Rayman Legends

Foro exclusivo para jugones
Arngrim
Valkyrie Profile
6.111 mensajes
desde jun 2006
en Cádiz

A mi me han hecho una putada bien gorda. Tenía un vale del ECI por 50€ que me estaba guardando para el Rayman, ¿que pasa? que todos los demás juegos que me interesaban de la consola ya los he comprado.

Si hubiera sabido el retraso y la anulación de portabilidad hubiera gastado ese vale de 50€ en uno de los juegos que compré a parte. Ahora ¿que hago con el vale? Seguramente encuentre algún juego más en el que esté interesado (Zombie U o Ninja Gaiden por ejemplo), pero claro yo esos pensaba pillarlos cuando estuvieran más baratos, y no gastar un vale de 50€ en un juego que no me interesa tanto.

En fin, para mi una putada y ya se pueden ir metiendo este nuevo Rayman por donde les quepa, porque haré lo que con el primero: comprarlo cuando esté a 10€ en zavvi por sus pésimas ventas (o por lo que sea que haya bajado el Rayman Legends, el caso es no darles más de 10€ por la guarrada, y si puedo comprarlo de segunda mano en compra/venta mejor que mejor, así no ven un duro de mi).

Y por supuesto, la faena que les habrán hecho a los que se hayan decidido a comprar la consola por tener este juego entre sus exclusivos. Lo dicho, les pueden ir dando bastante por el culo.
Año 2014: 15 aniversario del mejor juego de la historia: Valkyrie Profile
Nintendo ID: Allely
Código 3DS: 4081-5587-7994

Todos Zeldas Pal España, los llevo coleccionando desde 1988 !!! (haz click en la imagen para verla):

Imagen

josemayuste
MegaAdicto!!!
2.365 mensajes
desde sep 2010
en Málaga

Imagen
"La mente del sujeto luchara desesperadamente para crear recuerdos donde no los hay" "Barreras al viaje transdimensional" .
Xbox 360PsVitaWiiWiiU3DS
Imagen

Anon Fisher
MegaAdicto!!!
704 mensajes
desde may 2012

Que puta verguenza, asi de claro.

Ojalá TODOS canceléis las reservas. Era un juego que iba a salir con la WiiU, lo retrasan a Febrero-Marzo y ahora 7 meses más, anda que les den. en esas fechas hay muuchos juegos interesantes.

Ahora mismo cancelo la reserva, una venta menos y espero que sean muchas.
AFAL GAMEPLAYS

VOTEN A SUS JUEGOS FAVORITOS DE WIIU EN ESTE POST:
hilo_top-juegos-wii-u-votad_1837057

3DS: 0344-9329-5554
WiiU: AnonFisher

Mikel24
Digital
8.733 mensajes
desde jun 2009
en EOL 1.0

Desde luego van a perder ventas, porque siendo sincero este juego lo voy a coger para x360, y cuando digo coger ya sabéis a que me refiero, y como yo otros tantos usuarios

diciendo sutílmente que Wii U es de " la pasada generación"

pues sinceramente estoy en cierto modo de acuerdo

http://elchapuzasinformatico.com/2013/0 ... ndo-wii-u/
Ultima edición por Mikel24 el 07 feb 2013 22:28, editado 1 vez
Mi Equipo:

Caja: NZXT Phantom Blanca + Leds MultiColor con Mando
Procesador: I5 2500K 4.7 ghz
Refrigeración Cpu: Hydro Series H100
Placa: ASRock Fatal1ty P67 Professional B3
Memorias: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 16GB 4x4GB CL9
Grafica: Gigabyte OC Geforce GTX 680
Discos Duros: M4 128 GB SSD, Western Digital Caviar Black 2TB
Fuente: OCZ Fatal1ty 750W Modular
S.O Windows 8.1 Pro 64 Bits
Monitor: Samsung Led B7020 46" FullHD
Conexion Internet: Euskaltel 120 Megas
Sonido: Logitech Z-5500

sixsages
Adicto
427 mensajes
desde sep 2009
en Outset Island

ya me queje en miiverse de esta gentusa, mira que retrasar el juego, no tiene nombre, por mi parte hasta que lo encuentre regalado de precio lo compro y si es de segunda mano mucho mejor
Imagen
Wind Waker lover

Nintendo ID: sixsages
3ds FC: 4167-4597-8401 (sixsages)

Sergitron
Extra Life
9.286 mensajes
desde mar 2005
en Costa del Sol

josemayuste escribió:
shhhhhh calla , calla , que ésa es la gran exclusiva que nos concedieron los señores de Ubisoft

LA DEMO

Imagen

XD

Cristal_Knight
Adicto
492 mensajes
desde abr 2012

Muy mal, primero con el NInja Gaiden y ahora con esto, no me extrañaria que luego fuera Bayonetta, cosa imposible por la compra de los derechos de disrtibucion de nintendo, pero es que ya ni me fio.

dionisos11
MegaAdicto!!!
520 mensajes
desde ago 2003

Otra menos por aqui, solo soy un comprador, pero aportaré mi granito de arena no comprando su producto. Por esa fecha ya habrá otros grandes juegos en la calle o listos para salir, además del inminente por entonces catalogo de lanzamiento de las nuevas máquinas.

Efectivamente señores de Ubi, los seguidores de Nintendo de siempre, compramos su hardware por sus titulos habituales. Apuntaban maneras con su humilde plataformas en un mercado donde Super Mario, Donkey, Yoshi's... están en otra liga y se les concedió el beneficio de la duda. Con esta jugada pierden nuestro respeto. Hay mucho para jugar, es cuestión de tiempo para quienes solo disfruten de WiiU y desde siempre para quienes dispongan de todas las máquinas.

Un saludo, voy a cancelar mi reserva en Amazon :)

Querida mía, quiero estar contigo para contemplar la luna en todo su esplendor, sentarnos
juntos, ahora y siempre porque yo sé que tú eres para mí y yo soy para ti.

txfloppy
MegaAdicto!!!
709 mensajes
desde jun 2007
en Madrid

Cancelada la reserva. Se van a reír de otro

Lion_omega

5.403 mensajes
desde ene 2004
en Madrid

txfloppy escribió:Cancelada la reserva. Se van a reír de otro

1 de 360 y otro de ps3 lo reservaran.
La PlayStation 3 la Xbox360 la Xbox One y WiiU la mejor combinación!
PSN ID= RisingEX
WiiU= Adolfoc
Live ONE= Rising EX

-"¿Que aprenda ingles para jugar a un juego no doblado? Tu estas tonto, lo que tengo aprendido es a no comprarlos."
-------------------------------"La guerra entre fanboys es una guerra entre pobres."--------------------------------

PrevioSiguiente

Volver a Juegos