[HO] Prueba y Verás: Campaña Nintendo 3DS en España

Cuestiones generales sobre la N3DS
sanosukesagara
MegaAdicto!!!
6.059 mensajes
desde ene 2003

Johny27 escribió:
He ido a las 17:00. He "escaneado" todas las consolas y no había resident por ninguna parte. Había 2 colgadas que no arreglaron y las dejaron así, igual era en una de esas.

La primera máquina con el juego, estaba justo en la primera mesa a mano derecha. Donde estaban las consolas con el Metal, pues la primera a la izquierda correspondía a una demo del Resident. Lo mismo se te ha pasado al no estar con más unidades al igual que los otros juegos.

Johny27
MegaAdicto!!!
32.383 mensajes
desde sep 2006
en París

sanosukesagara escribió:
Johny27 escribió:
He ido a las 17:00. He "escaneado" todas las consolas y no había resident por ninguna parte. Había 2 colgadas que no arreglaron y las dejaron así, igual era en una de esas.

La primera máquina con el juego, estaba justo en la primera mesa a mano derecha. Donde estaban las consolas con el Metal, pues la primera a la izquierda correspondía a una demo del Resident. Lo mismo se te ha pasado al no estar con más unidades al igual que los otros juegos.

Que va, he mirado todas, de hecho esa la he tenido en la mano. No era resident. Pero vamos que los juegos los cambian desde el menu debug ese, que traen todos cada consola creo.

adan_gecko
Adicto
289 mensajes
desde oct 2005
en Málaga, España

basterwol escribió:
javier91 escribió:¿A nadie más que tuviese reserva le ha llegado este correo de parte de nintendo?
"Buenas tardes,
Lamentamos informarle que por cuestiones técnicas no ha sido registrada su reserva en la fecha por usted indicada. Le invitamos a que efectúe nuevamente en otra fecha alternativa su reserva por medio de nuestra página web http://www.pruebayveras.com o a través de la dirección de correo info@pruebayveras.com.
Agradecemos profundamente su interés en ser uno de los primeros en probar la experiencia Nintendo3DS.
Muchas gracias."

Reservé el primer día que se podía, para el día 22 en Madrid. Ahora desde la pág web tampoco deja... :-?

Pues creo que la pagina lleva asi todo el dia de hoy y encima las reservas se hacen a un 902 de pago solamente :-? .

¿Queréis saber la razón de por qué las reservas están cerradas?

Porque los chapuceros de 8media le hicieron a Nintendo una página de reservas tan chapucera que sin meter usuario ni contraseña permitía ver, modificar y descargarse los datos personales de cualquier suscrito a la campaña. :O

Descubrí la vulnerabilidad el domingo, les avisé el lunes por la mañana y a las pocas horas ya habían arreglado parte del asunto, pero me imagino que ahora les toca rehacer todo el sistema. [poraki]

Lo feo es que no he recibido respuesta por su parte...

Estoy elaborando la denuncia para presentarla el próximo lunes ante la Agencia Española de Protección de Datos, y voy a poner a la disposición de todos los afectados un modelo para que puedan denunciar. Estamos hablando de nombres, apellidos, números de D.N.I., direcciones de correo electrónico, fechas de nacimiento, códigos postales y fechas de asistencia al evento promocional de 5000 personas, muchos de ellos menores de edad.

Ahí queda eso, a partir de ahora cuidado con a quién le dáis vuestros datos... [rtfm]
Ultima edición por adan_gecko el 09 feb 2011 13:36, editado 1 vez

Netto
MegaAdicto!!!
6.481 mensajes
desde mar 2005
en El pais de los toblerones

Lol al final reservar para barna con el proximamente habra servido de algo xD
Imagen
"Un aficionado a los videojuegos de verdad lo que debería es alegrarse de la salida de una nueva consola que,independientemente de su capacidad,añade innovación y nuevas ideas a una industria ya de por si estancada, ideas que por supuesto adoptará la competencia." by MINA´s _:)
Imagen

AsUkA LAnglEy
[ Ivalice..♥ ]
5.008 mensajes
desde mar 2010
en Jerez/Murcia

Joder....y yo puse para reserva mis datos, los de mi pareja, a mi cuñado y a mi cuñada. xD
Pero entonces quien tengamos la fecha reservada y no nos llegue correo seguimos teniendo reserva?
Vaya tela..la que han liao XD
Imagen

Weskercillo
MegaAdicto!!!
814 mensajes
desde ago 2007
en Villadepalos o algo

adan_gecko escribió:¿Queréis saber la razón de por qué las reservas están cerradas?

Porque los chapuceros de 8media le hicieron a Nintendo una página de reservas tan chapucera que sin meter usuario ni contraseña permitía ver, modificar y descargarse los datos personales de cualquier suscrito a la campaña. :O

Descubrí la vulnerabilidad el domingo, les avisé el lunes por la mañana y a las pocas horas ya habían arreglado parte del asunto, pero me imagino que ahora les toca rehacer todo el sistema. [poraki]

Lo feo es que no he recibido respuesta por su parte...

Estoy elaborando la denuncia para presentarla el próximo lunes ante la Agencia Española de Protección de Datos, y voy a poner a la disposición de todos los afectados un modelo para que puedan denunciar. Estamos hablando de nombres, apellidos, números de D.N.I., direcciones de correo electrónico, fechas de nacimiento, códigos postales y fechas de asistencia al evento promocional de 5000 personas, muchos de ellos menores de edad.

La prueba de que estos hechos son reales: javier91, ¿tus iniciales son JGB y la letra de tu DNI es la P? (Si te molesta esta referencia indícalo y la retiro).

Ahí queda eso, a partir de ahora cuidado con a quién le dáis vuestros datos... [rtfm]

Genial, ahora igual ahora resulta que tengo la reserva para penjamo el dia 32 de juliembre de 3432...
Mañana les llamaré para confirmar si mi reserva está correctamente o no.
Un saludo.

Zaktle
Novato
16 mensajes
desde feb 2008

Johny27 a que altura de Republica de Argentina está?

Johny27
MegaAdicto!!!
32.383 mensajes
desde sep 2006
en París

Zaktle escribió:Johny27 a que altura de Republica de Argentina está?

Donde los moros.

basterwol
MegaAdicto!!!
624 mensajes
desde sep 2008

A esto me referia con una pesima gestion }:/ , adan_gecko me interesa la idea de denunciarlo tienes suficientes pruebas para ello?

adan_gecko
Adicto
289 mensajes
desde oct 2005
en Málaga, España

Weskercillo escribió:Genial, ahora igual ahora resulta que tengo la reserva para penjamo el dia 32 de juliembre de 3432...
Mañana les llamaré para confirmar si mi reserva está correctamente o no.
Un saludo.

Confirmado por MP.

basterwol escribió:A esto me referia con una pesima gestion }:/ , adan_gecko me interesa la idea de denunciarlo tienes suficientes pruebas para ello?

Efectivamente, tengo documentos, capturas y vídeos.

PrevioSiguiente

Volver a General