[HO] Rhythm Hunter: HarmoKnight (eShop)

Rhythm Hunter: HarmoKnight © 2012 GAME FREAK inc. / Nintendo
Parece tener muy buena pinta, a ver si se ven mas videos e imágenes del susodicho :)
Me interesa mucho este juego, aunque espero que al cambio no sea tan caro como lo es en Japon.
Cada vez me gusta mas pero es un poco extraño que no hayan dicho nada de su fecha de salida en el nintendo direct si es en marzo.
veo el video, veo partes que me recuerdan al gran space channel nº5 y me voy..... a apuntarlo en mi lista [qmparto] [qmparto]
Me encantan estos juegos. Y mas encasillado con este concepto que los Ouendan. Space Channel 5 me encanto, Rythm Thief es otro juegazo y este me lo pensare porque soy antidigital pero la pinta que tiene es estupenda.
¿Cuanto creeis que costará?, espero que no sobrepase los 10€..
Shiny-estro escribió:¿Cuanto creeis que costará?, espero que no sobrepase los 10€..

Eso venía a preguntar. Tengo entendido que en Japón venía a costar unos 15, pero tampoco me hagáis mucho caso... Cualquier caso por encima de los 9 me parecería un atropello, la verdad.

El juego tiene muy buena pinta, y Game Freak tiene toda my confianza después del magnífico Drill Dozer que se cascaron.
Siendo digital no me veo gastando 10€ por él pero bfff llama mucho...
Se confirma el precio para EEUU: 15 dólares.
Así que por aquí...
Kintama Sensei escribió:Se confirma el precio para EEUU: 15 dólares.
Así que por aquí...


...15€ Bueno, no tiene mala pinta y los diseños son muy graciosos. Aun así si su duración no es alta lo veo algo caro.
Normalmente no hacen la conversión 1$=1€ en la eShop así que costará un poco menos, yo creo que costará unos 12€.
Es una pena, yo pensaba que lo pondrían más barato... así no hay quien se anime a probar ningún descargable -.-
Sephxlord escribió:Es una pena, yo pensaba que lo pondrían más barato... así no hay quien se anime a probar ningún descargable -.-

Leí no se donde que iban a sacar una demo.

Total, muchas veces no son 15 si no son 70 euros para comprar un juego que no sabes si te va a gustar.
Por 15 euros me resulta tentador, aunque me esperaré a alguna rebaja que haga Nintendo en la eShop.

Es posible que en el futuro salga una edición física del juego?
Sale a la venta el día 28 y demo una semana antes, este próximo jueves 21.
Joder si, al fin hay fecha! confirmado entonces que costará 15€?
VzRs escribió:Joder si, al fin hay fecha! confirmado entonces que costará 15€?


No, hombre... 14,99 [qmparto] [qmparto]

Ya verás cawento
Kintama Sensei escribió:Sale a la venta el día 28 y demo una semana antes, este próximo jueves 21.


Manda huevos que salga un jueves santo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me he enterado hoy que tiene
canciones de pokémon oro y plata

*.*
Quince euros... le tengo muchas ganas así que lo pillaré, pero más vale que de verdad valga esos quince euros [tomaaa]
Ya está la demo en la eShop.
Kintama Sensei escribió:Ya está la demo en la eShop.


Gracias crack!

Bajandoooo

PD: Acerté con el precio xDDDDDDDDDDD
xaos_ichigo escribió:
Kintama Sensei escribió:Sale a la venta el día 28 y demo una semana antes, este próximo jueves 21.


Manda huevos que salga un jueves santo [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Diría que el juego también se puede comprar... A mi por lo menos me daba la opción

Saludos :)
Pues acabo de probar la demo y... Joder, este juego es genial O_o
me ha encantado, lastima que haya salido solo digital y encima 15 euros, demasaido caro para mi gusto, esperare a una posible rebaja.
Me ha molado la demo del HarmoKnight, aunque es básicamente una copia del Bit.Trip.Runner... me lo pillaré si baja de precio que ya me arruiné con el Nano Assault XD
Muy guapete el juego. La verdad que el catalogo de la eshop empieza a tener juegos de mucha calidad.
_DeMenCia_ escribió:Pues acabo de probar la demo y... Joder, este juego es genial O_o
me ha encantado, lastima que haya salido solo digital y encima 15 euros, demasaido caro para mi gusto, esperare a una posible rebaja.


+1

El juego está bien estructurado con un buen punto de dificultad, pero me sigo quedando con el Bit.Trip Runner... Imagen
ark_666 escribió:Me ha molado la demo del HarmoKnight, aunque es básicamente una copia del Bit.Trip.Runner... me lo pillaré si baja de precio que ya me arruiné con el Nano Assault XD

Por lo poco que se ha visto, HarmoKnight tendrá mucha más variedad de situaciones y fases que Runner, que únicamente era un "plataformas rítmico".
No sé ... no intuyo que haya demasiada variedad ...

Parece que van a tener 3 personajes distintos, con lo cual tres mecánicas de "plataformeo" ... más los bosses.

Aún así ... éste se viene de salida. ¿El Bit.Trip.Runner me lo recomendáis, sabiendo que soy un frikazo de los juegos musicales?
Senyu escribió:¿El Bit.Trip.Runner me lo recomendáis, sabiendo que soy un frikazo de los juegos musicales?

Yo te lo recomiendo, como fan de juegos de música que también soy, lo tengo, aunque la mecánica de dificultad no está muy bien regulada, el juego es bastante entretenido y si pillas una oferta barata, píllalo! XD
Que chulada de juego! pues igual lo pillo, esa fase con la cancioncilla de pokemon [amor]
El otro día probé la demo... es un SOLD como una casa! La fase de bici... ha sido HAMOR!! XD XD [amor]
Yo creo que voy a esperar a ver si lo ponen de oferta... además tengo que dejar antes el Final fantasy TheatRythm al 100% y pasarme el Rhythm Thief (que lo empecé hace poco). Así que en cuestión de juegos musicales de momento en 3DS no tengo prisa, esperaré a ver si en estos 6 meses lo rebajan, si no pues ya lo compro.

Una duda sobre la demo: ¿el nivel máximo de una fase es oro? es que me dan el oro aún faltandome 2 o 3 notas por coger de la fase. ¿Hay algún nivel superior a oro?
Maldita fase bici xDD no paso del bien ni a la quinta...

¿Alguien sabe duración más o menos?
Pues no se, pero estoy descargándolo ya, a lo mejor en breve te puedo decir XD
Yo lo estoy jugando y... Joder, soy un manco xD
Yo ahora estoy bajando el jueguecito, a ver qué tal, que le tenía muchas ganas. [sonrisa]
NellTu escribió:Maldita fase bici xDD no paso del bien ni a la quinta...

¿Alguien sabe duración más o menos?


Bueno ... pues el "modo historia" completo lo estimo en 3 horas ... a menos que haya sorpresas de última hora.

El 100% ... implicaría pasar todas en oro en rápido, conseguir los pajaritos ... Yo creo que más de 10 horas no va a dar.
Senyu escribió:Bueno ... pues el "modo historia" completo lo estimo en 3 horas ... a menos que haya sorpresas de última hora.

El 100% ... implicaría pasar todas en oro en rápido, conseguir los pajaritos ... Yo creo que más de 10 horas no va a dar.


Muchas gracias Senyu! sabiendo esto creo que me esperaré un poco si es que no me puede el ansia antes :D
Yo me lo he pasado ya al 99%, y procedo a explicar mi impresión en un spoiler, por si nadie quiere estropearse las sorpresas, pero a aquellos indecisos les servirá para decidir si adquirir el juego por 15 napos.

Para la gente que se le de bien el juego, podrá pasárselo en pocas horas. Desde que lo empecé y entreteniéndome rejugando algunas fases y demás, me ha llevado 6 horas en total.

La mecánica de juego principal es la del prota, Tempo; de vez en cuando, manejas a alguno de los otros personajes en alguna que otra fase, pero muy poquito. Con decir que Lira tiene la habilidad de "agacharse" para esquivar y sólo es requerida una vez en el juego xD

A medida que avanzas, la complejidad (que no necesariamente la dificultad) de las fases aumenta, haciendo que puedas pasarte el nivel con Tempo de múltiples formas, tomando diferentes caminos y demás. También hay un par de niveles en los que te subes a una vagoneta y los controles son diferentes, como ocurre con los bosses y minibosses, que se juega a lo Parappa the Rapper.

En definitiva: El juego tiene 7 mundos (5 mundos principales y 2 de relleno supercortos), 5 canciones extra de Pokémon que desbloqueas cada boss de la historia que vences, y un octavo mundo secreto que consigues al tener todos los pájaros.

¿Merece la pena por 15 euros? En mi opinión sí. Es un juego logrado, original, simpático a más no poder y eficazmente adictivo, con una rejugabilidad bastante buena. Además, una vez te pasas una fase y obtienes una alta puntuación, puedes jugar el nivel en modo rápido. Conseguir una puntuación máxima en un nivel valiéndote de los ataques cargados podría llegar a resultar un enorme desafío.

Hala, os dejo que decidáis, yo me piro a jugar al HarmoKnight mientras formateo mi PC xD
pues yo llevo 4 horas y voy por el segundo mundo...
me faltan 5 mundos más por delante... así que lo más probable es que me lo pase con 32 horas y aún le siga dando...
eso sí... yo voy a por el perfecto en todas las canciones (y ahora que he descubierto el "golpe cargado" voy a rejugar alguna canción a ver si le rasco más notas...)

es súper adictivo...
Pues yo acabo de empezar el mundo 5 y llevo 3 horas.

Está claro que la duración depende mucho de como juege cada uno. Yo juego cada fase en normal hasta conseguir el oro, que normalmente es a la primera. Pero luego quiero jugarlas todas otra vez para conseguir pasármelas en el nivel rápido, por lo que tengo aun unas cuantas horillas por delante.

No será muy largo, pero me está gustando. Está entretenido.
La verdad, lo de los ataques cargados al principio no me gustaba nada (ya que parece que es más difícil saber cuándo lo has hecho perfecto) ... pero también ese punto de incertidumbre le alarga la vida bastante.

Por ejemplo, en la primera pantalla me hago 175. Y estoy casi seguro de que es posible hacer 180 XD
Qué es el golpe cargado??
nury19 escribió:Qué es el golpe cargado??

pues es mantener el botón A pulsado y luego golpear algo... yo no sé cómo va... aún no tengo claro si es que doy mal o doy bien... no me queda claro si lo he usado bien o no...
faco escribió:
nury19 escribió:Qué es el golpe cargado??

pues es mantener el botón A pulsado y luego golpear algo... yo no sé cómo va... aún no tengo claro si es que doy mal o doy bien... no me queda claro si lo he usado bien o no...


Por el "boing" que suena cuando das de refilón, y por la puntuación:

Si fallas el golpe: 0 notas
Si aciertas el golpe: 1 nota
Si aciertas un golpe cargado: 2 notas

A menos que sea un platillo de los altos (saltando), en cuyo caso te dan 2 notas normal o 3 notas cargado XD
Senyu escribió:
faco escribió:
nury19 escribió:Qué es el golpe cargado??

pues es mantener el botón A pulsado y luego golpear algo... yo no sé cómo va... aún no tengo claro si es que doy mal o doy bien... no me queda claro si lo he usado bien o no...


Por el "boing" que suena cuando das de refilón, y por la puntuación:

Si fallas el golpe: 0 notas
Si aciertas el golpe: 1 nota
Si aciertas un golpe cargado: 2 notas

A menos que sea un platillo de los altos (saltando), en cuyo caso te dan 2 notas normal o 3 notas cargado XD




Gracias :)
62 respuestas
1, 2