[HO] PS2PSXe emulador de PSX para PS2

1, 2, 3, 4, 523
Yo el radshell no lo utilizo, asi que te digo según leo.

Ponle mass:psx2psxe.elf y a la imagen del juego tambien. "mass:Tomb Raider 3.bin" a ver si así furrula.

Suerte.
nada, si pongo eso me pone que unknown command.

le he puesto run mass: ps2elf y al juego igual run mass: "tomb raider 3.bin" y tambien da error.

en youtube solo esta el video de ffgriever, no hay ninguno mas para ver como se hace.

alguien puede hacer un video de los archivos como los tiene en el pendrive y luego como lanza el radshell? por que yo no se que hago mal, a no ser que todos los archivos tengan que estar en la raiz del pendrive.

yo en la raiz tengo un windows para instalarlo por usb desde la bios,y para que no se mezcle he creado la carpeta emulador como se ve en la foto de la pagina anterior.
SUPERKOMPANY escribió:nada, si pongo eso me pone que unknown command.

le he puesto run mass: ps2elf y al juego igual run mass: "tomb raider 3.bin" y tambien da error.

Tiene que estar todo junto. mass:ps2psxe.elf sin separaciones. Y si así tampoco pues ahí acaba mi conocimiento jeje. [carcajad]
En el radshell hay que añadir una barra después del "sitio" de donde ejecutamos

run mass:/ps2psxe.elf -cdimage=mass:tombraider3.bin


Renombra el juego de Tomb Raider 3.bin a tombraider3.bin, para evitar posibles problemas.

Aun así, lo mejor es que lo cargues todo con rutas relativas:

run ps2psxe.elf -cdimage=tombraider3.bin
Teniendolo todo junto. Si sigue fallando intenta a cargar el iomanx, lo mismo se te soluciona:

load irx/iomanx.irx
run ps2psxe.elf -cdimage=tombraider3.bin



Saludos
Hace un rato que lo he probado con dos juegos, Alundra y el Little Ralph, ambos ntsc.

Errores gráficos en los límites entre texturas (Se marcan los límites de cada tile, aunque no siempre), de velocidad iba al doble mas o menos.

Hasta que no he cargado el IOMANX.IRX no ha funcionado.
wah_wah_69 escribió:Hasta que no he cargado el IOMANX.IRX no ha funcionado.


mmm interesante... que version de ps2 tienes?

Saludos
no funciona nada, puede ser que el pendrive no sea compatible.

con el open ps2 loader si me fuciona cualquier juego que ponga.

esperare a una beta, tampoco tengo ningun prisa, era mas que nada para ver como era.

alguna novedad de cuando sacara la 1ª beta?
Bueno luego de horas de testeo, ya probe unos cuantos de mis juegos favoritos de psx. Creo que a este emulador si se le agrega el sonido y un limitador de frames o fameskipe perfectamente podria ser la primera beta, que muy sorprendido estoy con la compatibilidad. De aprox 50 juegos testeado solo no funcionaron 5.
airam1809 escribió:
wah_wah_69 escribió:Hasta que no he cargado el IOMANX.IRX no ha funcionado.


mmm interesante... que version de ps2 tienes?

Saludos


Es una maravillosa V7, también tengo una V5 y una V12 disponibles pero no me he molestado en probar.

He usado el radshell con un script de inicio con dos lineas en la primera cargo el iomanx.irx y en la segunda se lanza el emulador con la imagen correspondiente.

He usado siempre paths absolutos, lo tenía todo dentro del pendrive en un directorio de nombre "psx".

Este el el contenido de mi radshell.rsh:

load mass:/psx/irx/iomanx.irx
run mass:/psx/ps2psxe.elf -cdimage=mass:/psx/ralph.cue
wah_wah_69 escribió:
airam1809 escribió:
wah_wah_69 escribió:Hasta que no he cargado el IOMANX.IRX no ha funcionado.


mmm interesante... que version de ps2 tienes?

Saludos


Es una maravillosa V7, también tengo una V5 y una V12 disponibles pero no me he molestado en probar.

He usado el radshell con un script de inicio con dos lineas en la primera cargo el iomanx.irx y en la segunda se lanza el emulador con la imagen correspondiente.

He usado siempre paths absolutos, lo tenía todo dentro del pendrive en un directorio de nombre "psx".

Este el el contenido de mi radshell.rsh:

load mass:/psx/irx/iomanx.irx
run mass:/psx/ps2psxe.elf -cdimage=mass:/psx/ralph.cue


Es curioso porque yo en una v7 empece cargándolo también.. pero luego probé sin cargarlo (solo run ps2psxe.. etc) y me funciona bien. Alomejor tiene que ver algo que lo lanzo desde ulaunchelf v4.42

El_Patas viendo esto igual se debería modificar el 1er post indicando que hay que cargar el iomanx no? Lo digo más que nada para evitar problemas innecesarios

Saludos
Mmh...a ver, cuando dice que hasta que no lo ha cargado no le ha funcionado
se puede referir a dos cosas, que no tuviese ese modulo en el pendrive
y lo tenga que poner por narices porque sí es verdad que sin él no funciona,
o que la diferencia entre tú y él está en que tú lo pusiste todo en la raíz
del pendrive con lo cual debía encontrar el módulo directamente, y él ha
creado una carpeta llamada "psx" y es posible que tenga que indicárselo
porque no lo encuentra.

O sea que quite la carpeta "psx" poniéndolo todo en la raíz y utilice la
misma ruta que tu usaste:

run ps2psxe.elf -cdimage=ralph.cue

Si carga el módulo es que se trata de la diferencia entre rutas
para que encuentre el módulo, no que sea cosa del modelo
de consola.

No tengo forma de conseguir que funcione desde el HDD interno, si
alguien lo consigue o puede arrojar algo de luz que lo diga, porque
supuestamente debería funcionar con algo así teniendo el Radshell
en la MC0:

iopreset

load rom0:SIO2MAN
load rom0:MCMAN
load rom0:MCSERV

load int:iomanx.irx
load int:filexio.irx

load poweroff.irx
load ps2dev9.irx
load ps2atad.irx
load ps2hdd.irx -o 4 -n 20
load ps2fs.irx -m 4 -o 10 -n 40
mount pfs0: "hdd:+Test 2"
cd pfs0:/PS2PSXe

run pfs0:/PS2PSXe/ps2psxe.elf "-cdimage=pfs0:/juego.ccd"


Saludos.
efectivamente es necesario el modulo iomanx.irx, basta con tenerlo en la carpeta irx de radshell al menos en mi V9 scph50001
es necesario, he probado el tekken 3 y anda bastante bien en la intro luego se relentiza pero creo que debe ser por el pendrive,
seria interesante tener una lista en Openps2loader con juegos de ps1 y cargarlos desde su interfaz, aunque el emulador esta verde aun,
creo que puede llegar bastante lejos, ojala todo prospere con este emulador :)

Saludos!!!
Que sí, que el módulo es necesario, pero el tema está en como se crean
las rutas si lo encuentra o no en su carpeta, que es lo que he estado
explicando.

El Open Ps2 Loader es un cargador para juegos de Ps2 como su nombre indica,
luego es una bobada como una catedral lo que dices de que pueda cargar
directamente los juegos de Psx si esto solo lo puede hacer el propio emulador,
como es lógico y para eso se hace.

Lo que si se podría iniciar es el propio emulador desde el menú de aplicaciones
de la misma forma que se puede iniciar desde el uLE, porque el OPL puede
iniciar aplicaciones.

El emulador tendrá su propia interfaz mostrando su lista de juegos cuando
esté terminada.

Saludos.
Hola.segui la guia y arranque el emulador desde el radshell y nada.

los q han conseguido hacer funcionar el emulador,por que no lo cuelgan tal y como lo tienen para los demas?si no es mucho pedir
Probado el método del radshell y me ha funcionado a la primera. Gracias airam. :)
Bueno, solo unas dudillas, yo quiero meter el .elf del emulador en la MC y luego arrancarlo con el Ulauncher ok? y luego lo que quiero es saber como metos los .bin de psx en el HDD de la ps2 para que lo lea el emulador de momento esta la cosa mu verde asi que voy a ysar un USB y radshell para cargar el juego desde el USB, pero si no me equivoco con este emulador se pueden tener juegos de psx en el HDD de ps2 y arrancarlos con el emulador??.
Gracias atodos de antemano
Tienes que seguir exactamente uno de los dos métodos explicados en la
página principal del hilo, poniendo las cosas como está explicado paso
por paso.

Si te refieres al HDD interno todavía no lo ha conseguido hacer funcionar
nadie de por aquí, usa un pendrive por usb.

Saludos.
Por cierto, ya que nadie lo ha preguntado, para quien necesite extraer la BIOS de su PSX aquí hay un tuto de como hacerlo.
ahh vale muchas gracias lo he probado metiendo direcctamente todos los archivos en el raiz del USB con sus respectivas capteras u todo pero no me ha rulado pantalla en negro con e lResident Evil 3 Nemesis
nokiajavi escribió:ahh vale muchas gracias lo he probado metiendo direcctamente todos los archivos en el raiz del USB con sus respectivas capteras u todo pero no me ha rulado pantalla en negro con e lResident Evil 3 Nemesis

Los fps te aparecen en pantalla?? Si es así, puede que la intro no se muestre y tengas que andar pulsando los botones hasta llegar al menú.
Recuerda tambien que tienes que ejecutar el radshell.elf y no el ps2psxe.elf.

Si puedes poner alguna captura de como tienes los archivos y el radshell.rsh, ayudaría bastante a saber el posible error.
nokiajavi escribió:ahh vale muchas gracias lo he probado metiendo direcctamente todos los archivos en el raiz del USB con sus respectivas capteras u todo pero no me ha rulado pantalla en negro con e lResident Evil 3 Nemesis


Prueba un juego de los que son conocidos que funcionan, de nuevo en
la primera página tienes una pequeña lista para ello.

Saludos.
Me da por pasarme por psx scene y mirad lo que me encuentro:

http://psx-scene.com/forums/showthread. ... post493680

A ver, que si lo hace alguien de confi, con mi permiso, o un desconocido indicando autor y/o fuente pos no me importaría. Incluso si fuera uno de vosotros tampoco pasaría pasa, pero encontrarme un copia exacta de un post mio (me ha copiado hasta el iconito del saludos..) por un desconocido sin fuente ni autor, que quereís que os diga me revienta mucho.

No he reportado pero igual debería... además tengo entendido que lo que yo escribo aquí (en elotrolado, en estos momentos) está bajo licencia.

Volviendo al tema del hilo no he vuelto a probar nada con el emulador. En las cargas desde hdd he hehco prácticamente lo mismo que El_patas, sin resultado.. ya me volveré a pasar por psx scene cuando se me pase el cabreo..

Saludos
Si ya lo vi, si miras en la página anterior verás que @Ashay ya le dió el toque,
hay gente impresentable o que no llegan ni a noob...porque tampoco se
puede postear allí en ningún otro idioma que no sea el inglés, a menos que lo
dejes traducido al mismo tiempo en inglés, peor todavía, que por cierto, te
aconsejo que transcribas en inglés debajo lo que has escrito porque tampoco
lo has hecho y se pueden mosquear de narices, deja una traducción ni que sea
con el traductor de google.

En cuanto a la carga directa del emulador desde el HDD interno, de momento
desisto porque he probado mil cosas y no lo consigo, frustrante...

Saludos.
airam, habla con algún mod o admin de psx-scene y explicale el asunto, seguro que no habrá problemas en resolver el asunto, pero no te calientes tio. [beer]
Gracias El_Patas, he metido traducciones automáticas de google en mis mensajes. Y gracias también a Asahy, que no había visto su mensaje.

Por mi parte he reportado dejando constancia de mi descontento, espero que sé me dé la razón.

Ahora entre nosotros, los tíos de psx scene me caen todos como una patada en los webos, sé que es un foro de nivel etc etc pero es que cada vez que entro recibo un trato desagradable por parte de alguien. Dejé de entrar con ni nick airam1809 y me he hecho uno nuevo (barney_stinton) y creo que es casi peor.. ven a un usuario con pocos mensajes y directamente lo acribillan.. lastima que no me manejo en inglés para cerrarle la boca a más de uno

Saludos
pero que ha pasado airam!!!

acabo de ver el post de PSX... y mira el ultimo post

"Por lo que yo pueda entender, barney_stinson (en Eletrolado, AKA: airam1809) se queja de ODedinho, ya que este último copiar y pegar aquí un extracto de Eletrolado, sin ningún tipo de permiso (ni dando los créditos propiamente dicho)."

A ti te acribillan a mi me tienen bloqueado el postear. [toctoc]
A mi me acribillan y a ti te tienen bloqueado.. y luego la gente.. no voy a hablar mal para evitar problemas, pero todos conocéis mi opinión de ese foro. Vale que a veces entro para mirar novedades o algunas cosas, pero no es el tipo de sitio donde me siento a gusto, la verdad

Saludos
bueno pues mi primer intento no rula, prove hogs of war. y carga una cosa extraña, luego se pone en negro y se apaga mi foquito del control jeje.

deverias de agregar la lista de juegos test que no van, asi podriamos evitar hacer el intento con algunos no compatibles.


algo asi como la lista de usbadvance.
El emulador es solo una versión alpha, habrá miles de juegos que no
funcionen o que funcionen con problemas graves, con lo cual no es viable
hacer ninguna lista de ningún tipo, ni siquiera cuando el emulador pase a
ser una beta, porque será eso, una beta, no vale la pena, ni es el momento,
ni se puede hacer, esto es solo un avance para probar, y que nadie tachase
a ffgriever de vaporware.

Saludos.
Bien he probado el pre-beta mediante modo radshell y todo bien, juegos testados

Mortal Kombat 4 (Juego va fluido tiende a retardarse en el menu de seleccion de ahi va rapido)
Resident evil 3: nemesis (videos fluidos, al inciar el juego va normal y posteriormente va con lat)
GTA: (juego Fluido)

Bios Probadas:

SCPH1001
scph7502


ambas andas de buena manera:

Esta fue la forma que utlice para configurar la USB de 1gb

copie todos los archivos en la raiz de la usb, nada de meter los archivos elf en carpetas todos a la raiz tanto emulador como radshell 6.0
Tal y como esta en la imagen:
http://img138.imageshack.us/img138/9749/usbp.jpg


configuracion de archivo radshell.rsh

Para juego resident evil 3
load irx/iomanx.irx
run mass:ps2psxe.elf -cdimage=mass:/RESIDENTEVIL3NEMESIS.bin bios=mass:/bios/SCPH1001.BIN -32bpp -nofps -nosprtf


Para juego Mortal Kombat 4
load irx/iomanx.irx
run mass:ps2psxe.elf -cdimage=mass:/mk4.bin bios=mass:/bios/SCPH1001.BIN -32bpp -nofps -nosprtf


para juego GTA
load irx/iomanx.irx
run mass:ps2psxe.elf -cdimage=mass:/GTA.bin bios=mass:/bios/SCPH1001.BIN -32bpp -nofps -nosprtf


Nota: es necesario tener el archivo iomanx.irx en la carpeta de irx

Hice pruebas con el disco duro pero da el error -2, seguire probando cualquier eventualidad sera notificada.

Saludos. [360º]
airam1809 escribió:Ahora entre nosotros, los tíos de psx scene me caen todos como una patada en los webos, sé que es un foro de nivel etc etc pero es que cada vez que entro recibo un trato desagradable por parte de alguien. Dejé de entrar con ni nick airam1809 y me he hecho uno nuevo (barney_stinton) y creo que es casi peor.. ven a un usuario con pocos mensajes y directamente lo acribillan.. lastima que no me manejo en inglés para cerrarle la boca a más de uno

Saludos


Haciendo un poco de off-topic, pues a mi no me caen mal, por lo menos de momento. Si que es verdad que tienen nivel y yo me siento como un tremendo novato cuando pregunto algo, incluso me da cosa a veces preguntar, pero bueno, hay gente de todo, algunos te ayudan encantados, otros pues no tanto pero eso hay en todos lados.
A mi no me parecen que sean bordes ni nada, solamente que igual son menos permisivos con las preguntas de siempre ya que estarán contestadas y tendrás que buscarte un poco la vida en encontrarlas.

Tu si quieres preguntar algo en ese foro me dices a mi o a El_Patas, no creo que tenga inconveniente, y te ayudamos en preguntar lo que sea.
En mi caso mi nivel de ingles no es muy bueno pero intento defenderme jeje.

Perdón por el Off-Topicazo

ery07 escribió:copie todos los archivos en la raiz de la usb, nada de meter los archivos elf en carpetas todos a la raiz tanto emulador como radshell 6.0
Tal y como esta en la imagen:
http://img138.imageshack.us/img138/9749/usbp.jpg


Así es como lo heprobado yo tambien y funciona sin problemas.
A la gente que le de problemas que mire la imagen para ver que lo tengan igual.
Es una forma un poco "sucia" de tener los archivos, todos mezclados, pero que no da lios.
Total solo es para probar.

ery07 escribió:configuracion de archivo radshell.rsh

Para juego resident evil 3
load irx/iomanx.irx
run mass:ps2psxe.elf -cdimage=mass:/RESIDENTEVIL3NEMESIS.bin bios=mass:/bios/SCPH1001.BIN -32bpp -nofps -nosprtf



Lo de ponerle la ruta de la bios, no es necesario, por lo menos yo no se la puse y funcionó a la primera.
muchas gracias por la config del Resident Evil 3 ya creo que se porque me fallaba no habia puesto mass
voy a probarlo aber si funga gracias
Ya lo han borrado, y me han soltado una parrafada en inglés xD

Saludos
Hola,aver si alguien prueba el warcraft 2 y me dice si funciona,y me pone la configuracion del radshell
airam1809 escribió:Ya lo han borrado, y me han soltado una parrafada en inglés xD

Saludos

xDD estaba claro que era lo adecuado.

vivalabam escribió:Hola,aver si alguien prueba el warcraft 2 y me dice si funciona,y me pone la configuracion del radshell


La configuración para todos los juegos es la misma, lo único que hay que cambiar es el nombre de la imagen.
he probado el Resident Evil 3 Nemesis pero no me tira con la misma config que hay un poco mas pa riba vera que puedo hacer mañana Gracias
El si no es ilegal, me podrian decir donde conseguir el iomanx.irg???
Va muy bien el emu, le falta un rato pero ya nos va a sorprender con una beta! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
otra pregunta.. para guardar las partidas sera nesesaria la mc de la ps1 o se podra utilizar la de ps2??
por holy_94 18 Ago 2010 03:41
El si no es ilegal, me podrian decir donde conseguir el iomanx.irg???
Va muy bien el emu, le falta un rato pero ya nos va a sorprender con una beta!
otra pregunta.. para guardar las partidas sera nesesaria la mc de la ps1 o se podra utilizar la de ps2??


Pues creo que no es ilegal pero para evitar problemas yo te lo puedo pasa por MP si gustas...

Con la pregunta de guardar partidas creo que todavia no es posible debido a que es pre-beta, esperemos que depues de que pase a ser un beta ya oficial nos enteremos de que manera seran los savedate, creo que se deberan poder guardar en una memoria de ps2
Que tal un saludo desde México, no me había animado a inscribirme pero ya desde varios años seguía esta pagina muy buena sobre todo por lo de la scene de mi ps2 jeje, pues también con lo mismo de el modulo iomanx.irx su pudiera pasarlo por mp no lo e encontrado por ningún lado de antemano un saludo. [beer]
lo acabo de probar y me funciono a la primera y sin el ioman.irx
prove el Mortal Kombat Trilogy Funciona de Lujo Pero Los Frames corre a 114 fps demasiado rapido
Silent Hill Funciona Bien pero El Personaje se con ve una sombra blanca siempre
Mortal Kombat 4 Funciona Bien. los menus no se ven la barra pero anda bien
Resident evil 1 se multiplica el personaje pero va a buena velocidad
es todo espero saquen pronto la beta con sonido para poder jugar desde usb al Mk Trilogy

Dejo Una Duda Se Puede Ejecutar este pre alpha desde DVD o en Futuro La Beta Se Podra ?
El iomanx.irx lo podeis conseguir del ScummVM, bajaros el que pone PlayStation2 package y ahí lo encontrareis.

Respecto a lo que decis de grabar partidas, recordad que es un emulador y trae sus propias tarjetas de memoria, con extension .mcr, como las del emulador para pc, ePsxe.

sultan2k7 escribió:les todo espero saquen pronto la beta con sonido para poder jugar desde usb al Mk Trilogy

No esperes una beta pronto, ya que lleva mucho tiempo programar todo este tinglado.

Dejo Una Duda Se Puede Ejecutar este pre alpha desde DVD o en Futuro La Beta Se Podra ?


No te puedo asegurar si el radshell admite el lector, aunque me imagino que si será compatible. Lo que puedes probar es grabar unas cuantas imágenes de PSX en un DVD y al radshell.rsh, grabado en mc? o mass, darle la ruta del dvd y de la imagen del juego que quieras ejecutar, que me imagino que será cdfs:/.....bin o lo que sea.
una cosa el emulador donde guarda los mrc en donde se encuentra
mi otra pregunta es q habia una manera de meter los saves originales de una memory en una mrc pero no me acuerdo como eran me podeis pasar algun tuto?
salu2 y gracias por adelantado
Supongo que te refieres a las mcr y no mrc, se encuentran en la
carpeta mc de las que acompañan el emulador.

No sé como se pasan las partidas originales, pero sé también que estará
explicado, luego haz una búsqueda en este foro o mejor aún en el
foro de Psx.

-----------------------------------------------------------------------

¡Por fin he conseguido iniciar el emulador desde el HDD interno!!!
Y noto que va más fluido que en la carga por red.

Me ha costado varios días y quebraderos de cabeza para adivinar y
encontrar lo que fallaba o faltaba, y es que en psx-scene no lo explicaban
todo, faltaban dos líneas en el archivo radshell.rsh para indicar donde
se encontraban dos de los módulso antes de indicarle que los cargara
como todos los demás, aparte tambien de necesitar varios módulos.

Así que he escrito un tutorial para la carga para el HDD interno con el Radshell,
y también he incluido todos los módulos necesarios con el Radshell con lo
cual necesitareis descargarlo de nuevo para tenerlo todo.
Lo teneis en la primera página.

Para los que cargais desde usb, como veo que hay gente que sigue fallándole
y piden el módulo iomanx.irx, lo he vuelto a incluir también con el Radshell
así como la instrucción en el tutorial para cargarlo, con lo cual volved a
descargar el Radshell de la primera página y seguid el tutorial de nuevo
si estais teniendo problemas.

Importante es meterlo todo junto siempre en la raíz del usb y seguir
los tutoriales al pie de la letra.

Saludos.
probado el Capcom vs Snk[NTSC/U](desde pendrive con FMCBOOT) y funciona lo malo que sin sonido.

PD: test metal slug X[NTSC/U]:

inicia el juego a 200 y piko FPS(a la velocidad de la luz XD),no reconoce el pad asi que no se puede jugar.

resident evil[PAL-E]:
errores graficos de los buenos,aki una captura(echa por el movil,notese)

http://img9.imageshack.us/img9/9991/img0010abw.jpg

salud.
Joder, manda webos la cosa, que fácil es copiar y pegar, y todo el post entero!! con dos cojones!!

Creo que no hay que decirlo pero por si acaso: wiki/ElOtroLado:Licencia_de_contenidos

Volviendo al tema del post me he leido muy por encima el tuto de El_Patas para rular desde hdd (muy buena tio!! ;)), luego me pongo a ello y comento.

Saludos
Gracias neng, para los que vayais a probarlo con el HDD interno, teneis
que volver a descargar el Radshell de la primera página ya que lo he
preparado con todos los módulos que se necesitan para el HDD, no
teneis que andar buscándolos.

Espero no haberme dejado nada, cualquier cosa comentad.

Saludos.
Pues sí, he seguido tu tutorial cambiandole algunas rutas y el resultado ha sido realmente bueno. Me carga lo mismo que por usb pero tarda bastante menos en arrancar y va mejor

Está genial, buen trabajo

Saludos
Asahy escribió:El iomanx.irx lo podeis conseguir del ScummVM, bajaros el que pone PlayStation2 package y ahí lo encontrareis.

Respecto a lo que decis de grabar partidas, recordad que es un emulador y trae sus propias tarjetas de memoria, con extension .mcr, como las del emulador para pc, ePsxe.

sultan2k7 escribió:les todo espero saquen pronto la beta con sonido para poder jugar desde usb al Mk Trilogy

No esperes una beta pronto, ya que lleva mucho tiempo programar todo este tinglado.

Dejo Una Duda Se Puede Ejecutar este pre alpha desde DVD o en Futuro La Beta Se Podra ?


No te puedo asegurar si el radshell admite el lector, aunque me imagino que si será compatible. Lo que puedes probar es grabar unas cuantas imágenes de PSX en un DVD y al radshell.rsh, grabado en mc? o mass, darle la ruta del dvd y de la imagen del juego que quieras ejecutar, que me imagino que será cdfs:/.....bin o lo que sea.

muchas grasias x las respuestas!! [360º]
airam1809 escribió:Pues sí, he seguido tu tutorial cambiandole algunas rutas y el resultado ha sido realmente bueno. Me carga lo mismo que por usb pero tarda bastante menos en arrancar y va mejor

Está genial, buen trabajo

Saludos


Me alegro de que te funcione todo bien, comparado con el usb se tiene
que notar bastante la diferencia, yo la noto un poco en comparación
con el método de conectar por red, me parece que el juego que he
probado funciona aún un poco más fluido y algunos tiempos de carga
son instantáneos.

Saludos.
probado y funcionando desde le hdd. Gracias El_Patas
1105 respuestas
1, 2, 3, 4, 523