[HO] Ryū ga Gotoku (Yakuza) Zero ~ Hace 25 años......

1, 2, 3, 4
Para el disfrute y colaboración de todos ;) .
Dios bendiga a Kiryuu.
Vamos, otro juego de la saga que nos quedarermos sin catar por occidente... [snif]
Si no me falla el traductor, el próximo jueves 28 a la 18h darán más detalles:

Imagen

Fuente: Twitter
Sergi, te amo y te odio a partes iguales, por haber abierto este hilo... [buuuaaaa] [mamaaaaa] [snif]
¿Zero?

Con suerte será un reboot para volver a probar suerte en Occidente. Lo malo es que igual se cargan la saga tratando de occidentalizarla... pero si es un éxito y sirve para que traigan el 5, el Kenzan y el Ishin, el sacrificio (o sacrilegio) habrá valido la pena.
Pues a esperar al jueves a tener más info. Tan mal vendieron los Yakuza 4 y Dead Souls en Occidente como para que nos estemos perdiendo tantos juegos de la saga?
Daniken79 escribió:¿Zero?

Con suerte será un reboot para volver a probar suerte en Occidente. Lo malo es que igual se cargan la saga tratando de occidentalizarla... pero si es un éxito y sirve para que traigan el 5, el Kenzan y el Ishin, el sacrificio (o sacrilegio) habrá valido la pena.


¿Para qué iban a hacer eso... si en Japón cada nueva entrega es un acontecimiento social con sus castings de tías y sus acuerdos comerciales con tiendas reales y blablabla... y en occidente venden cuatro perras?

Además, el mercado japonés es totalmente independiente del resto y una saga puede sobrevivir (y de hecho lo hace) perfectamente con las ventas sólo en ese territorio. A Nagoshi se la repampimfla lo japonesísimo de la saga, es más, sabe que es uno de sus puntos fuertes para vender... eso sí, en su tierra. Que es la que le importa, para bien o para mal.
Pues ojala sea un reboot o algo que haga traer la saga para occidente, a mi japon me la pela, yo lo quiero aqui [buuuaaaa]
Daniken79 escribió:¿Zero?

Con suerte será un reboot para volver a probar suerte en Occidente. Lo malo es que igual se cargan la saga tratando de occidentalizarla... pero si es un éxito y sirve para que traigan el 5, el Kenzan y el Ishin, el sacrificio (o sacrilegio) habrá valido la pena.


Rockstar75 escribió:Pues ojala sea un reboot o algo que haga traer la saga para occidente, a mi japon me la pela, yo lo quiero aqui [buuuaaaa]


Es una precuela, de ahí lo de "Zero", no es ningún reboot, y dijeron q será canónico.

Chun-Li escribió:Pues a esperar al jueves a tener más info. Tan mal vendieron los Yakuza 4 y Dead Souls en Occidente como para que nos estemos perdiendo tantos juegos de la saga?


Por lo visto, vendieron de pena...
Si sacaran los juegos con una segunda traducción o incluso si hicieran una versión para asia en ingles como esta pasando con algunos juegos nos podríamos salvar.

Pero como Sega es basura que les jodan, que por cierto todo lo que se gasta Nagoshi en cirugía plástica se podría haber ahorrado para 3 o 4 localizaciones [oki]
cloud_cato escribió:Sergi, te amo y te odio a partes iguales, por haber abierto este hilo... [buuuaaaa] [mamaaaaa] [snif]


Ya somos dos (*). Matémosle a palos, pero antes démosle un besito al palo para que sepa que lo matamos con amor [pos eso]

(*) o siete, así ya somos todos los fans de la saga en occidente.



Chun-Li escribió:Pues a esperar al jueves a tener más info. Tan mal vendieron los Yakuza 4 y Dead Souls en Occidente como para que nos estemos perdiendo tantos juegos de la saga?


El Dead Souls vendió cerca de 20mil copias el primer mes en estados unidos si mal no recuerdo... un desastre para cualquier juego de presupuesto medio. Y el Binary Domain de la misma casa y sacado poco después, igual.

Yakuza 4 rondó las 100mil pero ya iba a la baja vendiendo menos que el 3 el cual estaba capado con menos contenido.

Ryu Ga Gotoku (me cuesta llamarlo yakuza [snif] ) 5 tiene mucho más contenido que los anteriores y requeriría mucho más tiempo y con ello coste, de localización.

De ahí que un tiempo después se cansaran y dijeran que a partir de entonces separarian mercados sacando cosas del gusto apropiado de cada mercado (la 'masa' consumista vaya), puteándonos a los fans en la minoría como los de este hilo.
Ekir escribió:
cloud_cato escribió:Sergi, te amo y te odio a partes iguales, por haber abierto este hilo... [buuuaaaa] [mamaaaaa] [snif]


Ya somos dos (*). Matémosle a palos, pero antes démosle un besito al palo para que sepa que lo matamos con amor [pos eso]

(*) o siete, así ya somos todos los fans de la saga en occidente.


Que manía de querer siempre matar al mensajero :o . Hay mucho falso fan por aquí :-| . A palos al infiel [toctoc] .
Yo quiero ver las recreativas antiguas de SEGA por el juego, ahora tenemos recreativas como Virtua Fighter II, sería interesante ver alguna más vieja XD

Zeroku escribió:Si sacaran los juegos con una segunda traducción o incluso si hicieran una versión para asia en ingles como esta pasando con algunos juegos nos podríamos salvar.

Pero como Sega es basura que les jodan, que por cierto todo lo que se gasta Nagoshi en cirugía plástica se podría haber ahorrado para 3 o 4 localizaciones [oki]


Da igual como lo digas, haters gonna hate ;)

Cuanto odio a una compañía y un hombre que hace su trabajo de puta madre manteniendo la calidad de su saga a nivel enorme después de tantos años.
Eriksharp escribió:Yo quiero ver las recreativas antiguas de SEGA por el juego, ahora tenemos recreativas como Virtua Fighter II, sería interesante ver alguna más vieja XD

Zeroku escribió:Si sacaran los juegos con una segunda traducción o incluso si hicieran una versión para asia en ingles como esta pasando con algunos juegos nos podríamos salvar.

Pero como Sega es basura que les jodan, que por cierto todo lo que se gasta Nagoshi en cirugía plástica se podría haber ahorrado para 3 o 4 localizaciones [oki]


Da igual como lo digas, haters gonna hate ;)

Cuanto odio a una compañía y un hombre que hace su trabajo de puta madre manteniendo la calidad de su saga a nivel enorme después de tantos años.


Lo que digo es verdad, la compañía en toda la generación se ha dado unas ostias super guapas y experimentos en cosas que han fallado ejemplo el nuevo sonic tiene una una pinta que va a darse contra la pared, sin contar el desprecio a los fans de varias sagas por intentar traer varias ip's a occidente, no han sabido utilizar las herramientas de esta generación hay maneras de hacer las cosas para llegar a todos sin gastar tanta pasta pero esta empresa no da para más, normal que haya decaído.

Que no hay dinero para una localización? Tira de Kickstarter, intenta organizar que hayan reservas hasta X unidades de la versión del juego, intenta expandir la ip a través de eventos gaming internacionales, la ip cuesta mucho en ps3? saca un port a pc a través de ventas en digital por steam.

Pero esto que mas dará no? tu estarás contento con lo hipster, retro o alternativo, lo que coño sea lo que eres, mejor que se quede en Japón para que 4 gatos lo jueguen aquí y te sientas super especial y si da igual como lo digas, haters gonna hate ;)
A palabras necias, oídos sordos.

Imagen

Han puesto un buen puñado de imagenes de la presentación en Famitsu:
http://www.famitsu.com/news/201408/24059818.html
Hmm lo de esta saga es una pena. Porque excepto cuatro personas que saben japonés en occidente nadie lo va a poder jugar como pasó con Yakuza 5. (con las ganas que tenía de jugar con Haruka xD)

Yo ya me olvidé de esta saga, como si no existiera, no tiene sentido pensar mucho sobre un juego que nunca vas a poder jugar. Una lástima que no vendiera bien. Si tenemos que echarle la culpa a alguien es a los propios jugadores occidentales que no les gusta este tipo de juegos. (habría que ver como hubiese sido en el mercado europeo si vendieran con los textos en sus respectivos idiomas, que los japoneses se creen que fuera de japón todo el mundo sabemos inglés siendo ellos mismos malísimos para los idiomas).

Eso si, en el tema del marketing lo hicieron fatal. Por ejemplo el 90% de la gente piensa que Yakuza es un GTA japonés.
Eriksharp escribió:Si, me encanta que mis amigos se pierdan juegazos, me hace el hombre más feliz del mundo.
¿De verdad te lees cuando escribes? Me das mucha pena.


Pero hombre no edites, que se te cae la mascara como siempre.

Leo lo que escribo y lo que escribes por desgracia en los hilos que coincidimos y en la mayoría donde la gente pregunta si X juego con algo de dificultad de que venga a occidente lo van a traer te ríes y sueltas alguna ironía o sarcasmo barato como el mismo mensaje que has cambiado.

Encima cuando lo traen no paras de quejarte y rabiar que si han cambiado tal que si tal, y pascual es increíble la pataleta luego sueltas es mejor la versión japonesa, etc... no se me olvidara aquel triste comentario simplemente por alguna frase en un juego que no estaba del todo correcta en castellano, que saldría mejor pillarse la versión nipona.

Claro porque si lo vas a leer en japones es que lo vas a entender mucho mejor oh wait, pero es mejor hacer oidos sordos e ignorar como la misma Sega hace con sus fans.
Zeroku escribió:
Eriksharp escribió:Si, me encanta que mis amigos se pierdan juegazos, me hace el hombre más feliz del mundo.
¿De verdad te lees cuando escribes? Me das mucha pena.


Pero hombre no edites, que se te cae la mascara como siempre.

Leo lo que escribo y lo que escribes por desgracia en los hilos que coincidimos y en la mayoría donde la gente pregunta si X juego con algo de dificultad de que venga a occidente lo van a traer te ríes y sueltas alguna ironía o sarcasmo barato como el mismo mensaje que has cambiado.

Encima cuando lo traen no paras de quejarte y rabiar que si han cambiado tal que si tal, y pascual es increíble la pataleta luego sueltas es mejor la versión japonesa, etc... no se me olvidara aquel triste comentario simplemente por alguna frase en un juego que no estaba del todo correcta en castellano, que saldría mejor pillarse la versión nipona.

Claro porque si lo vas a leer en japones es que lo vas a entender mucho mejor oh wait, pero es mejor hacer oidos sordos e ignorar como la misma Sega hace con sus fans.


Para no desviar el hilo, podrías mandarme por privado esos hilos donde me río de los usuarios de forma sarcástica y luego no paro de quejarme de los cambios cuando sale en occidente, me interesa mucho ver con que usuario me has confundido.

Lo he editado porque no quería continuar con tu absurda conversación, pero creo que no hace falta continuar, desde el momento que entiendes "Si, me encanta que mis amigos se pierdan juegazos, me hace el hombre más feliz del mundo." como una burla hacia la gente que no podrá disfrutar del juego, se termina toda conversación posible. No entiendo como alguien puede ver una burla en semejante oración, flipo.

Desde luego, soy gilipollas por caer en tus flameos y trolleos.
Será lo ultimo que diga en este hilo a no ser que lo traigan a occidente [+risas]

Tu eres el que me ha provocado desde el principio así que he sido yo quien ha picado con el trolleo pero no voy a molestarme en enviarte nada la gente que es asidua de por aquí ya te habrá leído.
Solo te has fijado en las partes que te interesaban de mi respuesta para contestar tonterías, ni en la financiación de sega ni el mal marketing.

No es la primera vez que me acusas de troll y flammer alrededor del foro pero me da igual sigue con las mismas no es a mi quien han baneado alguna vez.

Un saludo al resto de la gente que lo disfrutéis si lo importáis.
Otro hilo de Yakuza?

Nos gusta que nos fustiguen, eh?? [sati] [sati] [sati]

P.D. Ando por la parte final del 5. Recomiendo que lo intentéis, ya que aunque se pierde gracia de la historia y las subs a veces son un coñazo, es tan jugable como siempre.

A ver si resuben la guía. En yakuzafan decían que estaban en ello.
Que ganas de poder jugarlo, no entiendo porque no lo traen a occidente... jugarlo en japones debe ser frustrante ya que hay multitud de dialogos... Ademas sale para ps3 lo podria jugar... el dia que lo localicen si lo hacen a ver por que numero iran... bueno saludos
Una pena lo de esta saga en occidente. Es una saga con mucha calidad y una historia muy buena. De mis favoritas, pero bueno ya no veremos por aquí: Yakuza I y II HD, Yakuza 5 (el que más me duele), Yakuza Ishin y ahora Yakuza Zero (así como los Black panther de PSP) :( . Bueno y el Yakuza Kenzan.

Como digo una pena lo que nos vamos a perder en occidente, porque la verdad me he planteado pillar el 5 en japo y tirar de guía pero es que cada vez tengo menos tiempo disponible, y la verdad es que me tira para atrás.

Ojalá SEGA nos diera alguna buena noticia pronto....pero no creo.

Saludos.
No se qué tenemos que hacer los fans occidentales para que traigan esta saga... Aunque sea en inglés no entiendo cómo no iban a rentabilizarlo, mirando todos los lanzamientos de nicho japo que traen compañías como NIS a América y Europa.
Famitsu.com ha soltado una imágen de lo que saldrá en su próximo número del día 28:

Imagen

http://www.famitsu.com/news/201408/25059868.html
No paran de sacar Yakuzas y por aquí no oleremos ninguno, es una pena. [buuuaaaa]
Tienen una máquina para hacer juegos de la saga, yo creo que ellos sólo se dedican a catar las hostess xD
Se filtran los primeros datos;

· Se situa en diciembre de 1988.

· Kazuma Kiryu tiene 20 años, trabaja como cobrador de deudas para la familia Dojima del Clan Tojo.

· Goro Majima tiene 24 años, trabaja como manager del club de cabaret mas popular de Soutenbori.

· La historia conecta con Yakuza 1, y saldrán personajes de la 1a entrega en esta precuela.

· La ciudades en esta entrega seran Kamuroho y Soutenbori (Osaka)


El que se situe en diciembre, seguramente será porque saldrá en Diciembre... como con "Yakuza 5"; Salió en diciembre y se situa en diciembre.
Pues como salga en diciembre habrán hecho un juego en 10 meses [+risas] . El ser el mismo barrio de siempre debe facilitar las cosas [+risas] .

Kazuma con 20 años.... que joven y tierno [careto?] .
Con esto que ponen exáctamente la misma expresión, me ha costado diferenciar a Kiryu y Majima si no fuera por el parche y la perilla malafeitada de este último :O

Pero cuanto más los veo más los diferencio :3 eso es bueno, ahora a jugar la versión en ingl... oh wait.





Sergirt82 escribió: Kazuma con 20 años.... que joven y tierno [careto?] .


Yo voy a echar de menos que me llamen ojisan una panda de ninis veinteañeros para luego reventarlos con heats [poraki]

¿Me pregunto que tipo de técnicas le meterán? obviamente no podrán meterle varias de las técnicas que aprende a lo largo de la saga... quizá le metan técnicas más 'callejeras' y al ser más joven, más rápidas y acrobáticas?
Buff, que raro se me hace verlos tan jovenes [+risas] . Aunque para Kazuma no parece que pasen los años :p .

Ekir escribió:¿Me pregunto que tipo de técnicas le meterán? obviamente no podrán meterle varias de las técnicas que aprende a lo largo de la saga... quizá le metan técnicas más 'callejeras' y al ser más joven, más rápidas y acrobáticas?


Majima está claro que será todo a navajazo limpio cual quillo sediento de sangre para conseguir su apodo de "Mad Dog".
Ciertamente... quizá aquí veremos el nacimiento de su apodo de perro loco. Igual le veamos en plan berserker contra todo lo que pille [babas]
Joder con lo que me flipan las capturas siempre de esta saga, parece mentira que se haya vendido tan mal en gaijinlandia.

Igual es que tienen que portearlo de manera que kamurocho se llame Little Vegas, el prota sea un caucásico neoyorkino criado en artes marciales, y el jefe de traductores sea un rapero preferentemente expresidiario. Los yakuzas pasan a ser bandas de niggas, irlandeses y neonazis, el detective que ayuda a Kazuma (en el port cualquier nombre de John Doe que se les ocurra) que sea un poli negro que se parezca al Carl de Family Matters/Jungla de Cristal, y ahora sí, a vender millones dando hostias en los yu es ei. Los motivos de los lios por honor, ahora serian por coca y dinero. Les lloverian los dineros a sega, joder.
El traje blanco de kazuma no pasa de moda eh jajajaja
Pues debe ser que cuando eres del clan Tojo te dan la fórmula de la eterna juventud, porque si esto es hace casi 30 años, o ya tenían cara de "maduros" teniendo 20, o son los tíos mejor conservados del planeta cerca de los 50 en Yakuza 5... [carcajad]

Vamos, sólo hay que ver que Saejima en su flashback de Yakuza 4 básicamente es el mismo... ni 25 años a la sombra comiendo mal ni las palizas le han hecho envejecer ni en el pelo. Vamos, es que con 20 ya estaba ojeroso y con el ceño arrugao xD
hombreimaginario escribió:Pues debe ser que cuando eres del clan Tojo te dan la fórmula de la eterna juventud, porque si esto es hace casi 30 años, o ya tenían cara de "maduros" teniendo 20, o son los tíos mejor conservados del planeta cerca de los 50 en Yakuza 5... [carcajad]

Vamos, sólo hay que ver que Saejima en su flashback de Yakuza 4 básicamente es el mismo... ni 25 años a la sombra comiendo mal ni las palizas le han hecho envejecer ni en el pelo. Vamos, es que con 20 ya estaba ojeroso y con el ceño arrugao xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mí tampoco me pasó desapercibido lo de Saejima en Yakuza 4... joder salió de la cárcel igual que entró, debieron de ser unos años muy sanos [qmparto]
Ya sabéis el ciclo japonés, eterna juventud hasta que llegas a los 65 y te transformas en abuelo.
La página web del juego ya está operativa con los primeros datos:

http://ryu-ga-gotoku.com/zero/index.html

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un buen fondo de pantalla [Ooooo] :

Imagen


tiku escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cada vez que entro aquí me da una mala ostia, que cabrones estos de de Sega.
Yakuza 5, Kenzan, Ishin y Zero... todos ellos son juegos que me atraen enormemente y que puede que nunca llegue a jugar.. [buuuaaaa]
Ahora iba a poner la parte de la conferencia del Pre-TGS de Sony de hoy donde sale el vídeo en cuestión y la charla de después de Nagoshi ;) :

http://youtu.be/5D-Wr_3-E5U?t=1h16m31s

Empieza en el minuto 1:16:30.

Y viendo la página web oficial del juego veo que la fecha de salida está para primavera del 2015.
Joder, le han dedicado un buen rato en el evento de Sony.

Dientes largos de aquí a Lima.

Quiero un cacharro como los de la nave de Matrix para aprender cosas aceleradas y decir 'ya sé de una puta vez japonés' y tras ello lanzarme a platinar RGG5, RGGIshin, RGG1&2HD, este que para entonces habrá salido, y el Kenzan para acabar [+risas]
y otro mas jejejejeje. Yo importare el 5, llevo mucho tiempo sin jugar a uno y vuelvo a tener ganas de verdad, con el anuncio del zero aun mas. Cuando termino (son muy largos) puedo estar tiempo sin pensar en la saga, pero pasados unos meses me vuelve a joder que no lleguen jejeje.
Al menos del 5 hay guia en ingles por internet, y ahora me he fijado que el mismo chico tambien tiene una del ishin.

La paciencia se termino, ebay ahora vengo! XD
Kiryu es como Jordi Hurtado xD
joseroman05 escribió:Nuevas imágenes de yakuza zero
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
165 respuestas
1, 2, 3, 4