[HO] Project CARS

He bajado casi 2 segundos XD
http://cars-stats.wmdportal.com/index.php/profile?user=8732

1 eddye 1:55.484
2 d1ngo 1:55:535
3-VocesSPA: 1:56.866
4 Predy23 1:57.833
5 NokYoL0 1:58.934
6 urewol 1:59.457
7 ZeusII 1:59.603
8 Naer 2:00.300
9 denis74 2:00.941


Muy bueno este video
http://www.youtube.com/watch?v=F7yo1Ayr38k&feature=plcp&context=C44b2c8dVDvjVQa1PpcFNlMWdHN_JcHdiaX9IKlQYyf-NCEwQGei4%3D
Naer escribió:He bajado casi 2 segundos XD
http://cars-stats.wmdportal.com/index.php/profile?user=8732

1 eddye 1:55.484
2 d1ngo 1:55:535
3-VocesSPA: 1:56.866
4 Predy23 1:57.833
5 ZeusII 1:58.835
6 NokYoL0 1:58.934
7 urewol 1:59.457
8 Naer 2:00.300
9 denis74 2:00.941



que siga el pique! [+risas]

yo creo que ya no puedo bajar mas >_<
Joder Zeus, que igualados estamos xDD

Yo tampoco creo que pueda bajar mucho mas, cuando estoy haciendo una buena vuelta la cago en algun punto cerca del final..., la presion me puede xDD
Aqui otro que se ha hechado unas vueltecitas por Moravia :)
1:58:699

http://cars-stats.wmdportal.com/index.php/leaderboard?track=58&vehicle=9&page=1#user_5372

Pd: juego con g25, marchas manuales y sin ayudas.
Lo he tenido que poner en dx9 porque en dx11 me pega este circuito un stuttering de cojones.
Joder no sabia ni que habia build nueva... la 189 verdad?
Resumidamente que trae esta como novedad? Circuito nuevo, vehiculos nuevos?

Me apuntare tmb pues a hacer tiempos...
Vaya piques....Lo he conseguido bajar hasta:
1.58.499 (esta vez sin ABS y baja tracción, aunque creo que puedo bajarlo un poco más)

http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... &vehicle=9
(aunque todavía no se ha actualizado la tabla)
al proximo que me robe una posicion le baneo de EOL! [+risas] [+risas] [+risas]


a ver si añaden pronto la funcionalidad de vueltas Fantasma, aunque solo sea para cotillear los puntos en que "fallamos"
denis74 escribió:Vaya piques....Lo he conseguido bajar hasta:
1.58.499 (esta vez sin ABS y baja tracción, aunque creo que puedo bajarlo un poco más)

http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... &vehicle=9
(aunque todavía no se ha actualizado la tabla)


Aaaargh! Me has hecho bajar una posicion en el ranking!!! ratataaaa
JAJAJAJA.

Por cierto, alguien lo hace bajo dx11? Le da saltitos la imagen (stuttering)?
Me lo hace en algunos circuitos pero es que en Moravia es tremendo... [mad]
A ustedes con algunos circuitos, cuando terminas la carrera, os tira a windows?
A mi me pasa con muchos circuitos, cuando sale lo de pulsa F para ver replay, pulsa intro para continuar, ... salta el tipico sonido de windows de error y me tira al escritorio.
Yo he notado un bajo de FPS respecto a las build de hace 2 semanas o anteriores considerable, a mi me va mas o menos igual en dx9 y dx11.
He hecho 4 o 5 vueltas para conocerme el circuito y está bastante bien, es entretenido. Creo que hice 2.02.xxx, a ver si luego le doy un rato para intentar aprendermelo mejor... [+risas]
Que alguien actualice la tabla chachos xD

¿Alguien sabe un sitio fiable donde comprar un G25/G27 de segunda mano?, quiero un volante ya xD
¿A alguien se le oscurece la iluminacion?
Mirad estas capturas, Spa a las 11 de la mañana, velocidad del tiempo 1x

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Acabo de probar la build, me he metido en moravia con el asano, y aun no había visto ni el ciclo dia noche ni nada....pues resulta que se me empieza a oscurecer (un poco mal, a cachos, porque mi grafica iba cargando así, imagino que con mejor grafica, poniéndolo mas alto ira bien) y yo, que bonito, como mola....oh fuck, donde se encienden las luceees!!??, así que cuando no veía nada nada y "mestampado" ya lo he dejado jaja.


Muy buen sabor de boca, de hace dos builds, el manejo y el FFB ha mejorado una barbaridad.
Radeon_7200 escribió:Acabo de probar la build, me he metido en moravia con el asano, y aun no había visto ni el ciclo dia noche ni nada....pues resulta que se me empieza a oscurecer (un poco mal, a cachos, porque mi grafica iba cargando así, imagino que con mejor grafica, poniéndolo mas alto ira bien) y yo, que bonito, como mola....oh fuck, donde se encienden las luceees!!??, así que cuando no veía nada nada y "mestampado" ya lo he dejado jaja.


Muy buen sabor de boca, de hace dos builds, el manejo y el FFB ha mejorado una barbaridad.


pulsa el "3" del teclado numerico
Naer escribió:¿A alguien se le oscurece la iluminacion?
Mirad estas capturas, Spa a las 11 de la mañana, velocidad del tiempo 1x

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen


Esto lo vi a un forero en el foro oficial. Creo que le paso a raiz de toquetear parametros del tweak (tool). Mira por ahi no sea que tengas algun valor cambiado.

Dark escribió:A ustedes con algunos circuitos, cuando terminas la carrera, os tira a windows?
A mi me pasa con muchos circuitos, cuando sale lo de pulsa F para ver replay, pulsa intro para continuar, ... salta el tipico sonido de windows de error y me tira al escritorio.


Esto me pasaba en la build anterior y bajo dx11. En esta, sin tocar nada, ya no me lo hace.
Es la presión de verme en última posición, así que he tirado de Kers, [jaja]


Radeon_7200 Pon la velocidad de tiempo en "real time", debes tener la velocidad un poco alta y pasa rápido el tiempo.

Naer A mi me ha padado que por toquitear el tweek tool el cielo era negro en todos los circuitos, así que me he cagao en toooo. He desinstalado el juego y lo he vuelto a instalar, hasta que me he dado cuenta que ese programita crea una carpeta en Documentos. "Light editing" o algo así. Dentro se genera un archivo default.wtc. Lo he borrado y voilá.

Si no has tocaso ese programa, mira el Display menú. opciones HDR.


Voy a por el Tweek Tool. Allí hay un botón de salvar, pues simplemente es probar sin salvar nada.
Hay kers???? :O En todos los coches? Como se usa? xD
Es alucinante, correr en Brno, que es el circuito nuevo, con el Formula A,a las 21:00 cuando aun llegan pequeños rayos de sol entre los arboles y se ilumina lo mas infimo la carretera pero aun ves todo y se te queda la cara [flipa] [flipa] [babas] [babas]
denis74 escribió:Es la presión de verme en última posición, así que he tirado de Kers, [jaja]


Radeon_7200 Pon la velocidad de tiempo en "real time", debes tener la velocidad un poco alta y pasa rápido el tiempo.

Naer A mi me ha padado que por toquitear el tweek tool el cielo era negro en todos los circuitos, así que me he cagao en toooo. He desinstalado el juego y lo he vuelto a instalar, hasta que me he dado cuenta que ese programita crea una carpeta en Documentos. "Light editing" o algo así. Dentro se genera un archivo default.wtc. Lo he borrado y voilá.

Si no has tocaso ese programa, mira el Display menú. opciones HDR.


Voy a por el Tweek Tool. Allí hay un botón de salvar, pues simplemente es probar sin salvar nada.


Bingo, era lo del HDR. ¿Cual teneis puesto?

Joder, yo no consigo bajar mi tiempo, y os estais escapando todos [mamaaaaa]
Cabr0nes como estrujais... jajajaja, 1:59:164 y ya me ha costao apurar curvas xD
Segun los records dentro del juego me he puesto en la posicion 15 cerquita de denis que mañana intentaré batirlo :P
Dark escribió:Cabr0nes como estrujais... jajajaja, 1:59:164 y ya me ha costao apurar curvas xD
Segun los records dentro del juego me he puesto en la posicion 15 cerquita de denis que mañana intentaré batirlo :P

Pues me pongo ahora mismo a ver si lo bajo aun más y antes de que me sobrepases. Se que es tarea difícil impedirlo,jejejeje!!!

Naer,,yo tengo el fotográfico
¿Al final el ToolKit ese es solo para Full Members?, porque vaya, el otro dia subi a Team Member y ahora me encuentro con esto...
-=NokYA=- escribió:¿Al final el ToolKit ese es solo para Full Members?, porque vaya, el otro dia subi a Team Member y ahora me encuentro con esto...


nidea, yo lo tengo instalado dentro de la carpeta del juego. has probado si te funciona?
Dume escribió:Aqui otro que se ha hechado unas vueltecitas por Moravia :)
1:58:699

http://cars-stats.wmdportal.com/index.php/leaderboard?track=58&vehicle=9&page=1#user_5372

Pd: juego con g25, marchas manuales y sin ayudas.
Lo he tenido que poner en dx9 porque en dx11 me pega este circuito un stuttering de cojones.


Yo he notado mejoría en DX11 en todos los circuítos. Lo del stuttering es algunas veces de forma esporádica. Creo que no es un tema del propio juego en si, sino de la carga que tiene la VRAM en un momento determinado. Hay que tener en cuenta que este efecto se produce porque la VRAM no es capaz de liberar la carga que tiene en un momento determinado de forma inmediata, de tal modo que se le acumulan los procesos y da ese tirón porque en ese momento es cuando se satura hasta que se libera para la siguiente carga.

Debemos tener también en cuenta los procesos que tenemos abiertos cuando jugamos, como por ejemplo el antivirus, o algún programa de mantenimiento automático. Es bueno tener el antivirus en modo silencioso y el software "inútil" dejarlo en ese momento inactivo.

Otro más que se acaba de pasar a FULL MEMBER y como siga así me hago Senior.

P.D: ¡¡¡ Venga ánimo a todos, que solamente D1ngo y yo estamos en 1:55 y casi pegados !!!
eddye escribió:
Dume escribió:Aqui otro que se ha hechado unas vueltecitas por Moravia :)
1:58:699

http://cars-stats.wmdportal.com/index.php/leaderboard?track=58&vehicle=9&page=1#user_5372

Pd: juego con g25, marchas manuales y sin ayudas.
Lo he tenido que poner en dx9 porque en dx11 me pega este circuito un stuttering de cojones.


Yo he notado mejoría en DX11 en todos los circuítos. Lo del stuttering es algunas veces de forma esporádica. Creo que no es un tema del propio juego en si, sino de la carga que tiene la VRAM en un momento determinado. Hay que tener en cuenta que este efecto se produce porque la VRAM no es capaz de liberar la carga que tiene en un momento determinado de forma inmediata, de tal modo que se le acumulan los procesos y da ese tirón porque en ese momento es cuando se satura hasta que se libera para la siguiente carga.

Debemos tener también en cuenta los procesos que tenemos abiertos cuando jugamos, como por ejemplo el antivirus, o algún programa de mantenimiento automático. Es bueno tener el antivirus en modo silencioso y el software "inútil" dejarlo en ese momento inactivo.

P.D: ¡¡¡ Venga ánimo a todos, que solamente D1ngo y yo estamos en 1:55 y casi pegados !!!


Gracias por los consejos.
La verdad es que en ese tema de la carga de procesos soy muy meticuloso y solo dejo lo realmente inprescindible, a parte de que tengo 12gb (innecesario para jugar, lo se XD ).
Por otro lado, he desactivado el vsync y me ha desaparecido el stuttering. Seguro que no tienen bien optimizado el tema de la vram como dice (mi targeta tiene 1.5gb) pero algo hay tambien con el sincronismo de pantalla porque es quitarlo y me va bien en todos los circuitos.

Por cierto, ya no estais tan solos D1ngo y tu en el 1:55... XD XD XD
http://cars-stats.wmdportal.com/index.php/leaderboard?track=58&vehicle=9&page=1#user_5372
Dume escribió:
eddye escribió:
Dume escribió:Aqui otro que se ha hechado unas vueltecitas por Moravia :)
1:58:699

http://cars-stats.wmdportal.com/index.php/leaderboard?track=58&vehicle=9&page=1#user_5372

Pd: juego con g25, marchas manuales y sin ayudas.
Lo he tenido que poner en dx9 porque en dx11 me pega este circuito un stuttering de cojones.


Yo he notado mejoría en DX11 en todos los circuítos. Lo del stuttering es algunas veces de forma esporádica. Creo que no es un tema del propio juego en si, sino de la carga que tiene la VRAM en un momento determinado. Hay que tener en cuenta que este efecto se produce porque la VRAM no es capaz de liberar la carga que tiene en un momento determinado de forma inmediata, de tal modo que se le acumulan los procesos y da ese tirón porque en ese momento es cuando se satura hasta que se libera para la siguiente carga.

Debemos tener también en cuenta los procesos que tenemos abiertos cuando jugamos, como por ejemplo el antivirus, o algún programa de mantenimiento automático. Es bueno tener el antivirus en modo silencioso y el software "inútil" dejarlo en ese momento inactivo.

P.D: ¡¡¡ Venga ánimo a todos, que solamente D1ngo y yo estamos en 1:55 y casi pegados !!!


Gracias por los consejos.
La verdad es que en ese tema de la carga de procesos soy muy meticuloso y solo dejo lo realmente inprescindible, a parte de que tengo 12gb (innecesario para jugar, lo se XD ).
Por otro lado, he desactivado el vsync y me ha desaparecido el stuttering. Seguro que no tienen bien optimizado el tema de la vram como dice (mi targeta tiene 1.5gb) pero algo hay tambien con el sincronismo de pantalla porque es quitarlo y me va bien en todos los circuitos.

Por cierto, ya no estais tan solos D1ngo y tu en el 1:55... XD XD XD
(aun tiene que actualizar, aparezco en 1:56).



Muy bien Dume, [plas] Sabía que no podías estar muy lejos con ese pepino de máquina que tienes. Al desactivar el vsync se libera carga de Vram ya que se demora el refresco de pantalla, al igual que si se desactiva en el juego la opción detailed grass (aunque parezca mentira), sobre todo en Azure Coast.
Gracias nuevamente, no sabia que el vsync afectaba a la memoria de video tambien.
Nunca te acostaras sin saber una cosa mas y a ver si los de por aqui no se acuestan hasta bajar al 1:55... Venga eolianos...que no se diga... [oki]
ZeusII escribió:
-=NokYA=- escribió:¿Al final el ToolKit ese es solo para Full Members?, porque vaya, el otro dia subi a Team Member y ahora me encuentro con esto...


nidea, yo lo tengo instalado dentro de la carpeta del juego. has probado si te funciona?


Lo he probado y al darle a conect to local (creo) me sale en verde, pero ni en el editor ese sale nada ni en el juego tampoco.

Imagen Imagen Imagen
Dume escribió:Gracias nuevamente, no sabia que el vsync afectaba a la memoria de video tambien.
Nunca te acostaras sin saber una cosa mas y a ver si los de por aqui no se acuestan hasta bajar al 1:55... Venga eolianos...que no se diga... [oki]


No es que afecte literalmente a la memoria de video. Siempre es recomendable tenerlo activado en los juegos, ya que además de evitar los errores en pantalla, permitimos que la gráfica no calcule frames que no vamos a ver, con el consecuente calentamiento del chip, lo que puede producir una pérdida de rendimiento. Esto es lo contrario de lo que te sucede a ti ya que lo desactivas y te va bien, por lo que está claro que hay un problema de optimización, pero no es por el vsync en si, es porque el motor gráfico del juego todavía está "en pañales", pese a las mejoras que apreciamos semana a semana.

Otro caso sería que tu monitor soportara más hertzios con respecto a la resolución que utilizas, por lo que debe estar desactivado ya que de este modo no "capas" la gráfica.
Que cabrones la envidia que me dais, se me ha jodido la fuente de alimentacion del PC y no lo puedo probar, me suscribí al juego un dia despues de que se me jodiera, y ahora tengo los dientes largos xD.
A la espera de que me llegue la fuente desde la fabrica
Bueno le volvi a dar con el volante esta ves 6 vueltas... y bueno mejore algo pero esta costando, el sector del medio si se toma bien una o dos curvas se gana muchisimo, si no tiras la vuelta...

El tiempo de antes 1:56.866 (mando)

Mi nuevo tiempo...

1 eddye 1:55.484
2 d1ngo 1:55:535
3-VocesSPA: 1:56.166 (volante)
4 Predy23 1:57.833
5 ZeusII 1:58.835
6 NokYoL0 1:58.934
7 urewol 1:59.457
8 Naer 2:00.300
9 denis74 2:00.941




Mañana lo intento otra vez, y toco configuraciones de presiones y tal a ver... esta costando
NokYA tienes que hacer lo siguiente:

1. Arranca el programita
2. Arranca el juego y carga una pista con cualquier coche
3. Vuelve al programa y marca la casilla "Capture target app window" y ahora dale a "connect to local PC"
4. Verás el juego en esa pantalla
5. Y a la izquierda verás una raiz. Ponte encima de "CDinamicweathersystem" y verás que en una ventana de abajo han aparecido datos. Coge esa ventana y muévela. Situala arriba del todo (por ejemplo), así conseguimos hacerla más alargada.
6. En esa ventana UseWeatherForeCas ponlo en False
7. Ahora toquitea las barras deslizadoras

Ahora puedes establecer el current weather y el next weather con más estados metereológicos del cielo de los que te aparecen en el menú del juego. Así puedes ponerlo como si fuese a caer lluvia ligera,, o cielo encapotado, o tormenta fuerte, o despejado,,,y otros más.

Si se escoña algo vas a Documentos y elimina la carpeta "Lighting Edits" de un plumazo y asunto arreglaó.
(mensaje borrado)
Vamos a actualizar la tablita:

1- eddye 1:55.484
2- d1ngo 1:55:535
3- Dume 1:55:567 XD
4- VocesSPA: 1:56.166 (volante)
5- Predy23 1:57.833
6- denis74 1.58.499
7- ZeusII 1:58.835
8- NokYoL0 1:58.934
9- urewol 1:59.457
10- Naer 2:00.300
11- r3vl1s 2:02.299
1- eddye 1:55.484
2- d1ngo 1:55:535
3- Dume 1:55:567 XD
4- VocesSPA: 1:56.166 (volante)
5- Predy23 1:57.833
6- denis74 1.58.499
7- ZeusII 1:58.835
8- NokYoL0 1:58.934
9- urewol 1:59.457
10- Naer 2:00.000
11- r3vl1s 2:02.299


Fixed [sati]
http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... &vehicle=9
Eso ha estado bueno,,,,lo has clavado...a 0 [plas]
Baje mas de segundo y medio y creo que puedo llegar al 55, a ver si lo consigo ajaja

1- eddye 1:55.484
2- d1ngo 1:55:535
3- Dume 1:55:567
4- VocesSPA: 1:56.166 (volante)
5- Predy23 1:56.268
6- denis74 1.58.499
7- ZeusII 1:58.835
8- NokYoL0 1:58.934
9- urewol 1:59.457
10- Naer 2:00.000
11- r3vl1s 2:02.299
Predy23 escribió:1- eddye 1:55.484
2- d1ngo 1:55:535
3- Dume 1:55:567
4- VocesSPA: 1:56.166 (volante)
5- Predy23 1:56.268
6- NokYoL0 1:58.232 (mando, sin ayudas)
7- denis74 1.58.499
8- ZeusII 1:58.835
9- urewol 1:59.457
10- Naer 2:00.000
11- r3vl1s 2:02.299


Bueno, he conseguido bajar un poquito mas, pero creo que ya no puedo bajar mas, se me atragantan un par de curvas o tres en las que pierdo bastante tiempo..., pero no pierdo dejar de intentarlo xDD

Gracias denis, voy a intentarlo.
Al final no he podido probar más que 4 vueltas a ver si mañana le puedo dar y poner un tiempo serio! XD
Que envidia sana me estáis dando con estos piques de tiempos...que pena no tener el PC, porque el G27 esta cogiendo algo de polvo ya!!

Una vez que lo tenga y me ponga a marcar tiempos os vais a enterar jejeje [Modo broma/Off]
denis, no consigo que me salga, pongo un pantallazo de la aplicacion, no me sale nada a la izquierda, solo "root"...

Imagen
Lo consegui!!! Me uno al club de los 55 XDDD

1- eddye 1:55.484
2- d1ngo 1:55:535
3- Dume 1:55:567
4- Predy23 1:55.967
5- VocesSPA: 1:56.166 (volante)
6- denis74 1.58.499
7- ZeusII 1:58.835
8- NokYoL0 1:58.934
9- urewol 1:59.457
10- Naer 2:00.000
11- r3vl1s 2:02.299
1- eddye 1:55.484
2- d1ngo 1:55:535
3- Dume 1:55:567
4- Predy23 1:55.967
5- VocesSPA: 1:56.166 (volante)
6- NokYoL0 1:58.232 (mando, sin ayudas)
7- denis74 1.58.499
8- ZeusII 1:58.835
9- urewol 1:59.457
10- Naer 2:00.000
11- r3vl1s 2:02.299

Arf!, predy, has quitao mi nuevo resultado xD, ya esta arreglado.
Ostras perdon no me di cuenta XD
Llevamos 100.000€ en 6 dias. Nada mas y nada menos que un tercio de lo conseguido en marzo y mas de la mitad del total aportado por la comunidad se ha conseguido en las ultimas 5 semanas y esto lleva en marcha desde septiembre/octubre [boing] [boing]
Increible.

Por cierto, que rule algun setup para los que somos mas mancos, ¿no? [bad]
Yo he tocado techo con el coche de serie en 2 minutos, con suerte podria bajarlo unas decimas, pero no mucho tampoco....
En serio, ¿algun alma caritativa que comparta setup? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
-=NokYA=- escribió:denis, no consigo que me salga, pongo un pantallazo de la aplicacion, no me sale nada a la izquierda, solo "root"...

Imagen

¿Has ejecutado el juego en modo ventana?

A mi a la izquierda de "root" me sale un + y si aprieta sobre él se abre un desplegable.

La casilla que marcas "capture target app window" es mejor tenerla desmarcada. Sino el tener ahí la pantalla del juego consume mucho recursos y el juego se ralentiza mucho.

Imagen
1- eddye 1:55.484
2- d1ngo 1:55:535
3- Dume 1:55:567
4- Predy23 1:55.967
5- VocesSPA: 1:56.166 (volante)
6- NokYoL0 1:58.232 (mando, sin ayudas)
7- denis74 1.58.499
8- ZeusII 1:58.835
9- urewol 1:59.457
10- Naer 2:00.000
11- r3vl1s 2:02.299
12- amzg 2:04.886

http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... ?user=2884

No es un gran tiempo pero bueno jeje, lo importante era participar no?? A ver si consigo no quedar ultimo XD
Si denis, ejecuto el juego en modo ventana. Tambien probe a desactivar esa casilla y nada..., no se que puede pasar.

Bueno, tras un ratito dandole al circuito he conseguido bajar mi tiempo, no he subido de posicion pero bueno, sigue habiendo curvas que me traen por la calle de la amargura xDDD. Actualizo la tabla:

1- eddye 1:55.484
2- d1ngo 1:55:535
3- Dume 1:55:567
4- Predy23 1:55.967
5- VocesSPA: 1:56.166 (volante)
6- NokYoL0 1:57.600 (mando, sin ayudas)
7- denis74 1.58.499
8- ZeusII 1:58.835
9- urewol 1:59.457
10- Naer 2:00.000
11- r3vl1s 2:02.299
12- amzg 2:04.886
No entiendo porque os preocupa tanto las transiciones noche/dia, si eso sólo valdrá para sacar videos gráficamente atractivos...

En Los años que llevo corriendo en simuladores, cuando se ponia de noche automaticamente subo brillo y contraste del monitor para ver la carretera...Lo último que me interesa es ir a oscuras,,,

Y en todos los servers encontrareis carreras en condiciones de buena iluminación, para que todos puedan estar por la conducción y no para buscar donde está la pista.

Considero un perdida de tiempo por parte de los programadores, optimizar las puestas de sol deslumbramientos y cualquier cosa que perjudique la visibilidad en la conducción.

Estoy convencido que en cuanto veais que hay efectos que os dificultan conducir a tope los pondreis en OFF, y los activareis en las repeticiones y para sacar los videos.
grumete escribió:No entiendo porque os preocupa tanto las transiciones noche/dia, si eso sólo valdrá para sacar videos gráficamente atractivos...

En Los años que llevo corriendo en simuladores, cuando se ponia de noche automaticamente subo brillo y contraste del monitor para ver la carretera...Lo último que me interesa es ir a oscuras,,,

Y en todos los servers encontrareis carreras en condiciones de buena iluminación, para que todos puedan estar por la conducción y no para buscar donde está la pista.

Considero un perdida de tiempo por parte de los programadores, optimizar las puestas de sol deslumbramientos y cualquier cosa que perjudique la visibilidad en la conducción.

Estoy convencido que en cuanto veais que hay efectos que os dificultan conducir a tope los pondreis en OFF, y los activareis en las repeticiones y sacar los videos.


Pues anda que no molaba jugar en el grid las 24 horas de lemans, con la transicion dia/noche completa, a mi es algo que me gusta bastante para carreras de resistencia, es otra experiencia mas, por mi bienvenida sea la verdad.
35006 respuestas