Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live
Si en el 5 habia cosas que tampoco me molaban en estela han hecho aun mas gorda. Ni miedo, ni sustos ni tension. ![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)
iokaiser escribió:Zombies con caretas de payaso disparando??.Si en el 5 habia cosas que tampoco me molaban en estela han hecho aun mas gorda. Ni miedo, ni sustos ni tension.
Los que busqueis los auntenticos resident en esta generacion, le han cambiado el nombre y se llaman Dead Space

Entiendo yo por "autenticos resident" los 3 primeros + code veronica, cierto? (el 4 a mi me gustó bastante pero si empleamos la palabra "auténtico" creo que se queda descartado) Pues poco o nada tiene que ver con Dead Space. Ya te lo digo yo, que estoy en vias de pasarme toda la franquicia RE, y estoy apuntisimo de acabar el RE Remake de la GC y es que en absoluto no hay ningún juego survival horror que se parezca a el en esta gen... Creo que el sistema del RE pasó a la historia, y la verdad, me parece un sistema de control cojonudo el de los antaño RE... por muchos detractores que haya detrás es un ingrediente cojonudo para crear tensión y nerviosismo... Donde haya un sistema ortopédico made in RE o Silent Hill que se quite lo demás
Oscar AndU2 escribió:Donde esta la demo por que yo no la veo?
letissier escribió:Oscar AndU2 escribió:Donde esta la demo por que yo no la veo?
Tienes que tener el Dragon's Dogma, introducir el código que trae y descargarlo desde el menú del juego.
Por cierto, a mi la demo me ha gustado mucho, sobretodo las campañas Leon y Jake. La de Chris me ha parecido un poco torpe el manejo ya que se requiere mucha acción y la cámara en la chepa no ayuda, quizá habría sido mejor una cámara tipo Operación Raccoon City...
La campaña de Leon me ha gustado mucho mucho, huele a RE2...
iokaiser escribió:Zombies con caretas de payaso disparando??.Si en el 5 habia cosas que tampoco me molaban en estela han hecho aun mas gorda. Ni miedo, ni sustos ni tension.
Los que busqueis los auntenticos resident en esta generacion, le han cambiado el nombre y se llaman Dead Space
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado