[HO] Rescate Mii

1, 2, 3, 4, 517
Yo intente jugar el otro dia pero no tenia Miis, y tampoco podia "contratar" porque no tenia monedas xD
Yo me he pasado por el GAME a ver si había suerte pero nada... xD
capitanquartz escribió:Yo me he pasado por el GAME a ver si había suerte pero nada... xD

eso mismo eh hecho yo esta mañana eh ido a comprar el street fighter al game (alfinal lo e comprado en alcampo pero eh estado en el game) y habia un tio con la 3ds pero no la llebaba encima el tio [mamaaaaa]
Pues yo ya voy por el nivel 10, tengo ya gorros y diademas super chulas XD , hoy como curro en la maquinista seguro que pillo algun mii por el centro comercial...jejeje
Yo he contratado un gato, he hecho una magia y de repente ¡¡ se ha cansado y se larga !! ¿¿pero y eso?? XD
snake-viper escribió:Yo he contratado un gato, he hecho una magia y de repente ¡¡ se ha cansado y se larga !! ¿¿pero y eso?? XD

Abajo pone lo que hace las magias, pone: efectivo contra famtasmas verdes, por ejemplo.
snake-viper escribió:Yo he contratado un gato, he hecho una magia y de repente ¡¡ se ha cansado y se larga !! ¿¿pero y eso?? XD

Depende de que magia sea, por ejemplo si es de fuego actua inmediatamente, pero si es magia de que sube moral a los otros guerreros, si no tienes mas guerreros no te sirve de nada...
Yo ayer cogí el metro de camino a casa de mi novia y tenía la esperanza de cruzarme con alguien, pero que vá :\ Así que tengo 3 conclusiones:

- O no se han vendido apenas todavía
- O los nintenderos no salen de casa
- O los nintenderos forran sus consolas con papel de plata

xD
Ayer de paseo por el splau de cornella, me crucé con otro mii... xD Y con mi novia que me cruzo todos los días desde que salió (cada vez que os cruzáis con la misma persona, esta sube de nivel en el juego)

Por lo que ya tengo 2 héroes mii (y una a nivel 3!) xDD

Un saludo!
Yo tengo un mii en la plaza d haberme cruzado con alguien por la calle. Cuando entro en este modo no me aparece, solo para contratar gatos!!
Yo ya he contratado ya a 12 gatos xD, y voy por la pantalla 3 hoy me toca andar para seguir consiguiendo monedas y mas heroes xD.
¿Sabeis, que segun lo que elegisteis al editar el MII en la plaza streetpass, os aparecen guerreros gatos o perros? veo que aqui todos prefieren a los gatos.. Esos animales egoistas y narcisistas xD
A mi me salen gatos y les tengo alergia! Jajjaajja
A mí me ha salido un conejo XD
Yo ayer me cruezé con 6 en el nuevo centro comercial Las Arenas
Ernestotaku escribió:A mí me ha salido un conejo XD




[qmparto]
jorddius escribió:Yo ayer me cruezé con 6 en el nuevo centro comercial Las Arenas


Joder y eso que yo estaba alli a las 11 y solo me encontre con dos XD
Oye a lo mejor me encontraste jaja soy Raul con gorra de mario xD
Los objetos que ganas...como se ponen en los Mii's ?
Magix escribió:Los objetos que ganas...como se ponen en los Mii's ?

en el menu donde la plaza, el personale, y la opcion de juego le das a tu MII y sale ajustes de MII.
Yo me encontré con uno pero no se utilizar ese Mii para que me ayude en la Quest... de que sirve encontrartelos si no te ayudan? solo te dan cromos...
Locof escribió:Yo me encontré con uno pero no se utilizar ese Mii para que me ayude en la Quest... de que sirve encontrartelos si no te ayudan? solo te dan cromos...


Cuando te encuentras 2 veces con el mismo Mii, te ayuda en la quest
DonJose86 escribió:
Locof escribió:Yo me encontré con uno pero no se utilizar ese Mii para que me ayude en la Quest... de que sirve encontrartelos si no te ayudan? solo te dan cromos...


Cuando te encuentras 2 veces con el mismo Mii, te ayuda en la quest

te ayudan encontrandotelos 1 vez eh.... yo me he cruzado con 12 personas y estoy en la sala 6 ya

salu2
albertosh escribió:
Magix escribió:Los objetos que ganas...como se ponen en los Mii's ?

en el menu donde la plaza, el personale, y la opcion de juego le das a tu MII y sale ajustes de MII.

Cuando entras en el menú de la plaza (como si fueras a jugar) seleccionas tu Mii y ahí hay un sitio que pone "personaliza Mii" o "Ajustes Mii" o algo así creo que es la segunda opción. Ahí tienes la opción para cambiar el sombrero.

Yo no he podido pasar de la cuarta sala porque no me he cruzado con nadie. Aunque no está mal haber llegado ahí con sólo 18 moneditas ^^

EDIT: Coñe, acabo de hacer un quote de la pregunta junto a un quote con la respuesta y no me había fijado XDD
ivanchi69 escribió:
DonJose86 escribió:
Locof escribió:Yo me encontré con uno pero no se utilizar ese Mii para que me ayude en la Quest... de que sirve encontrartelos si no te ayudan? solo te dan cromos...


Cuando te encuentras 2 veces con el mismo Mii, te ayuda en la quest

te ayudan encontrandotelos 1 vez eh.... yo me he cruzado con 12 personas y estoy en la sala 6 ya

salu2


¿Solo te ayudan una vez y ya no los puedes usar como los gatos guerreros contratados o te ayudan indefinidamente?
Yo tambien veo chungisimo el poder cruzarme con otras 3DS... como no sea en alguna quedada con ese fin...
dornop escribió:
ivanchi69 escribió:te ayudan encontrandotelos 1 vez eh.... yo me he cruzado con 12 personas y estoy en la sala 6 ya

salu2


¿Solo te ayudan una vez y ya no los puedes usar como los gatos guerreros contratados o te ayudan indefinidamente?

xa q te ayuden solo tienes q cruzarte una vez y si, solo te ayudan una vez en cada "juego"

salu2
Putos Gatos, yo pensaban que eran "reutilizables" pero resulta que una vez se cansan desaparecen.
Yo anoche saque al gorra de mario [carcajad] pero solo me salen gatos contratados de nivel 1 o máximo nivel 2.
Como hacer para elevar su nivel??
Yo creo que en las zonas menos urbes tenemos que esperar un poco que se vayan vendiendo.
albertosh escribió:
Ernestotaku escribió:A mí me ha salido un conejo XD




[qmparto]

LA verdad es que me da por mirar al cielo, a través de la ventana superior del tejado de mi buahrdilla, elevar un puño al cielo y exlcamar: ¿Por qué no puedo ser como los demás?
Supongo que lo del animal ira ligado a algún dato como la fecha de cumpleaños, la longitud del nombre o algo asi.
Los gatos invocan conejos :Ð
oyAm escribió:Los gatos invocan conejos :Ð

Los perretes también ^^
Alex_gl escribió:
oyAm escribió:Los gatos invocan conejos :Ð

Los perretes también ^^

Ahí estaba la gracia XD
Pues yo estoy atascado en una sala que esta todo oscuro, que tengo que hacer alli?? entran los guerreros y tienen miedo y se van todos!

Vale ya esta todo solucionado!
Una duda, cuando se agoten las 300 monedas de la consola, que pasa? si no desbloqueaste las cosas, como se podrán coger más monedas??
themissingone está baneado por "troll"
ivalice27 escribió:Una duda, cuando se agoten las 300 monedas de la consola, que pasa? si no desbloqueaste las cosas, como se podrán coger más monedas??

¿cómo que 300 monedas, de dónde sale ese número? XD
themissingone escribió:
ivalice27 escribió:Una duda, cuando se agoten las 300 monedas de la consola, que pasa? si no desbloqueaste las cosas, como se podrán coger más monedas??

¿cómo que 300 monedas, de dónde sale ese número? XD


Supongo k son 300 monedas almacenadas en la consola, pero no que el limite total sea 300. Se refiere a que si no gastas las monedas y vas caminando obteniendolas a 10 diarias, puedes almacenar hasta 300, pero no que solo puedas gastar hasta 300. Esagerao xD
Leí en la consola, en notificaciones, que son 10 por dia y un máximo de 300. ¿?
pues espero sea almacenaje, porque si no, como vamos a sacar estrellas!! comprando?
Locof escribió:Yo me encontré con uno pero no se utilizar ese Mii para que me ayude en la Quest... de que sirve encontrartelos si no te ayudan? solo te dan cromos...

A mi ni si quiera me da un cromo.
Lion_omega escribió:
Locof escribió:Yo me encontré con uno pero no se utilizar ese Mii para que me ayude en la Quest... de que sirve encontrartelos si no te ayudan? solo te dan cromos...

A mi ni si quiera me da un cromo.


Yo he encontrado hoy a mi segundo mii y al contrario que con el primero, este me a ayudado en los dos juegos. Puede ser q si el que te encuentras no haya utilizado los juegos de la plaza no te ayude?? Lo digo xq el de hoy si q llevaba puesta la gorra de mario!!

X cierto alguien sabe como editar la frase q dice mi mii para cambiarla??
meljaus escribió:
Lion_omega escribió:
Locof escribió:Yo me encontré con uno pero no se utilizar ese Mii para que me ayude en la Quest... de que sirve encontrartelos si no te ayudan? solo te dan cromos...

A mi ni si quiera me da un cromo.


Yo he encontrado hoy a mi segundo mii y al contrario que con el primero, este me a ayudado en los dos juegos. Puede ser q si el que te encuentras no haya utilizado los juegos de la plaza no te ayude?? Lo digo xq el de hoy si q llevaba puesta la gorra de mario!!

X cierto alguien sabe como editar la frase q dice mi mii para cambiarla??

Lo he dicho hace un rato, que el otro tiene que tener activado lo de ayudar en miis quest o en cromos o en ambas.
Vosotros deberíais mirarlo también, porque alo mejor tampoco estáis ayudando a la gente con la que os cruzáis.
Y para editar la frase q puse cuando cree al mii?
meljaus escribió:Y para editar la frase q puse cuando cree al mii?

En opciones
entrad en mii plaza y mirad todos los botones, chicos, son 3 opciones más la de la flecha, no cuesta tanto investigar una mijilla.
Ummm..... una duda un tanto "maléfica" :D ¿qué ocurre si se adelanta el tiempo de la consola y se vuelve a atrasar? Por ejemplo, se podría cambiar la fecha a 50 años después, aprovechar las monedas de ese día, y volver al tiempo actual. ¿Alguien lo ha probado? ¿Alguien tiene la misma maldad ilimitada que yo? xDS
capitanquartz escribió:Ummm..... una duda un tanto "maléfica" :D ¿qué ocurre si se adelanta el tiempo de la consola y se vuelve a atrasar? Por ejemplo, se podría cambiar la fecha a 50 años después, aprovechar las monedas de ese día, y volver al tiempo actual. ¿Alguien lo ha probado? ¿Alguien tiene la misma maldad ilimitada que yo? xDS



Podria funcionar, aun asi, yo prefiero ir dia a dia con esto, ya que parece que esta pensado para eso, asi nos meteran nuevas actualizaciones con mas juegos en breves.
capitanquartz escribió:Ummm..... una duda un tanto "maléfica" :D ¿qué ocurre si se adelanta el tiempo de la consola y se vuelve a atrasar? Por ejemplo, se podría cambiar la fecha a 50 años después, aprovechar las monedas de ese día, y volver al tiempo actual. ¿Alguien lo ha probado? ¿Alguien tiene la misma maldad ilimitada que yo? xDS


Pero no te olvides de que tendrías que caminar para obtener monedas. Entonces adelantas la fecha, caminas 1000 pasos, subes un día más, caminas otros 1000 pasos, etc... Y cuando estés en 300 monedas (creo que era el límte), es decir, 30 días después, vuelves al "presente" para contratar gatos... No se si funcionaría, pero da bastante pereza comprobarlo xD.

Yo, al paso que voy, entre gatos cobardes y Miis del Street Pass que no participan en esto, voy a echar bastante tiempo en pasarlo xD
Me he quedado atascada... como leches mato al fantasma del escudo amarillo!! alguien se lo ha pasado? paso de desperdiciar más perritos hasta que no sepa cómo es :(
Luxi escribió:Me he quedado atascada... como leches mato al fantasma del escudo amarillo!! alguien se lo ha pasado? paso de desperdiciar más perritos hasta que no sepa cómo es :(

Pues ya somos dos!! :) nadie sabe como se pasa?!?!
para derrotar al fantasma con escudo
con magia roja u otra de atake
811 respuestas
1, 2, 3, 4, 517