[HO] Ryū ga Gotoku (Yakuza) Zero

javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
gonzo3420 escribió:
javitoto escribió:Bueno, les puedo decir que jugue a todos , menos al 6.

Y este me esta volviendo loco, estoy completamente enamorado, la historia esta muy bien y tiene muchisima accion, demasiadaaaaaaaaaaaa para el principio del juego jajajajaja

[amor] [amor] [amor] puro este yakuza 0


[beer] Thank you SEGA


Por cierto, se necesita ingles intermedio avanzado para entender la historia, no es un ingles facil.



No estoy de acuerdo en que se necesite tanto nivel para entender la historia, con un ingles basico se puede jugar y entender todo en lineas generales

Saludos


Entonces mi ingles es basico xX
saludos.
gonzo3420 escribió:
javitoto escribió:Bueno, les puedo decir que jugue a todos , menos al 6.

Y este me esta volviendo loco, estoy completamente enamorado, la historia esta muy bien y tiene muchisima accion, demasiadaaaaaaaaaaaa para el principio del juego jajajajaja

[amor] [amor] [amor] puro este yakuza 0


[beer] Thank you SEGA


Por cierto, se necesita ingles intermedio avanzado para entender la historia, no es un ingles facil.



No estoy de acuerdo en que se necesite tanto nivel para entender la historia, con un ingles basico se puede jugar y entender todo en lineas generales

Saludos


Con un nivel basico se entiende bien en lineas generales, pero coincido con @javitoto en que hace falta un nivel intermedio para pillar medianamente bien todos los dialogos, usan muchas expresiones coloquiales

Y para los que vayan a empezar con la saga por primera vez, las 2-3 horas iniciales del juego son mucha historia, dialogos y cutscenes con muy poco gameplay, lo bueno empieza a partir del capitulo 2 que es cuando te dejan a tu rollo. Yo llevo unas 6-7 horas solo pero es una verdadera gozada, merecidisimas reviews que se ha llevado [beer]
@23JoseJuan2 , entiendo que no es tu primer Yakuza? no te tenia localizado como fan de la saga [carcajad]

Y si, yo tambien creo que el ingles de Yakuza no es precisamente el de un...Final Fantasy por decir algo, hay que tener en cuenta que yakuza intenta ser realista, y por lo tanto, se usan muuuuchos coloquios ya no del japones en si, sino encima de la jerga punk, yakuza etc, por lo que hay mucha palabra apostrofada, sin terminar y cosas asi, amen de que como ya se ha comentado, hay MUCHISIMA narrativa en u yakuza, no es lo mismo jugar un...uncharted en ingles, que vana soltar 4 frase sy 4 videos, que un yakuza, que tiene un volumen de cgis, en lalinea mas de un metal gear 4 xD, mas las chorrocientas conversaciones ingame tipo JRPG.....vamos, que no es plan de ir traduciendo constantemente, porque acabarias quemado, por lo tanto, mas que que nivel haya que tener, yo lo veo tal que: si te lees un texto, a cabalo entre profesional y con conloquios de ingles, y entiendes aunque sea el 75-80% del mismo, vas bien, ahora, si entiendes un , que se yo, 40-50....ya vas justisimos, y si entiendes menos, pasarás mas tiempo pausando y traduciendo que jugando.


Gynoug escribió:He leído la review en eurogamer http://www.eurogamer.es/articles/yakuza-0-analisis y el hype que tengo no es normal. Va a ser probarlo y echarle 12 horas del tirón, luego iré a currar sin dormir y esas cosas... [sonrisa]


A ver si hacen video hablando del mismo como suelen hacer, que seria una buen forma de publicitar el juego por estos lares.
@23JoseJuan2 A eso me refiero. Es decir, con un ingles básico es posible que se te escapen cosas pero vas a poder entender por lo menos todo en general y no perderte. Con un nivel medio avanzado puedes entender todo sin problemas y sin necesidad de tirar de traductor porque los yakuza utilizan términos y lenguaje realista y no son complicados a nada que tengo un nivel decente. Lo que es mas complicado de seguir es recordar todos los nombres o los clanes ya que hay muchos personajes y durante la historia se hacen alusión a ellos por su nombre, en eso hay que estar atento para no perder el hilo, y yo creo que el que sepa poco ingles incluso debería a modo de apoyo ir apuntándose nombres de personajes y ocupaciones para no perderse aunque creo que recordar que hay un glosario con todos los personajes dentro del juego por si uno se pierde. Este punto es importante que lo tengáis en cuenta, estad atentos a los nombres y quedaros con ellos ya que al ser japoneses es mas difícil de memorizar

El que sepa cero de ingles, ni dos palabras entonces si que le recomendaría que no se meta en la saga porque ya seria muy complicado. De todas formas apuntarse a un cursillo y aprender un poco de ingles no mata a nadie de hecho te abre miles de posibilidades.

Saludos
Está claro que lo peor van a ser las palabrejas coloquiales, porque eso es más de vocabulario que consigues practicando que otra cosa, porque el resto de cosas en inglés es siempre lo mismo y nada difícil.

Así que me vendrá de lujo este juego para seguir practicando.

De todas formas me he visto un par de vídeos sueltos de escenas que tienes por la calle y he entendido todo perfectamente, no me preocupa la verdad.
El hype va comiendo cuerpo ya. Es mi primer Yakuza y desde siempre ha sido una saga que he tenido en cuenta. Tengo la app que traduce al momento usando la cámara para frases que no entienda del todo. Es de Google y va genial por si alguien quiere bajársela.

Notazas, años 80, juegos SEGA de la época, combates divertidos, historia seria y adulta aparte de magnífica, mini juegos adictivos, personajes carismáticos, etc. Yo veo potencial aquí. Y en verano el remake del primer Yakuza. Esto marcha [plas]
GodOfKratos escribió:Imagen


Imagen
Zack_VII escribió:@23JoseJuan2 , entiendo que no es tu primer Yakuza? no te tenia localizado como fan de la saga [carcajad]


Bueno, no llego a tu nivel de conocimiento de la saga XD pero jugue en su momento el 3 y 4 de PS3 y me gustaron mucho. De eso hace ya 5 años o asi, asi que este 0 me lo estoy tomando como mi segunda iniciacion en la misma, y viendo la calidad de esta entrega estare ahi tambien dia 1 para Yakuza Kiwami y Yakuza 6 sin lugar a dudas [beer]

gonzo3420 escribió:@23JoseJuan2 A eso me refiero. Es decir, con un ingles básico es posible que se te escapen cosas pero vas a poder entender por lo menos todo en general y no perderte. Con un nivel medio avanzado puedes entender todo sin problemas y sin necesidad de tirar de traductor porque los yakuza utilizan términos y lenguaje realista y no son complicados a nada que tengo un nivel decente. Lo que es mas complicado de seguir es recordar todos los nombres o los clanes ya que hay muchos personajes y durante la historia se hacen alusión a ellos por su nombre, en eso hay que estar atento para no perder el hilo, y yo creo que el que sepa poco ingles incluso debería a modo de apoyo ir apuntándose nombres de personajes y ocupaciones para no perderse aunque creo que recordar que hay un glosario con todos los personajes dentro del juego por si uno se pierde. Este punto es importante que lo tengáis en cuenta, estad atentos a los nombres y quedaros con ellos ya que al ser japoneses es mas difícil de memorizar

El que sepa cero de ingles, ni dos palabras entonces si que le recomendaría que no se meta en la saga porque ya seria muy complicado. De todas formas apuntarse a un cursillo y aprender un poco de ingles no mata a nadie de hecho te abre miles de posibilidades.

Saludos


Respecto a lo que dices del glosario, si que esta tambien disponible en este con informacion detallada de cada personaje, un grandisimo acierto porque despues de 3 horas ya te han soltado como a 10 personajes distintos y nombres de clanes, familias y demas XD

Sobre el tema del idioma, otro acierto es que todas las cutscenes y dialogos se pueden pausar y los subtitulos siguen ahi, asi que en caso de no pillar algo siempre lo puedes pausar, traducirlo y continuar

Si alguien necesita informacion detallada de algo mas decidlo :)
Por cierto, lo mismo es una tonteria, pero....no creeis que seria mejor editar el titulo del hilo a simplemente YAKUZA ZERO?......esque no se, si la idea es darle mas visibilidad a la saga por el foro, que la gente se interese mas y tal..... poner un nombre japones que nadie entiende en el titulo del hilo , y solo entre parentesis "yakuza"....quedar queda mas hardcore, pero lo veo visualmente como menos atrayente, mas de "será una cosa rara de japos" xD

23JoseJuan2 escribió:
Zack_VII escribió:@23JoseJuan2 , entiendo que no es tu primer Yakuza? no te tenia localizado como fan de la saga [carcajad]


Bueno, no llego a tu nivel de conocimiento de la saga XD pero jugue en su momento el 3 y 4 de PS3 y me gustaron mucho. De eso hace ya 5 años o asi, asi que este 0 me lo estoy tomando como mi segunda iniciacion en la misma, y viendo la calidad de esta entrega estare ahi tambien dia 1 para Yakuza Kiwami y Yakuza 6 sin lugar a dudas [beer]

gonzo3420 escribió:@23JoseJuan2 A eso me refiero. Es decir, con un ingles básico es posible que se te escapen cosas pero vas a poder entender por lo menos todo en general y no perderte. Con un nivel medio avanzado puedes entender todo sin problemas y sin necesidad de tirar de traductor porque los yakuza utilizan términos y lenguaje realista y no son complicados a nada que tengo un nivel decente. Lo que es mas complicado de seguir es recordar todos los nombres o los clanes ya que hay muchos personajes y durante la historia se hacen alusión a ellos por su nombre, en eso hay que estar atento para no perder el hilo, y yo creo que el que sepa poco ingles incluso debería a modo de apoyo ir apuntándose nombres de personajes y ocupaciones para no perderse aunque creo que recordar que hay un glosario con todos los personajes dentro del juego por si uno se pierde. Este punto es importante que lo tengáis en cuenta, estad atentos a los nombres y quedaros con ellos ya que al ser japoneses es mas difícil de memorizar

El que sepa cero de ingles, ni dos palabras entonces si que le recomendaría que no se meta en la saga porque ya seria muy complicado. De todas formas apuntarse a un cursillo y aprender un poco de ingles no mata a nadie de hecho te abre miles de posibilidades.

Saludos


Respecto a lo que dices del glosario, si que esta tambien disponible en este con informacion detallada de cada personaje, un grandisimo acierto porque despues de 3 horas ya te han soltado como a 10 personajes distintos y nombres de clanes, familias y demas XD

Sobre el tema del idioma, otro acierto es que todas las cutscenes y dialogos se pueden pausar y los subtitulos siguen ahi, asi que en caso de no pillar algo siempre lo puedes pausar, traducirlo y continuar

Si alguien necesita informacion detallada de algo mas decidlo :)


Podrias listar los minijuegos que hayas visto ? (y sabes si el del club de la lucha está disponible con ambos protas, y desde cuando mas o menos?

Y podrias explicar un poco como se desarrolla el tema del emporio de kazuma? la especie de juego ese mas avanzado?
Fredy_ES escribió:El hype va comiendo cuerpo ya. Es mi primer Yakuza y desde siempre ha sido una saga que he tenido en cuenta. Tengo la app que traduce al momento usando la cámara para frases que no entienda del todo. Es de Google y va genial por si alguien quiere bajársela.

Notazas, años 80, juegos SEGA de la época, combates divertidos, historia seria y adulta aparte de magnífica, mini juegos adictivos, personajes carismáticos, etc. Yo veo potencial aquí. Y en verano el remake del primer Yakuza. Esto marcha [plas]

Podrias decir el nombre de esa app? He pillado el juego y entiendo algo de ingles, lo que aprendi en el instituto hace como 15 años, por lo que seguramente me vendria de perlas :p
Derhelm escribió:
Fredy_ES escribió:El hype va comiendo cuerpo ya. Es mi primer Yakuza y desde siempre ha sido una saga que he tenido en cuenta. Tengo la app que traduce al momento usando la cámara para frases que no entienda del todo. Es de Google y va genial por si alguien quiere bajársela.

Notazas, años 80, juegos SEGA de la época, combates divertidos, historia seria y adulta aparte de magnífica, mini juegos adictivos, personajes carismáticos, etc. Yo veo potencial aquí. Y en verano el remake del primer Yakuza. Esto marcha [plas]

Podrias decir el nombre de esa app? He pillado el juego y entiendo algo de ingles, lo que aprendi en el instituto hace como 15 años, por lo que seguramente me vendria de perlas :p


Es el Google Translate, yo la tengo para el japonés porque lógicamente si veo un texto en una imagen no sé escribir lo que pone para pasarlo al traductor. En japonés no va muy bien que digamos, aunque alguna cosa sencilla sí que me ha traducido de forma entendible [+risas]

https://play.google.com/store/apps/deta ... late&hl=en
mimeh escribió:
Derhelm escribió:
Fredy_ES escribió:El hype va comiendo cuerpo ya. Es mi primer Yakuza y desde siempre ha sido una saga que he tenido en cuenta. Tengo la app que traduce al momento usando la cámara para frases que no entienda del todo. Es de Google y va genial por si alguien quiere bajársela.

Notazas, años 80, juegos SEGA de la época, combates divertidos, historia seria y adulta aparte de magnífica, mini juegos adictivos, personajes carismáticos, etc. Yo veo potencial aquí. Y en verano el remake del primer Yakuza. Esto marcha [plas]

Podrias decir el nombre de esa app? He pillado el juego y entiendo algo de ingles, lo que aprendi en el instituto hace como 15 años, por lo que seguramente me vendria de perlas :p


Es el Google Translate, yo la tengo para el japonés porque lógicamente si veo un texto en una imagen no sé escribir lo que pone para pasarlo al traductor. En japonés no va muy bien que digamos, aunque alguna cosa sencilla sí que me ha traducido de forma entendible [+risas]

https://play.google.com/store/apps/deta ... late&hl=en

Muchas gracias ;)
Por lo que veo los trofeos no se compartirán con la versión japonesa como pasó con el 5:

https://psnprofiles.com/trophies/5772-yakuza-0

Nadie con el platino, y eso que hay gente que lo lleva jugando desde primeros de mes [Alaa!] .
Sergirt82 escribió:Por lo que veo los trofeos no se compartirán con la versión japonesa como pasó con el 5:

https://psnprofiles.com/trophies/5772-yakuza-0

Nadie con el platino, y eso que hay gente que lo lleva jugando desde primeros de mes [Alaa!] .


No he querido mirarme los trofeos ni nada, pero un amigo me ha dicho que aparte de tener que rejugarlo en la dificultad más alta como siempre... no conservas nada de la anterior, ni niveles ni objetos ni nada. Es decir que nada de
matar jefes de 1 tiro con la golden gun [+risas]


No sé si será verdad...
Zack_VII escribió:
23JoseJuan2 escribió:
Zack_VII escribió:@23JoseJuan2 , entiendo que no es tu primer Yakuza? no te tenia localizado como fan de la saga [carcajad]


Bueno, no llego a tu nivel de conocimiento de la saga XD pero jugue en su momento el 3 y 4 de PS3 y me gustaron mucho. De eso hace ya 5 años o asi, asi que este 0 me lo estoy tomando como mi segunda iniciacion en la misma, y viendo la calidad de esta entrega estare ahi tambien dia 1 para Yakuza Kiwami y Yakuza 6 sin lugar a dudas [beer]

gonzo3420 escribió:@23JoseJuan2 A eso me refiero. Es decir, con un ingles básico es posible que se te escapen cosas pero vas a poder entender por lo menos todo en general y no perderte. Con un nivel medio avanzado puedes entender todo sin problemas y sin necesidad de tirar de traductor porque los yakuza utilizan términos y lenguaje realista y no son complicados a nada que tengo un nivel decente. Lo que es mas complicado de seguir es recordar todos los nombres o los clanes ya que hay muchos personajes y durante la historia se hacen alusión a ellos por su nombre, en eso hay que estar atento para no perder el hilo, y yo creo que el que sepa poco ingles incluso debería a modo de apoyo ir apuntándose nombres de personajes y ocupaciones para no perderse aunque creo que recordar que hay un glosario con todos los personajes dentro del juego por si uno se pierde. Este punto es importante que lo tengáis en cuenta, estad atentos a los nombres y quedaros con ellos ya que al ser japoneses es mas difícil de memorizar

El que sepa cero de ingles, ni dos palabras entonces si que le recomendaría que no se meta en la saga porque ya seria muy complicado. De todas formas apuntarse a un cursillo y aprender un poco de ingles no mata a nadie de hecho te abre miles de posibilidades.

Saludos


Respecto a lo que dices del glosario, si que esta tambien disponible en este con informacion detallada de cada personaje, un grandisimo acierto porque despues de 3 horas ya te han soltado como a 10 personajes distintos y nombres de clanes, familias y demas XD

Sobre el tema del idioma, otro acierto es que todas las cutscenes y dialogos se pueden pausar y los subtitulos siguen ahi, asi que en caso de no pillar algo siempre lo puedes pausar, traducirlo y continuar

Si alguien necesita informacion detallada de algo mas decidlo :)


Podrias listar los minijuegos que hayas visto ? (y sabes si el del club de la lucha está disponible con ambos protas, y desde cuando mas o menos?

Y podrias explicar un poco como se desarrolla el tema del emporio de kazuma? la especie de juego ese mas avanzado?


Por lo pronto solo te puedo responder a lo primero, porque me estoy enrollando de tal manera con las sidequests y actividades que aun no he avanzado lo suficiente en la historia como para desbloquear el tema de los emporios XD

Pongo los minijuegos que he visto hasta ahora en spoiler por si acaso

- Dardos
- Billar
- Karaoke
- Pista de baile
- Sega Arcade Outrun
- Sega Arcade Space Harrier
- Maquinas de gancho
- Beisbol
- Shogi
- Mahjong
- Bolos
- Videoclub erotico


Estas son las que vienen desbloqueadas desde un primer momento. Sobre el tema de los torneos de lucha, he leido que si que estan pero no se cuando se desbloquearan
A ver si xtralife se porta y me lo envían mañana...
Joder lo que voy a viciar a muchos de esos minijuegos menuda maravilla y te faltó el
super hang on
que ese a lo mejor no lo jugaste aún.

Pffff y luego está el "minijuego" del emporio, pfffff menudo juegazo se avecina coño.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Sino tienes el juego y no vas 3 horas de juego

No lo abras

Joder, estaba paseando por ahi y de pronto aparece un hombre gigante que tenia 11.000.000 yenes, asi que le hable y empezamos a pelear, me gano en la pelea y me saco los 6.000.000 y que tenia, ,me dejo en 0.
jajajajaja, es muy divertido el juego,
Gracias josejuan :), aunque he encontrado varios mensajes en la red que hacen referencia a bastantes mas :).

En teoria, el total de extras serian:

(no creo que haya que ponerlo en spoiler...es parte del gancho comercial del juego! [carcajad] , puede servir para que compañeros vean la ingente cantidad de contenido que hay y se animen [Ooooo] ):

Minijuegos:

- Dardos
- Billar
- Torneos de lucha.
- Bolos
- Karaoke
- Pista de baile
- Beisbol
- Pesca
- Poker
- Baccarat
- Maquinas tragaperras.
- Carreras de coches teledirigidos.
- Apuestas en peleas de gatas (peleas de tias en bikini xD)
- Sega Arcade Outrun
- Sega Arcade Space Harrier
- Sega arcade Super Hang-Out
- Sega arcade Fantasy Zone
- Maquinas de gancho
- Videoclub erotico
(juegos de mesa japoneses varios como):
- Shogi
- Mahjong
- Chou-han
- koi-koi
- chinchirorin
- oicho-kabu


Y luego ademas, los 2 negocios propios de Kazuma y Majima:

- Gestion de cabaret (majima)
- Promotor inmobiliario (kazuma)


Y luego, segun he encontrado, a juzgar por esta guia de misiones secundarias (viene bien, porque a diferencia de yakuza 5 NO vienen marcadas en el mapa, aunque por lo visto hay un objeto recompensa de una mision que hace que aparezcan).

- La friolera de 100 misiones secundarias XD:

http://www.khhsubs.com/rggzero/substories.html

Listado de la 1 a la 100:

Number Name Character Chapter
1 The Fortune Teller Who Can See The Future Kiryu 5
2 Arakure Quest Kiryu 2
3 Pizza Delivery Kiryu 5
4 The Man Investigating The Underworld of Kamurocho Kiryu 2
5 Slave Trafficking Club Kiryu 5
6 He At Least Seems Like a Yanki Kiryu 2
7 Sadomasochism Training Kiryu 2
8 The Password is... Kiryu 2
9 Kiryu the Producer? Kiryu 2
10 And Thus I Became I Father Kiryu 6
11 A Dream Wrapped in Vinyl Kiryu 6
12 Kamurocho Zombie Walker Kiryu 2
13 Watch Out for the Tax Inspector Kiryu 5
14 Telephone Abduction Club Kiryu 10
15 Staff Search! Kiryu 5
16 Second Recruitment Kiryu 5
17 The Girl's Secret Kiryu 2
18 On the Other Side of the Door Kiryu 6
19 The Young Master's Demands Kiryu 5
20 A Man to Follow Kiryu 10
21 Outside and Inside Kiryu 5
22 Trapped Rat Kiryu 5
23 Miracle in Maharaja Kiryu 2
24 Video Girl Kiryu 2
25 Postcard Craftsman - Kiryu #1 Kiryu 6
26 Postcard Craftsman - Kiryu #2 Kiryu 6
27 Postcard Craftsman - Kiryu #3 Kiryu 6
28 A Dancer Cannot Dance Alone Kiryu 2
29 Using Your Hips To Entrance Kiryu 2
30 Battle to Decide the Top Dancer in Kamurocho Kiryu 2
31 With Innocent You Kiryu 5
32 With Sexy You Kiryu 5
33 With Friendly You Kiryu 5
34 Sakura Fall Kiryu 5
35 Conveying More Than Just The Voice Kiryu 5
36 I Am Kazuma-Kun Kiryu 2
37 The Road to Love is a Difficult Course Kiryu 2
38 I'll Give You Romance Kiryu 2
39 Perverted Man Suspicions Kiryu 2
40 A Strong Opponent Appears Kiryu 2
41 The Woman Called The Doctor Kiryu 2
42 Gambling the Title of "The Fastest" Kiryu 2
43 You Sure are a Pocket Circuit Fighter Kiryu 2
44 The Law of the Jungle Kiryu 5
45 A Mother's Warmth Kiryu 5
46 The Policeman Who Can Only Stop and Search Kiryu 2
47 The Mushroom Seller Kiryu 2
48 Kamurocho's Mr. Peerless Kiryu 5
49 Rich Man - Kamurocho Kiryu 6
49 Heart Necklace Majima 3
50 The Concerning Existence of Pocket Circuit Fighter! Kiryu 2
50 Street Performer Majima 3
51 Convenience Store Employee Miho Kiryu 2
51 The Man Called a Dragon Majima 3
52 Mach Bowling Employee Emiri Kiryu 2
52 Please Be My Boyfriend Majima 3
53 Sushigin Chef Kiryu 2
53 The Man With a New Face Majima 3
54 Game Centre Employee Ruka Kiryu 2
54 The Fake Creed Trap Majima 3
55 The Man With a Shoulder Phone Majima 3
56 Tax Exploitation Majima 3
57 Crossword Majima 3
58 The Adored Jacket Majima 3
59 Postcard Craftsman - Majima #1 Majima 8
60 Postcard Craftsman - Majima #2 Majima 8
61 Postcard Craftsman - Majima #3 Majima 8
62 The 10 Million Yen Drug Test Majima 3
63 Don't Call Me Errand-Boy Majima 3
64 Graffiti Love Letter Majima 3
65 The Horror of a Middle-Aged Woman Majima 3
66 This Night is Party Night Majima 4
67 Older Men Want to Dance Too Majima 4
68 The Legendary Skin-Tight Outfit Wearing Dancer Majima 4
69 Majima's Parental Love Majima 7
70 Watching the Scenery with You Majima 7
71 My First Love is the Taste of Ramen Majima 7
72 My First Friend Majima 7
73 My Kind Sister Majima 7
74 Restarting a Dream Majima 7
75 The Mysterious Caller Majima 7
76 Sotenbori Rich Man Majima 7
77 Sotenbori's Mr. Peerless Majima 4
78 The Soft Toy Girl Majima 3
79 Kamiajian Proprietor Majima 3
80 Stijl Bartender Majima 3
81 Gandhara Employee Majima 3
82 Game Centre Employee Kyoko Majima 3
89 Bacchus' Training Kiryu 2
90 Kamoji's Training Kiryu 2
91 Tatsuane's Training Kiryu 2
92 The Man Aiming to be the Strongest Living Being Kiryu 2
93 Unfulfilled Desire Kiryu 2
94 Head of the Family Kiryu Final
95 Contest with Komeki Majima 4
96 Fei-Fu Training Majima 3
97 Areshi Training Majima 4
98 The Desire for Money to Have Fun Majima 3
99 The Ultimate Plan Majima 3
100 Crisis in Sotenbori Majima Final


Mas, si gusta la cultura japonesa y se quiere profundizar en ella:

- Visitar restaurantes, cafeterias, heladerias, tiendas etc, con comida/bebida/productos tradicionales reales a comprar y consumir.

Más evidentemente, parte de la mecanica base de la saga:

- Los encuentros/peleas mientras paseamos por las calles (para ganar dinero, experiencia etc), al mas puro estilo "asaltos de enemigos en rpg"

Mas o menos, creo que eso es lo que trae el juego a nivel de contenido extra, no se si faltará algo [360º]
mimeh escribió:
Sergirt82 escribió:Por lo que veo los trofeos no se compartirán con la versión japonesa como pasó con el 5:

https://psnprofiles.com/trophies/5772-yakuza-0

Nadie con el platino, y eso que hay gente que lo lleva jugando desde primeros de mes [Alaa!] .


No he querido mirarme los trofeos ni nada, pero un amigo me ha dicho que aparte de tener que rejugarlo en la dificultad más alta como siempre... no conservas nada de la anterior, ni niveles ni objetos ni nada. Es decir que nada de
matar jefes de 1 tiro con la golden gun [+risas]


No sé si será verdad...


Estás seguro de eso?
En kiwami y el 6 si juegas en HARD se te guarda todo para la partida LEGEND. En el Zero no lo pude probar ya que jugué primero en normal. Y después pasé al LEGEND. En ese caso tuve que comenzar el LEGEND desde cero.

Lo que sí es importante es saber como se desbloquea la bebida que te sube la vida al máximo en la farmacia. Sobre todo para el modo LEGEND:

Se consigue desbloqueando la mayoría de los videos guarros.


Por cierto. Lo peor del LEGEND es no poder continuar partida. Hay que tener especial cuidado porque si llevas tiempo sin guardar haciendo secundarias, etc... y por un error, no de muerte, sino al fallar una misión secundaria:

Yo fallé en la del clon de michael jackson y los zombies.


Se me quedó una cara de wtf. Llevaba 2 horas sin guardar.
En kiwami lo peor del LEGEND es la parte de VIRTUAL COP. Es bastante jodida, sobre todo porque si fallas tienes que repetir una long battle+boss.
En cambio no tuve muchos problemas con la parte persecución del Zero.
El yakuza 6 sí que es facilísimo el platino. 90 horas.

Lo peor del Zero en dificultad LEGEND para mí fué:

Cuando tienes que evitar que dañen a la chica ciega. Hay un par de veces que sucede esto. Si su vida baja al mínimo se acaba la partida.


Luego también es uno de los yakuzas con trofeos perdibles. No son muy difíciles pero hay que estar atento. Tampoco es en plan Yakuza 2 o Yakuza 3. No son de esos trofeos estresantes que hasta que terminas el juego no sabes si salieron o no.

Después de conseguir el platino del Yakuza 3 en versión japonesa ya para mí el resto viene rodao. Lo digo más que nada por el puto minijuego del answerXanswer. 5 días y una treintena de folios a mi alrededor me llevó conseguirlo [looco]

Después de conseguir el platino del Zero. Todavía os quedará mucho por jugar y conseguir. Segurísimo que todavía no habreis llegado al nivel 20 del
estilo de combate secreto. Hay 3 para cada personaje de inicio, más 1 secreto que se desbloquea al terminar la partida.


Además querreis conseguir el nivel máximo de todo. Chicas del club al nivel máximo. El máximo de ganancias en los negocios de Kiryu ( esto es algo más fácil y rápido de conseguir)

Como ejemplo os diré que yo llevaba como 160 horas de juego y todavía no había terminado el coliseo.
Es un juego largo y super denso. Me dán risa otros mundos abiertos más grandes pero más vacíos.
Este juego no aparenta a simple vista el contenido que tiene. Es imposible incluso apreciarlo leyendo reviews. Hay que jugarlo para darse cuenta de lo enorme que es en posibilidades y lo más importante, en diversión.

Además de lo bién hilado que está todo para conseguir ciertas metas.
Todo tiene recompensa. Puedes creer estar haciendo algo sin sentido pero al final eso terminará desbloqueando algo útil. En muchos momentos parece más un RPG incluso que un Beat 'em up.
Sobre todo cuando veas que para conseguir un objeto en concreto tienes que hacer una cosa, y para conseguir esa cosa tienes que hacer otra distinta :cool: . Esa sensación es la que realmente vicia en un videojuego. No es pelear sin más. Prácticamente te pasas la sesión de juego poniendote objetivos. En eso es 100% RPG.

Ya sólo el pocket circuit es un juego en sí mismo. Es una locura ponerte a trastear con el coche para conseguir que el coche gane la carrera y no salga disparado del circuito.

Pedazo vicio le voy a volver meter. Esperando que xtralife lo envíe. Lo tengo pagao desde diciembre [poraki]
Zack_VII escribió:Gracias josejuan :), aunque he encontrado varios mensajes en la red que hacen referencia a bastantes mas :).

En teoria, el total de extras serian:

(no creo que haya que ponerlo en spoiler...es parte del gancho comercial del juego! [carcajad] , puede servir para que compañeros vean la ingente cantidad de contenido que hay y se animen [Ooooo] ):

Minijuegos:

- Dardos
- Billar
- Torneos de lucha.
- Bolos
- Karaoke
- Pista de baile
- Beisbol
- Pesca
- Poker
- Baccarat
- Maquinas tragaperras.
- Carreras de coches teledirigidos.
- Apuestas en peleas de gatas (peleas de tias en bikini xD)
- Sega Arcade Outrun
- Sega Arcade Space Harrier
- Sega arcade Super Hang-Out
- Sega arcade Fantasy Zone
- Maquinas de gancho
- Videoclub erotico
(juegos de mesa japoneses varios como):
- Shogi
- Mahjong
- Chou-han
- koi-koi
- chinchirorin
- oicho-kabu


Y luego ademas, los 2 negocios propios de Kazuma y Majima:

- Gestion de cabaret (majima)
- Promotor inmobiliario (kazuma)


Y luego, segun he encontrado, a juzgar por esta guia de misiones secundarias (viene bien, porque a diferencia de yakuza 5 NO vienen marcadas en el mapa, aunque por lo visto hay un objeto recompensa de una mision que hace que aparezcan).

- La friolera de 100 misiones secundarias XD:

http://www.khhsubs.com/rggzero/substories.html

Listado de la 1 a la 100:

Number Name Character Chapter
1 The Fortune Teller Who Can See The Future Kiryu 5
2 Arakure Quest Kiryu 2
3 Pizza Delivery Kiryu 5
4 The Man Investigating The Underworld of Kamurocho Kiryu 2
5 Slave Trafficking Club Kiryu 5
6 He At Least Seems Like a Yanki Kiryu 2
7 Sadomasochism Training Kiryu 2
8 The Password is... Kiryu 2
9 Kiryu the Producer? Kiryu 2
10 And Thus I Became I Father Kiryu 6
11 A Dream Wrapped in Vinyl Kiryu 6
12 Kamurocho Zombie Walker Kiryu 2
13 Watch Out for the Tax Inspector Kiryu 5
14 Telephone Abduction Club Kiryu 10
15 Staff Search! Kiryu 5
16 Second Recruitment Kiryu 5
17 The Girl's Secret Kiryu 2
18 On the Other Side of the Door Kiryu 6
19 The Young Master's Demands Kiryu 5
20 A Man to Follow Kiryu 10
21 Outside and Inside Kiryu 5
22 Trapped Rat Kiryu 5
23 Miracle in Maharaja Kiryu 2
24 Video Girl Kiryu 2
25 Postcard Craftsman - Kiryu #1 Kiryu 6
26 Postcard Craftsman - Kiryu #2 Kiryu 6
27 Postcard Craftsman - Kiryu #3 Kiryu 6
28 A Dancer Cannot Dance Alone Kiryu 2
29 Using Your Hips To Entrance Kiryu 2
30 Battle to Decide the Top Dancer in Kamurocho Kiryu 2
31 With Innocent You Kiryu 5
32 With Sexy You Kiryu 5
33 With Friendly You Kiryu 5
34 Sakura Fall Kiryu 5
35 Conveying More Than Just The Voice Kiryu 5
36 I Am Kazuma-Kun Kiryu 2
37 The Road to Love is a Difficult Course Kiryu 2
38 I'll Give You Romance Kiryu 2
39 Perverted Man Suspicions Kiryu 2
40 A Strong Opponent Appears Kiryu 2
41 The Woman Called The Doctor Kiryu 2
42 Gambling the Title of "The Fastest" Kiryu 2
43 You Sure are a Pocket Circuit Fighter Kiryu 2
44 The Law of the Jungle Kiryu 5
45 A Mother's Warmth Kiryu 5
46 The Policeman Who Can Only Stop and Search Kiryu 2
47 The Mushroom Seller Kiryu 2
48 Kamurocho's Mr. Peerless Kiryu 5
49 Rich Man - Kamurocho Kiryu 6
49 Heart Necklace Majima 3
50 The Concerning Existence of Pocket Circuit Fighter! Kiryu 2
50 Street Performer Majima 3
51 Convenience Store Employee Miho Kiryu 2
51 The Man Called a Dragon Majima 3
52 Mach Bowling Employee Emiri Kiryu 2
52 Please Be My Boyfriend Majima 3
53 Sushigin Chef Kiryu 2
53 The Man With a New Face Majima 3
54 Game Centre Employee Ruka Kiryu 2
54 The Fake Creed Trap Majima 3
55 The Man With a Shoulder Phone Majima 3
56 Tax Exploitation Majima 3
57 Crossword Majima 3
58 The Adored Jacket Majima 3
59 Postcard Craftsman - Majima #1 Majima 8
60 Postcard Craftsman - Majima #2 Majima 8
61 Postcard Craftsman - Majima #3 Majima 8
62 The 10 Million Yen Drug Test Majima 3
63 Don't Call Me Errand-Boy Majima 3
64 Graffiti Love Letter Majima 3
65 The Horror of a Middle-Aged Woman Majima 3
66 This Night is Party Night Majima 4
67 Older Men Want to Dance Too Majima 4
68 The Legendary Skin-Tight Outfit Wearing Dancer Majima 4
69 Majima's Parental Love Majima 7
70 Watching the Scenery with You Majima 7
71 My First Love is the Taste of Ramen Majima 7
72 My First Friend Majima 7
73 My Kind Sister Majima 7
74 Restarting a Dream Majima 7
75 The Mysterious Caller Majima 7
76 Sotenbori Rich Man Majima 7
77 Sotenbori's Mr. Peerless Majima 4
78 The Soft Toy Girl Majima 3
79 Kamiajian Proprietor Majima 3
80 Stijl Bartender Majima 3
81 Gandhara Employee Majima 3
82 Game Centre Employee Kyoko Majima 3
89 Bacchus' Training Kiryu 2
90 Kamoji's Training Kiryu 2
91 Tatsuane's Training Kiryu 2
92 The Man Aiming to be the Strongest Living Being Kiryu 2
93 Unfulfilled Desire Kiryu 2
94 Head of the Family Kiryu Final
95 Contest with Komeki Majima 4
96 Fei-Fu Training Majima 3
97 Areshi Training Majima 4
98 The Desire for Money to Have Fun Majima 3
99 The Ultimate Plan Majima 3
100 Crisis in Sotenbori Majima Final


Mas, si gusta la cultura japonesa y se quiere profundizar en ella:

- Visitar restaurantes, cafeterias, heladerias, tiendas etc, con comida/bebida/productos tradicionales reales a comprar y consumir.

Más evidentemente, parte de la mecanica base de la saga:

- Los encuentros/peleas mientras paseamos por las calles (para ganar dinero, experiencia etc), al mas puro estilo "asaltos de enemigos en rpg"

Mas o menos, creo que eso es lo que trae el juego a nivel de contenido extra, no se si faltará algo [360º]


Otro añadido que no recuerdo si habia algo similar en los anteriores Yakuza es en relacion a los estilos de combate. Basicamente, en el caso de Kiryu solo empiezas con el modo Brawler, y los otros dos modos te los enseñan dos personajes distintos a los que luego puedes visitar y hacer que te enseñen nuevos movimientos para ese estilo haciendo desafios en plan "esquivar a un oponente durante 60 segundos".

Sobre lo de que las misiones no aparezcan en el minimapa, realmente lo prefiero asi la verdad, gran parte del encanto de perderte por Kamurocho es no saber que te vas a encontrar en la siguiente esquina o que te salte una sidequest de la nada XD
javitoto escribió:Sino tienes el juego y no vas 3 horas de juego

No lo abras

Joder, estaba paseando por ahi y de pronto aparece un hombre gigante que tenia 11.000.000 yenes, asi que le hable y empezamos a pelear, me gano en la pelea y me saco los 6.000.000 y que tenia, ,me dejo en 0.
jajajajaja, es muy divertido el juego,


El muy cabronazo me dejo a mi seco tambien la primera vez que me lo encontre, pero ahora acabo de devolversela y me he llevo 20 millones de yenes por vencerlo [Ooooo]

Ponte el modo Rush para esquivar mejor y meterle un combo rapido y repitiendo eso cae en nada
@23JoseJuan2

Joooder que dientes más largos me has puesto!!!

Si es que la saga YAKUZA es la reputa ostia, la gente no sabe lo que se pierde. Aparte del juegazo que es ya de por sí con su gran guión y desarrollo, tienes las peleas que son divertidísimas y espectaculares, los minijuegos y el casino que son para echar horas y horas, los juegos de SEGA que son 4 juegos en sí, y la cultura japonesa como entrar los restaureantes y tiendas y poder comprar cosas que existen realmente...a mi me encanta ojearme las revistas del "Seven Eleven" que tienen tiras de manga reales, recuerdo que en el Yakuza 5 había algun capítulo de Attack on Titan y Fairy Tail...

Yo sabiendo la cantidad de cosas que tienen para hacer los Yakuzas, siempre han sido para mí de las sagas más grandes en la historia de los videojuegos.
Un día solo chavales! Esto no parece ni real, no todos lo días tenemos el placer de disfrutar un Yakuza en occidente

Imagen
Yo es de los pocos juegos que le meto más de 100 horas, porque con tantas cosas que tiene para hacer de vez en cuando "me doy una vuelta por Kamurocho" [fumando] aparte de que aunque me lo pase, lo pongo de vez en cuando en la PS4. Es muy recurrente. Muchos de los que empiezan hoy esta saga van a flipar, se va a convertir en favorito instantáneo, y si ya les gusta la cultura Japonesa...

Vamos vamos! Oohhhhhhhhh ohhhh ohhhhhhhhhhhh!!

https://www.youtube.com/watch?v=nZuNMb57rVI
Una pregunta chavales, es una tontería pero los yakuza son los típicos juegos que sigo pero paso de ver nada hasta que no me pongo con ellos. Supongo que éste también tiene reminiscencias locas, no? XD
En un par de horitas me llega de xtralife [360º]
Opt7mu5 escribió:Una pregunta chavales, es una tontería pero los yakuza son los típicos juegos que sigo pero paso de ver nada hasta que no me pongo con ellos. Supongo que éste también tiene reminiscencias locas, no? XD



Es una precuela asi que no las tiene, aunque hay un pa de detallitos que si que te sacan una sonrisilla si has jugado ya a los anteriores

Saludos
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Mucho obra de arte y juegazo y obra maestra y bla bla bla, pero lo que no he leido en infinitas paginas, despues de probar varias entregas estos dias es del manejo del personaje que es...digamos demigrante, y te hará fallar misiones (y que te den palizas) mas de una vez.

Curioso que entre tanta lamida de falo no se haya comentado, ups!

Ah no, es que soy muy manco y no se jugar. [qmparto]
gonzo3420 escribió:

Es una precuela asi que no las tiene, aunque hay un pa de detallitos que si que te sacan una sonrisilla si has jugado ya a los anteriores

Saludos


Perdona tío! me he equivocado, las reminiscencias son los recuerdos de los otros Yakuza. Quería decir si tiene algo así como las revelaciones :P
Opt7mu5 escribió:
gonzo3420 escribió:

Es una precuela asi que no las tiene, aunque hay un pa de detallitos que si que te sacan una sonrisilla si has jugado ya a los anteriores

Saludos


Perdona tío! me he equivocado, las reminiscencias son los recuerdos de los otros Yakuza. Quería decir si tiene algo así como las revelaciones :P


Las tiene, no de la forma en que tu piensas pero las tiene
digamos demigrante, y te hará fallar misiones (y que te den palizas) mas de una vez.


Claro que si....

Pasados desde el 0 al 6 y ni una vez eso que dices de fallar una mision ni darme palizas... En el 3,4,5 incluso derrotado a Amon que es lo mas cabron que te puedes echar a la cara en el juego....

Asi que eso de que el control te hace fallar lo siento pero NO.

Que sea arcaico y robotico te lo compro... pero ahi queda.
Orto2 escribió:Mucho obra de arte y juegazo y obra maestra y bla bla bla, pero lo que no he leido en infinitas paginas, despues de probar varias entregas estos dias es del manejo del personaje que es...digamos demigrante, y te hará fallar misiones (y que te den palizas) mas de una vez.

Curioso que entre tanta lamida de falo no se haya comentado, ups!

Ah no, es que soy muy manco y no se jugar. [qmparto]



Eres manco y de hecho cuando quieras te muestro en video personalmente como se juega. El combate de Yakuza no es fácil de dominar y que hay saber jugarlo. Eso si, es un rpg asi que de primeras no esperes ser bruce lee. Necesitas mejorar al personaje

Aprender a jugarlo primero que ese es el tipico argumento del novato. Llevo ya muchos años en la saga y me los conozco todos
gonzo3420 escribió:
Orto2 escribió:Mucho obra de arte y juegazo y obra maestra y bla bla bla, pero lo que no he leido en infinitas paginas, despues de probar varias entregas estos dias es del manejo del personaje que es...digamos demigrante, y te hará fallar misiones (y que te den palizas) mas de una vez.

Curioso que entre tanta lamida de falo no se haya comentado, ups!

Ah no, es que soy muy manco y no se jugar. [qmparto]



Eres manco y de hecho cuando quieras te muestro en video personalmente como se juega. El combate de Yakuza no es fácil de dominar y que hay saber jugarlo. Eso si, es un rpg asi que de primeras no esperes ser bruce lee. Necesitas mejorar al personaje

Lo que necesita mejorar es la educación mas bien.
Me lo acaban de enviar de amazon, vamossss
Me lo acaban de enviar de amazon, vamossss


Yo lo acabo de recibir de amazon [360º]

Luego a instalar y meterle su segunda pasada e intentar sacarle el platino [360º]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Aquí uno que va a estrenar la PS4 con este juego :)
Mariguano escribió:
Me lo acaban de enviar de amazon, vamossss


Yo lo acabo de recibir de amazon [360º]

Luego a instalar y meterle su segunda pasada e intentar sacarle el platino [360º]

Jajajaja que cabron, vaya zas. Disfrutalo compañero ;) :p
Bueno en vista de que ya tenemos ya nuestro primer desinformador en el post, y que seguramente vendrán mas, que no tengan ni idea de la saga y de repente se sientan abrumados y no entiendan mecanicas y vengan a soltar mierdas aqui, voy a explicaros un poco, porque algunas personas de primeras pueda mostrarse reacia al combate y no entenderlo. Esto es algo que he visto durante muchos años en sitios diferentes y luego he visto a esas mismas personas recitificar su error tras jugarlo y aprender. Llevo desde 2006 jugando a esta saga y me se estupendamente lo que Yakuza puede ofrecer a nivel de jugabilidad y combates.

Con esto lo que pretendo es que la gente que se va a iniciar o que no está muy puesta no se lleve una mala información de alguien que realmente no sabe y que está comenzando en la saga o que no le ha prestado la atención necesaria

Entended que Yakuza es un RPG de accion con estilo Beat 'em up. Esto quiere decir que al ser un rpg, el juego de primeras ofrece algo muy básico en cuanto al combate. Tenemos en el menu una cantidad de habilidades enorme que aprender y mejorar y en Yakuza Zero en concreto lo iremos haciendo a traves del dinero. De primeras, hay muchas habilidades que no están desbloqueadas, habilidades que son importantisimas para que el combate se vuelva mas fluido y no te den la del pulpo. Especialmente lo mas importante son los fatalities, que se realizan pulsando triangulo cuando la barra de furia del personaje esté llena.

Lo que mucha gente no sabe por ejemplo (incluido el señor Orto), es que si llevas alcohol en el inventario y lo bebes antes de un combate donde haya muchos enemigos que puedan puedan rodearte o que sean duros, puedes rellenar tu barra de furia a mas del doble de velocidad y realizar los fatalities con mas frecuencia y rapidez lo cual te va a salvar de situaciones donde te tengan entre la espada y la pared. Tambien hay muchas habilidades importantisimas relacionadas con fatalities, que hay que saber como activar. Dependiendo de la posicion de Kiryu frente al enemigo pueden activarse y el saber encontrarlas es solo cuestion de echarle mucho tiempo y de tener experiencia jugando. Una vez les pillas el truco, el combate te hace click y te sale todo rodado. Ademas el ir cambiando entre distintas estilos de combate es importantisimo en este Yakuza Zero, hay que saber coordinar bien porque dependiendo de la situacion te puede ser muy util elegir unas u otras. Hay un estilo con Kiryu por ejemplo que te permite golpear super rapido y hacer doble evasion, esta reprensentado en color rosa en el juego y ese estilo es super util en ciertas partes del juego y habrá mucha gente que no se dara cuenta hasta que lleven muchas horas y vayan asumiendo todo lo que rodea al juego

Por poner un ejemplo, en este sentido es como los final fantasy, cuando comienzas lo que ofrece el combate no tiene nada que ver con el nivel de profundidad que puedas llegar a adquirir cuando vas mas avanzado si vas desbloqueando y consiguiendo todas las herramientas que te da el juego. De hecho ademas, recomiendo hacer muchas secundarias para ganar dinero y experiencia y poder subir las habilidades para luego estar preparado para los combates de la historia

Se de sobra que en algunos analisis (no en todos por suerte), se han recibido las copias de Yakuza Zero tarde, y esta saga se caracteriza porque para completar todo necesitas echarle muchisimas horas, mas de 100 y en algunos analisis se ha notado que para no perder visitas han ido a por la historia para tenerlo listo el día del embargo sacrificando un montón de contenido importantisimo y de mucho valor, entre los que se incluyen las habilidades del protagonista

De hecho es que pondría la mano en el fuego ahora mismo, porque muy pocas revistas han conseguido desbloquear todas las habilidades y ver el combate en su máximo esplendor. Es otro juego completamente distinto cuando tienes todo y sabes manejarte con él, pero es muy facil echarle cinco o seis horas al juego y venir aqui a soltar perlas

En fin podría hablar más, pero espero con esto haber aclarado un poquito el tema, que escucheis a la gente que tiene experiencia en la saga que aqui habemos unos cuantos y no hagais caso a gente que no ha aparecido por el post nunca. Aqui por supuesto que se aceptan fallos del juego, la saga yakuza los tiene, pero el combate no es uno de ellos y os puedo asegurar que es una gozada cuando uno lo aprende

Un saludo
Esto funciona así @gonzo3420 . Pero ya sabemos como se las gastan. Los argumentos que ha puesto son de credibilidad "zero" [jaja]. Las puntuaciones de las revistas y webs están ahí. Sobresalientes a casporro. Y la gente que lo está jugando lo está disfrutando cosa mala. No puede entrar nadie aquí y hacer una crítica sin sentido. Primero que se pasen el juego y después que hagan su análisis.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Fui a Japon en el 2016 y esta ambientado igual, hasta Don quijote! Me encanta, la historia esta buenisima y en el capitulo 3, esa introduccion fue INCREIBLE. [sonrisa]
Nuevo en la saga, el juego es alucinante y más aún su comunidad. Muy de acuerdo con @gonzo3420 sobre la jugabilidad por ahora.
@gonzo3420 Que paciencia tienes ... con los modales que se gasta algunos no merecen respuesta
El juego viene con subs en Español? o solo en Inglés, gracias
cercata escribió:@gonzo3420 Que paciencia tienes ... con los modales que se gasta algunos no merecen respuesta



La saga lo merece tio, y en este caso me valgo de mi conocimiento de toda la saga y de Yakuza Zero al cual le eché mas de 100 horas en 2015, para dejar retratados a esta clase de foreros que sueltan estas cosas a mala leche además y encima sin tener ni idea.

Cuando mas limpio este el post mejor, que ya tenemos suficiente con aguantar que vengan en ingles y con dos años de retraso como para encima entrar aqui y leer directamente mentiras

Un abrazo compi
Lo que me vició del uno fue eso sobretodo, el combate, y el ir mejorando a Kazuma, me acuerdo que tenías que ir como a una especie de parque para aprenfer nuevas habilidades o algo así. Bufff que lejos de memoria me pilla ese juego, vaya ganas de pulirme el zero y después el kiwami.
elzarrio escribió:El juego viene con subs en Español? o solo en Inglés, gracias


Solo inglés.
javitoto escribió:Fui a Japon en el 2016 y esta ambientado igual, hasta Don quijote! Me encanta, la historia esta buenisima y en el capitulo 3, esa introduccion fue INCREIBLE. [sonrisa]


El juego tiene unas escenas y una dirección de ellas de sobresaliente.

Mas adelante hay algunas que son de órdago. Una que tengo clavada en la mente tiene que ver con una maza.... Brutacal, no digo mas.
No soy de comprarme juegos de salida pero viendo que todo el mundo ha hablado siempre tan bien de este juego, los análisis son todos favorables y temiendo que haya poca tirada y me quede sin él...pues a la saca! Mañana llega y a ver que tal!! Sobre la historia, al ser mi primer Yakuza, recomendais que busque videos en youtube sobre las anteriores entregas o no vale la pena?
FEATHIL escribió:No soy de comprarme juegos de salida pero viendo que todo el mundo ha hablado siempre tan bien de este juego, los análisis son todos favorables y temiendo que haya poca tirada y me quede sin él...pues a la saca! Mañana llega y a ver que tal!! Sobre la historia, al ser mi primer Yakuza, recomendais que busque videos en youtube sobre las anteriores entregas o no vale la pena?


No hace falta, Yakuza 0 es una precuela de la saga y por tanto puedes enterarte de la historia perfectamente sin haber jugado al resto (aunque te perderas ciertos guiños). Sega ha dicho varias veces que para quien quiera adentrarse en la saga, este es el momento
FEATHIL escribió:No soy de comprarme juegos de salida pero viendo que todo el mundo ha hablado siempre tan bien de este juego, los análisis son todos favorables y temiendo que haya poca tirada y me quede sin él...pues a la saca! Mañana llega y a ver que tal!! Sobre la historia, al ser mi primer Yakuza, recomendais que busque videos en youtube sobre las anteriores entregas o no vale la pena?


No veas nada que no hace falta y juega al remake del 1 cuando salga en verano. Disfruta de Yakuza Zero!
1814 respuestas
18, 9, 10, 11, 1237