[HO] Project CARS

oscar99 escribió:
jlanc3 escribió:porcierto yo quiero esto haber que nos depara la camara este viernes
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=c7K13-fEQ4c#!
este suzuka si tiene noria !!


Impresionante, pero es de un mod de iracing no? porque no me suena de ser de la versión normal.

Es iRacing si, pero esa cámara no la hay para conducir, (o eso creo) lo que pasa que habrán editado la camara o algo para el video.
123456 escribió:Como siempre digo en estos casos, no tiene porque haber nada mal. En la realidad no puedes ir al mismo ritmo, estrellarias el coche cada 2x3 y eso cuesta dinero o algo peor (a nosotros esc. y reiniciar).
A eso sumale que tenemos el coche en el suelo que va dando hasta en las rectas y la gasolina 5kg, que da para 3 vueltas.
Luego por curiosidad intentare hacer un buen tiempo con el deposito lleno y la altura media


No estoy hablando de calcar el tiempo de vuelta, si no de que se hagan tiempos similares. Y 15 segundos no se justifican con unos kilos de mas de gasolina, o la altura, o porque estemos en un videojuego. Pero aun asi le doy el beneficio de la duda porque esos videos parecen ser de pilotos amateur, por eso digo que habria que comparar con otros coches y circuitos.
subsonic escribió:
oscar99 escribió:
jlanc3 escribió:porcierto yo quiero esto haber que nos depara la camara este viernes
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=c7K13-fEQ4c#!
este suzuka si tiene noria !!


Impresionante, pero es de un mod de iracing no? porque no me suena de ser de la versión normal.

Es iRacing si, pero esa cámara no la hay para conducir, (o eso creo) lo que pasa que habrán editado la camara o algo para el video.


esa cámara es muy bonita para enseñar el juego pero para liarte a jugar con ella pues a mi me darían ganas de [buaaj]
Habría que ver los tiempos que se pueden hacer con el mismo coche en otros simuladores como rFactor o GTR2 para poder comparar, pero lo que está claro es que ni el carburante ni el setup ni la altura del coche ni nada de nada hace que haya una diferencia tan abismal. Estamos hablando de medio sector de margen. No puede ser. Aquí pasa algo.
Naer escribió:
123456 escribió:Como siempre digo en estos casos, no tiene porque haber nada mal. En la realidad no puedes ir al mismo ritmo, estrellarias el coche cada 2x3 y eso cuesta dinero o algo peor (a nosotros esc. y reiniciar).
A eso sumale que tenemos el coche en el suelo que va dando hasta en las rectas y la gasolina 5kg, que da para 3 vueltas.
Luego por curiosidad intentare hacer un buen tiempo con el deposito lleno y la altura media


No estoy hablando de calcar el tiempo de vuelta, si no de que se hagan tiempos similares. Y 15 segundos no se justifican con unos kilos de mas de gasolina, o la altura, o porque estemos en un videojuego. Pero aun asi le doy el beneficio de la duda porque esos videos parecen ser de pilotos amateur, por eso digo que habria que comparar con otros coches y circuitos.

Acabo de hacer la prueba, solo con la altura de serie y deposito lleno unos 7 segundos mas. Y madre mia, todo el rato contravolanteando, en la primera curva si la tomas igual que como la tomas con la setup de vocesSpa ya haces trompo. Nada que ver
A esos 7seg sumale lo que digo de que nunca puedes rodar a muerte en realidad como en un juego y que son novatos los del video..
Yo no me preocuparia la verdad, sobretodo es por el factor de que en un juego no te juegas ni la vida ni el dinero.

Conoces el ferrari virtual academy? todo dios batio el tiempo de alonso o masa, aunque me parece que el tiempo de ellos tambien era en el juego
Con eso no quiero decir que en la vida real les ganes eh jaja, te meten una paliza que no quieres dos
Ya ves, la peor situacion posible y solo 7s. Que puede ser cualquier cosa, que esos dos pilotos en concreto sean unos mancos, o que el coche en CARS tenga mas potencia, o que el circuito este mal recreado. Por eso digo que hay que comprobar mas coches y circuitos.

Por ejemplo en Forza 4 los tiempos en el circuito de Top Gear son similares a los que hace The Stig en el programa
sacado de rfactornews
COMPARATIVA CARS Y SHIFT 2 EN BATHURST

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=515JaLSmjiw#!

que a nadie se le ocurra elegir este mapa que sino contabilizaremos 1 de cada 5 vuelta
denis74 escribió:d1ngo ¿como se pone en prioridad alta?

Agrega unas líneas al acceso directo para que siempre se ejecute en alta: C:\Windows\System32\cmd.exe /c start "high" /high D:\JUEGOS\pCARS\pCARS.exe -dx11MT

Saludos
Ya ves, la peor situacion posible y solo 7s. Que puede ser cualquier cosa, que esos dos pilotos en concreto sean unos mancos, o que el coche en CARS tenga mas potencia, o que el circuito este mal recreado. Por eso digo que hay que comprobar mas coches y circuitos.

Por ejemplo en Forza 4 los tiempos en el circuito de Top Gear son similares a los que hace The Stig en el programa



En el GT5, en el circuito de Top Gear con un Ford GT hacía unos 6-8 segundos menos que el tiempo que hizo Stig, lo que pasa es lo que te dicen:

-Para rebajar esos 6 segundos me metí un montón de ostias (Stig dudo que se fuera recto en las curvas destrozando, como mínimo, la pintura y los bajos de un coche que vale 120mil € y que encima no es suyo solo para rebajar un poco su tiempo)

-En la vida real conocemos nuestros límites y cometemos pocos errores por intentar superarlos (es decir, si se que hay una escapatoria cortita con un muro después de esa curva donde si apuro la frenada 0,5 segundos mas puede que se me bloqueen las ruedas y salga recto contra el muro y me haga daño o me mate, no lo haré, o como mínimo intentaré no hacerlo, a diferencia de un videojuego).

Es verdad que a lo largo de la historia pocos han intentado hacerlo, superar sus límites en casi cada curva, adelantamiento, maniobra... pero esos o se han acabado matando o son leyendas del motor. Véase http://www.youtube.com/watch?v=h2xex4EW6cw (es Piquet el que pasa a Senna)



Por cierto, están poniendo muchos detallitos y pijaditas de estas que gustan como remodelaje de lavabos móviles y vallas en Badenring, público bastante mas texturizado y poligonizado y se está trabajando bastante en Laguna Seca.
Además se rumorea respecto la inserción de tramos de rally, pero digo yo que primero deberemos tener algo decente con lo que no reventar el cárter y el tubo de escape a las primeras de cambio (no veo a un gumpert apollo pegando brincos por la tierra xdd)

Hablando del Gumpert Apollo, no creéis que deberían añadir esta versión? el Apollo R...
http://www.coches.com/fotos_historicas/ ... 012_r1.jpg

Os dejo con un vídeo que han colgado en Facebook hace unas semanas que está muy bien,
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... LlbR9WM7Zk
d1ngo escribió:
denis74 escribió:d1ngo ¿como se pone en prioridad alta?

Agrega unas líneas al acceso directo para que siempre se ejecute en alta: C:\Windows\System32\cmd.exe /c start "high" /high D:\JUEGOS\pCARS\pCARS.exe -dx11MT

Saludos


Esta noche lo pruebo. Estoy bastante interesado en quitarme de encima el puñetero stuttering del dx11 [+furioso]
Lo unico que se seguro que no me funciona es el MT. Creo que es un problema con las gráficas de nvidia.

Por cierto, siguen realizando cambios en Suzuka. Lo están dejando de PM. Aunque estoy ya por postearles los de la noria [poraki] A ver si la han quitado de verdad y por eso no la ponen [sonrisa]

http://forum.wmdportal.com/attachment.php?attachmentid=17610&d=1334236721

BUILD 192 DISPONIBLE!!!!!
El MT sólo se utiliza en los procesadores y no en las gráficas, no?

Bajando 192, gracias por el aviso ;)
Cada vez las ponen antes.
d1ngo escribió:El MT sólo se utiliza en los procesadores y no en las gráficas, no?

Bajando 192, gracias por el aviso ;)


Cierto pero lei algo de problemas con nvidia. No me preguntes porque... :-?
Novum escribió:El tema éste de las comparaciones con laps reales es bastante discutible por un montón de circunstancias y datos que normalmente no se tienen en cuenta aparte del cronómetro.


Con decir que se pueden calcar tiempos reales con el NFS Shift y sus físicas marcianas..


http://www.youtube.com/watch?v=LMy6CmVeEk8

tu sabías que el propio shift te enseña que en si tienes mucha velocidad, tienes que girar más el volante, y si llevas poca, menos.?
Los Shift tienen la tracción de los coches más parecida a una zodiac cruzando el estrecho que a un vehiculo cualquiera al uso, es nefasta la conducción.


En la versión de Pc al menos puedes ponerle un real mod y darle un vuelco total a las físicas de serie que trae el juego.

http://www.youtube.com/watch?v=twcu4zG6FEU
Mirar que preciosidad y a la velocidad que va, ¡asombroso!

http://www.youtube.com/watch?v=TImNAcuAj7k&feature=player_embedded


Build 192 (12/4/12, Team Member+)
Fix for app worker thread not waiting for jobs to finish
Added helmet camera plus a few fancy wheel cams
Helmet Cam: Added look into yaw effect
Allow seat adjustment in helmet view
Allow FOV change in helmet view
Fix for the transmission whine not working properly from some cameras until you cycled through the other cameras
Added a tweaker to optionally disable the helmet cam muffling effect
Sakitto texture updates
Heusden track added to the game
BAC Mono: added redline to RPM bar; BAC Mono: cockpit display changes
Racer: Added AO to all LOD
New Racer exports
New Sakitto exports
New Heusden export

Build 191 (12/4/12, Senior Manager)
Monterey AIW - New raceline recorded for better AI speed. Fixes all problem corners
Asano x4 - increaded brake torque under peak temp
Characters - updated topology for crowds
Sakitto - added cameras, updated textures, grass and materials
Formula A: wider range of gear tuning options
New Sakitto exports

Build 190 (11/4/12, Senior Manager)
Better MLAA settings
New console profiles use bonnet camera by default
Fixed double drawing of windscreen on non-open-topped cars
Fix for PS3 steering wheel not turning
Added runtime support for SMAA: Enhanced Subpixel Morphological Antialiasing
Default world movement to 30
Updated driving camera defaults
Added in m_windscreenReflectionScale values to weather conditions missing it. Added m_windscreenReflectionScale to currentstate info in tweak it
Fixed track-specific personal best received from the server when loading into an event race overwriting event-specific personal best. We display track-specific PBs on the loading screen for now, so they should be stored as those into the local profile.
(This bug prevented improved times set on an event from being uploaded to the server unless they also beat the track-specific personal best set on the event's track, in the event's car)
When a new personal best is set during an event race, also update the track-specific leaderboard with the same time.
Wisconsin Raceway - Fixed Carrousel AI running wide off into grass problem. Gradually moved corridors in and reduced attempted AI speed at the critical point by 10%
Florence - Added support for 40 Cars. added 20 pit spots and 40 start spots. Updated TRD's. (still need garages doors opened for garage support)
Activation button added on Gameplay SAVE button
GAMEPLAY screen now re-organized to work on consoles
Fixed splash screen UI data (removed activation keys from press start button)
Vehicles Materials Library. Added Flat Paint CPIT material
Dropped extra ambience/subwave channels from the X4 AI sounds on consoles, as the extra channels were causing dropouts
Updated windscreen reflection defaults
Updated night windscreen reflection settings for all conditions
Modified moon dome shader to scale the depth value down, as this is the "correct" way to do this. Fixing this stops the moon from flickering on 360. Tested on PC, looks fine, relevant code path is not used by PS3
Fixed grandstand placement at Chesterfield; added intial crowd sound
Added crowd env sound for: Belgian forest circuit and Bologna reverse
Added audio to Badenring tracks
Added brake duct setting to tuning menus
Removed colour scale from 360 if shader used on windscreens
Formula A: Livery name fixes
TweakIt Tool - Fix for international settings affecting parsing of data sent from the game
New Formula A and B exports
New Wisconsin export
DESCARGANDO!!!!!!!!!!!!!!!

dejo mis primeras impresiones del juego ya que lo coji ayer y lo probe ayer y esta mañana...la build 189

el juego pinta muy bien, se nota que est aen desarrollo y , pero a estas alturas ya supera a muchos juegos de la actualidad
graficamente espectacular, aunque falta optimizacion...
en cuanto a los coches...me a gustau mucho el formula b y el bac mono

la dificultad aun no la e tocau y esta muy facil(SI ALGIEN ME AYUDA A CONFIGURAR LA DIFICULTAD PA LAS CARRERAS)
El sonido muy lograu me a parecido...
en cuanto a la simulacion ay coches que estan mejor que otros aunque estando en desarrollo ya lo puliran, lo mismo que algunos circuitos....
pero el juego pinta muy bien

SI ALGIEN PUEDE TRADUCIR LO MAS IMPORTANTE DE LA BUILD 192...
Hola, me uno a este gran circo con unos 25e y a ser Team Member.. esperemos que merezca la pena.. y espero que el juego final no valga mucho más de 45€ jaja y ojala tenga mucha aceptación como la ha tenido y tiene el rfactor..

Ahora guardaré este post en favoritos y a seguirlo de cerca! Un saludo a todos!
AVISO:
Andy Garton avisa a los que sobreinstalan las build de que hay que borrar el perfil que tengamos. Normalmente lo ponen en las notas de la build pero se les ha olvidado :cool:
yordiysu escribió:En el GT5, en el circuito de Top Gear con un Ford GT hacía unos 6-8 segundos menos que el tiempo que hizo Stig, lo que pasa es lo que te dicen:

-Para rebajar esos 6 segundos me metí un montón de ostias (Stig dudo que se fuera recto en las curvas destrozando, como mínimo, la pintura y los bajos de un coche que vale 120mil € y que encima no es suyo solo para rebajar un poco su tiempo)

-En la vida real conocemos nuestros límites y cometemos pocos errores por intentar superarlos (es decir, si se que hay una escapatoria cortita con un muro después de esa curva donde si apuro la frenada 0,5 segundos mas puede que se me bloqueen las ruedas y salga recto contra el muro y me haga daño o me mate, no lo haré, o como mínimo intentaré no hacerlo, a diferencia de un videojuego).


Siguiendo con este tema, pues entonces en GT5 el circuito o el coche estan mal recreados, y mas razon me estas dando si logras una diferencia de 8s respecto del tiempo de Stig en un circuito tan pequeño. En Forza pasa con nurburgring nordschleife, esta mal hecho y es un poco mas largo que el real y las vueltas rapidas del juego no cuadran con las reales ni por despiste [+risas]

En un juego que pretende ser un simulador, esto es, simular en la medida de lo posible la realidad, no es logico que en el juego seas 15 segundos mas rapido que en la realidad. Un segundo, dos mas rapido o mas lento tiene un pase, pero no 15 que es medio sector.

Que tampoco es tan grave, queda mucho desarrollo y mucho por hacer, terminar las fisicas, los neumaticos, el ffb...

Hasta mañana no tendre la build asi que esperando esas primeras impresiones [bye] [bye]
Lo que comentáis es un error bastante habitual en juegos de conducción y que personalmente me saca de quicio. En f1 2011, por ejemplo, también sucede y no me gusta nada.

En CARS lo llevo viendo desde el principio de los vídeos, sobretodo el Formula A y el Formula B tienen demasiado grip y demasiada velocidad. Debería haber mucha más diferencia entre el formula A y el B, la hay pero es de unos 5 segundos por vuelta (me equivoco??) y deberia ser de unos 12 o 13.

Pero por el resto me parece un juegazo y me lo compraré en cuanto salga, sin duda.

saludos.
No puedo esperar mas pIcs YA de la camadra onborard que me an dixo que es una BARBAIDAD!!!!

e leido que es una de las mejores builds habra que comprobarla


SALUDOS
Naer escribió:
yordiysu escribió:En el GT5, en el circuito de Top Gear con un Ford GT hacía unos 6-8 segundos menos que el tiempo que hizo Stig, lo que pasa es lo que te dicen:

-Para rebajar esos 6 segundos me metí un montón de ostias (Stig dudo que se fuera recto en las curvas destrozando, como mínimo, la pintura y los bajos de un coche que vale 120mil € y que encima no es suyo solo para rebajar un poco su tiempo)

-En la vida real conocemos nuestros límites y cometemos pocos errores por intentar superarlos (es decir, si se que hay una escapatoria cortita con un muro después de esa curva donde si apuro la frenada 0,5 segundos mas puede que se me bloqueen las ruedas y salga recto contra el muro y me haga daño o me mate, no lo haré, o como mínimo intentaré no hacerlo, a diferencia de un videojuego).


Siguiendo con este tema, pues entonces en GT5 el circuito o el coche estan mal recreados, y mas razon me estas dando si logras una diferencia de 8s respecto del tiempo de Stig en un circuito tan pequeño. En Forza pasa con nurburgring nordschleife, esta mal hecho y es un poco mas largo que el real y las vueltas rapidas del juego no cuadran con las reales ni por despiste [+risas]

En un juego que pretende ser un simulador, esto es, simular en la medida de lo posible la realidad, no es logico que en el juego seas 15 segundos mas rapido que en la realidad. Un segundo, dos mas rapido o mas lento tiene un pase, pero no 15 que es medio sector.

Que tampoco es tan grave, queda mucho desarrollo y mucho por hacer, terminar las fisicas, los neumaticos, el ffb...

Hasta mañana no tendre la build asi que esperando esas primeras impresiones [bye] [bye]


Forza no se como es en el aspecto de los neumáticos, pero GT5 a partir de los deportivos blandos, en según que coches, es muy arcade. Si me dices con que neumáticos hiciste ese tiempo, te digo si se puede sacar un tiempo mas acorde a la realidad...o con que ayudas, o si lo has hecho en practicas o en sala online (cambia el grip de la pista). Asi a bote pronto, sin saber el tiempo, te digo que seguramente el tiempo de Stig lo hagas mas parecido en GT5 con neumáticos cómodos medios o blandos.

Este juego tiene todo un año de desarrollo por delante, si es tema de físicas o de circuito, ya se lo harán saber...pero 15seg de diferencia es mucho...entendería 5 o 6 por el tema del deposito vacío y que en los vídeos son amateur...pero mas de 6 es una pasada.

Por cierto, no se si alguno habrá visto ya la helmet cam...a mi me ha gustado bastante.

Un saludo.
pucha, estoy buscando links de la nueva camara y no encuentro, hay algun link por ahi???? :)
Por fin, gente que piensa lo mismo que yo, no estoy loco [+risas] [+risas]

La nueva camara mola un rato XD

http://youtu.be/KWFnWUJZkGs
oh, gracias near, me la imaginaba tipo videito que andaba circulando del iracing 2 :(
ternerito escribió:pucha, estoy buscando links de la nueva camara y no encuentro, hay algun link por ahi???? :)


Aquí tienes un video.

http://www.youtube.com/watch?v=KWFnWUJZkGs

EDIT: El mismo video y todo Naer XD

La de iRacing no existe, es un filtro hecho con un editor de video tipo Sony Vegas
Bueno, solo he dado 2 vueltas a Bologna para probar la build en una carrera contra otros 15 coches, con el tiempo a x240 y a 1080p con mi config de siempre. Es lo que hago a cada build para probar el rendimiento.

Conclusiones:
- La extension MT me sigue dando 30 frames. :(
- Sin la extension el rendimiento esta como en cada build, es decir, genial.
- En Bolognia han metido las garitas de los comisarios de pista (aun vacias).
- El DTM (que es el que uso para la prueba) frena mucho mas que antes por poco que le des al pedal.
- El mejor cambio que he visto de inicio esta en la camara que uso para jugar, la del parachoques (la que se ve el cuentarevoluciones en el centro y no se ve el coche. Le han añadido un pequeño balanceo a izquierda y derecha cuando das las curvas o bacheas que le queda genial. A mi me ha gustado mucho.

No he podido probar mas aun, pero tenia que decir lo de la camara XD
Mas tarde seguire probandola a ver que mas descubro.

Un saludo.

Edito: me ha pillado escribiendo el post pero por lo que veo a parte de la nueva camara de casco tambien han toqueteado la que uso yo normalmente.
Bueno descargandome la build 192 a ver que tal es...
Que la 189 la verdad me ha gustao bastante.
como se cambia la dificultad????
pxq esta facil...la del video que abeis puesto aora me gusta mucho la dificultad...mas o menos q tendria q cambiar?
Si me dices con que neumáticos hiciste ese tiempo, te digo si se puede sacar un tiempo mas acorde a la realidad...o con que ayudas, o si lo has hecho en practicas o en sala online (cambia el grip de la pista). Asi a bote pronto, sin saber el tiempo, te digo que seguramente el tiempo de Stig lo hagas mas parecido en GT5 con neumáticos cómodos medios o blandos.


Pues ahora mismo no me acuerdo muy bien, y dudo, pero creo que eran blandos.
Sin ayudas ( como siempre [sonrisa] ) y jugado solo haciendo vueltas rápidas con mi amor platónico hecho coche jajaja

Yo sigo pensando que quizás 15 segundos puede que no, pero entre 8-10 dependiendo del circuito y demás factores, es factible...
que guapada de cámara, decidselo por el foro que sigan así
http://www.youtube.com/watch?v=KWFnWUJZkGs

Joder, este en un juego que, antes de concocerlo, pones en una hoja lo que quieres, y es que lo estan clavando! aun quedan muchas cosas, normas, jump start etc. y todo el desarrollo, pero hacen cosas que otros juegos pasan de hacerlas, la verdad, juegos de consola me refiero, en pc no juego.

Por cierto, a quien ha dicho que el F1 va demasiado rapido y mucho grip, tiene razón, soy un gran aficionado a la F1, y ningun juego se acerca a lo que es, aunque sea UN POCO, a un F1. Iracing ya os digo que no lo he probado.

Y tambien es cierto que se ve que tiene demasiado grip, y que gira demasiado el volante, en algunos videos.

Pero creo que esta quedando muy bien, segun videos, y impresiones.

Tambien parece que les falte retocar un poco la hierba y gravilla, añadir zonas sucias etc.

Otra cosa, cuando veo un video de P.CARS., esque al verlo todo, parece real, nose... ningun juego me ha dado esa impresion, siempre tan coloridos, tan robot, tan mecánicos, pero este... no se, cuando veo las ruedas, como trabajan las suspensiones, la sensacion de fuerza al frenar, cada cosa moviendose en el coche, las hojas, el asfalto, sin colores saturados... me encanta.
De momento dejan seguir haciendo "upgrade", a lo mejor el próximo viernes es el último...
Hola a todos!
Es la primera vez que posteo en este hilo, pero cada dia miro el foro y me lo leo todo. Hoy he decidido ser full member jeje viendo que quedaba poco para subir... estos tios se lo merecen.
Pero tengo una duda...
Mi equipo es este:
Procesador Core2 Quad Q6600 2.40GHz
RAM 6GB
Grafica Nvidia GeForce N440GT
Win7 ultimate 64bits

y por lo que he visto, a algunos usuarios con un equipo parecido tienen una configuración alta y el juego les va a 60fps mas o menos. EL problema esta en que yo aunque este todo en bajo y quitando sombras, motion blur, etc... no me sube de los 30fps. Hay algo que haya que hacer especial o directamente es la grafica que no tira? aunque la grafica en principio no es muy mala.. me costo sus 75€ por amazon.

Agradeceria mucho si alguien pudiera ayudarme o aclararme las cosas.

Muchas gracias de antemano!!!

PD: Por cierto, un hilo digno de admirar!!! felicitaciones a todos!!!
ferran90 escribió:Hola a todos!
Es la primera vez que posteo en este hilo, pero cada dia miro el foro y me lo leo todo. Hoy he decidido ser full member jeje viendo que quedaba poco para subir... estos tios se lo merecen.
Pero tengo una duda...
Mi equipo es este:
Procesador Core2 Quad Q6600 2.40GHz
RAM 6GB
Grafica Nvidia GeForce N440GT
Win7 ultimate 64bits

y por lo que he visto, a algunos usuarios con un equipo parecido tienen una configuración alta y el juego les va a 60fps mas o menos. EL problema esta en que yo aunque este todo en bajo y quitando sombras, motion blur, etc... no me sube de los 30fps. Hay algo que haya que hacer especial o directamente es la grafica que no tira? aunque la grafica en principio no es muy mala.. me costo sus 75€ por amazon.

Agradeceria mucho si alguien pudiera ayudarme o aclararme las cosas.

Muchas gracias de antemano!!!

PD: Por cierto, un hilo digno de admirar!!! felicitaciones a todos!!!

te veo sobrado de todo menos de procesador, a mi parecer vamos.
PD: prueba aquí poniendo shift 2
Din-A4 escribió:
ferran90 escribió:Hola a todos!
Es la primera vez que posteo en este hilo, pero cada dia miro el foro y me lo leo todo. Hoy he decidido ser full member jeje viendo que quedaba poco para subir... estos tios se lo merecen.
Pero tengo una duda...
Mi equipo es este:
Procesador Core2 Quad Q6600 2.40GHz
RAM 6GB
Grafica Nvidia GeForce N440GT
Win7 ultimate 64bits

y por lo que he visto, a algunos usuarios con un equipo parecido tienen una configuración alta y el juego les va a 60fps mas o menos. EL problema esta en que yo aunque este todo en bajo y quitando sombras, motion blur, etc... no me sube de los 30fps. Hay algo que haya que hacer especial o directamente es la grafica que no tira? aunque la grafica en principio no es muy mala.. me costo sus 75€ por amazon.

Agradeceria mucho si alguien pudiera ayudarme o aclararme las cosas.

Muchas gracias de antemano!!!

PD: Por cierto, un hilo digno de admirar!!! felicitaciones a todos!!!

te veo sobrado de todo menos de procesador, a mi parecer vamos.
PD: prueba aquí poniendo shift 2


Gracias por contestar.

Supongo que te referias que provara poniendo shift 2 en 'http://www.systemrequirementslab.com' o algo por el estilo. Lo he hecho en esta con shift 2 y me sale que lo puedo mover a maximos.
ferran90 escribió:Hola a todos!
Es la primera vez que posteo en este hilo, pero cada dia miro el foro y me lo leo todo. Hoy he decidido ser full member jeje viendo que quedaba poco para subir... estos tios se lo merecen.
Pero tengo una duda...
Mi equipo es este:
Procesador Core2 Quad Q6600 2.40GHz
RAM 6GB
Grafica Nvidia GeForce N440GT
Win7 ultimate 64bits

y por lo que he visto, a algunos usuarios con un equipo parecido tienen una configuración alta y el juego les va a 60fps mas o menos. EL problema esta en que yo aunque este todo en bajo y quitando sombras, motion blur, etc... no me sube de los 30fps. Hay algo que haya que hacer especial o directamente es la grafica que no tira? aunque la grafica en principio no es muy mala.. me costo sus 75€ por amazon.

Agradeceria mucho si alguien pudiera ayudarme o aclararme las cosas.

Muchas gracias de antemano!!!

PD: Por cierto, un hilo digno de admirar!!! felicitaciones a todos!!!


En la pantalla de opciones donde seleccionas la resolucion, ¿has mirado que no lo tengas a 30hz? Es una chorrada pero...
Dume escribió:
En la pantalla de opciones donde seleccionas la resolucion, ¿has mirado que no lo tengas a 30hz? Es una chorrada pero...


Esta en 60hz... La verdad no lo entiendo... ponga la resolucion que ponga los fps solo cambian de 25 a 29, 31 como mucho y en la camara interior a 20. Eso con resolucion alta, baja y media... Algo pasa, no puede ser que cambiando las resoluciones no suba los fps. Es posible que la grafica este capada? o que sea le monitor, es una tv LG fullHD.
ferran90 escribió:
Dume escribió:
En la pantalla de opciones donde seleccionas la resolucion, ¿has mirado que no lo tengas a 30hz? Es una chorrada pero...


Esta en 60hz... La verdad no lo entiendo... ponga la resolucion que ponga los fps solo cambian de 25 a 29, 31 como mucho y en la camara interior a 20. Eso con resolucion alta, baja y media... Algo pasa, no puede ser que cambiando las resoluciones no suba los fps. Es posible que la grafica este capada? o que sea le monitor, es una tv LG fullHD.


Yo juego tambien en una tv LG fullhd de 32". La tele ya te digo que no es...
Desactiva vsync y te aseguraras que no son los hz. Si ya lo tienes desactivado pues ya no se me ocurre que decirte. No se si tu grafica es compatible con dx11, si puedes prueba ambas versiones a ver que tal...

bastante más real, parece que vas dentro. Con la otra es más estático
javi_scx92 escribió:

bastante más real, parece que vas dentro. Con la otra es más estático


Estas reminicencias al Shift 2 espero que solo sean nostalgias del pasado por parte de Slighly Mad y no acaben metiendo el blanco y negro cuanto nos estrellemos :cool:
Wowww, genial la cámara del casco con ese pequeño look to apex que hace que quede de maravilla :D

cada día pinta mejor, y aún tienen 1 año para pulir todo.

Como aspecto a mejorar, tienen que empezar a meter mas coches ya o el tiempo se les echará encima.
Dume escribió:
ferran90 escribió:
Dume escribió:
En la pantalla de opciones donde seleccionas la resolucion, ¿has mirado que no lo tengas a 30hz? Es una chorrada pero...


Esta en 60hz... La verdad no lo entiendo... ponga la resolucion que ponga los fps solo cambian de 25 a 29, 31 como mucho y en la camara interior a 20. Eso con resolucion alta, baja y media... Algo pasa, no puede ser que cambiando las resoluciones no suba los fps. Es posible que la grafica este capada? o que sea le monitor, es una tv LG fullHD.


Yo juego tambien en una tv LG fullhd de 32". La tele ya te digo que no es...
Desactiva vsync y te aseguraras que no son los hz. Si ya lo tienes desactivado pues ya no se me ocurre que decirte. No se si tu grafica es compatible con dx11, si puedes prueba ambas versiones a ver que tal...


Si, es compatible con dx11, pero los fps con una configuracion media estan en los 15.... Tiene que ser la grafica que esta capada de algun modo, porqué no es que sea una grafica mala... es justa para los juegos actuales, pero eso no hace que no pueda mover los juegos en resolucion media... sino que deberia moverlos en alta en unos 30fps (algo normalillo).. No lo entiendo...

Muchas gracias por la ayuda!
ferran90 escribió:
Din-A4 escribió:
ferran90 escribió:Hola a todos!
Es la primera vez que posteo en este hilo, pero cada dia miro el foro y me lo leo todo. Hoy he decidido ser full member jeje viendo que quedaba poco para subir... estos tios se lo merecen.
Pero tengo una duda...
Mi equipo es este:
Procesador Core2 Quad Q6600 2.40GHz
RAM 6GB
Grafica Nvidia GeForce N440GT
Win7 ultimate 64bits

y por lo que he visto, a algunos usuarios con un equipo parecido tienen una configuración alta y el juego les va a 60fps mas o menos. EL problema esta en que yo aunque este todo en bajo y quitando sombras, motion blur, etc... no me sube de los 30fps. Hay algo que haya que hacer especial o directamente es la grafica que no tira? aunque la grafica en principio no es muy mala.. me costo sus 75€ por amazon.

Agradeceria mucho si alguien pudiera ayudarme o aclararme las cosas.

Muchas gracias de antemano!!!

PD: Por cierto, un hilo digno de admirar!!! felicitaciones a todos!!!

te veo sobrado de todo menos de procesador, a mi parecer vamos.
PD: prueba aquí poniendo shift 2


Gracias por contestar.

Supongo que te referias que provara poniendo shift 2 en 'http://www.systemrequirementslab.com' o algo por el estilo. Lo he hecho en esta con shift 2 y me sale que lo puedo mover a maximos.

esa era la pagina, pero no se porque no la he pegado [+risas]
Dume escribió:
javi_scx92 escribió:

bastante más real, parece que vas dentro. Con la otra es más estático


Estas reminicencias al Shift 2 espero que solo sean nostalgias del pasado por parte de Slighly Mad y no acaben metiendo el blanco y negro cuanto nos estrellemos :cool:

Jugué poco al Shift 2, pero lo noto diferente, como menos exagerado.

Y también rezo por que no hereden cosas del otro juego jaja
ferran90 escribió:Hola a todos!
Es la primera vez que posteo en este hilo, pero cada dia miro el foro y me lo leo todo. Hoy he decidido ser full member jeje viendo que quedaba poco para subir... estos tios se lo merecen.
Pero tengo una duda...
Mi equipo es este:
Procesador Core2 Quad Q6600 2.40GHz
RAM 6GB
Grafica Nvidia GeForce N440GT
Win7 ultimate 64bits

y por lo que he visto, a algunos usuarios con un equipo parecido tienen una configuración alta y el juego les va a 60fps mas o menos. EL problema esta en que yo aunque este todo en bajo y quitando sombras, motion blur, etc... no me sube de los 30fps. Hay algo que haya que hacer especial o directamente es la grafica que no tira? aunque la grafica en principio no es muy mala.. me costo sus 75€ por amazon.

Agradeceria mucho si alguien pudiera ayudarme o aclararme las cosas.

Muchas gracias de antemano!!!

PD: Por cierto, un hilo digno de admirar!!! felicitaciones a todos!!!

Es la grafica al 99%, es gama media tirando a baja
De todas formas imagino que tienes quitados todos los filtros, motion blur y AA
Din-A4 escribió:
ferran90 escribió:Hola a todos!
Es la primera vez que posteo en este hilo, pero cada dia miro el foro y me lo leo todo. Hoy he decidido ser full member jeje viendo que quedaba poco para subir... estos tios se lo merecen.
Pero tengo una duda...
Mi equipo es este:
Procesador Core2 Quad Q6600 2.40GHz
RAM 6GB
Grafica Nvidia GeForce N440GT
Win7 ultimate 64bits

y por lo que he visto, a algunos usuarios con un equipo parecido tienen una configuración alta y el juego les va a 60fps mas o menos. EL problema esta en que yo aunque este todo en bajo y quitando sombras, motion blur, etc... no me sube de los 30fps. Hay algo que haya que hacer especial o directamente es la grafica que no tira? aunque la grafica en principio no es muy mala.. me costo sus 75€ por amazon.

Agradeceria mucho si alguien pudiera ayudarme o aclararme las cosas.

Muchas gracias de antemano!!!

PD: Por cierto, un hilo digno de admirar!!! felicitaciones a todos!!!

te veo sobrado de todo menos de procesador, a mi parecer vamos.
PD: prueba aquí poniendo shift 2

Pues yo creo que es la gráfica la que no da más de sí. No se pueden pedir milagros a una tarjeta gráfica de ese precio (estaríamos hablando de una gama bastante "normalita") . El procesador sigue siendo muy bueno a pesar de sus años, yo lo tengo en un ordenador (no el de mi firma) con una tarjeta geforce 8800GTS y juego bastante decentemente bajando opciones gráficas, a 1920 x 1080. De todas formas, si alguien tiene mejor información, a ver qué puede aconsejarte.
d1ngo escribió:
denis74 escribió:d1ngo ¿como se pone en prioridad alta?

Agrega unas líneas al acceso directo para que siempre se ejecute en alta: C:\Windows\System32\cmd.exe /c start "high" /high D:\JUEGOS\pCARS\pCARS.exe -dx11MT

Saludos

Gracias d1ngo,,,,,lo probaré luego

Ahora mismo estoy instalando el build y me pongo con ello.

Dume,,,,empezarás a ver más coches similar a lo ocurrido con los circuitos. Tienen coches hechos que no pueden desvelar ni con nombre ficticio.

jlanc,,,gracias,,,,esperemos pronto ampliar esa seccion de coches,jeje!!!

La semana que viene importante build con cambios....
Wait. There was/is no way a consensus yet. If AJ's improvements aren't ready soon (next week-ish) we'll add the two FFB tweakers to the GUI. So yes we're fully prepared for plenty of moaning about how rubbish we are when the next weekly build is published.



Los camiones y trailers de los equipos ya están diseñándolos, falta poner los logos ficticios.

Voy a por la buildddd [360º] ....y ese Helmet cam ....
En esta build he notado un aumento significativo de farolas en los circuitos :) Se están preparando para extender la iluminación a todos los trazado (actualmente solo en Connecticut Hill.
35006 respuestas