Pure Pool

1, 2, 3, 4, 5, 6
-----
No entiendo muy bien lo del 2 - 2 en el online ¿no se puede 1 vs 1?
xxDeadlockxx escribió:No entiendo muy bien lo del 2 - 2 en el online ¿no se puede 1 vs 1?


Es como sale en la ficha de PSN, supongo que quiere decir que solo se pueden jugar 2 jugadores (1 vs 1).
Que buena pintaza que tiene, es probale que lo compre,tengo ganas de un juego de billar

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yo también le tengo ganas a un juego de billar y por 7 euros no está nada mal, el problema es la incertidumbre de que puede caer el Plus en los próximos meses.

Pero bueno, tiene buena pinta y es un buen precio, por lo que seguramente lo pille hoy mismo. Si alguién quiera añadirme para jugar unas partidas, yo encantado.
raelga escribió:Yo también le tengo ganas a un juego de billar y por 7 euros no está nada mal, el problema es la incertidumbre de que puede caer el Plus en los próximos meses.

Pero bueno, tiene buena pinta y es un buen precio, por lo que seguramente lo pille hoy mismo. Si alguién quiera añadirme para jugar unas partidas, yo encantado.

Yo lo pille nada más verlo en la store, me parece un juego correcto, técnicamente muy bueno y con unas físicas muy logradas, si lo comparamos con hustle kings, como punto negativo se extrañan las repeticiones en cada tiro, más modalidades de juego como snooker, trick shots, etc

También comentar que el juego esta enfocado a lo social, en la parte superior de la pantalla hay una ventanita en la que van apareciendo los ids de todos los jugadores que están conectados al juego independientemente del mdo que estés jugando, también se pueden jugar ligas entre amigos.

En mi opinión es un juego cojonudo!
Yo ya lo tengo y por 7 euros no me arrepiento, para mí vale más que eso.

También me hice en su momento con el Pure Chess pero tenía la pega de que no había tiempo límite para las partidas online entre jugadores lo cual me decepcionó bastante ya que en el ajedrez se hace bastante necesario; este Pure Pool está más currado, el movimiento es muy realista y a nivel gráfico no se queda atrás.

Lo único que no me gusta es que se vea siempre ese círculo blanco que sale debajo de la bola que vas a golpear, incluso en el nivel 3 (el máximo), con lo que si hay dos bolas una junto a la otra sabes de antemano a cuál le vas a dar. Las líneas de trayectoria que aparecen en las imágenes solo salen en los niveles 1 (la blanca y amarilla) y 2 (solo la blanca). Otra cosa que quitaría es la animación que sale justo antes del golpe ganador con el taco a cámara lenta, sabes de antemano si el último golpe es bueno o no.

Sobre las opciones tiene bastantes, partidas y ligas online contra otros jugadores, campeonatos contra jugadores controlados por la máquina, modos desafíos, muchos trofeos a conseguir... está basado sobre todo en el billar americano, el pool, solo echo de menos que no haya una opción para jugar al snooker.
Por aquí también ha caido.

La banda sonora y la ambientación estan muy logradas. Los controles y las físicas son muy buenos. Arrancas el juego y empiezas en una mesa en modo libre, sin menús ni tonterias. Muy recomendado y muy relajante.
Yo también pensé en lo de que es muy relajante, hasta que empiezas a jugar y ves que no te entran las bolas y al otro sí. XD
Para los trophy whores, tiene platino y te van dando bastantes trofeos sin tener que hacer muchas tonterias o boostear, simplemente jugando.

Imagen

Después de un par de horillas, el juego esta muy bien y los retos para ganar estrellas te incitan a repetir las partidas sin aburrirte. El online no va muy fino por eso, se cuelga cada dos por tres, te echa de las partidas, etc... Supongo que estos días lo estarán puliendo.
Yo lo hubiera pillado seguro si hubiera tenia Snooker pero uff que no tenga esta modalidad me ha matado. Otra vez sera.

Salu2.
Fritz167 escribió:Otra cosa que quitaría es la animación que sale justo antes del golpe ganador con el taco a cámara lenta, sabes de antemano si el último golpe es bueno o no.


Se puede desactivar:

Imagen
Ok, gracias.

Debería haber también alguna opción para desactivar el círculo blanco que aparece en el golpeo de la bola antes de tirar.
La verdad es que casi no ayuda, solo sabes la bola que vas a golpear, pero soy de los que prefiero solo mesa y bolas.
Yo también he caído con la reducción de precio, me encantan estos juegos y un precio muy acertado, más a lo mejor no lo hubiese comprado.

saludos
Un detalle, no han pasado ni 48 horas desde que salió el juego y ya aparecen 4376 jugadores en la clasificación mundial.
El juego regala trofeos, 25 en una tarde, un poco de noche y un poquito de mañana xD

Imagen

Un juego de los que hay que tener si te gusta el billar, el modo carrera está entretenido, haciendo jugadas para conseguir las estrellas de cada partida y los modos "Desafio" son un vicio.
Si hay alguien por aqui que juegue al pool, me podria decir si se acerca algo a la realidad?

Ya que yo al jugar en la realidad al pool, si un juego no se asemeja pues no me suele gustar, la verdad esque he probado muchos y solo 1 me ga gustado (pro pool para IOS) y los demas no los he jugado, hay una demo disponible?

Alguien ha conseguido el platino? Por lo que he visto no parece muy dificil, mas bien tiempo de querer ganar muchas partidas y pasarse la carrera en todas las dificultades y en bola 8 y bola 9

Salu2
Soy novato mi id es JO_OHNNYCAN
Yo tambien lo compre ayer, desde el carom 3D que no me gustaba tanto un juego de billar, la mayoria de los trofeos saltan solos pero he visto algunos algo chungos de sacar, suelo jugar de noche, si a alguien le apetezca echar unas partidillas que me agregue, mi ID es: vmacia_lo
Eso mismo iba a decir, vas listo si te compras el juego para sacar el trofeo platino, hay algunos que son muy complicados de sacar, supongo que el que se llevará la palma es el de gran maestro del billar (alcanza el rango de gran maestro), yo tengo el pure chess desde hace más de tres meses y solo un 0.1% tiene el mismo trofeo en el juego de ajedrez.
Después de leer vuestros comentarios de este juego y además que me gusta bastante al billar, estoy pensando en comprarlo, a ver si me decido totalmente :)
mjfc11 escribió:Después de leer vuestros comentarios de este juego y además que me gusta bastante al billar, estoy pensando en comprarlo, a ver si me decido totalmente :)


Completamente, yo ayer lo compré porque me gusta mucho el billar y por el precio no lo vi mal para echar un par de partidas de tanto en tanto. Lo arranqué por la tarde para probar y me tiré hasta las 2 de la mañana jugando, preciosista, buena música y sin mucha tontería, solo la mesa y un menú simple con unos cuantos modos de juegos.


Fritz167 escribió:Eso mismo iba a decir, vas listo si te compras el juego para sacar el trofeo platino, hay algunos que son muy complicados de sacar, supongo que el que se llevará la palma es el de gran maestro del billar (alcanza el rango de gran maestro), yo tengo el pure chess desde hace más de tres meses y solo un 0.1% tiene el mismo trofeo en el juego de ajedrez.


Yo voy a por el platino en este aunque es cierto que hay poca gente que va sacando trofeos, tampoco tiene muchos jugadores:

Imagen

Además el juego lleva poco más de 2 días y aún no está del todo claro que hay que hacer para sacar los trofeos.
Otro que tiene el juego y la verdad es que me ha sorprendido bastante. A la que le vayamos cogiendo el punto, se podría organizar una liguilla.
Otro que ha caido!
Lo cogí ayer y me encanta...
Visualmente es muy agradable y vistoso, las bolas, la mesa, el reflejo de luces y demás...

A darle al vicio!
Eso sí, soy un manco del copón, jajaja

Saludos :-)
Los desarrolladores dicen que sobre las 100 horas para llegar al máximo nivel:

Imagen

Por lo que como se ha dicho antes, es un juego para disfrutar del billar. Si sólo vas a por el platino esté no es tu juego.
Pues aqui tenéis a otro, había ganas de un billar
Hola, compré hace dos días el juego y me esta gustando bastante mi id es chispax por si quereis jugar unas partidas. Acabo de recibir un regalo una pelicula District 9 por la compra del juego
nic0rz escribió:Hola, compré hace dos días el juego y me esta gustando bastante mi id es chispax por si quereis jugar unas partidas. Acabo de recibir un regalo una pelicula District 9 por la compra del juego

Pues yo también compré y a mí no me han regalado nada, esa peli es bastante buena.
Fritz167 escribió:
nic0rz escribió:Hola, compré hace dos días el juego y me esta gustando bastante mi id es chispax por si quereis jugar unas partidas. Acabo de recibir un regalo una pelicula District 9 por la compra del juego

Pues yo también compré y a mí no me han regalado nada, esa peli es bastante buena.

Al igual que el compañero yo compre el juego hace 2 días y hoy me ha llegado un Mail informando que me regalaban la peli :)
Yo estaba deseando que saliese. Hoy me llego la consola del sat y me ha dado tiempo a comprarlo y jugar el tutorial antes de que se rompiera una ps4 recien llegada del sat... en cuanto llegue vicio intensivo.

Hay que disfrutar del juego y del billar y ya llegaran solos los trofeos
Si alguien quiere unas partidas agregarme especificando pure pool.
Mi nick utreplayer
Lo acabo de comprar. Veremos que tal.
Le di muchas horas al Hustle Kings de ps3/vita al final he caido y he comprado el Pure Pool y por ahora mis sensaciones son muy negativas respecto al juego.
erpoli escribió:Le di muchas horas al Hustle Kings de ps3/vita al final he caido y he comprado el Pure Pool y por ahora mis sensaciones son muy negativas respecto al juego.


Para mi es el primer simulador de billar que compro en consola y me está gustando mucho. Qué le ves de malo?

De momento los más difícil es el modo arrasador donde en novato la IA puede estar 20-30 turnos sin perder ni una vida, la última partida que hice despejamos unas 8-9 mesas antes de que me rindiera por sí estaba glicheado y no iba a fallar nunca jamás xD. La siguiente duro "sólo" 5 mesas.
Lo tengo desde el primer día ;)

ID Amegadeth666
Os da fallo con el servidor ?
De momento no me ha dejado jugar online
fontanilla35 escribió:Os da fallo con el servidor ?
De momento no me ha dejado jugar online



A mi tampoco, de momento sólo he podido jugar una vez y tras unos 5 intentos.

Por otro lado, hay problemas con los trofeos. Ayer alcancé el nivel talentoso (18) y completé la carrera Novato entera (5 torneos con todas las partidas opcionales) y no saltó ninguno de los dos trofeos. Así que por sí acaso, subir la partida a la nube cuando estéis apunto de completar cualquiera de los dos trofeos por sí no salta poder intentarlo de nuevo.

Imagen

Imagen
Pues sí, puede pasar que no te den un trofeo si consigues uno y en ese momento no estás conectado al servidor.
Pero en desafíos es igual, si bates tu record personal y no estás conectado al servidor entonces no se guarda.

En fin, si en el Fifa hubo problemas de servidores durante meses, a ver cuántos tardan estos con un juego de 7 euros.
También me da problemas de conexión.

Pero el juego es un vicio. Echo una partida detrás de otra sin poder parar. Me gusta que sea bastante rápido de jugar. El control me parece sencillo y directo, y me gusta que en unos segundos estés jugando una partida sin tener que navegar por muchos menús ni configuraciones.

Lo malo es que me parece que tiene pocos modos de juego. Tengo el hustle kings en la vita y tiene mil modos más. Así que me imagino que con el tiempo sacarán bastantes dlcs.

A veces la ia se queda atascada pensando un tiro. OS ha pasado a vosotros? Solo a veces.

En resumen me parece un juego genial por 7€. Sencillo y directo.
Sí, a veces la IA se queda pensando durante unos segundos a ver como tirar. Yo creo que es por el modo ADN
IbersonVigo escribió:Sí, a veces la IA se queda pensando durante unos segundos a ver como tirar. Yo creo que es por el modo ADN


Yo he tenido que salir de la partida algunas veces porque se queda la IA un minuto sin hacer nada, que jodé sobretodo si estás en una final de 7 o 5 rondas, y llevas un par de ventaja.

Y luego esta cuando la IA se pone en modo "humillar humano" y te limpia la mesa sin dejarte hacer nada.
sahaquielz escribió:Lo malo es que me parece que tiene pocos modos de juego. Tengo el hustle kings en la vita y tiene mil modos más. Así que me imagino que con el tiempo sacarán bastantes dlcs.

Yo ya dije que solo echo en falta la modalidad snooker, de todas formas esta gente no es de dlcs, no esperes que salgan.

Y para evitar que la máquina juegue en modo humillar humano hay que tratar de colocar bien las bolas y meterle en trampas, además me parece un poco cutre que cuando hay dos bolas una detrás de la otra no se atreva a golpear la de delante para meter la de atrás, le quita algo de realismo.
Fritz167 escribió:
sahaquielz escribió:Lo malo es que me parece que tiene pocos modos de juego. Tengo el hustle kings en la vita y tiene mil modos más. Así que me imagino que con el tiempo sacarán bastantes dlcs.

Yo ya dije que solo echo en falta la modalidad snooker, de todas formas esta gente no es de dlcs, no esperes que salgan.

Y para evitar que la máquina juegue en modo humillar humano hay que tratar de colocar bien las bolas y meterle en trampas, además me parece un poco cutre que cuando hay dos bolas una detrás de la otra no se atreva a golpear la de delante para meter la de atrás, le quita algo de realismo.


No son estos los mismos desarrolladores del hustle kings?
Me refería a quienes publican el juego, a ripstone.
Fritz167 escribió:Y para evitar que la máquina juegue en modo humillar humano hay que tratar de colocar bien las bolas y meterle en trampas, además me parece un poco cutre que cuando hay dos bolas una detrás de la otra no se atreva a golpear la de delante para meter la de atrás, le quita algo de realismo.


El problema es que en el modo arrasador, no sirven de nada meterlo en una trampa. Y luego en el modo normal, aunque le metas en trampas, se marca unos mocos haciendo tiros a 3-4 bandas con efecto que te quedas: ños cojones le das... pero luego recuerdas que es un ordenador que falla porque tiene un error aleatorio programado, pero aún así, rebota en 3 bandas, girando por el efecto inicial y mete la bola en el bosillo. Tirada que ningún humano, con la cármara del juego, podría hacer. Además si pilla una racha de 6 tiros perfectos poco puedes hacer y te vacia en la mesa, si quedan menos de 2 bolas, o las metes tu o ya has perdido.

Que no me quejo, pero que la IA es jodidamente buena es un hecho. La última partida del torneo novato son al mejor de 7, por lo que si la IA se pone en modo dios o juegas muy sucio o asumes la perdida. Me estuve casi una hora para poder ganar las 4 partidas seguidas.
raelga escribió:
erpoli escribió:Le di muchas horas al Hustle Kings de ps3/vita al final he caido y he comprado el Pure Pool y por ahora mis sensaciones son muy negativas respecto al juego.


Para mi es el primer simulador de billar que compro en consola y me está gustando mucho. Qué le ves de malo?


Pues mira desde el tutorial, modos de juego, repeticiones, online... que joder esta peña ya tiene experiencia y yo el juego lo he comprado principalmente para el online y nada, joder que estoy harto de que saquen juegos con bugs y errores y aqui no pasa nada!!

el colmo como ya te he leido, estoy jugando a modo carrera (que remedio) bola 8 2-2 iba en la 3ra partida y solo me quedaba la negra, pues nada que a la jodida ia le da por no tirar, vamos más de 6 minutos y nada, pero esto que es??!! no me ha pasado NUNCA en el Hustle ni en ps3 ni vita, ya pueden sacar algún parche pronto, estos de VooFoo ya la jodieron con el Pure Chess en cuanto al online se refiere y con este lo mismo, compro un puto juego para disfrutarlo no para ponerme de la mala ostia por sus fallos.

cawento
A mí el único error que me da es que a veces no conecta con los servidores, y sí me pasó que batí un record personal en uno de los desafíos y no me lo guardó por culpa de esos fallos.

La IA jugará a veces bastante perfecta pero tiene unos fallos... como poner la bola blanca casi en el peor sitio posible tras una falta tuya, no ir a por la bola negra que da una vida en el modo arrasador incluso cuando está casi a huevo, o el comentado fallo de que no es capaz de intentar meter una bola golpeando antes otra.

Y sí es verdad que con el Pure Chess la cagaron en el modo online contra otro jugador al no poner tiempo límite.
Fritz167 escribió:A mí el único error que me da es que a veces no conecta con los servidores, y sí me pasó que batí un record personal en uno de los desafíos y no me lo guardó por culpa de esos fallos.


A veces dice xD. Yo creo que nunca he sido capaz de estar más de 2 minutos conectado a los servidores. E

Fritz167 escribió:La IA jugará a veces bastante perfecta pero tiene unos fallos... como poner la bola blanca casi en el peor sitio posible tras una falta tuya, no ir a por la bola negra que da una vida en el modo arrasador incluso cuando está casi a huevo, o el comentado fallo de que no es capaz de intentar meter una bola golpeando antes otra.


Si no fuera por esas subnormalidades que comete a veces sería imbatible xD.
Aquí os dejo el nivel que hay que alcanzar para los trofeos de rangos...

Talentoso... 18
Profesional... 45
Veterano... 81
Gran maestro... 126

... al final esos trofeos solo son cuestión de tiempo, y sí que lleva más de 100 horas alcanzar el último.
Fritz167 escribió:Aquí os dejo el nivel que hay que alcanzar para los trofeos de rangos...

Talentoso... 18
Profesional... 45
Veterano... 81
Gran maestro... 126

... al final esos trofeos solo son cuestión de tiempo, y sí que lleva más de 100 horas alcanzar el último.


Aqui podeís encontrar una "proto"-guia con información, esta en inglés: http://www.playstationtrophies.org/foru ... admap.html

Antes de llegar al nivel del rango, copiar la partida por si acaso para que no os pase lo que a mi, que me veo bosteando 18 niveles por la $#@! $%#! de servidores.
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6