[HO] Ryū ga Gotoku (Yakuza) Zero

El combate lo que és en todo caso, es mas "feo de ver" (quitando las heat action), por las animaciones de beat'em'up arcade old school que tiene, respecto a los beat'em'up mas actuales, pero eso es una cosa, y otra el control/ejecucion en si, que no tiene ningun problema, simplemente hay que saber jugarlo.

Debes, segun la situacion, tirar de "libre", apuntando con el yostick hacia donde atacas (si estas por ejemplo rodeado), o fijar objetivo, o lo ideal, jugar con ambas, y requiere su adaptacion, por ejemplo, si te rodean, no hay que quedarse ahí, hay que salirse rodando, y encararlos siempre de frente, o en su defecto, no usar la fijacion, e intentar golpear a todos, o agarrar a uno, lanzarlo y salir por ahi etc, y esquivar constantemente, mezclandolo con cubrirse si es un ataque de frente, pero vaya, si de echo lo mas criticable del combate esque incluso en dificil, se hace muuuuuuy asequible a poco que lo controles un minimo, no digamos ya cuando mejoras habilidades y tienes el inventario lleno de staminas royale o ++ xD.........
Zack_VII escribió:El combate lo que és en todo caso, es mas "feo de ver" (quitando las heat action), por las animaciones de beat'em'up arcade old school que tiene, respecto a los beat'em'up mas actuales, pero eso es una cosa, y otra el control/ejecucion en si, que no tiene ningun problema, simplemente hay que saber jugarlo.

Debes, segun la situacion, tirar de "libre", apuntando con el yostick hacia donde atacas (si estas por ejemplo rodeado), o fijar objetivo, o lo ideal, jugar con ambas, y requiere su adaptacion, por ejemplo, si te rodean, no hay que quedarse ahí, hay que salirse rodando, y encararlos siempre de frente, o en su defecto, no usar la fijacion, e intentar golpear a todos, o agarrar a uno, lanzarlo y salir por ahi etc, y esquivar constantemente, mezclandolo con cubrirse si es un ataque de frente, pero vaya, si de echo lo mas criticable del combate esque incluso en dificil, se hace muuuuuuy asequible a poco que lo controles un minimo, no digamos ya cuando mejoras habilidades y tienes el inventario lleno de staminas royale o ++ xD.........


Yo no pienso que sea feo de ver, lo es quizás si te meten galletas todo el rato y uno no es capaz de verlas venir, pero eso es mas bien provoca impotencia. Una vez se le pilla el truco y desbloqueando habilidades el combate es un espectáculo visual coordinándote bien
Me refiero a nivel puramente visual, no tanto a como se desarrolle el combate, y esque hay que pensar que la gente ajena a la saga, de media esta acostumbrada visualmente a que se yo, un batman arkham, un god of war, un bayonetta, un DMC, incluso voy a decir un sleeping dogs (ojo, hablamos a nivel meramente visual, no de calidad de combate), osea, transiciones de animaciones fluidas, ejecucion de captura de movimiento "realista", con su tempo y demas ajustado, todo con armonia y fluidez, mientras que en yakuza, es mas arcade, un streets of rage o final fight, llevado a las 3D casi tal cual xD, de echo, lo que choca con el comentario del compañero es eso, que en yakuza se PRIMA la jugabilidad/ejecucion/control del combate, por encima de la coreografia espectacular, animaciones realistas, transiciones limpias etc que lo harian mas lento, mas como sleeping dogs, lo que precisamente otorga un control total del combate y un ritmo mas elevando, no al revés [+risas]
¡Al turrón! Y esta noche el Resident y el Berseria... [amor]

PD: No puedo decir donde lo he comprado, sorry.

Imagen
Zack_VII escribió:Me refiero a nivel puramente visual, no tanto a como se desarrolle el combate, y esque hay que pensar que la gente ajena a la saga, de media esta acostumbrada visualmente a que se yo, un batman arkham, un god of war, un bayonetta, un DMC, incluso voy a decir un sleeping dogs (ojo, hablamos a nivel meramente visual, no de calidad de combate), osea, transiciones de animaciones fluidas, ejecucion de captura de movimiento "realista", con su tempo y demas ajustado, todo con armonia y fluidez, mientras que en yakuza, es mas arcade, un streets of rage o final fight, llevado a las 3D casi tal cual xD, de echo, lo que choca con el comentario del compañero es eso, que en yakuza se PRIMA la jugabilidad/ejecucion/control del combate, por encima de la coreografia espectacular, animaciones realistas, transiciones limpias etc que lo harian mas lento, mas como sleeping dogs, lo que precisamente otorga un control total del combate y un ritmo mas elevando, no al revés [+risas]


Eso es verdad, los momentos mas realistas por decirlo de algun modo vienen cuando haces los fatalities, que están muy bien hechos a pesar de ser muy locos en algunos momentos
¿El juego tiene modos de dificultad en las opciones? Lo digo porque soy bastante manco con los juegos de lucha... [+risas]
@gonzo3420 @23JoseJuan2 Gracias chicos! Sabia que era una precuela pero aún así quería saber si me perdería muchas referencias o momentos importantes del juego por no haber visto nada de los anteriores pero siendo como decís...voy sin miedo :D :D
Recibido de Amazon!
La verdad es que me he llevado un pequeño bajón nada más poner el disco.
Se que la intro habian cambiado la música, pero no se si es por que llevo meses escuchando "Bubble" en el coche y me esperaba ver la intro con esa canción, o por que, pero me ha parecido muy sosa y genérica.
Probaré una horita y ya hasta el finde, que se avecinan examenes... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Eso si, por fin se puede decir que la espera ha terminado!!! (al menos hasta Kiwama [+risas] ).
ZERO_SPAIN escribió:Recibido de Amazon!
La verdad es que me he llevado un pequeño bajón nada más poner el disco.
Se que la intro habian cambiado la música, pero no se si es por que llevo meses escuchando "Bubble" en el coche y me esperaba ver la intro con esa canción, o por que, pero me ha parecido muy sosa y genérica.
Probaré una horita y ya hasta el finde, que se avecinan examenes... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Eso si, por fin se puede decir que la espera ha terminado!!! (al menos hasta Kiwama [+risas] ).



Mi reaccion al principio fue igual. Escuchala mas veces, la cancion está hecha por el Yakuza team y es muy buena

Saludos y disfrutalo
Caguen to! Yo también esperaba ver Bubble y no xD Bueno es un mal menor..
Siempre me ha dolido en el alma que no hayan traducido estos juegos.
Yo ya me resigno a no jugarlo hasta el miercoles, poorque xtralife, por lo que sea, no lo ha mandado hoy aun, asi que me da que hasta mañana nada y por tanto eso, el miercoles.....no doy una xD, cuando pido algo en amazon, entrega antes xtralife, cuando pide en xtralife, entrega antes amazon XD
g77 escribió:¿El juego tiene modos de dificultad en las opciones? Lo digo porque soy bastante manco con los juegos de lucha... [+risas]


Sí, tiene fácil, normal y difícil.
Korpas escribió:
g77 escribió:¿El juego tiene modos de dificultad en las opciones? Lo digo porque soy bastante manco con los juegos de lucha... [+risas]


Sí, tiene fácil, normal y difícil.


No se puede cambiar una vez escogido uno sino recuerdo mal no?

Yo de todos modos he jugado a todos en dificil y muy pocas veces he tenido que arrepentime....recuerdo un combate con saejima en el 4 en la carcel, y uno contra creo que el propio majima no se si en yakuza 2, que costaban lo suyo, el resto, sin muchos problemas...entre el control, las habilidades royo rpg, y llevar staminas de sobra ne le inventario, recomiendo jugarlo en dificil, porque es asequible , y a su vez mas retante que el normal, que puede ser excesivamente placentero de media en los yakuza.
@Zack_VII

Lo acabo de probar y sí que se puede cambiar el nivel de dificultad en cualquier momento... ;)

Acabo de empezar y ya lo estoy flipando, qué maravilla de juego y de saga.

Se ve muy bien, muy nítido y colorido.
Hola a todos!

Creo que me voy a pillar este juego porque me gusta la temática (y tengo pendiente un pique con los logros de este título con alguien en concreto...), sin embargo no he jugado la saga y tengo algunas dudas:

El nivel de dificutad más elevado es "dificil" o se puede empezar en otro aún mayor?

En el nivel más elevado de dificultad se hace muy cuesta arriba?

El nivel de dificultad afecta sólo los combates o también a los minijuegos?

El sistema de conducción (en caso de tener) es arcade o realista?

Gracias de antemano
Zarian escribió:Hola a todos!

Creo que me voy a pillar este juego porque me gusta la temática (y tengo pendiente un pique con los logros de este título con alguien en concreto...), sin embargo no he jugado la saga y tengo algunas dudas:

El nivel de dificutad más elevado es "dificil" o se puede empezar en otro aún mayor?

En el nivel más elevado de dificultad se hace muy cuesta arriba?

El nivel de dificultad afecta sólo los combates o también a los minijuegos?

El sistema de conducción (en caso de tener) es arcade o realista?

Gracias de antemano


Primero, te enlazo el FAQ que hice sobre la saga, para que salgas de dudas generales (añado que no, no hay conduccion, es un sandbox, como indico, de tamaño pequeño, cnetrado en barrios muy detallado sy llenos de contenido, no un GTA):


FAQ de la saga YAKUZA:


Imagen

- Cuantos Yakuza hay? en que plataformas estan disponibles? cuantos se venden en occidente y en que idiomas?

* Hay 6 Yakuza principales, mas 2 spinoff de samurais, y otro de zombis (mas un par de psp exclusivos de japon y spin off tambien que no recuerdo el nombre).
* Plataformas: PS2: 1 y 2; PS3: 3, 4, 5 , dead souls (zombis), kenzan e ishin (samurais) y zero (pero este solo en japon para ps3); PS4: Zero, Kiwami (remake del 1o, sale en verano en occidente), ishin (samurais, solo en japon), y el 6 (sale a principos de 2019 en occidente).
* Que se vendan en occidente, y en los siguientes idiomas: Todos se venden/van a vender en occidente menos los 2 spin off de samurais, kenzan e ishin, que ademas son los unicos 2 que estan solo en japones, el resto, estan todos en ingles, y el unico que está en español es el 1o, el original de ps2 (no asi el remake kiwami, que salvo noticia de ultima hora, estará en ingles solo).

- Que orden cronologico siguen? son secuenciales? cuanto duran de media?

* Pues el orden es el que sus numeros indica: zero (precuela) , 1 (o kiwami, que es el remake) , 2 ,3 , 4 ,5 y 6, si bien el zero ha sido el ultimo en salir, pero es una precuela del primero.
* Si, son secuenciales, es decir, aunque cada yakuza tiene una historia que empieza y termina en cada entrega, comparten eventos , personajes, situaciones, lugares etc del pasado, que en ocasiones son bastante determinantes.
* De media un Yakuza dura unas 25-30 horas la principal; Unas 45-50 si haces bastante contenido secundario; Y se pueden ir a mas de 100 si quieres hacerlo todo.

- De que van? tanto argumental como conceptualmente?

* Argumentalmente, son thriller+drama ambientados en el mundo de la yakuza, pero no exclusivamente, sino que tambien tratan en ocasiones temas politicos, dramas personales, familiares, sociales etc, tanto en lo principal, como en lo secundario.
* Conceptualmente, es dificil definir un yakuza, pero podriamos decir que cada yakuza presenta uno o mas escenarios abiertos (sandbox) de tamaño medio-pequeño, pero extremadamente detallados y llenos de contenido, tanto ambiental (como bares, clubs, heladerias etc), como jugable (con muchisimos minijuegos que van desde clasicos tipo billar, dardos, poker, blackjack, ruleta etc, pasando por tantos otros juegos de mesa japoneses,como actividades tipo golf, beisbol, bolos, club de la lucha , como maquinas recreativas con juegos de sega etc etc), y en dichos escenarios, uno o mas personajes (segun la entrega), desarrollan una historia con una narrativa , puesta en escena etc muy abundante y de nivel, en el marco contextual comentado arriba, ademas de unas 40-50-60 secundarias con argumento, coversaciones y personajes unicos, y todo desarrollado en una mecanica base de combate de Beat'em'up de yo contra le barrio, con golpes varios, combos, agarres, uso de objetos del inventario o escenario, una infinidad de ataques especiales o finishers contextuales, y todo con tintes rpg de evolucion del personaje, habilidades etc.

- Algun videoanalisis/gameplay acertado en español para hacerme una idea mas clara?

Analisis de Yakuza 5 en español: https://www.youtube.com/watch?v=RZpgyajgbX4
Analisis en español latino de Yakuza zero: https://www.youtube.com/watch?v=pW



Dicho eso, tema dificultad, relativo...si nunca has jugado, hasta que te hagas al sistema de lucha, a usar los objetos de curacion, los ataques especiales etc, quizá podria hacersete complicado en dificil, pero a poco que pilles las mecanicas, no son juegos exigentes, estan mas cerca de ser sencillitos que de lo contrario, y solo afecta al combate.
Joder mirad qué hijos de puta los de SEGA;

JAPÓN

http://i.imgur.com/Wrjcjn4.jpg

ESPAÑA

http://i.imgur.com/hb3ATzs.jpg

Ni un papel ni ostias, ahí a pelo con dos cojones ¬_¬
Pues el.kiwami y el 6 de Japón no traen
ya tampoco manual...

Se pasaron a la ultima moda.
Tommy_Vercetti escribió:Joder mirad qué hijos de puta los de SEGA;

JAPÓN

http://i.imgur.com/Wrjcjn4.jpg

ESPAÑA

http://i.imgur.com/hb3ATzs.jpg

Ni un papel ni ostias, ahí a pelo con dos cojones ¬_¬


Por desgracia parece ser la tendencia ultimamente, el The Last Guardian venia solo el disco tambien, ahorrando hasta el ultimo centimo en costos de produccion :-|
@Zack_VII

Gracias compañero, he jugado a otros juegos beat em up como el Batman y Sleeping Dogs en dificil (aunque no se si el combate tendrá mucho que ver) y no me dan miedo, pero el sistema de este no lo conozco y prefiero ir haciendo el cuerpo a los golpes que me esperan.

Sin conducción... mejor oyes... a pesar de que me divierte ir el moto en los sandbox soy un manco en las fases de conducción, así que un estrés menos.

Saludos!
Zarian escribió:@Zack_VII

Gracias compañero, he jugado a otros juegos beat em up como el Batman y Sleeping Dogs en dificil (aunque no se si el combate tendrá mucho que ver) y no me dan miedo, pero el sistema de este no lo conozco y prefiero ir haciendo el cuerpo a los golpes que me esperan.

Sin conducción... mejor oyes... a pesar de que me divierte ir el moto en los sandbox soy un manco en las fases de conducción, así que un estrés menos.

Saludos!


No tienen mucho que ver batman y sleeping con yakuza no.

Batman es accion/reaccion, o sea, golpe+contra al 99%, tipo assasins o mordor, y prioriza las coreografias chulas por encima del control manual del combate.

Sleeping dogs ya tiene mas un aire, porque es mas manual , con algun combo que otro (y tiene tambien algunos finishers de escenario si recuerdas, contra cabinas, salidas de ventilacion etc), aunque de base sigue tirando mucho de accion/reaccion con las contras tipo batman, y al ser mas realista en movimientos, es mas lento y coreografiado.

Yakuza es mas old school, o sea, 2 botones de ataque, combos entre ambos, bloqueos, dash ( esquives laterales vaya, a lo bloodborne), usar una cantidad ingente de armas que encuentras en el suelo o lleves en el inventario y que se desgastan y rompen, que pueden ir desde tuberias, a conos o una rueda xD, asi como una serie de finishers, llamados heat actions, similares a los de sleeping dogs, solo que aqui hay chorrocientos, y no solo dependen del escenario, sino tambien del arma que lleves, de la posicion o agarre que hayas hecho etc etc (ejemplo de heat action de kazuma en yakuza 4 mismo: https://youtu.be/e2nzQi0X-ZU?t=33 ), y todo ello, con un sentido mas arcade y manual que los que mencionas, menos coreografiado, menos "vistoso" pero con mayor control, casi casi como la logica de un juego de lucha 1 Vs 1, pero 1 Vs varios, el yo contra el barrio de toda la vida vaya. Ademas, yakuza 0 incrpora una novedad que esque cada personaje, de los 2 protas que hay, incorpora 3 estilos de lucha diferentes.

Te recomiendo que te mires en videoanalisis en español que sale en el FAQ que te he pasado sobre yakuza 0, ahi te haras una idea inequivoca viendo las imagenes y acompañado a lo que el autor y yo mismo te he contado, y veras el tipo de "sanbdox" que es, el tipo de lucha etc para ir sabiendo a que te enfrentas ;)
23JoseJuan2 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Joder mirad qué hijos de puta los de SEGA;

JAPÓN

http://i.imgur.com/Wrjcjn4.jpg

ESPAÑA

http://i.imgur.com/hb3ATzs.jpg

Ni un papel ni ostias, ahí a pelo con dos cojones ¬_¬


Por desgracia parece ser la tendencia ultimamente, el The Last Guardian venia solo el disco tambien, ahorrando hasta el ultimo centimo en costos de produccion :-|

A mi lo que me jode realmente de esto, es que recuerdo que la excusa para no traer manuales y tal era el medioambiente, pero luego los hijos de puta te meten papeles de publicidad a full, supongo que para esto a los arboles que les jodan [snif]
En la store de Finlandia ya esta el juego asi que en la española lo tendréis en 30 minutos. A disfrutarlo gente!

Saludos
LOOOOOOOOOOOOOL el analisis de AngryJoe [qmparto] [qmparto] :

https://www.youtube.com/watch?v=a1cFBtr-ryU

Imagen

El inicio puede ser mas epico? [plas] y por SUERTE , lo pone bien , un 8/10, es su primer yakuza, y ahora espera jugar a kiwami y al 6, y de echo dice que podria ser un 9 o incluso un 10, y que cree que será de los mejores del año, pero que no puede negar lo retro de algunas mecanicas, tecnico etc y que es una propuesta nicho (vamos que se cubre la espaldas no poniendo mas para mantener la barrera de los usuarios mas comerciales, pero lo comenta para que quede claro que por el...tendria mas), y eso, en un contexto en el que encima venia analizando muchos menos juegos y le llevaban meses pidiendo qu elo hiciese, siendo este su vuelta a ello, lo que conllevará mucas visitas, y con la repercusion que tiene joe en youtube a nivel de analisis, le puede venir muyyyy bien a la saga.

EDIT: Visto el analisis, bien bien, lo pone casi todo por las nubes, con muy pocos peros:
(en spoiler el resumen del analisis en español, para quien le interese):

al principio parece que lo va a poner "mal" porque por un lado esperaba un mundo abierto al uso, por otro el combate parecia simple de inicio, y todo muy lento y raro, pero comenta que pasado el capitulo 2, fue todo lo contrario, que vivió una de las mejores historias que ha experimentado en videojuegos en los ultimos años, con personajes inolvidables, y donde CADA uno de ellos, tanto principales como secundarios, esta vivo y desarrollado, con ademas un doblaje soberbio, tanto que dice que en 2 ocasiones le hice llorar incluso xD.

Ademas, comenta la cantidad ingente de contenido extra que tiene a nivel minijuegos, de los que habla bien, includos los 2 negocios de kazuma y majima (se parte con el de majima XDy flipa con lo bizarro de peleas de gatas, videos eroticos etc jajaja) y que el centenar de secundarias que hay, estan bien escritas, merecen la pena, hay de todo etc y que algunas incluso logran cierto impacto emocional para lo cortas que son, y que tiene mucho merito. Del combate dice que luego se vuelve mucho mas pronfundo, con toneladas de movimientos y demas, y destaca los combates contra bosses que le han parecido la ostia.

Y de contras, mas alla de detalles como que las armas y todo el tema dle crafteo es muy eludible y cosas asi, le ha chocado el tema de que no todo este doblado, que hayan los tipicos dialogos rpg old school con cajas de texto vaya y lo tecnico, poco mas...

Y lo dicho, puede venir muy bien:

Gabe PerrasHace 1 hora
This game wasn't even on my radar but now i gotta say im sold!
Responder 36


[Ooooo]
Yo me lo he atrevido y me lo he pillado. A la espera de que llegue.
Nunca he jugado a los Yakuza pero creo que es un buen momento para empezar sabiendo que va a llegar el Kiwami en verano. Y además he visto que en este foro hay buen rollo así que espero que si me surge alguna duda pueda solucionarla aquí.
ya lo tengooooooo

Alguien sabe que tal anda de platino este juego? Me imagino que será laaaargo, pero en términos de dificultad?
@Zack_VII

Gracias por el enlace! No suelo ver ese tipo de reviews, pero la verdad es que me ha gustado el tono y el análisis del juego. No me ha convencido, puesto que hace años
que sigo la saga (a la espera estoy de mi copia) y hace tiempo que me gano para su causa, pero es grato ver que se valore el juego de forma objetiva, y con sentido del humor (que tanta falta nos hace hoy en día).

Saludos.
Han echado a gonzo por decir manco a un tío que ha venido a echar pestes aquí de buenas a primeras?

LOL
El juego ? La puta polla.

Ahora bien.... hecho de menos un selector de frames. Hasta los huevos de los 60fps.

Como lo termine el año pasado no me acordaba.... pero venir de jugar al 6 a los fps que me siento mas comodo y ahora pasar a los 60 de los huevos.... ralladisimo y ni disfruto los fatalities de lo acelerado que va todo.

En juegos que van a 60 deberian dejar elegir como hace the last of us. En fin, aguantarse toca.
Que tienen de malo los 60 fps?
Tommy_Vercetti escribió:Joder mirad qué hijos de puta los de SEGA;

JAPÓN

http://i.imgur.com/Wrjcjn4.jpg

ESPAÑA

http://i.imgur.com/hb3ATzs.jpg

Ni un papel ni ostias, ahí a pelo con dos cojones ¬_¬

Parece que en japon aun sigue de moda leer el manual cuando estas cagando :Ð
cercata escribió:Que tienen de malo los 60 fps?



Yo en mi caso no me siento comodos con ellos. No hay mucho mas.
cercata escribió:Que tienen de malo los 60 fps?


Nada. Mucho mejor siempre
Kiniela escribió:
cercata escribió:Que tienen de malo los 60 fps?


Nada. Mucho mejor siempre


Según para quien.
Mariguano escribió:
cercata escribió:Que tienen de malo los 60 fps?



Yo en mi caso no me siento comodos con ellos. No hay mucho mas.


Mariguano tío, yo entiendo que haya juegos donde no importe que vaya a 24 a 30 o a 60, pero de ahí a decir que es peor 60 tampoco lo entiendo. La suavidad en el movimiento es bestial siempre y cuando esté estable y no petardee. Por supuesto eres libre de opinarlo, sólo que no entiendo esa postura.
TORIKO escribió:Han echado a gonzo por decir manco a un tío que ha venido a echar pestes aquí de buenas a primeras?

LOL

Me parece FATAL que se banee 2 semanas a un usuario que está ofreciendo gratuitamente y perdiendo su tiempo su ayuda con el ingles a muchos de nosotros para disfrutar este juego,mientras tanto los trolls de siempre siguen a sus anchas.. [facepalm]
Bueno el juego me llega el próximo viernes así que mientras tanto a esperar toca [triston] [triston] Por dios vaya principio de año y lo que falta por venir con Mass Effect y Horizon Zero Dawn... [mad] [mad] [mad] [mad]

Chami_ escribió:
TORIKO escribió:Han echado a gonzo por decir manco a un tío que ha venido a echar pestes aquí de buenas a primeras?

LOL

Me parece FATAL que se banee 2 semanas a un usuario que está ofreciendo gratuitamente y perdiendo su tiempo su ayuda con el ingles a muchos de nosotros para disfrutar este juego,mientras tanto los trolls de siempre siguen a sus anchas.. [facepalm]


En serio banean a alguien por llamar "manco"? Luego en otros hilos se ven despropósitos mayores y nadie mueve un dedo...y para mas inri banean a alguien que lleva aportando bastante info y ayudando...en fin...
Lo han baneado porque lleva metiendo caña a gente en varios hilos. En el de re7 se pasó con Castigador. Ya volverá..

El juego va a 60fps pero tiene vsync off a veces y se nota muy sutil, pero en general va genial.
Opt7mu5 escribió:
Mariguano escribió:
cercata escribió:Que tienen de malo los 60 fps?



Yo en mi caso no me siento comodos con ellos. No hay mucho mas.


Mariguano tío, yo entiendo que haya juegos donde no importe que vaya a 24 a 30 o a 60, pero de ahí a decir que es peor 60 tampoco lo entiendo. La suavidad en el movimiento es bestial siempre y cuando esté estable y no petardee. Por supuesto eres libre de opinarlo, sólo que no entiendo esa postura.


Es simple, yo no me siento comodo con los 60fps. Con los juegos en primera persona hasta me mareo. Con los que son en tercera persona lo veo ridiculo, me parece estar viendo ben y hill.

Yo en mi caso no necesito los 60 fps para suavidad alguna, el extra justo de suavidad se lo doy yo con la tv activando el modo suave, asi la imagen va suave y no acelerada. (si, se que mete mas inputlag, pero como no soy de jugar online no me afecta nada )

Una cosita es suavidad y otra que vaya a toda ostia. Cuando he visto a gente jugar a juegos a 120 fps no entiendo ni como aguantan... Pero bueno, cada persona es un mundo.

Prefiero que dediquen los recursos de los 60 fps a meter mas carga grafica.

Por otro lado, hay parche lanzado hoy. Son los DLC que ya salieron en japon...trajes y cosas asi para la premium.
Tommy_Vercetti escribió:Lo han baneado porque lleva metiendo caña a gente en varios hilos. En el de re7 se pasó con Castigador. Ya volverá..

El juego va a 60fps pero tiene vsync off a veces y se nota muy sutil, pero en general va genial.

Creo que te equivocas compi. El no lleva metiendo caña al juego ni nada por el estilo. Todo lo contrario. El tal Orto entró y se enzarzó en el foro con él y con alguien más. Lo que pude leer fué que Orto dijo algunas palabrejas bastante ofensivas. Pero bien, aquí los que mandan son los moderadores. Yo lo ví injusto el baneo.
Por cierto... en este no esta el trofeo de pasarselo en dificultad normal sin cambiarla durante la partida no?

Es que yo soy de jugar siempre en la dificultad mas alta y en los anteriores me jodio que lo terminara en el dificil y no se activara dicho trofeo
Mariguano escribió:Por otro lado, hay parche lanzado hoy. Son los DLC que ya salieron en japon...trajes y cosas asi para la premium.


Justo venía a preguntar eso. No hay DLCs gratuitos para bajar y tal como pasaba con los de PS3? Se bajan por parche? Vienen todos de golpe o van poniendo parches cada semana como en Japón? Alguien sabe?

Fredy_ES escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Lo han baneado porque lleva metiendo caña a gente en varios hilos. En el de re7 se pasó con Castigador. Ya volverá..

El juego va a 60fps pero tiene vsync off a veces y se nota muy sutil, pero en general va genial.

Creo que te equivocas compi. El no lleva metiendo caña al juego ni nada por el estilo. Todo lo contrario. El tal Orto entró y se enzarzó en el foro con él y con alguien más. Lo que pude leer fué que Orto dijo algunas palabrejas bastante ofensivas. Pero bien, aquí los que mandan son los moderadores. Yo lo ví injusto el baneo.


Creo que te has olvidado el "varios hilos". Aquí no ha dicho nada baneable pero no sabemos lo que habrá dicho por otros lados, los moderadores sabrán.
@mimeh En el parche de hoy hay cuatro o cinco dlc si mal no recuerdo. Con que esos son todos los dlc que salieron en japon.

Va via parche si.

En el 6 tambien van por parche.
Mariguano escribió:


Gracias por el comentario. Me parece razonable y por supuesto cada uno es uno mismo y sus circunstancias. [beer]
Repito la pregunta, alguien sabe que tal anda de trofeos? Si los hay de maxima dificultad?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Que parche ? a mi no me ha salido nada [boing]
Son parches dlc o hay que meterse en donde pone online dlc? En el menú..
Sobre los DLCs, en el menú del juego (Online Mode -> Download History) vienen y los que han puesto hoy son 4 pero luego hay otro llamado ??? que pone que saldrá más adelante. SEGA ha dicho al respecto:

According to Sega, it will be releasing a few patches over the next couple of weeks that add free downloadable content to the game. Each batch will contain content such as new outfits, weapons, items, and crafting components. The first downloadable content is available today, and three additional batches will be made available every week until February 14.

En resumen, que el día 31 de Enero, 7 de Febrero y 14 de Febrero meten más DLCs mediante parches.

No se pueden usar hasta el premium adventure supongo así que no hay prisa... pero sí que vienen bien luego si meten objetos de hacer trampas para conseguir el 100% más fácil [ayay]
1814 respuestas