucciones y luego mas adelante en el juego te dicen que para guardar los datos del muñeco hay que volverlos a poner en el portal y meterlos en la 3ds y asi en el muñeco se guarda el progreso del propio muñeco y entonces si luego ese muñeco lo metes en la 3ds de un amigo sale con la experiencia el nivel etc... en el que lo tienes tu.

es eso lo que pone o he entendido yo mal¿?


Bueno, si tienes el personaje en la 3DS tienes que pasarlo al portal para que quede guardado el progreso dentro de la figura.

Ya he probado a Sonic Boom! Se me hace complicado porque es más bien para utilizarlo en distancia. Aunque enviar a los polluelos para que picoteen es una pasada xDDDDDDDD

y como paso el personaje de la 3ds al portal¿? esque lo que he hecho yo ha sido teniendolo ya en la 3ds volverlo a invocar.
como haces tu para pasarlo de la 3ds al portal¿?

otro pregunta, para que sirve el cable que viene dentro de la caja¿?
linkrca escribió:
overyneco escribió:
linkrca escribió:acabo de comprarme el juego hace unas dos horas y ya lo he probado y esta de putisima madre [plas] [oki]

para los que ya tengan el juego, una cosa que tengo una duda: en el manual de intrucciones y luego mas adelante en el juego te dicen que para guardar los datos del muñeco hay que volverlos a poner en el portal y meterlos en la 3ds y asi en el muñeco se guarda el progreso del propio muñeco y entonces si luego ese muñeco lo metes en la 3ds de un amigo sale con la experiencia el nivel etc... en el que lo tienes tu.

es eso lo que pone o he entendido yo mal¿?


Bueno, si tienes el personaje en la 3DS tienes que pasarlo al portal para que quede guardado el progreso dentro de la figura.

Ya he probado a Sonic Boom! Se me hace complicado porque es más bien para utilizarlo en distancia. Aunque enviar a los polluelos para que picoteen es una pasada xDDDDDDDD

y como paso el personaje de la 3ds al portal¿? esque lo que he hecho yo ha sido teniendolo ya en la 3ds volverlo a invocar.
como haces tu para pasarlo de la 3ds al portal¿?

otro pregunta, para que sirve el cable que viene dentro de la caja¿?


Pues igual que lo haces tú. La cuestión es que se de la transferencia de datos de la 3DS a la figura y esa es la única manera que se me ocurre ;p

El cable es para que conectes el portal al ordenador. En la página oficial del juego se puede jugar con los Skylanders a minijuegos y cosas así.
Se puede utilizar o el portal o el código de cada figura.

La verdad es que yo he probado el juego de la página oficial pero cuando me toca desbloquear el personaje no hace nada. Creo que aún no funciona bien.
overyneco escribió:Pues igual que lo haces tú. La cuestión es que se de la transferencia de datos de la 3DS a la figura y esa es la única manera que se me ocurre ;p

El cable es para que conectes el portal al ordenador. En la página oficial del juego se puede jugar con los Skylanders a minijuegos y cosas así.
Se puede utilizar o el portal o el código de cada figura.

La verdad es que yo he probado el juego de la página oficial pero cuando me toca desbloquear el personaje no hace nada. Creo que aún no funciona bien.

justo ahora mismo estaba enchufando el portal al pc y de los tres muñecos solo he conseguido meter uno y ha tenido que ser con el portal porque no me deja meter codigo. entonces los coigos y el enchufar el portal solo sirve para mini juegos¿?
linkrca escribió:
overyneco escribió:Pues igual que lo haces tú. La cuestión es que se de la transferencia de datos de la 3DS a la figura y esa es la única manera que se me ocurre ;p

El cable es para que conectes el portal al ordenador. En la página oficial del juego se puede jugar con los Skylanders a minijuegos y cosas así.
Se puede utilizar o el portal o el código de cada figura.

La verdad es que yo he probado el juego de la página oficial pero cuando me toca desbloquear el personaje no hace nada. Creo que aún no funciona bien.

justo ahora mismo estaba enchufando el portal al pc y de los tres muñecos solo he conseguido meter uno y ha tenido que ser con el portal porque no me deja meter codigo. entonces los coigos y el enchufar el portal solo sirve para mini juegos¿?


Eso parece. Yo aún no lo he podido probar porque no conseguí que entrase ningún Skylander.

Ya pone que es una beta así que aún les faltará arreglar muchas cosas.
Yo tampoco he conseguido que me funcionara ningún Skylander en la página web.

De todos modos, quisiera consultaros una duda: Si para grabar el personaje hay que cargarlo en la 3ds, todo aquello que hagamos en modo
cooperativo no va a servir?
Me explico, quizas queden grabados los datos en el muñeco después de jugar el cooperativo, pero una vez lo carguemos en la 3ds, no se
sobreescribira nuestra propia información y de ese modo perder la conseguida anteriormente?

Gracias y salu2
Como, no entiendo lo de los monitos... son solo para minijuegos? yo ya mande comprar con alguien el personaje Whirlwind porque no se cuanto tiempo lo van a tener disponible en Target y por lo que veo es solo por internet pero pues si solo es para minijuego o algo así mejor ni lo compro.
Hola buenas,
visto que los comentarios del juego son buenos, me gustaria que me dijerais como va el juego y para que sirven los muñecos que trae la caja (nose si son parte del juego XD XD ) y si el precio es algo menor a los del resto es decir un poco menos de 40 euros,
muchas gracias y un saludo,
[bye]
vale la pena cambiarlo por el zelda?
Los muñecos son como DLC en el juego en las consolas de sobremesa cada Skylander desbloquea un mapa de desafio para él (que puede jugarlo con los demás skylanders) y además hay expansiones como el Pirate Sea, o la Cripta que sale el dia 18 (y me pillaré seguro xD)

De momento tengo 8 de los 37 Skylanders.

He visto que minimo serán 4 adventure Packs: Pirate Sea, La cripta, Pico dragon y la Caverna de Hielo.

Una duda!!! en el Game hice la reserva y no me dieron el Scenario "Exclusivo". A alguien se lo han dado ya???

Saludos!!!

PD: a la espera de que salga CAMO!! Esta semana que viene me pillo a Chop Chop!!
jutha escribió:Los muñecos son como DLC en el juego en las consolas de sobremesa cada Skylander desbloquea un mapa de desafio para él (que puede jugarlo con los demás skylanders) y además hay expansiones como el Pirate Sea, o la Cripta que sale el dia 18 (y me pillaré seguro xD)

De momento tengo 8 de los 37 Skylanders.

He visto que minimo serán 4 adventure Packs: Pirate Sea, La cripta, Pico dragon y la Caverna de Hielo.

Una duda!!! en el Game hice la reserva y no me dieron el Scenario "Exclusivo". A alguien se lo han dado ya???

Saludos!!!

PD: a la espera de que salga CAMO!! Esta semana que viene me pillo a Chop Chop!!


Cuando dices cada muñeco te refieres a cada personaje individual (Spyro, Dark Spyro, Stealth Elf...) o a cada clase de personaje (magia, aire, muerte...). Es que me he pillado la versión de PS3 pero me tiene que llegar...

Cuando me llegue la versión de PS3 ya tendré todos los tipos. De momento tengo a: Dark Spyro, Ignitor, Stealth Elf, Sonic Boom, Chop Chop y Terrafin.

__________________

@Dragabi A ver, la experiencia se graba en el muñeco. Cuando juegas en cooperativo se graba todo en el muñeco y cuando vuelvas a la 3DS tendrás la experiencia y habilidades que hayas adquirido.
Solo se grava la experiencia pero no hasta donde hayas avanzado con tu amigo o los sombreros.

@edds2 Para minijuegos sirve el código que viene con la figura. Ese código lo pones en la página oficial y ya está.
Vamos, que puedes jugar en tu consola y en la página oficial a los minijuegos que hayan puesto.

@Yalm
Yo no cambiaba Zelda por nada xDD
jutha escribió:Los muñecos son como DLC en el juego en las consolas de sobremesa cada Skylander desbloquea un mapa de desafio para él (que puede jugarlo con los demás skylanders) y además hay expansiones como el Pirate Sea, o la Cripta que sale el dia 18 (y me pillaré seguro xD)

De momento tengo 8 de los 37 Skylanders.

He visto que minimo serán 4 adventure Packs: Pirate Sea, La cripta, Pico dragon y la Caverna de Hielo.

Una duda!!! en el Game hice la reserva y no me dieron el Scenario "Exclusivo". A alguien se lo han dado ya???

Saludos!!!

PD: a la espera de que salga CAMO!! Esta semana que viene me pillo a Chop Chop!!


A ok muchas gracias,
[bye]
overyneco escribió:
jutha escribió:Los muñecos son como DLC en el juego en las consolas de sobremesa cada Skylander desbloquea un mapa de desafio para él (que puede jugarlo con los demás skylanders) y además hay expansiones como el Pirate Sea, o la Cripta que sale el dia 18 (y me pillaré seguro xD)

De momento tengo 8 de los 37 Skylanders.

He visto que minimo serán 4 adventure Packs: Pirate Sea, La cripta, Pico dragon y la Caverna de Hielo.

Una duda!!! en el Game hice la reserva y no me dieron el Scenario "Exclusivo". A alguien se lo han dado ya???

Saludos!!!

PD: a la espera de que salga CAMO!! Esta semana que viene me pillo a Chop Chop!!


Cuando dices cada muñeco te refieres a cada personaje individual (Spyro, Dark Spyro, Stealth Elf...) o a cada clase de personaje (magia, aire, muerte...). Es que me he pillado la versión de PS3 pero me tiene que llegar...

Cuando me llegue la versión de PS3 ya tendré todos los tipos. De momento tengo a: Dark Spyro, Ignitor, Stealth Elf, Sonic Boom, Chop Chop y Terrafin.


No, cada muñequito: Spyro (Dark Spyro, legendary Spyro , cuentan como Spyro es decir los 3 traen el mismo desafio) trae un desafio único xD

Es decir si quieres tener todos los personajes con unos estats increibles te toca pasar por caja o hacer lo que esta haciendo todo el mundo: Cambiar o dejarse Skylanders.

Mi amigo se va a pillar un 3 Pack y la cripta, y me dejará la cripta y me cambiara a Ignitor por el otro de fuego que se llama Eruptor.

A ver si hoy puedo hacerle una foto a mi colección Skylanders y la subo.
Por cierto en la 360 /PS3 el juego ya es DIOS!! es como los Spyro de antes pero con un monton de personajes.

Estoy supercontento con este juego.

Esta noche abriran la web se supone. Con su modo Online para darle más vicio si cabe xD
jutha escribió:
overyneco escribió:
jutha escribió:Los muñecos son como DLC en el juego en las consolas de sobremesa cada Skylander desbloquea un mapa de desafio para él (que puede jugarlo con los demás skylanders) y además hay expansiones como el Pirate Sea, o la Cripta que sale el dia 18 (y me pillaré seguro xD)

De momento tengo 8 de los 37 Skylanders.

He visto que minimo serán 4 adventure Packs: Pirate Sea, La cripta, Pico dragon y la Caverna de Hielo.

Una duda!!! en el Game hice la reserva y no me dieron el Scenario "Exclusivo". A alguien se lo han dado ya???

Saludos!!!

PD: a la espera de que salga CAMO!! Esta semana que viene me pillo a Chop Chop!!


Cuando dices cada muñeco te refieres a cada personaje individual (Spyro, Dark Spyro, Stealth Elf...) o a cada clase de personaje (magia, aire, muerte...). Es que me he pillado la versión de PS3 pero me tiene que llegar...

Cuando me llegue la versión de PS3 ya tendré todos los tipos. De momento tengo a: Dark Spyro, Ignitor, Stealth Elf, Sonic Boom, Chop Chop y Terrafin.


No, cada muñequito: Spyro (Dark Spyro, legendary Spyro , cuentan como Spyro es decir los 3 traen el mismo desafio) trae un desafio único xD

Es decir si quieres tener todos los personajes con unos estats increibles te toca pasar por caja o hacer lo que esta haciendo todo el mundo: Cambiar o dejarse Skylanders.

Mi amigo se va a pillar un 3 Pack y la cripta, y me dejará la cripta y me cambiara a Ignitor por el otro de fuego que se llama Eruptor.

A ver si hoy puedo hacerle una foto a mi colección Skylanders y la subo.
Por cierto en la 360 /PS3 el juego ya es DIOS!! es como los Spyro de antes pero con un monton de personajes.

Estoy supercontento con este juego.

Esta noche abriran la web se supone. Con su modo Online para darle más vicio si cabe xD


¿A que te refieres con modo online? No lo he visto ni en la 3ds ni en la x360. ¿Te refieres a por navegador o algo?

Yo hoy si saco tiempo subire tambien coleccion de los 9 alrededor del barco xDD
Efectivamente con el COdigo que hay en cada figura (una tarjetita negra) puedes llevarlos tambien al Navegador supongo.

Y desbloquear cosas o similares.

Dios estos muñecos se patean el Virtual Espacio como si ná!!

Mi terrafin ya esta al 7 los demas sobre el 4 o 5 xD

Imagen
Yo compre hoy a Sonia boom. Zap y a bash.

Pero es que todavía no están todos a la venta no..? Porq en el game tiene pocos y el que yo quería ( una mezcla de dragón y tortuga) no lo tenían

Saludos
falque escribió:Yo compre hoy a Sonia boom. Zap y a bash.

Pero es que todavía no están todos a la venta no..? Porq en el game tiene pocos y el que yo quería ( una mezcla de dragón y tortuga) no lo tenían

Saludos


Asi es iran saliendo poco a poco los que quedan (el dia 18 salen unos cuantos más y el scenario de la Cripta).

A mi me gustan mucho el que tu dices de agua, Camo (camaleon XD) Whirlwind , Cynder y CHop Chop.

Dios que viciote con los Skylanders... esta semana que viene tnego que comprarme si alguno de muerte o esperar a que mi amigo me lo cambie...

Por cierto, el juego de 3DS es una pasada igual que en consolas, me esta divirtiendo un monton además al ser diferente a las versiones de Skylander de sobremesa, pues otro punto que se gana!!.
jutha escribió:
falque escribió:Yo compre hoy a Sonia boom. Zap y a bash.

Pero es que todavía no están todos a la venta no..? Porq en el game tiene pocos y el que yo quería ( una mezcla de dragón y tortuga) no lo tenían

Saludos


Asi es iran saliendo poco a poco los que quedan (el dia 18 salen unos cuantos más y el scenario de la Cripta).

A mi me gustan mucho el que tu dices de agua, Camo (camaleon XD) Whirlwind , Cynder y CHop Chop.

Dios que viciote con los Skylanders... esta semana que viene tnego que comprarme si alguno de muerte o esperar a que mi amigo me lo cambie...

Por cierto, el juego de 3DS es una pasada igual que en consolas, me esta divirtiendo un monton además al ser diferente a las versiones de Skylander de sobremesa, pues otro punto que se gana!!.


Jajaja la verdad es que si que es una viciada. Con 24 tacos y comprando muñequitos.... Y lo peor es que ahora por la tarde fijo que me compraré algo más que el dinero en el bolsillo me quema :)

saludos
Para quien no haya visto algunos aun, aqui dejo mi reciente compra.

Imagen
Netto escribió:Para quien no haya visto algunos aun, aqui dejo mi reciente compra.

Imagen


Estuve a punto de comprarme ese pack.. Pero para que sirve el cofre y la figura de las espadas??

saludos
falque escribió:
Netto escribió:Para quien no haya visto algunos aun, aqui dejo mi reciente compra.

Imagen


Estuve a punto de comprarme ese pack.. Pero para que sirve el cofre y la figura de las espadas??

saludos



Aun no he podido probarlo a fondo, estoy en el curro, pero las figuritas MOLAN xD
Netto escribió:
falque escribió:
Netto escribió:Para quien no haya visto algunos aun, aqui dejo mi reciente compra.

Imagen


Estuve a punto de comprarme ese pack.. Pero para que sirve el cofre y la figura de las espadas??

saludos



Aun no he podido probarlo a fondo, estoy en el curro, pero las figuritas MOLAN xD


El cofre aún no me ha dejado usarlo pero las espadas son un hechizo que las pones en el portal y aparecen dos espadas flotantes que atacan a los enemigos. Tienen X duración y luego tiempo de recarga. Los gasté Rn una batalla casi entero, lo quite y puse al poco y quedaba lo mismo. Al cambio deje pasar.un día y estaban enteras.

No se sí será una vez por misión o como xD
El cofre te permite localizar un cofre oculto en cualquier nivel. (300 monedas de oro en 360) y en 3DS aun no lo he provado.

Que ganas de que salga el pack de la cripta.

Una pregunta cual es vuestro Skylander favorito de cada elemento??
Ahy van los mios que tengo claros: Tierra- Terrafin , Magia- Dark Spyro, Viento Warnado, Agua - MR "Fear the Fish" Grill Grunt.
jutha escribió:El cofre te permite localizar un cofre oculto en cualquier nivel. (300 monedas de oro en 360) y en 3DS aun no lo he provado.

Que ganas de que salga el pack de la cripta.

Una pregunta cual es vuestro Skylander favorito de cada elemento??
Ahy van los mios que tengo claros: Tierra- Terrafin , Magia- Dark Spyro, Viento Warnado, Agua - MR "Fear the Fish" Grill Grunt.


Vale gracias!

He estadado dandole caña con algunos y llega un momento que te deja hasta "especializar" al Skylander entre dos ramas, cada vez mola mas xDDD
EDITADO:

Aqui mi foto, faltan 3 que no los tengo en casa ahora xD Terrafin, el de la eapda de fuego y Dark Spyro.

Imagen
Titshel escribió:
jutha escribió:El cofre te permite localizar un cofre oculto en cualquier nivel. (300 monedas de oro en 360) y en 3DS aun no lo he provado.

Que ganas de que salga el pack de la cripta.

Una pregunta cual es vuestro Skylander favorito de cada elemento??
Ahy van los mios que tengo claros: Tierra- Terrafin , Magia- Dark Spyro, Viento Warnado, Agua - MR "Fear the Fish" Grill Grunt.


Vale gracias!

He estadado dandole caña con algunos y llega un momento que te deja hasta "especializar" al Skylander entre dos ramas, cada vez mola mas xDDD
EDITADO:

Aqui mi foto, faltan 3 que no los tengo en casa ahora xD Terrafin, el de la eapda de fuego y Dark Spyro.
Imagen

jeje yo hoy me he comprado el pack de el barco con terrafin que era uno de los muñecos que queria.

alguien sabe que dia salen mas muñecos¿? esque hay otros 4 o 5 que me quiero pillar.

eso si este juego es un robo que me costo 62€ y hoy que me he comprado 3 muñecos mas el pack del barco otros 40€ asique un total de 100€ en menos de 24h [flipa]
edito: alguien sabe de alguna una pagina donde salga una lista con todos los muñecos y sus nombres¿?


Alguno de vosotros sabe para que sirve el escenario que regala game? esque al ponerlo solo pone duelo, yo pensaba que era una pantalla nueva y no solo para versus.
Yo estoy pensando comprarmelo , pero es que entre figuras y el Juego es una pasta
seby escribió:Yo estoy pensando comprarmelo , pero es que entre figuras y el Juego es una pasta


En MM está mucho mas barato que en Game.. Yo lo compre por 57 y en game ayer esta a 70. Por el precio que te lo pillas en game en medimarkt te compras el juego y alguna figura más
2860 respuestas
1, 2, 3, 4, 558