[HO] Reshade/SweetFX (Mod grafico)

Algúna configuración para Resident Evil Revelations ??
Novato total en esto.............
He visto en el primer mensaje que estaba la GUI flight fx, la he descargado pero ahora no veo configuraciones en internet para ese modo. Ses upone que por lo que veo deberian de estar en TXT y todo lo que encuentro por internet son preset manuales, de las de sustituir archivos en la carpeta original. ¿donde hay preset para la GUI? Gracias.
Yo tengo otra duda.

El botón para cambiar entre el mod y normal es el Bloq desplazamiento; pero tengo teclado logitech y no está ésta tecla.

Para cambiarlo se supone que es modificar el archivo injector, pero lo cambio y aún así se sigue cambiando con el Bloq desplazamiento.

Sabéis por qué ?
No consigo hacerlo funcionar con el ragnarok 2 U_U
Me rindo, llevo desde el domingo intentando hacer funcionar el SweetFX con Tomb Raider y no hay forma, ni tan siquiera me inicia el juego...
Zenthorn escribió:Me rindo, llevo desde el domingo intentando hacer funcionar el SweetFX con Tomb Raider y no hay forma, ni tan siquiera me inicia el juego...


vigila que no sea alguna config chapucera, a mi alguna vez me ha pasado

por otra parte, el sweetfx no funciona con el fraps ejecutandose
Yakerton está baneado por "Troll"
Alguna forma de hacerlo funcionar en el lost planet?
Yakerton escribió:Alguna forma de hacerlo funcionar en el lost planet?


Pues la verdad, si no te funciona es que algo estarás haciendo erróneamente, ya que para que funcione en LP no hay que realizar ninguna modificación adicional a lo abitual.
Saludos.
Yakerton está baneado por "Troll"
boxariel escribió:
Yakerton escribió:Alguna forma de hacerlo funcionar en el lost planet?


Pues la verdad, si no te funciona es que algo estarás haciendo erróneamente, ya que para que funcione en LP no hay que realizar ninguna modificación adicional a lo abitual.
Saludos.

Pongo los archivos y al querer iniciar el jugo sale que no responde, si los quito si va.
¿Alguien le ha puesto el SweetFx al Blades of time? No encuentro configuraciones por internet y ya he intentado hacerlo yo mismo, pero no consigo que funcione, no se en donde hay que poner los archivos en este juego. Saludos.
Una pregunta, en el sweetfx configurator hay una opción que se llama sweet fx injector settings, donde se pueden cambiar la tecla asignada pero ademas pone una opcion de SMAA PRESET.
Veo que son como opciones de calidad, pero en las configuraciones no pone que se toque este parámetro ya que hay una opción que va desde low a ultra. ¿Es recomendable tocar esto o se deja en CUSTOM?
Hola,
Estoy intentando usar el SweetFx con el juego pero al seleccionar el icono de arranque, el ejecutable, sale como con un candado y no me deja modificar los parámetros. ¿Alguien sabe alguna solución?
En Grid 2 al aplicarle una configuración hecha por algún usuario el juego carga pero co la pantalla en negro, suena el sonido pero los gráficos no se muestran.
Saludos y propicios días.
A mi me funciona en todos salvo en Sniper Elite v2,Sniper Elite Nazi Zombies , FEAR 3 , Syndicate y Halo 2.

En los que me funcionan son:
Super Street Fighter IV Arcade Edition
Tekken VS Street Fighter
Call Of Duty Black ops
Call Of Duty Black ops 2
Call Of Duty Modern Warfare 3
Call Of Duty World At War
Wolfenstein
Halo
Halo CE
Assassins Creed Brotherhood
Assassins Creed Revelations
Tomb Raider (el ultimo)
Bioshock Infinite
Crysis 2
Crysis 3
DMC Devil May CRY
Gears Of War
Capsized
Bulletstorm
Lost Planet Extreme Condition
Lost Planet 2
Dead Space 1
Dead Space 2
Dead Space 3
Metro 2033
Metro Last Light
Batman Arckam City
Virtua Tennis 4
DarkSiders 2
Beowulf
Condemned
Hitman Absolution
Kane & Lynch 2
Mass Effect 3
Spec OPS The Line
Serious Sam 3
Shank 1
Shank 2
Stranglehold
Los Origenes de Lobezno
Turok
Ninja Blade
Sleeping Dogs
Resident Evil 5
Resident Evil 6
Resident Evil Revelations
Prince Of Persia 4
Alguno mas me dejare por ahi..


He visto paginas de guiris con sus configuraciones y tal,los he probado y nada...pantalla en negro,es raro pero no hay manera de que me funcionen en estos que mencione arriba,si alguien los consigue que me diga el truco jeje.

Saludos.
Hola, este programa parece fantastico en las fotos que enseñais es increible el cambio.
Me surge una dudilla un poco tonta;¿te baja mucho los fps al mejorar la calidad de los juegos?, y otra ¿funciona con the witcher 2 con el programa este activado la config?
¿Alguien tiene algun presets para Motogp 2013?

Gracias!
He conseguido que me funcione en Sniper Elite v2 y Sniper Elite Nazi Zombies,parece ser que no lei lo suficiente para hacer la instalacion.

Los archivos SweetFX,d3d9.fx,dxgi.fx,SweetFX_preset.txt y SweetFX_settings.txt se colocan aqui:

Juego Sniper Elite = -> /Sniper Elite/
Juego Sniper Elite Nazi Zombies = -> /NZA/

Los archivos d3d9.dll,dxgi.dll y injector.ini se colocan aqui:

Juego Sniper Elite = -> /Sniper Elite/bin/
Juego Sniper Elite Nazi Zombies = -> /NZA/bin/

Ejecutamos el juego y a disfrutar.

Saludos.
pochi escribió:He conseguido que me funcione en Sniper Elite v2 y Sniper Elite Nazi Zombies,parece ser que no lei lo suficiente para hacer la instalacion.

Los archivos SweetFX,d3d9.fx,dxgi.fx,SweetFX_preset.txt y SweetFX_settings.txt se colocan aqui:

Juego Sniper Elite = -> /Sniper Elite/
Juego Sniper Elite Nazi Zombies = -> /NZA/

Los archivos d3d9.dll,dxgi.dll y injector.ini se colocan aqui:

Juego Sniper Elite = -> /Sniper Elite/bin/
Juego Sniper Elite Nazi Zombies = -> /NZA/bin/

Ejecutamos el juego y a disfrutar.

Saludos.


Se agradece la info compañero, por si alguien le interesa ;)

Un saludo!
Mas de lo mismo con Syndicate jeje:

Los archivos SweetFX,d3d9.fx,dxgi.fx,SweetFX_preset.txt y SweetFX_settings.txt se colocan aqui:

-> /Syndicate/

Los archivos d3d9.dll,dxgi.dll y injector.ini se colocan aqui:

-> /Syndicate/System/Win32_x86_Release/

Una vez iniciado para que funcione hay que acordarse de desactivar el suavizado de bordes,en las opciones sale asi.

Ahora estoy intentandolo con el Mortal Kombat Komplete Edition,de momento error de direct3d.

Saludos.
pochi escribió:Mas de lo mismo con Syndicate jeje:

Los archivos SweetFX,d3d9.fx,dxgi.fx,SweetFX_preset.txt y SweetFX_settings.txt se colocan aqui:

-> /Syndicate/

Los archivos d3d9.dll,dxgi.dll y injector.ini se colocan aqui:

-> /Syndicate/System/Win32_x86_Release/

Una vez iniciado para que funcione hay que acordarse de desactivar el suavizado de bordes,en las opciones sale asi.

Ahora estoy intentandolo con el Mortal Kombat Komplete Edition,de momento error de direct3d.

Saludos.


Si utilizas el programa radeon pro y configuras sweetfx desde ahi, no tendras ningun problema en ejecutar MK. Lo mismo ocurre con battefield bc2 con radeon pro lo pude iniciar ya que colocando los archivos y configurando desde el block de notas o usando sweetconfig o flightfx no funciona el juego.

Curiosidad es que ninguno de los programas incluso radeon pro me funciono para el battefield 3 todos me deshabilitaron el teclado la unica solucion a esto fue colocar los archivos de sweetfx en la carpeta del juego y configurarlo desde el block de notas [360º]
saludos.
damone escribió:Curiosidad es que ninguno de los programas incluso radeon pro me funciono para el battefield 3 todos me deshabilitaron el teclado la unica solucion a esto fue colocar los archivos de sweetfx en la carpeta del juego y configurarlo desde el block de notas [360º]
saludos.


Ostias pues gracias por la info tio,no sabia nada del Radeon PRO,voy a probar jjijiii. ;)

EDIT/No se porque pero no hay manera de hacer funcionar el Sweetfx con Radeon PRO,lo he activado desde opciones dirigiendolo a la carpeta,guardando cambios,he borrado las DLL del directorio del juego (librerias del anterior Sweetfx) y nada,os pasado lo mismo?

Saludos.
pochi escribió:
damone escribió:Curiosidad es que ninguno de los programas incluso radeon pro me funciono para el battefield 3 todos me deshabilitaron el teclado la unica solucion a esto fue colocar los archivos de sweetfx en la carpeta del juego y configurarlo desde el block de notas [360º]
saludos.


Ostias pues gracias por la info tio,no sabia nada del Radeon PRO,voy a probar jjijiii. ;)

EDIT/No se porque pero no hay manera de hacer funcionar el Sweetfx con Radeon PRO,lo he activado desde opciones dirigiendolo a la carpeta,guardando cambios,he borrado las DLL del directorio del juego (librerias del anterior Sweetfx) y nada,os pasado lo mismo?

Saludos.


Tienes que añadir el ejecutable del juego en la opcion añadir perfil en la pantalla principal de radeon pro haciendo esto podras activar sweet fx (marcarlo) asi como un monton de otras opciones que tiene radeon pro. Tambien fijate que en opciones en la casilla sweet fx setting donde dice hotkeys tienes que colocar la combinacion de teclas que quieras para que se active sweet fx en el juego.

saludos [beer]
damone escribió:Tienes que añadir el ejecutable del juego en la opcion añadir perfil en la pantalla principal de radeon pro haciendo esto podras activar sweet fx (marcarlo) asi como un monton de otras opciones que tiene radeon pro. Tambien fijate que en opciones en la casilla sweet fx setting donde dice hotkeys tienes que colocar la combinacion de teclas que quieras para que se active sweet fx en el juego.

saludos [beer]


Por supuesto varios perfiles añadi y active los Sweetfx incluso eligiendo presets que tengo guardados,lo que me falto hacer es lo ultimo que dices (añadir una combinacion de teclas para activar/desactivar en el juego),puede que sea eso simplemente jejeje,luego lo probare a ver que ahora he llegado del curro un poco rebentado [decaio]

Gracias tio,saludos. [beer]
Bueno, hacia tiempo que no toqueteaba sweets, porque entre la tv nueva y hasta que la he tenido bien configurada del todo, y el jugar bastante tirando de 3D, tenia el tema algo abandonado XD , pero bueno, como ahora con las oferticas de steam van cayendo juegos, algunos nuevos, otros para rejugar, vuelvo a toquetear xD en este caso, otra version de Dishonored, intentando darle mas fotorealismo, por un lado, eliminando la capa verdosa que tiene el juego, lo mismo para la neblina en la lejania, mas deficnicion, mucho mas contraste, iluminacion bastante mas fuerte y logica y reduccion de la saturacion de color asi como ligera rebalanceo de los mismos [Ooooo] :

Imagen
Imagen

Y bueno, ya ire poniendo mas [beer]
la verdad que el SweetFX va de maravilla, en el Dark Souls que es el juego que mas horas le doy
a dia de hoy me seria imposible jugarlo sin el FX jejejejej

SIN SWEETFX:
Imagen

CON SWEETFX:
Imagen


Si alguien lo quiere probar, AQUIlo teneis..es "otro" juego la verdad [ginyo]
¿Alguna configuracion para STALKER Call of Pripyat?
Naer escribió:¿Alguna configuracion para STALKER Call of Pripyat?


http://sfx.thelazy.net/games/game/138/
Alguien sabe como hacerlo funcionar en day z? en Arma 2 OA no me funciona..
boxariel escribió:
Naer escribió:¿Alguna configuracion para STALKER Call of Pripyat?


http://sfx.thelazy.net/games/game/138/


Gracias XD XD
Buenas, estoy probando este programa con Bioshock y no hay manera toque lo que toque el juego no inicia. Mi versión es la 1.0 y es de Steam. ¿Hay algo en concreto que tocar para que funcione?
¿Alguien sabe donde puedo encontrar el stalker mod complete 2009 version steam? En la pagina oficial esta caido el link y no lo encuentro por otro lado, solo versiones que no son para steam.
Hola amigos una pregunta.

Solo quiero saber si hay una configuración de sweetfx para mame, para que se vea con apariencia de arcade.

Muchas gracias. [360º]
luiser2612 escribió:Hola amigos una pregunta.

Solo quiero saber si hay una configuración de sweetfx para mame, para que se vea con apariencia de arcade.

Muchas gracias. [360º]


No lo se, a mi el sweetfx no me funciona para el mame pero lo que podrías hacer es buscar MAME HLSL Filters en google y te salen cosas chulas.

Saludos.
Buenas, tengo un problema con este programa, me he leido el primer post y no he visto nada, y tampoco me he leído las demás páginas, asíque nose si está la solución.

El caso es que le he metido el programa al dead space 3, pero al hacerlo, el msi afterburner deja de mostrarme los fps, temperatura, etc.. en la pantalla. Nose si es cosa del juego o es en general, pero si alguien pudiera decirme como hacer para que funcionen las dos cosas a la vez sería genial.

Gracias.
Kokorico escribió:Buenas, tengo un problema con este programa, me he leido el primer post y no he visto nada, y tampoco me he leído las demás páginas, asíque nose si está la solución.

El caso es que le he metido el programa al dead space 3, pero al hacerlo, el msi afterburner deja de mostrarme los fps, temperatura, etc.. en la pantalla. Nose si es cosa del juego o es en general, pero si alguien pudiera decirme como hacer para que funcionen las dos cosas a la vez sería genial.

Gracias.


Tienes que abrir el RTSS (RivaTuner Statistics Server) y poner el Custom Direct3D support en ON. Tambien te recomiendo poner el Stealth Mode en ON, el Application Detection Level en Low y el On-Screen Display rendering mode en Vector 3D.

Espero que te sirva ;)
Megaup escribió:
Kokorico escribió:Buenas, tengo un problema con este programa, me he leido el primer post y no he visto nada, y tampoco me he leído las demás páginas, asíque nose si está la solución.

El caso es que le he metido el programa al dead space 3, pero al hacerlo, el msi afterburner deja de mostrarme los fps, temperatura, etc.. en la pantalla. Nose si es cosa del juego o es en general, pero si alguien pudiera decirme como hacer para que funcionen las dos cosas a la vez sería genial.

Gracias.


Tienes que abrir el RTSS (RivaTuner Statistics Server) y poner el Custom Direct3D support en ON. Tambien te recomiendo poner el Stealth Mode en ON, el Application Detection Level en Low y el On-Screen Display rendering mode en Vector 3D.

Espero que te sirva ;)


Perfecto,lo probaré,gracias.
Aqui una solucion para hacerlo funcionar en Portatiles con grafica dedicada e integrada bajo Nvidia Optimus :

Primero pega los archivos del Sweetfx o utiliza la aplicacion Flyght FX 1.0 para añadir Sweetfx al directorio .exe del juego,luego descarga estos 2 archivos -> d3d9.dll y d3d9_orig.dll y los pegas en el mismo directorio (sustituye los del Sweetfx).

Ahora abres el panel de control de Nvidia y en configuracion de programas 3D agregas el exe del juego al procesador de alto rendimiento de Nvidia.

Eso es todo.

PD/El problema en los portatiles con Nvidia Optimus es que al colocar Sweetfx en el directorio del juego esta se encarga de ejecutarlo la grafica interna obteniendo asi unos bajos fps,de esta manera se consigue ejecutar Sweetfx con la grafica dedicada.

Para el que le sirva. ;)

Saludos.
pochi escribió:Aqui una solucion para hacerlo funcionar en Portatiles con grafica dedicada e integrada bajo Nvidia Optimus :

Primero pega los archivos del Sweetfx o utiliza la aplicacion Flyght FX 1.0 para añadir Sweetfx al directorio .exe del juego,luego descarga estos 2 archivos -> d3d9.dll y d3d9_orig.dll y los pegas en el mismo directorio (sustituye los del Sweetfx).

Ahora abres el panel de control de Nvidia y en configuracion de programas 3D agregas el exe del juego al procesador de alto rendimiento de Nvidia.
Muchas gracias, andaba buscando una solucion a este problema con mi portatil y esto me ha funcionado perfectamente.


Eso es todo.

PD/El problema en los portatiles con Nvidia Optimus es que al colocar Sweetfx en el directorio del juego esta se encarga de ejecutarlo la grafica interna obteniendo asi unos bajos fps,de esta manera se consigue ejecutar Sweetfx con la grafica dedicada.

Para el que le sirva. ;)

Saludos.
¿Para Project Cars hay algo?
BigBoss_ escribió:¿Para Project Cars hay algo?


Pues si, algo hay...
http://sfx.thelazy.net/games/game/201/
boxariel escribió:
BigBoss_ escribió:¿Para Project Cars hay algo?


Pues si, algo hay...
http://sfx.thelazy.net/games/game/201/

Gracias, esta tarde lo pruebo a ver si no me cargo nada que no lo he usado nunca la verdad XD.
existe traduccion para este programa?? otra cosa, no consigo activarlo y desactivar el efecto en el juego(siempre está activo), por mas que configure con que tecla quiero que se haga (Uso sweetfx configurator)
¿Tenesi problemas usando SweetFx en Windows 8 64 bits? Lo he probado con GTA 4 y Mafia 2 y me sale el tipico mensaje de que se ha tenido que cerrar el juego. Con algunos mods de GTA 4 (casi siempre ENBs) tengo que eliminar el fichero d3d9.dll, aquí si lo borro sí que se me ejecuta pero no noto diferencia alguna antes y después de usar SweetFX por lo que creo que no está funcionando el mod. A ver si alguien me aclara el tema plis :P

PD: Uso el configurador:

http://sweetfx.thelazy.net/

saludos!

EDITO: Acabo de leer que no es compatible con FRAPS... yo uso el Afterburner... lo acabo de cerrrar y ahora si va! Gracias jejeje
Os dejo unas capturas del Alien Rage con SweetFX 1.5.1:

Imagen

Imagen

Imagen
Alguien lo ha hecho funcionar con assassins creed 3 y windows 8.1??
Instalo el juego y funciona bien. Instalo los parches desde uplay y los dlcs y una vez instalado todo meto el sweetfx y primeramente me da fallo de d3d11.dll. Descarga esa dll la meto en la carpeta del juego y en la de windows system (en system32 ya esta). Pues nada vuelvo a iniciar el juego parece que va a iniciar pero nada, me tira un AC3SP.exe dejo de funcionar. No se que mas puedo probar o desistir y jugarlo sin sweet.
Alguna idea?? gracias.
chechecaru escribió:Alguien lo ha hecho funcionar con assassins creed 3 y windows 8.1??
Instalo el juego y funciona bien. Instalo los parches desde uplay y los dlcs y una vez instalado todo meto el sweetfx y primeramente me da fallo de d3d11.dll. Descarga esa dll la meto en la carpeta del juego y en la de windows system (en system32 ya esta). Pues nada vuelvo a iniciar el juego parece que va a iniciar pero nada, me tira un AC3SP.exe dejo de funcionar. No se que mas puedo probar o desistir y jugarlo sin sweet.
Alguna idea?? gracias.


En las opciones de Uplay, desactiva la interfaz dentro del juego.
Esto tambien pasa a veces con algunos juegos de Steam, tienes que desactivar la interfaz de Steam dentro del juego para que el SweetFX funcione.
Supongo que seran activar la superposicion en el juego si el juego es compatible o activar notificaciones sociales en el juego.
Desmarco esas dos casillas, ok. No se si te referiras a otra opcion pero en ajustes solo sale eso, las demas son de guardar en la nube, iniciar sin conexion y usar proxy.
Voy a instalarlo otra vez y probar de nuevo y luego te cuento. ;)
chechecaru escribió:Supongo que seran activar la superposicion en el juego si el juego es compatible o activar notificaciones sociales en el juego.
Desmarco esas dos casillas, ok. No se si te referiras a otra opcion pero en ajustes solo sale eso, las demas son de guardar en la nube, iniciar sin conexion y usar proxy.
Voy a instalarlo otra vez y probar de nuevo y luego te cuento. ;)


Si, esas son las opciones, que yo lo tengo en ingles xD
Con eso podras jugar con el SweetFX ;)
chechecaru escribió:Alguien lo ha hecho funcionar con assassins creed 3 y windows 8.1??
Instalo el juego y funciona bien. Instalo los parches desde uplay y los dlcs y una vez instalado todo meto el sweetfx y primeramente me da fallo de d3d11.dll. Descarga esa dll la meto en la carpeta del juego y en la de windows system (en system32 ya esta). Pues nada vuelvo a iniciar el juego parece que va a iniciar pero nada, me tira un AC3SP.exe dejo de funcionar. No se que mas puedo probar o desistir y jugarlo sin sweet.
Alguna idea?? gracias.


Cuando meti Windows 8.1 el Sweetfx no me funciono con ninguno,volvi al Windows 8 Pro y todo de lujo,se ve que habra que esperarse a la version Windows 8.1 final.
pochi escribió:Cuando meti Windows 8.1 el Sweetfx no me funciono con ninguno,volvi al Windows 8 Pro y todo de lujo,se ve que habra que esperarse a la version Windows 8.1 final.


Bueno yo confirmo que el assassins me sigue tirando el mismo error pero aun haciendo lo que ha dicho el otro compañero. Pero tambien puedo confirmar que otros juegos como dishonored, batman arkham city y borderlands 2 si que funcionan con win 8.1 puesto que tambien los he probado. Por ahora solo he probado esos con win 8.1 y sweetfx.
Saludos y gracias por la ayuda!
Pues lo siento compañero, yo tenia el mismo problema que tu en el Far Cry 3: Blood Dragon y el Assassin's Creed III y eso me lo soluciono. Claro que yo uso Windows 7 no 8.1 :S
1380 respuestas
14, 5, 6, 7, 828