[HO] Rescate Mii

1, 2, 3, 4, 517
Hilo Oficial de Rescate Mii.
JAJAJa se me ha acabado el tiempo y la bateria no he podido probar más mañana te diré jajaja un saludo.
Jejejeje yo he llegado a la tercera sala...........solo os digo que jugueis porque dan objetos para los mii xD
Yo me he creado cinco guerreros gatos y me he pasado un par de combates, ahora tengo una gorra de Mario y unas orejitas de gato para mi Mii. Pero quiero tener miis encontrados por streetpass para que me ayuden, así que a ver si me voy encontrando con peña por la calle.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Y como ahceis para avanzar si aun no teneis Miis de Streetpass? xDDD
Y como sabes que no tenemos amigos con 3DS...?

Quitando eso, contratas a unos guerreros gatunos por dos monedas xD (lo que no me apetece ponerme a sacudir la consola para tener más monedas, me dá apuro XD)
Robertuxo escribió:Y como ahceis para avanzar si aun no teneis Miis de Streetpass? xDDD


Eso mismo me pregunto :-?
Robertuxo escribió:Y como ahceis para avanzar si aun no teneis Miis de Streetpass? xDDD


contratando guerreros a cambio de game coins por caminar con la consola por ahí.
Ramses_II escribió:
Robertuxo escribió:Y como ahceis para avanzar si aun no teneis Miis de Streetpass? xDDD


Eso mismo me pregunto :-?

Contratando gatos mercenarios por dos monedas :3
La verdad, ojalá vayan poniendo más jueguecillos así, son entretenidos, la verdad.

Para cuando consiga pasarmelo, ojalá hagan expansiones (que no me lo creo ni yo). El tema de las Game Coins es bueno, eh? Da mucho juego.
Wish escribió:
Robertuxo escribió:Y como ahceis para avanzar si aun no teneis Miis de Streetpass? xDDD


contratando guerreros a cambio de game coins por caminar con la consola por ahí.


O agitando la consola XD
osease, que tu vas andando y te van dando "monedas"?? y la consola que tiene que estar encendida?
ernesvk escribió:osease, que tu vas andando y te van dando "monedas"?? y la consola que tiene que estar encendida?


Jur a estas alturas.... la pregunta se las trae! xDD

Sips, vas andando 1000 pasos = 10 monedas (límite diario), y dejas la consola en modo espera, es decir, cerrando la tapa o dándole a apagar y eligiendo modo espera... Y merece la pena, el street pass es de lo más curioso de la 3DS....

Un saludo! ;)
sanhitokiri escribió:Y merece la pena, el street pass es de lo más curioso de la 3DS....

Un saludo! ;)

Desde luego que es curioso el StreetPass, a ver si lo implementan bien en los juegos venideros
ajajaj ok, gracias por aclararmelo, esque la verdad no he ido siguiendo mucho la 3ds hasta hace 1 semanita o asi, porque ando en duda si pillarmela o no.
Me encanta como se ven los putos gatos mercenarios en 3D xD La verdad es que este juego chorra me ha convencido a sacar la 3DS siempre de casa :)
No tengo la 3DS (aun) pero por lo que decís este es el típico juego "Made in Nintendo" que los hace diferente a cualquier compañía y que cuanto más viejo te haces, más te agradan. Por cierto, enseñadme una foto de los gatos mercenarios que esas cosas de Nintendo me hacen reírme y mucho :p.

Un saludo.
ARK666 escribió:Me encanta como se ven los putos gatos mercenarios en 3D xD La verdad es que este juego chorra me ha convencido a sacar la 3DS siempre de casa :)



Si la verdad que por esa tonteria haces que la saque, yo suelo siempre tener la consola en casita pero mira ya tengo motivo para llevarmela xD.
Os imagináis que estas tecnología tire para adelante, y hagan como los hotspots Wifi que hay en ciudades en sitios públicos?.
Sería la leche un juego tipo aventura gráfica de misterio en la que hay ir buscando pistas por la ciudad en determinados "hotspots", o interactuando con otras personas que estén por la calle con sus 3ds.
Sólo es una idea, no saquéis las garras!!.
albertosh escribió:
ARK666 escribió:Me encanta como se ven los putos gatos mercenarios en 3D xD La verdad es que este juego chorra me ha convencido a sacar la 3DS siempre de casa :)



Si la verdad que por esa tonteria haces que la saque, yo suelo siempre tener la consola en casita pero mira ya tengo motivo para llevarmela xD.

A parte, las moneditas sirven también para lo de los murales de Nintendo :O, que por lo visto cuando los completas los ves en 3D.
themissingone está baneado por "troll"
yo me he gastado 6 monedas en... (no abras el spoiler si no has probado todo lo que lleva la consola)
la tienda de juegos de RA
themissingone escribió:yo me he gastado 6 monedas en... (no abras el spoiler si no has probado todo lo que lleva la consola)
la tienda de juegos de RA


Cuando se consigue la
la tienda de juegos de RA

:O
Carlos A. escribió:No tengo la 3DS (aun) pero por lo que decís este es el típico juego "Made in Nintendo" que los hace diferente a cualquier compañía y que cuanto más viejo te haces, más te agradan. Por cierto, enseñadme una foto de los gatos mercenarios que esas cosas de Nintendo me hacen reírme y mucho :p.

Un saludo.


Foto no he encontrado, pero aquí tienes un vídeo para verlos:

http://www.youtube.com/watch?v=h25Y_9GF ... r_embedded

Por cierto, hay una opción de configuración, creo que de tu Mii (no estoy seguro) en la que te pregunta si prefieres gatos o perros... si tu elección son los perros será posible que también haya perros mercenarios? xD No se, se me acaba de ocurrir...

Edito con una respuesta para ARK666, es sobre un "extra" de los juegos incluidos:

La tienda de juegos de RA se consigue cuando matas al dragón en los 3 juegos de la fila de abajo (pesca, dianas y billar). Te permite comprar más versiones de esos 3 juegos de RA y otras 3 cosas más. Yo gasté mis game coins en el nuevo de las dianas y me encantó, eché casi 10 min para pasarlo! XD
javi_munda escribió:
Carlos A. escribió:No tengo la 3DS (aun) pero por lo que decís este es el típico juego "Made in Nintendo" que los hace diferente a cualquier compañía y que cuanto más viejo te haces, más te agradan. Por cierto, enseñadme una foto de los gatos mercenarios que esas cosas de Nintendo me hacen reírme y mucho :p.

Un saludo.


Foto no he encontrado, pero aquí tienes un vídeo para verlos:

http://www.youtube.com/watch?v=h25Y_9GF ... r_embedded

Por cierto, hay una opción de configuración, creo que de tu Mii (no estoy seguro) en la que te pregunta si prefieres gatos o perros... si tu elección son los perros será posible que también haya perros mercenarios? xD No se, se me acaba de ocurrir...

Molaría XD, pero no, solo hay gatos xD

Por cierto, ya tengo un sombrero de super mario para mi Mii xD (pero solo se ve en el Mii Plaza, no en la lista de amigos D:)
Edité mi mensaje anterior con una respuesta a tu pregunta, por la cita de tu mensaje creo que aún no la has visto :)

Un saludo
los gatos esos tienen pinta de peligrosos. JAjajajaaj

http://www.youtube.com/watch?v=lESnrrm-mqk

resiste lopez XD
javi_munda escribió:Edité mi mensaje anterior con una respuesta a tu pregunta, por la cita de tu mensaje creo que aún no la has visto :)

Un saludo

No tenía ni idea! Gracias :D
aprovecho este hilo para lanzar una pregunta relaccionada:

en mi casa tenemos 2 nintendo 3DS y ayer las conectamos y tal y nos dieron una fichita de puzzles y un mii para el rescate, ademas de luchar entre ellas con las figuritas del street fighter.
Pero en conexiiones posteriores, no ha pasado nada, incluso lo hicmos a partir de las 12 de la noche para ver si es que dejaban una vez al día...

sabeis si se puede conectar dos mismas consolas más de una vez?? (vamos si te den los objetitos y luchas en el ssfIV)

un saludin!
imagino que conectar si conecta pero al volver a pillar el mismo mii no hara nada, si se crea otro y se pone como favorito deberia pillarlo, no creo que filtre ip mac ni cosas por el estilo solo nombre del mii
El juego basicamente lo que es atacar todo el rato no? Tienes X turnos y ya no puedes usar mas ese personaje para atacar?
ifritdark escribió:El juego basicamente lo que es atacar todo el rato no? Tienes X turnos y ya no puedes usar mas ese personaje para atacar?

Exactamente. Si vas con más de dos Miis/gatos la cosa tiene algo más de chicha, porque hay magias para dar soporte a los otros, pero vamos, no tiene mucho más trasfondo xD. No se que pasará cuando llegues al final :P
ARK666 escribió:
javi_munda escribió:
Carlos A. escribió:No tengo la 3DS (aun) pero por lo que decís este es el típico juego "Made in Nintendo" que los hace diferente a cualquier compañía y que cuanto más viejo te haces, más te agradan. Por cierto, enseñadme una foto de los gatos mercenarios que esas cosas de Nintendo me hacen reírme y mucho :p.

Un saludo.


Foto no he encontrado, pero aquí tienes un vídeo para verlos:

http://www.youtube.com/watch?v=h25Y_9GF ... r_embedded

Por cierto, hay una opción de configuración, creo que de tu Mii (no estoy seguro) en la que te pregunta si prefieres gatos o perros... si tu elección son los perros será posible que también haya perros mercenarios? xD No se, se me acaba de ocurrir...

Molaría XD, pero no, solo hay gatos xD

Por cierto, ya tengo un sombrero de super mario para mi Mii xD (pero solo se ve en el Mii Plaza, no en la lista de amigos D:)


pues yo tengo perros :O soy unico y especial, eah xD
Gengoroh escribió:Imagen

GATOPOWERR!!!

En 3D gana mucho el puto gato XD
javi_munda escribió:Foto no he encontrado, pero aquí tienes un vídeo para verlos:

http://www.youtube.com/watch?v=h25Y_9GF ... r_embedded


Muchas gracias, javi_munda :). La verdad es que se ve tela de simpático el juego este.

Un saludo.
Yo he comprado dos gatos mercenarios y en el primer combate los ha tumbado a los dos. Hay que joderse. Y el enemigo ha salido ileso. Ya no me quedan más monedas hasta mañana :(
Pues me parece un puntazo sinceramente XD Muy muy buen detallito
akira2000 escribió:Yo he comprado dos gatos mercenarios y en el primer combate los ha tumbado a los dos. Hay que joderse. Y el enemigo ha salido ileso. Ya no me quedan más monedas hasta mañana :(


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Esperemos que mañana haya más suerte, ¿no? :p

Un saludo.
Como habeis conseguido monedas para jugar a esto? caminando mucho o agitando la consola? XDDDDDDDDDD.
TyrantLOL escribió:Como habeis conseguido monedas para jugar a esto? caminando mucho o agitando la consola? XDDDDDDDDDD.

caminando hombre que hay que salir a estirar la piernas , aunque agitando tambien se podria pero despues tendrias un brazo normal y el otro parecerias un culturista
Hoy he tenido que ir a comprar y me he llevado la consola, y me ha dado muchas monedas, sobre lo de encontrarse gente poray con la consola y que se pase datos y tal lo veo dificil xD.
albertosh escribió:Hoy he tenido que ir a comprar y me he llevado la consola, y me ha dado muchas monedas, sobre lo de encontrarse gente poray con la consola y que se pase datos y tal lo veo dificil xD.

Cuando pase un tiempo seguro que con alguien te cruzas, sobre todo si usas el transporte público :)
El problema es lo del límite de monedas al día y que conseguir las monedas no supone ningún reto xD (los 1000 pasos para las 10 monedas se hacen en 12 minutos a paso ligero). Mi consejo es guardar las monedas para otras cosas, ya que aquí no conseguiréis gran cosa en un comienzo, y seguro que es más fácil hacerlo con los Miis de las personas que te cruces por la calle :P
ifritdark escribió:Me salen perros XD

Pues era verdad lo que decían, porque a mí también xD. Me hacen más gracia los gatos mercenarios que los perros desde luego :P
ARK666 escribió:
albertosh escribió:Hoy he tenido que ir a comprar y me he llevado la consola, y me ha dado muchas monedas, sobre lo de encontrarse gente poray con la consola y que se pase datos y tal lo veo dificil xD.

Cuando pase un tiempo seguro que con alguien te cruzas, sobre todo si usas el transporte público :)



Suelo ir en coche pero de vecen en cuando cojo el bus.
hola creo que el tema de que salgan gatos o perros es lo siguiente cuando vas a añadir un amigo esta tu targeta de jugador con tu codigo que ahi puedes poner tu frase para cuando te cruces con alguien y tambien tienes unas opciones para escojer (que prefieres gatos o perros) , aficiones y sueños, creo q ahi esta el kit de la cuestion en funcion lo que escojas saldra una cosa o otra.

SaludoS [360º] [360º] [360º]
Yo voy alternando, un dia me gasto las 10 monedas en figuritas en el SSFIV y otro me las gasto en gatos mercenarios xD
"El héroe se ha cansado y se ha ido para casa"

Pero qué mierda de gatos héroes hay aquí????? xDDDDDDDD
luischo escribió:"El héroe se ha cansado y se ha ido para casa"

Pero qué mierda de gatos héroes hay aquí????? xDDDDDDDD



Jjejej yo le doy a la magia y se pira el gato xD, siempre lo tengo que hacer con la espada, ahora me la llevo a tomar algo con la novia y la consola en el bolsillo en modo espera aver si cuenta mucho pasos o me encuentro con alguien xD.
811 respuestas
1, 2, 3, 4, 517