[HO] Rumores de la Scene en la DW

1, 2, 3, 4, 58
ducckke escribió:La pregunta es....
si para el GW Team ... "soon"=3 meses.... "mucho tiempo" = ¿?


Mucho Tiempo = Imagen
@xDarkPeTruSx ¿Qué decíais de mí? XD

Interesante esto de la 9.7, me he leído entero el post, pero yo no voy a actualizar de 4.5 a 9.7 porque esa es la mejor versión, por lo del MSET sobretodo. [looco]

Por cierto, ¿saben qué chorradas llevará la 9.8? [360º]
Jordi V. escribió:@xDarkPeTruSx ¿Qué decíais de mí? XD

Interesante esto de la 9.7, me he leído entero el post, pero yo no voy a actualizar de 4.5 a 9.7 porque esa es la mejor versión, por lo del MSET sobretodo. [looco]

Por cierto, ¿saben qué chorradas llevará la 9.8? [360º]


Quizás saquen algo mejor que MSET..... [jaja]
xDarkPeTruSx escribió:
Jordi V. escribió:@xDarkPeTruSx ¿Qué decíais de mí? XD

Interesante esto de la 9.7, me he leído entero el post, pero yo no voy a actualizar de 4.5 a 9.7 porque esa es la mejor versión, por lo del MSET sobretodo. [looco]

Por cierto, ¿saben qué chorradas llevará la 9.8? [360º]


Quizás saquen algo mejor que MSET..... [jaja]

¿? Explícame más. XD
Jordi V. escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
Jordi V. escribió:@xDarkPeTruSx ¿Qué decíais de mí? XD

Interesante esto de la 9.7, me he leído entero el post, pero yo no voy a actualizar de 4.5 a 9.7 porque esa es la mejor versión, por lo del MSET sobretodo. [looco]

Por cierto, ¿saben qué chorradas llevará la 9.8? [360º]


Quizás saquen algo mejor que MSET..... [jaja]

¿? Explícame más. XD


Siempre se ha rumoreado acerca de poder modificar sysnand y que inicie directamente el CFW, aunque si iniciara emunand directamente ya seria la poya...
xDarkPeTruSx escribió:Siempre se ha rumoreado acerca de poder modificar sysnand y que inicie directamente el CFW, aunque si iniciara emunand directamente ya seria la poya...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
xDarkPeTruSx escribió:Siempre se ha rumoreado acerca de poder modificar sysnand y que inicie directamente el CFW, aunque si iniciara emunand directamente ya seria la poya...


Para eso tendria que haber un bug gordo en el bootloader y no hay ninguno. Quizas se podria conseguir algo parecido si hubiese un bug en los temas que al cargarse ejecutar el exploit.

Saludos
Raugo, todo se andará, no sufras, jajaja
A ver si sale cubic ninja 2... jajajaja (para el bootloader)
Si no fuera porque creo que el estudio cerro... Digo que vendió pocos cubic ninja, jajaja. Es como los cantantes que venden más muerta que viva
ducckke escribió:A ver si sale cubic ninja 2... jajajaja (para el bootloader)

asamiya escribió:Si no fuera porque creo que el estudio cerro... Digo que vendió pocos cubic ninja, jajaja. Es como los cantantes que venden más muerta que viva

Exacto; no creo que el juego tuviese tanto éxito como para que saquen una secuela. :p
Jordi V. escribió:
ducckke escribió:A ver si sale cubic ninja 2... jajajaja (para el bootloader)

asamiya escribió:Si no fuera porque creo que el estudio cerro... Digo que vendió pocos cubic ninja, jajaja. Es como los cantantes que venden más muerta que viva

Exacto; no creo que el juego tuviese tanto éxito como para que saquen una secuela. :p

Lo que si tendrá secuela es el Ninjhax 2.0:
viewtopic.php?p=1739003062
Y esa si que la prefiero antes que al cutre-juego. [risita]

Salu2!
Raugo escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Siempre se ha rumoreado acerca de poder modificar sysnand y que inicie directamente el CFW, aunque si iniciara emunand directamente ya seria la poya...


Para eso tendria que haber un bug gordo en el bootloader y no hay ninguno. Quizas se podria conseguir algo parecido si hubiese un bug en los temas que al cargarse ejecutar el exploit.

Saludos


Según parece, hay un bug gordísimo en 9.7, y me dan la razón tanto regionFour como Ninjhax 2.0. Si se puede cargar HomeLauncher (Homebrew), se puede cargar perfectamente un CFW 9.7...

Parece que la Scene tiene más vida en este último mes que en los 4 meses anteriores...

Vale que cargar el CFW al iniciar la consola es la guinda del pastel, pero yo creo que es posible... Vamos, estoy seguro al 100% de que alguien tocará o ya han tocado esa tecla. Ahora solo falta que la tecla suene, pero estar, está.
xDarkPeTruSx escribió:Según parece, hay un bug gordísimo en 9.7, y me dan la razón tanto regionFour como Ninjhax 2.0. Si se puede cargar HomeLauncher (Homebrew), se puede cargar perfectamente un CFW 9.7...

Parece que la Scene tiene más vida en este último mes que en los 4 meses anteriores...

Vale que cargar el CFW al iniciar la consola es la guinda del pastel, pero yo creo que es posible... Vamos, estoy seguro al 100% de que alguien tocará o ya han tocado esa tecla. Ahora solo falta que la tecla suene, pero estar, está.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] ¡Muchas gracias Nintendogs por no crear estos exploits!

La verdad es que ya sería la bomba que se cargase la emuNAND una vez abierta la consola. Ahora no hará falta que le diga al tío que trabaja en el SAT para que no actualice nada. [qmparto] (Es broma.)
Hola! tengo una O3DS en 9.5-22 y no la eh querido actualizar por la esperanza de que saliera algún exploit para cargar algún CFW que permita cargar backups o por lo menos hacer un downgrade, pero leyendo lo que dicen por aquí, ¿creen que sea buena idea actualizar a 9.7 y ahi esperar algo? tampoco tengo mucha esperanza ya que no tengo el cubic ninja o una gateway xD
Pues puedes con HARD MOD hacer un backup en 9.5 y de ahi subir a 9.7 y "suponiendo" que en verdad haya algo para 9.7 pues lo usas...si solo es para 9.7- pues tomas tu backup y regresas la consola a ese momento y no desprobechas..
Claro hasta donde he visto al parecer 9.6 y 9.7 solo se soportaria en N3ds (por lo que me dan a entender) pero si sacan 9.8 o 10 pues no te quedaras estancado si sea indispensable 9.7 para trastear la consola...
Tebano escribió:Hola! tengo una O3DS en 9.5-22 y no la eh querido actualizar por la esperanza de que saliera algún exploit para cargar algún CFW que permita cargar backups o por lo menos hacer un downgrade, pero leyendo lo que dicen por aquí, ¿creen que sea buena idea actualizar a 9.7 y ahi esperar algo? tampoco tengo mucha esperanza ya que no tengo el cubic ninja o una gateway xD


El consejo que te darán todos y yo mismo es, no actualices.

Hasta que no sea algo tangible que se pueda descargar y gente lo haya probado y tal, mejor no hacer nada, porque luego vienen los disgustos.

A lo mejor actualizas y el mes que viene sale algo para 9.5 y ya la jodiste...

De todas formas, tal como estan las cosas, parece que el Cubic Ninja va a quedarse entre nosotros para siempre... Yo si fuera tu, intentaría conseguir alguno a bajo precio, porque vamos a salir muchas cosas para cubic ninja, la scene de 3DS acaba de despejarveremos si no se estrella....


Edit: Como dice @Dr Katts , si le haces hard mod y haces un backup de la nand, ya puedes hacer lo que quieras con la consola.
pues tengo una n3ds en 9.5 que espera ansiosamente que salga algo :D
Yo con la N3DS en 9.7, esperando con esperanza a ese supuesto CFW9.7
No dispongo de Cubic Ninja ni dinero para Sky jajaja.
Al menos, esto se está moviendo a velocidad ultra, no como las actualizaciones de GW.
Habrá que sacar una copia de la nand en 9.7 por si acaso. Bendito sea el que encontró los pines para hacer el hardmod XD XD XD XD
Cenes escribió:Yo con la N3DS en 9.7, esperando con esperanza a ese supuesto CFW9.7
No dispongo de Cubic Ninja ni dinero para Sky jajaja.
Al menos, esto se está moviendo a velocidad ultra, no como las actualizaciones de GW.


Se mueve a toda ostia, pero por el momento se necesita el Cubic Ninja, por lo menos, para la primera instalación de todas estas cosas que van saliendo...

Solo los más avanzados en la scene tienen idea de como cargarlo sin cubic ninja, que en este caso, no liberan código o se lo venden entre ellos y al team gateway.
xDarkPeTruSx escribió:
Cenes escribió:Yo con la N3DS en 9.7, esperando con esperanza a ese supuesto CFW9.7
No dispongo de Cubic Ninja ni dinero para Sky jajaja.
Al menos, esto se está moviendo a velocidad ultra, no como las actualizaciones de GW.


Se mueve a toda ostia, pero por el momento se necesita el Cubic Ninja, por lo menos, para la primera instalación de todas estas cosas que van saliendo...

Solo los más avanzados en la scene tienen idea de como cargarlo sin cubic ninja, que en este caso, no liberan código o se lo venden entre ellos y al team gateway.

Dejales que se saquen su dinerillo con ello, mañana cuando se lo vendan a otro tio, y el otro tio decida liberarlo en Close Source, la "scene buena" lo reventara y usara XD
CrusardGameamos escribió:Dejales que se saquen su dinerillo con ello, mañana cuando se lo vendan a otro tio, y el otro tio decida liberarlo en Close Source, la "scene buena" lo reventara y usara XD



No, si a mi me la pela lo que hagan con el código [carcajad] [carcajad]

Mientras gateway siga actualizando y demás, todo esta bien para mi [qmparto]
xDarkPeTruSx escribió:
CrusardGameamos escribió:Dejales que se saquen su dinerillo con ello, mañana cuando se lo vendan a otro tio, y el otro tio decida liberarlo en Close Source, la "scene buena" lo reventara y usara XD



No, si a mi me la pela lo que hagan con el código [carcajad] [carcajad]

Mientras gateway siga actualizando y demás, todo esta bien para mi [qmparto]

+1 ;)
No he desaparecido, de momento no hay más novedades con respecto a GW. En cuanto me entere de algo, vengo a contarlo...

Aunque la semana que viene, ya que hoy termino los estudios, me pillaré vacaciones en el curro y me iré muy lejos...

Donde no me encuentre ningún "usuario" [qmparto] [qmparto] 2 semanitas de vacaciones ahora y 3 más en agosto [poraki]
Cenes escribió:Yo con la N3DS en 9.7, esperando con esperanza a ese supuesto CFW9.7
No dispongo de Cubic Ninja ni dinero para Sky jajaja.
Al menos, esto se está moviendo a velocidad ultra, no como las actualizaciones de GW.


Yo también estoy en 9.7 y estoy entre esperar a que GW saque algo para 9.7 (aunque me han dicho que no es seguro a corto ni a largo plazo) o comprarme la Sky3DS.
Al menos se confirmo de que en Junio sacarían ma versión 9.8, a esperar que todo lo demás sea verdad.
Charly_2005 escribió:
Cenes escribió:Yo con la N3DS en 9.7, esperando con esperanza a ese supuesto CFW9.7
No dispongo de Cubic Ninja ni dinero para Sky jajaja.
Al menos, esto se está moviendo a velocidad ultra, no como las actualizaciones de GW.


Yo también estoy en 9.7 y estoy entre esperar a que GW saque algo para 9.7 (aunque me han dicho que no es seguro a corto ni a largo plazo) o comprarme la Sky3DS.


Ahora si que es seguro que sacarán algo para 9.7, además apostaría a que sale antes de 2016, es decir dentro de los próximos 6 meses.
Pero si ha salido la 9.8 de que sirve que salga con emunad 9.7 si estamos en las mismas . el juego del gato y el ratón .
hellknight escribió:Pero si ha salido la 9.8 de que sirve que salga con emunad 9.7 si estamos en las mismas . el juego del gato y el ratón .

Todo llegará, tranqulos... XD
hellknight escribió:Pero si ha salido la 9.8 de que sirve que salga con emunad 9.7 si estamos en las mismas . el juego del gato y el ratón .


Pero no están hablando de emunand, o si? Están hablando de compatibilidad de la sysnand, si sacan que funcione en 9.7 la gran mayoría de 3DS serán compatibles, así que no actualizar la sysnand a 9.8
oscarando escribió:
hellknight escribió:Pero si ha salido la 9.8 de que sirve que salga con emunad 9.7 si estamos en las mismas . el juego del gato y el ratón .


Pero no están hablando de emunand, o si? Están hablando de compatibilidad de la sysnand, si sacan que funcione en 9.7 la gran mayoría de 3DS serán compatibles, así que no actualizar la sysnand a 9.8


Exacto.
Qué diferencia hay entre emuNAND y sysNAND?
Alteón escribió:Qué diferencia hay entre emuNAND y sysNAND?

emuNAND, copia de la sysNAND alojada en la SD de la consola, en otras palabras, si lo jodes, borras y a volver a empezar. (actualizable, esto quiere decir, que si tienes la 4.X, puedes actualizar la emuNAND a 9.8 sin perder la version original de la consola)
sysNAND, sistema de la consola alojada en la memoria NAND de la consola.
Oohh entiendo, es como una copia de respaldo no? Me tengo que poner en estos temas otra vez xD

Para todo esto hay que saber, a ver si acabo exámenes y me dan las vacaciones en el trabajo para poder empaparme de toda la scene de 3ds.
Alteón escribió:Oohh entiendo, es como una copia de respaldo no? Me tengo que poner en estos temas otra vez xD

Para todo esto hay que saber, a ver si acabo exámenes y me dan las vacaciones en el trabajo para poder empaparme de toda la scene de 3ds.


Nop, no es un backup, mas bien es una virtualizacion del sistema, para que te hagas una idea, lees la NAND, la copias en la SD de la consola (en una particion oculta en Fat16), y la lees desde la SD, teniendo asi como un segundo disco duro con un clon del sistema.
Y cuál es la que puedes actualizar entonces? La de la sd o la d la consola? Por si se te casca alguno de las dos NAND
Alteón escribió:Y cuál es la que puedes actualizar entonces? La de la sd o la d la consola? Por si se te casca alguno de las dos NAND

La emuNAND es una copia EXACTA del sistema de la consola, solo que se aloja en la SD y se lee desde la SD, nada de lo que hagas en la emuNAND se vera reflejado en sysNAND, es decir, que puedes actualizar, modificarla y romperla todas las veces que quieras que no haras nada a sysNAND
sysNAND es como se denomina el firmware de la consola original, es decir, el firmware alojado en la memoria NAND de la 3DS

Te lo he dejado mas claro? XD

Nota: La emuNAND no se puede actualziar asi como asi, es decir, para cargar la emuNAND, necesitaras un launcher que tenga las direcciones de la memoria correctos para cargar la emuNAND en la version X, si no lo tiene, no podras ejecutarla una vez actualizada, es lo que pasa en New3DS con GW y las emuNAND 9.5, en O3DS no pasa eso ya que tiene menos seguridad que las N3DS
CrusardGameamos escribió:
Alteón escribió:Y cuál es la que puedes actualizar entonces? La de la sd o la d la consola? Por si se te casca alguno de las dos NAND

La emuNAND es una copia EXACTA del sistema de la consola, solo que se aloja en la SD y se lee desde la SD, nada de lo que hagas en la emuNAND se vera reflejado en sysNAND, es decir, que puedes actualizar, modificarla y romperla todas las veces que quieras que no haras nada a sysNAND
sysNAND es como se denomina el firmware de la consola original, es decir, el firmware alojado en la memoria NAND de la 3DS

Te lo he dejado mas claro? XD

Nota: La emuNAND no se puede actualziar asi como asi, es decir, para cargar la emuNAND, necesitaras un launcher que tenga las direcciones de la memoria correctos para cargar la emuNAND en la version X, si no lo tiene, no podras ejecutarla una vez actualizada, es lo que pasa en New3DS con GW y las emuNAND 9.5, en O3DS no pasa eso ya que tiene menos seguridad que las N3DS


Sí compañero, me lo has dejado muy claro xD Pues si lo consiguen actualizar bien en las new, la gateway pegaría el pelotazo no? Eso es lo que entiendo.
Alteón escribió:
CrusardGameamos escribió:
Alteón escribió:Y cuál es la que puedes actualizar entonces? La de la sd o la d la consola? Por si se te casca alguno de las dos NAND

La emuNAND es una copia EXACTA del sistema de la consola, solo que se aloja en la SD y se lee desde la SD, nada de lo que hagas en la emuNAND se vera reflejado en sysNAND, es decir, que puedes actualizar, modificarla y romperla todas las veces que quieras que no haras nada a sysNAND
sysNAND es como se denomina el firmware de la consola original, es decir, el firmware alojado en la memoria NAND de la 3DS

Te lo he dejado mas claro? XD

Nota: La emuNAND no se puede actualziar asi como asi, es decir, para cargar la emuNAND, necesitaras un launcher que tenga las direcciones de la memoria correctos para cargar la emuNAND en la version X, si no lo tiene, no podras ejecutarla una vez actualizada, es lo que pasa en New3DS con GW y las emuNAND 9.5, en O3DS no pasa eso ya que tiene menos seguridad que las N3DS


Sí compañero, me lo has dejado muy claro xD Pues si lo consiguen actualizar bien en las new, la gateway pegaría el pelotazo no? Eso es lo que entiendo.

No se a que te refieres por pelotazo XD, pero bueno XD
GW puede emular la emuNAND hasta firmwares 9.7 en O3DS (9.8 tambien pero no es muy funcional) y en New3DS hasta 9.5.0-23, en New3DS metieron un nuevo metodo para descifrar el AMR11, que consiste en cada vez que haces un HardBoot, se genera una nueva KEY ofuscada en "inserte sitio aqui", por lo que cada vez que apagas y enciendes la consola, el procesador ARM11 se encripta de una manera diferente siendo imposible acceder a el, por lo que la emuNAND no bootea. (Explicacion regular segun lo que entendi ese dia XD)
No me he enterado de nada xD Pero bueno, no te preocupes. Seguiré la pista a todo este berenjenal. Gracias por las aclaraciones!
Alteón escribió:No me he enterado de nada xD Pero bueno, no te preocupes. Seguiré la pista a todo este berenjenal. Gracias por las aclaraciones!


Sysnand es la consola original sin modificar, la versión del sistema que lleva la consola instalada. Esta versión se puede actualizar, dandole al botón de actualizar de la consola en el menú de configuración.

La Emunand es una copia de este sistema que trae la consola, es como un programa que imita completamente el sistema operativo de la consola, pero se instala en la tarjeta micro sd (SD en O3DS) con la intención de que nosotros podamos modificar todo lo que queramos sin que la consola original se vea afectada.


Mi consola, por ejemplo, la compré con 9.0 (Es una New 3DS XL) y ese firmware, ese sistema operativo que lleva en versión 9.0 no lo he actualizado.

Lo he copiado con las herramientas de Gateway a la tarjeta micro sd que le puse a la consola en su ranura correspondiente y entonces, cada vez que quiero jugar con mi consola, si la tengo apagada, fuerzo a que se inicie ese sistema operativo "modificado" para hacer ciertas cosas:

-Instalar juegos en la consola
-Iniciar juegos desde el cartucho de Gateway
-Instalar Temas en CIA creados por usuarios
-Instalar actualizaciones de juegos
-Instalar actualizaciones del sistema (ahora la tengo en 9.5 para los amiibo del smash y eso)
-Instalar o ejecutar programas que crea la gente; aplicaciones, juegos, emuladores...

Y, en fin, para eso sirve la emunand. La emunand es una copia del sistema de la consola, que se puede actualizar, instalar cosas y hacer trastadas en general, pero mantiene tu consola en el estado original, sin ensuciarla.

Entonces yo tengo la consola en sysnand 9.0, pero la emunand actualizada a 9.5.
Así que nintendo esta cabreada por los cfw y flashcards xdxd no tienen nada que hacer de momento xdxd este nintendo no aprende xd
xDarkPeTruSx escribió:
Alteón escribió:No me he enterado de nada xD Pero bueno, no te preocupes. Seguiré la pista a todo este berenjenal. Gracias por las aclaraciones!


Sysnand es la consola original sin modificar, la versión del sistema que lleva la consola instalada. Esta versión se puede actualizar, dandole al botón de actualizar de la consola en el menú de configuración.

La Emunand es una copia de este sistema que trae la consola, es como un programa que imita completamente el sistema operativo de la consola, pero se instala en la tarjeta micro sd (SD en O3DS) con la intención de que nosotros podamos modificar todo lo que queramos sin que la consola original se vea afectada.


Mi consola, por ejemplo, la compré con 9.0 (Es una New 3DS XL) y ese firmware, ese sistema operativo que lleva en versión 9.0 no lo he actualizado.

Lo he copiado con las herramientas de Gateway a la tarjeta micro sd que le puse a la consola en su ranura correspondiente y entonces, cada vez que quiero jugar con mi consola, si la tengo apagada, fuerzo a que se inicie ese sistema operativo "modificado" para hacer ciertas cosas:

-Instalar juegos en la consola
-Iniciar juegos desde el cartucho de Gateway
-Instalar Temas en CIA creados por usuarios
-Instalar actualizaciones de juegos
-Instalar actualizaciones del sistema (ahora la tengo en 9.5 para los amiibo del smash y eso)
-Instalar o ejecutar programas que crea la gente; aplicaciones, juegos, emuladores...

Y, en fin, para eso sirve la emunand. La emunand es una copia del sistema de la consola, que se puede actualizar, instalar cosas y hacer trastadas en general, pero mantiene tu consola en el estado original, sin ensuciarla.

Entonces yo tengo la consola en sysnand 9.0, pero la emunand actualizada a 9.5.


Vale, ahora sí me he enterado, gracias compañero. Se podría hacer un downgrade con las herramientas de la gateway? Supongo que el xploit de esta FS se instalará en la emuNAND de la microSD no?
Alteón escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
Alteón escribió:No me he enterado de nada xD Pero bueno, no te preocupes. Seguiré la pista a todo este berenjenal. Gracias por las aclaraciones!


Sysnand es la consola original sin modificar, la versión del sistema que lleva la consola instalada. Esta versión se puede actualizar, dandole al botón de actualizar de la consola en el menú de configuración.

La Emunand es una copia de este sistema que trae la consola, es como un programa que imita completamente el sistema operativo de la consola, pero se instala en la tarjeta micro sd (SD en O3DS) con la intención de que nosotros podamos modificar todo lo que queramos sin que la consola original se vea afectada.


Mi consola, por ejemplo, la compré con 9.0 (Es una New 3DS XL) y ese firmware, ese sistema operativo que lleva en versión 9.0 no lo he actualizado.

Lo he copiado con las herramientas de Gateway a la tarjeta micro sd que le puse a la consola en su ranura correspondiente y entonces, cada vez que quiero jugar con mi consola, si la tengo apagada, fuerzo a que se inicie ese sistema operativo "modificado" para hacer ciertas cosas:

-Instalar juegos en la consola
-Iniciar juegos desde el cartucho de Gateway
-Instalar Temas en CIA creados por usuarios
-Instalar actualizaciones de juegos
-Instalar actualizaciones del sistema (ahora la tengo en 9.5 para los amiibo del smash y eso)
-Instalar o ejecutar programas que crea la gente; aplicaciones, juegos, emuladores...

Y, en fin, para eso sirve la emunand. La emunand es una copia del sistema de la consola, que se puede actualizar, instalar cosas y hacer trastadas en general, pero mantiene tu consola en el estado original, sin ensuciarla.

Entonces yo tengo la consola en sysnand 9.0, pero la emunand actualizada a 9.5.


Vale, ahora sí me he enterado, gracias compañero. Se podría hacer un downgrade con las herramientas de la gateway? Supongo que el xploit de esta FS se instalará en la emuNAND de la microSD no?

GW simplemente accede al kernel para modificar la RAM y cambiar la localizacion de la NAND y cargar los parches necesarios.
Es decir, que no se modifica la NAND o emuNAND para nada
Alteón escribió:Qué pena xD

Pero ni GW, ni PastaCFW, ni PalatineCFW, ni nada
Si banean a los que usan flashcards, gateway se queda sin negocio, porque varias personas dudo que le ponga una cabecera privada y eso además no te asegura al 100% que estes a salvo...

No podrían sacar "algo" para evitar que te baneen.

Pd: No estoy seguro de si tienes cabecera privada te salva al 100%, es eso cierto?
jochemali escribió:Si banean a los que usan flashcards, gateway se queda sin negocio, porque varias personas dudo que le ponga una cabecera privada y eso además no te asegura al 100% que estes a salvo...

No podrían sacar "algo" para evitar que te baneen.

Pd: No estoy seguro de si tienes cabecera privada te salva al 100%, es eso cierto?



En mi opinion, creo que el usuario ese usa Sky3DS con cabecera privada, que es lo más fácil del mundo detectar al funcionar en sysnand.


No, la cabecera no te salva 100% pero hasta ahora a nadie que haya utilizado cabeceras privadas se ha llevado un ban... Las cosas estan cambiando...

Lo que es seguro es que hasta hoy, nadie ha sido baneado por usar juegos en formato cia.
Si este rumor: viewtopic.php?p=1739070097 es cierto estamos ante un gran competidor de las flashcarts y cfw basados en comida [qmparto]

Saludos.
359 respuestas
1, 2, 3, 4, 58