Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.391
Online:
1.335
Hilos:
1.472.799
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[HO] Resident Evil 6

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

OscarKun
MegaAdicto!!!

Mensajepor OscarKun 09 Jul 2012 22:04

Pues viendo esas imagenes no parece que tenga peores graficos que el 5, como dicen algunos... :-?

barre-nkalle
Adicto al Mega!!!

Mensajepor barre-nkalle 09 Jul 2012 23:52

Yo tras jugar la demo en casa de un amigo no me pareció que tuviera peores gráficos que la quinta entrega, pero bueno, yo con que no baje el nivel respecto al 5 ya me doy por semisatisfecho (gráficamente hablando).
Imagen

iokaiser
MegaAdicto!!!

Mensajepor iokaiser 10 Jul 2012 02:56

Zombies con caretas de payaso disparando??. :o Si en el 5 habia cosas que tampoco me molaban en estela han hecho aun mas gorda. Ni miedo, ni sustos ni tension.

Los que busqueis los auntenticos resident en esta generacion, le han cambiado el nombre y se llaman Dead Space [bye]
En su comportamiento para con los animales todos los hombres son Nazis. La vanidad con la que el hombre hace su voluntad con los animales, es vivo ejemplo de las teorías racista más radicales: El principio de que tener el poder, es tener la razón

Imagen

Mr.FLayMan
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mr.FLayMan 10 Jul 2012 02:59

iokaiser escribió:Zombies con caretas de payaso disparando??. :o Si en el 5 habia cosas que tampoco me molaban en estela han hecho aun mas gorda. Ni miedo, ni sustos ni tension.

Los que busqueis los auntenticos resident en esta generacion, le han cambiado el nombre y se llaman Dead Space [bye]

Entiendo yo por "autenticos resident" los 3 primeros + code veronica, cierto? (el 4 a mi me gustó bastante pero si empleamos la palabra "auténtico" creo que se queda descartado) Pues poco o nada tiene que ver con Dead Space. Ya te lo digo yo, que estoy en vias de pasarme toda la franquicia RE, y estoy apuntisimo de acabar el RE Remake de la GC y es que en absoluto no hay ningún juego survival horror que se parezca a el en esta gen... Creo que el sistema del RE pasó a la historia, y la verdad, me parece un sistema de control cojonudo el de los antaño RE... por muchos detractores que haya detrás es un ingrediente cojonudo para crear tensión y nerviosismo... Donde haya un sistema ortopédico made in RE o Silent Hill que se quite lo demás XD
Imagen

Luisinhozgz
Adicto

Mensajepor Luisinhozgz 10 Jul 2012 08:18

Entiendo yo por "autenticos resident" los 3 primeros + code veronica, cierto? (el 4 a mi me gustó bastante pero si empleamos la palabra "auténtico" creo que se queda descartado) Pues poco o nada tiene que ver con Dead Space. Ya te lo digo yo, que estoy en vias de pasarme toda la franquicia RE, y estoy apuntisimo de acabar el RE Remake de la GC y es que en absoluto no hay ningún juego survival horror que se parezca a el en esta gen... Creo que el sistema del RE pasó a la historia, y la verdad, me parece un sistema de control cojonudo el de los antaño RE... por muchos detractores que haya detrás es un ingrediente cojonudo para crear tensión y nerviosismo... Donde haya un sistema ortopédico made in RE o Silent Hill que se quite lo demás XD

estas olvidandote del RE zero de game cube que formaria parte del selecto club de los resident (0,1,2,3 y cv)
Imagen

aliena_162
MegaAdicto!!!

Mensajepor aliena_162 10 Jul 2012 09:37

La imagen de leon en el cementerio mola bastante

Oscar AndU2
MegaAdicto!!!

Mensajepor Oscar AndU2 10 Jul 2012 10:59

Donde esta la demo por que yo no la veo?
ImagenImagen

letissier
MegaAdicto!!!

Mensajepor letissier 10 Jul 2012 11:02

Oscar AndU2 escribió:Donde esta la demo por que yo no la veo?

Tienes que tener el Dragon's Dogma, introducir el código que trae y descargarlo desde el menú del juego.

Por cierto, a mi la demo me ha gustado mucho, sobretodo las campañas Leon y Jake. La de Chris me ha parecido un poco torpe el manejo ya que se requiere mucha acción y la cámara en la chepa no ayuda, quizá habría sido mejor una cámara tipo Operación Raccoon City...

La campaña de Leon me ha gustado mucho mucho, huele a RE2...
Imagen

"Lo dijo Aristoteles y lo confirmo Platon, la ultima gotita siempre va al pantalon" (IT - Stephen King)

Oscar AndU2
MegaAdicto!!!

Mensajepor Oscar AndU2 10 Jul 2012 11:26

letissier escribió:
Oscar AndU2 escribió:Donde esta la demo por que yo no la veo?

Tienes que tener el Dragon's Dogma, introducir el código que trae y descargarlo desde el menú del juego.

Por cierto, a mi la demo me ha gustado mucho, sobretodo las campañas Leon y Jake. La de Chris me ha parecido un poco torpe el manejo ya que se requiere mucha acción y la cámara en la chepa no ayuda, quizá habría sido mejor una cámara tipo Operación Raccoon City...

La campaña de Leon me ha gustado mucho mucho, huele a RE2...

Pues quedamos sin catarla
ImagenImagen

Tukaram
Halopedia 2.0

Mensajepor Tukaram 10 Jul 2012 11:30

iokaiser escribió:Zombies con caretas de payaso disparando??. :o Si en el 5 habia cosas que tampoco me molaban en estela han hecho aun mas gorda. Ni miedo, ni sustos ni tension.

NO ya no desde que han incluido volteretas coberturas soldados enemigos con armas municion UNIVERSAL etc etc ya no hay "autenticos resident llamados Dead Space "

Salu2
Al jugador actual no le hagas pensar, le entretengas dos minutos en el mismo sitio, o le des atolladeros que requieran buscarse la vida.
Es el triunfo de la ansiedad, del todo ahora o lo dejo, de la avaricia y el corto plazo. Del stress que provoca la tremenda decision de elegir izquierda o derecha , del damelo todo mascadito que no quiero comerme la cabeza ni un segundo, del Quick Time Event masivo para no frustrarse por tener que pensar un minimo en un puzzle , del que busca al encender la consola avanzar sin parar,pegando tiros a disetro y siniestro, reventando enemigos entre explosion y explosion ,y si son zombies y online mucho mejor . Siempre adelante sin mirar atras .

PrevioSiguiente

Volver a Juegos