[HO] Prueba y Verás: Campaña Nintendo 3DS en España

Por lo visto es lo que dicen algunos, con el Efecto 3D al maximo hay que forzar bastante mas la vista, y por lo visto un 50% es generalmente suficiente como para ver el efecto en condiciones normales, por lo visto cuando mas efecto, mas facil es perderlo.

Creo con son cosas que me guardare para probar el dia que me toque.
Netto escribió:Por lo visto es lo que dicen algunos, con el Efecto 3D al maximo hay que forzar bastante mas la vista, y por lo visto un 50% es generalmente suficiente como para ver el efecto en condiciones normales, por lo visto cuando mas efecto, mas facil es perderlo.

Creo con son cosas que me guardare para probar el dia que me toque.


Pero es que no es sólo eso; hay que ver el efecto en la vista del uso del 3D de manera continuada y habitual. Por una hora de prueba, repito, no me vale....y ya hay gente que sale quejándose sólo por ese corto espacio de tiempo.

Espero que esto no se convierta en una sucesión de casos de gente que tiene que devolver la consola porque sencillamente nota molestias. Peor publicidad para la marca no puede haber y con internet detrás ya ni te cuento (algo de lo que afortunadamente se libro el Virtual boy)

Es difícil no dejarse seducir por el Hype que da la consola, y todo lo demás, pero poniendo los pies en la tierra es de las consolas que más incertidumbre de éxito me da.
beonyi escribió:
Netto escribió:Por lo visto es lo que dicen algunos, con el Efecto 3D al maximo hay que forzar bastante mas la vista, y por lo visto un 50% es generalmente suficiente como para ver el efecto en condiciones normales, por lo visto cuando mas efecto, mas facil es perderlo.

Creo con son cosas que me guardare para probar el dia que me toque.


Pero es que no es sólo eso; hay que ver el efecto en la vista del uso del 3D de manera continuada y habitual. Por una hora de prueba, repito, no me vale....y ya hay gente que sale quejándose sólo por ese corto espacio de tiempo.

Espero que esto no se convierta en una sucesión de casos de gente que tiene que devolver la consola porque sencillamente nota molestias. Peor publicidad para la marca no puede haber y con internet detrás ya ni te cuento (algo de lo que afortunadamente se libro el Virtual boy)

Es difícil no dejarse seducir por el Hype que da la consola, y todo lo demás, pero poniendo los pies en la tierra es de las consolas que más incertidumbres de éxito me da.

La cosa esta en perder un poco el tiempo ajustando el regulador a el gusto de cada persona. Para eso le pusieron un regulador ... No para "2D <-> Full 3D"
beonyi escribió:
Pero es que no es sólo eso; hay que ver el efecto en la vista del uso del 3D de manera continuada y habitual. Por una hora de prueba, repito, no me vale....y ya hay gente que sale quejándose sólo por ese corto espacio de tiempo.

Espero que esto no se convierta en una sucesión de casos de gente que tiene que devolver la consola porque sencillamente nota molestias. Peor publicidad para la marca no puede haber y con internet detrás ya ni te cuento (algo de lo que afortunadamente se libro el Virtual boy)

Es difícil no dejarse seducir por el Hype que da la consola, y todo lo demás, pero poniendo los pies en la tierra es de las consolas que más incertidumbre de éxito me da.


Pues al cine van mucha gente a ver películas en 3D, y a la mayoría no les pasa nada raro. Ademas de que el regulador hace que puedas encontrar la opción más cómoda para tus ojos.
Y a las malas siempre se puede desactivar el 3D.

PD: A ver cuanto tarda alguien en decirme que si quitas el 3D donde esta la gracia de la consola... :-|
Genzai Kawakami escribió:
beonyi escribió:
Pero es que no es sólo eso; hay que ver el efecto en la vista del uso del 3D de manera continuada y habitual. Por una hora de prueba, repito, no me vale....y ya hay gente que sale quejándose sólo por ese corto espacio de tiempo.

Espero que esto no se convierta en una sucesión de casos de gente que tiene que devolver la consola porque sencillamente nota molestias. Peor publicidad para la marca no puede haber y con internet detrás ya ni te cuento (algo de lo que afortunadamente se libro el Virtual boy)

Es difícil no dejarse seducir por el Hype que da la consola, y todo lo demás, pero poniendo los pies en la tierra es de las consolas que más incertidumbre de éxito me da.


Pues al cine van mucha gente a ver películas en 3D, y a la mayoría no les pasa nada raro. Ademas de que el regulador hace que puedas encontrar la opción más cómoda para tus ojos.
Y a las malas siempre se puede desactivar el 3D.

PD: A ver cuanto tarda alguien en decirme que si quitas el 3D donde esta la gracia de la consola... :-|

Es posible que sea cuestión de que la vista se acostumbre... quien sabe.
Genzai Kawakami escribió:
beonyi escribió:
Pero es que no es sólo eso; hay que ver el efecto en la vista del uso del 3D de manera continuada y habitual. Por una hora de prueba, repito, no me vale....y ya hay gente que sale quejándose sólo por ese corto espacio de tiempo.

Espero que esto no se convierta en una sucesión de casos de gente que tiene que devolver la consola porque sencillamente nota molestias. Peor publicidad para la marca no puede haber y con internet detrás ya ni te cuento (algo de lo que afortunadamente se libro el Virtual boy)

Es difícil no dejarse seducir por el Hype que da la consola, y todo lo demás, pero poniendo los pies en la tierra es de las consolas que más incertidumbre de éxito me da.




Pues al cine van mucha gente a ver películas en 3D, y a la mayoría no les pasa nada raro. Ademas de que el regulador hace que puedas encontrar la opción más cómoda para tus ojos.
Y a las malas siempre se puede desactivar el 3D.

PD: A ver cuanto tarda alguien en decirme que si quitas el 3D donde esta la gracia de la consola... :-|


Son con gafas y es diferente. Aún así alguna gente sale también perjudicada...

Sobre lo último que comentas yo opino igual que tu pero fíjate en este hilo que acaban de abrir

hilo_encuesta-cual-es-tu-motivo-para-comprar-la-3ds_1569641

Verás que ahora mismo gana "por su catálogo", por encima de el efecto 3d. A mi también me ha sorprendido.
Por debajo de esta línea me gustaría que dejásemos el tema de los problemas oculares y nos limitemos a las experiencias de la campaña de "Prueba y verás", y otras cosas relacionadas con dicha campaña ;-)

________________________________________________________________________
Eso, a ver si alguien que haya ido a las presentaciones se pasa por aqui, yo estare el miercoles en la de Madrid y por lo que he leido la consola es impactante . Hype subiendo!! [boing]
kusanagi2 escribió:Eso, a ver si alguien que haya ido a las presentaciones se pasa por aqui, yo estare el miercoles en la de Madrid y por lo que he leido la consola es impactante . Hype subiendo!! [boing]

Hype overflow!! :D :D :D
Venga, sigamos con el hilo. Para los que querían ver como era el sitio:

Imagen
Dracarys escribió:Venga, sigamos con el hilo. Para los que querían ver como era el sitio:

Imagen

Parece que lo tienen bien montado. ¿Alguna foto más? :p
Mañana voy yo, a ver qué me encuentro, me llevaré la cámara de fotos :)
Dracarys escribió:Venga, sigamos con el hilo. Para los que querían ver como era el sitio:

Imagen

Hombre, alguien que se anima a tirar una foto.
Se agradece ;)
capitanquartz escribió:Por debajo de esta línea me gustaría que dejásemos el tema de los problemas oculares y nos limitemos a las experiencias de la campaña de "Prueba y verás", y otras cosas relacionadas con dicha campaña ;-)

________________________________________________________________________


A mi entender, el tema de si cansa o no es algo esencial en lo relativo a la campaña "prueba y veras" ya que como su nombre indicaba, consistía en probar la consola para tener una primera toma de contacto, y creo que lo más importante era ver el efecto 3d, comprobar si era tan impactante como se esperaba, si es demasiado cargante para jugar varias horas seguidas, si lo de regular el nivel de 3d va a ser algo de uso necesario para algunas personas, etc.

Del catálogo de juegos no había casi nada que comentar, ya que no había nada nuevo, podemos debatir aquí otra vez sobre si el ocarina es el mejor juego de la historia, o de si nos tomamos en serio el nintendogs, pero yo creo que mejor será hablar del 3d. El único juego nuevo que se pudo ver fué el kid icarus.

Como ya dije, la campaña perfecta, ni una cola, ni una aglomeración, al menos en la sala que fui yo (Madrid-Atocha).
capitanquartz escribió:Por debajo de esta línea me gustaría que dejásemos el tema de los problemas oculares y nos limitemos a las experiencias de la campaña de "Prueba y verás", y otras cosas relacionadas con dicha campaña ;-)

________________________________________________________________________


Sin acritud, creo que te contradices puesto que la experiencia visual que se tiene en esta campaña y los problemas derivados sobre la misma es algo esencial en este hilo, como también dicen más arriba, por lo que cualquier comentario o aporte sobre esto debe parecer más que adecuado.

Para mí, y creo que para muchos, será un factor de compra decisivo para la consola.
beonyi escribió:Verás que ahora mismo gana "por su catálogo", por encima de el efecto 3d. A mi también me ha sorprendido.


Pues a mi no me sorprende. Yo creo que la gente comprará 3DS sobre todo porque le gustó Nintendo DS y sus juegos.

El 3D lo veo un extra, por eso creo que apagarlo si te da dolor de cabeza o similar no es el fin del mundo.
Genzai Kawakami escribió:
beonyi escribió:Verás que ahora mismo gana "por su catálogo", por encima de el efecto 3d. A mi también me ha sorprendido.


Pues a mi no me sorprende. Yo creo que la gente comprará 3DS sobre todo porque le gustó Nintendo DS y sus juegos.

El 3D lo veo un extra, por eso creo que apagarlo si te da dolor de cabeza o similar no es el fin del mundo.


Es una opinión. Para mí sin el 3D no es suficiente aliciente para pillarme la 3DS, sinceramente.
beonyi escribió:
Es una opinión. Para mí sin el 3D no es suficiente aliciente para pillarme la 3DS, sinceramente.


¿Por el catalogo de juegos que se avecina?

¿Por el salto de calidad grafica que da la cpu de doble nucleo?

¿Por las posibilidades on-line?

Por cierto que el sitio de Madrid tiene muy buena pinta, con el estilo de blanco inmaculado que se lleva ahora, tipo Apple.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
kusanagi2 escribió:
beonyi escribió:
Es una opinión. Para mí sin el 3D no es suficiente aliciente para pillarme la 3DS, sinceramente.


¿Por el catalogo de juegos que se avecina?

¿Por el salto de calidad grafica que da la cpu de doble nucleo?

¿Por las posibilidades on-line?

Por cierto que el sitio de Madrid tiene muy buena pinta, con el estilo de blanco inmaculado que se lleva ahora, tipo Apple.

¿Por el catalogo de juegos que se avecina? esto es subjetivo porque puede gustarle mucho mas npg
on-line tendra la otra tambien y potencia ya no te digo....yo creo que el 3D si es algo importantisimo y me da igual lo que diga la encuesta ya que es la "moda" de hablar del catalogo, pero ese mismo catalogazo lo puedes ver y no hace falta que vayas al prueba y veras y todo dios preguntando como se ve, que se siente, es la caña? etc etc...vamos que para no importarles el efecto se pasan mucho a ver como es el efecto...ademas si es tan cara es por el efectito..

PD de esto se puede hablar? porque todo lo que no conviene es desviar un hilo y ya empieza a ser cansino
kusanagi2 escribió:
beonyi escribió:
Es una opinión. Para mí sin el 3D no es suficiente aliciente para pillarme la 3DS, sinceramente.


¿Por el catalogo de juegos que se avecina?

¿Por el salto de calidad grafica que da la cpu de doble nucleo?

¿Por las posibilidades on-line?

Por cierto que el sitio de Madrid tiene muy buena pinta, con el estilo de blanco inmaculado que se lleva ahora, tipo Apple.


Online y juegos también tienes en DS, y mejores gráficos no pasa fácil para gastarse 250 euros en una nueva consola.
Aquí dejo el vídeo que han hecho los de Hobby Press sobre la campaña Prueba y veras: http://www.hobbynews.es/videos/comienza ... eras-11409

A mi el vídeo casi que me ha dejado igual.
El problema de 3DS es que en el E3 2010 la mayoria de medios se hypeo demasiado, estas en una conferencia y derepente te aparecen 200 azafatas con una 3ds atada a la cintura y yo como muchos babeo y la pongo por las nubes sin dudarlo!. Que si graficazos de Wii casi de PS3 con efecto 3d, la gente tomo como referencia las demos tecnicas como si luego todos los juegos se fueran a ver igual.

Lo que he visto es que desde Amsterdam el hype ha bajado considerablemente y se ven criticas mas normales. Hay una opinion generalizada de que mas de 30 minutos produce algun que otro mareo y que este 3d es muy intermitente lo que da para pensar. Es decir la mayor novedad funciona a rafagas!. Ahora entiendo lo de los sobres rojos y regalos de 3DS, necesitan tener contentos a los medios para tener buenas criticas antes de que el usuario particular se de cuenta de que es un producto a medias.

3DS tendra mucha competencia con ipod touch,xperia play y ngp lo va a tener muy dificil.
basterwol escribió:El problema de 3DS es que en el E3 2010 la mayoria de medios se hypeo demasiado, estas en una conferencia y derepente te aparecen 200 azafatas con una 3ds atada a la cintura y yo como muchos babeo y la pongo por las nubes sin dudarlo!. Que si graficazos de Wii casi de PS3 con efecto 3d, la gente tomo como referencia las demos tecnicas como si luego todos los juegos se fueran a ver igual.

Lo que he visto es que desde Amsterdam el hype ha bajado considerablemente y se ven criticas mas normales. Hay una opinion generalizada de que mas de 30 minutos produce algun que otro mareo y que este 3d es muy intermitente lo que da para pensar. Es decir la mayor novedad funciona a rafagas y forzando vista pues me da que pensar.

3DS tendra mucha competencia con ipod touch,xperia play y ngp lo va a tener muy dificil.


No.
yo ya reserve pa ovi k ganas
basterwol escribió:El problema de 3DS es que en el E3 2010 la mayoria de medios se hypeo demasiado, estas en una conferencia y derepente te aparecen 200 azafatas con una 3ds atada a la cintura y yo como muchos babeo y la pongo por las nubes sin dudarlo!. Que si graficazos de Wii casi de PS3 con efecto 3d, la gente tomo como referencia las demos tecnicas como si luego todos los juegos se fueran a ver igual.

Lo que he visto es que desde Amsterdam el hype ha bajado considerablemente y se ven criticas mas normales. Hay una opinion generalizada de que mas de 30 minutos produce algun que otro mareo y que este 3d es muy intermitente lo que da para pensar. Es decir la mayor novedad funciona a rafagas!. Ahora entiendo lo de los sobres rojos y regalos de 3DS, necesitan tener contentos a los medios para tener buenas criticas antes de que el usuario particular se de cuenta de que es un producto a medias.

3DS tendra mucha competencia con ipod touch,xperia play y ngp lo va a tener muy dificil.


Te hacen un Owned con un simple: "no", y editas añadiendo una frase para decir que a los que le han regalado la consola no saben si el 3D es intermitente o dar dolor de cabeza.

Si, PSP también se iba a comer a Nintendo DS. :-|
Genzai Kawakami escribió:Aquí dejo el vídeo que han hecho los de Hobby Press sobre la campaña Prueba y veras: http://www.hobbynews.es/videos/comienza ... eras-11409

A mi el vídeo casi que me ha dejado igual.

Solo he sacado en claro que los tios que entrevistaron... no parecian haber oido hablar de la consola antes, porque buenooooo
xD
En fin, yo voy el 11 a Oviedo (si todo va bien).
Weskercillo escribió:
Genzai Kawakami escribió:Aquí dejo el vídeo que han hecho los de Hobby Press sobre la campaña Prueba y veras: http://www.hobbynews.es/videos/comienza ... eras-11409

A mi el vídeo casi que me ha dejado igual.

Solo he sacado en claro que los tios que entrevistaron... no parecian haber oido hablar de la consola antes, porque buenooooo
xD
En fin, yo voy el 11 a Oviedo (si todo va bien).

coño alli nos vemos si todo marcha [bye]
basterwol escribió:El problema de 3DS es que en el E3 2010 la mayoria de medios se hypeo demasiado, estas en una conferencia y derepente te aparecen 200 azafatas con una 3ds atada a la cintura y yo como muchos babeo y la pongo por las nubes sin dudarlo!. Que si graficazos de Wii casi de PS3 con efecto 3d, la gente tomo como referencia las demos tecnicas como si luego todos los juegos se fueran a ver igual.

Lo que he visto es que desde Amsterdam el hype ha bajado considerablemente y se ven criticas mas normales. Hay una opinion generalizada de que mas de 30 minutos produce algun que otro mareo y que este 3d es muy intermitente lo que da para pensar. Es decir la mayor novedad funciona a rafagas!. Ahora entiendo lo de los sobres rojos y regalos de 3DS, necesitan tener contentos a los medios para tener buenas criticas antes de que el usuario particular se de cuenta de que es un producto a medias.

3DS tendra mucha competencia con ipod touch,xperia play y ngp lo va a tener muy dificil.


Lo curioso es que no tienen que contentar a nadie, están haciendo una gira para que la gente lo pruebe y vea si le convence, le da dolor de cabeza y ve el 3D.. Eso para empezar.
Pero es que además, es la primera vez que leo lo de que va a ráfagas. Y lo de forzar los ojos, pues no se, quizás si regularas el 3D para adaptarlo a ti no tendrías que forzarlos. En fin, después de tu edit parece que lo de verdad te molesta es que no tengas tú el sobre rojo.
Dracarys escribió:
basterwol escribió:El problema de 3DS es que en el E3 2010 la mayoria de medios se hypeo demasiado, estas en una conferencia y derepente te aparecen 200 azafatas con una 3ds atada a la cintura y yo como muchos babeo y la pongo por las nubes sin dudarlo!. Que si graficazos de Wii casi de PS3 con efecto 3d, la gente tomo como referencia las demos tecnicas como si luego todos los juegos se fueran a ver igual.

Lo que he visto es que desde Amsterdam el hype ha bajado considerablemente y se ven criticas mas normales. Hay una opinion generalizada de que mas de 30 minutos produce algun que otro mareo y que este 3d es muy intermitente lo que da para pensar. Es decir la mayor novedad funciona a rafagas!. Ahora entiendo lo de los sobres rojos y regalos de 3DS, necesitan tener contentos a los medios para tener buenas criticas antes de que el usuario particular se de cuenta de que es un producto a medias.

3DS tendra mucha competencia con ipod touch,xperia play y ngp lo va a tener muy dificil.


Lo curioso es que no tienen que contentar a nadie, están haciendo una gira para que la gente lo pruebe y vea si le convence, le da dolor de cabeza y ve el 3D.. Eso para empezar.
Pero es que además, es la primera vez que leo lo de que va a ráfagas. Y lo de forzar los ojos, pues no se, quizás si regularas el 3D para adaptarlo a ti no tendrías que forzarlos. En fin, después de tu edit parece que lo de verdad te molesta es que no tengas tú el sobre rojo.


Ya que mencionas lo de los sobres rojos tengo que decir que no tengo ninguna envidia solo considero que Nintendo España regala 3DS para obtener a cambio criticas positivas de los redactores y ser leidas por los miles de usuarios, vosotros lo sabreis de otros eventos donde tambien habreis recibio otros regalos si mal no recuerdo. La verdad es que me hubiera echo mas ilusion que esas 3DS hubieran parado a manos de esos menores anonimos de 16 que no les han permitido el acceso al recinto pero bueno asi funcionas las cosas chico en el mundo del marketing.
Molaria q lo suyo fuese sortear 12 3DS (1 por cada Ciudad) entre los asistentes de cada Ciudad y no ser sólo regalada a la prensa, pero como bien han dicho, el marketing es lo q tiene jejej

Ya me parecia INCREIBLE que tan sólo por asistir regalarian una Consola a todo el mundo xDDDDDDDDD

Aún así asistire porq tengo ganas de probrarlo y así decidir si realmente merece la pena el 3D y como está de implantado...

:)
basterwol escribió:...

Solo te lo digo..que lo de los fogonazos negros y efecto ese que tu dices es porque no pones bien la consola como debe ser. o tienen o tendras la vista mal.
basterwol escribió:Ya que mencionas lo de los sobres rojos tengo que decir que no tengo ninguna envidia solo considero que Nintendo España regala 3DS para obtener a cambio criticas positivas de los redactores y ser leidas por los miles de usuarios, vosotros lo sabreis de otros eventos donde tambien habreis recibio otros regalos si mal no recuerdo. La verdad es que me hubiera echo mas ilusion que esas 3DS hubieran parado a manos de esos menores anonimos de 16 que no les han permitido el acceso al recinto pero bueno asi funcionas las cosas chico en el mundo del marketing.


No te enteras de NADA. Primero, nosotros dimos nuestras opiniones delante de la cámara ANTES de los sobres, que fue casi al final. Segundo, no sabíamos NADA ni siquiera los de las webs que nos invitaron, así que dimos nuestras opiniones sinceramente. Tercero, la gente que iba eran FOREROS, no redactores de las webs. Los que iban de la Web no se llevaron nada. Cuarto, si te refieres a unos guantes, una bufanda, y un gorro malucho del evento de Mario y Sonic en los juegos olímpicos de invierno, que sepas que se los daban a TODOS los que iban, y podía ir cualquiera, o los regalitos de Monster Hunter lo mismo, podía ir cualquiera. Quinto, si no se permite entrar al evento a los menores de 16 es por el juego Resident Evil dicho por los de Nintendo. Pero tranquilo, ya pondrán 3DS en centro comerciales para que pueda probarla todo el mundo, incluido esos chavales que tanto te preocupan.

Pero tu sigue empeñado en que nuestras simples opiniones cambiarán las de los demás aunque ellos también puedan probarlo.
Dracarys escribió:
basterwol escribió:Ya que mencionas lo de los sobres rojos tengo que decir que no tengo ninguna envidia solo considero que Nintendo España regala 3DS para obtener a cambio criticas positivas de los redactores y ser leidas por los miles de usuarios, vosotros lo sabreis de otros eventos donde tambien habreis recibio otros regalos si mal no recuerdo. La verdad es que me hubiera echo mas ilusion que esas 3DS hubieran parado a manos de esos menores anonimos de 16 que no les han permitido el acceso al recinto pero bueno asi funcionas las cosas chico en el mundo del marketing.


No te enteras de NADA. Primero, nosotros dimos nuestras opiniones delante de la cámara ANTES de los sobres, que fue casi al final. Segundo, no sabíamos NADA ni siquiera los de las webs que nos invitaron, así que dimos nuestras opiniones sinceramente. Tercero, la gente que iba eran FOREROS, no redactores de las webs. Los que iban de la Web no se llevaron nada. Cuarto, si te refieres a unos guantes, una bufanda, y un gorro malucho del evento de Mario y Sonic en los juegos olímpicos de invierno, que sepas que se los daban a TODOS los que iban, y podía ir cualquiera, o los regalitos de Monster Hunter lo mismo, podía ir cualquiera. Quinto, si no se permite entrar al evento a los menores de 16 es por el juego Resident Evil dicho por los de Nintendo. Pero tranquilo, ya pondrán 3DS en centro comerciales para que pueda probarla todo el mundo, incluido esos chavales que tanto te preocupan.

Pero tu sigue empeñado en que nuestras simples opiniones cambiarán las de los demás aunque ellos también puedan probarlo.


Amén! Fui una de las afortunadas y tienes la razón totalmente.
Dracarys joe leñes tampoco quiero discutir contigo que haces bien en disfrutar de tu regalo :) .

Lo que vuelvo a repetir es que Nintendo España tenia que haber sido mas lista en este tema. Si cuando anuncio Prueba y Veras hubiera dejado una frase del tipo "Se sortearan entre los miles que asistan unas X 3DS" hubiera conseguido un efecto llamada notorio porque el indeciso que vive en parla que ahora no iria seguramente lo veria mas goloso y la gente inscribiria a familiares con tal de ganar Y Nintendo conseguiria su objetivo LLEGAR A TODO EL MUNDO. Pero como no ha sido asi se encuentra que muchos dias entresemana en Madrid este medio lleno o que por ejemplo en Oviedo, Cordoba y Valladolid tenga una acogida pesima.
basterwol escribió:Dracarys joe leñes tampoco quiero discutir contigo que haces bien en disfrutar de tu regalo :) .

Lo que vuelvo a repetir es que Nintendo España tenia que haber sido mas lista en este tema. Si cuando anuncio Prueba y Veras hubiera dejado una frase del tipo "Se sortearan entre los miles que asistan unas X 3DS" hubiera conseguido un efecto llamada notorio porque el indeciso que vive en parla que ahora no iria seguramente lo veria mas goloso y la gente inscribiria a familiares con tal de ganar Y Nintendo conseguiria su objetivo LLEGAR A TODO EL MUNDO. Pero como no ha sido asi se encuentra que muchos dias entresemana en Madrid este medio lleno o que por ejemplo en Oviedo, Cordoba y Valladolid tenga una acogida pesima.

Tú no te enteras o te haces el sordo

Eso a lo que fueron NO era Prueba y Verás, Prueba y Verás ha empedazo HOY.
Ernestotaku escribió:
basterwol escribió:Dracarys joe leñes tampoco quiero discutir contigo que haces bien en disfrutar de tu regalo :) .

Lo que vuelvo a repetir es que Nintendo España tenia que haber sido mas lista en este tema. Si cuando anuncio Prueba y Veras hubiera dejado una frase del tipo "Se sortearan entre los miles que asistan unas X 3DS" hubiera conseguido un efecto llamada notorio porque el indeciso que vive en parla que ahora no iria seguramente lo veria mas goloso y la gente inscribiria a familiares con tal de ganar Y Nintendo conseguiria su objetivo LLEGAR A TODO EL MUNDO. Pero como no ha sido asi se encuentra que muchos dias entresemana en Madrid este medio lleno o que por ejemplo en Oviedo, Cordoba y Valladolid tenga una acogida pesima.

Tú no te enteras o te haces el sordo

Eso a lo que fueron NO era Prueba y Verás, Prueba y Verás ha empedazo HOY.


No entiendo porque me insultais, si ahora solo estaba hablando de la gestion de Nintendo España. Ya veo que en este post las opiniones negativas son cortadas como ya he visto a otros usuarios...

Y Prueba y Veras empezo el Domingo en Madrid y estamos a Martes [rtfm]
Después de leer las 39 páginas de comentarios me ha bajado bastante el hype que tenía, pero bueno, ya daré mi opinión mañana por la noche.
Me quedan menos de 12 horas para probarla... [babas]
Si algún forero va a ir a la presentación en Madrid mañana por la tarde, que me mande un MP y compartimos la experiencia [beer]
basterwol escribió:
Ernestotaku escribió:
basterwol escribió:Dracarys joe leñes tampoco quiero discutir contigo que haces bien en disfrutar de tu regalo :) .

Lo que vuelvo a repetir es que Nintendo España tenia que haber sido mas lista en este tema. Si cuando anuncio Prueba y Veras hubiera dejado una frase del tipo "Se sortearan entre los miles que asistan unas X 3DS" hubiera conseguido un efecto llamada notorio porque el indeciso que vive en parla que ahora no iria seguramente lo veria mas goloso y la gente inscribiria a familiares con tal de ganar Y Nintendo conseguiria su objetivo LLEGAR A TODO EL MUNDO. Pero como no ha sido asi se encuentra que muchos dias entresemana en Madrid este medio lleno o que por ejemplo en Oviedo, Cordoba y Valladolid tenga una acogida pesima.

Tú no te enteras o te haces el sordo

Eso a lo que fueron NO era Prueba y Verás, Prueba y Verás ha empedazo HOY.


No entiendo porque me insultais, si ahora solo estaba hablando de la gestion de Nintendo España. Ya veo que en este post las opiniones negativas son cortadas como ya he visto a otros usuarios...

Y Prueba y Veras empezo el Domingo en Madrid y estamos a Martes [rtfm]


Claro, y yo fui el Sabado xD

Yo me lo tomo como un detalle por ir, ceder nuestra imagen y dejar que nos grabaran. Ellos con eso pueden hacer todos los anuncios que quieran y eso que se ahorran..

En fin, por mi parte lo dejo, no quiero otra discusión en otro hilo. A ver si se van poniendo más opiniones.
basterwol escribió:Ya que mencionas lo de los sobres rojos tengo que decir que no tengo ninguna envidia solo considero que Nintendo España regala 3DS para obtener a cambio criticas positivas de los redactores y ser leidas por los miles de usuarios, vosotros lo sabreis de otros eventos donde tambien habreis recibio otros regalos si mal no recuerdo. La verdad es que me hubiera echo mas ilusion que esas 3DS hubieran parado a manos de esos menores anonimos de 16 que no les han permitido el acceso al recinto pero bueno asi funcionas las cosas chico en el mundo del marketing.


Lo de las críticas es verdad en parte. Una amiga fue a lo de Madrid y textualmente me ha dicho: "no es para tanto, pero tio, me regalan una, hay que ponerla bien cuando me pregunten".

Yo la pruebo esta tarde, a ver qué pasa si la veo bien con las gafas o no, porque tengo astigmatismo y me huelo que me va a joder bien, y ojalá no, porque le tengo unas ganas a ese zelda, mario kart y layton...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Johny27 escribió:
basterwol escribió:Ya que mencionas lo de los sobres rojos tengo que decir que no tengo ninguna envidia solo considero que Nintendo España regala 3DS para obtener a cambio criticas positivas de los redactores y ser leidas por los miles de usuarios, vosotros lo sabreis de otros eventos donde tambien habreis recibio otros regalos si mal no recuerdo. La verdad es que me hubiera echo mas ilusion que esas 3DS hubieran parado a manos de esos menores anonimos de 16 que no les han permitido el acceso al recinto pero bueno asi funcionas las cosas chico en el mundo del marketing.


Lo de las críticas es verdad en parte. Una amiga fue a lo de Madrid y textualmente me ha dicho: "no es para tanto, pero tio, me regalan una, hay que ponerla bien cuando me pregunten".


No se llamara Elena? pues tengo una amiga con ese nombre que me ha dicho lo mismo, asique alguien miente, o los que no sabian nada o los que sabian que tenian regalo o que fue despues del regalo, decir tambien que no podian decir nada y a alguien se le escapo en los foros, cosa que yo ya sabia, vamos que sino me mintio antes no veo la necesidad de justificacion ahora...pero vamos que me parece una tonteria, lo de que tenia que invitar a gente con llamamientos, nintendo quiere que la gente que vaya este lo suficientemente hypeada y eso se consigue sin sobronos o regalos...mi opinion claro esta
Johny27 escribió:
basterwol escribió:Ya que mencionas lo de los sobres rojos tengo que decir que no tengo ninguna envidia solo considero que Nintendo España regala 3DS para obtener a cambio criticas positivas de los redactores y ser leidas por los miles de usuarios, vosotros lo sabreis de otros eventos donde tambien habreis recibio otros regalos si mal no recuerdo. La verdad es que me hubiera echo mas ilusion que esas 3DS hubieran parado a manos de esos menores anonimos de 16 que no les han permitido el acceso al recinto pero bueno asi funcionas las cosas chico en el mundo del marketing.


Lo de las críticas es verdad en parte. Una amiga fue a lo de Madrid y textualmente me ha dicho: "no es para tanto, pero tio, me regalan una, hay que ponerla bien cuando me pregunten".

Yo la pruebo esta tarde, a ver qué pasa si la veo bien con las gafas o no, porque tengo astigmatismo y me huelo que me va a joder bien, y ojalá no, porque le tengo unas ganas a ese zelda, mario kart y layton...


Esas criticas suelen cantar bastante y suelen ser tan malas que no se suelen tomar en cuenta, lastima de gente asi que "maquilla" una critica porque se piensa que porque vas a quedar bien alomejor te dan mas....

A la espera de ir a probarla aun.
escalibur009 escribió:No se llamara Elena? pues tengo una amiga con ese nombre que me ha dicho lo mismo, asique alguien miente, o los que no sabian nada o los que sabian que tenian regalo o que fue despues del regalo, decir tambien que no podian decir nada y a alguien se le escapo en los foros, cosa que yo ya sabia, vamos que sino me mintio antes no veo la necesidad de justificacion ahora...pero vamos que me parece una tonteria, lo de que tenia que invitar a gente con llamamientos, nintendo quiere que la gente que vaya este lo suficientemente hypeada y eso se consigue sin sobronos o regalos...mi opinion claro esta

No se sabía nada de regalos y eso seguro que Dracarys puede dar fe de ello, eso o la gente de ese medio con el que fue tu amiga tenía información privilegiada.

Lo que comentas de que a alguien "se le escapó" lo vi en "1/2vida" y si yo soy de Nintendo Ibérica le cancelo al momento la 3DS (XDD) a los dos que se fueron de la lengua el sábado por la tarde saltándose el embargo.

PD: basterwol como bien te ha explicado Dracarys, a los redactadores ni agua, las consolas eran para los invitados. Así que ¿qué más da cómo las regalen? si al final los premiados eran foreros como también lo podían haber sido si las hubiesen dado durante la gira. Es más, ya puestos que en lugar de darlas a los menores de 16 años como propones, que nos las den a todos aquellos a los que el tour no pase por nuestra ciudad. XDDD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
TeTSuYa escribió:
escalibur009 escribió:No se llamara Elena? pues tengo una amiga con ese nombre que me ha dicho lo mismo, asique alguien miente, o los que no sabian nada o los que sabian que tenian regalo o que fue despues del regalo, decir tambien que no podian decir nada y a alguien se le escapo en los foros, cosa que yo ya sabia, vamos que sino me mintio antes no veo la necesidad de justificacion ahora...pero vamos que me parece una tonteria, lo de que tenia que invitar a gente con llamamientos, nintendo quiere que la gente que vaya este lo suficientemente hypeada y eso se consigue sin sobronos o regalos...mi opinion claro esta

No se sabía nada de regalos y eso seguro que Dracarys puede dar fe de ello, eso o la gente de ese medio con el que fue tu amiga tenía información privilegiada.

Pues eso no lo se...se lo puedo preguntar, es verdad que mi amiga esta bastante metida en el medio, esta noche la llamo y comento
Turulo escribió:A mi entender, el tema de si cansa o no es algo esencial en lo relativo a la campaña "prueba y veras" ya que como su nombre indicaba, consistía en probar la consola para tener una primera toma de contacto, y creo que lo más importante era ver el efecto 3d, comprobar si era tan impactante como se esperaba, si es demasiado cargante para jugar varias horas seguidas, si lo de regular el nivel de 3d va a ser algo de uso necesario para algunas personas, etc.

Lo comprendo ;-) aunque pero lo dije porque el tema se desvió de lo que eran las opiniones personales sobre el evento, a una discusión sobre si el 3D es positivo o no, y los problemas derivados de su uso. Para este tema, creo que se podría hacer un hilo cuando la campaña haya acabado y haya suficiente gente para opinar.

Por mi parte sigo esperando para poder comprarla :D
Ya hay sitio para Málaga, pero supongo que tendrán que precisar algo más: Paseo Antonio Banderas.

Yo tendré que coger el coche...
Porque siempre en los putos paseos marítimos? que les cuesta hacerlo en un edificio...
Genzai Kawakami escribió:Ya hay sitio para Málaga, pero supongo que tendrán que precisar algo más: Paseo Antonio Banderas.

Yo tendré que coger el coche...

Según el mapa es en la playa... http://maps.google.com/maps?f=q&source= ... 05681&z=18

Así que imagino que pondrán una carpa o algo.
Genial, toda la ciudad para celebrarlo y lo mandan al ÚNICO SITIO SIN SERVICIO DE BUS. Un aplauso, señores [plas]
largeroliker escribió:Genial, toda la ciudad para celebrarlo y lo mandan al ÚNICO SITIO SIN SERVICIO DE BUS. Un aplauso, señores [plas]

yo vivo en la av de la paloma [+risas] ni coche ni bus , andando a 5 minutos [plas]
por esa sona suelo sacar al perro [qmparto]
Yo creo que las opiniones mas objetivas no vendran de ninguno que la prueba 1 hora en el evento "Prueba y Veras" sino mas bien de los primeros miles de japoneses que la compren con su dinerito ahorrado y valoren si el cambio merece la pena. buff un japones con una de esas en sus cuatros paredes jugando sin descanso y solo dejandolo para comer y sanearse, si sera un japo sin vida social pero su opinion tendra mas valor que la de todos nosotros. Por ejemplo nos podria si se pierde mucho contraste al sacarla un dia soleado, si en trayectos en bus o coche es mas proclive a mareos, si jugar con luces apagadas durante mas de 1 hora podria producir trastornos y un largo etc... de pruebas.
1608 respuestas