[HO] Senran Kagura - Shinovi Versus

Roid Clive escribió:A ver que hacen con DEKAMORI ahora porque si sale también por 30 pavos y no hay EC anuló en NO y lo pillaré en digital y luego en enero me lo traigo en físico ya que la fecha de salida en Japón es muy mala 27/11 y a esas alturas hasta los EMS tardan más de 15 días por las fiestas y la saturación de las lineas de vuelo internacionales y las aduanas, y me veo que llegaría en enero.

Aún así hoy VGP debería de empezar a enviar las coleccionista del Senran Vs, ya que según lo que he leído esta muy muy muy limitadisima esta edición y está habiendo problemas de stock, y eso que la dejé pagada en verano por lo mismo, así que habrá que esperar el hype hasta finales de mes cuando llegue el envío.

Senran Kagura: Bon Appétit! (Dekamori) es un caso un poco especial, vendrá "partido" en dos de manera parecida a lo que ocurrió en Japón (A+B), en el título hay un total de cuatro escuelas ninja y cada una de ellas suele contar con 5 miembros, el título básico incluirá 2 escuelas y 10 personajes, el resto de personajes (las dos escuelas restantes) se comprarán aparte como dlc, es de suponer que el juego completo (con sus cuatro escuelas) tendrá un precio similar al de cualquier otro título de psvita (30-40€) por lo que el pack inicial (las dos escuelas con sus diez personajes) recibirá un precio inferior a lo habitual (¿20-25€?) de manera parecida a lo que ocurrió con Muramasa Rebirth.
Saludos!!
en japon, el dekamori completo creo recordar que salia por 30 - 32 euros como mucho. asi que aqui deberia salir a 30 como muchisimo
gouki00 escribió:en japon, el dekamori completo creo recordar que salia por 30 - 32 euros como mucho. asi que aqui deberia salir a 30 como muchisimo

Y las nuevas 3ds y 3ds xl según el cambio directo de yenes a euro saldrían por 116€ y 137€ respectivamente y cuando las veamos por aquí ese no va a ser su precio ni por asomo [+risas], los cambios directos de divisa suelen ser muy engañosos aunque tampoco creo que acabe costando más que cualquier otro título completo de psvita.
Saludos!!
efataleof escribió:
gouki00 escribió:en japon, el dekamori completo creo recordar que salia por 30 - 32 euros como mucho. asi que aqui deberia salir a 30 como muchisimo

Y las nuevas 3ds y 3ds xl según el cambio directo de yenes a euro saldrían por 116€ y 137€ respectivamente y cuando las veamos por aquí ese no va a ser su precio ni por asomo [+risas], los cambios directos de divisa suelen ser muy engañosos aunque tampoco creo que acabe costando más que cualquier otro título completo de psvita.
Saludos!!


piensa que el senran vs lo van a vender a 30. No pueden poner el dekamori mas caro
A mi me han enviado un correo que me dice que ha cambiado de estado a "preship"...

Lo que yo entiendo como "preenviado".

Que se supone que es eso ?
POR FIN!!!, DESDE QUE LO DEJÉ PAGADO EN VERANO!!!

Preship Status No Cancellations

Mañana sale de Toronto ^_^!!!
Me estoy asustando.... a mi me sigue saliendo en preorder processing......

Espero no quedarme sin mi copia fisica, reserve hace 2 semanas....

Pero es que veo que aun aceptan pre-orders con lo cual deben seguir teniendo unidades debo suponer.....

En fin, a ver si mañana recibo el correo de que pasa a pre-ship.....

No se si habra alguien en mi misma situacion.
gouki00 escribió:
efataleof escribió:
gouki00 escribió:en japon, el dekamori completo creo recordar que salia por 30 - 32 euros como mucho. asi que aqui deberia salir a 30 como muchisimo

Y las nuevas 3ds y 3ds xl según el cambio directo de yenes a euro saldrían por 116€ y 137€ respectivamente y cuando las veamos por aquí ese no va a ser su precio ni por asomo [+risas], los cambios directos de divisa suelen ser muy engañosos aunque tampoco creo que acabe costando más que cualquier otro título completo de psvita.
Saludos!!


piensa que el senran vs lo van a vender a 30. No pueden poner el dekamori mas caro

De poder pueden, pero no tendría sentido [+risas] . Posiblemente el juego llegue a lo 30 igual.
mi copia lleva reservada desde que lo pusieron en videogames y sigue en preorder procesing asi que no te asustes. A ver si mañana ya nos cambia el estado
efataleof escribió:
gouki00 escribió:en japon, el dekamori completo creo recordar que salia por 30 - 32 euros como mucho. asi que aqui deberia salir a 30 como muchisimo

Y las nuevas 3ds y 3ds xl según el cambio directo de yenes a euro saldrían por 116€ y 137€ respectivamente y cuando las veamos por aquí ese no va a ser su precio ni por asomo [+risas], los cambios directos de divisa suelen ser muy engañosos aunque tampoco creo que acabe costando más que cualquier otro título completo de psvita.
Saludos!!

piensa que el senran vs lo van a vender a 30. No pueden poner el dekamori mas caro
De poder pueden, pero no tendría sentido [+risas] . Posiblemente el juego llegue a lo 30 igual.
[/quote]

Yo creo que dado como se estan portando aqui en Europa, es como decis, a 30 el juego completo creo, si llega solo 1 parte, yo creo que no pasa de 20 euros.

Estuve leyendo en el foro de xseed y la verdad me parece que frente a juegos japoneses que nos llegan (solo tengo que pensar en SAO HF) se portan notablemente mejor, al menos mi opinion.

Y digo esto, porque me parece un gesto positivo que este a 30 euros la edicion digital europea y no a 40 como suelen valer casi todos los juegos de este tipo.....

Aparte que siendo un juego de 30 euros, ofrece muchisimas mas horas que otros de 40-50 de ps vita......
Por si a alguien le interesa xseed ha dicho que el juego en su version usa sera tambien compatible con vita tv, si bien no de salida
Puse un ticket y me acaban de responder lo siguiente:

We are shipping this game out tomorrow as it is a holiday here in Canada today.

Tras aplicar el google traductor:

Estamos enviando este juego el día de mañana, ya que es un día de fiesta aquí en Canadá hoy.

Lo que no entiendo porque se han mandado unos si y otros no.... Igual solo trabajaron una pequeña parte de la jornada.

En fin, parece que el martes ya lo tendremos enviado los que no lo tenemos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No sé de dónde viene eso de que se está agotando la edición física: se sigue pudiendo reservar en vgp y en otras tiendas como cduniverse.
Bueno acabo de ver que ya ha pasado a Preship status. Asi que pido disculpas, lei algo de que habia poco stock y me preocupe pero parece que no era asi...

En fin a ver si no tarda + 2 semanas en llegar, que al ser mi 1º pedido en VGP no se exactamente cuanto suele tardar. Pero bueno, en cuanto llegue al vicio :P
icnebi escribió:Bueno acabo de ver que ya ha pasado a Preship status. Asi que pido disculpas, lei algo de que habia poco stock y me preocupe pero parece que no era asi...

En fin a ver si no tarda + 2 semanas en llegar, que al ser mi 1º pedido en VGP no se exactamente cuanto suele tardar. Pero bueno, en cuanto llegue al vicio :P


No es que haya poco stock, si no que solo va a salir en fisico la primera tirada americana
Una única tirada de un título nicho japonés para una portátil que no mueve grandes cifras, sería ingenuo pensar que habrá muchas unidades a la venta XD.
¿A que hora del miércoles suele actualizarse la ps store europea?
Saludos!!
pues nada ya esta cobrada mi copia.
A ver si mandan pronto y para la proxima semana lo tengo
Junto con el senran tambien he pedido otro juego que ya estaba a la venta, entiendo yo que lo enviaran segun esten disponibles no? De hecho eso espero.

Salu2
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
chibisake escribió:Os dejo con un análisis del juego en español: 8/10

http://www.deculture.es/2014/10/14/anal ... vi-versus/


Fíate de un análisis que dice que "la música es muy ninja". Really? [+risas]
Josezno escribió:
chibisake escribió:Os dejo con un análisis del juego en español: 8/10

http://www.deculture.es/2014/10/14/anal ... vi-versus/


Fíate de un análisis que dice que "la música es muy ninja". Really? [+risas]


Es una frase que va con segundas, por el tema de Naruto. Y sí, es fiable a tope :P
Ya tengo mi copia de camino a casa desde Play-Asia. [sonrisa]

SaluDOS.
Bueno, fiable, eso que quede a la opinión de cada uno xDD A ver si van saliendo más análisis de webs españolas. Sería interesante ver cómo es recibido el juego en occidente por la prensa general no especializada en cosas frikis, con la que se lió con el SK de 3DS... xD
Josezno escribió:
chibisake escribió:Os dejo con un análisis del juego en español: 8/10

http://www.deculture.es/2014/10/14/anal ... vi-versus/


Fíate de un análisis que dice que "la música es muy ninja". Really? [+risas]

He hecho el análisis como mejor me he parecido. Mejor poner que tiene música narutera a no poner el grito en el cielo porque sale carne a mansalva [fumando]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ark_666 escribió:He hecho el análisis como mejor me he parecido.


Pues hombre, claro, la naturaleza de los análisis es que son subjetivos. Pero los que los leemos también nos formamos nuestra propia opinión subjetiva, del juego y del análisis.

A mí me llamó la atención esa frase. Eso es todo. ;)
sabeis si los paquetes que vienen de vgp con seguimiento paran en aduanas?.
Mas que nada porque viene por dhl
ark_666 escribió:
Josezno escribió:
chibisake escribió:Os dejo con un análisis del juego en español: 8/10

http://www.deculture.es/2014/10/14/anal ... vi-versus/


Fíate de un análisis que dice que "la música es muy ninja". Really? [+risas]

He hecho el análisis como mejor me he parecido. Mejor poner que tiene música narutera a no poner el grito en el cielo porque sale carne a mansalva [fumando]

Creo que el enfoque del análisis es el adecuado, no se puede ver a Senran Kagura: Shinovi Versus como a cualquier otro título porque no lo es, es un producto destinado a un tipo de público muy concreto y aunque exclusivamente como juego merece la pena la gente fuera de ese grupo no sabría apreciarlo adecuadamente por lo que es, esta claro que a quien el manga, el anime, el fanservice y las japonesadas en general no le gusten jamás podrá valorar este título como se merece por el mismo motivo por el que a alguien a quien no le guste el futbol nunca podría analizar correctamente un Fifa o un Football Manager.
Saludos!!
Solo aviso, según me consta Deculture es (al menos hasta ahora) el único medio español que ha estado en contacto con Marvelous! (los códigos tienen semana y media desde que se distribuyeron y hoy finalizaba el embargo, si algún otro lo tuviese, habría salido nada más vencer la hora del embargo). Así que probablemente tarden en salir.
Pues qué cosa más extraña xD De todas formas no tengo dudas de que saldrán análisis de otros medios españoles, aunque tarden más. Y bueno, tengo curiosidad por saber qué opinan los medios más generales de videojuegos no por echarles más o menos cuenta, sino para saber si pasa como el primero y se penaliza más al juego por la temática antes que por sus defectos. Vamos, mera curiosidad científica (?) xD
No tiene nada de extraño, ya ha pasado anteriormente con otras compañías pequeñas de videojuegos bastante pequeñas centradas en lo japonés. En cuanto se comienza a dar voz a una ya el resto de medios comienzan a contactar.

Sobre la polémica... aquí por desgracia muchos articulistas están condicionados por la opinión de medios americanos, llegando a trasladar artículos culturalmente incompatibles con los españoles. Por otra parte es curioso que con Shinovi Versus no se haya desatado ninguna polémica gorda, sobre todo con lo del Gamers Gate todavía "calentito". Puede que se deba a que PS Vita no esté tan en la mirada de la gente como lo está 3DS, porque Shinovi Versus ofrece más chicha y más detalle que el juego para 3DS.
Traking enviado de VGP enviado por DHL como siempre, a esperar 12 días y a disfrutarlo en casa. Que ganas de hacerme un autounboxing!!!.

Para los que preguntáis DHL no es la mensajería directamente siendo la misma empresa, en un convenio de países Francofonos con el correo de Alemania en el cual se incluye Bélgica.

Las cartas llegan de Canadá a Bélgica por la empresa de mensajería y desde aquí entran a jugar con las valijas europeas de correo masivo, evitando así la entrada en España por aduanas quedando el envío libre de iva y aranceles ya que consta como correo europeo.

Es muy diferente al EMS que este si pasa por aduanas con un plazo de 72 horas para liberar el envío por los funcionarios de turno.

Cuando llega a España el número de Traking se puede consultar por la web de correos como un certificado nacional.

Por cierto MENSAJERÍA 4000 y pá 10 anitos en EOL XD XD XD .
Yo también lo tengo enviado de hoy. Espero que tengamos suerte porque hay casos de gente por internet con este envio que les han crujido aduanas... [snif]

salu2
chibisake escribió:...

Yo al menos no espero grandes polémicas con Shinovi Versus, el que me preocupa es el Dekamori (Bon Appétit! en occidente) en el que el desnudo y la humillación del rival alcanza un nivel aún mayor que en las entregas beat 'em up, seguro que unos cuantos redactores occidentales se están frotando las manos pensando en la crítica de este título [+risas].
Saludos!!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Digitalmente pesa

1.9 gb

Bajanding

[666] [666]
efataleof escribió:
chibisake escribió:...

Yo al menos no espero grandes polémicas con Shinovi Versus, el que me preocupa es el Dekamori (Bon Appétit! en occidente) en el que el desnudo y la humillación del rival alcanza un nivel aún mayor que en las entregas beat 'em up, seguro que unos cuantos redactores occidentales se están frotando las manos pensando en la crítica de este título [+risas].
Saludos!!


+1, por una parte me lo quiero traer en fisico Japones cuando pasen las navidades por lo problemas con EMS y los vuelos internacionales, pero por otro me lo quiero hacer en ingles, aun sabiendo que la censura va a ser brutal. Osea que a pillarlo en digital y luego me lo traere en fisico para completar la coleccion Senran ^_^!!.
Mi pedido ya esta shiped pero al ser dos juegos no se si el tracking es para el que no estaba en pre order o para los dos.

O dan uno por producto del pedido?

Salu2
contenido, fotos sacadas de facebook, ademas se confirma que no requiere codigo para online ni lo incluye, los trofeos son los mismos de la version japonesa y no son aparte, solo son traducidos al inglés.

Imagen

Imagen
Perdonar una duda, me han facilitado un numero de tracking con DHL global mail, la cuestion es, en que pagina puedo ver y seguir el paquete? perdonar que es un pelin off topic.

Igual es que se acaba de mandar pero probe en su pagina sin resultados.
icnebi escribió:Perdonar una duda, me han facilitado un numero de tracking con DHL global mail, la cuestion es, en que pagina puedo ver y seguir el paquete? perdonar que es un pelin off topic.

Igual es que se acaba de mandar pero probe en su pagina sin resultados.

En general suele tardar un dia o asi de ser rastreable.

Lo han enviado al transportista hace un rato dale un poco de margen y mañana mira a ver ai te sale.

Salu2
Roid Clive escribió:
efataleof escribió:
chibisake escribió:...

Yo al menos no espero grandes polémicas con Shinovi Versus, el que me preocupa es el Dekamori (Bon Appétit! en occidente) en el que el desnudo y la humillación del rival alcanza un nivel aún mayor que en las entregas beat 'em up, seguro que unos cuantos redactores occidentales se están frotando las manos pensando en la crítica de este título [+risas].
Saludos!!


+1, por una parte me lo quiero traer en fisico Japones cuando pasen las navidades por lo problemas con EMS y los vuelos internacionales, pero por otro me lo quiero hacer en ingles, aun sabiendo que la censura va a ser brutal. Osea que a pillarlo en digital y luego me lo traere en fisico para completar la coleccion Senran ^_^!!.

El Dekamori para ser un juego rítmico tiene una bestialidad de texto, es uno de esos títulos en los que se agradece bastante la traducción a un idioma entendible. Tendrían que censurar el juego entero para recibir una calificación inferior a +17 mature o pegi +18 así que no es de esperar alguna [+risas], tampoco les serviría de mucho, perderían más clientes de los que ganarían y al ser digital tampoco es una cuestión tan importante.
Saludos!!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Impresiones.
Graficamente, nada que ver a los videos de youtube, se ve hermoso en la psvita, realmente muy bien.
jugabilidad muy buena, no molesta, encima hay trainning , modo entrenamiento para acordarse los botones xD
sonido : increible.
modo historia parece bastante largo.
se pueden comprar ropas y accesorios, cambiarles la vestimenta, vamos . un juegazo señores.

muy entretenido , la verdad.


Me llama la atencion el online, despues vere como es!!!!



No se lo pierdan machos!!!
aunque sus novias , esposas ,amantes se pongan celosas vamos ! jajaja
[fumando]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
javitoto escribió:No se lo pierdan machos!!!
aunque sus novias , esposas ,amantes se pongan celosas vamos ! jajaja
[fumando]


¡Bienvenidos a 1977!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Josezno escribió:
javitoto escribió:No se lo pierdan machos!!!
aunque sus novias , esposas ,amantes se pongan celosas vamos ! jajaja
[fumando]


¡Bienvenidos a 1977!

?!?!? [alien]
javitoto escribió:Impresiones.
Graficamente, nada que ver a los videos de youtube, se ve hermoso en la psvita, realmente muy bien.
jugabilidad muy buena, no molesta, encima hay trainning , modo entrenamiento para acordarse los botones xD
sonido : increible.
modo historia parece bastante largo.
se pueden comprar ropas y accesorios, cambiarles la vestimenta, vamos . un juegazo señores.

muy entretenido , la verdad.

Gracias por las impresiones, suena tan prometedor como me lo imaginaba ;), en pocas horas yo también lo estaré jugando, a la espera de la actualización de la ps store europea estoy.
Saludos!!
A cada mensaje que ponéis más ganas me entran de jugar, y tendré que esperar todavía a que me llegue de VGP xDD
efataleof escribió:
chibisake escribió:...

Yo al menos no espero grandes polémicas con Shinovi Versus, el que me preocupa es el Dekamori (Bon Appétit! en occidente) en el que el desnudo y la humillación del rival alcanza un nivel aún mayor que en las entregas beat 'em up, seguro que unos cuantos redactores occidentales se están frotando las manos pensando en la crítica de este título [+risas].
Saludos!!



Créeme, la versión para 3DS es mucho más suave en despelote y fanservice que este. Ya ni hablar de que las físicas pechotiles son más "animadas" (if you know what I mean) xD El dekamori sí que objetiviza más a los personajes, pero vamos, que quien no sepa ver que estamos en una historia ficticia, con personajes no trasladables a la vida real es para hacérselo mirar.

Actualmente este tipo de juegos sufren una demonización a la altura del "los juegos de rol son satánicos" y "los videojuegos son violentos e incitan a la violencia". El problema es que ahora este tipo de sensacionalismo es perseguido además por gente, críticos supastar, del mundillo de los videojuegos.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Ya he cargado la bateria psvita 3 veces , menudo vicio llevo, esta que se sale. La verdad es muy bueno, y bastante dificil y yo pense que los combates eran faciles.

me lio con el parry asi le dicen, ya vereis.

[ginyo]
javitoto escribió:Ya he cargado la bateria psvita 3 veces , menudo vicio llevo, esta que se sale. La verdad es muy bueno, y bastante dificil y yo pense que los combates eran faciles.

me lio con el parry asi le dicen, ya vereis.

[ginyo]

Pues si que le estás dando caña entonces [+risas], sigo a la espera de la actualización de la ps store, a las 14:00 todavía nada [snif].
Saludos!!
Creo que voy a dejar el hilo hasta que no me llegue el juego por mi propia salud xD

Por cierto el juego no se como ira en stock pero en vgp se puede comprar todavia asi que tiene que ser un mal entendido lo que se comento el otro dia.

Salu2
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Mira yo jamas vi la serie, pero te puedo decir que ahora la miraria.
la verdad el juego se sale.

vamos que le tocas los pechos y se sonroja, esas cosas la tiene solo la psvita.

ahora los dlcs, cuando saldran ?
[360º]


Es dificil el juego, ya les digo.
y se ve de puta madre!
931 respuestas