Rayman Legends

Foro exclusivo para jugones
D Gumshoe
Avatar de usuario
Objection!!
2.126 mensajes
desde sep 2012
en Cádiz

Zeta69 escribió:Yo os entiendo perfectamente, pero tenéis que entender una cosa. Esto no es una decisión tomada por el equipo de desarrollo, esto viene de muy muy arriba, así que por favor no la toméis con el juego.

Si vosotros os cabreáis imaginaros nosotros. Pensad en la situación, llevábamos haciendo overtime con este juego desde prácticamente mayo preparando el E3, y después casi a demo por mes (gamescom, presentación de WiiU, tiendas, eshop, etc...) y a la vez intentando acabar el juego. Tuvimos un primer retraso porque era obvio que no se podía terminar en fechas, pero lo dimos todo para estar ahí en febrero. Qué cara creéis que se nos quedó cuando la semana de cerrar el juego nos dicen que no iba a salir? Yo no me lo podía creer.

A efectos prácticos vosotros tenéis que esperar unos meses más a que el juego salga, y muy probablemente sirva para añadir más contenido y hacerlo mejor. Para nosotros lo que significa es que nos hemos pasado 6 meses sin ver casi a nuestras mujeres hijos y amigos para nada, porque total, no hacia falta tanta prisa. Creedme, ha sido un infierno tragar esta noticia.

Aún así mantengo lo que dije en su día, Rayman Legends es un juego excelente y lo será, y el equipo que lo ha hecho no se merece que le deis la espalda por unos señores encorbatados que un día tomaron una mala decisión. Así de mierder es esta industria.


Te entiendo, ya que aspiro a ser programador cuando tenga la edad de trabajar, y me he informado mucho de este mundo. Sé que es un trabajo difícil de llevar, con muchas exigencias y en el que nunca sabes qué pasará, por lo que te comprendo perfectamente. No obstante, debo decir que os tenéis que poner en nuestro lugar, aunque cueste. No tenéis la culpa, pero tampoco vamos a comprar algo que han retrasado dos veces para perder la exclusividad (que esto es lo de menos, no lo echo en cuenta). Siento mucho vuestro tiempo perdido, pero en fin, debo decir (y con perdón) que Ubisoft no me cae muy bien. Hacen algunos juegos muy buenos, pero la forma de gestionar no es la correcta. Iban a apoyar a Wii U al máximo, y sacan mil y un ports + Zombi U. Ahora iba a haber un exclusivo en el lanzamiento de la consola, lo retrasan, ya ahora lo vuelven a retrasar por mucho tiempo. ¿Qué apoyo están dando?

En fin, como algunos ya han comentado que van a hacer, cuando baje de precio lo compraré, que tampoco es necesario quedarme sin un juego por esto.

Y nunca entenderé qué trabajo cuesta sacar ahora la versión de Wii U y más tarde la de PS360.

Franc
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
2.520 mensajes
desde nov 2008
en Barcelona

Es curioso, pero con la buena pinta que tiene el juego, que mejor propaganda que sacarlo ya para la WiiU, y preparar asi el camino para el resto de consolas.
Si ya de por si es un juego que apetece, si encima tiene buenas criticas de los usuarios que ya lo han jugado......
Asi lo unico que hacen es mosquear al personal.Y encima no es que se retrase quince dias un mes, sino que hasta Septiembre nada!!!

DRaGMaRe
Avatar de usuario
 
6.805 mensajes
desde jun 2005
en Desconocida

Rayman donde mejor pega es en un sistema Nintendo y a Ubi le tendría que interesar quedar bien con el sistema.
Ahora lo que han conseguido es que la gente que lo iba a comprar para Wii U y tenga otra plataforma, lo consiga con métodos ilegítimos... además del mal nombre que va a tener ahora Rayman en la plataforma de Nintendo.

eude
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
1.097 mensajes
desde nov 2009
en Madrid

Lo que tenia que hacer todo el mundo es no comprar nada a esta empresa, por mi parte han perdido un cliente, y puedo asegurar que compro MUCHOS juegos...
Si me apetece jugar alguno que me lo copien para xbox360 ,bastante dinero mio se han llevado, ellos me joden a mi pues yo les jodo a ellos... bastante la han liado con los bugs del assassins de vita y nadie hace nada.... siempre nos chulean.. ya esta bien!

Penceval
Adicto
149 mensajes
desde jul 2009

vaya manera de ir cargandose una consola, por noticias de estas me arrepiento de habermela comprado, se suponia que tenia un juegazo exclusivo, y no solo perdemos la exclusividad, que encima nos lo retrasan cuando ya esta terminado, al proximo que pregunte porque la wiiu va a morir al poco de salir le reediccionare a esta noticia.

Hay que ver los güitos mas grandes que tienes ubisoft.

adrironda
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
2.468 mensajes
desde jun 2007

si lo han echo por la petición de los usuarios de ps360, que se pasen por miiverse a ver que dice la gente en la comunidad uplay

D Gumshoe
Avatar de usuario
Objection!!
2.126 mensajes
desde sep 2012
en Cádiz

adrironda escribió:si lo han echo por la petición de los usuarios de ps360, que se pasen por miiverse a ver que dice la gente en la comunidad uplay


Está siendo un descontrol total. Pero me alegro de que nos movamos en este tipo de cosas, no nos tienen que tomar el pelo. Yo por mi parte he puesto ya dos mensajes, y no sigo porque me tengo que ir... Mañana en cuanto llegue de clases pondré más.

Esto es increíble, vamos...

Oolong
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
1.171 mensajes
desde nov 2003
en Sevilla

Los juegos multiplataforma son buenos pq así lo pueden disfrutar mas gentes, pero es de esas veces que hace daño a una consola que su catalogo es escaso... de todas formas sigo con la idea de comprarlo para wii U se le sacara mas partido gracias al mando ...

josemayuste
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
2.365 mensajes
desde sep 2010
en Málaga

Emmm...

no me lo puedo creer , anonadado me hayo gentilhombres... Oooh

Imagen

ethyrie
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
530 mensajes
desde sep 2011
en Bembibre

Aquí otro más que no lo va a comprar. PASANDO de pasar por el aro
Había jugado de forma ilegitima al origins para PC, pero ahora tengo clarisimo que con legends voy a hacer exactamente lo mismo. [Ooooo]
Ni un duro más vais a ver mio, UbiPORT.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados