Pure Pool

1, 2, 3, 4, 5, 6
@cesy es como dice raelga, hay esos 3 niveles de dificultad, en el online no sale nada, pero al crear liga tienes la opción de elegir la dificultad, yo la pondria en difícil, para darle algo más de emoción.

primera jornada:
29/09/14 22:00 @SERGIO0014 @erpoli

cuando nos veamos conectados hablamos para jugar [oki]
Al final en que nivel lo ponemos??
Hay 3, Aficionado, Profesional y Maestro???

Y el tema de las partidas?? 3 o 5??
acabamos de terminar @SERGIO0014 y yo de jugar, hemos jugado en profesional a 3 victorias.

Imagen

el resultado final 3-1 para él, la captura es por algunos problemas, a la hora de romper mesa, que me salia siempre a mi para romper, en una partida rompía él pero han pasado los segundos y luego me ha puesto que el rival había abandonado la partida.

Buenas partidas, limpiando la mesa ambos y decidiendo a bola negra.
Cierto, buenas partidas pero al juego se le ya ido la olla, yo esperando al contrincante y a él diciéndole que yo había abandonado..

No sé si al final era al mejor de 3 partidas, si es así apuntad un 2-1

Ya estoy esperando el partido de vuelta [beer]


Saludos
Tenemos que ver como va lo de romper la mesa, si es por ganador o como va el tema.. igualmente, si no ya jugaremos algunas pachangas extras [beer]
Hola gente sabéis si sigue este juego en oferta para plus?Gracias y un saludo
Resumiendo, dificultad profesional, el mejor de 3.

Primeros resultados:

29/09/14 22:00 @SERGIO0014 @erpoli 2 - 1
29/09/14 22:00 @raelga @chispax 3 - 0


Partidazo de @chispax que me dejado seco, demasiadas horas de Destiny xD. Tendré que currarme una pretemporada de Pure Pool.
Estoy interesado en pillar este juego, pero he leído en los primeros mensajes que el Online va realmente mal. Lo han arreglado con algun parche o sigue siendo imposible jugar?
aitor0592 escribió:Estoy interesado en pillar este juego, pero he leído en los primeros mensajes que el Online va realmente mal. Lo han arreglado con algun parche o sigue siendo imposible jugar?


He jugado unas partidas ahora y va muy bien, lo que pasaba antes esque si no habia jugadores te ponia con un ADN (contra la maquina) pero ahora te avisa si quieres seguir buscando o jugar contra un ADN
y la verdad que....hay buen rollo no hay gente que este sin tirar ni abandone las partidas
saludos [bye]
raelga escribió:29/09/14 22:00 @raelga @chispax 3 - 0


Partidazo de @chispax que me dejado seco, demasiadas horas de Destiny xD. Tendré que currarme una pretemporada de Pure Pool.


0-3 entonces no?

quedan estas dos partidas para finiquitar mañana la primera jornada.

29/09/14 22:00 @cesybcn @pepelu_bcn
29/09/14 22:00 @Matao0035 @geunc


el online ya va perfecto @aitor0592 no tendrás problema.
29/09/14 22:00 @cesybcn @pepelu_bcn
29/09/14 22:00 @Matao0035 @geunc

Vais a quedadors con un ceraco si no decis nada!
raelga escribió:29/09/14 22:00 @raelga @chispax 3 - 0


Pero bueno.... como te sumastes mis puntos?? jajja

Resultado correcto: @raelga @chispax 0 - 3
nic0rz escribió:
raelga escribió:29/09/14 22:00 @raelga @chispax 3 - 0


Pero bueno.... como te sumastes mis puntos?? jajja

Resultado correcto: @raelga @chispax 0 - 3


haha ya ya, me lié, por el comentario se deducía mi humilante derrota xD

raelga escribió:Partidazo de @chispax que me dejado seco, demasiadas horas de Destiny xD. Tendré que currarme una pretemporada de Pure Pool.
erpoli escribió:
raelga escribió:29/09/14 22:00 @raelga @chispax 3 - 0


Partidazo de @chispax que me dejado seco, demasiadas horas de Destiny xD. Tendré que currarme una pretemporada de Pure Pool.


0-3 entonces no?

quedan estas dos partidas para finiquitar mañana la primera jornada.

29/09/14 22:00 @cesybcn @pepelu_bcn
29/09/14 22:00 @Matao0035 @geunc


el online ya va perfecto @aitor0592 no tendrás problema.

pepelu y yo no hemos coincidido para poder hacer las nuestras :(
mu mal empezamos... si no interesa se dice y punto, esto va por los usuarios que se apuntan y no han vuelto a aparecer.
Los partidos no jugados se han marcado como abandonados y puntuan 0 para ambos jugadores.

Imagen

Siguiente jornada:

Fecha Hora Visitado Visitante Local
02/10/14 22:00 SERGIO0014 Matao0035 PS4
02/10/14 22:00 chispax cesybcn PS4
02/10/14 22:00 erpoli raelga PS4
02/10/14 22:00 geunc pepelu_bcn PS4


Dado el éxito, creo que será mejor hacer al mejor de 5, y la puntuación simplificarla a 1 punto por partida ganada y listo.

Más información en: http://eol.leaguerepublic.com/l/fg/1_241832533.html
chispax 2 - cesybcn1

Con potra (mucha XD ) le he ganado 1 y casi gano la otra jaja, puta bola blanca [+furioso]
cesy escribió:chispax 2 - cesybcn1

Con potra (mucha XD ) le he ganado 1 y casi gano la otra jaja, puta bola blanca [+furioso]


muchas gracias por el regalazo de partida.. [sonrisa] buen jugado [bye]
@erpoli Ayer cuando salí de la incursión ya no estabas! Hoy sin falta!
raelga escribió:Los partidos no jugados se han marcado como abandonados y puntuan 0 para ambos jugadores.

Imagen

Siguiente jornada:

Fecha Hora Visitado Visitante Local
02/10/14 22:00 SERGIO0014 Matao0035 PS4
02/10/14 22:00 chispax cesybcn PS4
02/10/14 22:00 erpoli raelga PS4
02/10/14 22:00 geunc pepelu_bcn PS4


Dado el éxito, creo que será mejor hacer al mejor de 5, y la puntuación simplificarla a 1 punto por partida ganada y listo.

Más información en: http://eol.leaguerepublic.com/l/fg/1_241832533.html


coñe, era al mejor de 5?? Y lo leo ahora [+risas]

Weno, hubiera perdido igualmente, chispa se le veía con más atino (y mejor taco también :-| )
cesy escribió:
raelga escribió:Los partidos no jugados se han marcado como abandonados y puntuan 0 para ambos jugadores.

Imagen


Siguiente jornada:

Fecha Hora Visitado Visitante Local
02/10/14 22:00 SERGIO0014 Matao0035 PS4
02/10/14 22:00 chispax cesybcn PS4
02/10/14 22:00 erpoli raelga PS4
02/10/14 22:00 geunc pepelu_bcn PS4


Dado el éxito, creo que será mejor hacer al mejor de 5, y la puntuación simplificarla a 1 punto por partida ganada y listo.

Más información en: http://eol.leaguerepublic.com/l/fg/1_241832533.html


coñe, era al mejor de 5?? Y lo leo ahora [+risas]

Weno, hubiera perdido igualmente, chispa se le veía con más atino (y mejor taco también :-| )


Si quereis jugar dos pardicas más y listo!
(mensaje borrado)
raelga escribió:
cesy escribió:
raelga escribió:Los partidos no jugados se han marcado como abandonados y puntuan 0 para ambos jugadores.

Imagen


Siguiente jornada:

Fecha Hora Visitado Visitante Local
02/10/14 22:00 SERGIO0014 Matao0035 PS4
02/10/14 22:00 chispax cesybcn PS4
02/10/14 22:00 erpoli raelga PS4
02/10/14 22:00 geunc pepelu_bcn PS4


Dado el éxito, creo que será mejor hacer al mejor de 5, y la puntuación simplificarla a 1 punto por partida ganada y listo.

Más información en: http://eol.leaguerepublic.com/l/fg/1_241832533.html


coñe, era al mejor de 5?? Y lo leo ahora [+risas]

Weno, hubiera perdido igualmente, chispa se le veía con más atino (y mejor taco también :-| )


Si quereis jugar dos pardicas más y listo!


Da igual, no problem
Hola buenas tardes, uno mas que se hizo con este jueguito. Si quedan plazas me gustaria apuntarme, mi id PRO3LEM.

Saludos
Puedo dejarte mi lugar, ya me apuntaré más adelante a otra, ahora hay demasiada novedad como para darle al Pure Pool.
@Fritz167 No pasa nada, @PRO3LEM remplazará tu posición.

@erpoli_ ayer a la 1 de la noche estaba sobado, tienes una horas de conectarte que pa' que'.

xD A ver si hoy o mañana jugamos la partida!
raelga escribió:
@erpoli_ ayer a la 1 de la noche estaba sobado, tienes una horas de conectarte que pa' que'.

xD A ver si hoy o mañana jugamos la partida!


Cuando te mande el mensaje estabas en orbita en el Destiny, al igual que el jueves que me dijiste si en un rato, que estamos apunto de acabar la mision.. cuando me veas conectado y puedas darle al pool me dices [oki]
erpoli escribió:
raelga escribió:
@erpoli_ ayer a la 1 de la noche estaba sobado, tienes una horas de conectarte que pa' que'.

xD A ver si hoy o mañana jugamos la partida!


Cuando te mande el mensaje estabas en orbita en el Destiny, al igual que el jueves que me dijiste si en un rato, que estamos apunto de acabar la mision.. cuando me veas conectado y puedas darles e al pool me dices [oki]


La misión era la RAID y al final acabamos a las 2, 9 horas con el bicho finla. Y lo de la órbita, cuando estas inactivo como por ejemplo sobado en el sofá con el mando en el suelo, te sacad el planeta y te envía al lobby (la órbita). Me despertó tu mensaje xD.

02/10/14 22:00 erpoli_ 2 -- raelga 3

Se ha sufrido y se ha disfrutado!!

Los otros dos partidos? SERGIO0014 vs Matao0035 y PROBL3M vs pepelu_bcn PS4. Lo mismo, si antes del miércoles no jugais se queda en un 0 a 0. Y nos vamos a la siguente jornada todos.

Siguiente jornada:

06/10/14 22:00 @Matao0035 @erpoli PS4
06/10/14 22:00 @cesybcn @PROBL3M PS4
06/10/14 22:00 @pepelu_bcn @chispax PS4
06/10/14 22:00 @raelga @SERGIO0014 PS4
No se pueden quitar las ayudas? O sea que no te indique donde va la bola blanca y a la que tiras. Es que si no, no le veo la gracia..
aitor0592 escribió:No se pueden quitar las ayudas? O sea que no te indique donde va la bola blanca y a la que tiras. Es que si no, no le veo la gracia..

Hay tres niveles, pon el nivel máximo de dificultad y jugarás así.
Fritz167 escribió:
aitor0592 escribió:No se pueden quitar las ayudas? O sea que no te indique donde va la bola blanca y a la que tiras. Es que si no, no le veo la gracia..

Hay tres niveles, pon el nivel máximo de dificultad y jugarás así.


Vale, mersi!
raelga escribió:
02/10/14 22:00 erpoli_ 2 -- raelga 3

Se ha sufrido y se ha disfrutado!!

Los otros dos partidos? SERGIO0014 vs Matao0035 y PROBL3M vs pepelu_bcn PS4. Lo mismo, si antes del miércoles no jugais se queda en un 0 a 0. Y nos vamos a la siguente jornada todos.

Siguiente jornada:

06/10/14 22:00 @Matao0035 @erpoli PS4
06/10/14 22:00 @cesybcn @PROBL3M PS4
06/10/14 22:00 @pepelu_bcn @chispax PS4
06/10/14 22:00 @raelga @SERGIO0014 PS4


pues si, buenas partidas nos salieron la verdad..

no ha jugado nadie más?? ya tengo agregado a matao haber si lo veo conectado esta semana.
Yo con matao no he podido jugar, por problemas de incompatibilidad horaria

Raelga, me acabo de conectar. Cuando acabes la raid de destiny dame un toque y jugamos, si quieres
sergio0014 escribió:Yo con matao no he podido jugar, por problemas de incompatibilidad horaria

Raelga, me acabo de conectar. Cuando acabes la raid de destiny dame un toque y jugamos, si quieres


Sergio mándame un mensaje por PSN, que si no no me entero si estás conectado xD. Yo siempre estoy por PSN.

La liga no está funcionando...

Los SERGIO0014 vs Matao0035 y PROBL3M vs pepelu_bcn PS4 se quedan en 0 a 0.

Los de esta semana:

06/10/14 22:00 @Matao0035 @erpoli PS4
06/10/14 22:00 @cesybcn @PROBL3M PS4
06/10/14 22:00 @pepelu_bcn @chispax PS4
06/10/14 22:00 @raelga @SERGIO0014 PS4

Ni @Matao0035 ni @pepelu_bcn creo que no ha jugado ni un partido ni han dado muchas señales de vida, por lo que si no dicen nada serán expulsados de la liga por inactividad.

Imagen
raelga escribió:
Ni @Matao0035 ni @pepelu_bcn creo que no ha jugado ni un partido ni han dado muchas señales de vida, por lo que si no dicen nada serán expulsados de la liga por inactividad.


35 mensajes
desde oct 2006

117 mensajes
desde oct 2013

la verdad que viendo esto por el foro no es que se pasen mucho la verdad [sonrisa]
Yo si montáis algo también contar conmigo!
PSN: t0ni_sbd
aitor0592 escribió:Yo si montáis algo también contar conmigo!
PSN: t0ni_sbd


nacho0504 escribió:
Para la próxima liga si quereis podéis contar conmigo.

Soy n pakete pro me está encantando el juego.

Id psn: nacho0504


Si los demás están de acuerdo, podéis entrar esta misma semana. Mañana echaré a los dos inactivos y entráis en su lugar!

06/10/14 22:00 @raelga 1 ---- @SERGIO0014 4

Me ha dejado tiritando y he ganado la del honor metiendo una bola menos, SERGIO me ha regalado una para animarme supongo.
raelga escribió:
aitor0592 escribió:Yo si montáis algo también contar conmigo!
PSN: t0ni_sbd


nacho0504 escribió:
Para la próxima liga si quereis podéis contar conmigo.

Soy n pakete pro me está encantando el juego.

Id psn: nacho0504


Si los demás están de acuerdo, podéis entrar esta misma semana. Mañana echaré a los dos inactivos y entráis en su lugar!

06/10/14 22:00 @raelga 1 ---- @SERGIO0014 4

Me ha dejado tiritando y he ganado la del honor metiendo una bola menos, SERGIO me ha regalado una para animarme supongo.


Ante todo, deportividad XD

Un saludo y bienvenidos a los nuevos (que por cierto, lo primero que deberiais hacer es agregarnos a los que jugamos)
Buenas gente. Siento no dar seňales de vida antes.he jugado una partidita con erpoli,mu majo por cierto.Voy a turnos en el curro y la verdad es ke no puedojugar todo lo ke me gustaria.intentare estar mas al loro y os ire agregando. Si veis ke va a ser mas una molestia que otra cosa me borrais de la.liguilla y ya esta.
Un saludo
raelga escribió:
Si los demás están de acuerdo, podéis entrar esta misma semana. Mañana echaré a los dos inactivos y entráis en su lugar!



yo daba un voto de confianza a matao, ayer fue escribirle y al momento respondió para jugar, estuvimos de charla durante las 5 partidas comentado las jugadas, muy buen rollo, tampoco digo que no se metan los dos usuarios que quieren entrar a esta ¨liga loca¨ [carcajad]

pongo resultado;

Matao0035 3 - erpoli 2

buenas partidas, decidiendo a bola negra,no tuve nada que hacer en la ultima con su saque del campeonato de españa en el 87 + la suerte del novato que tuvo..era la primera vez que jugaba en profesional [chulito]
erpoli escribió:
raelga escribió:
Si los demás están de acuerdo, podéis entrar esta misma semana. Mañana echaré a los dos inactivos y entráis en su lugar!



yo daba un voto de confianza a matao, ayer fue escribirle y al momento respondió para jugar, estuvimos de charla durante las 5 partidas comentado las jugadas, muy buen rollo, tampoco digo que no se metan los dos usuarios que quieren entrar a esta ¨liga loca¨ [carcajad]

pongo resultado;

Matao0035 3 - erpoli 2

buenas partidas, decidiendo a bola negra,no tuve nada que hacer en la ultima con su saque del campeonato de españa en el 87 + la suerte del novato que tuvo..era la primera vez que jugaba en profesional [chulito]


Jajaja!!! Buena partida,intentare estar al loro para poder jugar cuando toke,pero ya digo ke entre el curro y tal no puedo jugar lo ke me gustaria
@Matao0035 El caso es estar por aquí y jugar.

Mañana intento recrear la liga con los nuevos miembros y sin pepelu_bcn,
nacho0504 escribió:Ahora mismo os agrego a los de la Liga, Saludos.

Edito: He agregado a Erpoli, raelga, matao0035 chispax, cesybcn, y sergio0014.

t0ni_sbd y Probl3m. no me aparecen al buscar sus nombres y no he conseguido agregarlos.

Dejáis una explicación pequeña de las reglas definitivas de la Liga?

Nivel, rondas, etc...

Nos vemos.

P.D. Conectado desde ps3 veo que erpoli no tiene plus en estos momentos, imagino que no podrá jugar la Liga, no tengo claro quien entra y quien no, a la espera de comentarios.

Perdona, es que se me paso una T XD
tt0ni_sbd
Matao0035 escribió:
Jajaja!!! Buena partida,intentare estar al loro para poder jugar cuando toke,pero ya digo ke entre el curro y tal no puedo jugar lo ke me gustaria


claro, pasate por aqui miras contra quien te toca jugar, y ya llegas a un acuerdo de hora con él. si no como hice yo que te vi conectado y te escribí..

nacho0504 escribió:P.D. Conectado desde ps3 veo que erpoli no tiene plus en estos momentos, imagino que no podrá jugar la Liga, no tengo claro quien entra y quien no, a la espera de comentarios.


¬_¬
06/10/14 22:00 @pepelu_bcn @chispax PS4

Yo pensaba que me daban los puntos por abandono jajaja estoy viendo que se ha cambiado por @aitor0592 aún no me has agregado, date prisa antes que nos pongan 0-0
[bye]
Perdonad por la tardanza, he estado liado y no he podido hacer mucho para arreglar la liga xD.

Nueva lista de partidos con los nuevos miembros, entre paréntesis el PSN ID.

20/10/14 23:55 aitor0592 (tt0ni_sbd) nacho0504 PS4
20/10/14 23:55 cesy (cesybcn) sergio0014 (SERGIO0014) PS4
20/10/14 23:55 erpoli (erpoli_) PRO3LEM (PROBL3M) PS4
20/10/14 23:55 nic0rz (chispax) raelga PS4
23/10/14 23:55 PRO3LEM (PROBL3M) Matao0035 PS4
23/10/14 23:55 nacho0504 cesy (cesybcn) PS4
23/10/14 23:55 raelga erpoli (erpoli_) PS4
23/10/14 23:55 sergio0014 (SERGIO0014) nic0rz (chispax) PS4
27/10/14 23:55 Matao0035 raelga PS4

La fecha es orientativa, intentad jugar antes de esa fecha y listo.

Saludos y siento el parón de la liga, ahora ya he aprendido como replanificar la liga añadiendo y quitando equipos, así que cuando se quiera unir alguno nuevo, será sencillo.

A ver si esta segunda liguilla va mejor. En la primera tuve muxos problemas para quedar con mis contrincantes :-|

Por cierto, la semana que viene estoy de viaje así que a ver si puedo adelantar mis partidas y hacerlas antes de que marche XD

255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6