[HO] Senran Kagura - Shinovi Versus

javitoto escribió:Mira yo jamas vi la serie, pero te puedo decir que ahora la miraria.
la verdad el juego se sale.

vamos que le tocas los pechos y se sonroja, esas cosas la tiene solo la psvita.

ahora los dlcs, cuando saldran ?
[360º]


Es dificil el juego, ya les digo.
y se ve de puta madre!

La serie se supone que cuenta la historia del senran kagura de 3ds pero a su manera ya que ya me he pasado el juego y la serie cuenta su propia historia basandose en la primera, como complemento eichii esta bien.

Salu2
Corred insensatos, ya está en la ps store europea (versión web) [beer], pesa 1965mb y su precio tal y como se comentó es de 29,99€, en menos de media hora ya lo estaré jugando [risita].
Saludos!!
efataleof escribió:Corred insensatos, ya está en la ps store europea (versión web) [beer], pesa 1965mb y su precio tal y como se comentó es de 29,99€, en menos de media hora ya lo estaré jugando [risita].
Saludos!!

Imagen
Version usa compatible con vita tv tambien
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
joder que ganass, espero que no se pierdan muchas ventas por las importaciones de la version usa
Joder, acabo de darme cuenta que este juego ya está disponible...
Y la verdad, veo que tiene muy buena pinta... jejejeje la tentación me llama. [boing] [boing] [sonrisa]
Voy a la STORE pero de cabeza y eso que no soy mucho de juegos de lucha.

Un Saludo
Funcionario DEVA escribió:Joder, acabo de darme cuenta que este juego ya está disponible...
Y la verdad, veo que tiene muy buena pinta... jejejeje la tentación me llama. [boing] [boing] [sonrisa]
Voy a la STORE pero de cabeza y eso que no soy mucho de juegos de lucha.

Un Saludo

Cuidado que no es un juego de lucha, es un beat em up.

Salu2
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
solo he jugado el tutorial pero tiene muy buena pinta, a ver que tal funciona el online, de momento creo que por 30 euros que vale es compra obligada, al margen de el fanservice es un juego que se nota que esta cuidado desde los graficos a los menus a la musica a la historia se ve que esta currado. Y bueno, si te gustan los beat'em up pues es un juego casi perfecto, siempre ha sido mi genero favorito y este juego reune dos mis aficiones predilectas: beatemups y tetas (bueno tres: y culos). [qmparto]
Jubei Ninpucho escribió:solo he jugado el tutorial pero tiene muy buena pinta, a ver que tal funciona el online, de momento creo que por 30 euros que vale es compra obligada, al margen de el fanservice es un juego que se nota que esta cuidado desde los graficos a los menus a la musica a la historia se ve que esta currado. Y bueno, si te gustan los beat'em up pues es un juego casi perfecto, siempre ha sido mi genero favorito y este juego reune dos mis aficiones predilectas: beatemups y tetas (bueno tres: y culos). [qmparto]

Imagen
Tras haber agotado la primera batería jugando al título (e ir camino de la segunda [+risas]) daré mis primeras impresiones del juego. Senran Kagura: Shinovi Versus es ante todo un título muy entretenido, bajo todo el fanservice que muestra existe un beat 'em up muy ágil y sólido que responde muy bien a los mandos. Desde el mismo instante que empiezas a jugar y a curiosear por los menus queda clarísimo que estamos ante un juego muy cuidado, una veintena de personajes perfectamente diferenciados y caracterizados, una acertada progresión que depende de tu forma de juego y cientos de desbloqueables aseguran una vida muy larga al título, a falta de sacarle más partido estoy convencido de haber hecho una compra estupenda.

El título luce genial en la pantalla de psvita y su funcionamiento es muy fluido, ninguna imagen o video de internet le hace justicia, el juego se encarga de guiar al jugador la primera vez que accedemos a una opción del menu por lo que es casi imposible perderse, es recomendable prestar atención a estas explicaciones y pasar por los menus de entrenamiento para sacarle el máximo partido al título. La parte de la historia está relatada cual visual novel y salvo las historias individuales de los personajes (que no suelen ser demasiado serias) tiene pinta de ser interesante y estar bien contada, una muestra más de que tras el fanservise se esconde más de lo que parece, la traducción de todos los textos del juego al ingles parece ser de mucha calidad.
Saludos!!
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Despues de hacer varias misiones solo diré que el juego se sale, los combates son bastante chungos y el fanservice esta por todos lados, además la historia está bien contada y no se hace nada pesada, brutal.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
En el vestuario , puedes tocar los pechos y la cola a los personajes xD
}:/ :O
Jubei Ninpucho escribió:Despues de hacer varias misiones solo diré que el juego se sale, los combates son bastante chungos y el fanservice esta por todos lados, además la historia está bien contada y no se hace nada pesada, brutal.

Lo de la historia es una noticia, la del primero era un coñazo xD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No sé por qué, dudo que la historia no sea otra mierda como la del de 3DS sobre superación personal, rivalidades absurdas entre escuelas, comida e insinuaciones lésbicas. Y todo contado a base de diálogos interminables y con imágenes estáticas. Un coñazo para ir pasando a toda leche, vamos.

De la jugabilidad no dudo, porque el Burst me pareció muy divertido, aunque un poco facilón (y eso que soy muy manta).
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Josezno escribió:No sé por qué, dudo que la historia no sea otra mierda como la del de 3DS sobre superación personal, rivalidades absurdas entre escuelas, comida e insinuaciones lésbicas. Y todo contado a base de diálogos interminables y con imágenes estáticas. Un coñazo para ir pasando a toda leche, vamos.

De la jugabilidad no dudo, porque el Burst me pareció muy divertido, aunque un poco facilón (y eso que soy muy manta).


jaja la historia no digo que tenga un argumento interesante pero digo que no se hace pesada, esta bien contada, ademas los dialogos/narraciones son fragmentos bastante cortos y los personajes por lo menos mueven la boca cuando hablan y mantienen los trajes que les vas poniendo y el estado de descomposicion de los mismos xdd Ademas los personajes pervertidos y los dialogos guarros creo que van a juego con el resto del juego, la masoquista de momento es mi favorita, y no solo por su desviacion sexual, los movimientos que tiene en el combate son los que mas me han gustado de momento.

los trajes que vas comprando son muy de pervertido jaja es cojonudo

y sobre la dificultad, llevo unas 10 misiones y lo máximo que he sacado de ranking es una C, asi que facil no es
Tiene censura??? Verdad?...o la franja esa amarilla que les sale cuando las despelotas toda...es igual en la versión japo? Hay forma de quitarla? Hagamos una petición para un dic donde se pueda quitar [amor]
Esa "censura" es igual en la version japo, pero si llamas a eso censura...... me parece mas bien comico, osea, la estas viendo totalmente desnuda...... aparte que se muestran cientos de poses de todo tipo para todas las personas.....No puedo decir mas, personalmente opino que es de los que menos "censura" llevan.

Ojo, no lo he probado aun, me llegara en unos dias espero, pero vaya, por los videos que he visto y habiendome jugado el burst que es mucho mas ligerito, si ese es ligerito, este.... (Mirar a Hibari en senran kagura burst con el traje negro de haruka, sin comentarios).
Vaya, así que es un Brawler, yo creía que era un juego de lucha. Lo cual lo deja aun mejor, [ayay] [360º] [360º] [360º] este juego va a caer. Por lo que veo esta teniendo muy buenas críticas de parte de los usuarios.


Un saludo.
Ale, comprado en VGP. A ver cuanto tarde en llegar. Por 10€ mas me cojo la física que la digital. :)
Bueno, pues uno más que se apunta a este hilo de "obsesos sexuales" por haber pillado el juego XD

De momento lo he empezado y estoy leyendo mucho y jugando poco. Por cierto, he empezado con la primer misión de las que cuentan la historia de una chica y... me han violado vilmente XD

En serio, pensaba que por empezar sería facil pasarlo, pero es que me ha dado una samanta a palos... De inmediato me he ido a los tutoriales a llorar un poco :p

Bueno, pues estos días seguire dandole caña, que enganchado como estoy en casa al Hyrule Warriors este juego me ha venido de perlas para quitarme el mono en el trabajo a los medio dia [+risas]

Un saludo!
Una pregunta, los que lo habéis comprado en Play-Asia con tracking.. desde donde se puede mirar el tracking? xD Tengo el numero de seguimiento pero no se con que agencia va.

Saludos!
Lord Duke escribió:Una pregunta, los que lo habéis comprado en Play-Asia con tracking.. desde donde se puede mirar el tracking? xD Tengo el numero de seguimiento pero no se con que agencia va.

Saludos!

Yo lo puedo ver desde correos, si no aparece puede tardar unos dias
Como curiosidad pongo el ultimo historial de seguimiento por DHL de VGP el cual salio un 20 de agosto y llego un 28, actualmente los envios van hasta la letra en negrita, por lo que el 24 Viernes podriamos tenerlo por casa ^_^!!!.

ago 28, 2014
12:02PM LT
Seville, ES
ENTREGADO
7:19AM LT
SPAIN
LLEGADO A LA TERMINAL DE ENTREGA
ago 27, 2014
9:27AM LT
CyT Espagne, ES
ENTREGADO AL TRANSPORTISTA ASOCIADO
ago 26, 2014
4:55AM CEST
DeutschePost, DE
PROCESADO EN CENTRO DE CLASIFICACIÓN
2:27AM CEST
Frankfurt, DE
PROCESADO EN CENTRO DE CLASIFICACIÓN
ago 23, 2014
1:47AM CEST
Frankfurt, DE
RECIBIDO EN LA TERMINAL
ago 21, 2014
9:41AM ET
Mississauga, ON, CA
PROCESO TERMINADO EN EL ESTABLECIMIENTO DE ORIGEN
9:26AM ET
Mississauga, ON, CA
PROCESADO
9:08AM ET
Mississauga, ON, CA
LLEGADA A LA TERMINAL DE DHLGM DE ORIGEN
ago 20, 2014
5:44PM EDT
NOTIFICACIÓN ELECTRÓNICA RECIBIDA
Mensaje de Xtralife, ya me han enviado el juego y mañana lo recibo, además en su web ya ha cambiado de 'Reservar' a 'Comprar'.

Que ganas de viciooooooooooooooo!!!!!!!
Creerme cuando os digo que la espera merece la pena, el título es un auténtico vicio, es tremendamente divertido y no deja de sorprenderme, seguro que lo disfrutaréis mucho en cuanto os llegue ;).
Saludos!!
efataleof escribió:Creerme cuando os digo que la espera merece la pena, el título es un auténtico vicio, es tremendamente divertido y no deja de sorprenderme, seguro que lo disfrutaréis mucho en cuanto os llegue ;).
Saludos!!



Ojala se animasen y trajesen bullet girl. Fijo que tambien triunfaria.
Pues no sé por qué pero a mí el Bullet Girl no me llama absolutamente nada la atención xD No sé, será por los diseños, que los de Senran Kagura me parecen bastante buenos.
Una duda para los que ya lo tienen
Veran, yo ya he disfrutado del shinovi versus en su versiòn japonesa, me lo he pasado como nunca con este juego, mi duda es, ¿alguien ya a entrado al online?

Quisiera saber como esta el ranking, tengo la duda de que si en la versiòn occidental del juego existe un nuevo ranking o si es compartido con el ranking oriental del juego.

Ya que el online del juego, en su versiòn oriental esta casi muerto, siempre veo los mismos 5 sujetos de siempre.
Por eso espero que el online de esta versiòn este mas animado n.n y jugar unas partidas con vosotros.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
El juego me está pareciendo de lo mejor que he jugado ultimamente. Si, ya lo sé, soy un guarro [ayay]

Un problema importante que tiene es la poca variedad de tipología mamaria. Con la gran variedad de tetas que hay, a saber, pequeñitas, planas, con areola de galleta, con pezón rosa, con pezón de biberón, con forma cónica, redondas, separadas, colganderas, operadas, etc., me parece insultante que casi todas las chicas tengan las mismas tetas con forma de globo. También los culos es otro punto a mejorar, muy planos todos. Seguiremos informando. [sonrisa]
Jubei Ninpucho escribió:El juego me está pareciendo de lo mejor que he jugado ultimamente. Si, ya lo sé, soy un guarro [ayay]

Un problema importante que tiene es la poca variedad de tipología mamaria. Con la gran variedad de tetas que hay, a saber, pequeñitas, planas, con areola de galleta, con pezón rosa, con pezón de biberón, con forma cónica, redondas, separadas, colganderas, operadas, etc., me parece insultante que casi todas las chicas tengan las mismas tetas con forma de globo. También los culos es otro punto a mejorar, muy planos todos. Seguiremos informando. [sonrisa]

Tio, no quiera estar contigo en la misma habitación [+risas]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Se saleeee esta que se saleeee este juegazo.

La verdad que esta muy bueno y dificil. Me ha empezado a cpstar hacer ranking A en la historia y misiones secundarias.

Me encanta.


A por el °°°
sanray escribió:
Jubei Ninpucho escribió:El juego me está pareciendo de lo mejor que he jugado ultimamente. Si, ya lo sé, soy un guarro [ayay]

Un problema importante que tiene es la poca variedad de tipología mamaria. Con la gran variedad de tetas que hay, a saber, pequeñitas, planas, con areola de galleta, con pezón rosa, con pezón de biberón, con forma cónica, redondas, separadas, colganderas, operadas, etc., me parece insultante que casi todas las chicas tengan las mismas tetas con forma de globo. También los culos es otro punto a mejorar, muy planos todos. Seguiremos informando. [sonrisa]

Tio, no quiera estar contigo en la misma habitación [+risas]


Cuantas metáforas para las tetas, XD [360º] eres un artista... Jejeje las tetas de este juego están hipnotizandonos. A ver si me lo pillo hoy, por otro lado el juego me recuerda a una extraña mezcla entre Ikkitousen y Naruto, lo cual no esta mal.
En cuanto al Bullet Girl, a mi si que me gusta más... Me recuerda a Panzer Und Girls. Y siempre me han gustado mas los tiroteos que el CaC.


Sanrai ¿ contare contigo en FREEDOM Wars.?
Jubei Ninpucho escribió:El juego me está pareciendo de lo mejor que he jugado ultimamente. Si, ya lo sé, soy un guarro [ayay]

Un problema importante que tiene es la poca variedad de tipología mamaria. Con la gran variedad de tetas que hay, a saber, pequeñitas, planas, con areola de galleta, con pezón rosa, con pezón de biberón, con forma cónica, redondas, separadas, colganderas, operadas, etc., me parece insultante que casi todas las chicas tengan las mismas tetas con forma de globo. También los culos es otro punto a mejorar, muy planos todos. Seguiremos informando. [sonrisa]

Madre mía, menudo experto en tetas que tenemos aquí xDDD Espero nuevos informes xDD
Este juego va a tener dlcs? Es por decantarme por la edición digital europea o física importada.
felimerce escribió:Este juego va a tener dlcs? Es por decantarme por la edición digital europea o física importada.


Tiene dos pjs que molan muchísimo y creo que algunos trajes. Yo por las dos chicas descargables me ge piyado la europea, por eso y por que es más barata :3

Por cierto podríamos subir screens chulas que nos salgan.
LonK escribió:
Jubei Ninpucho escribió:El juego me está pareciendo de lo mejor que he jugado ultimamente. Si, ya lo sé, soy un guarro [ayay]

Un problema importante que tiene es la poca variedad de tipología mamaria. Con la gran variedad de tetas que hay, [...], me parece insultante que casi todas las chicas tengan las mismas tetas con forma de globo. También los culos es otro punto a mejorar, muy planos todos. Seguiremos informando. [sonrisa]

Madre mía, menudo experto en tetas que tenemos aquí xDDD Espero nuevos informes xDD

Tampoco es eso.

A mi me gusta el ecchi y cuando vi que sacaban un juego "fanservice" que no era ni de rol ni VN y encima de uno de mis géneros favoritos me sorprendió un poco (mas me sorprendió ver que lo iban a traer pasado un año), pero que todas tengan que ser vacas lecheras... un poco de variedad no estaría mal, que para gustos los colores. Aunque también parte del atractivo está en el atuendo que llevan y ahí hay variedad.

Por suerte como han dicho ya por aquí y como llevo leyendo de hace tiempo, el juego es bastante bueno como beat'm'up y no es "el típico juego fanservice cutre", con lo que igualmente espero pillarlo algún día con tal de repartir hostias ninja a un estilo que me gusta mas que los de Naruto y disfrutando de las vistas.
Cain91 escribió:
LonK escribió:
Jubei Ninpucho escribió:El juego me está pareciendo de lo mejor que he jugado ultimamente. Si, ya lo sé, soy un guarro [ayay]

Un problema importante que tiene es la poca variedad de tipología mamaria. Con la gran variedad de tetas que hay, [...], me parece insultante que casi todas las chicas tengan las mismas tetas con forma de globo. También los culos es otro punto a mejorar, muy planos todos. Seguiremos informando. [sonrisa]

Madre mía, menudo experto en tetas que tenemos aquí xDDD Espero nuevos informes xDD

Tampoco es eso.

A mi me gusta el ecchi y cuando vi que sacaban un juego "fanservice" que no era ni de rol ni VN y encima de uno de mis géneros favoritos me sorprendió un poco (mas me sorprendió ver que lo iban a traer pasado un año), pero que todas tengan que ser vacas lecheras... un poco de variedad no estaría mal, que para gustos los colores. Aunque también parte del atractivo está en el atuendo que llevan y ahí hay variedad.

Por suerte como han dicho ya por aquí y como llevo leyendo de hace tiempo, el juego es bastante bueno como beat'm'up y no es "el típico juego fanservice cutre", con lo que igualmente espero pillarlo algún día con tal de repartir hostias ninja a un estilo que me gusta mas que los de Naruto y disfrutando de las vistas.

A ver, pero SK busca lo que busca, tetas grandes y de tamaño exagerado xDD Son las bases de la saga por así decirlo xD A mí el diseño de las protagonistas me gusta mucho la verdad.
Entro a leer para saber que tal está el juego y me encuentro con un mini debate sobre la tipología de las tetas. xDDD

Un poco más y tengo un accidente con el café. [carcajad]
PROCESO TERMINADO EN EL ESTABLECIMIENTO DE ORIGEN

mié, octubre 15, 2014 at 9:36 ET
Mississauga, ON, CA


Porque lleva un par de dias estancado en el mismo estado?

Alguien mas que lo tenga igual?

Hablo del envio de videogameplus. [mad]
Roid Clive escribió:Como curiosidad pongo el ultimo historial de seguimiento por DHL de VGP el cual salio un 20 de agosto y llego un 28, actualmente los envios van hasta la letra en negrita, por lo que el 24 Viernes podriamos tenerlo por casa ^_^!!!.

ago 28, 2014
12:02PM LT
Seville, ES
ENTREGADO
7:19AM LT
SPAIN
LLEGADO A LA TERMINAL DE ENTREGA
ago 27, 2014
9:27AM LT
CyT Espagne, ES
ENTREGADO AL TRANSPORTISTA ASOCIADO
ago 26, 2014
4:55AM CEST
DeutschePost, DE
PROCESADO EN CENTRO DE CLASIFICACIÓN
2:27AM CEST
Frankfurt, DE
PROCESADO EN CENTRO DE CLASIFICACIÓN
ago 23, 2014
1:47AM CEST
Frankfurt, DE
RECIBIDO EN LA TERMINAL
ago 21, 2014
9:41AM ET
Mississauga, ON, CA
PROCESO TERMINADO EN EL ESTABLECIMIENTO DE ORIGEN
9:26AM ET
Mississauga, ON, CA
PROCESADO
9:08AM ET
Mississauga, ON, CA
LLEGADA A LA TERMINAL DE DHLGM DE ORIGEN
ago 20, 2014
5:44PM EDT
NOTIFICACIÓN ELECTRÓNICA RECIBIDA


Yo ando en el mismo estado:

oct 15, 2014
9:36
AM ET
Mississauga, ON, CA PROCESO TERMINADO EN EL ESTABLECIMIENTO DE ORIGEN
8:07
AM ET
Mississauga, ON, CA

Pero viendo al usuario de ahi arriba, creo le tardo 2 dias en llegar a frankfurt o asi. Asi que espero tener noticias hoy, eso que te he pegado de un usuario que lo puso anteriormente de otro envio suyo.

Paciencia..... (y yo con mi movil y 1 pc roto grrrr)
Funcionario DEVA escribió:
sanray escribió:
Jubei Ninpucho escribió:El juego me está pareciendo de lo mejor que he jugado ultimamente. Si, ya lo sé, soy un guarro [ayay]

Un problema importante que tiene es la poca variedad de tipología mamaria. Con la gran variedad de tetas que hay, a saber, pequeñitas, planas, con areola de galleta, con pezón rosa, con pezón de biberón, con forma cónica, redondas, separadas, colganderas, operadas, etc., me parece insultante que casi todas las chicas tengan las mismas tetas con forma de globo. También los culos es otro punto a mejorar, muy planos todos. Seguiremos informando. [sonrisa]

Tio, no quiera estar contigo en la misma habitación [+risas]


Cuantas metáforas para las tetas, XD [360º] eres un artista... Jejeje las tetas de este juego están hipnotizandonos. A ver si me lo pillo hoy, por otro lado el juego me recuerda a una extraña mezcla entre Ikkitousen y Naruto, lo cual no esta mal.
En cuanto al Bullet Girl, a mi si que me gusta más... Me recuerda a Panzer Und Girls. Y siempre me han gustado mas los tiroteos que el CaC.


Sanrai ¿ contare contigo en FREEDOM Wars.?

Yes Sir!!, claro que me pillare el Freedom xD.

Con respecto al juego, no he podido jugar nada (tengo un montón de trabajo mas examen =S), pero lo que he probado me gusta, lo unico, la camara esta bastante loca xD.
icnebi escribió:
Roid Clive escribió:Como curiosidad pongo el ultimo historial de seguimiento por DHL de VGP el cual salio un 20 de agosto y llego un 28, actualmente los envios van hasta la letra en negrita, por lo que el 24 Viernes podriamos tenerlo por casa ^_^!!!.

ago 28, 2014
12:02PM LT
Seville, ES
ENTREGADO
7:19AM LT
SPAIN
LLEGADO A LA TERMINAL DE ENTREGA
ago 27, 2014
9:27AM LT
CyT Espagne, ES
ENTREGADO AL TRANSPORTISTA ASOCIADO
ago 26, 2014
4:55AM CEST
DeutschePost, DE
PROCESADO EN CENTRO DE CLASIFICACIÓN
2:27AM CEST
Frankfurt, DE
PROCESADO EN CENTRO DE CLASIFICACIÓN
ago 23, 2014
1:47AM CEST
Frankfurt, DE
RECIBIDO EN LA TERMINAL
ago 21, 2014
9:41AM ET
Mississauga, ON, CA
PROCESO TERMINADO EN EL ESTABLECIMIENTO DE ORIGEN
9:26AM ET
Mississauga, ON, CA
PROCESADO
9:08AM ET
Mississauga, ON, CA
LLEGADA A LA TERMINAL DE DHLGM DE ORIGEN
ago 20, 2014
5:44PM EDT
NOTIFICACIÓN ELECTRÓNICA RECIBIDA


Yo ando en el mismo estado:

oct 15, 2014
9:36
AM ET
Mississauga, ON, CA PROCESO TERMINADO EN EL ESTABLECIMIENTO DE ORIGEN
8:07
AM ET
Mississauga, ON, CA

Pero viendo al usuario de ahi arriba, creo le tardo 2 dias en llegar a frankfurt o asi. Asi que espero tener noticias hoy, eso que te he pegado de un usuario que lo puso anteriormente de otro envio suyo.

Paciencia..... (y yo con mi movil y 1 pc roto grrrr)


Yo llevo dos dias en PROCESADO EN CENTRO DE CLASIFICACIÓN sin pasar por RECIBIDO EN ÑA TERMINAL, aunque viendo como van en el ejemplo del compañero ahora mismo mi paquete estara de camino a donde hacen el cambio de envio para que sea un envio europeo. Asi que el vuestro tiene pintq que lo mismo.

Aunque me parece curioso salio de Mississauga, ON, CA y ahora mismo esta en Kein Standort, RU, si el CA del primero se refiere a Canada como es logico, el RU a que se refiere si segun he mirado Kein Standort es alemana xD

Salu2
Voy a poner un par de imágenes curiosas que he encontrado casi de casualidad (las imágenes originales son enormes):

Todos los modelos de la lotería de ropa interior (para que sepáis como son las que os faltan).
Imagen

Comparativa tamaño busto de los distintos personajes (Rin y Daidouji se quedan fuera, hay uno que está repetido porque al transformarse cambia notablemente [+risas]).
Imagen

Vuelvo a recordar que tras el llamativo fanservice de Senran Kagura: Shinovi Versus se esconde un beat em up sólido, largo y muy divertido, que no os engañen las apariencias, el fanservice no está para enmascarar ningún defecto importante, solo es una característica más del juego ;).
Saludos!!
efataleof escribió:Voy a poner un par de imágenes curiosas que he encontrado casi de casualidad (las imágenes originales son enormes):

Todos los modelos de la lotería de ropa interior (para que sepáis como son las que os faltan).
Imagen

Comparativa tamaño busto de los distintos personajes (Rin y Daidouji se quedan fuera, hay uno que está repetido porque al transformarse cambia notablemente [+risas]).
Imagen

Vuelvo a recordar que tras el llamativo fanservice de Senran Kagura: Shinovi Versus se esconde un beat em up sólido, largo y muy divertido, que no os engañen las apariencias, el fanservice no está para enmascarar ningún defecto importante, solo es una característica más del juego ;).
Saludos!!


Gracias por las fotos amigo, estoy contando los minutos para recibir el paquede de VGP. Con DEKAMORI lo pillaré en digital SI o SI, porque no me aguanto mas la espera a importarlo de Japon. A ver si dan ya la fecha exacta porque a dia de hoy aun no hay nada de nada, solamente "teorias".
Daidouji y rin solo se pueden obtener vía dlc? O ya están incluidas en esta versión.,
Dudo mucho que las hayan incluido(además no he leido nada al respecto en todo este tiempo). Tocara pasar por caja, como en la versión japonesa :-|

Un saludo.
En los consejos de la pantalla de carga hablan de ellas pero no creo que hayan reprogramado el juego para que sean desbloqueables... Además leí que estaban trabajando en traer los dlc así que blanco y en botella, yo por mi parte me piyaré a Rin que me encanta y en la japo no pude usarla.
(mensaje borrado)
efataleof escribió:Voy a poner un par de imágenes curiosas que he encontrado casi de casualidad (las imágenes originales son enormes):

Todos los modelos de la lotería de ropa interior (para que sepáis como son las que os faltan).
Imagen

Comparativa tamaño busto de los distintos personajes (Rin y Daidouji se quedan fuera, hay uno que está repetido porque al transformarse cambia notablemente [+risas]).
Imagen

Vuelvo a recordar que tras el llamativo fanservice de Senran Kagura: Shinovi Versus se esconde un beat em up sólido, largo y muy divertido, que no os engañen las apariencias, el fanservice no está para enmascarar ningún defecto importante, solo es una característica más del juego ;).
Saludos!!



Menos mal, que al menos una de ellas es "plana" supongo que podrá saltar más alto, sin tener que soportar tanto peso jejejeje. Fuera de copas, quiero ver la serie así, se disfruta mas el anime, ocurre lo mismo que con Sword Art On.line, acaba gustándote mas si lo juegas después de haber visto el anime. Al menos es mi opinión.


Ya puestos, ojalá sacasen Panzer und Girls y Bullet Girls en Occidente. (Este último, lo veo dificilísimo... )
ESTADO DE LOS ENVIOS VGP:

oct 18, 2014 DeutschePost, DE PROCESADO EN CENTRO DE CLASIFICACIÓN

A este paso el miercoles lo tenemos por casa XD XD XD XD
931 respuestas
18, 9, 10, 11, 1219