[HO] Resident Evil 6

El re 6 es un juego de 7-7,5 bastante entretenido, largo y con calidad en muchos aspectos, eso es innegable, lo que pasa que la moda en Internet es alabar o menospreciar al máximo, sin puntos intermedios.

No obstante lo del Revelations sobra, simplemente porque no es cierto. El juego está limitado en muchos aspectos por proceder de una portátil, obvio, pero siempre será mejor que exista la libertad del consumidor de poder o no jugarlo en cuantas más plataformas mejor. Hay que recordar que muchos de los mejores juegos de esta generación están en los bazares y con un apartado técnico no puntero, pero cautivador, y sobre todo, con la jugabilidad que muchos echan de menos, como los remake de los Monkey Island, Limbo, Braid, y otras joyas, sin menospreciar las que han salido en formato retail también, es decir, no en Bazar.
ozspeed escribió:El re 6 es un juego de 7-7,5 bastante entretenido, largo y con calidad en muchos aspectos, eso es innegable, lo que pasa que la moda en Internet es alabar o menospreciar al máximo, sin puntos intermedios.

Imagino k no habrás encontrado ni un solo juego en esta generación k llegue al 8 XD
inmaginas mal

es mas si seguimos tu baremo de puntuaciones poniendole un 10 al RE6 habria juegos de directamente 15 sobre 10 o incluso de 20/10

PD:ozspeed para variar deacuerdo toy sobretodo en la parte referida al revelations


Salu2
kikon69 escribió:
ozspeed escribió:El re 6 es un juego de 7-7,5 bastante entretenido, largo y con calidad en muchos aspectos, eso es innegable, lo que pasa que la moda en Internet es alabar o menospreciar al máximo, sin puntos intermedios.

Imagino k no habrás encontrado ni un solo juego en esta generación k llegue al 8 XD


Imaginas mal :-D

Para mi si hay juegos de hasta 9,5. Más no que soy muy severo y no creo que exista el juego perfecto, igual que no existe la película, libro, cuadro melodía, etc...
Una pregunta que seguro ya habrá salido más de una vez, ¿sabeis exactamente como se desbloquea la munición infinita? no logro encontrarlo googleando, cada uno dice una cosa distinta xD
Pablopictures escribió:Ununta que seguro ya habrá salido más de una vez, ¿sabeis exactamente como se desbloquea la munición infinita? no logro encontrarlo googleando, cada uno dice una cosa distinta xD


Pasarse el juego
Comprar la susodicha habilidad de munición infinita para el arma que desee , o armas.
Activar modo munición infinita al crear la partida, o unirte a una con la habilidad activada.
Equiparable habilidad al personaje.
Disfrutar matando con la magnum sin preocuparse de nada.
Bueno las patadas en este juego son casi como cañonazos asi que aun sin municion infinita poco te tienes que preocupar realmente [+risas] [+risas] [+risas]


Salu2
ozspeed escribió:
kikon69 escribió:
ozspeed escribió:El re 6 es un juego de 7-7,5 bastante entretenido, largo y con calidad en muchos aspectos, eso es innegable, lo que pasa que la moda en Internet es alabar o menospreciar al máximo, sin puntos intermedios.

Imagino k no habrás encontrado ni un solo juego en esta generación k llegue al 8 XD


Imaginas mal :-D

Para mi si hay juegos de hasta 9,5. Más no que soy muy severo y no creo que exista el juego perfecto, igual que no existe la película, libro, cuadro melodía, etc...

NO, no imagino mal. Tu me estás contando TU moda y no hay ni una sola razón en el planeta para k tu 9,5 sea + válido k mi 10 a RE6.
En esta generación, yo solo cuento dos 10/10..........Uno es RE6........y otro y por encima del anterior.......meter HD a RE4. Ni moda de alabar ni nada, son gustos personales, ya k por cuestiones mejorables te puedo dejar en el máximo ridículo a cualkier juego de la presente generación k se haya denominado GOTY. O ké pasa, k los gotys no tienen fallos???
Estoy apunto de terminar RE4 HD y llego a la penosa conclusión de k el mejor juego de la generación anterior lo es tb de ésta. Tb te digo k RE4 es, para mi gusto, el mejor de la saga y k supongo k todos los k ahora criticáis RE6 lo haríais antes con RE4, k tiene momentos WAR total......eso...........o hipocresía al poder.
¿El doblaje del RE4 no te hace bajarle puntos?
La campana, esta sonando, vamos a resaaaaaaaar.
ozspeed escribió:El re 6 es un juego de 7-7,5 bastante entretenido, largo y con calidad en muchos aspectos, eso es innegable, lo que pasa que la moda en Internet es alabar o menospreciar al máximo, sin puntos intermedios.

No obstante lo del Revelations sobra, simplemente porque no es cierto. El juego está limitado en muchos aspectos por proceder de una portátil, obvio, pero siempre será mejor que exista la libertad del consumidor de poder o no jugarlo en cuantas más plataformas mejor. Hay que recordar que muchos de los mejores juegos de esta generación están en los bazares y con un apartado técnico no puntero, pero cautivador, y sobre todo, con la jugabilidad que muchos echan de menos, como los remake de los Monkey Island, Limbo, Braid, y otras joyas, sin menospreciar las que han salido en formato retail también, es decir, no en Bazar.


Muy de acuerdo contigo, para mi está siendo un juego entretenido sin más, de 7, no estará entre mis 20 favoritos de xbox, pero es largo, entretiene y tiene buenos gráficos. No me gustan muchas cosas, como que sea un shooter total y que te puedas pasar medio juego a lo Bruce Lee dando patadas xD pero tiene algunas buenas, como ya dije el primer capi de Leon es brutal y el tercer de Jake también me ha parecido muy bueno.
Saludos
A mi me dio un bajón cuando ví que la parte de Leon iba degenerando hasta convertirse en un shooter más.
Amadoro escribió:¿El doblaje del RE4 no te hace bajarle puntos?
La campana, esta sonando, vamos a resaaaaaaaar.

Para nada.
Mooooooorir es viiiiviiiir [rtfm]

De hecho creo k, cuando juegue el Revelations, k lo empiezo tal cual acabe el 4, como no me parezca mejor k el 4 y el 6, les envío una carta a Capcom diciéndoles cómo deben promocionar RE7.........y sería algo así:

Pregunta cool (un nene listillo hablando)....¿Te gustan sólo los RE clásicos?

Respuesta:

No compres este juego cabrón (voz de infectado de RE4 fuerte na más llegar al pueblo)...........….no es para ti (Voz de vieja flojo de RE4).

...
Un advisor inminente enorme en pantalla......LA SAGA SIGUE POR EL CAMINO DE RE4 y RE6, con fogonazos intermitentes.

......
Ultimas voces.....
Vete a trolear a otra parte cabrón(voz de infectado de RE4 fuerte na más llegar al pueblo)….....la saga es así (Voz de uno de esos de morir es vivir).

Luego, pues untar lo justo como hacen esas compañías k se llevan premios por juegos reciclados, pa k les hagan al menos un análisis objetivo nombrando los miles de defectos de esos juegos precitados y fiesta......


Salu2

Posdata: Lo de cabrón, no es pa ofender es k llevo ya 21 horas con RE4 XD
ozspeed escribió:
Pablopictures escribió:Ununta que seguro ya habrá salido más de una vez, ¿sabeis exactamente como se desbloquea la munición infinita? no logro encontrarlo googleando, cada uno dice una cosa distinta xD


Pasarse el juego
Comprar la susodicha habilidad de munición infinita para el arma que desee , o armas.
Activar modo munición infinita al crear la partida, o unirte a una con la habilidad activada.
Equiparable habilidad al personaje.
Disfrutar matando con la magnum sin preocuparse de nada.


Gracias, pues a ello me pongo ^_^
De nada.

Re 4 es un muy buen juego, y un Resident decente, si para ti el 4 es el mejor juego de la saga, no te gusta la saga como fue creda, ponte como quieras pero es así. Es como decir que para mi el mejor Halo es el Halo Wars, ejemplo cristalino, dejo claro que no me gusta la saga Halo, me gustan los juegos de estrategia en tiempo real, o que mi Fable favorito es The Journey, lo mismo, es imposible ponerlo más claro, si una saga cambia de género de manera ocasional otros constante y te gusta, totalmente respetable, no te gustaba, o no te gustaba tanto, el concepto original de la saga, su jugabilidad o mecánica.

Pero vamos, que está discusión roza los estúpido, más que nada porque esta trillada hasta la saciedad y no tiene ni pues ni cabeza.

Es posible que disfrutase igual que tú con el RE 4 y 6, pero no me pasaría por la cabeza jamás tener que sacrificar un solo juego de la saga de verdad , por cualquiera de esos.

Por otro lado, las últimas noticias parecen indicar que de re 7 en el email nada... :-( están todavíaexaminando las ventas del RRevelations, y por consiguiente meditando como continuar la saga. A ver que dicen...
Ozspeed

http://www.youtube.com/watch?v=DxPK0xTco9E

vamos que se puede decir mas alto pero no mas claro

Salu2
ozspeed escribió:Re 4 es un muy buen juego, y un Resident decente, si para ti el 4 es el mejor juego de la saga, no te gusta la saga como fue creda, ponte como quieras pero es así. ......

Obviamente son gustos, pero tb RE eran los juegos k más me gustaban de PSX...solo k para mi el cambio fue todavía a muuucho mejor XD. A mi la saga me encantaba como fue creada, hasta el punto de ser mis juegos de campaña preferidos, pero, dentro de ello, para mi gusto, evolucionó a mejor.
Una pregunta muuuuy tonta, el juego tiene pausa?xD
Saludos
xavi sima escribió:Una pregunta muuuuy tonta, el juego tiene pausa?xD
Saludos

Si juegas con el online activado, obviamente, NO. Lo preguntaron bastante en su momento ;)
kikon69 escribió:
xavi sima escribió:Una pregunta muuuuy tonta, el juego tiene pausa?xD
Saludos

Si juegas con el online activado, obviamente, NO. Lo preguntaron bastante en su momento ;)


Decía offline, pues creo que tengo el botón del pausa jodido, cambiaré de mando, jaja
Gracias Kikon
Ten en cuenta k tiene varias opciones online y similares y ya te digo k bastantes nos moskeamos en su momento por eso...
Amadoro escribió:A mi me dio un bajón cuando ví que la parte de Leon iba degenerando hasta convertirse en un shooter más.

Pues la campaña de Leon es la mejor...las otras dos agarrate por que es un tira palante dispara,tira palante dispara asi hasta aburrirte...se hace repetitivo y cansino.
La de Leon esta bien hasta la mitad,a parti de ahi pega un BAJON tremendo,se convierte en un shooter sin sentido.
Otra de las razones porque es un punto a favor jugarlo en orden hacerlo mas llevadero

Salu2
Tukaram escribió:Otra de las razones porque es un punto a favor jugarlo en orden hacerlo mas llevadero

Salu2


Y cual se supone q es el orden¿?
Lo tienes en la wiki del principio del post. Te indica los capitulos a seguir recomendado por Capcom [fumando]
Pagina 1 primer post del hilo

Salu2
kikon69 escribió:Ten en cuenta k tiene varias opciones online y similares y ya te digo k bastantes nos moskeamos en su momento por eso...


Cierto, no me di cuenta y jugaba con interconexión activado.
Saludos
Esta vez no han dado traje por el último evento no?

Saludos.
No se alcanzó el objetivo, por lo que no deberían darlo.
Ya me lo pasé ayer al final, no podía más, me tenía saturado, 25 horitas el jodido, es larguito,jeje
Saludos
xavi sima escribió:Ya me lo pasé ayer al final, no podía más, me tenía saturado, 25 horitas el jodido, es larguito,jeje
Saludos

...al final...¿te moló?
kikon69 escribió:
xavi sima escribió:Ya me lo pasé ayer al final, no podía más, me tenía saturado, 25 horitas el jodido, es larguito,jeje
Saludos

...al final...¿te moló?


Bueno, dejando aparte el susodicho tema que no lo voy a valorar como si fuera un resident evil (no tiene la esencia,falta de survival horror, ausencia de puzzles,etc), si lo pongo a valorar como un shooter pues el juego no está mal, no es la repanocha pero si que es un juego de 6.5 - 7 para mi gusto, es un juego largo, entretenido y con muy buenos gráficos, me ha gustado a la par del 5 pero me deja un sabor agridulce de ser otro shooter más del mercado, las dos primeras campañas de Leon me han gustado bastante, sobretodo la primera, y luego un par de campañas de Jake, la peor para mi la de Chris, se me ha hecho infumable casi toda xD. Espero que en el 7 mejoren y sigan la rienda del revelations.
Saludos
xavi sima escribió:
kikon69 escribió:
xavi sima escribió:Ya me lo pasé ayer al final, no podía más, me tenía saturado, 25 horitas el jodido, es larguito,jeje
Saludos

...al final...¿te moló?


Bueno, dejando aparte el susodicho tema que no lo voy a valorar como si fuera un resident evil (no tiene la esencia,falta de survival horror, ausencia de puzzles,etc), si lo pongo a valorar como un shooter pues el juego no está mal, no es la repanocha pero si que es un juego de 6.5 - 7 para mi gusto, es un juego largo, entretenido y con muy buenos gráficos, me ha gustado a la par del 5 pero me deja un sabor agridulce de ser otro shooter más del mercado, las dos primeras campañas de Leon me han gustado bastante, sobretodo la primera, y luego un par de campañas de Jake, la peor para mi la de Chris, se me ha hecho infumable casi toda xD. Espero que en el 7 mejoren y sigan la rienda del revelations.
Saludos

Entiendo no has jugado la de Ada, por k no la nombras.
Yo espero k no sigan por el camino del Revelations, pues es lo último k he jugado y es el RE con menos esencia de toda la saga, amen del + flojo, con + fallos, etc... entendiendo por saga 1,2,3,4,5,6 y Veronica, y el peor con muchísima diferencia de todos los RE, un despropósito en toda regla vamos. Vamos, k si a todos los precitados le doy un sobresaliente + un notable al Veronica, al Revelations un 5-6 segun si tengo en cuenta o no su modo asalto.
El Revelations, como te digo, me ha parecido un juego regulero, como el ORC, k tiene cierta gracia por ser RE pero a millas de distancia del resto nombrados, más concretamente el peor camino y más mal hecho k debe tomar la saga...
Olvidar el Resident 0 de la saga principal deja todo dicho.

El eterno olvidado y uno de los mejores de la saga con diferencia.
ozspeed escribió:Olvidar el Resident 0 de la saga principal deja todo dicho.

El eterno olvidado y uno de los mejores de la saga con diferencia.

Sip, entraría, pero solo salio ande salio...los k hemos jugado todo hijo de vecino son los precitados....y ahora tb Revelations, k desmitifica toda la trolleada k existe sobre el mismo....
Y cual es el problema ?

tambien se puede jugar en Wii en WiiU y en PC

todo "hijo de vecino" o su mayor parte hizo o hacen un minimo de esfuerzo para jugar a ese juego cosa que tu no haces por vagancia entre otras cosas "señor fan de la saga"

tambien por mucho que te empecines decir que revelations es el juego que menos esencia de la saga es mentira

y mas aun cuando entre otras cosas el 5 y el 6 son puros SHOOTERS (sobretodo el 5) ya ves tu que esencia de una saga SURVIVAL HORROR puede tener un juego solo de tiros y no olvidemos que existe el ORC que mira tu por donde ni TU lo consideras resident evil asi que como puede ser el revelations segun tu "criterio" es el RE con menos esencia de la saga cuando hay otro RE que para ti ni es un Resident evil ( de nuevo tu hipocrita oportunismo te deja en evidencia )


anda que


PD:xavi sima ni caso le hagas a kikon Revelations es el mejor Resident evil que ha salido en toda la generacion y tiene muchisima mas esencia de RE que el 5 y el 6 juntos


Salu2
Tukaram escribió:Y cual es el problema ?

tambien se puede jugar en Wii en WiiU y en PC

todo "hijo de vecino" o su mayor parte hizo o hacen un minimo de esfuerzo para jugar a ese juego cosa que tu no haces por vagancia entre otras cosas "señor fan de la saga"

tambien por mucho que te empecines decir que revelations es el juego que menos esencia de la saga tiene delito y es mentira

y mas aun cuando entre otras cosas el 5 y el 6 son puros SHOOTERS (sobretodo el 5) y existe el ORC que mira tu por donde ni TU lo consideras resident evil asi que como puede ser el revelations segun tu "criterio" es el RE con menos esencia de la saga cuando hay otro RE que para ti ni es un Resident evil ( de nuevo tu hipocrita oportunismo te deja en evidencia )


anda que


PD:xavi sima ni caso le hagas a kikon Revelations es el mejor Resident evil que ha salido en toda la generacion y tiene muchisima mas esencia de RE que el 5 y el 6 juntos


Salu2

Tienes todos los argumentos OBJETIVOS en su hilo, argumentos k nunca supiste contestar [boing]
Mientes de nuevo te los han contestado rebatido y desmentido no solo yo si no 200 EOlianos y pero para ti te entran por un oido y te salen por otro

te lo resumo: decir que Revelations es el RE con menos esencia de RE existiendo la grandisima mierda de RE llamada Operacion Racoon city (mira si tiene que ser malo que incluso TU un fan de los tiros y las explosiones los juegos simples lineales casuales sin exploracion puzles etc etc NO LO CONSIDERA UN RESIDEN EVIL )

es un disparate y un trolleo como una catedral

Dew
Tukaram escribió:Mientes de nuevo te los han contestado rebatido y desmentido no solo yo si no 200 EOlianos y pero para ti te entran por un oido y te salen por otro

te lo resumo: decir que Revelations es el RE con menos esencia de RE existiendo la grandisima mierda de RE llamada Operacion Racoon city (mira si tiene que ser malo que incluso TU un fan de los tiros y las explosiones los juegos simples lineales casuales sin exploracion puzles etc etc NO LO CONSIDERA UN RESIDEN EVIL )

es un disparate y un trolleo como una catedral

Dew

En lugar de rebatir k RE es mejor o peor, has tenido ya varios días para rebatir todas las características k expuse del Revelations, no se porké no fuiste generoso con los demás usuarios y, siendo k te mola tanto llevar la contraria y así, además, hubieses contribuido con la comunidad, fuiste exponiendo una por una tus apreciaciones de las mismas.....por k será.... XD
Se te acaba de rebatir 2 VECES que Revelations no es el RE con menos esencia de la saga y te vas por la tangente

porque sera ... XD XD
Si queréis iniciaros en esta saga empezar por orden, ni se os ocurra jugar a este y verlo como "lo habitual en la saga". Si queréis vivir una experiencia survival horror jugad al 1-2-3-Code: Veronica-REmake y Zero. Y YA ESTÁ. RE: Revelations es buen juego, pero sigue siendo medioshooter como 4-5.
Hombre ya puestos que juegen todos que te has dejado muchos entre medias como los Outbreaks

eso si ho y dia ya yo recomiendo empezar por el REMAKE y luego el Zero ( no al reves por los spoilers) y luego seguir con el 2 3 etc

y ya cuando te los has pasado todos rejugar el Resident evil 1 con el otro personaje PERO hacerlo con la version normal y asi ver los cambios y mejoras (aparte de graficas) que le metieron a el susodicho juego


sobre el Revelations mejor medio shooter que shooter entero como el Re 5 y 6

Salu2
Zenix91 escribió:Si queréis iniciaros en esta saga empezar por orden, ni se os ocurra jugar a este y verlo como "lo habitual en la saga". Si queréis vivir una experiencia survival horror jugad al 1-2-3-Code: Veronica-REmake y Zero. Y YA ESTÁ. RE: Revelations es buen juego, pero sigue siendo medioshooter como 4-5.

Lo habitual en la saga son 2 estilos...
el clásico retro....ps1 + veronica y zero
el moderno...4, 5 y 6
Revelations es una muy mala combinación de ambos estilos, k carece de lo bueno de los primeros y de lo bueno de los segundos...
Y otra mas no te cansas de mentir ?

Exploracion puzles sustos algunos se han quedado SIN MUNICION si eso no es tener cosas buenas de un Re clasico esque estas mas ciego de lo que parece
...tiu, si kieres, en el post del revelations, yo te puse tocho, rebátelo si puedes, no te contesto más del revelations por aki ;)
Por 5º vez ya te han rebatido todo 700 veces 700 personas distintas no me da la gana volver a empezar con la pantomima

tu mismo con tu ceguera si eres feliz asi cojonudo pero al menos no mientas y desinformes

DEW
Kikon, si que me he pasado el juego con Ada, y me ha gustado más de lo que pensaba, tiene dos aciertos ya que se pasa rápido y puedes atar cabos de las historias paralelas de los otros personajes.
Saludos
Le dais muchas vueltas a las cosas, a partir del 5 solo tenían de Resident Evil el nombre.
No los convierte en mal juego en absoluto, salvo alguna deshonrosa excepción que no sería buen juego ni llamándose Resident Fantasy Auto... Simplemente hace tiempo dejaron el survival horror para convertirlo en un shooter de temática zombi/infectado del montón.

Del revelations no puedo hablar, no lo he jugado pero tengo pensado hacerlo.
no si malo no son pero tampoco son los mejores juegos de la generacion como los vende el amigo

y por eso con mas razon decir disparates del Rev que pretende recuperar elementos de la saga clasica y lo hace algunos con bastante acierto es absurdo como poco

ORC es ma excepcion malo es quedarse muy corto

Salu2
Para mi, de su estilo, lo son. Sobre el Rev. en su hilo...si es k hay algo k decir... [sonrisa]
De su estilo y de lo que no es su estilo tu no haces distinciones y lo sabes o te tengo que recordar tus disparate como que RE6 es 5000 veces mejor JUEGO que Red Dead Redemption ?

por no decir que su estilo cambia segun te combiene

Salu2
6496 respuestas