[HO] Ratchet and Clank: Trilogy - a la venta el 2 de Julio!

ps_vitero escribió:Ratchet and Clank 2 PASADO en versión física, y he visto que el crasheo reportado por todos en nebulosa maktar se repite en otras zonas del juego, diría que en 4 o 5. Con exactitud recuerdo que ocurre en estas 3 misiones:
Nebulosa maktar - llegar a la esfera de gorilas a pilas
Planeta Dobbo "Centro de pruebas", después de derrotar al jefe de gorila a pilas a lomos del Clank gigante.
Allgon City - Destroza la nave nodriza.
Luego juraría que el crasheo se repite en otras 2 misiones que tienen algo que ver con cuando Clank se vuelve grande o cuando salen vídeos de los gorilas a pilas.

Sin embargo, repito, a pesar del crasheo no te pierdes ningún vídeo, la partida no se corrompe, NADA. Todo se queda en su sitio cuando vuelves a lanzar el juego. La partida se guarda antes del crasheo y cuando vuelves a cargar la partida puedes seguir adelante sin problema. Es un poco tocacojones este problema, en eso estoy de acuerdo, pero el port es cojonudo en términos jugables y gráficos, donde el juego se mantiene sólido y solo petardea cuando hay muchos monstruos y explosiones en pantalla (a mi no me habrá pegado un bajón de FPS más de 3 o 4 veces).

Entonces, merece la pena pillarse este juego físico? En mi opinión, y aunque parezca una locura, SÍ. Nos encontramos con 3 juegos de grandísima calidad, cada uno con unas 15 horas mínimo de duración, con algunas zonas plataformeras y de disparos exigentes. A pesar de que el tema de los crasheos empaña muchísimo el resultado final, es un grandísimo port, mucho mejor que los Jak o Borderlands.

Repito, los crasheos no afectan a la hora de completar el juego, así que aunque me toque bastante las pelotas ese error, lo puedo perdonar pues he podido completar el juego sin problemas.


¿15 horas? se pueden pasar con 10 más o menos, perdiendo el tiempo rompiéndolo todo y cagándola varias veces en una misma zona, quizás con la vita cuesta más manejarlo y morís más veces pero en la ps2 duran unas 10 y porque muchas veces vas a un planeta y luego te obligan a volver porque no tienes un artilugio que necesitas para avanzar y luego recoger dinero para comprar algo, sino serían 8 horas a lo sumo.
A ver yo no soy un máquina y he muerto bastantes veces, pero tanto el 2 como el 1 me han durado 15-16 horas (o eso dice el archivo de partida). Obviamente si vas a saco puede que te los saques antes, pero esto no es una competición de acabar cuanto antes. Se trata de disfrutar, y además el propio juego te exige matar a y romper todas las cajas que veas para conseguir guitones y poder mejorar armas... especialmente el 2.
A mi el 2 me duro mas de 15 horas la primera vez que lo jugué.
El trofeo del ratchet 1, "el mago", donde hay que sacar 4500 puntos con la tabla esa hoverboard, en kelebo III, esta BUGEADO, todo lo que hago me da 10 puntos solo, aunque haga 6 vueltas en todos los sentidos y mil pericias, todo da 10 puntos, en un video un tio da dos vueltas y le dan 300 puntos.

Es un glich o que coño pasa?
Zyan escribió:El trofeo del ratchet 1, "el mago", donde hay que sacar 4500 puntos con la tabla esa hoverboard, en kelebo III, esta BUGEADO, todo lo que hago me da 10 puntos solo, aunque haga 6 vueltas en todos los sentidos y mil pericias, todo da 10 puntos, en un video un tio da dos vueltas y le dan 300 puntos.

Es un glich o que coño pasa?


Es otro fallo más, ya sabes, los estupendos ports de Sony. Afortunadamente en este caso no es nada importante.
sigue el fallo en el 2?
victor5324 escribió:sigue el fallo en el 2?



Yo lo tengo en digital, y me he pasado los 3 sin ni un sólo cuelgue ni reinicio, en digital van finisimos.
victor5324 escribió:sigue el fallo en el 2?


En la edición física si, no han reparado aun el error y dudo mucho que vayan a hacerlo.

La edición digital no tiene ese problema así que si lo quieres pillalo digital y te ahorras mierdas, porque por lo demás es un pedaaaazo de port como la copa de un pino. :)
Pero se puede conseguir el platino?
ps_vitero escribió:Ratchet and Clank 2 PASADO en versión física, y he visto que el crasheo reportado por todos en nebulosa maktar se repite en otras zonas del juego, diría que en 4 o 5. Con exactitud recuerdo que ocurre en estas 3 misiones:
Nebulosa maktar - llegar a la esfera de gorilas a pilas
Planeta Dobbo "Centro de pruebas", después de derrotar al jefe de gorila a pilas a lomos del Clank gigante.
Allgon City - Destroza la nave nodriza.
Luego juraría que el crasheo se repite en otras 2 misiones que tienen algo que ver con cuando Clank se vuelve grande o cuando salen vídeos de los gorilas a pilas.

Sin embargo, repito, a pesar del crasheo no te pierdes ningún vídeo, la partida no se corrompe, NADA. Todo se queda en su sitio cuando vuelves a lanzar el juego. La partida se guarda antes del crasheo y cuando vuelves a cargar la partida puedes seguir adelante sin problema. Es un poco tocacojones este problema, en eso estoy de acuerdo, pero el port es cojonudo en términos jugables y gráficos, donde el juego se mantiene sólido y solo petardea cuando hay muchos monstruos y explosiones en pantalla (a mi no me habrá pegado un bajón de FPS más de 3 o 4 veces).

Entonces, merece la pena pillarse este juego físico? En mi opinión, y aunque parezca una locura, SÍ. Nos encontramos con 3 juegos de grandísima calidad, cada uno con unas 15 horas mínimo de duración, con algunas zonas plataformeras y de disparos exigentes. A pesar de que el tema de los crasheos empaña muchísimo el resultado final, es un grandísimo port, mucho mejor que los Jak o Borderlands.

Repito, los crasheos no afectan a la hora de completar el juego, así que aunque me toque bastante las pelotas ese error, lo puedo perdonar pues he podido completar el juego sin problemas.


Vengo aquí a mostrar mi enfado con este juego, me pasa lo que comentáis del cuelgue en el Rachet 2, tengo la edición física.

Mi problema es que no puedo conseguir el puñetero mapamatic porque el juego se me cuelga al acabar la misión y no me la da como terminada.
Antes me pasó dos veces en los planetas que comentas pero cuando se quedaba colgada al cargar lo tenía pasado...¿qué puedo hacer?

EDITO:

---ERROR SOLUCIONADO EXPLICO CÓMO HACERLO---

Poned esto en cualquier foro que tenga el mismo problema, para que sepan que se puede pasar.

Encontré la solución en un foro Australiano, gracias a un video en youtube.

Para evitar que el juego te saque tenéis que darle al botón del menú de playstation justo unos segundos antes del cuelgue y luego hacer la misma operación cuando la misión va a terminar y toca regresar al planeta original, comprobado que funciona en el error del planeta Allgon City. Incluso me dan la parte del mapamatic que me faltaba y me da la misión como finalizada.

En el primer intento fallé pero si lo haces en el momento preciso sale perfecto, de todas maneras a mí me salió saliendo y entrando super rápido porque no conseguía hacerlo a tiempo.

Voy a intentar conseguir el 100% y platinarlo para ver si en la edición física es posible, cuando lo haga os aviso por aquí [oki]

Pd: que tengamos que hacer esto para terminar un juego es para [uzi] a todos los creadores de este port. Y lo gracioso es que el 1 funciona perfecto (el 3 aún no lo he jugado).
Kantor escribió:
ps_vitero escribió:Ratchet and Clank 2 PASADO en versión física, y he visto que el crasheo reportado por todos en nebulosa maktar se repite en otras zonas del juego, diría que en 4 o 5. Con exactitud recuerdo que ocurre en estas 3 misiones:
Nebulosa maktar - llegar a la esfera de gorilas a pilas
Planeta Dobbo "Centro de pruebas", después de derrotar al jefe de gorila a pilas a lomos del Clank gigante.
Allgon City - Destroza la nave nodriza.
Luego juraría que el crasheo se repite en otras 2 misiones que tienen algo que ver con cuando Clank se vuelve grande o cuando salen vídeos de los gorilas a pilas.

Sin embargo, repito, a pesar del crasheo no te pierdes ningún vídeo, la partida no se corrompe, NADA. Todo se queda en su sitio cuando vuelves a lanzar el juego. La partida se guarda antes del crasheo y cuando vuelves a cargar la partida puedes seguir adelante sin problema. Es un poco tocacojones este problema, en eso estoy de acuerdo, pero el port es cojonudo en términos jugables y gráficos, donde el juego se mantiene sólido y solo petardea cuando hay muchos monstruos y explosiones en pantalla (a mi no me habrá pegado un bajón de FPS más de 3 o 4 veces).

Entonces, merece la pena pillarse este juego físico? En mi opinión, y aunque parezca una locura, SÍ. Nos encontramos con 3 juegos de grandísima calidad, cada uno con unas 15 horas mínimo de duración, con algunas zonas plataformeras y de disparos exigentes. A pesar de que el tema de los crasheos empaña muchísimo el resultado final, es un grandísimo port, mucho mejor que los Jak o Borderlands.

Repito, los crasheos no afectan a la hora de completar el juego, así que aunque me toque bastante las pelotas ese error, lo puedo perdonar pues he podido completar el juego sin problemas.


Vengo aquí a mostrar mi enfado con este juego, me pasa lo que comentáis del cuelgue en el Rachet 2, tengo la edición física.

Mi problema es que no puedo conseguir el puñetero mapamatic porque el juego se me cuelga al acabar la misión y no me la da como terminada.
Antes me pasó dos veces en los planetas que comentas pero cuando se quedaba colgada al cargar lo tenía pasado...¿qué puedo hacer?

EDITO:

---ERROR SOLUCIONADO EXPLICO CÓMO HACERLO---

Poned esto en cualquier foro que tenga el mismo problema, para que sepan que se puede pasar.

Encontré la solución en un foro Australiano, gracias a un video en youtube.

Para evitar que el juego te saque tenéis que darle al botón del menú de playstation justo unos segundos antes del cuelgue y luego hacer la misma operación cuando la misión va a terminar y toca regresar al planeta original, comprobado que funciona en el error del planeta Allgon City. Incluso me dan la parte del mapamatic que me faltaba y me da la misión como finalizada.

En el primer intento fallé pero si lo haces en el momento preciso sale perfecto, de todas maneras a mí me salió saliendo y entrando super rápido porque no conseguía hacerlo a tiempo.

Voy a intentar conseguir el 100% y platinarlo para ver si en la edición física es posible, cuando lo haga os aviso por aquí [oki]

Pd: que tengamos que hacer esto para terminar un juego es para [uzi] a todos los creadores de este port. Y lo gracioso es que el 1 funciona perfecto (el 3 aún no lo he jugado).

OH
Esto me interesa mucho. ¿Todos los cuelgues afectan a platinarlo, o solo uno de ellos?
Hero Of Time escribió:OH
Esto me interesa mucho. ¿Todos los cuelgues afectan a platinarlo, o solo uno de ellos?


En teoría solo el último, el que te da la parte del mapamatic porque el cuelgue te impide conseguir el objeto, en los otros te lo da por hecho aunque tengas que reiniciar la consola.
alguien me dice como se hace el truco de hoverbord en el planeta rilgar? es para ganar el punto de habilidade [sonrisa]
¿Que tal va el port? No quiero que vuelvan a timarme como con Jak & Daxter Collection
Unas páginas atras dije que se puede platinear perfectamente la edición fisica del rachet y clank 2 ya que el mapamatic no te lo piden con ningún trofeo. Yo tengo la trilogía en física platineada desde hace tiempo :/
PabloCollados escribió:¿Que tal va el port? No quiero que vuelvan a timarme como con Jak & Daxter Collection


Seré bueno y no te mandaré a leer el hilo como alguno habría hecho.

Verás, el port es bueno. Framerate estable y yo diría de unos 30fps, sin subidas ni bajadas. Un pelin de input lag en el Ratchet 1, pero después de jugar 20 minutos ya te has olvidado... es muy poquito.

Inconveniente: la versión física tiene un problemilla, que es que el Ratchet 2 se cuelga sistemáticamente en unos pocos puntos a lo largo del juego. 4 o 5 diría yo. Es siempre al acabar la misión. El problema no es tan grande dado que al reiniciar el juego la misión está terminada. El juego puede platinearse sin problema, según ha comentado alguno por aquí.

Ahora bien, la versión digital CARECE DE ESE PROBLEMA. Si no te importa comprar en digital, tendrás un port tremendo al 100%. Si lo quieres en físico, tendrás un port tremendo al 90%.

Por otro lado NO, no es como la Jak collection. Esa solamente la hemos jugado los menos exigentes. Este port está mil veces mejor hecho que la Jak collection. Quitando el error de la versión física, el port es fantástico.

Joder, deberían darme una maldita medalla.
emailman escribió:
PabloCollados escribió:¿Que tal va el port? No quiero que vuelvan a timarme como con Jak & Daxter Collection


Seré bueno y no te mandaré a leer el hilo como alguno habría hecho.

Verás, el port es bueno. Framerate estable y yo diría de unos 30fps, sin subidas ni bajadas. Un pelin de input lag en el Ratchet 1, pero después de jugar 20 minutos ya te has olvidado... es muy poquito.

Inconveniente: la versión física tiene un problemilla, que es que el Ratchet 2 se cuelga sistemáticamente en unos pocos puntos a lo largo del juego. 4 o 5 diría yo. Es siempre al acabar la misión. El problema no es tan grande dado que al reiniciar el juego la misión está terminada. El juego puede platinearse sin problema, según ha comentado alguno por aquí.

Ahora bien, la versión digital CARECE DE ESE PROBLEMA. Si no te importa comprar en digital, tendrás un port tremendo al 100%. Si lo quieres en físico, tendrás un port tremendo al 90%.

Por otro lado NO, no es como la Jak collection. Esa solamente la hemos jugado los menos exigentes. Este port está mil veces mejor hecho que la Jak collection. Quitando el error de la versión física, el port es fantástico.

Joder, deberían darme una maldita medalla.


Jjajajaja gracias por la aclaración . La verdad los pocos juego que tengo en Vita todos los he comprado en formato digital en PStore , asi que no es problema
PabloCollados escribió:
Jjajajaja gracias por la aclaración . La verdad los pocos juego que tengo en Vita todos los he comprado en formato digital en PStore , asi que no es problema


Entonces disfrútalo porque es un port muy bien conseguido. Y estamos hablando de una de las mejores trilogías de Ps2, que se dice pronto [360º] [360º]
A mi el port de R&C Collection quitando los cuelgues del 2 me parece una maldita maravilla, así de simple. 30 FPS estables, con casi ningún bajón ( pocos recuerdo yo, sólo cuando se juntó un número considerable de enemigos en pantalla), controles bien adaptados... a eso súmale que los juegos en sí son una maravilla. Para mi, son un imprescindible de Vita.

Y yo repito, aún sabiendo los cuelgues del 2, prefiero la versión física ya que está a un precio más que competitivo ( 20-25 euros 3 juegos de unas 15 horas cada uno...) y te libras de unos cuantos gigas de memoria en nuestras careras tarjetas de Vita.
Hoy me he hecho con el en la Store , he jugado al 1 solo pero la verdad que el port es una maravilla , tiene muy buenos graficos y no tiene nada de lag .

Ahora a esperar que se decidan de una vez a lanzar el Nexus ,que hace un montón que se listo en la ESRB
Comprado ayer en la game a 10 euros, por ese precio impagable tener el juego en fisico, mañana lo empiezo y comento impresiones (aunque ya he terminado los 3 Ratchet en PS2, PS3 y ahora PSV...)

Podrian sacar el Gladiator en PSV tambien
DaniKruces escribió:Comprado ayer en la game a 10 euros, por ese precio impagable tener el juego en fisico, mañana lo empiezo y comento impresiones (aunque ya he terminado los 3 Ratchet en PS2, PS3 y ahora PSV...)

¿Lo has pillado en Game de segunda mano o nuevo precintado? Porque a ese precio voy corriendo por él.
Naufri escribió:
DaniKruces escribió:Comprado ayer en la game a 10 euros, por ese precio impagable tener el juego en fisico, mañana lo empiezo y comento impresiones (aunque ya he terminado los 3 Ratchet en PS2, PS3 y ahora PSV...)

¿Lo has pillado en Game de segunda mano o nuevo precintado? Porque a ese precio voy corriendo por él.

Me uno a tu peticion, aunque sea de segunda mano
De segunda, supongo que sera precio nacional
DaniKruces escribió:De segunda, supongo que sera precio nacional


has tenido suerte porque el precio de segunda son 22,95 en game xddd.
Costando 30 nuevo, no tiene sentido que lo pongan a 10 euros de segunda mano ya que al que lo haya vendido le habran dado como mucho 5 euros en vale y no creo que nadie lo venda a 5 euros xd
Pues a 10 euros lo he comprado, luego cuando este en casa posteo el ticket, supongo que se habran equivocado al comprarlo o algo
no lo pongas que si no salimos todos corriendo exigiendo que nos lo vendan a ese precio.
Bromas aparte, no hace falta que lo pongas, piensa que has tenido suerte y que si no lo hubieras comprado tu, otro lo hubiera pillado en tu lugar
¿El juego tiene algún fallo en versión digital, o se puede comprar sin miedo alguno?
AgumonDX escribió:¿El juego tiene algún fallo en versión digital, o se puede comprar sin miedo alguno?


La version digital no tiene fallos, compra sin miedo por 10 eureclios!
emailman escribió:
AgumonDX escribió:¿El juego tiene algún fallo en versión digital, o se puede comprar sin miedo alguno?


La version digital no tiene fallos, compra sin miedo por 10 eureclios!


Pero a ver, ¿de framerate como va? Porque el Jak era casi en slow motion xD
AgumonDX escribió:Pero a ver, ¿de framerate como va? Porque el Jak era casi en slow motion xD


De framerate es estable, muy estable. Yo solo he visto flaquezas en el 3 cuando rompes muuuuchas cosas a la vez con el cacharro ese que te dan que hace que con la omnillave puedas cargarte todos los objetos rompibles que hay a tu alrededor.

Pero vamos, ni punto de comparación con el jak collection, esto está a años luz.

Es un port muy bueno en lo que se refiere a estabilidad :)
AgumonDX escribió:
emailman escribió:
AgumonDX escribió:¿El juego tiene algún fallo en versión digital, o se puede comprar sin miedo alguno?


La version digital no tiene fallos, compra sin miedo por 10 eureclios!


Pero a ver, ¿de framerate como va? Porque el Jak era casi en slow motion xD



Te lo digo desde el uso, lo compre ará cosa de 1 mes aprox, en digital.

Me los he pasado los 3, rejugados los 3 y haciendo virguerías en los 3.

Y dolo decir que en digital me han ido PERFECTOS, increíble, id sin miedo, va de lujo.
Joer a 3'3€ cada juego (y el sly igual) como para dejarlos escapar. Encima cross buy con ps3.

A ver si me llega la tarjetita de 64Gb que no puedo jugar a nada.
Me lo acabo de pillar yo también, le tenia muchas ganas, y a ese precio no me lo he pensado.

Saludos.
Me podeis decir cuanto ocupa exactamente cada juego por separado?

En la Store marca que en conjunto son 12.8 gigas,y solo tengo 2 tarjetas de memoria,una de 4 y otra de 8.

Sabiendo lo que ocupa cada uno,me bajaria solo uno para ir empezandolo y ya iria descargando el resto a medida que me los fuera pasando.
Langdon escribió:Me podeis decir cuanto ocupa exactamente cada juego por separado?

En la Store marca que en conjunto son 12.8 gigas,y solo tengo 2 tarjetas de memoria,una de 4 y otra de 8.

Sabiendo lo que ocupa cada uno,me bajaria solo uno para ir empezandolo y ya iria descargando el resto a medida que me los fuera pasando.


Eso pesará en ps3, en vita nada pesa tanto, la trilogía entera pesa 3'4GB aprox.
Zyan escribió:
Langdon escribió:Me podeis decir cuanto ocupa exactamente cada juego por separado?

En la Store marca que en conjunto son 12.8 gigas,y solo tengo 2 tarjetas de memoria,una de 4 y otra de 8.

Sabiendo lo que ocupa cada uno,me bajaria solo uno para ir empezandolo y ya iria descargando el resto a medida que me los fuera pasando.


Eso pesará en ps3, en vita nada pesa tanto, la trilogía entera pesa 3'4GB aprox.


Y sabrias decirme cuanto pesa cada uno exactamente?
Langdon escribió:Y sabrias decirme cuanto pesa cada uno exactamente?

El Ratchet triology lo compre anoche y son 3,2 GB. Es un único fichero.
Zyan escribió:
Langdon escribió:Me podeis decir cuanto ocupa exactamente cada juego por separado?

En la Store marca que en conjunto son 12.8 gigas,y solo tengo 2 tarjetas de memoria,una de 4 y otra de 8.

Sabiendo lo que ocupa cada uno,me bajaria solo uno para ir empezandolo y ya iria descargando el resto a medida que me los fuera pasando.


Eso pesará en ps3, en vita nada pesa tanto, la trilogía entera pesa 3'4GB aprox.


Esos 12.8 gigas son de los juegos de PS3 mas PSVita... 3.4 pertenecen a la trilogia de Vita y el resto para los de PS3.

Marca los casi 13 porque los baja todo de golpe en PS3... en Vita va a ser solo los 3.4, y seguro que te deja bajarlos por partes, como pasa con la trilogia de Sly.

Espero que la oferta dure hasta el dia 20.

Oso69 escribió:
Langdon escribió:Y sabrias decirme cuanto pesa cada uno exactamente?

El Ratchet triology lo compre anoche y son 3,2 GB. Es un único fichero.


Que raro, siempre te dejan descargartelo por juego...
Yo solo me he descargado el primero. Desde la Store te deberían aparecer los 3 por separado.
AgumonDX escribió:Yo solo me he descargado el primero. Desde la Store te deberían aparecer los 3 por separado.


Ya me extrañaba a mi que solo fuera un archivo unico cuando siempre son 4 archivos, los tres juntos en uno, y luego uno por uno por separado.

Podrias indicar cuanto ocupan por separado?

Gracias!
DarK-LaMoS escribió:
AgumonDX escribió:Yo solo me he descargado el primero. Desde la Store te deberían aparecer los 3 por separado.


Ya me extrañaba a mi que solo fuera un archivo unico cuando siempre son 4 archivos, los tres juntos en uno, y luego uno por uno por separado.

Podrias indicar cuanto ocupan por separado?

Gracias!


El primero 869 MB, el segundo 1.1 GB y el tercero 1.4GB
DarK-LaMoS escribió:
Oso69 escribió:
Langdon escribió:Y sabrias decirme cuanto pesa cada uno exactamente?

El Ratchet triology lo compre anoche y son 3,2 GB. Es un único fichero.


Que raro, siempre te dejan descargartelo por juego...

Yo compre el Triology y se me descargo un único fichero. Lo que no se si te habilita la opción de descargarlos en individual una vez comprado el trilogy.
EDITO: Te permite la descarga individual una vez comprada el Trilogy.
AgumonDX escribió:
DarK-LaMoS escribió:
AgumonDX escribió:Yo solo me he descargado el primero. Desde la Store te deberían aparecer los 3 por separado.


Ya me extrañaba a mi que solo fuera un archivo unico cuando siempre son 4 archivos, los tres juntos en uno, y luego uno por uno por separado.

Podrias indicar cuanto ocupan por separado?

Gracias!


El primero 869 MB, el segundo 1.1 GB y el tercero 1.4GB


Cojonudo! [beer]
Oso69 escribió:
DarK-LaMoS escribió:
Oso69 escribió:EDITO: Te permite la descarga individual una vez comprada el Trilogy.


Si, es algo que pasa con todos los trilogy y collection, por eso me extrañaba [beer]
Ahora que está de oferta:

Para los indecisos: no lo dudéis y pilladlo!! Para mi el mejor trilogy de Vita: pues el Jak es injugable y me parece más divertido y con más personalidad que los Sly.
Una pregunta, estoy dudando si comprármelo o no en digital (no soy aficionado a lo digital, pero en este caso), y me gustaría saber si podría descargarlos desde la PS3 a la Vita, pues la tengo en 3.18 (todos sabéis porque XD ), y no tengo pensado actualizarla por ahora.
Saludos
¿sabeis de algún sitio baratejo para comprarlo? (hablo de tienda, no lo quiero digital)
AgumonDX escribió:
DarK-LaMoS escribió:
AgumonDX escribió:Yo solo me he descargado el primero. Desde la Store te deberían aparecer los 3 por separado.


Ya me extrañaba a mi que solo fuera un archivo unico cuando siempre son 4 archivos, los tres juntos en uno, y luego uno por uno por separado.

Podrias indicar cuanto ocupan por separado?

Gracias!


El primero 869 MB, el segundo 1.1 GB y el tercero 1.4GB


Gracias por los datos.

Sabiendo esto la compra ya es casi segura.
Yo me lo he bajado en un archivo único pero también te deja por separado.
andrew_jog escribió:Yo me lo he bajado en un archivo único pero también te deja por separado.



En vita no me deja a mi por separado,me bajó la trilogía de 3'4 GB y otros 3 por separado para PS3, claro esta que eso es desde la store vita, no se si en pc se podrá fraccionar.
632 respuestas
19, 10, 11, 12, 13