[HO] Rhythm Hunter: HarmoKnight (eShop)

Lo que vi en la demo es que da igual las notas que cojas en la fase ¿no? el máximo por lo que vi es el oro, y al oro se llega sin coger el 100% de las notas máximas posibles de la fase (a lo mejor el 90% o así). No hay rango mayor que oro ¿no?

Un saludo!
Supongo que no hay Perfect ni nada mejor que oro, porque en los bosses hacerlo perfecto te da solamente oro.
Dios, el enganche me ha podido.

Me he terminado el juego al 100%, todo oro (niveles en rápido), en 16:17 horas.

Y nada de dejarlo abandonado, ¡que aún puedo superar mis propios récords! :D

El rango máximo que puedes obtener por cada nivel es oro. Como desafío adicional, puedes conseguir un boceto por cada nivel que superes con oro en su versión rápida.

Hacía tiempo que no disfrutaba tanto con un juego, esa sensación Ouendan que sólo los que la conocen sabrán a lo que me refiero ;)

¡Un saludo y a darle caña!
¿No pillaste el Rhythm Thief? ¡Pues muy mal!

Aunque sí ... un Ouen3Dan ya va tocando. No sé a qué esperan XD

No sé si deberíamos hacer Hilo Oficial de los Records de Harmoknight [qmparto]
No sé si es que soy inútil, pero no tengo ni idea de cuándo pulsar B en los tambores, si justo cuando lo tocas, justo antes... No sé si tengo que saltar primero encima con A y cuando toca el tambor pulsar B... El caso es que SIEMPRE termino con puntuaciones de mierda en las fases de tambores.
Tienes que pulsar B (o X) una vez para saltar encima y otra vez justo cuando lo tocas para pegar el bote alto.
en realidad es tan sencillo como seguir el ritmo... los corazones que indican la vida del personaje "laten" al ritmo de la canción... si saltas en un latido y vuelves a saltar en el latido siguiente lo harás a la perfección...

es un juego rítmico... todo hay que hacerlo siguiendo el ritmo de la canción... yo creo que ya le estoy cogiendo el truco a los golpes cargados; estoy sacando más puntuación en fases que pensaba que los había hecho perfectos... y aún puedo mejorarlas más...

6 horas y pico y voy por el mundo 4. Me está encantando el juego...
No sabía de la existencia de este juego. tiene una pintaza increíble. Y por 15 euros, seguramente va a caer. Voy a probar la demo, y en caso de que me guste, a por él que voy de cabeza.

Un saludo.
Un consejo/bug para los niveles más duros.

Se ve que en el juego se acarrea el total de vidas de una fase a otra si es mayor que cinco.

Así que, podéis jugar la primera pantalla del juego tranquilamente, coger los tres corazones extras sin perder ninguno, e iros a la que os tenga comida la moral con un nada despreciable colchón de vida XD

Sólo hay que tener cuidado con las caídas al vacío y los últimos ataques de los bosses.

Yo he tenido que usarlo para hacerme el oro en "Prueba final" en normal, voy a por el rápido [qmparto]
Descargando demos de 3DS, descubrí este juego y, la verdad, es que me ha gustado bastante.

Es muy divertido jugar al ritmo de la música. :)

Lo voy a comprar porque estoy seguro de que me va a proporcionar la diversión que otros juegos "de mayor rango" no lo han hecho.
turboparada escribió:Descargando demos de 3DS, descubrí este juego y, la verdad, es que me ha gustado bastante.

Es muy divertido jugar al ritmo de la música. :)

Lo voy a comprar porque estoy seguro de que me va a proporcionar la diversión que otros juegos "de mayor rango" no lo han hecho.


Nunca subestimes el poder de los juegos musicales XD
Senyu escribió:
turboparada escribió:Descargando demos de 3DS, descubrí este juego y, la verdad, es que me ha gustado bastante.

Es muy divertido jugar al ritmo de la música. :)

Lo voy a comprar porque estoy seguro de que me va a proporcionar la diversión que otros juegos "de mayor rango" no lo han hecho.


Nunca subestimes el poder de los juegos musicales XD


Pués éso. La primera vez que vi un juego musical ha sido en la demo del Rayman de WiiU. Me gustó mucho la fase musical; y sin saberlo, me he encontrado con este juego... XD XD
yo soy super fan de todos los juegos musicales, y despues de haber visto el trailer y otros videos me ha convencido. El proximo día sin iva de alguna tienda ire a pillar una tarjeta de nintendo y me lo compro, y con lo que me sobre me voy a pillar las canciones que mas me gustan del ff teathrym así al menos, aunque no haya oferta en la eshop me la hago yo xD. Viendo que el anterior dia sin iva fue en febrero si no recuerdo mal ( que fue cuando me compre mi pikachu) no creo que tarde mucho en venir otro xD
62 respuestas
1, 2