[HO] Project CARS

Buen video digilax [oki]
Y buena iniciativa la que vas a hacer, me gusta la idea.
Buenas.

Me alegro que os haya gustado, espero poco a poco hacer mas.
La idea original era mas elavorado con presentacion del circuito y algunos efectos mas, pero el problema es el tiempo, si me complico mucho se me ara eterno y no podre jugar jejejejejejej


Dark escribió:A mi me encanta, sobre todo la edicion.
Que programas usas para poner lo de las curvas? y la intro? Hay que reconocer que la presentacion es muy buena.
Yo es que CS5 no lo domino por mas que lo intento y a ver si hay algun otro algo mas facil para editar ese tipo de cositas.


Dark yo utilizo el Final cut x, esos efectos son con edicion de video.
No se si utilizas Mac o Windows pero hay programas buenos.
Para windows esta el Sony vegas que es la leche y Para mac el final cut y el imove que es mas sencillo.

un saludo
Mola el video digilax [oki] Molaría que pusieras la marcha a la que entras en cada curva también, pero claro, si vas a cambiar de coches en cada circuito pues... no servirá de referencia. También juraría que la fórmula correcta en el título sería: "Circuits of the world" or "Circuits around the world" [+risas]

Ánimo con los siguientes!
Muy guapo el video.

Como detalle, queda un poco raro el minuto 1.50 teniendo en cuenta que el Audi A4 DTM es tracción trasera, lo digo por las ruedas que patinan. Por lo demás muy currado.

Estoy deseando a que me llegue el nuevo PC para testear el juego y echarme unos cronos.

Saludos
Cuando tenia el Mac usaba imovie pero ahora que estoy en windows estoy usando el Pinnacle Studio 15 con pluggins pero parece hecho para ñoños y no se puede hacer nada semi decente que llame la atencion.

Tendre que probar sony vegas de nuevo, en sus ultimas versiones, pero se que la mayoria ya monta con After Effects y eso es muyyyy jodido.

Ya tengo pedido el cable para poder usar la capturadora HD con el portatil, ya que fraps es lo peor.
digilax escribió:Buenas.

Aqui os dejo un video de una serie que tenia ganas de hacer.
Este primer video esta hecho con el pcars pero los hare de cualquier juego que tenga circuitos reales.
Hay muchisimosss circuitos que no conocia y por eso me he decidido hacer esto, esta claro que este Hockenheim lo conocia pero os suena estos? Zandvvort, Dijon, zolder, Brno, A1 Ring, Okayama.......
Creo que por lo menos la idea es original, ya que no he visto por hay a nadie que enseñe los circuitos reales que hay.
Espero que os guste.

http://www.youtube.com/watch?v=-401JNS3Rt0


un saludo

Esta muy bien. Me suscribo a tu canal para ver los videos cuando los subas ;)
arf, que de cosas estos cuatro días, nueva build, Brno, el grupo, el pique, la herramienta de TweakIt...
Voy a ver si me voy poniendo al día
Siento preguntar esto, pero esque no me acuerdo y como lo comentasteis hace tiempo no me acuerdo por que pagina del hilo estaba [ayay] [ayay]

Recuerdo que se comento que al acceso directo del juego se podia cambiar el nombre de "Project CARS - DX11" añadiendo algo al final para asi poder mejorar el rendimiento (dependiendo del PC, claro esta). ¿¿Que es lo que habia que añadir al nombre del acceso directo?? No se si mi PC mejorara el rendimiento, pero es por probarlo a ver que tal va.


EDITO: esto supongo que se corregira para el juego final pero es una cosa que ya me pasaba con la build del mes pasado y que me sigue pasando con la build de este mes.

Es un problema que me pasa en todos los circuitos y con todos los coches. Y es que estoy corriendo de dia, esta soleado y de repente se me pone la pista como si estuviese en la sombra o nublado, pero miro atras y sigue soleado.
Y un par de curvas despues (o a veces en una misma recta y/o curva) de repente vuelve a estar soleado y miro atras y esta nublado.

Es decir, que de repente si miro adelante esta nublado y si miro atras esta soleado y a la inversa.

¿¿Esto se le ha comentado ya a los desarrolladores o ellos mismos han dicho algo?? Lo digo porque me parece raro que de un mes para otro no se haya solucionado, aunque igual es culpa de mi PC, pero dudo que me pase solo a mi.

No se si me he explicado muy bien. [ayay]
Cosa rara, no me suena ese problema pero seguramente sea solucionado. O quizás prueba a cambia el Antialiasing a una opción más alta.

Lo del DX11: Ve a propiedades del acceso directo DX11 y añades MT al final de la linea:

"C:\Program Files\WMD\pCARS\pCARS.exe" -dx11MT


Y prueba a ver que tal. A mi en esta build noto, con el MT, mucho stuttering así que he vuelto a dejar el enlace sin ello.

Ian Bell dijo ayer que pronto tendremos coches, más de calle.


Y aquí el modelo final del comisario de pista moderno. Para circuitos históricos el comisario vestirá de época, con instrumentos de la época:

Imagen
Un poco macarrilla, no? XD
Otra de las cosas que da problemas es tener las sombras desactivadas. Lei en el foro que para evitar ciertos fallos graficos es recomendable dejarlas en low antes que desactivarlas.
En mi caso las dejo en medium ya que no he apreciado diferencias notables visualmente y si mejoras en rendimiento, sobretodo cuando se produce la transicion dia noche a x240.
anavas44 escribió:Un poco macarrilla, no? XD

Parece un poli de "minority report", Más vale cumplir las normas de carrera o no salirte de la pista. [carcajad]
digilax escribió:Buenas.

Aqui os dejo un video de una serie que tenia ganas de hacer.
Este primer video esta hecho con el pcars pero los hare de cualquier juego que tenga circuitos reales.
Hay muchisimosss circuitos que no conocia y por eso me he decidido hacer esto, esta claro que este Hockenheim lo conocia pero os suena estos? Zandvvort, Dijon, zolder, Brno, A1 Ring, Okayama.......
Creo que por lo menos la idea es original, ya que no he visto por hay a nadie que enseñe los circuitos reales que hay.
Espero que os guste.

http://www.youtube.com/watch?v=-401JNS3Rt0



Genial tío. Muy interesante. Supongo que irás usando primero los circuitos que están más acabados no? jejeje

un saludo
pedro_cam23 escribió:EDITO: esto supongo que se corregira para el juego final pero es una cosa que ya me pasaba con la build del mes pasado y que me sigue pasando con la build de este mes.

Es un problema que me pasa en todos los circuitos y con todos los coches. Y es que estoy corriendo de dia, esta soleado y de repente se me pone la pista como si estuviese en la sombra o nublado, pero miro atras y sigue soleado.
Y un par de curvas despues (o a veces en una misma recta y/o curva) de repente vuelve a estar soleado y miro atras y esta nublado.

Es decir, que de repente si miro adelante esta nublado y si miro atras esta soleado y a la inversa.

¿¿Esto se le ha comentado ya a los desarrolladores o ellos mismos han dicho algo?? Lo digo porque me parece raro que de un mes para otro no se haya solucionado, aunque igual es culpa de mi PC, pero dudo que me pase solo a mi.

No se si me he explicado muy bien. [ayay]


http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-project-cars-estado-pre-alpha_1683969_s2210
Segunda replica, ¿es eso lo que te pasa?
Posibles soluciones

A mi me ha padado que por toquitear el tweek tool el cielo era negro en todos los circuitos, así que me he cagao en toooo. He desinstalado el juego y lo he vuelto a instalar, hasta que me he dado cuenta que ese programita crea una carpeta en Documentos. "Light editing" o algo así. Dentro se genera un archivo default.wtc. Lo he borrado y voilá.

Si no has tocaso ese programa, mira el Display menú. opciones HDR.


Agradecimientos a Denis74 :)
denis74 escribió:
anavas44 escribió:Un poco macarrilla, no? XD

Parece un poli de "minority report", Más vale cumplir las normas de carrera o no salirte de la pista. [carcajad]


Jajajaja lo has clavado! XD
Buenas.

Me alegro muchisimo que os haya gustado la idea.
Tenia pensado lo de ponerlo en ingles pero me hechaba para atras que soy un negado con los idiomas, pero despues de aconsejarmelo vosotros y unos amigos me he decidido a ponerlo jejejejej
Gracias de verdad por los consejos.
Aqui os dejo la version en ingles y se llamara "Circuits of the world"

https://www.youtube.com/watch?v=W09z0EZWiz0

un saludo

PD: Denis si no te importa me gustaria que lo pusieras en el foro de Cars, es que estoy seguro que tu sabras mejor yo donde ponerlo.
Digilax, ! yo quiero uno tuyo de esos de Spa franco champs pero a la de ya!!
Esta deluxe!
Un video bastante wapo "Formula A California Highway", se ve increible, creo que es hora de comprar tarjeta nueva jeje, no se me va asi ni de palo xD

http://youtu.be/0N7tdDT5_zc
amzg escribió:Un video bastante wapo "Formula A California Highway", se ve increible, creo que es hora de comprar tarjeta nueva jeje, no se me va asi ni de palo xD

http://youtu.be/0N7tdDT5_zc


BRUTAL
digilax escribió:Buenas.

Me alegro muchisimo que os haya gustado la idea.
Tenia pensado lo de ponerlo en ingles pero me hechaba para atras que soy un negado con los idiomas, pero despues de aconsejarmelo vosotros y unos amigos me he decidido a ponerlo jejejejej
Gracias de verdad por los consejos.
Aqui os dejo la version en ingles y se llamara "Circuits of the world"

https://www.youtube.com/watch?v=W09z0EZWiz0

un saludo

-----------------------------------------------

Felicidades muy buen trabajo, todo el montaje.

PD: Denis si no te importa me gustaria que lo pusieras en el foro de Cars, es que estoy seguro que tu sabras mejor yo donde ponerlo.
denis74 escribió:Cosa rara, no me suena ese problema pero seguramente sea solucionado. O quizás prueba a cambia el Antialiasing a una opción más alta.

Lo del DX11: Ve a propiedades del acceso directo DX11 y añades MT al final de la linea:

"C:\Program Files\WMD\pCARS\pCARS.exe" -dx11MT


Y prueba a ver que tal. A mi en esta build noto, con el MT, mucho stuttering así que he vuelto a dejar el enlace sin ello.

Vale gracias, luego lo pruebo. Aunque si a muchos os da problemas me parece que a mi tambien, pero lo probare.

Y probare a subir tambien el Antialiasing, gracias.

Dume escribió:Otra de las cosas que da problemas es tener las sombras desactivadas. Lei en el foro que para evitar ciertos fallos graficos es recomendable dejarlas en low antes que desactivarlas.
En mi caso las dejo en medium ya que no he apreciado diferencias notables visualmente y si mejoras en rendimiento, sobretodo cuando se produce la transicion dia noche a x240.

Vale, ahora mismo las tengo desactivadas, luego las activo a ver que tal.

Naer escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-project-cars-estado-pre-alpha_1683969_s2210
Segunda replica, ¿es eso lo que te pasa?
Posibles soluciones

A mi me ha padado que por toquitear el tweek tool el cielo era negro en todos los circuitos, así que me he cagao en toooo. He desinstalado el juego y lo he vuelto a instalar, hasta que me he dado cuenta que ese programita crea una carpeta en Documentos. "Light editing" o algo así. Dentro se genera un archivo default.wtc. Lo he borrado y voilá.

Si no has tocaso ese programa, mira el Display menú. opciones HDR.


Agradecimientos a Denis74 :)

Si, mas o menos es eso, ¿¿pero a ti luego te vuelve a la iluminacion normal?? Porque como he dicho, la iluminacion se me oscurece y se me vuelve normal cada poco tiempo.

Probare primero lo que han dicho Denis y Dume y si veo que no funciona hare lo que has dicho tu Naer. Gracias a los tres, a ver si despues de comer tengo un ratito y lo pruebo ;)
digilax....buena cosa,,,ponerlo en inglés. Merci XD [360º] . Pefecto. Cambia "curve" por "turn". Turn es en inglés para referirse a curva. No se si será muy costoso editar el nombre.

Para postearlo puedes hacerlo tu mismo. Te vas a "General dicussion" y está el hilo "youtube videos". Allí lo posteas. Enlace directo del foro:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... os/page186
pedro_cam23, si, la iluminacion pasaba de normal a oscura sin ton ni son. Cambie el HDR y todo perfecto ;)
Confirmado, Dume ha dado en el clavo. He activado las sombras (las he puesto en "Low") y ya va todo perfecto, ahora si que da gusto jugar. Y no he tenido que tocar nada mas, solo eso.

En el modo de practicas va bien, ahora falta ver como va con carreras de muchos coches en pista.

Por cierto, ¿¿el V-Sync que hace exactamente?? Porque ayer lei que tambien consumia bastantes recursos, lo tenia activado, lo he desactivado y no noto ningun cambio. :-?

He probado tambien lo de añadir "MT" al acceso directo y no noto mucho cambio, solo que va un poco menos fluido, pero muy poco. De todas formas lo he vuelto a desactivar.

Muchas gracias por vuestros consejos. :)
pedro_cam23 escribió:Confirmado, Dume ha dado en el clavo. He activado las sombras (las he puesto en "Low") y ya va todo perfecto, ahora si que da gusto jugar. Y no he tenido que tocar nada mas, solo eso.

En el modo de practicas va bien, ahora falta ver como va con carreras de muchos coches en pista.

Por cierto, ¿¿el V-Sync que hace exactamente?? Porque ayer lei que tambien consumia bastantes recursos, lo tenia activado, lo he desactivado y no noto ningun cambio. :-?

He probado tambien lo de añadir "MT" al acceso directo y no noto mucho cambio, solo que va un poco menos fluido, pero muy poco. De todas formas lo he vuelto a desactivar.

Muchas gracias por vuestros consejos. :)


No es que consuma recursos, es que en ciertas condiciones puede que esté capando tu gráfica y exista una posible pérdida de rendimiento si está desactivado, claro está.
denis74 escribió:digilax....buena cosa,,,ponerlo en inglés. Merci XD [360º] . Pefecto. Cambia "curve" por "turn". Turn es en inglés para referirse a curva. No se si será muy costoso editar el nombre.

Para postearlo puedes hacerlo tu mismo. Te vas a "General dicussion" y está el hilo "youtube videos". Allí lo posteas. Enlace directo del foro:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... os/page186



Muchas gracias Denis, ya tengo los cambios en el nuevo video.
He cambiado algunas palabras en ingles y he puesto una foto por satelite del circuito, en la vuelta onboard he puesto un mini mapa con indicador y ya sale el nombre de las curvas.
Con esto creo que ya tengo el patron para los siguientes videos.

http://www.youtube.com/watch?v=djbwozRPp9E

un saludo y gracias
Cada vez mejor [plas] [plas] Excelente digilax el trabajo hecho......postéalo en el hilo de youtube videos. El enlace de antes. Les va a encantar.
Estaba viendo las imagenes que posteo Andy sobre Long Beach, si realmente es de CARS, ¿tenemos nuevo coche?
Imagen

Recuerdo que este fin de semana se celebra el iDEAME 2012 y que Andy Tudor director creativo de SMS estara por alli y seguramente comente algo ;)

PROGRAMA DE IDÉAME 2012

Sábado, 14 de abril de 2012

09:00h Apertura de puertas y prueba de juegos

10:00h La vuelta a los 80 para seguir innovando

Ponentes:

Magnus Palsson, desarollador en DistractionWare.
Compositor de la banda sonora de VVVVVV
Jools Watsham, cofundador de Renegade Kid
(Mutant Mudds)
Brian Provinciano, desarrollador en VBlank Entertainment (Retro City Rampage)

11:30h ¿Cómo consigo dinero para hacer mi videojuego?

Ponentes:

Jacoob Riis, director de Comunicación en Nordic Games Program (Dinamarca)
Miguel Montesinos, creador de ColdWar
Dan O’Leary, director de N-Space (Heroes of Ruin)

13:00h iDÉAME++. Presentación de proyectos

14:00h Descanso, prueba de juegos y proyectos iDÉAME++

16:00h Clase maestra. Enric Álvarez: La niña que salvó Mercury Steam

17:00h Además de hacer videojuegos, ¿qué tengo que saber?

Ponentes:

Joost Van Dongen, creador de PROUN (Ronimo Games)
Pedro González, director de Master de Desarrollo de videojuegos de la Universidad Complutense de Madrid
Tim Symons, Game Evaluation & Business Development Manager en Nintendo Europa
Carlos Fernández, director de Moonbite Games

18:30h La creatividad por encima de las megaproducciones

Ponentes:

Aileen Viray, experta en marketing online & freelance en Arksys Games (BIT.TRIP.SAGA)
Nicklas Nygren, creador de NightSky (Nicalis)
Guillaume Bouckaert, desarrollador en Fishing Cactus (ShiftingWorlds)
Collin van Ginkel, diseñador jefe de Two Tribes (Toki Tori 2)

Todos los asistentes de IV iDeame

Domingo, 15 de abril de 2012

09:30h Apertura de puertas y prueba de juegos

10:30h Exclusiva iDÉAME. Tyrone Rodriguez , cofundador de Nicalis

11:30h Delirium + Abylight. Vascos y catalanes, de la mano en iDÉAME

Ponentes:

Nacho García, director de Abylight (AfterZoom, MusicOn)
Arturo Monedero, director creativo de Delirium Studios (Los delirios de Von Sottendorff y su mente cuadriculada)

12:30h Clase maestra. Andy Tudor, director creativo de Slightly Mad Studios (Project CARS)

13:30h Descanso

15:00h Reto Pullblox++

Un jurado profesional juzgará los Pullblox creados por los asistentes de iDÉAME según los requisitos y bases del concurso Pullblox++.

16:00h Especialízate para diferenciarte

Ponentes:

Bejamin Neil Sorens, director Creativo de Zen Studios (Zen Pinball)
Roberto García Lago, desarrollador en N-Space (Heroes of Ruin)
Josué Monchán, guionista en Péndulo Studios (New York Crimes)

Comprar las entradas de IV iDÉAME

17:00h Crowdcreating: Cómo sería un videojuego creado en masa

Ponentes:

Julio Moruno, cofundador de Enjoy Up (Football Up)
José Manuel Íñiguez, director y fundador de Akaoni Studios (Zombie Panic in Wonderland)
Francisco Mollá, director de Shanblue (Vampire’s Crystal)
Tyrone Rodriguez, cofundador de Nicalis
Andy Tudor, director creativo de Slightly Mad Studios (Project CARS)
Collin van Ginkel, diseñador jefe de Two Tribes (Toki Tori 2)

18:00h Premios iDÉAME++ y clausura
Naer escribió:Estaba viendo las imagenes que posteo Andy sobre Long Beach, si realmente es de CARS, ¿tenemos nuevo coche?
Imagen

Recuerdo que este fin de semana se celebra el iDEAME 2012 y que Andy Tudor director creativo de SMS estara por alli y seguramente comente algo ;)

PROGRAMA DE IDÉAME 2012

Sábado, 14 de abril de 2012

09:00h Apertura de puertas y prueba de juegos

10:00h La vuelta a los 80 para seguir innovando

Ponentes:

Magnus Palsson, desarollador en DistractionWare.
Compositor de la banda sonora de VVVVVV
Jools Watsham, cofundador de Renegade Kid
(Mutant Mudds)
Brian Provinciano, desarrollador en VBlank Entertainment (Retro City Rampage)

11:30h ¿Cómo consigo dinero para hacer mi videojuego?

Ponentes:

Jacoob Riis, director de Comunicación en Nordic Games Program (Dinamarca)
Miguel Montesinos, creador de ColdWar
Dan O’Leary, director de N-Space (Heroes of Ruin)

13:00h iDÉAME++. Presentación de proyectos

14:00h Descanso, prueba de juegos y proyectos iDÉAME++

16:00h Clase maestra. Enric Álvarez: La niña que salvó Mercury Steam

17:00h Además de hacer videojuegos, ¿qué tengo que saber?

Ponentes:

Joost Van Dongen, creador de PROUN (Ronimo Games)
Pedro González, director de Master de Desarrollo de videojuegos de la Universidad Complutense de Madrid
Tim Symons, Game Evaluation & Business Development Manager en Nintendo Europa
Carlos Fernández, director de Moonbite Games

18:30h La creatividad por encima de las megaproducciones

Ponentes:

Aileen Viray, experta en marketing online & freelance en Arksys Games (BIT.TRIP.SAGA)
Nicklas Nygren, creador de NightSky (Nicalis)
Guillaume Bouckaert, desarrollador en Fishing Cactus (ShiftingWorlds)
Collin van Ginkel, diseñador jefe de Two Tribes (Toki Tori 2)

Todos los asistentes de IV iDeame

Domingo, 15 de abril de 2012

09:30h Apertura de puertas y prueba de juegos

10:30h Exclusiva iDÉAME. Tyrone Rodriguez , cofundador de Nicalis

11:30h Delirium + Abylight. Vascos y catalanes, de la mano en iDÉAME

Ponentes:

Nacho García, director de Abylight (AfterZoom, MusicOn)
Arturo Monedero, director creativo de Delirium Studios (Los delirios de Von Sottendorff y su mente cuadriculada)

12:30h Clase maestra. Andy Tudor, director creativo de Slightly Mad Studios (Project CARS)

13:30h Descanso

15:00h Reto Pullblox++

Un jurado profesional juzgará los Pullblox creados por los asistentes de iDÉAME según los requisitos y bases del concurso Pullblox++.

16:00h Especialízate para diferenciarte

Ponentes:

Bejamin Neil Sorens, director Creativo de Zen Studios (Zen Pinball)
Roberto García Lago, desarrollador en N-Space (Heroes of Ruin)
Josué Monchán, guionista en Péndulo Studios (New York Crimes)

Comprar las entradas de IV iDÉAME

17:00h Crowdcreating: Cómo sería un videojuego creado en masa

Ponentes:

Julio Moruno, cofundador de Enjoy Up (Football Up)
José Manuel Íñiguez, director y fundador de Akaoni Studios (Zombie Panic in Wonderland)
Francisco Mollá, director de Shanblue (Vampire’s Crystal)
Tyrone Rodriguez, cofundador de Nicalis
Andy Tudor, director creativo de Slightly Mad Studios (Project CARS)
Collin van Ginkel, diseñador jefe de Two Tribes (Toki Tori 2)

18:00h Premios iDÉAME++ y clausura

creo que se tratava de un projecto anterior que tenian en el armario y que no sabian si podian aprobechar alguna cosa de el, asi que no creo que aprovechen ese coche que sale en todo caso el mapa

saludos!!
Como circuito largo me agrada más el Azure coast,, ya que tiene mucha variedad. Pasas por zonas urbanizadas a zonas cercanas a costa, o a tortuosa carretera rozando paredes. Éste mejor para coches no tan potentes o más de calle. El California Highway es más rápido con zonas de autopista y viene bien para coches potentes y rápidos.
Si han de añadir uno más para el producto final que sea el alpino de 20 millas de largo. Y las imágenes antiguas prometen. Con estos tres voy servido.

Bueno, he añadido en aquel foro un mapa mejorado del circuito de Montjuïc (había uno igual pero este pinta mucho mejor). Y bueno, he metido algunas imágenes de referencia de Montmeló, ya que los diseños de dibujos de las gradas no se corresponden con los que han puesto en el juego. En la tribuna principal sobretodo falta el "circuit de catalunya-besos" enmedio y además el dibujo es diferente, así que he puesto unas imágenes.

Van a conocer EOL por allí. Mucho eoliano,eeh!!!jejee! Saludos!!!

digipor buen video,,por allí ha gustado [oki]
Me uno al grupo de EOL en el foro de WMD. Asi nos conocemos tambien por aquel foro [360º]
denis clge un post sobre montjuic en el foro de motorafons pero muxas visitas pero ni un post, no tengo facebook si tu tienes cmentales en su face

un saludo, no nos rendiremos montjuc estara en cars XD


SALUDOS!!
2 detallitos...

1º) sabeis si han dicho porq en la version junior, justo lo mejor que son los circuitos de autovia, estan bloqueados y si piensan abrirlos?

2º) existe manera de desactivar la niebla? esq me parece super molesto q todos los circuitos, tienen niebla para ocultar un poco la generación de polígonos, y queda bastante feucho
neox3 escribió:2 detallitos...

1º) sabeis si han dicho porq en la version junior, justo lo mejor que son los circuitos de autovia, estan bloqueados y si piensan abrirlos?

2º) existe manera de desactivar la niebla? esq me parece super molesto q todos los circuitos, tienen niebla para ocultar un poco la generación de polígonos, y queda bastante feucho

Hola, neox3.
Se hizo una encuesta y salió como resultado restringir cierto contenido para los junior. Para tu consuelo, yo soy full member y voté que no, pero la mayoría del sí fue aplastante.
No existe niebla para limitar el dibujo de polígonos; simplemente, en la transición del clima, pon de "clear" a "clear" y siempre tendrás días despejados.
Un saludo
currololo escribió:
neox3 escribió:2 detallitos...

1º) sabeis si han dicho porq en la version junior, justo lo mejor que son los circuitos de autovia, estan bloqueados y si piensan abrirlos?

2º) existe manera de desactivar la niebla? esq me parece super molesto q todos los circuitos, tienen niebla para ocultar un poco la generación de polígonos, y queda bastante feucho

Hola, neox3.
Se hizo una encuesta y salió como resultado restringir cierto contenido para los junior. Para tu consuelo, yo soy full member y voté que no, pero la mayoría del sí fue aplastante.
No existe niebla para limitar el dibujo de polígonos; simplemente, en la transición del clima, pon de "clear" a "clear" y siempre tendrás días despejados.
Un saludo


pues vaya, porque era lo mas atractivo de la ultima beta...

luego a la tarde he de probar, pero juraria que pusiera una transicion de clear1 a clear3 y seguia apareciendo la dichosa niebla.

lo q si tiene q mejorar es la IA, pero una burrada, porq muchas veces ni se enteran que te tienen delante y te arrollan cuando frenas en las curvas
Bueno uno mas que se apunta al proyecto. Solo he invertido los 10 €.

No soy muy de postear pero os ire leyendo por aqui.
Gracias.
tambien adquiri la cuenta junior, creo que no es justo que nos restrinjan pistas, lo que pude probar es:

incluyendo el comando MT va fatal, muy cortado, todo en max menos las sombras en medio me corre casi a 60 frames constantes con un i5 2500, 4gb ram y una gtx 560 ti 448.
Lo probe con un logitech driving force gt y esta muy bien logrado, me gusto la simulacion, me hizo acordar el gt 5 este aspecto.
Si veo como que le faltan detalles graficos a los oponentes. Tambien espero que con el tiempo logren optimizarlo un poco mas, ya que los rivales a veces los veo como a tirones y el fraps me marca 60.
ternerito escribió:tambien adquiri la cuenta junior, creo que no es justo que nos restrinjan pistas, lo que pude probar es:

incluyendo el comando MT va fatal, muy cortado, todo en max menos las sombras en medio me corre casi a 60 frames constantes con un i5 2500, 4gb ram y una gtx 560 ti 448.
Lo probe con un logitech driving force gt y esta muy bien logrado, me gusto la simulacion, me hizo acordar el gt 5 este aspecto.
Si veo como que le faltan detalles graficos a los oponentes. Tambien espero que con el tiempo logren optimizarlo un poco mas, ya que los rivales a veces los veo como a tirones y el fraps me marca 60.


A los tirones que dices se les llama stuttering y es un fallo gráfico que sufren muchos usuarios. Existe un parametro en ajustes llamado jitter que por defecto esta a 0.0. Si lo subes se corrige el error en gran medida pero se penaliza algo en rendimiento. La solucion que he encontrado yo es desactivar el vsync y aunque no se corrige al 100% el stuttering si que ya no resulta tan molesto. Otro consejo para mejorar el rendimiento es bajar los reflejos a low ya que junto con las sombras y el AA es de lo que consume mas recursos de la gráfica.
Ten en cuenta que el proyecto esta en fase pre-alpha con lo que todos los apartados están sujetos a cambios en mayor o menor medida.
gracias dume, voy a probar con lo que dices. saludos
Dume escribió:
ternerito escribió:tambien adquiri la cuenta junior, creo que no es justo que nos restrinjan pistas, lo que pude probar es:

incluyendo el comando MT va fatal, muy cortado, todo en max menos las sombras en medio me corre casi a 60 frames constantes con un i5 2500, 4gb ram y una gtx 560 ti 448.
Lo probe con un logitech driving force gt y esta muy bien logrado, me gusto la simulacion, me hizo acordar el gt 5 este aspecto.
Si veo como que le faltan detalles graficos a los oponentes. Tambien espero que con el tiempo logren optimizarlo un poco mas, ya que los rivales a veces los veo como a tirones y el fraps me marca 60.


A los tirones que dices se les llama stuttering y es un fallo gráfico que sufren muchos usuarios. Existe un parametro en ajustes llamado jitter que por defecto esta a 0.0. Si lo subes se corrige el error en gran medida pero se penaliza algo en rendimiento. La solucion que he encontrado yo es desactivar el vsync y aunque no se corrige al 100% el stuttering si que ya no resulta tan molesto. Otro consejo para mejorar el rendimiento es bajar los reflejos a low ya que junto con las sombras y el AA es de lo que consume mas recursos de la gráfica.
Ten en cuenta que el proyecto esta en fase pre-alpha con lo que todos los apartados están sujetos a cambios en mayor o menor medida.

Una cosa ahora que comentas esto, ¿¿si en estas builds podemos hacer funcionar fluidamente el juego en la version final ira igual de fluido o ira menos fluido??

Esque me gustaria cogerme la version de PC, ayer probe una carrera con el numero maximo de coches en el DTM (no recuerdo exactamente cuantos eran) y me iba poco fluido, luego probe una carrera con 20 coches en pista y me iba bastante bien.

Cuantos mas coches pueda tener en pista mejor, pero con 20-25 me conformo. Lo que me da miedo es que conforme se vaya acercando la fecha de salida y los circuitos esten mas completados haya mucho en pantalla y mi PC no pueda moverlo. ¿¿Esto sera un problema??
pedro_cam23 escribió:
Dume escribió:
ternerito escribió:tambien adquiri la cuenta junior, creo que no es justo que nos restrinjan pistas, lo que pude probar es:

incluyendo el comando MT va fatal, muy cortado, todo en max menos las sombras en medio me corre casi a 60 frames constantes con un i5 2500, 4gb ram y una gtx 560 ti 448.
Lo probe con un logitech driving force gt y esta muy bien logrado, me gusto la simulacion, me hizo acordar el gt 5 este aspecto.
Si veo como que le faltan detalles graficos a los oponentes. Tambien espero que con el tiempo logren optimizarlo un poco mas, ya que los rivales a veces los veo como a tirones y el fraps me marca 60.


A los tirones que dices se les llama stuttering y es un fallo gráfico que sufren muchos usuarios. Existe un parametro en ajustes llamado jitter que por defecto esta a 0.0. Si lo subes se corrige el error en gran medida pero se penaliza algo en rendimiento. La solucion que he encontrado yo es desactivar el vsync y aunque no se corrige al 100% el stuttering si que ya no resulta tan molesto. Otro consejo para mejorar el rendimiento es bajar los reflejos a low ya que junto con las sombras y el AA es de lo que consume mas recursos de la gráfica.
Ten en cuenta que el proyecto esta en fase pre-alpha con lo que todos los apartados están sujetos a cambios en mayor o menor medida.

Una cosa ahora que comentas esto, ¿¿si en estas builds podemos hacer funcionar fluidamente el juego en la version final ira igual de fluido o ira menos fluido??

Esque me gustaria cogerme la version de PC, ayer probe una carrera con el numero maximo de coches en el DTM (no recuerdo exactamente cuantos eran) y me iba poco fluido, luego probe una carrera con 20 coches en pista y me iba bastante bien.

Cuantos mas coches pueda tener en pista mejor, pero con 20-25 me conformo. Lo que me da miedo es que conforme se vaya acercando la fecha de salida y los circuitos esten mas completados haya mucho en pantalla y mi PC no pueda moverlo. ¿¿Esto sera un problema??



Si la evolución del rendimiento sigue adelante no debería haber mucho problema, ya que el juego deja tocar muchos ajustes gráficos para poderlo adecuar a casi cualquier máquina, pero por el contrario y como bien dices, la mayoría de los aspectos gráficos que requieren muchos procesos están todavía por implantar, por lo que se supone que penalizará a las máquinas menos potentes.

De todas maneras y si te sirve de consuelo, la mejora de rendimiento en estas últimas builds ha sufrido cambios drásticos para mejor, por lo que...
pedro_cam23 escribió:
Dume escribió:
ternerito escribió:tambien adquiri la cuenta junior, creo que no es justo que nos restrinjan pistas, lo que pude probar es:

incluyendo el comando MT va fatal, muy cortado, todo en max menos las sombras en medio me corre casi a 60 frames constantes con un i5 2500, 4gb ram y una gtx 560 ti 448.
Lo probe con un logitech driving force gt y esta muy bien logrado, me gusto la simulacion, me hizo acordar el gt 5 este aspecto.
Si veo como que le faltan detalles graficos a los oponentes. Tambien espero que con el tiempo logren optimizarlo un poco mas, ya que los rivales a veces los veo como a tirones y el fraps me marca 60.


A los tirones que dices se les llama stuttering y es un fallo gráfico que sufren muchos usuarios. Existe un parametro en ajustes llamado jitter que por defecto esta a 0.0. Si lo subes se corrige el error en gran medida pero se penaliza algo en rendimiento. La solucion que he encontrado yo es desactivar el vsync y aunque no se corrige al 100% el stuttering si que ya no resulta tan molesto. Otro consejo para mejorar el rendimiento es bajar los reflejos a low ya que junto con las sombras y el AA es de lo que consume mas recursos de la gráfica.
Ten en cuenta que el proyecto esta en fase pre-alpha con lo que todos los apartados están sujetos a cambios en mayor o menor medida.

Una cosa ahora que comentas esto, ¿¿si en estas builds podemos hacer funcionar fluidamente el juego en la version final ira igual de fluido o ira menos fluido??

Esque me gustaria cogerme la version de PC, ayer probe una carrera con el numero maximo de coches en el DTM (no recuerdo exactamente cuantos eran) y me iba poco fluido, luego probe una carrera con 20 coches en pista y me iba bastante bien.

Cuantos mas coches pueda tener en pista mejor, pero con 20-25 me conformo. Lo que me da miedo es que conforme se vaya acercando la fecha de salida y los circuitos esten mas completados haya mucho en pantalla y mi PC no pueda moverlo. ¿¿Esto sera un problema??


Ten en cuenta que el jueggo se ira optimizando y cada ver el rendimiento sera mejor esto pasa siempre en todos los juegos, en mas de uno despues de sacarlo an sacado parches que duplican el rendimiento sin ir mas lejos recuerdo que paso eso con el birds of prey

SALUDOS
No estoy deacuerdo del todo contigo Jlanc3, ya que sin ir más lejos, tanto la primera versión como la segunda de SHIFT fueron un fiasco de optimización, sobre todo la segunda parte, de la cual curiosamente parte el motor gráfico de este juego.
eddye escribió:No estoy deacuerdo del todo contigo Jlanc3, ya que sin ir más lejos, tanto la primera versión como la segunda de SHIFT fueron un fiasco de optimización, sobre todo la segunda parte, de la cual curiosamente parte el motor gráfico de este juego.

Si estoy de acuerdo pero lo que queria expresar es que la optimizacion se deja para el final , con esto quiero ecir que si ahora te tira bien con el juego final lo mas logico es que te tire igual o mejor(sin olvidar que cuando implemeten la lluvia consume mas recursos) de la misma manera optimizaran el tamaño ya que a este ritmo superarian los 20 gigas el juego cosa que es imposible


SALUDOS!!!
jlanc3 escribió:
eddye escribió:No estoy deacuerdo del todo contigo Jlanc3, ya que sin ir más lejos, tanto la primera versión como la segunda de SHIFT fueron un fiasco de optimización, sobre todo la segunda parte, de la cual curiosamente parte el motor gráfico de este juego.

Si estoy de acuerdo pero lo que queria expresar es que la optimizacion se deja para el final , con esto quiero ecir que si ahora te tira bien con el juego final lo mas logico es que te tire igual o mejor(sin olvidar que cuando implemeten la lluvia consume mas recursos) de la misma manera optimizaran el tamaño ya que a este ritmo superarian los 20 gigas el juego cosa que es imposible


SALUDOS!!!

para eso esta el bluray :)
yameli escribió:
jlanc3 escribió:
eddye escribió:No estoy deacuerdo del todo contigo Jlanc3, ya que sin ir más lejos, tanto la primera versión como la segunda de SHIFT fueron un fiasco de optimización, sobre todo la segunda parte, de la cual curiosamente parte el motor gráfico de este juego.

Si estoy de acuerdo pero lo que queria expresar es que la optimizacion se deja para el final , con esto quiero ecir que si ahora te tira bien con el juego final lo mas logico es que te tire igual o mejor(sin olvidar que cuando implemeten la lluvia consume mas recursos) de la misma manera optimizaran el tamaño ya que a este ritmo superarian los 20 gigas el juego cosa que es imposible


SALUDOS!!!

para eso esta el bluray :)


no recuerdo ningun juego que me pidiese 20 gigas para instalarlo ten en cuenta que actualmente son 10 coches quieren poner almenos 50 mas los circuitos que pondran y los que mejoraran eso son mas de 30 gigas mas asi que tendran k optimizar si o si
Ocupara algo similar a lo que ocupa cualquier juego de coches, vease los Shift, los Dirt, etc...
No me preocuparia por eso ;)
yameli escribió:para eso esta el bluray :)


El shogun 2 ocupa 25gb instalado, y viene en 2 DVD9
Naer escribió:Ocupara algo similar a lo que ocupa cualquier juego de coches, vease los Shift, los Dirt, etc...
No me preocuparia por eso ;)


Yo tampoco me preocuparia por ese tema. En cuanto al rendimiento, queda mucho aun para poder afirmar si sera o no un juego optimizado. Lo palpable a dia de hoy son las builds y por ahora, en mi opinion, si estan muy cuidadas en ese aspecto pese a no tener aun funciones como el multithread rulando bien en todos los sistemas. A parte, aun queda que amd y nvidia optimizen sus drivers para este juego.
Resumiendo, a dia de hoy aun queda un mundo para sacar conclusiones feacientes.
Dume escribió:
Naer escribió:Ocupara algo similar a lo que ocupa cualquier juego de coches, vease los Shift, los Dirt, etc...
No me preocuparia por eso ;)


Yo tampoco me preocuparia por ese tema. En cuanto al rendimiento, queda mucho aun para poder afirmar si sera o no un juego optimizado. Lo palpable a dia de hoy son las builds y por ahora, en mi opinion, si estan muy cuidadas en ese aspecto pese a no tener aun funciones como el multithread rulando bien en todos los sistemas. A parte, aun queda que amd y nvidia optimizen sus drivers para este juego.
Resumiendo, a dia de hoy aun queda un mundo para sacar conclusiones feacientes.


Exactamente. No tiene mucho sentido preocuparse ahora y sobre todo cuando vamos viendo semana tras semana avances tanto técnicos como de rendimiento.
35006 respuestas