[HO] Resident Evil 6

THumpER escribió:Esto es lo de siempre... nada nuevo bajo el sol por lo cual ya puede decir lo que quiera que tendra su opinion y yo la mia la cual no cambio en absoluto.

K si, k lo k kieras.......buscando mi opinioón de + arriba en su día, he visto la tuya (9).
¿De verdad en esos niveles creeis k definir la calidad de un juego por encima de otro es objetiva?
Yo creo k NO.

...k no estamos hablando de Conan y God of war 3....
kikon69 escribió:
THumpER escribió:Esto es lo de siempre... nada nuevo bajo el sol por lo cual ya puede decir lo que quiera que tendra su opinion y yo la mia la cual no cambio en absoluto.

K si, k lo k kieras.......buscando mi opinioón de + arriba en su día, he visto la tuya (9).
¿De verdad en esos niveles creeis k definir la calidad de un juego por encima de otro es objetiva?
Yo creo k NO.

...k no estamos hablando de Conan y God of war 3....


Si, pero analizandolo friamente me precipite al darle un 9 cuando pienso que es un juego de 8.5 en realidad o al menos actualmente. De todas formas mantengo lo que dije y es que como juego general no es nada malo y esta bastante bien ademas de comentar en estos ultimos mensajes que su argumento es de los mejores de la saga pero no porque sea la hostia si no porque la saga nunca ha tenido argumentos realmente interesantes a excepcion de un par. Sin embargo el juego como RE es una castaña porque se aleja muchisimo de sus raices.

Respecto a las comparaciones con uncharted, una vez mas a mi tanto el 2 como 3 me parecen superiores al RE6 ya que estan mejor trabajados y mas mimados aunque en contenido sea inferior. Lo he dicho muchas veces y lo vuelvo a decir, que un juego tenga mas contenido que otro no significa que sea mejor.

Y sobre los comentarios de metal gear pues... lo de siempre, tu diras A y yo dire B por lo tanto... poco mas hay que decir.
kikon69 escribió:Y habla aquél que defiende a muerte juegos como Halo, Mass Effect, Bioshocks, o Darksiders 2, juegos desangrables hasta el infinito….


No es por nada, pero cualquiera de esos juegos le dan 282820 patadas al Resident evil 6 y algunos como los mass effect le dejan en absoluta verguenza [fiu]

A ver si ahora va a resultar que RE6 es el mejor juego de la historia y yo sin enterarme [qmparto]
@THumpER ...y no te kito razon. Sólo digo k al igual k unos pensáis k X es + trabajado, a mi, por ejemplo, me parece + trabajado k en un juego metan más sorpresas y situaciones distintas....y, si encima me meten + duración/rejugabilidad en productos k me gustan parecido, pues si, para mi, si es un aspecto resaltable.

Realmente, tanto los RE modernos, como, por ejemplo, TR, TLOU, TEW, Uncharteds, Gears 3, el amigo Alan, el amigo Isaac, y alguno más k se me olvidará, son juegos de primer nivel y de un mismo tipo, aunke con sus variantes particulares, entendido como tira pa alante con acción, y, dentro de ese primer nivel, son los gustos personales lo k hacen mejor a unos u otros. Es decir, no es algo objetivo y cualkier valoración en un producto de ocio siempre llevará un compoenente subjetivo, sin el cual, además, dicha valoración, se encontraría totalmente alienada.

Sobre las sagas, idem, es totalmente subjetivo. Para mi, por ejemplo, Syphon Filter 1 fue de 9,5 vs el 9 de MGS (No hace falta k te explike la diferencia). K en el 2 y 4 se les fuera la pelota por el camino de ese X por el k me gustaba menos k el precitado, es algo bastante obvio k a mi, como a tantos otros, no les moló nada. Más o menos lo mismo k lo k se discute aki entre akellos extremos a los k le gustaban los clasicos y no los actuales, k no es, por ejemplo, tu caso ni, por ejemplo, el de Capell. En mi caso, como a ti te pasa con MGS, el camino de RE siempre me ha gustado como para seguir en el top de todas las sagas. Pero esto es totalmente subjetivo, por supuesto.

ryo hazuki escribió:
kikon69 escribió:Y habla aquél que defiende a muerte juegos como Halo, Mass Effect, Bioshocks, o Darksiders 2, juegos desangrables hasta el infinito….


No es por nada, pero cualquiera de esos juegos le dan 282820 patadas al Resident evil 6 y algunos como los mass effect le dejan en absoluta verguenza [fiu]

A ver si ahora va a resultar que RE6 es el mejor juego de la historia y yo sin enterarme [qmparto]


Con cualkiera de esos juegos encuentras un monton de gente k no les parecen nada del otro mundo. Con cualkiera de esos juegos, si te pones a sacar defectos como el de las coberturas tan habladas de RE6, los desangras como a cerdos en un matadero, tanto si lo kieres ver como si NO.
Y, puestos a hablar en concreto, puedo entender k, pese a sus defectos, y mis valoraciones personales subjetivas, Mass Effect puede ser un juego sobresaliente para akel k buske exactamente lo k ofrecen, por sobresalir en X; pero, con el resto, ni eso.
kikon69 escribió:
ryo hazuki escribió:
kikon69 escribió:Y habla aquél que defiende a muerte juegos como Halo, Mass Effect, Bioshocks, o Darksiders 2, juegos desangrables hasta el infinito….


No es por nada, pero cualquiera de esos juegos le dan 282820 patadas al Resident evil 6 y algunos como los mass effect le dejan en absoluta verguenza [fiu]

A ver si ahora va a resultar que RE6 es el mejor juego de la historia y yo sin enterarme [qmparto]


Con cualkiera de esos juegos encuentras un monton de gente k no les parecen nada del otro mundo. Con cualkiera de esos juegos, si te pones a sacar defectos como el de las coberturas tan habladas de RE6, los desangras como a cerdos en un matadero, tanto si lo kieres ver como si NO.
Y, puestos a hablar en concreto, puedo entender k, pese a sus defectos, y mis valoraciones personales subjetivas, Mass Effect puede ser un juego sobresaliente para akel k buske exactamente lo k ofrecen, por sobresalir en X; pero, con el resto, ni eso.

Volvemos a lo mismo que se dijo antes, que un juego te guste mas no significa que sea mejor y RE6 no es mejor juego que ninguno de los tres Mass Effect ni de broma. Fijate que el ME3 aun siendo considerado el peor de la trilogia, lo veo muy superior en casi todo al RE6, asique ya ni hablamos del 1 y el 2.

RE6 objetivamente hablando es un juego de 7-8 ¿que a ti te parece un juego de 10? perfecto, pero eso no lo convierte en mejor juego, solo que te gusta mas (lo cual es respetable). Sin embargo dicha opinion deja de tener validez cuando dicha opinion personal, se intenta pasar como una verdad universal.

Porque no, ni RE6 es mejor que Uncharted, mass effect, halos o Bioshocks por mucho que el juego te guste mas que estos xD
ryo hazuki escribió:Volvemos a lo mismo que se dijo antes, que un juego te guste mas no significa que sea mejor y RE6 no es mejor juego que ninguno de los tres Mass Effect ni de broma. Fijate que el ME3 aun siendo considerado el peor de la trilogia, lo veo muy superior en casi todo al RE6, asique ya ni hablamos del 1 y el 2.

RE6 objetivamente hablando es un juego de 7-8 ¿que a ti te parece un juego de 10? perfecto, pero eso no lo convierte en mejor juego, solo que te gusta mas (lo cual es respetable). Sin embargo dicha opinion deja de tener validez cuando dicha opinion personal, se intenta pasar como una verdad universal.

Porque no, ni RE6 es mejor que Uncharted, mass effect, halos o Bioshocks por mucho que el juego te guste mas que estos xD

No deja de ser tu opinión personal totalmente subjetiva ;)
Madremia que 10 ultimas paginas entre lo de que RE6 es mejor que Uncharted 1 2 o 3 (tanto da ) que solo RE1 es survival horror y por lo que se ve ha vuelto a salir la "verdad absoluta" de que RE6 es el mejor juego de la historia ni Halos ni uncharteds ni Darksiders ni GTA ni nada pueden hacerle sombre para variar que los de siempre no entienden la diferencia entre objetividad y subjetividad

madre mia del amor hermoso que hilo [+risas] [+risas]
Lo que no se dan cuenta algunos es que una cosa son los GUSTOS de cada uno y otra la CALIDAD.......

Los Resident de antes son y seran recordados con el paso de los años,por su ambiente,sus enemigos,sus situaciones,su banda sonora,sus momentos de tension.

Que alguien me recuerde con el paso de los años de que se va a acordar las gente de este RE6 o el 5 :-| Eso no quiere decir que por eso sea malo,es un juego entretenido pero no destaca o sobresale en nada.Un juego que quedara o a quedado en el olvido para la mayoria.

La gente cuando pronuncia el nombre de Resident evil que es lo que se le viene a la cabeza??Cris en modo rambo destruyendo helicopteros a diestro y siniestro??O esos momentos con Nemesis agobiandote,esa mansion en medio de la nada sin saber lo que nos espera??Esa ciudad llena de Zombis que cuando llegamos a una comisaria pensamos que encontramos refugio y nos llevamos una sorpresa??

La verdad solo tiene un camino y la saga a decaido en los ultimos años a pasos agigantados...obviamente siempre habra algunos que les guste ese cambio pero el sentir general de la gente es lo que manda y si yo pregunto aqui que que estilo prefieren si el RE Remake o el RE6 veriamos realmente el punto fuerte de esta saga y lo que la gente demanda,algo tan simple como eso
Esperemos que Revelations 2 solucione eso aunque con los enemigos que han mostrado me mosquea mucho
Buste escribió:Lo que no se dan cuenta algunos es que una cosa son los GUSTOS de cada uno y otra la CALIDAD.......

Los Resident de antes son y seran recordados con el paso de los años,por su ambiente,sus enemigos,sus situaciones,su banda sonora,sus momentos de tension.

Que alguien me recuerde con el paso de los años de que se va a acordar las gente de este RE6 o el 5 :-| Eso no quiere decir que por eso sea malo,es un juego entretenido pero no destaca o sobresale en nada.Un juego que quedara o a quedado en el olvido para la mayoria.

La gente cuando pronuncia el nombre de Resident evil que es lo que se le viene a la cabeza??Cris en modo rambo destruyendo helicopteros a diestro y siniestro??O esos momentos con Nemesis agobiandote,esa mansion en medio de la nada sin saber lo que nos espera??Esa ciudad llena de Zombis que cuando llegamos a una comisaria pensamos que encontramos refugio y nos llevamos una sorpresa??

La verdad solo tiene un camino y la saga a decaido en los ultimos años a pasos agigantados...obviamente siempre habra algunos que les guste ese cambio pero el sentir general de la gente es lo que manda y si yo pregunto aqui que que estilo prefieren si el RE Remake o el RE6 veriamos realmente el punto fuerte de esta saga y lo que la gente demanda,algo tan simple como eso


Ya no solo eso, si no que el otro día, que hablaban de números, se vio que en la época de PSX, con la difusión que había por entonces en cuanto a videjuegos, RE1/2 vendieron MAS de lo que ha vendido en la actualidad RE6 siendo una consola MUCHO mas pirateada que PS3-X360 y además, cuando los videjuegos no estaban del todo asentados como están en la actualidad.
Aquí está esa diferencia en ventas: http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=re ... sort=Total
RE1-RE2-RE4 y RE5 vendieron mas que RE6. RE3 no, pero si mas copias en PSX que RE6 en PS3 o en X360. Y Resident Evil Remake/Zero no vendieron mas seguramente por su exclusividad por GameCube (por las pocas ventas de GameCube que habían -27 millones frente a 150 millones de PS2 - ) y porque el público de Nintendo busca otro tipo de producto, que principalmente proviene de la propia Nintendo. Si es que no hay mas que ver números para darse cuenta de que la saga ha decaído con el paso de los años.

PD: Y estoy contigo, Tukaram. Espero mucho de Revelations 2 viniendo de los creadores de Revelations 1, juego que me parece de lo mejor que ha parido la 3DS. Pero, al igual que a ti, me jodió sobremanera el hecho de que usaran esos bichos tan jodidamente raros, en vez de los zombies de toda la vida xD
Es lo que digo con el cojonudo bestiariuo que tiene la saga nose a que fin meten esos engendros sacados de otros juegos XD
Capell escribió:
Buste escribió:Lo que no se dan cuenta algunos es que una cosa son los GUSTOS de cada uno y otra la CALIDAD.......

Los Resident de antes son y seran recordados con el paso de los años,por su ambiente,sus enemigos,sus situaciones,su banda sonora,sus momentos de tension.

Que alguien me recuerde con el paso de los años de que se va a acordar las gente de este RE6 o el 5 :-| Eso no quiere decir que por eso sea malo,es un juego entretenido pero no destaca o sobresale en nada.Un juego que quedara o a quedado en el olvido para la mayoria.

La gente cuando pronuncia el nombre de Resident evil que es lo que se le viene a la cabeza??Cris en modo rambo destruyendo helicopteros a diestro y siniestro??O esos momentos con Nemesis agobiandote,esa mansion en medio de la nada sin saber lo que nos espera??Esa ciudad llena de Zombis que cuando llegamos a una comisaria pensamos que encontramos refugio y nos llevamos una sorpresa??

La verdad solo tiene un camino y la saga a decaido en los ultimos años a pasos agigantados...obviamente siempre habra algunos que les guste ese cambio pero el sentir general de la gente es lo que manda y si yo pregunto aqui que que estilo prefieren si el RE Remake o el RE6 veriamos realmente el punto fuerte de esta saga y lo que la gente demanda,algo tan simple como eso


Ya no solo eso, si no que el otro día, que hablaban de números, se vio que en la época de PSX, con la difusión que había por entonces en cuanto a videjuegos, RE1/2 vendieron MAS de lo que ha vendido en la actualidad RE6 siendo una consola MUCHO mas pirateada que PS3-X360 y además, cuando los videjuegos no estaban del todo asentados como están en la actualidad.
Aquí está esa diferencia en ventas: http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=re ... sort=Total
RE1-RE2-RE4 y RE5 vendieron mas que RE6. RE3 no, pero si mas copias en PSX que RE6 en PS3 o en X360. Y Resident Evil Remake/Zero no vendieron mas seguramente por su exclusividad por GameCube (por las pocas ventas de GameCube que habían -27 millones frente a 150 millones de PS2 - ) y porque el público de Nintendo busca otro tipo de producto, que principalmente proviene de la propia Nintendo. Si es que no hay mas que ver números para darse cuenta de que la saga ha decaído con el paso de los años.

PD: Y estoy contigo, Tukaram. Espero mucho de Revelations 2 viniendo de los creadores de Revelations 1, juego que me parece de lo mejor que ha parido la 3DS. Pero, al igual que a ti, me jodió sobremanera el hecho de que usaran esos bichos tan jodidamente raros, en vez de los zombies de toda la vida xD

Ya no es solo las ventas,si no el sentir general de la gente.Esto es como si te compras por ejemplo el Fifa,uno cuando lo compra que espera encontrar??Pues un juego futbol,pero si en vez de eso se encontraran un juego de futbol americano??? [carcajad] Tu crees que les daria igual?? [poraki] [poraki]

La saga se hizo grande o fuerte por lo que proponia,en el momento que se oriento a la accion 100% la gente cada vez esta mas descontenta y eso se nota en las ventas.

Creo que el Remake HD vendera bastante bien y ahi igual,Capcom se de cuenta de lo que quiere la gente con esta saga ya que para pegar tiros y destruir todo a nuestro paso hay 1000 juegos mas(mejores y peores)
a ver si hay suerte y sacan el resident evil 0 HD, el anterior me gusto mucho, al 1 me refiero que han sacado hace poco
Como juego a gusto personal vale... como producto con calidad se me ocurren a pares.

RED DEAD REDEMPTION
TLOU
DISHONORED
GTA V
U2
una pregunta, recién me ha llegado el juego ( que rápidos los de xtralife )
hay un orden a seguir de cada capítulo o dá igual?
recién me he pasado el primero de Chris, pero antes de continuar quiero saber si hay un orden para enterarse mejor de la historia
por lo poco que he jugado me está gustando ^^
SAKUYA escribió:una pregunta, recién me ha llegado el juego ( que rápidos los de xtralife )
hay un orden a seguir de cada capítulo o dá igual?
recién me he pasado el primero de Chris, pero antes de continuar quiero saber si hay un orden para enterarse mejor de la historia
por lo poco que he jugado me está gustando ^^


el orden es Este

- Preludio
- Chris Capítulo 1
- Chris Capítulo 2
- Jake Capítulo 1
- Jake Capítulo 2
- Leon Capítulo 1
- Leon Capítulo 2
- Leon Capítulo 3
- Jake Capítulo 3
- Chris Capítulo 3
- Jake Capítulo 4
- Leon Capítulo 4
- Chris Capítulo 4
- Jake Capítulo 5
- Chris Capítulo 5
- Leon Capítulo 5
- Campaña de Ada


PD: al creador del hilo deveria editarlo y incluirlos en el 1º post
Calificar RE6 como "obra maestra" es exagerar las cosas, pero es superior a la media (juego de 8).
Habira que ver cual es la media esa

8 es mucha nota para RE6 de 7 no deveria pasar
Tukaram escribió:
SAKUYA escribió:una pregunta, recién me ha llegado el juego ( que rápidos los de xtralife )
hay un orden a seguir de cada capítulo o dá igual?
recién me he pasado el primero de Chris, pero antes de continuar quiero saber si hay un orden para enterarse mejor de la historia
por lo poco que he jugado me está gustando ^^


el orden es Este

- Preludio
- Chris Capítulo 1
- Chris Capítulo 2
- Jake Capítulo 1
- Jake Capítulo 2
- Leon Capítulo 1
- Leon Capítulo 2
- Leon Capítulo 3
- Jake Capítulo 3
- Chris Capítulo 3
- Jake Capítulo 4
- Leon Capítulo 4
- Chris Capítulo 4
- Jake Capítulo 5
- Chris Capítulo 5
- Leon Capítulo 5
- Campaña de Ada


PD: al creador del hilo deveria editarlo y incluirlos en el 1º post



ok gracias :D
pues voy bien ya que terminé el primero de Chris ^^
recomendais el juego a 9,90 euros? o hay alguna version completa? es que de resident evil no estoy muy enterado.. decir que solo he jugado al 3 xD

saludos.
vhaldemar escribió:recomendais el juego a 9,90 euros? o hay alguna version completa? es que de resident evil no estoy muy enterado.. decir que solo he jugado al 3 xD

saludos.


Recomendadísimo a ese precio. Precisamente a ese precio lo pillé yo en un pack junto con Deus Ex xD
Capell escribió:
vhaldemar escribió:recomendais el juego a 9,90 euros? o hay alguna version completa? es que de resident evil no estoy muy enterado.. decir que solo he jugado al 3 xD

saludos.


Recomendadísimo a ese precio. Precisamente a ese precio lo pillé yo en un pack junto con Deus Ex xD


muchas gracias :) pues mañana quizas me baje al media markt, que tienen para parar un carro xD

l ohe tenido en las manos esta tarde pero no lo he pillado, y es que tambien tienen el lightning returns a 20.. xD (aunque el 13 y 13-2 no me gustaron)

gracias.

saludos.
vhaldemar escribió:
Capell escribió:
vhaldemar escribió:recomendais el juego a 9,90 euros? o hay alguna version completa? es que de resident evil no estoy muy enterado.. decir que solo he jugado al 3 xD

saludos.


Recomendadísimo a ese precio. Precisamente a ese precio lo pillé yo en un pack junto con Deus Ex xD


muchas gracias :) pues mañana quizas me baje al media markt, que tienen para parar un carro xD

l ohe tenido en las manos esta tarde pero no lo he pillado, y es que tambien tienen el lightning returns a 20.. xD (aunque el 13 y 13-2 no me gustaron)
En el que yo frecuento el Lightning Returns lo tenían a 30 =/ A 20 lo hubiera pillado, la verdad, y eso que el XIII no lo terminé, pero el LR solo por el sistema de combate me llama muccho la atención
gracias.

saludos.

En el que yo frecuento el Lightning Returns lo tenían a 30 =/ A 20 lo hubiera pillado, la verdad, y eso que el XIII no lo terminé, pero el LR solo por el sistema de combate me llama muccho la atención. Si solo has jugado RE3, entonces además no sufrirás el llamado "desprecio inicial de fan" que tenemos los que llevamos jugando a esta saga desde el principio, pues no es un RE al uso. Pero independientemente de ello, es un juego que seguro te gusta. Yo ahora mismo ando jugando la campaña de Ada, que buscaba compañero para conseguir el 100% pero al final me da que voy a conseguir el 100% de esa campaña solo xD
vhaldemar escribió:recomendais el juego a 9,90 euros? o hay alguna version completa? es que de resident evil no estoy muy enterado.. decir que solo he jugado al 3 xD

saludos.



Pues si solo has jugado al 3 te recomiendo ir ahorrando esperar y comprarte el RE 1 REMAKE que esta al caer antes que este pero de aki a lima

y de ai continuar con el resto (Zero 2 3 CV etc etc )
Capell escribió: no sufrirás el llamado "desprecio inicial de fan" que tenemos los que llevamos jugando a esta saga desde el principio, pues no es un RE al uso

Ese es el problema, k os creeis los únicos k jugabáis a los clásicos. Y luego se me tacha a mi de prepotencia.

Tukaram escribió:
SAKUYA escribió:una pregunta, recién me ha llegado el juego ( que rápidos los de xtralife )
hay un orden a seguir de cada capítulo o dá igual?
recién me he pasado el primero de Chris, pero antes de continuar quiero saber si hay un orden para enterarse mejor de la historia
por lo poco que he jugado me está gustando ^^


el orden es Este

- Preludio
- Chris Capítulo 1
- Chris Capítulo 2
- Jake Capítulo 1
- Jake Capítulo 2
- Leon Capítulo 1
- Leon Capítulo 2
- Leon Capítulo 3
- Jake Capítulo 3
- Chris Capítulo 3
- Jake Capítulo 4
- Leon Capítulo 4
- Chris Capítulo 4
- Jake Capítulo 5
- Chris Capítulo 5
- Leon Capítulo 5
- Campaña de Ada


PD: al creador del hilo deveria editarlo y incluirlos en el 1º post

Además de seguir más o menos el orden cronológico, en tanto, para mi, el alternar las campañas es lo k lo hace sobresaliente, valora si te mola más el sistema de apuntado de 4 y 5, k se puede cambiar en opciones y jugar con la mirilla laser roja. Al menos para mi, "eso" tb lo hace especial.

De hecho, para mi, una gran cagada k no metieran la mirilla buena en el Revelations, pese a ser, en general, un juego muy pobre comparado con RE4, 5 y 6.
Tukaram escribió:Habira que ver cual es la media esa

8 es mucha nota para RE6 de 7 no deveria pasar


La calificacion media de TODOS los videojuegos es de 8... siendo un poco mas quisquillosos la media viene siendo entre 80 y 88. Casi cualquier juego NO INDIE, lo vas a encontrar con una calificacion que oscila entre eso en la mayoria de las paginas, aunque existen sus claras excepciones de juegos "sobresalientes" y "aborrecibles"...

Tal vez no deberia pasar de 7, pero pasa facil, rapido y por merito propio.
Tepomaster escribió:
Tukaram escribió:Habira que ver cual es la media esa

8 es mucha nota para RE6 de 7 no deveria pasar


La calificacion media de TODOS los videojuegos es de 8... siendo un poco mas quisquillosos la media viene siendo entre 80 y 88. Casi cualquier juego NO INDIE, lo vas a encontrar con una calificacion que oscila entre eso en la mayoria de las paginas, aunque existen sus claras excepciones de juegos "sobresalientes" y "aborrecibles"...

Tal vez no deberia pasar de 7, pero pasa facil, rapido y por merito propio.



Ni de coña la calificacion media tirando de todos los juegos vendria a ser 7 no 8 8 es notable alto

la calificacion de las paginas es una puta mierda de referencia cuando califican una mediocridad con un 7 por ej cuando no deveria llevarse mas de un 4

del ultimo perrafo tampoco que a ti te gusta mucho cojonudisimo pero vuelves a confundir con otro que yo me se gustos personales con objetividad

a mi me ENCANTA Spartan Total warrior (por decir 1 ) pero no por ello le voy a dar un 11/10 de nota considerarlo el mejor juego de la historia o venderlo como una obra maestra

sobre RE6 su unico merito real es llamarse RE si se llamara Zombies Attack se hubiera comido el triple de palos realmente no inova nada no hace meritos propios coje trozos de 200 juegos a puñao los mezcla como puede y sale lo que sale meter cosas de 300000 juegos no va a hacer que el juego sea mejor ni de coña

Si tan convewncido estas de que pasa por meritos propios del 7 sin despeinarse etc etc deverias buscar la encuesta que hizo Sabio del Ranking de Resident evil igual te llevas una buena sorpresa

Salu2
Yo no le doy 100 ni de chiste a RE6, menos un 110 u 11 o cualquier otra calificacion irreal.

Como juego general mantiene una calificacion "ligeramente" encima de la media, pero si lo descuartizas y calificas por campañas, hay unas que se quitan el lastre y casi llegan a tope... Aun asi, admito que es un producto y se debe calificar como tal, no excluyendo las partes menos sobresalientes (lastima)
Tepomaster escribió:Yo no le doy 100 ni de chiste a RE6, menos un 110 u 11 o cualquier otra calificacion irreal.

Como juego general mantiene una calificacion "ligeramente" encima de la media, pero si lo descuartizas y calificas por campañas, hay unas que se quitan el lastre y casi llegan a tope... Aun asi, admito que es un producto y se debe calificar como tal, no excluyendo las partes menos sobresalientes (lastima)



pues me alegro porque en tus primeros post no parecia eso ni de coña es mas aun asi has soltado alguna que otra perlita que tela
Tukaram escribió:
Tepomaster escribió:Yo no le doy 100 ni de chiste a RE6, menos un 110 u 11 o cualquier otra calificacion irreal.

Como juego general mantiene una calificacion "ligeramente" encima de la media, pero si lo descuartizas y calificas por campañas, hay unas que se quitan el lastre y casi llegan a tope... Aun asi, admito que es un producto y se debe calificar como tal, no excluyendo las partes menos sobresalientes (lastima)

pues me alegro porque en tus primeros post no parecia eso ni de coña es mas aun asi has soltado alguna que otra perlita que tela



No, siempre he dicho lo mismo y la gente o no pone atencion o simplemente no leen XD

La mayor falla de RE6 es el multijugador y carecer de rejugabilidad, aunque esto ultimo no es algo necesariamente "malo", ya que varios juegos carecen de rejugabilidad e inclusive tampoco tienen multijugador (Bioshock Infinite por ejemplo), pero teniendo en cuenta que en los ultimos juegos fue un punto MUY IMPORTANTE (REvelations, RE5, RE ORC), es inevitable restarle puntos por ello...
La historia y gameplay son bien manejados, pero lo de Jake... no, no termina de cuadrarme; tal vez si se hubiese desarrollado mas o si el personaje no fuese tan soso... De hecho lo que ayuda a "salir a flote" a la campaña de Jake es el co-protagonismo con sherry y estar muy ligado con Ada...
Pues lo dicho, un buen juego, alrededor del 8, pero ya. El 90% de los juegos actuales no tiene mas rejugabilidad que la que tu quieras darle, y este no es una excepción. Ahora, hay diferencias entre este y los juegos cumbre de la generación (The Last of Us, por ejemplo) en que no está, ni de coña, tan cuidado como títulos como este último. Tiene una jugabilidad un tanto tosca (si, variedad, pero luego una mierda de control en según que situaciones) y un apartado técnico superior a la media pero inferior a juegos con incluso 2-3 años mas que RE6. Aquí creo que nadie, o casi nadie, duda de que RE6 tiene mucha calidad como juego en general, pero a los que somos fans de RE desde los clásicos y preferimos la jugabilidad clásica (que somos mayoría) nos defrauda un poco que haya tomado este camino. Como han dicho antes, para juegos de acción tienes muchos otros y mejores (si buscas acción frenética, ahí tienes los Gears of War, por ejemplo, infinitamente superiores a este en cuanto a jugabilidad). Sin embargo, si hubieran seguido con el estilo antiguo (o, al menos, el mismo estilo de RE4) habría sido mucho mejor. El survival es un género muy poco explotado en la generación PS3-X360 y, si hubieran sabido llevar un RE survival con el nivel de los clásicos, no dudo que habría tenido unas ventas bestiales (a ver si en PS4 se animan a sacar un Remake del 2, que seguro que se vende como rosquillas).
Un juego que se acerca mucho mas al género del Survival Horror, como es The Last of Us, fíjate las ventas que ha tenido (solo la versión de PS3 ya ha vendido mas que todas las versiones de RE6 juntas). La pena es que, seguramente, RE: Revelations 2 no venderá tanto por ser un título "no numerado" de la saga (aunque bueno, aun hay que ver la calidad del juego cuando salga, que aunque parece la hostia, puede acabar siendo una mierda... cualquiera sabe xD)
Pues ya ves yo opino precisamente al contrario la ausencia de multi es un valor AÑADIDO porque en este tipo de juegos (o del tipo que deverian ser) es una LACRA hay videojuegos que JAMAS deverian tener multijugador porque estan pensados para jugarse en solitario pero como hoy dia si no metes multi ya parece que el juego es una puta mierda lo meten con calzador y pasa lo que pasa


Salu2
Tukaram escribió:...como hoy día si no metes multi ya parece que el juego es una puta mierda lo meten con calzador y pasa lo que pasa...

Que tal:
El Multiplayer se ha convertido en lo que DEBERÍA de ser Co Op... TODOS los desarrolladores de juegos a mi criterio deben enfocarse en este "olvidado" valor SÚPER IMPORTANTE. Son precisamente estos juegos (Resident Evil 5 - GOLD Edition y Resident Evil 6) de los únicos que lo incluyen incluso ahora con PlayStation 4. Es una lástima que The Order: 1886 no lo tenga y hasta ahorita Uncharted 4 - A Thief's End parece que tampoco. Jugar en Co Op simplemente NO TIENE PRECIO. Eso sí, ver los "guiños" de O.k. en este juego es BASURA (En que estabas pensando, CRAPCOM???)!
Desafortunadamente no fue incluido el soporte para System Link en PS3 (opción habilitada en XCrap) y bien me gustaría poder jugar con algún amigo sin tener que estar forzosamente Online.
Capell escribió:RE6 tiene mucha calidad como juego en general, pero a los que somos fans de RE desde los clásicos y preferimos la jugabilidad clásica (que somos mayoría) nos defrauda un poco que haya tomado este camino. Como han dicho antes, para juegos de acción tienes muchos otros y mejores (si buscas acción frenética, ahí tienes los Gears of War, por ejemplo, infinitamente superiores a este en cuanto a jugabilidad). Sin embargo, si hubieran seguido con el estilo antiguo (o, al menos, el mismo estilo de RE4) habría sido mucho mejor

...y yo os repito k es muy subjetivo todo lo k decis.
Es perfectamente razonable lo k decis de "kiero k sea como los clasicos", pues es otro estilo, susceptible de gustar más o menos, pero lo de k "juegos de acción tienes muchos otros y mejores" es algo k solo puede decidir el jugador concreto.
Personalmente, como juego de acción parido en esta generación, me kedo con RE6, y son los juegos de acción los k más me gustan y he jugado todos, hasta el punto de no haber especialista con mayor criterio k el k pueda tener yo mismo para valorar si uno es o no mejor k otro.
Es cierto k su acción es "peculiar", pero el mejor o peor lo dirá el jugador concreto, pues no existe canon objetivo posible de establecer. Además, la acción no viene determinada únicamente por la jugabilidad del moñaco, existiendo a su vez diferencias claras como para k cada cual pueda tener su criterio propio, en función de lo k le guste más.

Dicho de otra manera, en arte y ocio...........NO existen canones objetivos.

Prescindir de nuestra satisfacción individual a la hora de valorar un juego, k, personalmente, para mi, es la variable más importante de la ecuación, únicamente, nos convierte en borregos.

Con esto, para nada estoy diciendo k debáis valorar los juegos como yo, o k os deban gustar los mismos, o k no debais pensar distinto, sino k no habléis en terminos generalistas de cuestiones k nunca pueden ni podrán ser objetivas.

Los juegos k nombráis, todos sin excepción (TLOU incluido k, para mi, tb es de 10), son criticables objetivamente si es eso lo k se pretende.
Yo, al menos, no he jugado un solo juego k no pudiera ser objetivamente criticable. Ya si encima nombramos algunos como los k se han nombrado anteriormente, rollo Halo, Mass Effects, Biosok, Red Dead Redemption, Dishonored, etc....las razones objetivas para poder acribillarlos se disparan...

Personalmente, siempre valoraré más como persona y, en consecuencia, su opinión, la de un usuario con criterio propio k sepa juzgar en funcion de lo k le divierte un producto de ocio o arte......k akel k se limite a seguir los canones y modas.

Es k muchos en este foro, ya sea para hablar de RE6 como de cualkier otra cosa, me recordáis a la gente k disfrutó durante dos semanas el garabato hecho en un minuto k metieron en el Guggengeim o como se llame, para demostrar lo k estoy diciendo....

Por favor, tened la suficiente autoestima como para hablar con criterio propio, ya k al mundo en general le falta mucho autoestima y es la razón principal de cómo van las cosas así de mal en la mayoría de los sitios...
El multiplayer es una lacra y mas cuando se empeñan en hascerlo 100% online por cojones hay juegos donde JAMAS deverian haber metido online como RE ME Dead Space god of war etc

el coop obligatorio es otra lacra igual el 2º pj de RE (sobrtetodo en el 5) estorba mas de lo que ayuda y solo esta metido porque metieron forzosamente multi/coop y asi de bien les quedo el experpento
kikon, que por mucho que te empeñes SI hay muchos aspectos que son objetivos en un juego. Es mas, diría que TODOS pueden ser objetivos excepto la diversión que te provoca ese juego. ¿Es la duración media de un juego objetiva? Por supuesto. ¿Son los gráficos algo objetivo? Por supuesto, en el apartado estético puede entrar un poco la subjetividad, pero ¿acaso el hecho de que Deadly Premonition es una mierda gráficamente es algo subjetivo? ¿Crees que alguien es capaz de decir que ese juego es gráficamente bueno para la actualidad? Luego la jugabilidad, te puede gustar mas o menos esa jugabilidad, pero la calidad que esta jugabilidad contiene es totalmente objetivo. Sonido, hay aspectos que son objetivos y otros que no lo son. Nivel del doblaje, implementación del sonido y demás, son objetivos. En cuanto a la banda sonora, eso ya si es algo mas subjetivo, pero cualquier persona con un poco de oído puede ver si tiene una buena banda sonora o no, si independientemente de sus gustos está bien llevada o no.

Una vez dicho esto, luego entra en juego la diversión que X juego te da, que es donde entra la subjetividad y, por supuesto, debe ser lo mas importante para cada uno (¿para que jugar a un juego de 10 si tu no disfrutas nada con el?) pero no hace que el juego deje de ser objetivamente de X nota. Si Deadly Premonition se analizara objetivamente saldría muy escaldado en la generación en la que está, sin embargo, apartados como la historia, personajes y su jugabilidad (que no controles) hacen que el juego guste bastante y te vaya enganchando, pero objetivamente tiene una calidad pésima, porque el juego está hecho como un juego de PS2, no como un juego de esta generación.

Este tipo de cosas que dices son precisamente las que te hacen parecer prepotente y arrogante, y quitarte toda la credibilidad: "hasta el punto de no haber especialista con mayor criterio k el k pueda tener yo mismo para valorar si uno es o no mejor k otro"

PD: Quiero que me digas en que es mejor RE6 que, por ejemplo, The Last of Us, ya que dices que todos son criticables objetivamente, pero parece ser que RE6 no. O con "Biosok" Infinite, por ejemplo.
PD2: Por último, kikon, una votación objetiva se hace porque, como comprenderás, no todo el mundo tiene tus gustos ni los mios, ni los de Tukaram ni los de cualquiera de usuarios que hablamos en este hilo. Lo que para mi subjetivamente es un juego de 10 (como bien dijiste, Alan Wake) para otra persona, puede ser de 5. Por tanto, si yo hago un análisis subjetivo de un juego, es prácticamente imposible que esa persona "externa" pueda saber si le acabará gustando o no, pues lo haces en base a tus propios gustos. Si haces un análisis objetivo, esa persona podrá ver que contiene ese juego jugablemente (para lo bueno y para lo malo) y muchos otros apartados determinantes para la compra de un vídeo juego. Básicamente por eso se constituyen unos valores objetivos, que es muy diferente a que una persona no tenga su criterio propio.
Respecto a las " de la prepotencia, obviamente, me refiero "para mi", pues con el resto k pongo no hago más k incitar a cada uno a su propia opinión personal, por lo k NO, no veo prepotencia, pues no lo he dicho en el sentido de lo k yo os digo es misa para los demás, creo k se entendía.

Respecto a los aspectos objetivos, es cierto k algunos lo son, tanto como k muchos buenos aspectos objetivos pueden concluir una mierda de juego. Es decir, un juego es un TODO y pasando al ejemplo k mantienes DP tiene características objetivas de supermojon en muchos aspectos, pero el TODO, al menos para mi, hace k en global gane, y por goleada, a muchos otros juegos con + aspectos objetivos no mejores, sino dos mundos superiores.

TLOU, RE6, Biosok Infinity.

Te voy a obviar a B. I. porke me parece un juego objetiva y subjetivamente MALO, porke el 99% es acción con variedad cero y mala, y habla uno al k le gustan los juegos de acción.
Tb te puedo decir de lo objetivamente menos trabajados k están akellos juegos k solo ofrecen una primera persona, en tanto carecen del trabajo k lleva crear un moñaco, movimientos y jugabilidad congruentes, por el termino de calidad y trabajado hablado anteriormente. Con independencia de gustos....ya se sabe.
Y paso con TLOU, un juego k, para mi es de 10 peeeeeeero:
K a mucha gente se le hace tediosa su 1ª parte de juego (10 horas). Es una realidad, ya k si, claro k lo compra + gente, pues aunke no lo creas las notas y publicidad hacen k se compren los juegos, más hoy en día.
Donde he visto la peor IA, o una de las peores, en un videojuego. Si, estar en una cobertura y ver al pj de la ia k se pone a bailar delante mío viniendo y volviendo de su cobertura. Tb está Crysis 2, k se las traía, pero TLOU tiene sus cosillas.
Pasillero, lineal y con momentos prefijados, por cierto, momentazos.........como RE6 (Lo digo porke en este último hay críticas de ello).
JUgabilidad menos variada, especialmente depende del jugador.
Donde Ellie es invisible.......y sobre todo, pasamos si kieres, haber si lo entiendes, a compararlo con RE6.......
Donde puedo sentenciar.......ningun juego en ps3 me ha enganchado y divertido instantaneamente como RE6 vs no recuerdo juego con tramo final tan potente como el de TLOU. Para mi, estos dos juegos ofrecen lo contrario.

RE6 me ofrece una aventura de acción, con tintes o ambientación horror, de diversión y enganche inmediato y sin cesar, con suficiente variedad para k me lo acabe en 30 horas y tenga ganas de repetirlo de inmediato (ganas k no me ofrecen esos Uncharteds k nombrabas pese a durar, cuando menos, tres veces menos)...........vs TLOU me ofrece una propuesta + lenta e incluso cansina en algun rato, a cambio de dar un fruto final k sólo él ha sabido dar, no ofrece esa diversión instantanea, gratuita incesante, pero lo compagina con suficientes momentazos perfectamente colocados como para seguirlo con mucho interés y, en su tramo final, dar el fruto de ese "no tan bueno, no tan divertido", pero ahora, mejor. Para mi, son las propuestas bandera de los dos extremos de su tipo. RE6 iría, para mi gusto, seguido muy de cerca por Tomb Raider, k, en parte, tb se diferencia del resto por características similares. El resto de propuestas.......y mira k me gustan todas, pues soy de los k disfruto hasta con Terminator Salvation, las veo objetivamente inferiores, pero porke, para mi, es un hecho objetivo esa variedad y, en lo personal, algo k demando......para el k no, pues no será así........y objetiva-subjetivamente preferirá si kieres una propuesta objetivamente + repetitiva como pueda ser la de un Uncharted, un Alan Wake, un Dead Space 1 o un Biosok 1....
Tienen k ser dos propuestas extremedamente similares para lo k tu dices.
kikon69 escribió:Respecto a las " de la prepotencia, obviamente, me refiero "para mi", pues con el resto k pongo no hago más k incitar a cada uno a su propia opinión personal, por lo k NO, no veo prepotencia, pues no lo he dicho en el sentido de lo k yo os digo es misa para los demás, creo k se entendía.

Respecto a los aspectos objetivos, es cierto k algunos lo son, tanto como k muchos buenos aspectos objetivos pueden concluir una mierda de juego. Es decir, un juego es un TODO y pasando al ejemplo k mantienes DP tiene características objetivas de supermojon en muchos aspectos, pero el TODO, al menos para mi, hace k en global gane, y por goleada, a muchos otros juegos con + aspectos objetivos no mejores, sino dos mundos superiores.

TLOU, RE6, Biosok Infinity.

Te voy a obviar a B. I. porke me parece un juego objetiva y subjetivamente MALO, porke el 99% es acción con variedad cero y mala, y habla uno al k le gustan los juegos de acción.
Tb te puedo decir de lo objetivamente menos trabajados k están akellos juegos k solo ofrecen una primera persona, en tanto carecen del trabajo k lleva crear un moñaco, movimientos y jugabilidad congruentes, por el termino de calidad y trabajado hablado anteriormente. Con independencia de gustos....ya se sabe.
Y paso con TLOU, un juego k, para mi es de 10 peeeeeeero:
K a mucha gente se le hace tediosa su 1ª parte de juego (10 horas). Es una realidad, ya k si, claro k lo compra + gente, pues aunke no lo creas las notas y publicidad hacen k se compren los juegos, más hoy en día.
Donde he visto la peor IA, o una de las peores, en un videojuego. Si, estar en una cobertura y ver al pj de la ia k se pone a bailar delante mío viniendo y volviendo de su cobertura. Tb está Crysis 2, k se las traía, pero TLOU tiene sus cosillas.
Pasillero, lineal y con momentos prefijados, por cierto, momentazos.........como RE6 (Lo digo porke en este último hay críticas de ello).
JUgabilidad menos variada, especialmente depende del jugador.
Donde Ellie es invisible.......y sobre todo, pasamos si kieres, haber si lo entiendes, a compararlo con RE6.......
Donde puedo sentenciar.......ningun juego en ps3 me ha enganchado y divertido instantaneamente como RE6 vs no recuerdo juego con tramo final tan potente como el de TLOU. Para mi, estos dos juegos ofrecen lo contrario.

RE6 me ofrece una aventura de acción, con tintes o ambientación horror, de diversión y enganche inmediato y sin cesar, con suficiente variedad para k me lo acabe en 30 horas y tenga ganas de repetirlo de inmediato (ganas k no me ofrecen esos Uncharteds k nombrabas pese a durar, cuando menos, tres veces menos)...........vs TLOU me ofrece una propuesta + lenta e incluso cansina en algun rato, a cambio de dar un fruto final k sólo él ha sabido dar, no ofrece esa diversión instantanea, gratuita incesante, pero lo compagina con suficientes momentazos perfectamente colocados como para seguirlo con mucho interés y, en su tramo final, dar el fruto de ese "no tan bueno, no tan divertido", pero ahora, mejor. Para mi, son las propuestas bandera de los dos extremos de su tipo. RE6 iría, para mi gusto, seguido muy de cerca por Tomb Raider, k, en parte, tb se diferencia del resto por características similares. El resto de propuestas.......y mira k me gustan todas, pues soy de los k disfruto hasta con Terminator Salvation, las veo objetivamente inferiores, pero porke, para mi, es un hecho objetivo esa variedad y, en lo personal, algo k demando......para el k no, pues no será así........y objetiva-subjetivamente preferirá si kieres una propuesta objetivamente + repetitiva como pueda ser la de un Uncharted, un Alan Wake, un Dead Space 1 o un Biosok 1....
Tienen k ser dos propuestas extremedamente similares para lo k tu dices.


Vamos, que no has sido capaz de darme, finalmente, un análisis objetivo de ninguno de los 2 como yo supuse. Con "Biosok Infinity" (no había oído hablar de el anteriormente) directamente te limitas a decir que es peor y punto, argumentos "pa' que". Con el segundo, sueltas una perlita del nivel "jugabilidad menos variada" a un juego que no solo te permite jugar como a ti te gusta, con acción, si no que además te plantea otro camino que es el del sigilo (aunque tu este camino ni lo contemplas), junto a un juego que es 100% acción como es RE6. Y oye, mas quisiera RE6 tener el nivel de cinemáticas que tiene The Last of Us xD Lo que pasa es que las cinemáticas de RE6 están inspiradas por Michael Bay (que calza mas con tus gustos) y las de The Last of Us son mas realistas, intentan mostras las emociones de una persona sufriendo en ese tipo de mundo post-apocaliptico.

Y luego, en "Biosok Infinity" obvias el hecho de que tiene uno de los mejores argumentos y guión de la historia de los video-juegos, que su apartado técnico es MUY superior al de RE6 y, además, dejas entrever que no te gustan los FPS, razón por la cual lo tienes en tan poca estima.

Y oye, esas ganas de rejugar RE6 que te dan, a mi no solo no me las da si no que hasta me costó terminarlo la primera vez, por lo pesada que se me hizo la historia de Jake. Sin embargo, el RE: Revelations me lo pasé 3 veces seguidas... siguiendo ese razonamiento, RE6 es una mierda y RE: Revelations la hostia, ¿no?

PD: Aquí paro la discusión, que al final voy a acabar reportandome a mi mismo por manchar el hilo de "medio off-topics" xD
Del argumento de Infinity, ni me acuerdo ya; k te sorprendiera a ti no significa k lo hiciera a mi k llevo viendo cine 36 años. Por otro lado, jugablemente es un 95-99% acción, te guste o no, y esa acción es mala dentro de la liga en k juega y con dinámica repetitiva hasta el infinito. Y los FPS me gustan y tb los juego todos y seguro k lo sabes, otra cuestión es la explicación k te diera de los mismos, a cuentas del término de calidad y trabajado k usaste en posts anteriores, aspecto k no deja de ser objetivo.

Sobre TLOU, la jugabilidad es menos variada, pero se ve k no lees o no me explico, pero no recuerdo carreritas en vehículos y cambios de situaciones tanto en el uno como en el otro. Luego me hablas de mi forma de jugar, de la k obviamente no tienes ni idea, pues, de hecho, TLOU me lo pasé haciendo uso un 99.99% del sigilo como norma, otra cosa es k te pillen....de hecho, es algo k nombro al decir k es el jugador el k debe saber hacerlo variado y ten por sentenciado k yo soy de los k lo hago variado atendiendo a sus posibilidades.
Sobre las cinemáticas, a mi me gustan ambas, igual k tengo entre mis favoritas pelis de acción lo k tu denominas Bay, k yo veo cine de los 90, y pelis + serias y crudas k es lo k pretendes referir.
Claro k te he expuesto diferencias, pero solo coges lo k te viene en gana, lo tergiversas y lo usas con ánimo de ridiculizar.
Por último, a mi, el apartado técnico de Infinity, salvando 4 imagenes-escenas, no me parece nada del otro jueves.
Creo k te contesto sobradamente, el problema es k no te gusta lo k lees, pero eso es tu problema, no el mío.
Buen fin de semana.
Comparar una obra maestra como The last of us y ponerla a la altura del Resident evil 6 es que directamente te has fumado uno muy gordo,o no hemos jugado a los mismos juegos... XD
Buste escribió:Comparar una obra maestra como The last of us y ponerla a la altura del Resident evil 6 es que directamente te has fumado uno muy gordo,o no hemos jugado a los mismos juegos... XD

Aprende a leer, k digo k son lo contrario en lo k ofrecen, leñe [rtfm] .
kikon69 escribió:Del argumento de Infinity, ni me acuerdo ya; k te sorprendiera a ti no significa k lo hiciera a mi k llevo viendo cine 36 años.


Permíteme que dude que te lo hayas pasado o que, en caso de haberlo hecho, hayas entendido siquiera un 10% del argumento. Un argumento tan trabajado y bien llevado como ese sorprende incluso a una persona que lleve 100 años viendo cine y 200 leyendo libros.

Ahora, eso si, RE6 sin embargo si que es una historia que te sorprende, a pesar de ser una historia a lo Hollywood sin nada destacable, buena, pero común.
Capell escribió:Ahora, eso si, RE6 sin embargo si que es una historia que te sorprende, a pesar de ser una historia a lo Hollywood sin nada destacable, buena, pero común.


El problema de la historia de RE6 para mí (y casi la de cualquier juego de acción) es que en una peli de 2 horas, 3 a lo sumo, se disfruta, o al menos yo la disfruto, pero a lo largo de 20 horas como es el caso se hace pesada, muy muy pesada.
kikon69 escribió:
Buste escribió:Comparar una obra maestra como The last of us y ponerla a la altura del Resident evil 6 es que directamente te has fumado uno muy gordo,o no hemos jugado a los mismos juegos... XD

Aprende a leer, k digo k son lo contrario en lo k ofrecen, leñe [rtfm] .

ah bueno,entonces entendi mal XD Perdon por mi error [hallow]
Joder ha salido un nuevo Bioshock y yo con estos pelos ?

Capell no te molestes al tipo de "gamer" del grupo de kikon cuando el argumento ya no es totalmente plano y supersencillo de seguir como el del RE6 y sobretodo que les OBLIGE a pensar y REFLEXIONAR ya sea para entenderlo o para unir las piezas de dicha historia ya les parece una mierda porque se pierden y al perderse y no enterarse ya esta liada llamese "Bioshock infinity" (supongo que sera una version con el pato Donald usando plasmidos o algo asi ) Dark Souls DP Silent Hill 2 etc


Salu2
Bioshock infinity es realmente malo comparado con los anteriores... Solo por dar unos ejemplos:

-Carecemos de los distintos tipos de balas, lo cual quita estrategia al juego.
-Solo puedes portar dos armas; si bien puede considerarse que "eleva" la dificultad del juego, la verdad es que no te permite acostumbrarte a las armas (demas esta decir que abunda la municion, pero para distintas armas) y tira por un caño las mejoras que puedas hacer a algunas.
-Los portales estan mal implementados, de forma que no puedes abrir varios a la vez ni el oponente puede sacar provecho de ellos, lo cual le daria mas "realismo".
-Los rieles carecen de mas objetivo que huir. Es muy inutil atacar desde ellos y los enemigos hacen uso escaso de los mismo. Su unica justificacion viene con Handyman, un enemigo muy rapido.

Lo dejare hasta ahi. El juego tiene MUY BUENA HISTORIA. Cosa curiosa, pues creo que es mas que nada su historia y muy cuidado apartado tecnico lo que lo hizo ser de los mas valorados, igual que Uncharted: bonita historia, bonitos gráficos y demosle un diez...

En esta parte... en esta parte estaba haciendo una comparación de puntos fuertes entre TLOU y RE6... pero decidí borrarla ¿Porque la insistencia en comparar juegos? Mas aun cuando son géneros que nada tienen que ver entre ellos. La discusión no solo se volvió larga, sino ridícula; por mas objetivos que son (o intentan ser), unos u otros, la verdad es que mas que rebatir se la pasan desacreditándose unos a otros... Y eso es ridículo.

Es mejor centrarse en hablar de RE6 como un producto unico, calificando sus fallas y logros en base a su propia existencia...
Tepomaster escribió:Bioshock infinity es realmente malo comparado con los anteriores... Solo por dar unos ejemplos:

-Carecemos de los distintos tipos de balas, lo cual quita estrategia al juego.
-Solo puedes portar dos armas; si bien puede considerarse que "eleva" la dificultad del juego, la verdad es que no te permite acostumbrarte a las armas (demas esta decir que abunda la municion, pero para distintas armas) y tira por un caño las mejoras que puedas hacer a algunas.
-Los portales estan mal implementados, de forma que no puedes abrir varios a la vez ni el oponente puede sacar provecho de ellos, lo cual le daria mas "realismo".
-Los rieles carecen de mas objetivo que huir. Es muy inutil atacar desde ellos y los enemigos hacen uso escaso de los mismo. Su unica justificacion viene con Handyman, un enemigo muy rapido.

Lo dejare hasta ahi. El juego tiene MUY BUENA HISTORIA. Cosa curiosa, pues creo que es mas que nada su historia y muy cuidado apartado tecnico lo que lo hizo ser de los mas valorados, igual que Uncharted: bonita historia, bonitos gráficos y demosle un diez...

En esta parte... en esta parte estaba haciendo una comparación de puntos fuertes entre TLOU y RE6... pero decidí borrarla ¿Porque la insistencia en comparar juegos? Mas aun cuando son géneros que nada tienen que ver entre ellos. La discusión no solo se volvió larga, sino ridícula; por mas objetivos que son (o intentan ser), unos u otros, la verdad es que mas que rebatir se la pasan desacreditándose unos a otros... Y eso es ridículo.

Es mejor centrarse en hablar de RE6 como un producto unico, calificando sus fallas y logros en base a su propia existencia...


No estoy de acuerdo en lo que has puesto en negrita, pero con lo demás mas o menos sí. Y no estoy de acuerdo porque los "portales" (llamados desgarros, no portales, ya que literalmente son desgarros en el espacio tiempo que "desgarran" esa parte del espacio dando lugar a sitios distintos incluso en épocas distintas) son una habilidad especial de Elizabeth, ella los abre. Sería incongruente que le diera por abrir desgarros que fueran de ayuda para el enemigo. Con todo lo demás estaba de acuerdo hasta que, erróneamente, has tenido que meter Uncharted... Cierto es que Bioshock Infinite es el mas limitado jugablemente (lo cual no me gustó, ya que se limitaba a ser un FPS genérico, cosa que ni de coña eran Bioshock 1 y 2). Uncharted es bueno no solo por su historia y demás, si no porque TODOS sus apartados son sobresalientes (y eso incluye la jugabilidad). Yo mismo ya hablé por aquí sobre que me pareció Bioshock Infinite en su momento. La mejor historia, probablemente, de la historia de los videojuegos, pero jugablemente me pareció un juego de 6 y siendo generoso. Bioshock 1 es, como conjunto, el mejor, lo que pasa es que (como pasa con juegos como Deadly Premonition) si te hacen una bestialidad de historia como la que luce Bioshock Infinite, hace que aunque la jugabilidad sea un poco mediocre, te olvides por la pedazo historia que te acaban de contar, ni mas ni menos.

PD: También te digo, que aquí por ahora el único que anda desacreditando a todos es kikon, porque los demás parece que tenemos todos una opinión muy parecida con respecto a lo que es RE6 y lo que es Uncharted en cuestiones de calidad.
Que cabezonería tenéis los defensores del RE6, cada vez vais sacando más juegos y tachándolos de malos con tal de que RE6 quede en la cima. ¿Pero es que a caso el juego cambia porque haya personas que no nos guste tantísimo? ¿como os puede picar tanto que se diga que no es un juego sobresaliente como para crear paginas y paginas de discusión absurda, enrevesado cada vez más el tema, sacando más comparaciones lejanas, citando a medio hilo para contestar? Por no mencionar el tira y afloja de orgullo, de yo sé más que tu y tengo más razón... A algunos se os va la olla con el fanatismo, en serio, son videojuegos. A mi también me gustan, los vivo y me apasiona jugarlos, pero que no pasa nada porque te guste mucho un juego que no es tan buenísimo como tu gusto te dice, no tienes que convencer al mundo entero, simplemente relájate y disfrútalo, eso no te lo impide nadie.

Es que con tal defenderlo y hacerlo quedar bien, no paráis de recurrir a la excusa de que no es como los antiguos. Esa excusa ya ha caído en el ridículo. Que si, que aquí todos tenemos mucha cultura del videojuego, hemos jugador los RE antiguos y sabemos que el 6 no es como esos, pero es que eso no le perdona o le suma puntos, desengañaos ya. El juego en si sigue cojeando en varios aspectos que no lo hacen sobresaliente ni en la saga ni en toda la industria. ¿Como se puede insinuar que este juego es la manera correcta de hacer las cosas? que juegos así son los que deben tener de nota un 8 y para arriba? pero por favor, entonces según estos criterios, ¿como debe ser un juego de 5 o 6?

Es que no me extraña que a día de hoy salgan pocos juegos buenos de verdad, si ya la gente está aceptando y hasta alabando este tipo de productos, que puta pena coño...
ViKmEn escribió:...¿como os puede picar tanto que se diga que no es un juego sobresaliente como para crear paginas y paginas de discusión absurda, enrevesado cada vez más el tema, sacando más comparaciones lejanas, citando a medio hilo para contestar? Por no mencionar el tira y afloja de orgullo, de yo sé más que tu y tengo más razón... A algunos se os va la olla con el fanatismo, en serio, son videojuegos...

Es que con tal defenderlo y hacerlo quedar bien, no paráis de recurrir a la excusa de que no es como los antiguos. Esa excusa ya ha caído en el ridículo. Que si, que aquí todos tenemos mucha cultura del videojuego, hemos jugador los RE antiguos y sabemos que el 6 no es como esos, pero es que eso no le perdona o le suma puntos, desengañaos ya. El juego en si sigue cojeando en varios aspectos que no lo hacen sobresaliente ni en la saga ni en toda la industria.


No se, pero a mi parecer te acabas de desacreditar tu mismo en un solo comentario; esperaba un desenlace mas centrado como un "ya dejen de criticar otros juegos" (cosa que, por cierto, yo defiendo) o un "se necesita centrarse en el juego en cuestion"... Pero empezando, al igual que tantos otros que "defienden" RE6, a menoscabar la apreciacion de otros en un comentario donde tu mismo dices que no se debe hacer...

Buf...
Buen juego? Si
Buen resident? No
Juego sobresaliente? Ni por asomo
Largo y variado? Ahí va servido

Conclusión: juego de notable bajo.
7202 respuestas