Estadísticas
Miembros:
364.588
Online:
1.953
Hilos:
1.473.585
Stats

Índice de foros Wii U Juegos

Rayman Legends

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: [erick], Saikuro

Green Blood
Turn on that light

Mensajepor Green Blood 08 Feb 2013 13:25

el próximo, Bayonetta 2, como ha sucedido con varios juegos de xbox que han salido en ps3

Petiso Carambanal
Veterano

Staff

Mensajepor Petiso Carambanal 08 Feb 2013 13:28

Ese le ha pagado nintendo, ya sería el colmo

oso^Yonki
MegaAdicto!!!

Mensajepor oso^Yonki 08 Feb 2013 13:42

Dejar de llorar , no vale para nada. No comprar el juego ni cuando este a 10 euros y listo.
A ver si asi la proxima vez cambian de estrategia.
Yo lo tengo claro , ni 1 euro.
Y que conste que el tema multiplataforma me da igual ( lo mismo parece que va a pasar con mirror of fate de 3ds y lo voy a pillar de salida ) es la tactica ruin del retraso...

kikekun
Gun for hire

Mensajepor kikekun 08 Feb 2013 13:46

Pues menuda putada lo del retraso. Yo llevo también 13 años años trabajando en videojuegos por el mundo y he sido afortunado de no tener que tragarme unos periodos de crunch tan exagerados. Y encima para que después no sirva de nada...En fin.

La industria del videojuego necesita menos "trajeaos" y más creadores puros que miren por la integridad de su obra y un por un equilibrio saludable con su vida fuera del trabajo. Mucho capullo hay por ahí dirigiendo equipos y empresas enteras que no tienen ni puta idea.

oso^Yonki
MegaAdicto!!!

Mensajepor oso^Yonki 08 Feb 2013 13:49

kikekun escribió:Pues menuda putada lo del retraso. Yo llevo también 13 años años trabajando en videojuegos por el mundo y he sido afortunado de no tener que tragarme unos periodos de crunch tan exagerados. Y encima para que después no sirva de nada...En fin.

La industria del videojuego necesita menos "trajeaos" y más creadores puros que miren por la integridad de su obra y un por un equilibrio saludable con su vida fuera del trabajo. Mucho capullo hay por ahí dirigiendo equipos y empresas enteras que no tienen ni puta idea.

Como nos pongamos a hablar de la situacion laboral de informaticos en general van a haber hasta suicidios... Yo abandone la industria por algo mas "comodo".

atilarey
MegaAdicto!!!

Mensajepor atilarey 08 Feb 2013 13:55

un juego que valia la pena y nos dan por donde amargan los pepinos!!!

lord_sanguinius
Adicto

Mensajepor lord_sanguinius 08 Feb 2013 13:57

kikekun escribió:Pues menuda putada lo del retraso. Yo llevo también 13 años años trabajando en videojuegos por el mundo y he sido afortunado de no tener que tragarme unos periodos de crunch tan exagerados. Y encima para que después no sirva de nada...En fin.

Amén.

Llegan a tenerme 6 meses puteado haciendo overtime a saco para después retrasar una puesta en producción por temas políticos y les hago un destrozo...

Imagino que la noticia les habrá sentado como una patada en la entrepierna.

pabloc
Capeando el temporal

Mensajepor pabloc 08 Feb 2013 14:16

colome2 escribió:me lo an vendido ya lo reservare ,cada vez estoy mas feliz con wiiU y mas contento de a verme desecho de la ps3 .

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

elfe11
Adicta

Mensajepor elfe11 08 Feb 2013 14:42

pues yo pensaba cojer el pack con el zombiU. asi nada. mario, lego y tan contenta [plas]
ya si algun dia me acuerdo del juego y esta a 4.99 y de regalo el rayman pues me lo comprare [qmparto]

edito: ahora que me acuerdo no son siempre sus juegos los que estan en el kiosko por 9.99 el par?

Shinjitu
MegaAdicto!!!

Mensajepor Shinjitu 08 Feb 2013 15:30

oso^Yonki escribió:Dejar de llorar , no vale para nada. No comprar el juego ni cuando este a 10 euros y listo.
A ver si asi la proxima vez cambian de estrategia.
Yo lo tengo claro , ni 1 euro.
Y que conste que el tema multiplataforma me da igual ( lo mismo parece que va a pasar con mirror of fate de 3ds y lo voy a pillar de salida ) es la tactica ruin del retraso...

Yo lo jugare gratis en ps3. Ya he anulado mi reserva.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos