Rayman Legends

Foro exclusivo para jugones
roberto28live
pues no sé...

Staff
12.817 mensajes
desde mar 2009

La decisión de sacarlo en PS3360, si no viene de Guillemont, poco le falta.

Sigo pensando que jugarlo en WiiU tiene su aliciente, por el 5 jugador en la tableta.

Arngrim
Valkyrie Profile
6.111 mensajes
desde jun 2006
en Cádiz

Yo de momento estoy ya con el Wii U mando en mano y al Miiverse voy de cabeza a hacer BASTANTE ruido.
Año 2014: 15 aniversario del mejor juego de la historia: Valkyrie Profile
Nintendo ID: Allely
Código 3DS: 4081-5587-7994

Todos Zeldas Pal España, los llevo coleccionando desde 1988 !!! (haz click en la imagen para verla):

Imagen

josemayuste
MegaAdicto!!!
2.365 mensajes
desde sep 2010
en Málaga

Zeta69 escribió:Yo os entiendo perfectamente, pero tenéis que entender una cosa. Esto no es una decisión tomada por el equipo de desarrollo, esto viene de muy muy arriba, así que por favor no la toméis con el juego.

Si vosotros os cabreáis imaginaros nosotros. Pensad en la situación, llevábamos haciendo overtime con este juego desde prácticamente mayo preparando el E3, y después casi a demo por mes (gamescom, presentación de WiiU, tiendas, eshop, etc...) y a la vez intentando acabar el juego. Tuvimos un primer retraso porque era obvio que no se podía terminar en fechas, pero lo dimos todo para estar ahí en febrero. Qué cara creéis que se nos quedó cuando la semana de cerrar el juego nos dicen que no iba a salir? Yo no me lo podía creer.

A efectos prácticos vosotros tenéis que esperar unos meses más a que el juego salga, y muy probablemente sirva para añadir más contenido y hacerlo mejor. Para nosotros lo que significa es que nos hemos pasado 6 meses sin ver casi a nuestras mujeres hijos y amigos para nada, porque total, no hacia falta tanta prisa. Creedme, ha sido un infierno tragar esta noticia.

Aún así mantengo lo que dije en su día, Rayman Legends es un juego excelente y lo será, y el equipo que lo ha hecho no se merece que le deis la espalda por unos señores encorbatados que un día tomaron una mala decisión. Así de mierder es esta industria.

Personalmente entiendo tu postura , pero entiende tú la nuestra también como consumidores
esto sólo demuestra que Ubisoft no cumple sus promesas y eso en temas empresariales significa la ruina

ahora que asuman las consecuencias , y ojalá reciban donde más les duela

porque retrasar 7 meses esa maravilla de juego porque lo es y no dudo que lo será
es muy muy rastrero , amén del motivo , para portarlo a Xbox 360 y Ps3 ...
si es que no lo lanzan en Orbis/Durango también , lo que restaría atractivo al juego de cara a un lanzamiento en esas plataformas

"sacrifican" a los usuarios de Wii U y así nos lo venden a precio de novedad para todas

pues no

a firmar la petición de mi firma , a quejarse en Miiverse y donde haga falta oigan
éste juego del ahora sí , ahora no , no es serio , y espero que aprendan y mucho de ello

porque van a competir con Grand Theft Auto IV en Septiembre señores y van a lanzarlo en dos plataformas
con un índice de piratería como para esperar ventas estratosféricas

por la parte que te toca lo siento Zeta , habéis creado un GRAN juego
y es el motivo principal por el que no poseo New Super Mario Bros U
porque en mi opinión Rayman Legends lo eclipsa

saludos!
Imagen
"La mente del sujeto luchara desesperadamente para crear recuerdos donde no los hay" "Barreras al viaje transdimensional" .
Xbox 360PsVitaWiiWiiU3DS
Imagen

urtain69
MegaAdicto!!!
5.045 mensajes
desde nov 2006
en Barcelona

Como ya habeis dicho, no jode la perdida de exclusividad, jode el retraso.
Juegos como el aliens- colonial marines, sale mas tarde para wiiu por haber salido mas tarde que el resto de consolas y este, que era exclusivo de wiiu, resulta que nos tenemos que esperar para que salgan todas las versiones juntas...

Que pasa? Que nuestro dinero es peor que el del resto??

Pues muy bien Ubi...No solo no voy a comprar el rayman, si no que no voy a comprar ningun juego con tu sello. Y si todos hiciesemos lo mismo, otro gallo cantaria. Y que no se olviden que asi como soy usuario de wiiu, tambien lo soy de xbox360, y lo puedo ser en el futuro de ps4, xbox 720 y de las venideras...

Zeta69, no es nada personal, todo lo contrario, sigo apreciando tus aportaciones y se que no es culpa tuya ni de los que haceis el trabajo sucio, pero esto es una guarrada bastante grande...
Imagen
-TODO ES UNA ILUSION. NADA ES VERDAD. TODO ESTA PERMITIDO-
-PREFIERO MORIR DE PIE QUE VIVIR ARRODILLADO-

tonizar
MegaAdicto!!!
1.124 mensajes
desde nov 2012
en levante

Me parece una gran putada y mas despues de ver que para mi el mejor juego de la consola, ZombiU, tambien es de ellos.
Por mi parte decir que no lo comprare nuevo en esa fecha ni de coña, y no porque no tenga interes en el juego que era uno de los que mas esperaba, si no porque me parece que nos faltan al respeto a todos los que tenemos una Wiiu.
Encima para sacarlo en dos plataformas donde no sera un AAA como si lo seria ahora en Wiiu en las cuales el que tenga la consola modificada seguramente se lo descargara de internet sin mas.
Por mi parte, no compro nuevo ni un solo juego mas de Ubi, ellos mismos.

Spyfull27
MegaAdicto!!!
786 mensajes
desde mar 2011
en /home

Me esperaba mucho más por parte de esta empresa hacia Nintendo pero... han perdido un cliente y ya veré si en los próximos lanzamientos de Ubisoft sigo confiando en ellos.. [bye]
ID's Online: /Avisar por privado/ :)
Blizzard: Spyfull#2968
Nintendo ID: Spyfull27
Nintendo 3DS: 0516 - 7251 - 9675
Xbox Live: Spyfull27
Steam: Spyfull27
Origin: Spyfull

"Muchas personas son lo bastante educadas como para no hablar con la boca llena, pero no les preocupa hacerlo con la cabeza vacía." (Orson Welles)

arkaitz
MegaAdicto!!!
2.211 mensajes
desde nov 2003
en Azkarate

¿Tan difícil era sacar el juego de WiiU ahora, y meter esos extras que supuestamente meterán de camino a septiembre mediante una actualización?

Yo también cancelare la reserva, a saber lo que sucede de aquí a septiembre, quizás vuelvan a retrasarlo para la next gen.

Saludos

dgx
Adicto
461 mensajes
desde oct 2005

pues nada,ya he cancelado la reserva que tenia en zavvi

no les pienso dar un euro a estos señores de ubi,ya "comprare" la version sparrow,ya que seguro que saldra tambien la version PC...lo que jode no es la exclusividad,eso me la trae al pairo,como si sacan la version para microondas..pero retrasarlo 7 meses mas por eso,estando el juego terminado y siendo de los de salida? que saquen el puñetero juego que segun el amigo zeta hace tiempo que esta acabado....y luego que hagan las versiones para las plataformas que les salga de los cojones!!

Exen7
Adicto
258 mensajes
desde dic 2012

Arngrim escribió:Yo de momento estoy ya con el Wii U mando en mano y al Miiverse voy de cabeza a hacer BASTANTE ruido.

Apuesto lo que sea a que hoy se rompe record de comentarios censurados en miiverse.

Zeta69 escribió:Yo os entiendo perfectamente, pero tenéis que entender una cosa. Esto no es una decisión tomada por el equipo de desarrollo, esto viene de muy muy arriba, así que por favor no la toméis con el juego.

Si vosotros os cabreáis imaginaros nosotros. Pensad en la situación, llevábamos haciendo overtime con este juego desde prácticamente mayo preparando el E3, y después casi a demo por mes (gamescom, presentación de WiiU, tiendas, eshop, etc...) y a la vez intentando acabar el juego. Tuvimos un primer retraso porque era obvio que no se podía terminar en fechas, pero lo dimos todo para estar ahí en febrero. Qué cara creéis que se nos quedó cuando la semana de cerrar el juego nos dicen que no iba a salir? Yo no me lo podía creer.

A efectos prácticos vosotros tenéis que esperar unos meses más a que el juego salga, y muy probablemente sirva para añadir más contenido y hacerlo mejor. Para nosotros lo que significa es que nos hemos pasado 6 meses sin ver casi a nuestras mujeres hijos y amigos para nada, porque total, no hacia falta tanta prisa. Creedme, ha sido un infierno tragar esta noticia.

Aún así mantengo lo que dije en su día, Rayman Legends es un juego excelente y lo será, y el equipo que lo ha hecho no se merece que le deis la espalda por unos señores encorbatados que un día tomaron una mala decisión. Así de mierder es esta industria.

Comprendo lo que dices, y lo difícil que debe ser para el equipo de desarrollo, por eso les daremos a esos señores encorbatados donde mas les duele, en el bolsillo, al fin y al cabo a ustedes les tienen que pagar su tiempo y trabajo, el juego sin duda, lo voy a jugar y tanto a ti como al equipo seguramente les enviaré una gran felicitación por que estoy seguro que es un gran juego, pero NO COMPRARE EL JUEGO DE SALIDA, NI NUEVO, es lo único que puedo hacer para que los directivos de Ubi se den cuenta que la han defecado magistralmente.

josemayuste
MegaAdicto!!!
2.365 mensajes
desde sep 2010
en Málaga

La petición para Rayman Legends en su fecha original en Wii U va por 400 y pico firmas...
no me extrañaría que mañana alcanzase las 1000

a ver si se enteran estos por una vez

luego me pasaré también por Miiverse...
Imagen
"La mente del sujeto luchara desesperadamente para crear recuerdos donde no los hay" "Barreras al viaje transdimensional" .
Xbox 360PsVitaWiiWiiU3DS
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos