[HO] Reshade/SweetFX (Mod grafico)

Bueno, pues los que actualizamos a 8.1 final nos quedamos sin sweetfx por ahora, al menos hasta que se actualice con una nueva version del dxgui.dll.
Juegos dx9 siguen funcionando y algunos dx10 y dx11 tambien, pero son los menos, la gran mayoria da error al ejecutarlo.
Los que tienen ATI pueden usar Radeon pro para cargar el sweetfx y ahi si funciona, para el resto esperar y nada mas... :(
Yo tambien confirmo que con windows 8.1 sweet fx deja de funcionar.
Nueva version con soporte para windows 8.1 ( esta en desarrollo, pero exceptuando AA que solo funciona en directx9 el resto esta functional)

http://ge.tt/api/1/files/64SMJpf/9/blob?download
Pero no os funciona en ningun juego bajo windows 8.1?? A mi me funciona en unos cuantos que he probado perfectamente. No me funciona en Assassins 3 por ejemplo pero en otros si :-? :-?
chechecaru escribió:Pero no os funciona en ningun juego bajo windows 8.1?? A mi me funciona en unos cuantos que he probado perfectamente. No me funciona en Assassins 3 por ejemplo pero en otros si :-? :-?


Solo esta funcionando en los juegos dx9.
Dx10 y 11 no funciona en windows 8.1

Con esta nueva version que aun esta en desarrollo ya estan corriendo nuevamente aunque con algunas limitasiones menores.
No hay forma de usar el sweet y a la vez poder forzar la sincronización vertical y el triple buffer con programas como raedon Pro o D3doverrider ??

Desde el panel de control de ATI no se aplica; y si pongo el sweet los otros programas tampoco funcionan :(
Recien me compre el batman AA en las rebajas de hallowen y no se inicia si activo el sweet, alguien sabe si le tengo que hacer configuracion especial?
lord_ardilla escribió:Recien me compre el batman AA en las rebajas de hallowen y no se inicia si activo el sweet, alguien sabe si le tengo que hacer configuracion especial?

¿Utilizas windows 8.1?, por que si s es si sweet FX solo es compatible hasta windows 8 a secas.
A mi el Batman AA me funciona el sweetfx en win 8.1 sin problemas...
Lo he probado con el civilization V brave new world y mejora bastante el juego, y no es broma, le da bastante más fuerza y le quita esa capa de niebla que tiene por defecto.
Por cierto probado en windows 8.1
Sabemos si hay versión para el windows 8.1?? o ya estan solucionados los problemas que alguros foreros comentan.

saludos
Yo desde que descubrí esto, no puedo jugar a ningún juego sin ponerlo.
¿Alguien lo ha conseguido en Dota2 con windows 8.1?
Aparentemente el juego carga normal, pero cuando pulso la tecla de shaders no se notan los ajustes.
He probado lanzando el juego con la opción de -novideo -nod3d9ex pero nada
no se podríamos hacer un censo de que gráfica usamos en Windows 8.1, ya que me da a mi que es cosa del nuevo directx 11.2 aunque sin conjeturas mias. Yo Tengo una AMD r9 280x que se supone soporta esta versión de la api. Sweet fx no he leído que tenga soporte o compatibilidad, lo único que se que con todos y cada uno de los juegos que tengo y mira que fui concienzudo alnprobarlos todos no funcionaba, o bien intentaban arrancar y salia al escritorio o como algún caso en concreto como el bioshock infinito que me ponia que mi versión de directx no era compatible y tenia que tener la 10 o la 11.
Buenas, les comparto mi configuracion de Sweetfx para Battlefield 4
Aclaro de antemano que es para windows 8.1 y solamente para los que ejecuten el juego en 64 bits
Me gustaria subirles un par de imagines pero en este momento no tengo mucho tiempo.
Saludos y que lo disfruten.

https://mega.co.nz/#!MthVxS7a!N5JX7wNpv0AmtxuLja9AHTIBkskqxPpPPqddnoT_IP0
boxariel escribió:Buenas, les comparto mi configuracion de Sweetfx para Battlefield 4
Aclaro de antemano que es para windows 8.1 y solamente para los que ejecuten el juego en 64 bits
Me gustaria subirles un par de imagines pero en este momento no tengo mucho tiempo.
Saludos y que lo disfruten.

https://mega.co.nz/#!MthVxS7a!N5JX7wNpv0AmtxuLja9AHTIBkskqxPpPPqddnoT_IP0


Funciona! Te lo agradezco tio!
made in ivan escribió:
boxariel escribió:Buenas, les comparto mi configuracion de Sweetfx para Battlefield 4
Aclaro de antemano que es para windows 8.1 y solamente para los que ejecuten el juego en 64 bits
Me gustaria subirles un par de imagines pero en este momento no tengo mucho tiempo.
Saludos y que lo disfruten.

https://mega.co.nz/#!MthVxS7a!N5JX7wNpv0AmtxuLja9AHTIBkskqxPpPPqddnoT_IP0


Funciona! Te lo agradezco tio!


Para que estamos aqui si no es para dar una mano ;-)

PD: viendo los ultimos comentarios hay un par de cosas que podria decir, a saber:

En windows 8.1 es necesario una actualizacion de dxgi.dll, ya se esta trabajando en ello, es mas ya es compatible con juegos dx9.

Momentaneamente se puede utilizar radeon pro para lanzar sweetfx en win 8.1,para esto deben utilizar sweetfx 1.4, aclaro que esta utilidad de ati es compatible con graficas nvidia tambien.
alguna ha conseguido ponerlo en el league of legends? no lo consigo ni por el radeonpro ni con el flightfx

Un saludo!
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Alguien tiene algun preset de 1.5.1 para el Bioshock 2 ? Yo me he hecho el mio pero se que se puede mejorar.
Voy siguiendo el post en guru 3D y el soporte de DirectX 11 para windows 8.1 esta casi listo fruto de la colaboración del desarrollador del inyector eFX "crosire", ósea que dentro de unos días tendremos noticias y una posible versión 1.5.2 con soporte completo para window 8.1
Valkyrjur escribió:Voy siguiendo el post en guru 3D y el soporte de DirectX 11 para windows 8.1 esta casi listo fruto de la colaboración del desarrollador del inyector eFX "crosire", ósea que dentro de unos días tendremos noticias y una posible versión 1.5.2 con soporte completo para window 8.1


Buenas noticias, sin duda!
una tontería...alguien lo ha probado con el naruto full burst?
alguien tiene alguna preset "natural"/realista para Batman Origins ?
Jhael escribió:alguien tiene alguna preset "natural"/realista para Batman Origins ?

http://sfx.thelazy.net/games/game/316/

Ahí tienes 2 configs, pero por más que lo intento no consigo hacer que funcione. Lo he configurado para que se active pulsando la tecla F12 pero se sigue viendo igual. Y no consigo sacar capturas. Le he puesto la tecla F9 y nada.. ¿Alguien sabe cual es la ruta de las capturas? Gracias.
Valkyrjur escribió:Voy siguiendo el post en guru 3D y el soporte de DirectX 11 para windows 8.1 esta casi listo fruto de la colaboración del desarrollador del inyector eFX "crosire", ósea que dentro de unos días tendremos noticias y una posible versión 1.5.2 con soporte completo para window 8.1


En realidad lo que estan haciendo es portar los shaders swetfx a eFX por lo que 1.5.2 ya no habra.

SweetFX sera sólo la biblioteca shader y eFX sera el inyector.

eFX seguramente sera 2.0 ya que va por la version (1.9.45 alpha + sweetfx) en estos momentos y ya es totalmente compatible con windows 8.1 a excepcion de smaa.

Es compatible con Windows 8.1. Pero es un alfa (como se ha dicho) y todavía con errores, ya que es mucho más avanzado y complicado que los inyectores actuales y por lo tanto más difícil de depurar (permite una amplia gama de nuevas posibilidades para los shaders de procesamiento posterior, es decir, cargar texturas de encargo, multi -pass de representación, lo que hace a múltiples rendertargets y lo que no).

Aun no tiene deteccion automatica de ejecutables de 32 o 64 bits ni deteccion automatica de que biblioteca directx usa cada juego en particular por lo que hay que hacer el trabajo a mano por el momento.

Seguro no tardan en terminarlo.
Estoy usando esta config: http://sfx.thelazy.net/games/preset/838/

Pulso Supr, Insert, o Fin, y no pasa nada.. ¿Alguna idea?
GrYf escribió:Estoy usando esta config: http://sfx.thelazy.net/games/preset/838/

Pulso Supr, Insert, o Fin, y no pasa nada.. ¿Alguna idea?


En que windows?
Hacia bastante que no tocasba el sweet, pero la verdad esuqe la paleta de colores tan apagada y el excesivo rozando lo absurdo tono lechoso del ACIV me ha hecho volver [sonrisa] y bueno, de moemnto asi ha quedado, aunque lo ire puliendo a medida que vaya viendo nuevos tipos de escenarios etc:

Imagen
Imagen
Imagen
boxariel escribió:
GrYf escribió:Estoy usando esta config: http://sfx.thelazy.net/games/preset/838/

Pulso Supr, Insert, o Fin, y no pasa nada.. ¿Alguna idea?


En que windows?


Windows 7 64bits
GrYf escribió:
Jhael escribió:alguien tiene alguna preset "natural"/realista para Batman Origins ?

http://sfx.thelazy.net/games/game/316/

Ahí tienes 2 configs, pero por más que lo intento no consigo hacer que funcione. Lo he configurado para que se active pulsando la tecla F12 pero se sigue viendo igual. Y no consigo sacar capturas. Le he puesto la tecla F9 y nada.. ¿Alguien sabe cual es la ruta de las capturas? Gracias.


gracias las probare [oki]
Valkyrjur escribió:Voy siguiendo el post en guru 3D y el soporte de DirectX 11 para windows 8.1 esta casi listo fruto de la colaboración del desarrollador del inyector eFX "crosire", ósea que dentro de unos días tendremos noticias y una posible versión 1.5.2 con soporte completo para window 8.1

Cojonudo
Buenas, soy otro de los que tiene WIN 8.1 y he descubierto el sweetFX hoy mismo (llevo muy poco tiempo jugando en PC), lo he probado en AC IV y me he comido el coco una barbaridad, menos mal que lo he podido arreglar jaja [+risas], la version alpha que ha puesto el compañero Boxariel, funciona con todos? Porque no me ha quedado muy claro, habra que probar..

EDIT: Lo he probado y parece que con AC IV si arranca el problema viene cuando lo intento modificar, por mas que pruebo me da la sensacion de que no cambia absolutamente nada, ni pulsando "pause" ni reiniciando el juego, por mas que pulse "Bloq des" no hace nada.. He pensado que quizas habia modificado mal algo, o era cosa mia pero he descargado una configuracion la he puesto y parece que tampoco influye, que podria pasar?

Gracias.
LuiYiX escribió:Buenas, soy otro de los que tiene WIN 8.1 y he descubierto el sweetFX hoy mismo (llevo muy poco tiempo jugando en PC), lo he probado en AC IV y me he comido el coco una barbaridad, menos mal que lo he podido arreglar jaja [+risas], la version alpha que ha puesto el compañero Boxariel, funciona con todos? Porque no me ha quedado muy claro, habra que probar..

EDIT: Lo he probado y parece que con AC IV si arranca el problema viene cuando lo intento modificar, por mas que pruebo me da la sensacion de que no cambia absolutamente nada, ni pulsando "pause" ni reiniciando el juego, por mas que pulse "Bloq des" no hace nada.. He pensado que quizas habia modificado mal algo, o era cosa mia pero he descargado una configuracion la he puesto y parece que tampoco influye, que podria pasar?

Gracias.

Me pasa exactamente lo mismo me e enterado hace poco de esto y la verdad en todos los juegos que lo e probado en ninguno se ve ninguna diferencia incluso poniendo los valores al máximo, y por tu windows no es por que yo tengo windows 7 y me pasa lo mismo que a ti, hasta e probado Dishorned que se supone que va, pues nada sigue igual, la verdad es que e probado miles de soluciones y ninguna me a valido, si encuentras alguna tu házmelo saber pero me da a que es algo de incompatibilidad de algo o de gráficas, por que si no no me lo explico.
Si alguno de aquí nos ayudara estaría genial.
Un Saludo.

Neburg.
Neburg escribió:
LuiYiX escribió:Buenas, soy otro de los que tiene WIN 8.1 y he descubierto el sweetFX hoy mismo (llevo muy poco tiempo jugando en PC), lo he probado en AC IV y me he comido el coco una barbaridad, menos mal que lo he podido arreglar jaja [+risas], la version alpha que ha puesto el compañero Boxariel, funciona con todos? Porque no me ha quedado muy claro, habra que probar..

EDIT: Lo he probado y parece que con AC IV si arranca el problema viene cuando lo intento modificar, por mas que pruebo me da la sensacion de que no cambia absolutamente nada, ni pulsando "pause" ni reiniciando el juego, por mas que pulse "Bloq des" no hace nada.. He pensado que quizas habia modificado mal algo, o era cosa mia pero he descargado una configuracion la he puesto y parece que tampoco influye, que podria pasar?

Gracias.

Me pasa exactamente lo mismo me e enterado hace poco de esto y la verdad en todos los juegos que lo e probado en ninguno se ve ninguna diferencia incluso poniendo los valores al máximo, y por tu windows no es por que yo tengo windows 7 y me pasa lo mismo que a ti, hasta e probado Dishorned que se supone que va, pues nada sigue igual, la verdad es que e probado miles de soluciones y ninguna me a valido, si encuentras alguna tu házmelo saber pero me da a que es algo de incompatibilidad de algo o de gráficas, por que si no no me lo explico.
Si alguno de aquí nos ayudara estaría genial.
Un Saludo.

Neburg.


Buenas, la alpha no funciona con todos los juegos, para los que no corre no queda otra que utilizar radeon pro con sweetfx 1.4 ( en windows 8.1)

En windows 7 swetfx 1.5 funciona con todos los juegos.

Para el compi GrYf, normalmente es la tecla Scroll Lock la que activa y desactiva.
boxariel escribió:
Neburg escribió:Me pasa exactamente lo mismo me e enterado hace poco de esto y la verdad en todos los juegos que lo e probado en ninguno se ve ninguna diferencia incluso poniendo los valores al máximo, y por tu windows no es por que yo tengo windows 7 y me pasa lo mismo que a ti, hasta e probado Dishorned que se supone que va, pues nada sigue igual, la verdad es que e probado miles de soluciones y ninguna me a valido, si encuentras alguna tu házmelo saber pero me da a que es algo de incompatibilidad de algo o de gráficas, por que si no no me lo explico.
Si alguno de aquí nos ayudara estaría genial.
Un Saludo.

Neburg.


Buenas, la alpha no funciona con todos los juegos, para los que no corre no queda otra que utilizar radeon pro con sweetfx 1.4 ( en windows 8.1)

En windows 7 swetfx 1.5 funciona con todos los juegos.

Para el compi GrYf, normalmente es la tecla Scroll Lock la que activa y desactiva.

Lo de la tecla Scroll Lock o Bloq Despl en español. ya lo hice, y no se nota nada, y si se nota es efímera e inapreciable, y eso poniendo valores altísimos.
Te coloco unas imagenes:

Original:
Imagen

Swetfx:
Imagen

Original:
Imagen

Swetfx:
Imagen

Yo no noto apenas diferencia alguna y doy la tecla y cambio valores como loco pero nada, por cierto uso FlightFX, tengo windows 7 Professional SP1 64bits, Ati Asus HD5670 1GB por si sirve de ayuda.
Saludos.

Neburg.
Pues si dices que te funciona deberias notar la diferencia, en windows 7 puedes usar sweetfx 1.5.1, pero has los cambios manualmente en el settings.txt
Bajandome el sweetfx configurator 1.5.1 y modificando la settings a mi manera e conseguido que al fin se me vea como quiero, gracias por la ayuda boxariel.
Saludos.

PD: Subi el Sweetfx Configurator 1.5.1, por si alguien lo necesita.
Link: https://www.dropbox.com/s/2e18kf0pkx199cj/SweetFX-Configurator_standalone_with_SweetFX_1.5.1.7z

Neburg.
Hola amigos, he leído que se puede instalar en el emulador pcsx2! Alguien sabe? o se instala normal?
El SFX es una maravilla. Yo lo he aplicado a todos los juegos, peeeero de vez en cuando sufro algunos crasheos que antes no tenía e varios juegos. Siempre aleatorios (al minuto, a la media hora, en ningún momento del día, etc..)
Por que version van ya? alguien puede linkiear el rar con todos los archivos de la ultima version?
Zack_VII escribió:Por que version van ya? alguien puede linkiear el rar con todos los archivos de la ultima version?


La última creo que es la 1.5.1:

http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=381912

A ver si cuando me ponga con el ACIV le meto una config...Si chuta con Win 8.1 [+risas]
Thanks, no veo ninguna feature nueva por eso no?, en cualquier caso lo he probado con le remember me que en consola no me gustaba nada el tono lechoso que tenia en zonas oscuras, y el exceso de "azul" en todas partes, y bueno, mas o menos lo he dejado a mi gusto, elimiando la leche, marcando mucho mas las zonas oscuras, balanceando los colores para reducir el azul, lo mismo la iluminaicon, algo mas definicion y un pelin mas de color:

Imagen
Imagen

En estas se aprecia especialmente lo que comento del exceso de tono lechoso y sobretodo exceso de azul no se porque, del juego de serie...fue una zona que en cuanto la vi en consola pensé: esto es carne de correccion con el sweet xD:

Imagen
Imagen

[Ooooo] [Ooooo]
Hola, he probado esto con metro last ligth y menuda diferencia, pero he intentado hacerlo con otros juegos y no me arranca ninguno de estos, bioshock infinite, crysis 3, guild wars 2...no se hice lo mismo que con el metro pero no rula ninguno.
como se activa/desactiva in-game? gracias

p.d. nada, no me funciona =( tengo win 8.1 y no me va en ningun juego de los que he probado.

el borderlands 2 no se me inicia.

el dirt 2 se inicia pero no se ve ningun cambio aparente.
MR1MPARANOIZE escribió:como se activa/desactiva in-game? gracias

p.d. nada, no me funciona =( tengo win 8.1 y no me va en ningun juego de los que he probado.

el borderlands 2 no se me inicia.

el dirt 2 se inicia pero no se ve ningun cambio aparente.

Yo se lo aplico a todos los juegos, pero debido a que algunos no me iniciaba, me puse a indagar y me dí cuenta de que hacía una cosa mal. Como ya juego que pillaba juego que se lo ponía, empece a aplicarles los preset a los juegos incluso antes de iniciarlos por primera vez. Esto en varios juegos (bioshock Infinite y Dead Space 2) me derivo en que el juego se lanzaba entraba al juego y en menos de un segundo saltaba al escritorio sin ningún cuadro de error ni nada.

Bien, lo que hice fue hacer backup del juego en cuestión (Steam), después borrar el directorio del juego y lo reinstalaba otra vez con la herramienta de restaurar backup de Steam. Entraba al juego y veia que todo iba bien y ya se lo aplicaba (el preset), lo cual no quita que te pegue errores de vez en cuando en plan "Tal juego ha dejado de funcionar".

PD: a mi el Infinite no me tolera ni los típicos programas para medir temperaturas y demás. Un saludo.

Juegos en los que yo lo uso: http://fotos.elotrolado.net/fgente//27164.jpg
Yo lo he probado en el Arma 3 y la verdad que se ve mejor, pero cuando arranco el mod Breaking Point, no se activa.
Cada vez que un juego en el que funciona perfectamente se actualiza, el juego deja de funcionar. Y paso de reinstalar los juegos cada vez. [buuuaaaa]
Hola, estoy probando el nuevo ordenador con una ati 280x y el crysis 2 y se ve muy oscuro y me gustaria saber si en los catalyst hay opción de configurar el contraste, brillo y gamma a los juegos y puede ser por separado, por que modifico el color del escritorio para que se vea claro como el dia, inicio el juego y se ve igual de oscuro, y encima despues el escritorio vuelve a la calibración predeterminada, por ahora no busco estar maquinando con programas como el sweet solo busco lo más sencillo.
Ya no me va en ningún juego. No sé que ha pasado. Entra al juego y al instante se sale. Antes me iba sin tocar los ajustes del juego, pero ahora ni tocándolos funciona y hay juegos que sin el filtro no me apetece jugar como al Fifa 14. [mamaaaaa]
1380 respuestas
15, 6, 7, 8, 928