Pure Pool

1, 2, 3, 4, 5, 6
Paliza de chispax, y ya van dos, xD.

20/10/14 nic0rz (chispax) 4 -- raelga 1

Partido limpio y luego nos fuimos a pegar un par de tiros al Destiny.
Genial la tarde de ayer lo pase muy bien
Haber si juegan los demas y pasamos a la siguente ronda
Suerte a todos

Edito.
23/10/14 23:55 sergio0014 (SERGIO0014) 1 - 4 nic0rz (chispax) PS4
Buen partido muy igualado [bye]
Una pregunta compañeros ....

Hay un requisito en el modo carrera que dice que tengo que meter todas las bolas con/de tornillo .... Eso qué es ??

De tornillo hago otras cosas pero en el billar no se me ocurre nada ...

Gracias
agaguzman escribió:Una pregunta compañeros ....

Hay un requisito en el modo carrera que dice que tengo que meter todas las bolas con/de tornillo .... Eso qué es ??

De tornillo hago otras cosas pero en el billar no se me ocurre nada ...

Gracias


En ayuda tienes que significa cada cosa, no tengo el juego delante por lo que no puedo ayudar más :p
agaguzman escribió:Una pregunta compañeros ....

Hay un requisito en el modo carrera que dice que tengo que meter todas las bolas con/de tornillo .... Eso qué es ??

De tornillo hago otras cosas pero en el billar no se me ocurre nada ...

Gracias


Imagen

tienes que meter las bolas dando vueltas, lo que haces con la lengua pero con las bolas [carcajad]
Se han jugado sólo 2 de los 8...... [snif]


20/10/14 23:55 aitor0592 (tt0ni_sbd) nacho0504 PS4
20/10/14 23:55 cesy (cesybcn) sergio0014 (SERGIO0014) PS4
20/10/14 23:55 erpoli (erpoli_) PRO3LEM (PROBL3M) PS4
20/10/14 23:55 nic0rz (chispax) raelga PS4
23/10/14 23:55 PRO3LEM (PROBL3M) Matao0035 PS4
23/10/14 23:55 nacho0504 cesy (cesybcn) PS4
23/10/14 23:55 raelga erpoli (erpoli_) PS4
23/10/14 23:55 sergio0014 (SERGIO0014) nic0rz (chispax) PS4

erpoli escribió:
agaguzman escribió:Una pregunta compañeros ....

Hay un requisito en el modo carrera que dice que tengo que meter todas las bolas con/de tornillo .... Eso qué es ??

De tornillo hago otras cosas pero en el billar no se me ocurre nada ...

Gracias


Imagen

tienes que meter las bolas dando vueltas, lo que haces con la lengua pero con las bolas [carcajad]


Jajajajaja yo todas las bolas las meto dando vueltas , pero lo mismo soy poco cariñoso porque no consigo el requisito ¬_¬
raelga escribió:Se han jugado sólo 2 de los 8...... [snif]

20/10/14 23:55 erpoli (erpoli_) PRO3LEM (PROBL3M) PS4



Dos tardes seguidas le he escrito para jugar y ni contesta, si no se da por aludido, fuera.

@agaguzman ya saldrá, pero es por el gallardon o te lo piden en el modo carrera?

a mi hoy me ha pasado de romper y meter 5 en bola 9 [flipa]
erpoli escribió:
@agaguzman ya saldrá, pero es por el gallardon o te lo piden en el modo carrera?

a mi hoy me ha pasado de romper y meter 5 en bola 9 [flipa]


Al GALLARDON , le pueden dar por el ojal jajajaja , era un requisito de una estrella en bola 8 .. Ya lo he sacado y era el de meter todas las bolas con efecto ...

Hoy he jugado por primera vez a bola 9 , y nada más romper , he metido algunas bolas y he ganado la partida .. No sé que ha pasado , pero me han saltado dos trofeos a la vez , (uno de plata)..
si rompes y metes la rayada amarilla ganas la partida de bola9, también durante la partida en algún tiro combinado o por pura suerte, viene bien para las que son partidas de 5 rondas en profesional que es en la que estoy yo ahora en carrera.


@raelga
EDIT; El fin de semana no estoy, pero vamos que viendo como esta el tema, tampoco es que pase nada..

[enfado1]
No sé que más hacer muchachos para tirar la liga adelante.
raelga escribió:No sé que más hacer muchachos para tirar la liga adelante.


fácil, quien no juegue fuera, sin más.. a mi me da lo mismo ser cuatro, pero no se puede ir vacilando a la peña, y encima tú organizando la liga en la web esa y todo el rollo.
A mi me podéis borrar. He escrito a varios para poder coordinar partidas y no ha habido manera. Será que mis horarios son raros :-|

Un saludo
Ya veo que la liga esta un poco dejada,si hay sitio me apunto a esta o a otra nueva liga que se monte.
fontanilla35 escribió:Ya veo que la liga esta un poco dejada,si hay sitio me apunto a esta o a otra nueva liga que se monte.


un poco.. [carcajad]
erpoli escribió:
fontanilla35 escribió:Ya veo que la liga esta un poco dejada,si hay sitio me apunto a esta o a otra nueva liga que se monte.


un poco.. [carcajad]


Es el eterno bucle de añadir gente, generar la liga, que se juege un partido de 6, quitar gente, generar la liga, ...

@aitor0592 @nacho0504 @sergio0014 @erpoli @PRO3LEM @nic0rz

Quien quiere jugar la liga, los que no contesten antes del lunes se van fuera y empieza la liga otra vez.
Yo quiero jugar pero solo puedo por las noches, a partir de las 23-23'30h

Si el horario es un problema sacadme, pero me gustaría jugar


Un saludo
Chavales un consejo, ir subiendo la partida guardada a la nube si o si, no os vaya a salir un mensaje de fatal crash y a tomar por culo la carrera y los galardones.

[+furioso]
Pues para la liga somos:

@nacho0504 @sergio0014 @erpoli @raelga

Por mi, ningún problema oye.

Primera jornada:

@nacho0504 @sergio0014
@erpoli @raelga
Lo siento no he podido conectarme estos días al foro pero yo si he participado todas las partidas y no se ha continuado ninguna yo prefiero no hacer liga quien quiera jugar que lo diga
Una preguntita, en los galardones, hay un de ganar 100 partidas online. Resulta que llevo ganadas 110 y aun no me sale como conseguido. A alguien mas le ha pasado?
esto esta acabado, digo lo tipico.. si alguien me ve con el pure y le apetecen unas pachangas, mensaje :)
erpoli escribió:esto esta acabado, digo lo tipico.. si alguien me ve con el pure y le apetecen unas pachangas, mensaje :)


Si... una pena pero la verdad es que, al menos, yo me he desilusionado xD

Lo dicho, si nos vemos por allí echamos unas partidas.
raelga escribió:
Lo dicho, si nos vemos por allí echamos unas partidas.


Más por ti por organizarla, quedamos en eso ;)
Esta ahora mismo de ofera en la Store por las rebajas Navideñas ¿Merece la pena? Porque sino me equivoco esta misma compañía va a sacar un nuevo juego de billar f2p.
xxDeadlockxx escribió:Esta ahora mismo de oferta en la Store por las rebajas Navideñas ¿Merece la pena? Porque sino me equivoco esta misma compañía va a sacar un nuevo juego de billar f2p.

Yo lo compré a 7 € el día del lanzamiento y sí que merece la pena, solo echo en falta que no puedas jugar al snooker pero tiene unos cuantos modos de juego, tanto contra otros jugadores como en desafíos individuales. Los errores en los servidores que había cuando salió el juego a la hora de buscar partidas online han desaparecido por completo, y a diferencia del Pure Chess que tienen totalmente abandonado incluso metieron un nuevo modo de juego en una de las actualizaciones.

Sí es verdad que jugando contra la máquina la IA parece algo artificial, a veces mezcla un juego algo perfecto con algún error de bulto, pero jugando online siempre sueles encontrar jugadores sin tener que esperar mucho, y en caso contrario siempre puedes bajar el ADN del jugador y jugar una partida contra la máquina que simula y juega con las características de dicho jugador y la verdad es que es bastante realista.

Por cierto, por fin llegué a la última partida del nivel máximo del campeonato de bola 9, la de ganar 4 de 7 partidas en nivel maestro, a ver si lo gano y luego paso al de bola 8, me quedan 5 trofeos para el platino, conseguí por ejemplo el de ganar un galardón de cada tipo, aún me falta mucho (todavía soy solo nivel 43) pero lo que antes veía como imposible ahora solo lo veo como muy muy difícil pero posible, que el platino solo lo tenga un 0.1% lo dice todo.
Fritz167 escribió:Yo lo compré a 7 € el día del lanzamiento y sí que merece la pena, solo echo en falta que no puedas jugar al snooker.....


Gracias por la opinión. Justamente el snooker es la modalidad que mas me gusta aunque igualmente me voy a plantear el comprarlo.

Salu2.
Hoy en uno de los ratos que me ha dejado jugar la PS4 con lo del ataque DDos he conseguido el trofeo de campeonato de bola 9 en nivel maestro XD , jugando a taponar las bolas del rival y lo más agresivo posible cuando tenía la posibilidad de golpear y meter la bola ganadora cuando aún quedaban más bolas.

A ver ahora el de bola 8 que desde luego parece más difícil ya que aquí tienes que meter por obligación todas tus bolas antes de hacer lo mismo con la bola ganadora, si lo consigo tendré vía libre para el platino pero ya cuesta bastante ganarle 2 de 3 partidas en nivel maestro, cuando tenga que sumar 4 de 7 para superar el último enfrentamiento... [mad]
xxDeadlockxx escribió:
Fritz167 escribió:Yo lo compré a 7 € el día del lanzamiento y sí que merece la pena, solo echo en falta que no puedas jugar al snooker.....


Gracias por la opinión. Justamente el snooker es la modalidad que mas me gusta aunque igualmente me voy a plantear el comprarlo.

Salu2.


A 4,99€ lo compre yo el día 6 y vale cada céntimo, menudo vicio.

Para los que llevéis tiempo jugando, hay forma de quitarle la ayuda esa que te marca donde va a ir la bola? No lo he visto en opciones.
SalvaDiaz escribió:
xxDeadlockxx escribió:
Fritz167 escribió:Yo lo compré a 7 € el día del lanzamiento y sí que merece la pena, solo echo en falta que no puedas jugar al snooker.....


Gracias por la opinión. Justamente el snooker es la modalidad que mas me gusta aunque igualmente me voy a plantear el comprarlo.

Salu2.


A 4,99€ lo compre yo el día 6 y vale cada céntimo, menudo vicio.

Para los que llevéis tiempo jugando, hay forma de quitarle la ayuda esa que te marca donde va a ir la bola? No lo he visto en opciones.

Hay tres niveles de dificultad creo que en perfil, ponte el más difícil de los tres y dejan de salir ayudas. ;)
Fritz167 escribió:Hay tres niveles de dificultad creo que en perfil, ponte el más difícil de los tres y dejan de salir ayudas. ;)



Lo cambié a mitad de partida y no funcionó, imagino que habrá que cambiarlo antes de empezar partida. gracias.
Yo juego a menudo, agregarme para partidas o ligas. Mi id es Mikecobrety
Increible, voy a poder sacar el platino de este juego, solo me queda jugar y jugar para subir de experiencia. XD
Acabo de lograr el trofeo de Bola 8 maestro con un 4-0 a favor en la última eliminatoria, casi que ni me lo creo. :)

Eso sí, eché mano de un pequeño truco, si borras el juego y lo instalas borrando la actualización antes de que ésta se descargue (ocupa poco así que los que tengan internet a velocidades altas no sé si llegarán a tiempo para borrarla de la lista de descargas) volverás a jugar como cuando salió el juego, eso quiere decir que en el nivel de dificultad más alto podrás volver a ver el círculo blanco que aparecía bajo la bola que golpeas que era como podías jugar al juego al poco de salir a la venta. No hace falta decir que ese círculo es solo una pequeña ayuda y que sigue costando sangre, sudor y lágrimas ganar a la máquina en su nivel de dificultad más alto (el trofeo lo tenía entonces un 0.1% y lo sigue teniendo ahora el mismo porcentaje de gente), aunque con este truco el nivel pasa de ser casi imposible a muy muy muy difícil.

Como antes de la actualización había trofeos glitcheados, una vez que consigas ganar de esa forma todas las partidas luego necesitarás bajar la actualización y jugar una partida contra la máquina para que te aparezca el trofeo.

Edito: por cierto, el Hustle Kings al final es casi una estafa al lado de este de no ser porque es gratuito, para mí solo hay dos cosas que podrían hacer para mejorar este Pure Pool, una es meter el snooker como modo de juego, la otra es mejorar la IA de la máquina sobre todo en su nivel de dificultad más alto, la mejor forma de definir esta es como una mezcla de habilidades para jugar al billar casi a la altura de campeones como Steve Davis o Ronnie O'Sullivan mezclada con una inteligencia y una visión de juego propias de un neandertal.
Fritz167 escribió:Increible, voy a poder sacar el platino de este juego, solo me queda jugar y jugar para subir de experiencia. XD
Acabo de lograr el trofeo de Bola 8 maestro con un 4-0 a favor en la última eliminatoria, casi que ni me lo creo. :)

Bueno, pues al fin en unos días podré decir que tengo el platino del juego pero vaya si se hace largo, más de 100 horas de juego garantizadas y eso haciendo uso de modos de juego donde subir de nivel es más rápido como algún tipo de desafío, en el online te pueden salir canas y pedir la jubilación antes de lograrlo, serían muchas más horas. Apenas me queda subir 6 niveles para alcanzar el nivel 126 necesario para el platino, entre 4 y 6 horas dependiendo del desafío de juego offline que ponga. Eso sí, tanto jugar en esos modos de desafíos me ha servido para alcanzar el top 10 mundial en uno de ellos y el top 40 en otro.
Fritz167 escribió:Bueno, pues al fin en unos días podré decir que tengo el platino del juego pero vaya si se hace largo, más de 100 horas de juego garantizadas y eso haciendo uso de modos de juego donde subir de nivel es más rápido como algún tipo de desafío, en el online te pueden salir canas y pedir la jubilación antes de lograrlo, serían muchas más horas. Apenas me queda subir 6 niveles para alcanzar el nivel 126 necesario para el platino, entre 4 y 6 horas dependiendo del desafío de juego offline que ponga. Eso sí, tanto jugar en esos modos de desafíos me ha servido para alcanzar el top 10 mundial en uno de ellos y el top 40 en otro.


Justo hace un rato te he visto jugando, enhorabuena crack muy poca gente va a poder presumir de ese platino [oki]
erpoli escribió:
Fritz167 escribió:Bueno, pues al fin en unos días podré decir que tengo el platino del juego pero vaya si se hace largo, más de 100 horas de juego garantizadas y eso haciendo uso de modos de juego donde subir de nivel es más rápido como algún tipo de desafío, en el online te pueden salir canas y pedir la jubilación antes de lograrlo, serían muchas más horas. Apenas me queda subir 6 niveles para alcanzar el nivel 126 necesario para el platino, entre 4 y 6 horas dependiendo del desafío de juego offline que ponga. Eso sí, tanto jugar en esos modos de desafíos me ha servido para alcanzar el top 10 mundial en uno de ellos y el top 40 en otro.


Justo hace un rato te he visto jugando, enhorabuena crack muy poca gente va a poder presumir de ese platino [oki]

Gracias! sí que es el más difícil de los que tendré y creo que con diferencia, solo hay que ir a la página del psn trophy leaders y ver que solo lo tienen 16 de 4842, en unos días me tocará ser el 17. :)
Fritz167 escribió:Gracias! sí que es el más difícil de los que tendré y creo que con diferencia, solo hay que ir a la página del psn trophy leaders y ver que solo lo tienen 16 de 4842, en unos días me tocará ser el 17. :)


como lo llevas?? ya tienes el platino??

de esos 17 seguro que eres el único español [oki]
erpoli escribió:
Fritz167 escribió:Gracias! sí que es el más difícil de los que tendré y creo que con diferencia, solo hay que ir a la página del psn trophy leaders y ver que solo lo tienen 16 de 4842, en unos días me tocará ser el 17. :)


como lo llevas?? ya tienes el platino??

de esos 17 seguro que eres el único español [oki]

Sí, lo conseguí justo hace una semana. :)
Fritz167 escribió:Sí, lo conseguí justo hace una semana. :)


joder y te lo veo ahora en la firma [carcajad]

enhorabuena tio, algo único crack! [beer]

veo que llevas buen camino con el Hustle, no paras de billar macho..
El de Hustle no voy a ir a completarlo porque también hacen falta muchísimas horas y la verdad, el Pure Pool es mejor para jugar, lo que me gusta del Hustle Kings son los desafíos diarios, ese juego hace tiempo que lo pongo casi exclusivamente para eso, es algo que falta en el Pure Pool.
Mientras este juego sigue sin tener snooker, el Hustle Kings que es gratuito hoy mismo ha puesto en funcionamiento una actualización que sí te permite jugar en ese modo. [facepalm]
Fritz167 escribió:Mientras este juego sigue sin tener snooker, el Hustle Kings que es gratuito hoy mismo ha puesto en funcionamiento una actualización que sí te permite jugar en ese modo. [facepalm]

Han confirmado que sacarán DLC para modo snooker, lo único que aún no han dicho nada de la fecha de salida.

Vendrá con todo completo, entre otros con sus modos de campeonato en sus tres niveles como los de bola 8 y 9, y tendrá trofeos específicos.
El Hustle Kings es gratuito ???
agaguzman escribió:El Hustle Kings es gratuito ???

Sí, el juego en sí es gratuito salvo algún DLC de pago.
Desde hace alguna semana ya está a la venta el DLC para jugar al snooker (y alguna cosa más) por solo 3,99 €.

Ya me hice con él, ganas tenía de este modo de juego. :)

Por cierto, si no fuera ya bastante complicado el platino, ahora para tener el 100% es aún peor, increible pero cierto, hay que conseguir la máxima puntuación en una tacada (147 puntos) en una partida de snooker, esto solo ha pasado 114 veces en la historia entre jugadores profesionales. [facepalm]
El DLC lo tengo pagado desde hace unas semanas, pero no se instala. Alguien sabe por qué?. Ejecuté el juego por si acaso pero nada, ahí sigue en proceso de instalación.
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6