[HO] PS2PSXe emulador de PSX para PS2

1, 2, 3, 4, 5, 623
aun no lo puedo hacer funcionar.. en la carpeta snap no tiene q ir ningun archivo(yo pregunto pero no se nada)??
mi ps2 es una v7 con free mcboot, ulanchelf 4.40, he puesto los archivos como en las imagenes pero no me carga, intentando ejecutar crash bandicoot 2 ntsc, incluso desde la cue (primero lo probe con la bin), ejecuto el radshell se me ve 1 segundo el nombre del programa y se queda la pantalla en negro, pasan 4 segundos y deja de leer el pendrive y veo que se apaga el led del control.. si me pueden ayudar con mi problema me harian un gran favor. XD


EDITO: es el dia mas feliz de mi vida!! XD XD XD XD XD
probe el resident evil 2 claire pal editando el radshell poniendo la imagen cue no bin
El_Patas escribió:EDITO: Muy bien kristian696969, no esperaba que usase el mismo nick,
así que espero que cuando vea mi post allí en su página web lo borre.,
siento la brusquedad, no era mi intención serlo.


trankilo,se sobreentiende,es normal ponerse asi cuando hay gente que hace copy/paste a otras
webs sin permiso del autor.


holy_94 escribió:EDITO: es el dia mas feliz de mi vida!! XD XD XD XD XD
probe el resident evil 2 claire pal editando el radshell poniendo la imagen cue no bin


siempre y cuando tengas la imagen .bin porque el .cue es un archivo de informacion de la imagen,como si de un .TOC se tratase,porcierto el re2 pal va como el dualshoock edition,osease errrores graficos y ya sabemos que es una pre-beta,pero esto va en buen camino [fumando] (tiempo al tiempo) .


test: dino crisis 2[pal-e] no funciona

salud.
Bueno, me alegro de que os vaya funcionando a todos sea cual sea
el método que useis.

@holy_94, en la carpeta "snap" no tiene que haber ningún archivo,
a menos que hagas capturas de pantalla con el emulador, ya que
en ese caso es ahí donde se guardarán las imágenes obtenidas.

Saludos.
kristian696969 escribió:
El_Patas escribió:EDITO: Muy bien kristian696969, no esperaba que usase el mismo nick,
así que espero que cuando vea mi post allí en su página web lo borre.,
siento la brusquedad, no era mi intención serlo.


trankilo,se sobreentiende,es normal ponerse asi cuando hay gente que hace copy/paste a otras
webs sin permiso del autor.


holy_94 escribió:EDITO: es el dia mas feliz de mi vida!! XD XD XD XD XD
probe el resident evil 2 claire pal editando el radshell poniendo la imagen cue no bin


siempre y cuando tengas la imagen .bin porque el .cue es un archivo de informacion de la imagen,como si de un .TOC se tratase,porcierto el re2 pal va como el dualshoock edition,osease errrores graficos y ya sabemos que es una pre-beta,pero esto va en buen camino [fumando] (tiempo al tiempo) .


test: dino crisis 2[pal-e] no funciona

salud.


Si tenes razon tiene errores graficos, igual, para mi va bastante bien el emu aunque este medio verde todavia.
saludos

Pasa algo raro con los juegos que e testeado, por ejemplo el Silent Hill, no me corria el juego, le cambie el nombre a la imagen x Wipeout.bin, y edite el radshell.rsh con el ejemplo de el tuto para hacer las pruebas y me anduvo..que raro no??
ery07 escribió:pdta: volvamos al tema esta discucion ya murio por mi parte.


Que discusión?? [toctoc] :p

Bueno decir que el Tomb Raider III PAL, Tomb Raider PAL, y Final Fantasy VIII NTSC J, funcionan.
El Tomb Raider III, practicamente se puede jugar bien, algo aceleradillo, el Tomb Raider se para al iniciar partida y el FFVIII pues como el resto de finals, los comandos durante las peleas no se ven, tiene sobresaltos muy grandes de frames y bastantes bugs gráficos.

Estos son los que he probado hasta el momento.
Asahy escribió:
ery07 escribió:pdta: volvamos al tema esta discucion ya murio por mi parte.


Que discusión?? [toctoc] :p

Bueno decir que el Tomb Raider III PAL, Tomb Raider PAL, y Final Fantasy VIII NTSC J, funcionan.
El Tomb Raider III, practicamente se puede jugar bien, algo aceleradillo, el Tomb Raider se para al iniciar partida y el FFVIII pues como el resto de finals, los comandos durante las peleas no se ven, tiene sobresaltos muy grandes de frames y bastantes bugs gráficos.

Estos son los que he probado hasta el momento.



asahy, te veo muy seguido por el foro, no se si pudieras establecer un hilo con los juegos testeados, ya que veo que muchos estan dando juegos que les funcionan bien, y seria excelente tener una lista de juegos probados y funcionando.
en un post anterior esta idea no le parecio a el patas, pero la verdad esa opinion se me hace bastante corta ya que si sacara en un futuro una beta, es muy improbable que los juegos ahora compatibles dejen de serlo.

digo, si tienes tiempo solamente. lo haria yo pero no podria estar al dia con la actualizacion. por eso no me hecho la carga encima.

pero claro, cualquier cosa te ayudaria no hay problema

saludos y dime que piensas o si alguien se anima que lo haga.
El_Patas escribió:Bueno, me alegro de que os vaya funcionando a todos sea cual sea
el método que useis.

@holy_94, en la carpeta "snap" no tiene que haber ningún archivo,
a menos que hagas capturas de pantalla con el emulador, ya que
en ese caso es ahí donde se guardarán las imágenes obtenidas.

Saludos.


Bueno grasias por la respuesta, sabia que no tenia nada que ver (va sabia que me la iva a echar xD), pero que seria EOL sin preguntas??
diabolelx escribió:asahy, te veo muy seguido por el foro, no se si pudieras establecer un hilo con los juegos testeados, ya que veo que muchos estan dando juegos que les funcionan bien, y seria excelente tener una lista de juegos probados y funcionando.
en un post anterior esta idea no le parecio a el patas, pero la verdad esa opinion se me hace bastante corta ya que si sacara en un futuro una beta, es muy improbable que los juegos ahora compatibles dejen de serlo.

digo, si tienes tiempo solamente. lo haria yo pero no podria estar al dia con la actualizacion. por eso no me hecho la carga encima.

pero claro, cualquier cosa te ayudaria no hay problema

saludos y dime que piensas o si alguien se anima que lo haga.


Lo que tu comentaste es nombrar los juegos que no funcionan, que es muy
diferente a lo que dices ahora, como te dije poner los juegos que no funcionan
no es viable debido a la gran mayoría que serán y teniendo en cuenta que
el emulador está en estado alpha, pero poner los juegos que funcionan ya
lo estoy haciendo.

Dime que juegos has probado que funcionan y los pongo en la lista
que ya está hecha.
Especifica si el juego es PAL, USA o JAP.

Saludos.
diabolelx escribió:asahy, te veo muy seguido por el foro, no se si pudieras establecer un hilo con los juegos testeados, ya que veo que muchos estan dando juegos que les funcionan bien, y seria excelente tener una lista de juegos probados y funcionando.
en un post anterior esta idea no le parecio a el patas, pero la verdad esa opinion se me hace bastante corta ya que si sacara en un futuro una beta, es muy improbable que los juegos ahora compatibles dejen de serlo.

digo, si tienes tiempo solamente. lo haria yo pero no podria estar al dia con la actualizacion. por eso no me hecho la carga encima.

pero claro, cualquier cosa te ayudaria no hay problema

saludos y dime que piensas o si alguien se anima que lo haga.


Pues como te ha dicho El_Patas ya hay en la primera página una pequeña lista de juegos y personalmente, no lo veo muy viable el recopilar todos los juegos que funcionan y no funcionan porque es una versión que, aparte de faltarle muchas cosas, no hay limite de frames ni sonido y eso hace injugable cualquier juego, asi que lo veo más una perdida de tiempo el hacer una lista que otra cosa. Mas que nada tambien porque ffgriever dijo que solo es una versión de prueba y que para la beta y futuras releases, habrá hecho muchos cambios internamente y que lo que funcione ahora no tiene porque funcionar en el futuro.
Con poner algunos juegos que funcionan creo que es suficiente. Si solo es para probarlo, quien quiera jugar de verdad tendrá que esperar, a no ser que no le importe jugar así.

A mi no me importa hacer una lista de los juegos que funcionan pero si se diera el caso, sería cuando el emulador fuera "jugable".
solo espero que lo del hackeo de la ps3 no mate este proyecto. veo muy quieto el hilo de psx scene desde el bombazo de ayer. Ya me veo a ffgiven y todos sus colavoradores volcados en la scene de ps3.
Hola, lo he probado cargando juegos desde un disco usb y estos son los resultados con algunas isos pequeñas que tenia:

Destruction Derby PAL: no cargo
Driver (?): Cargo, pero con errores en los graficos 3d in game.
Moto Racer: Cargo bien, un poco lento en el in game (solo un poco)
Moto Racer World Tour: Cargo con errores en los menues pero bien en el ingame. Un poco lento al jugar.
Power Shovel (JAP): Cargo bien, algun que otro error grafico pero nada grave, pero es jugable.
Rage Racer: Cargo bien, algun que otro error grafico pero nada grave. Es algo lento al jugar.
ReVolt: Cargo bien y se puede jugar sin problemas. Un poquitin lento al jugar,
Ridge Racer: Algunos problemas con las texturas y un poco lento al jugar, pero fuera de eso es jugable.
Sports Car GT: No me cargo.
Test Drive Off Road 2: Algo lento en cargar al principio. Un poco lento y ligeros fallos graficos en los 3d, pero se puede jugar sin problemas

Espero les sirvan los resultados de estos tests. Mas tarde les completo los datos de los juegos (que region son) para referencia.

Saludos

DrCacho
Que grande el emulador, que sigan haciendo cosas asi.
drcacho escribió:Driver (?): Cargo, pero con errores en los graficos 3d in game.


M'ha matao. El Driver lo estuve intentando cargar y no me arrancaba (el juego no, la BIOS si)

Saludos! ;)
largeroliker escribió:
M'ha matao. El Driver lo estuve intentando cargar y no me arrancaba (el juego no, la BIOS si)

Saludos! ;)


bueno pues yo lo he probado y si arranca,lo he probado con un emulador que publico una usuaria
de psx-scene(devil6666 ) y la verdad que va "bien" .tienes para cargar en modo pal o ntsc(radshell_NTSC.elf y radshell_PAL.elf),para el driver aunque sea PAL te recomiendo que ejecutes el radshell_NTSC.elf porque en el PAL el juego se clava,eso si no esperes mucho
ya que tiene errores graficos,pero se puede jugar.

Descarga preparado para el Driver

Fuente

evidentemente no contiene las bios.

salud.
Eso solo es un pack para novatos, en el cual lo que ha hecho ese usuario
es escribir en el radshell las instrucciones necesarias para que funcione
sin tener que escribirlas a mano, nada más.

Y ni mucho menos hay ahí nada por lo que el juego Driver deba funcionar
y a los demás no, sólo está añadida la instrucción -32bpp que pone el
emulador en la máxima calidad de imagen, y la instrucción de -nofps, que
quita el texto de información amarillo de la parte superior de la pantalla.

Si a @largeroliker no le funciona el Driver será por algún elemento extraño
por determinar, como por ejemplo que esté usando una bios que no da la
misma funcionalidad y compatibilidad, o que simplemente la imagen de su
juego esté mal.

No hay nada ahí que no esté puesto en los tutoriales.

Saludos.
El_Patas escribió:Eso solo es un pack para novatos, en el cual lo que ha hecho ese usuario
es escribir en el radshell las instrucciones necesarias para que funcione
sin tener que escribirlas a mano, nada más.


ya lo se.

El_Patas escribió:Y ni mucho menos hay ahí nada por lo que el juego Driver deba funcionar
y a los demás no


quien a dicho que solo funciona el Driver y los demas no?;he citado que el de la descarga esta "preparado" para el Driver,osease editado el radshell para el Driver

El_Patas escribió:Si a @largeroliker no le funciona el Driver será por algún elemento extraño
por determinar, como por ejemplo que esté usando una bios que no da la
misma funcionalidad y compatibilidad, o que simplemente la imagen de su
juego esté mal.

No hay nada ahí que no esté puesto en los tutoriales.

Saludos.


deacuerdo, pero el enlace del emulador que le doy es simplemente una opcion mas.
por probar que no quede.

salud.
El_Patas escribió:Si a @largeroliker no le funciona el Driver será por algún elemento extraño
por determinar, como por ejemplo que esté usando una bios que no da la
misma funcionalidad y compatibilidad, o que simplemente la imagen de su
juego esté mal.


El tema es que uso una BIOS 7502 (que arranca, lo que no van son los juegos). Respecto a la imagen, primero probé con una versión en IMG convertida a BIN extraída de mi PBP ripeado, y después un BIN/CUE sacado directamente del disco original. Todos, sin excepción, funcionan en otros emus...

Y un detalle que he advertido al cambiar de mando (usaba uno inalámbrico), y es que la luz del Analog se apaga al iniciar el emulador, una vez el radshell ya ha hecho su trabajo.

Volveré a probar con tu configuración, kristian696969, espero que funcione :)

PD: El radshell lo cargo desde un pendrive...eso no afecta, no?

EDIT: Mismo pendrive, misma BIOS, misma imagen, sólo cambian el radshell y el emulador...y ya funciona!! Pero se me bloqueó mientras paseaba por SF :(

Saludos!
que maravilla de proyecto animo y sigue adelante con ello ¿ el tema de la compatibilidad tiene solucion ? ya veo que no carga muchos backups eso se puede arreglar no? macho si haceis funcionar los dino crisis y los resident evil soys los jefes.

Un saludote.
con el pack ese que lo vi ayer en en psx scene, ya me va......

cargue como es evidente el radshell pal, y probe el tomb raider 3 y va perfecto, como es alpha pues tiene fallos de texturas y esta acelerado, pero por lo menos ya se que el emulador funciona.

se deberia de añadir ese pack a la 1ª pagina y quitar el que esta, mas que nada por que el nuevo pack, solo le puse el nombre de la iso en el radshell.rsh y ale, a funcionar.
SUPERKOMPANY escribió:con el pack ese que lo vi ayer en en psx scene, ya me va......

cargue como es evidente el radshell pal, y probe el tomb raider 3 y va perfecto, como es alpha pues tiene fallos de texturas y esta acelerado, pero por lo menos ya se que el emulador funciona.

se deberia de añadir ese pack a la 1ª pagina y quitar el que esta, mas que nada por que el nuevo pack, solo le puse el nombre de la iso en el radshell.rsh y ale, a funcionar.

Yo creo que está bastante bien expplicado como para que funcione correctamente.

Mas que eliminar el que está puesto se podría poner como descarga alternativa para novatos, por ejemplo, así están las dos versiones, para el que quiera saber como funciona el programa y para el que solo tenga que cambiar el nombre de la iso sin complicaciones.
kristian696969 escribió:deacuerdo, pero el enlace del emulador que le doy es simplemente una opcion mas.
por probar que no quede.
salud.


SUPERKOMPANY escribió:se deberia de añadir ese pack a la 1ª pagina y quitar el que esta, mas que nada por que el nuevo pack, solo le puse el nombre de la iso en el radshell.rsh y ale, a funcionar.


@SUPERKOMPANY, la única diferencia en lo que está puesto y ese pack es el haber
añadido las dos líneas de texto en el Radshell que están explicadas.

load irx/iomanx.irx
run ps2psxe.elf -cdimage=juego.bin

Pero bueno que visto lo visto ya lo he puesto, agregado lo teneis
en el post principal para descarga alternativa de pack para novatos,
como también se ha sugerido.

Por cierto que para los juegos que no funcionen o tengan errores gráficos
mirad de probar las instrucciones que están explicadas -spfix o -excep,
o quitando los filtros -nosprtf y -nopolyf, quizás corrijan algún juego,
yo es que todavía no he podido probarlo.

Saludos.
Llevaba mucho tiempo esperando a que hubiera noticias.

Genial Trabajo.

A ver si con suerte poco a poco lo mejoran y lo hacen mas fácil para los que tengan problemas.

Salu2,
Bueno, ya he probado los dos juegos que no me funcionaban y ya van :)

Compatibles:

Driver - PAL-ESP
Driver 2 - PAL-ESP

EDIT: Más pruebas:

- He descubierto que el emulador se pasa la región y el modo de Tv por el arco del triunfo. Un juego NTSC se veía en color en mi TV PAL de tubo vieja XD

Semi incompatibles:
Tony Hawk's Pro Skater 4 - NTSC-USA [No muestra la barra de progreso al cargar un nivel, directamente la X para aceptar pero se queda ahí pillado]

Saludos!
si tan solos hubiera la forma de frenar los juegos en 2d, que ganas le tengo al mktrilogy. [babas]
probado el Magical Drop 3[PAL](desde pendrive con FMCBOOT) y funciona, lo unico es que oscila entre 58 frames y 70 frames durante el juego y entre 120 y mas de 180 por los menus del juego.
¿hay alguna manera de limitar el maximo de frames? :-?

Graficamente muy bien. Para ser una pre-beta tiene muy buena pinta [oki]
(os pondria un par de capturas del juego con los FPS y tal, pero nose pasar el formato TM2 a jpg :( )
No os rompais la cabeza con la aceleración de los juegos, no hay limitador
de frames, ffgriever es consciente de esto y lo corregirá al igual que otras
cosas para cuando quiera sacar la beta, esto es solo un avance como está
comentado en la primera página.

He actualizado la lista de juegos que funcionan con los que habeis
indicado la región del juego, en los que no se ha indicado no se
pueden añadir.

Saludos.
Hola a todos, me parece una excelente idea este emulador, ojalá el desarrollador siga adelante con el proyecto y pueda llegar a completar una versión lo más óptima posible. Mi sueño siempre ha sido poder jugar desde el disco duro de mi PS2 aquellos clásicos de PSOne pero debido a los inconvenientes ya conocidos la única alternativa era la de emularlos, y ahora es una realidad, aunque sea solo un adelanto, me parece extraordinario que alguien lo haya logrado. Mil gracias a ffgriever, es un genio!!

Hasta ahora solo he probado un juego que es el Tomb Raider III en su versión PAL y me ha corrido, lo único es que no funciona el sonido... pero en cuanto a los gráficos y la tasa de frames va perfecto. Aunque al principio cuando carga el Radshell me salen algunos errores pero después corre normal.

Para conseguir que funcionara hice todo lo que decía en las instrucciones para iniciar el emulador desde un HDD interno pero realizando algunos cambios: Como no tenía una partición en el disco duro, entonces la cree con el HDDmanager del uLE (es muy fácil de hacer), a esa partición le puse el nombre DIEGO y le asigne 1024MB de espacio. En la raíz del disco duro aparece con el nombre +DIEGO. Después modifiqué el archivo radshell.rsh en la línea que dice así:
mount pfs0: hdd:+OPL
la cambie a:
mount pfs0: hdd0:+DIEGO
donde hdd0 es el nombre real que muestra desde el uLE y +DIEGO el nombre de la partición que cree.

Cuando tenga tiempo probaré con más juegos y la opción de cargarlos desde USB. Saludos!!
Hola,

me alegro de que te funcione el emulador y que te haya sido de ayuda
el tutorial que hice para la carga desde el HDD interno.
Como está explicado en la primera página, el emulador no tiene sonido
además de tener numerosos fallos, es solo un avance para probarlo.

Como pone en el tutorial la partición se puede crear nueva y con
el nombre que uno quiera, como también explico yo aproveché la
que ya tenia creada del OPL por no querer crear una nueva, luego
lógicamente se han de cambiar nombres en las rutas si se
hace diferente, esto es igual para cualquier método de
carga que se emplee.

Saludos.
si a esta alfa, le agregaran sonido y limitacion de frames, perfectamente podria ser la primera beta.
Si. Muchas gracias por el tutorial, lo olvidaba jeje. También probé el emulador desde un pendrive Kingston de 4GB (con formato FAT32) y funciona igual, la única diferencia quizás es que los tiempos de carga son un poquito más lentos que desde el disco duro, me imagino que es porque el puerto USB del PS2 es 1.0, pero en fin. Estaré atendo a alguna noticia nueva [risita]
Esperemos que esto llegue a buen puerto, ya que mi pc no emula para nada bien psx, y no puedo andar gastando cds para un rato que voy jugar.
Hola,aver si alguien puede probar si funciona el warcraft 2,y si funciona q me suba un pack con lo necesario para que funcione por USB,ya que lo hice con el tutorial delante y no me funciona.Aver si me hacen el favor
Si seguiste el tutorial al pie de la letra debería funcionarte, si no es así
es que simplemente ese juego no funciona.

Si no lo has probado, tienes también para descarga en la primera página
el pack para novatos completo y preparado para usar con pendrive, solo
tendrías que cambiar el nombre del juego que lleva puesto en el radshell.

Saludos.
Vale.el pack esta listo para el driver,pero es el driver pal o ntcs?

Lo he provado con el tutorial antes de salir el pack para novatos y lo q sale es unas letritas arriba a la izquierda muy rapido y se queda la pantalla negra,eso sale cuando un juego no funciona?
de todas maneras probare el driver y asi voy experimentando con otros juegos.

tengo un par de dudas,si en el radshell escribo warcraft2 o warcraft 2(el 2 separado)el emulador lo pilla igual o es importande el espacio o no.

otra duda es si el pack para novatos va en la raiz del pendrive o copio la carpeta entera y la pego en el pendrive.

Queria hacer una peticion,que alguien compilara un DVD con el emulador y juegos para que funcione desde dvd
El pack está preparado para cargar las dos versiones del juego, si se usa
la versión Pal del juego se tiene que usar el Radshell Pal y lo mismo para
la versión Ntsc.
Es mejor probar sólo juegos Pal debido a que para los Ntsc irá todo peor
como está explicado en la primera página.

Nunca tienen que haber espacios en los nombres, sino no funcionarán
los juegos.

El pack para novatos tal como veo que tiene puesta las rutas es para que
vaya todo en la raíz, sin carpetas.

Cada juego al fallar tendrá diversos efectos, como dices, prueba un juego
como el Driver Pal que es conocido que funciona al igual que los demás
que están puestos en la lista de juegos, y así sabrás que te funciona todo
antes de probar juegos que no están en la lista.

Saludos.
Bueno si alguien hace el favor de probar el warcraft 2 mejor,asi saldre de dudas por si hice algo mal

Yo tambien queria que probaran el final fantasy 9 y me dijeran si funciona o no ,si alguien lo probo
El hilo no es para estar haciendo peticiones a los demás, ya te he dicho que
pruebes tú los juegos que son conocidos que funcionan y así saldrás de dudas,
se te ha explicado todo con detalle, si pruebas juegos que no están en la lista
y no funcionan pués es que no funcionan.

Si no eres capaz de conseguirlo ni con el pack para novatos, entonces
es mejor que te esperes a que salga la beta que supuestamente
incluirá interfaz gráfica y será todo más sencillo.

Saludos.
El warcraft 2 si que funciona con el pack de novatos,pero sin sonidos y con fallos,lo normal por lo que he leido,asi que otro juego mas a la lista de juegos que funcionan.

Con el pack para novatos lo hice andar,no soy cortito,lo q pasa que aqui cada uno dice una cosa diferente
No se pueden añadir juegos a la lista si no se especifica su región.

El Warcraft 2 que has probado, ¿es PAL, USA, o JAP?

Saludos.
creo que es PAL,viene para elegir idioma español

es SLUS_004.80
vivalabam escribió:creo que es PAL,viene para elegir idioma español

es SLUS_004.80


No, ese juego no es PAL, el ejecutable "slus" siempre pertenece a
un juego USA.

He estado probando el Tekken 3 JAP y funciona, pero es demasiado lento
para ser jugable, una lástima.

Agregados los dos a la lista.

Saludos.
yo he probado el tekken 1 pal pero se me queda la pantalla en negro

mi duda es si alo mejor la haya puesto mal si es asi que alguien me currija puse la iso en formato bin cue en la raiz del emulador
El creador del emulador recomienda los juegos en PAL,hay alguna manera de convertir un juego en PAL a NTSC y que funcione bien en el emulador??

Por cierto el Final Fantasy 9 funciona,es PAL el que he probado.

Aver si sale la version definitiva del emulador con sonido,imagino que el foro lo avisara
Existen parcheadores para convertir los juegos de Pal a Ntsc, pero es que si
se recomienda no usar Ntsc es porque ocurrirán más errores debido a que
el modo Ntsc no está nada trabajado en comparación con el modo PAL.

Aparte de que no es necesario usar un parcheador, si se carga
un juego PAL usando la instrucción -ntsc será cargado en modo
NTSC, al igual que también se puede usar el GSM con el emulador.

De todas formas yo he probado el Tekken 3 JAP directamente siendo
lógicamente un juego Ntsc y funciona, así que todo dependerá de
cada juego.

Actualizaré el hilo en cuanto ffgriever aporte cualquier novedad,
mientras tanto toca esperar con lo que hay.

Saludos.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Eso sólo funciona ejecutado desde red, y en comparación con la pequeña GUI
que ya es el Frontend para el Ps2client sólo es ahorrarse escribir una pequeña
línea, así que tampoco es nada del otro mundo, además de que no se le
puede introducir los comandos.

Aparte de que ha incluido las bios en su descarga lo que es ilegal, con lo que
borra el enlace y el párrafo en inglés que has puesto.
El enlace se podría poner en el caso de que quite las bios, cosa que
siguen ahí.

Saludos.
1105 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 623