[HO] Ryū ga Gotoku (Yakuza) Kiwami ~ Remake del primer juego

Abro hilo para tener un lugar donde desfogarse y llorar las penas [buuuaaaa] .
El gif del juego.... y por si pregunta alguien XD :

Imagen
Hola.

Igual sucede un error en matrix y Yakuza 5 acaba siendo un éxito.

Un saludo.
Eon Bahamut escribió:Hola.

Igual sucede un error en matrix y Yakuza 5 acaba siendo un éxito.

Un saludo.


Yo creo que pase lo que pase con el 5, Sega ya tiene claro lo que vendrá después.
Yo estoy segurísimo de que Zero va a salir en Occidente en físico para PS4.
Guardad este post para el 2016, cuando ocurra, quiero besos en mi culo (no homo).
Como sorprende la evolución de Majima durante estos años, y como ha aumentado su popularidad.tanto es así q han decidido meterle con calzador en este remake.

Los fans lo agradecemos, pero es un personaje tan querido como Kazuma, o incluso más, por su carácter cómico y sádico a partes iguales XD
Ya tardabais! [sonrisa]

Pues mejor alineación de planetas que empezar el Yakuza 0 y seguir con el remake...
Eriksharp escribió:Yo estoy segurísimo de que Zero va a salir en Occidente en físico para PS4.
Guardad este post para el 2016, cuando ocurra, quiero besos en mi culo (no homo).


Como llegue te dejamos todos mirando para Cuenca celebrándolo [sati] .

cloud_cato escribió:Como sorprende la evolución de Majima durante estos años, y como ha aumentado su popularidad.tanto es así q han decidido meterle con calzador en este remake.

Los fans lo agradecemos, pero es un personaje tan querido como Kazuma, o incluso más, por su carácter cómico y sádico a partes iguales XD


Está claro que la encuesta de popularidad que hicieron después del 5, al quedar primero con cierto margen del segundo hizo que lo miraran con otros ojos. Es que a parte del Dead Souls, un spin off, era raro que no tuviera un mayor protagonismo en la saga principal. Tendría que ser un fijo dentro del grupillo de protagonistas.

Esto me hace preguntar que hubiera pasado si en esa votación de popularidad hubiera ganado Haruka ein? XD ......
Sergirt82 escribió:
Eriksharp escribió:Yo estoy segurísimo de que Zero va a salir en Occidente en físico para PS4.
Guardad este post para el 2016, cuando ocurra, quiero besos en mi culo (no homo).


Como llegue te dejamos todos mirando para Cuenca celebrándolo [sati] .

cloud_cato escribió:Como sorprende la evolución de Majima durante estos años, y como ha aumentado su popularidad.tanto es así q han decidido meterle con calzador en este remake.

Los fans lo agradecemos, pero es un personaje tan querido como Kazuma, o incluso más, por su carácter cómico y sádico a partes iguales XD


Está claro que la encuesta de popularidad que hicieron después del 5, al quedar primero con cierto margen del segundo hizo que lo miraran con otros ojos. Es que a parte del Dead Souls, un spin off, era raro que no tuviera un mayor protagonismo en la saga principal. Tendría que ser un fijo dentro del grupillo de protagonistas.

Esto me hace preguntar que hubiera pasado si en esa votación de popularidad hubiera ganado Haruka ein? XD ......


Haruka yankimusume con falda larga, permanente, mascarilla y sin cejas?..... me mola XD-.
Por cortesía de KHHsubs, el tráiler del Kiwami subtitulado al inglés:

http://www.youtube.com/watch?t=5&v=UowTDybt71s

Ahora ya sé el porqué de la bofetada a Haruka [Alaa!] .
Unas scans de la Dengeki:

Imagen

Imagen


Y de la Famitsu:

Imagen

Imagen

Imagen
Recuerdo que en no se qué exposición ¿E3 2015? en el listado de juegos de compañias salía SEGA con yakuza (no RGG) 5 y Zero... por esto siempre he pensado que el trato que haya podido tener Sony con Sega cubriría ambos juegos con esto que el 0 está en ps4.

Pero viendo que del 0 no dicen absolutamente nada, no me extrañaría que la saga tras el 5 se quede muerta en occidente por varios años, a saber si ad eternum, que pena que con el presupuesto que le meten a estos juegos no vendan ya ni 100mil asquerosas copias por aquí.
Ekir escribió:Recuerdo que en no se qué exposición ¿E3 2015? en el listado de juegos de compañias salía SEGA con yakuza (no RGG) 5 y Zero... por esto siempre he pensado que el trato que haya podido tener Sony con Sega cubriría ambos juegos con esto que el 0 está en ps4.

Pero viendo que del 0 no dicen absolutamente nada, no me extrañaría que la saga tras el 5 se quede muerta en occidente por varios años, a saber si ad eternum, que pena que con el presupuesto que le meten a estos juegos no vendan ya ni 100mil asquerosas copias por aquí.


Aquí tienes el momento que nos metiste semejante rumor [rtfm] :

viewtopic.php?p=1737680081

El problema aquí es que les está costando la de dios parir el 5. Si hubiera salido en junio/julio, como se decía al principio, ahora estaríamos con el runrun del Zero, que podría haber salido perfectamente ahora en noviembre/diciembre. Y a la vez podríamos decir que el Kiwami podría salir en mayo/junio del año que viene. Pero todo esto ya sería pedir demasiado :-| [qmparto] .

Yo iría preparando el bote de vaselina por si finalmente el 5 es el último que vamos a oler por aquí, para que no nos duela tanto [cartman] .
Sergirt82 escribió:
Ekir escribió:Recuerdo que en no se qué exposición ¿E3 2015? en el listado de juegos de compañias salía SEGA con yakuza (no RGG) 5 y Zero... por esto siempre he pensado que el trato que haya podido tener Sony con Sega cubriría ambos juegos con esto que el 0 está en ps4.

Pero viendo que del 0 no dicen absolutamente nada, no me extrañaría que la saga tras el 5 se quede muerta en occidente por varios años, a saber si ad eternum, que pena que con el presupuesto que le meten a estos juegos no vendan ya ni 100mil asquerosas copias por aquí.


Aquí tienes el momento que nos metiste semejante rumor [rtfm] :

viewtopic.php?p=1737680081

El problema aquí es que les está costando la de dios parir el 5. Si hubiera salido en junio/julio, como se decía al principio, ahora estaríamos con el runrun del Zero, que podría haber salido perfectamente ahora en noviembre/diciembre. Y a la vez podríamos decir que el Kiwami podría salir en mayo/junio del año que viene. Pero todo esto ya sería pedir demasiado :-| [qmparto] .

Yo iría preparando el bote de vaselina por si finalmente el 5 es el último que vamos a oler por aquí, para que no nos duela tanto [cartman] .


Coincido que hasta que salga el 5, no sabremos nada ni del 0 ni ninguno. Si el 5 vende decentemente, igual nos traen alguno más.
Sergirt82 escribió:
Ekir escribió:Recuerdo que en no se qué exposición ¿E3 2015? en el listado de juegos de compañias salía SEGA con yakuza (no RGG) 5 y Zero... por esto siempre he pensado que el trato que haya podido tener Sony con Sega cubriría ambos juegos con esto que el 0 está en ps4.


Aquí tienes el momento que nos metiste semejante rumor [rtfm] :

viewtopic.php?p=1737680081


Hala!!! que memoria jajajjaa si señor, ese era.

Yo también voy por el bote XXL de vaselina en caso que el 5 sea el último, esperemos que al menos traigan hasta el 0 [buuuaaaa]
Del streaming de hoy:

http://www.youtube.com/watch?v=TnGunAiuvNs

Se ven escenas y gameplay nuevo.
Keenan escribió:Coincido que hasta que salga el 5, no sabremos nada ni del 0 ni ninguno. Si el 5 vende decentemente, igual nos traen alguno más.


El 5 no va a vender bien ni por casualidad: años después de su salida en Japón, sin subtítulos en castellano, con PS4 ya en el mercado desde hace tiempo y exclusivo digital. Lo vamos a comprar los 4 gatos que estamos aquí y pocos más. Y yo personalmente cuando baje de precio.
Nuevas imágenes de personajes del juego:

Yumi Sawamura

ImagenImagen

Shintaro Kazama

ImagenImagen

Shinji Tanaka

ImagenImagen

Reina

ImagenImagen



ImagenImagenImagenImagen
Hola.

Llevo años esperando un spin off de Shintaro y me moriré sin jugar uno.

Un saludo.
De la Famitsu de esta semana:

Imagen

Imagen


Y nuevo tráiler [babas] :

http://www.youtube.com/watch?v=3ONU9Uav ... e=youtu.be

Portada :3:

Imagen
Unas cuantas imágenes de los combates:

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen
No le veo mucha diferencia con la versión de PS2. Pero sirve para los que no lograron tener este título en su momento
Langrisser escribió:No le veo mucha diferencia con la versión de PS2. Pero sirve para los que no lograron tener este título en su momento


Esto... ¿Que? Pero si lo único que va a mantener es la trama original. Jugablemente, visualmente, contenido, subtramas se va a recontrafollar a la primera parte.
Eriksharp escribió:
Langrisser escribió:No le veo mucha diferencia con la versión de PS2. Pero sirve para los que no lograron tener este título en su momento


Esto... ¿Que? Pero si lo único que va a mantener es la trama original. Jugablemente, visualmente, contenido, subtramas se va a recontrafollar a la primera parte.


Hombre, la PS2 mantiene muy bien el tipo XD :

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
No digo que no :p solo que no le veo gran diferencia. Pero les digo si lo venden en inglés al menos lo compro. Me entristece que nos perdamos varios juegos porque no tiene buenos índices que USA pero bueno son negocios.
Unas cuantas imágenes de algún matón nuevo que saldrá en el juego:

ImagenImagenImagen
ImagenImagen


Y tráiler de 8 minutos:

http://www.youtube.com/watch?v=5PqHYONG-xI
Del blog de PlayStation de Hong Kong, un extenso gameplay de unos 40 minutos:

http://www.youtube.com/watch?v=GPbQaANgHJo
Más imágenes del juego:

* Hostess:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen


* Pelea de chicas:

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen


* Ocio:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Melafo, a las chicas y a Kiryu.
Notas de Famitsu:

Yakuza: Kiwami (PS4) – 8/9/9/8 [34/40]
Yakuza: Kiwami (PS3) – 8/9/9/8 [34/40]
Hoy ya está a la venta en Japón [beer] :

Imagen

Y aquí tenéis un vídeo de la pantalla de instalación:

http://www.youtube.com/watch?v=MUTt6TrUJ3A
Yo lo estoy jugando y es una pasada,muy buen remake
Es una lástima que esas pantallas de instalación son coto exclusivo de PS3 [+risas] . Y como no hagan un Kiwami 2, y salga también para la PS3, ya no creo que veamos más de eso [snif] . A ver la semana que viene qué tal las ventas.
Sergirt82 escribió:Es una lástima que esas pantallas de instalación son coto exclusivo de PS3 [+risas] . Y como no hagan un Kiwami 2, y salga también para la PS3, ya no creo que veamos más de eso [snif] . A ver la semana que viene qué tal las ventas.


Esa pantalla de instalacion esta disponible en ps4 tb,como en zero una ves te pasas el juego puedes verla,al menos eso he leido en varios sitios.Ojala hagan un remake del 2,porque con esta calidad grafica el juego gana muchisimos enteros la verdad.Yakuza 5 esta vendiendo muy bien y no tienen excusa ahora para decir que la saga no vende en occidente
Buenas a todos y en especial a @Sergirt82, por el esfuerzo y la contribución realizada en el hilo :).

Pregunta tonta. He buscado bastante por Google, y creo haber entendido que este juego salió en PS3 en varias regiones en físico (China, Asia y Japón, me ha parecido entender). Ninguna llevaba inglés, ¿verdad? En digital en inglés, ¿no salió en ningún Playstation Store de ningún país? Sería curioso que este juego hubiese salido solo en japonés en todo el mundo en PS3, ya que existe la traducción. El de PS4 creo que al menos fue traducido al inglés y lanzado con normalidad.

Y ya la repregunta final. ¿Yakuza 0, tampoco en inglés en ningún sitio? Omg.

En resumen: que si puede jugarse en PS3 en inglés de alguna manera oficial a Yakuza 0, Kiwami o incluso el HD del 1 y el 2 (que existe traducción también, pues salieron en PS2 en su día en inglés).


Muchas gracias y disculpad que haya sacado esto de las profundidades.
A falta de que los compis confirmen, diría que no hay ninguna versión crossgen de yakuzas corriendo en ps3 e inglés. Normalmente es lo que hacen con los juegos nicho crossgen, que se limitan a traer la versión que saben va a vender mas por occidente (ps4) y ni se molestan en traer las otras posibles versiones (vita, ps3). Suelen apostar tan poco por las versiones menores fuera de asia, que no se molestan ni en pagar los costes mínimos de mantener dicha versión en inglés en psn o edición física.
Ninguna versión del Yakuza kiwami o zero tienen ingles
Qué decepción más grandeeeeeeee :(. Una pena.

Muchísimas gracias a @ryo hazuki y @Ekir por contestar. Gracias cracks [beer]
41 respuestas