[HO] Reshade/SweetFX (Mod grafico)

¿Hay alguna manera de manejar la IU del Reshade cuando pulsas Shift+F2 solo con el teclado? estaba trasteando con el NFS III: Hot Pursuit pero no funciona el ratón. }:/
especie83 escribió:tengo este problema

Cuando trato de abrir el .exe para instalar el reshade 3.0 no ppezo asa nada, no me abre la ventana para instalacion, ya probe con varias versiones 3.0.5, 3.0.6, 3.0.7 y siga pasando los mismo, no me abre la ventana para buscar el .exe de mi juego.

Cabe decir que me empezo a fallar cuando el instale un reshade al zelda botw, alguien sabe que es lo que pasa?

eso es por el MSI Afterburner y el riva turner, cierra el Afterburner y el Riva turner, aplicaa el Reshade y luego una vez aplicado ya lo vuelves a ejecutar como siempre el Afterburner ;)
@kikomanco

Muchas gracias amigo, si era eso¡¡¡ [bye] [bye]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[oki] [beer] [beer] [beer]
especie83 escribió:@kikomanco

Muchas gracias amigo, si era eso¡¡¡ [bye] [bye]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
(mensaje borrado)
Buenas gente, antes usaba el Sweet Fx para jugar a Rift (quitaba el efecto borroso y le daba más colorido). Pero ahora con la nueva versión no tengo ni puñetera idea de como hacerlo funcionar xD.

Los presets de antes funcionan? Además que estando en el juego abro la interfaz y no me deja cambiar nada... es mu raro todo, recuerdo que antes sólo ponía el preset en una carpeta y ala, a jugar T_T
Adinx escribió:Buenas gente, antes usaba el Sweet Fx para jugar a Rift (quitaba el efecto borroso y le daba más colorido). Pero ahora con la nueva versión no tengo ni puñetera idea de como hacerlo funcionar xD.

Los presets de antes funcionan? Además que estando en el juego abro la interfaz y no me deja cambiar nada... es mu raro todo, recuerdo que antes sólo ponía el preset en una carpeta y ala, a jugar T_T

Los preset del antiguo sweetfx no funcionan con reshade.
aqui te dejo el enlace a un bonito tutorial que hice para la versión 3 de reshade paso a paso
Usad la busqueda por dios.
Valkyrjur escribió:
Adinx escribió:Buenas gente, antes usaba el Sweet Fx para jugar a Rift (quitaba el efecto borroso y le daba más colorido). Pero ahora con la nueva versión no tengo ni puñetera idea de como hacerlo funcionar xD.

Los presets de antes funcionan? Además que estando en el juego abro la interfaz y no me deja cambiar nada... es mu raro todo, recuerdo que antes sólo ponía el preset en una carpeta y ala, a jugar T_T

Los preset del antiguo sweetfx no funcionan con reshade.
aqui te dejo el enlace a un bonito tutorial que hice para la versión 3 de reshade paso a paso
Usad la busqueda por dios.


Sorry, es que no entiendo como funciona el dichoso programa, para mí es un mundo, le echaré un vistazo al enlace. Gracias tio.

Edito a ver si alguien me saca de duda, que le estoy cogiendo un asco ya tanto al Rift como al Reshade...

Aparte de que no consigo ponerlo como estaba antes (con el preset era tela de fácil, ahora no tengo huevos de configurarlo como lo jugaba hace un par de años) ahora me sale esta mierda, las flechas se acumulan ahi y encima me oculta la interfaz del juego y si no saco la interfaz del reshade no me sale la del juego:

Imagen
La interfaz de reshade 3 es esa, asi se configura en tiempo real, no se cual es el problema. ¿Lo de los cursores se quedan despues de quitar la interfaz de reshade o no?
Valkyrjur escribió:La interfaz de reshade 3 es esa, asi se configura en tiempo real, no se cual es el problema. ¿Lo de los cursores se quedan despues de quitar la interfaz de reshade o no?


Los cursores se quedan con la interfaz y están todo el rato parpadeando, a parte de ese problema el reshade me oculta la interfaz del juego por lo que si cierro la interfaz de reshade se me quita la del juego y me es imposible jugar. Al final lo he quitado, paso de tanto mamoneo T_T
Adinx escribió:
Valkyrjur escribió:La interfaz de reshade 3 es esa, asi se configura en tiempo real, no se cual es el problema. ¿Lo de los cursores se quedan despues de quitar la interfaz de reshade o no?


Los cursores se quedan con la interfaz y están todo el rato parpadeando, a parte de ese problema el reshade me oculta la interfaz del juego por lo que si cierro la interfaz de reshade se me quita la del juego y me es imposible jugar. Al final lo he quitado, paso de tanto mamoneo T_T

Lo de que te quite la interfaz estoy seguiro que es por que el juego tiene asignados las mismas teclas que para sacar la interfaz de reshade, cambia lo en alguno de los dos, o bien en el juego o bien en el reshade. A mi eso me pasaba en algun juego ahora que me acuerdo que ocultaba todo el GUI al hacer la combiancion de teclas y era por eso, la coincidencia de la combinación.
Valkyrjur escribió:
Adinx escribió:
Valkyrjur escribió:La interfaz de reshade 3 es esa, asi se configura en tiempo real, no se cual es el problema. ¿Lo de los cursores se quedan despues de quitar la interfaz de reshade o no?


Los cursores se quedan con la interfaz y están todo el rato parpadeando, a parte de ese problema el reshade me oculta la interfaz del juego por lo que si cierro la interfaz de reshade se me quita la del juego y me es imposible jugar. Al final lo he quitado, paso de tanto mamoneo T_T

Lo de que te quite la interfaz estoy seguiro que es por que el juego tiene asignados las mismas teclas que para sacar la interfaz de reshade, cambia lo en alguno de los dos, o bien en el juego o bien en el reshade. A mi eso me pasaba en algun juego ahora que me acuerdo que ocultaba todo el GUI al hacer la combiancion de teclas y era por eso, la coincidencia de la combinación.


No, te aseguro que no es eso. El reshade ya lo había trasteado días antes y sin ningún problema de interfaz. De hecho la interfaz del reshade es shift+F2 y la de Rift es Alt+z.

Como dije antes he pasado del reshade y lo he quitado, lo que intenté después fue probar el 2.0 usando presets pero en ese caso no me cargaba el personaje en la selección de éstos xD. En serio es tan porculero? Hace años no tuve ningún problema jajaja. Gracias por contestar ^^
Hola gente, a ver si alguien me echa una manita, he descargado el reshade y seleccionado el Titanfall 2, descarga todos los paquetes, me dice que ok (DONE), inicio el juego, y le doy a shift+f2 y nada, no me sale la ventana de comandos para poder modificar el reshade.
Alguien a conseguido poner el reshade en el rainbow six: Siege?, aparte de tener las mismas teclas para las interfaces, no consigo que me salga el reshade.
con la ultima actualizacion del black ops 3 me dejo de funciomar el sweetfx, lo he vuelto a resinstalar el Sweet fx y nada y tambien el reshasde 3.0 y tampoco, eso ha sido a partir de la ultima actua que le metian los dlc de pago de forma gratuita, esto a que se debe? hay alguna forma de que lo puedan bloquear? hay que hacer algo aparte para que me vuelva a funcionar?
Una pregunta locos, estaba instalandolo para trastear un poco, sobre todo con los efectos de MXAO, el tema es que cuando inicio ingame con shift+F2, se abre la ventana y sigo, pero en la ultima ventana, para darle ya a "Finish", no puedo, la flecha se queda por encima del boton Finish, no baja mas, y lo mismo con el menu de arriba de la ventana, la flecha no llega al menu, como si algo la bloqueara xD salgo con Shift+F2, vuelvo a entrar, pero sigo en esa ventana claro, hasta que no finalice no me va dejar hacer nada xD

Que cosa mas rara, alguien sabe que pasa y como solucionarlo? decir que es el FO4 el juego, por si acaso tiene algo que ver por algo de compatibilidad o algo no se xD
Gracias!

Traigo por aquí mi último preset genérico, he intentado emular el HDR de los distintos juegos que tengo en PS4 Pro (Ya que los de Windows casi todos tienen el HDR roto aún), la verdad es que se comporta bastante bien con cualquier juego. El proceso de instalación y demás está dentro de la URL, también las imágenes comparativas, por si tenéis curiosidad: http://sfx.thelazy.net/games/preset/8880/
¿Por que se ha archivado un hilo en el que se habla de un proyecto que sigue en desarrollo y siguen sacando versiones nuevas con mejoras?
HongKi está baneado por "Game over"
Valkyrjur escribió:¿Por que se ha archivado un hilo en el que se habla de un proyecto que sigue en desarrollo y siguen sacando versiones nuevas con mejoras?

por que nadie hablaba
Vli escribió:Gracias!

Traigo por aquí mi último preset genérico, he intentado emular el HDR de los distintos juegos que tengo en PS4 Pro (Ya que los de Windows casi todos tienen el HDR roto aún), la verdad es que se comporta bastante bien con cualquier juego. El proceso de instalación y demás está dentro de la URL, también las imágenes comparativas, por si tenéis curiosidad: http://sfx.thelazy.net/games/preset/8880/

¿Consume mucho en algún juego en especial? La última vez que probé llegaba a tener 20 fps menos con uno de esos
preset
¿Sirve para CEMU y el Zelda?
[bye]
@Lazebrazul Al menos cuando yo le di sí servia para cemu y zelda.
Lazebrazul escribió:
Vli escribió:Gracias!

Traigo por aquí mi último preset genérico, he intentado emular el HDR de los distintos juegos que tengo en PS4 Pro (Ya que los de Windows casi todos tienen el HDR roto aún), la verdad es que se comporta bastante bien con cualquier juego. El proceso de instalación y demás está dentro de la URL, también las imágenes comparativas, por si tenéis curiosidad: http://sfx.thelazy.net/games/preset/8880/

¿Consume mucho en algún juego en especial? La última vez que probé llegaba a tener 20 fps menos con uno de esos
preset
¿Sirve para CEMU y el Zelda?
[bye]

Pues depende del PC que tenga cada uno y de lo que haya activado en el Reshade, a mi con una 1060 no me consume más de 5Fps en cualquier juego, si veo que se pone tonto y da caidas le desactivo el AmbientLight y arreglado.

Sobre el Cemu, la ultima vez que lo probe, en la 1.11.1 no iba, en la 1.10 creo que si.
Supongo que habrá mas gente como yo que solo aplica lumasharpen y ese que lima los bordes (¿sma?). Al principio le metia mas cosas pero ultimamente ya no le dedico tanto tiempo y voy a lo basico.
Otra cosas, ¿no había un efecto que aplicaba el reshade solo a la mitad de la pantalla para poder comprobar en tiempo real el efecto? Nunca supe como hacer eso.
nuboso84 escribió:Supongo que habrá mas gente como yo que solo aplica lumasharpen y ese que lima los bordes (¿sma?). Al principio le metia mas cosas pero ultimamente ya no le dedico tanto tiempo y voy a lo basico.
Otra cosas, ¿no había un efecto que aplicaba el reshade solo a la mitad de la pantalla para poder comprobar en tiempo real el efecto? Nunca supe como hacer eso.

Sí, el Splitscreen, pero era de SweetFX, de la época en la que habia que recargar el preset para ver los cambios. Con Reshade hace un par de años al menos que los cambios se hacen en directo y no hace falta estar recargando el preset todo el rato.
Hola una pregunta, hay alguna forma de deslizar las barras de los parametros con teclado (con las teclas de direccion)?? O poner el numero con decimales exactos a los que los quieres?? Es que con raton es un poco coñazo dejarlo justo como uno quiere exactamente..gacias
spiderrrboy escribió:Hola una pregunta, hay alguna forma de deslizar las barras de los parametros con teclado (con las teclas de direccion)?? O poner el numero con decimales exactos a los que los quieres?? Es que con raton es un poco coñazo dejarlo justo como uno quiere exactamente..gacias

Claro, le das doble click a la caja y te deja escribir el parámetro, dependiendo del ajuste que sea solo se podrá con un número entero o con hasta 3 decimales.
Alguien sabe si se puede meter reshade en los juegos de la store de windows?es que me quiero pillar el FF XV en grupo y no sé si valdrá.
@pdriko31 Creo que no, pero que alguien mas lo confirme.
pdriko31 escribió:Alguien sabe si se puede meter reshade en los juegos de la store de windows?es que me quiero pillar el FF XV en grupo y no sé si valdrá.

No, no se puede. Al estar los juegos encriptados no se puede buscar e inyectar la API en cuestión y hacer que cargue el reshade dentro del juego. Con FFXV tienen que pensar en algo para dar soporte de mods en la Windows Store, así que de momento es una incógnita, en un par de días se sabrá.
¿Cómo se desinstala?. Lo instalé con un preset en el dead rising 3, pero me pega unos bajonazos curiosos en una RX 480...
Ya no se si es el juego/reshade o la grafica...
petazeta_ escribió:¿Cómo se desinstala?. Lo instalé con un preset en el dead rising 3, pero me pega unos bajonazos curiosos en una RX 480...
Ya no se si es el juego/reshade o la grafica...


A mi sin reshade pero con la misma gráfica me era injugable de los bajonazos que pegaba. Cierto que era con un apu A10-7870k que no explota al máximo la 480, pero los bajones, eran algo fuera de lo normal.
He cambiado a un FX8350 pero no he probado el juego.

Salu2
sash escribió:
petazeta_ escribió:¿Cómo se desinstala?. Lo instalé con un preset en el dead rising 3, pero me pega unos bajonazos curiosos en una RX 480...
Ya no se si es el juego/reshade o la grafica...


A mi sin reshade pero con la misma gráfica me era injugable de los bajonazos que pegaba. Cierto que era con un apu A10-7870k que no explota al máximo la 480, pero los bajones, eran algo fuera de lo normal.
He cambiado a un FX8350 pero no he probado el juego.

Salu2


En mi caso con un Ryzen 1600 a 4ghz y la RX 480 tengo esos bajones... [poraki]

Un saludo y gracias!
Hay teclas rapidas para activar/desactivar el Reshade? o la manera mas rapida/facil para borrar reshade Lo he instalado para probar juegos viejos, concretamente Bully, que he puesto a 4k pero al cambiar la resolucion crashea, el caso es que a 4k no veo el menu y no veo las opciones que hay para usar presets o crear tu propio preset.
NukeON escribió:Alguien a conseguido poner el reshade en el rainbow six: Siege?, aparte de tener las mismas teclas para las interfaces, no consigo que me salga el reshade.


Yo he puesto el f11 para abrir el menu de reshade.
Le he metido dos filtros, uno creo q era el tecnicolor, para mas contraste y colores mas vivos y el otro creo q era lumasharpen, para eliminar borrosidad.
Valkyrjur escribió:Subo los pasos a seguir con reshade 3:
1- Ejecutamos el exe de reshade 3 y pulsamos "select a game" y buscamos el exe del juego que queramos usar:
Imagen

2- Seleccionamos la API del juego (normalmente lo detecta solo):
Imagen

3- Nos pedirá bajar el conjunto de shaders específicos para esta versión de reshade 3 (algunos han cambiado, hay nuevos, etc..), le damos a "Si":
Imagen

4- En cuanto se descarguen saldrá otra ventana indicando que shaders queremos activar. Aquí recomiendo solo activar los que vayamos a usar ya que afecta a la velocidad de arranque del juego si tiene que compilarlos todos. yo en mi caso marco todos por que me encanta trastear.
Imagen

5-Una vez en el juego iniciado saldrá una barra gris arriba a todo lo largo indicando que se están cargando los shaders y luego pondrá que pulsemos "shift + F2" para sacar la interfaz gráfica.
Estas imágenes son del skyrim SE.
En esta primera pantalla salen los shaders a cargar, (si sale esto es que esta bien instalado):
Imagen

Luego pulsamos shift +F2, la primera vez nos saldrá que aceptemos la licencia de uso y ya saldrá para configurar los valores . La parte superior es para activar los shaders a usar y para modificar los valores de estos y lo mejor de todo es que lo veremos en tiempo real. Antes de empezar pulsamos sobre el símbolo "+" que esta arriba a la derecha y le damos un nombre al perfil. Esto crea un archivo con extensión ini que sera donde se guarde el preset y todos sus valores y estará en la misma ruta del .exe del juego. Despues de crear el preset podremos empezar a modificarlo.
Imagen

Si pulsamos arriba en "settings" podemos modificar diferentes aspectos de la configuración de reshade como son la tecla para activar y desactivarla interfaz, también la tecla para activar/desactivar globalmente los efectos, también asignar una tecla para capturar imágenes, en que formato las queremos, la ruta para guardarlas etc, etc:
Imagen

Decir que no aparece un botón de guardado sino que los cambios que vayamos haciendo se guardan en el archivo ini sobre la marcha. Una vez acabamos cerramos la interfaz clicando el circulo de la esquina superior derecha o pulsando la combinación de teclas con la que sacamos la interfaz para esconderla.
Eso seria todo.


Me dejo esto por aquí para encontrarlo rápido y probarlo esta noche.

Entre esto y algún vídeo de Youtube seguro q consigo algo.

Muchas gracias Valkyljur
Buenas! ¿Alguien podría decirme cuál es el shader que tengo que tocar para cambiar los colores? Me explico: quiero darle un tono más azulado, más frío, quitando ese amarillento, al Deus Ex Mankind Divided. ¿Tonemap, quizás?

He estado tirando de Google, pero no encuentro nada. Gracias de antemano.

[beer]
P3KaX escribió:Buenas! ¿Alguien podría decirme cuál es el shader que tengo que tocar para cambiar los colores? Me explico: quiero darle un tono más azulado, más frío, quitando ese amarillento, al Deus Ex Mankind Divided. ¿Tonemap, quizás?

He estado tirando de Google, pero no encuentro nada. Gracias de antemano.

[beer]

Exacto,tonemap peero te recomiendo activar clarity también.
pdriko31 escribió:Exacto,tonemap peero te recomiendo activar clarity también.


Gracias! Probaré también Clarity a ver qué tal. He estado tocando los valores de Tonemap, pero se me dispara demasiado. Seguiré toqueteando

[beer]
Yo que era de los que pillaba preset ya hechos, en este último juego que estoy dándole, el nuevo assassins he estado toqueteando y aunque al principio lo dejé bastante cambiado al original me di cuenta de que el original tenía una paleta de colores bastante buena, así que lo rehice cambiando unos parámetros, el verde no me gustaba su saturación, le bajé un poco y algunas cosas más como fakehdr al final me quedo así, pongo las imágenes en spoiler, el tema es encontrar el equilibrio entre noche y día también, porque a veces queda bien de día pero de noche casi ni se ve...
Imagen
Imagen
Imagen


Ayuda mucho que el juego gráficamente es de lo mejor que he visto [flipa] [flipa] [flipa]
Valkyrjur escribió:Subo los pasos a seguir con reshade 3:
1- Ejecutamos el exe de reshade 3 y pulsamos "select a game" y buscamos el exe del juego que queramos usar:
Imagen

2- Seleccionamos la API del juego (normalmente lo detecta solo):
Imagen

3- Nos pedirá bajar el conjunto de shaders específicos para esta versión de reshade 3 (algunos han cambiado, hay nuevos, etc..), le damos a "Si":
Imagen

4- En cuanto se descarguen saldrá otra ventana indicando que shaders queremos activar. Aquí recomiendo solo activar los que vayamos a usar ya que afecta a la velocidad de arranque del juego si tiene que compilarlos todos. yo en mi caso marco todos por que me encanta trastear.
Imagen

5-Una vez en el juego iniciado saldrá una barra gris arriba a todo lo largo indicando que se están cargando los shaders y luego pondrá que pulsemos "shift + F2" para sacar la interfaz gráfica.
Estas imágenes son del skyrim SE.
En esta primera pantalla salen los shaders a cargar, (si sale esto es que esta bien instalado):
Imagen

Luego pulsamos shift +F2, la primera vez nos saldrá que aceptemos la licencia de uso y ya saldrá para configurar los valores . La parte superior es para activar los shaders a usar y para modificar los valores de estos y lo mejor de todo es que lo veremos en tiempo real. Antes de empezar pulsamos sobre el símbolo "+" que esta arriba a la derecha y le damos un nombre al perfil. Esto crea un archivo con extensión ini que sera donde se guarde el preset y todos sus valores y estará en la misma ruta del .exe del juego. Despues de crear el preset podremos empezar a modificarlo.
Imagen

Si pulsamos arriba en "settings" podemos modificar diferentes aspectos de la configuración de reshade como son la tecla para activar y desactivarla interfaz, también la tecla para activar/desactivar globalmente los efectos, también asignar una tecla para capturar imágenes, en que formato las queremos, la ruta para guardarlas etc, etc:
Imagen

Decir que no aparece un botón de guardado sino que los cambios que vayamos haciendo se guardan en el archivo ini sobre la marcha. Una vez acabamos cerramos la interfaz clicando el circulo de la esquina superior derecha o pulsando la combinación de teclas con la que sacamos la interfaz para esconderla.
Eso seria todo.

Genial. Muchas gracias, buen tutorial!
Algún truco para poner reshade en los juegos que no inician cuando lo instalas? Lo he intentando manualmente pero tampoco funciona así.
mira que no tengas activo el afterburner o el rtss, ami cuando le pongo reshade a un juego por primera vez para cargar librerias, si estan puestos, no arranca el reshade
¿Como puedo cargar un perfil para el Reshade bajado de la página de SweetFX?

El que me he bajado es compatible con el Reshade pero cuando abro el juego,solo me sale las opciones para crear yo mi propio perfil y lo que quiero es cargar uno ya hecho para evitar eso.

Ando buscando por google pero no encuentro nada al respecto.

edit;solucionado,encontré un video donde explicaban todo perfectamente
Streamer escribió:
Valkyrjur escribió:Subo los pasos a seguir con reshade 3:
1- Ejecutamos el exe de reshade 3 y pulsamos "select a game" y buscamos el exe del juego que queramos usar:
Imagen

2- Seleccionamos la API del juego (normalmente lo detecta solo):
Imagen

3- Nos pedirá bajar el conjunto de shaders específicos para esta versión de reshade 3 (algunos han cambiado, hay nuevos, etc..), le damos a "Si":
Imagen

4- En cuanto se descarguen saldrá otra ventana indicando que shaders queremos activar. Aquí recomiendo solo activar los que vayamos a usar ya que afecta a la velocidad de arranque del juego si tiene que compilarlos todos. yo en mi caso marco todos por que me encanta trastear.
Imagen

5-Una vez en el juego iniciado saldrá una barra gris arriba a todo lo largo indicando que se están cargando los shaders y luego pondrá que pulsemos "shift + F2" para sacar la interfaz gráfica.
Estas imágenes son del skyrim SE.
En esta primera pantalla salen los shaders a cargar, (si sale esto es que esta bien instalado):
Imagen

Luego pulsamos shift +F2, la primera vez nos saldrá que aceptemos la licencia de uso y ya saldrá para configurar los valores . La parte superior es para activar los shaders a usar y para modificar los valores de estos y lo mejor de todo es que lo veremos en tiempo real. Antes de empezar pulsamos sobre el símbolo "+" que esta arriba a la derecha y le damos un nombre al perfil. Esto crea un archivo con extensión ini que sera donde se guarde el preset y todos sus valores y estará en la misma ruta del .exe del juego. Despues de crear el preset podremos empezar a modificarlo.
Imagen

Si pulsamos arriba en "settings" podemos modificar diferentes aspectos de la configuración de reshade como son la tecla para activar y desactivarla interfaz, también la tecla para activar/desactivar globalmente los efectos, también asignar una tecla para capturar imágenes, en que formato las queremos, la ruta para guardarlas etc, etc:
Imagen

Decir que no aparece un botón de guardado sino que los cambios que vayamos haciendo se guardan en el archivo ini sobre la marcha. Una vez acabamos cerramos la interfaz clicando el circulo de la esquina superior derecha o pulsando la combinación de teclas con la que sacamos la interfaz para esconderla.
Eso seria todo.

Genial. Muchas gracias
Editado por quimico2008. Razón: Spam
@Zack_VII

Pongo aquí un tutorial hecho por mi.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
[quote="calicoelectron"]@Zack_VII

Pongo aquí un tutorial hecho por mi.


Creo que no está permitido enlazar tutoriales externos a la web, bueno al menos en scene, aquí no lo sé, obviamente no te voy a reportar ni nada, faltaría más, pero quizás deberías adaptar ese tutorial a un post en este hilo con el texto del tutorial y el video de youtube
Editado por quimico2008. Razón: Editado por moderación
Kamikaze 11 escribió:
calicoelectron escribió:@Zack_VII


Creo que no está permitido enlazar tutoriales externos a la web, bueno al menos en scene, aquí no lo sé, obviamente no te voy a reportar ni nada, faltaría más, pero quizás deberías adaptar ese tutorial a un post en este hilo con el texto del tutorial y el video de youtube

Hice uno y me lo bloquearon el autor de este hilo lo tiene abandonado, no lo ha actualizado y hago esto no por otra cosa que ayudar a los usuarios que quieran mejorar sus juegos, siento mucho haberte dado una mala impresión, me he querido poner en contacto con el del hilo y nada, este programa ha cambiado mucho desde 2015, de hecho no parecen lo mismo, si he causado problemas pido disculpas, ten en cuenta que con esto no gano dinero ni nada solo pretendo ayudar.

Este fue el anterior hilo que me archivaron,
https://www.elotrolado.net/hilo_ho-reshade-mejor-mod-para-ver-tus-juegos-de-forma-fotorealista_2317753
Editado por quimico2008. Razón: Editado por moderación
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
calicoelectron escribió:
Kamikaze 11 escribió:
calicoelectron escribió:@Zack_VII

Pongo aquí un tutorial hecho por mi.

[]Tutorial actualizado[/url]

Creo que no está permitido enlazar tutoriales externos a la web, bueno al menos en scene, aquí no lo sé, obviamente no te voy a reportar ni nada, faltaría más, pero quizás deberías adaptar ese tutorial a un post en este hilo con el texto del tutorial y el video de youtube

Hice uno y me lo bloquearon el autor de este hilo lo tiene abandonado, no lo ha actualizado y hago esto no por otra cosa que ayudar a los usuarios que quieran mejorar sus juegos, siento mucho haberte dado una mala impresión, me he querido poner en contacto con el del hilo y nada, este programa ha cambiado mucho desde 2015, de hecho no parecen lo mismo, si he causado problemas pido disculpas, ten en cuenta que con esto no gano dinero ni nada solo pretendo ayudar.

Este fue el anterior hilo que me archivaron,
https://www.elotrolado.net/hilo_ho-reshade-mejor-mod-para-ver-tus-juegos-de-forma-fotorealista_2317753

El problema es el enlace a tu video y canal de youtube ademas de tutoriales externos,eso según las normas vendría siendo spam, puedes hacer el mismo tutorial con capturas y texto si lo que buscas es actualizar este hilo, si te vas a el hilo de Scene nadie pone videos de sus tutoriales etc..., todos son texto y capturas.
1380 respuestas