[HO] Project CARS

Muchas gracias colets era pa poner un solo skin, concretamente el tuyo de EOL xDDD, ya lo tengo puesto, mu wapo que ha quedao [beer]
navegation2 escribió:El Sábado noche estuvo muy bien, tuvímos unas carreras de lo más interesantes.
Me lo pasé genial con todos, espero volver a repetir con más asiduidad.

Recuerdo en el circuito de connecticut con el asano donde en la cabeza hubo constantes píques con sirus, kraistgp y compañía ......
En Moravia y esos adelantamientos contínuos y límpios con el Rookie y el amigo Kraistgp, etc etc etc .....
Más otros buenos con Luisdacos, adrián , Emilio y algúno más que me dejo en el tintero, exceptuando la primera que tuve que se me fue la conexión y mi "cadaver" puruló por el circuito, no es verdad adrián ??? jajajajajajaja

A ver si vemos más videos grabados de esa noche .....

Total fue !!!! COJONUDO !!!! :p

Por cierto a ver si se intenta y hacemos algunas carreras entre semana a una hora prudencial para todos, porque los Sábados es más difícil que pueda estar.

Quiero agradecer a Denís por todo el esfuerzo y contínuo trabajo que hace, muchísimas gracias por todo, eres un Crack !!!!


No fui el único que se encontró con tu cadaver, JeJe, por lo visto nokYA también se lo encontró. [sonrisa]
Si queréis correr entre semana puede que nos veamos por pCARS.

A ver si mejoro un poco porque sois unos cracks conduciendo.

Un saludo.
yo también me encontré un cadaver a la salida de una curva, sería el tuyo XD
clio16maxi escribió:esta pregunta también la hare en el foro de 360 ya que hay uno dedicado a los volantes ,pero como a mi me interesa sobre todo para el pc pues lo pregunto por aquí que seguro alguno sabe algo de ello,actualmente tengo un Logitech driving forcé gt y de cara al futuro pues quiero avanzar un poco y mis opciones serian el fanatec csr con los pedales csr elite o el t500rs de thrusmater,pero.......... hay esta el problema,de fanatec oigo cosas buenísimas y otras malísimas,volantes muy buenos pero que casi todo el mundo acaba teniendo relación con el servicio técnico,y sobre los pedales elite,a ver si alguien me uede decir que tal salen las células de carga y si se estropean mucho,y por otra parte el t500rs ,que aunque las levas son fijas y los pedales el tacto esta bastante por detrás de los elite pues si son duraderos .....que creeis que merece mas la pena,a ver si alguien que los tenga me cuenta un poco.



Yo para el futuro tambien me gustaria pillar el T500rs, he visto algunas reviews y leido hilos en foros españoles, y todos estan encantados, lo de los pedales si que es verdad que tienen pinta de ser un tanto raros, pero seguro que no es para tanto, ya que despues la gente no se queja xD

Las levas fijas a mi me gustan, pero eso ya cada uno a su gusto, de todas formas hay videos en youtube de como hacerlas solidarias al volante,

Lee esto http://www.forocoches.com/foro/showthre ... light=t500 el tio lo explica super bien (si me borran el enlace te lo paso por mp xD)
Es que el fanatec me encanta .....pero lo de estar con historias del sat no me convence, y el t500rs salvo el tacto de los pedales y las levas fijas lo demas que oigo es un poco demasiado de sibaritas, no dudo que no transmita tanto como los fantec ojo, pero el que no lo ha probado pues no sabe la diferencia,asi que a ver que decision tomo que no es muy facil.
Ojito :)
CL275072 [data/Aries] enable Anisotropic filtering on Foliage (including instanced Foliage) shaders and shadow map generation.



Dume. Tienes razón en lo del corrector. Raro que se me halla escapado porque no me gusta esparcir fallos gramaticales u ortográficos.

NokYA, buen gameplay grabaste [oki]
Aritz [otro] escribió:*haya escapado


ualaaa!!! Aritz se ha metido con nuestro LIDER XD a por el [uzi]

Yo me apunto a un PCARS intersemanal

SALUDOS!!!!
Uis, perdóname oh gran jefe Denis por mi osadía....

Imagen
Que me parta un rayo ratataaaa

Voy a un Online contra guiris para resarcirme
ARITZ ese gato me mata XD
Chicos, una duda sobre los neumáticos:

-los nuevos, "A, B y C" no los he usado nunca ya que antes sólo estaban disponibles para el Formula B que no uso debido a que con Pad (otro que está ahorrando) se me da mejor jugar con los BMW´s y similares.

-necesitaría saber qué argumento hay que poner para elegir el neumático, porqué dentro del juego no se puede aún,no? En ese caso cómo poner argumentos y jugar con DX11 a la vez??

-en ese caso, donde puedo ver las características de cada uno y qué coches los tienen disponibles?

Le he estado echando un ojo a la wiki y no hay nada [mamaaaaa] (Mal eh Denis [+furioso] ), y también en el foro de WMD pero no he encontrado exactamente lo que busco.

Gracias [angelito]
[fumando] [fumando]


Puesto que estamos testeando unas gomas para según que vehículos, en esta fase la elección se hace via linea comandos:

Están los A, B y C. Para testear los A y en dx11, añade lo siguiente a la linea de comandos del acceso directo del launcher:

"C:\Program Files\WMD\pCARS\pCarsLauncher.exe" -dx11 -A


Si quisieras probar los B, debes cambiar la letra a "B"


A, B y C solo están por probar en el FormulaB, el kart pequeño, BMW Z4 GT3 y el BMW M3 GT.


Quita la letra del acceso directo si vas a probar otros coches pues irán mal
Danitovic escribió:Chicos, una duda sobre los neumáticos:

-los nuevos, "A, B y C" no los he usado nunca ya que antes sólo estaban disponibles para el Formula B que no uso debido a que con Pad (otro que está ahorrando) se me da mejor jugar con los BMW´s y similares.

-necesitaría saber qué argumento hay que poner para elegir el neumático, porqué dentro del juego no se puede aún,no? En ese caso cómo poner argumentos y jugar con DX11 a la vez??

-en ese caso, donde puedo ver las características de cada uno y qué coches los tienen disponibles?

Le he estado echando un ojo a la wiki y no hay nada [mamaaaaa] (Mal eh Denis [+furioso] ), y también en el foro de WMD pero no he encontrado exactamente lo que busco.

Gracias [angelito]


A ver, te contesto por partes, para elegir los neumaticos debes añadir "-A" "-B" o "-C" en la linea de ruta de acceso del acceso directo al juego y si ademas quieres usar dx11 añadir "-dx11" a continuacion de la eleccion de neumaticos, con un espacio de por medio.

Lps coches que lo tienen disponibles son los BMW m3 gt3 el Z4 gt3 el kart normal y el formula B

En cuanto a las caracteristicas de cada uno en el foro oficial venian explicadas pero no se donde, lo que te puedo decir es que esta tarde he tirado 5 horas testeando los 3, con set default y con set personal, y apenas he notado las diferencias, he ido anotando los tiempos y han sido practicamente iguales y las diferencias creo que ham sido de pilotaje, aunque si es cierto que con los B me he sentido mas "seguro" tenia menos miedo a perder el control del coche quizas porque me transmitia mas FFB pero no mucho mas, y siendo los 3 igual de efectivos quoero decir estables, teniendo en cuenta tambien que el coche es muy facil de llevar y para trompearlo tiene que ser casi aposta.

Pd. Solo he probado en un circuito, silverstone
A las wenas de Dios,

Preguntas varias:

*Si un Host crea una partida con Formula B/Z4..etc ...el neumático lo eliges tú o el Host?Es que alguna vez me ha dado la impresión que cuando entro el coche va diferente, y como yo nunca pongo neumatico específico para entrar.En caso de cargar en el juego el compuesto ''B'' y entro en una patida de M3, me lo respetaría?

*Cuando me aparece un tio flotando como sentado en el vater por el retrovisor a que se debe? [mad] Alguno más le pasa?Me imagino que será fallo...

*Como se chatea en carrera? [+risas]

*Cuantos de aqui juegan con embrague manual?Lo recomendais?

Saludos
Para los amantes del infierno verde (es un poco offtopic pero es que me ha recordado a piques de pcars) : http://www.youtube.com/watch?v=q547mgSI_UE
J_F_K_ escribió:A las wenas de Dios,

Preguntas varias:

*Si un Host crea una partida con Formula B/Z4..etc ...el neumático lo eliges tú o el Host?Es que alguna vez me ha dado la impresión que cuando entro el coche va diferente, y como yo nunca pongo neumatico específico para entrar.En caso de cargar en el juego el compuesto ''B'' y entro en una patida de M3, me lo respetaría?

*Cuando me aparece un tio flotando como sentado en el vater por el retrovisor a que se debe? [mad] Alguno más le pasa?Me imagino que será fallo...

*Como se chatea en carrera? [+risas]

*Cuantos de aqui juegan con embrague manual?Lo recomendais?

Saludos

* El host no puede elegir neumáticos porque sencillamente eso no existe todavía en las builds. Lo que existe son es testeo de A, B y C en unos pocos coches dichos en posts de arriba y que se hace por linea de comandos. Si llevas A, B o C en un coche que todavía no tiene éstos para testear, entonces dicho coche será una balsa de aceite.

* Precisamente el tío flotante (en plan amenaza fantasma) lo arreglaron anoche. Ahora se ven bien los coches por el retrovisor

* Si eres habilidoso para escribir y correr a la vez, entonces premio [carcajad] .Aprieta la T para chatear en carrera.

* Lo último no lo se. Que te lo comenten los de volante
Gracias,

si más o menos lo tenia claro, pero me imaginaba que a lo mejor si uno entra en el juego con los neumaticos cargados y hace de Host con algun coche soportado, la partida se creaba con dichos neumaticos.
Si es sólo para los test de momento nada, entonces...

Lo del chat es más que nada para despues de las carreras,por si hay que pedir perdon o aclarar algun incidente.Mientras no implementen un conversor de voz a texto...na de na [+risas]

Saludos
J_F_K_ escribió:A las wenas de Dios,


*Cuantos de aqui juegan con embrague manual?Lo recomendais?



Yo llevo con embrague y cambio en H, el capri, el e30, megane y focus... que recuerde, si el coche va con levas uso levas y si va con cambio en H pues eso. No es que te recomiende hacer lo mismo, es que a mi me gusta llevar estos cohes con el cambio en H, para intentar simular la realidad en todo lo posible....

Gracias.
DMFG escribió:
J_F_K_ escribió:A las wenas de Dios,


*Cuantos de aqui juegan con embrague manual?Lo recomendais?



Yo llevo con embrague y cambio en H, el capri, el e30, megane y focus... que recuerde, si el coche va con levas uso levas y si va con cambio en H pues eso. No es que te recomiende hacer lo mismo, es que a mi me gusta llevar estos cohes con el cambio en H, para intentar simular la realidad en todo lo posible....

Gracias.


una consulta a todos los que tienen un volante G27.. como hacen con la caja de cambios secuencial??? ya que no tiene.. (sin utilizar las levas)

PD: yo tengo el DFGT, y me encanta la caja secuencial, y tengo dudas de pasarme a un G27 por eso..
Yo el embrague solo lo utilizo en las salidas y poco mas.
El cambio en H no lo he utilizado nunca lo tengo de [plas] jejejeje.
Yo ayer noche estube jugando y todavia veia al caballero jedi por el retrovisor, supongo que como dice Dume si lo han arreglado para el viernes los pondran en la buid.

Edit: nico que te refieres a que el g27 no tiene ?? El dfgt tiene el cambio "de palanca" que solo puedes subir y bajar marcha y el g27 en h como el de un coche "normal" ....
Yo tengo un g25 y para este juego tampoco uso el secuencial ni el H.

Se que se puede hacer un "chanchullo" para modificar la palanca de un g27 y que tenga cambio secuencial, puedes buscar videos por youtube. Lo que si te puedo decir es que del g25 lo qiitaron porque habitualmente se estropeaba, aunque a mi me sigue funcionando perfectamente, supongo que hay mucho "animal" por ahi suelto xD
J_F_K_ escribió:A las wenas de Dios,

Preguntas varias:

*...

*Cuantos de aqui juegan con embrague manual?Lo recomendais?

Saludos

Buenas.
Creo que el embrague para cambiar de marchas aún no está implementado y cambian igual si no lo pisas. Pero que te lo confirme alguien que juegue, que yo hace tiempo que no lo toco.

nico77_d escribió:...
una consulta a todos los que tienen un volante G27.. como hacen con la caja de cambios secuencial??? ya que no tiene.. (sin utilizar las levas)

PD: yo tengo el DFGT, y me encanta la caja secuencial, y tengo dudas de pasarme a un G27 por eso..

Fácil, 4ª para subir marcha y 3ª para bajar marcha, dejando siempre la palanca en "punto muerto", todo manual [carcajad]
Hay gente que le pone unas gomas a la palanca de cambio, también hay un aparatejo que lo compras, se lo pones y ya tienes el secuencial, algo así como HI converter se llama.

Saludos.
behoram escribió:
J_F_K_ escribió:A las wenas de Dios,

Preguntas varias:

*...

*Cuantos de aqui juegan con embrague manual?Lo recomendais?

Saludos

Buenas.
Creo que el embrague para cambiar de marchas aún no está implementado y cambian igual si no lo pisas. Pero que te lo confirme alguien que juegue, que yo hace tiempo que no lo toco.

Hola,
es lo que habia leído (que no esta implementado, pero si activo).Es que me estoy comiendo la cabeza para saber como cojones me sacan 7 segundos por vuelta en algunos coches, que tan paquete no soy... [buuuaaaa] XD

S
si alguno de por aqui tiene un volante fanatec csr,le agradeceria que me contara su experiencia con el,si es satisfactoria y si a tenido que recurrir al sat muchas veces,gracias por adelantado.
J_F_K_ escribió:
behoram escribió:
J_F_K_ escribió:A las wenas de Dios,

Preguntas varias:

*...

*Cuantos de aqui juegan con embrague manual?Lo recomendais?

Saludos

....Es que me estoy comiendo la cabeza para saber como cojones me sacan 7 segundos por vuelta en algunos coches, que tan paquete no soy... [buuuaaaa] XD

S


Aqui hicimos un "campeonato" de contrareloj ( un circuito y coche por semana) y tambien me metian 4 o 5 seg en segun que tandas y la explicacion es que son mas buenos y practican mas, no hay mas.
Yo solo juego online y si te fijas cuando carga el lcircuito te pone el tiempo del mejor, si consigo acabar a menos de 4 seg me doy por satisfeho xdd
Hola a todos, este es mi primer post ya que me acabo de registrar, espero poder compartir con vosotros lo que vamos aprendiendo del juego.
Suelo participar en los eventos semanales.

Un saludo a todos !!
behoram escribió:
J_F_K_ escribió:A las wenas de Dios,

Preguntas varias:

*...

*Cuantos de aqui juegan con embrague manual?Lo recomendais?

Saludos

Buenas.
Creo que el embrague para cambiar de marchas aún no está implementado y cambian igual si no lo pisas. Pero que te lo confirme alguien que juegue, que yo hace tiempo que no lo toco.

nico77_d escribió:...
una consulta a todos los que tienen un volante G27.. como hacen con la caja de cambios secuencial??? ya que no tiene.. (sin utilizar las levas)

PD: yo tengo el DFGT, y me encanta la caja secuencial, y tengo dudas de pasarme a un G27 por eso..

Fácil, 4ª para subir marcha y 3ª para bajar marcha, dejando siempre la palanca en "punto muerto", todo manual [carcajad]
Hay gente que le pone unas gomas a la palanca de cambio, también hay un aparatejo que lo compras, se lo pones y ya tienes el secuencial, algo así como HI converter se llama.

Saludos.


Otra opción es usar una caja secuencial como Dios manda, que tenga que darle una buenas ostias para cambiar de marcha
Imagen
Imagen
Una pregunta quizas algo estupida, donde esta el freno de mano jugando con pad?
djgizbo escribió:Muy buenas esas mejoras de rendimiento para las sombras, esa build va a ser una gran mejora de rendimiento, grandes noticias.

Lo de que si te sales de la sala no te ves en los replay no lo sabia, pues se tendrá que quedar todo el mundo mientras uno grabe, y esperar a que se salga el que esta grabando cuando haya terminado, pero no se si avisa cuando se sale alguien en el hud? va a ser un poco rollo pero quedaría bien grabar alguna así

Asi que era el NoKYA el de las luces... buen truco... ya decia yo quien es el cabrón que va haciendo luces todo el rato, se me iba iluminando la cabina y me desconcentraba... bien jugado... xD


Al estar viendo la repetición, es verdad que al irse los jugadores van desapareciendo los coches, la solución : darle a reiniciar la repetición, lo mejor es que se vallan todos para poder grabarla con todos los participantes. Eso si "rarisimo" pero si el participante no solo se sale de la carrera, sino que se sale del juego tampoco te aparece el coche :-?
Con respecto a lo del embrague yo lo estuve probando hace un par de semanas , y no es nada preciso, es decir, el coche no se te va a calar, pero si no sos cuidadoso perdes unos cuantos milisegundos al pasar las marchas, es mas te pasan igual sin presionar el pedal de embrague, pero tardan mas en pasar.
Saludos ;)
algaral escribió:Hola a todos, este es mi primer post ya que me acabo de registrar, espero poder compartir con vosotros lo que vamos aprendiendo del juego.
Suelo participar en los eventos semanales.

Un saludo a todos !!

Bienvenido, algaral, pasa y ponte cómodo, je, je.
Si tienes alguna duda pregunta a...Denis. XD
Bueno, cada vez somos más. Vamos a poder echar unas carreras cojonudas, ya veréis.
Bienvenido por aquí, algaral [oki] la sala se va llenando :)


djgizbo escribió:Una pregunta quizas algo estupida, donde esta el freno de mano jugando con pad?

Si mal no recuerdo creo que es el botón B
algaral escribió:Hola a todos, este es mi primer post ya que me acabo de registrar, espero poder compartir con vosotros lo que vamos aprendiendo del juego.
Suelo participar en los eventos semanales.

Un saludo a todos !!

Hola Alberto, por fin te veo por aquí. No te vas a arrepentir ya que con Denis y cia estarás al día de todo. Aunque yo no posteo mucho, no me puedo ir a la cama sin ojear lo que se cuece por aquí. Ahora nos queda seguir evangelizando a más gente de donde venimos, para que abandonen definitivamente Jodemasters y se pasen al lado oscuro. Los que lo hemos hecho, no nos arrepentimos...
denis74 escribió:Bienvenido por aquí, algaral [oki] la sala se va llenando :)


djgizbo escribió:Una pregunta quizas algo estupida, donde esta el freno de mano jugando con pad?

Si mal no recuerdo creo que es el botón B

por defecto en el mando de x360 en la A y el dualshock3 la X
Cierto, lo acabo de ver luisdacos. Merci. La A en el mando Xbox. Nunca lo utilizo por eso no estaba seguro.


Unos apuntes de Ben Collins que los quoteo aquí para que todo el mundo pueda leer lo que dice:

In general - yes they do kind of understeer too much on the Sim at the moment and the trick is getting the balance right. I say kind of understeer because thats not exactly what i mean.

Turn in - when you first turn the steering, the cars should dart in more aggressively - we had this at one point on the 98T but it has slipped away somewhat, though the Formula Still has it. So in that sense the front end needs more power

Mid corner - you want a little undertsteer to push against and that is normal. We have a pretty good balance there. It gets a little odd when you tweak the set ups and i was getting all kinds of wheelspin sensations by trying to increase front end grip by softening the settings.

Exit / on power - as you get onto the power it's crucial that the car is forgiving and the design has been leading in this direction, which is fantastic. Some cars however remain very tricky on power and we are also trying to develop them in a way that respects the characteristic of the original machine

From reading your comment i think you have the same complaint as me at the moment, which is that when you first enter the corner, the front end lacks POWER - and you want more initial turn in. For me this is the biggest thing to get right at the moment, along with the braking bite. I think your comments make sense

For most natural feel i recommend the Formula A at the moment - it's awesome! Soften the front end a bit and it should make you grin

Regards the understeer feature - it would be easy to let all the cars understeer because on many occasions there has been this problem of irrecoverable spins caused by oversteer. But i think we can do much better and create something truly special here because i've noticed that it's possible with the Project Cars Sim to have a car that oversteers and for it to be controllable.

When the tyre model hits this nail on the head - we should have more grip even when the tail breaks free at high speed, and the driver should be able to respond with counter steering & running a little wide to keep the car on the island. Much more entertaining than just understeering.

Having seen the progress on controllability when the cars slide i'm confident that we could still give the high end cars more turn in power (at the risk of rear instability) and dial in enough 'sliding grip' to be able to handle the cars as they slither all the way through the corner. That would feel much more natural.

First off though there's this braking issue which is clouding turn in, for me anyway, because i can't get the thing stopped. This issue has crept in over the last few builds because when i first tested the 98T it was unbelievably good on the brakes.
estoy yo solo en el online [mamaaaaa]
luisdacos escribió:estoy yo solo en el online [mamaaaaa]

jajajaj que putada, es lo malo del pj cars que el online solo hay gente por las noches y mas en finde, entresemana esta casi muerto ...
Buenos dias gente, quiero hacer un poquito de offtopic, ayer recupere del baul de los recuerdos el Richard Burns Rally, lo primero que me choco fueron los graficos tercer mundistas, pero una vez acostumbrado, lo siguiente que tuve fue configurar un perfil de mi g25 porque a 900º como que no xD. Una vez superdado todo esto tengo que decir que me engancho, y me tire toda la tarde noche dandole ahi, que tension! Que sudada! Hacia tiempo que no acababa asi. Despues de esto intente echar un Pcars pero era imposible, no habia manera de cogerle el tacto asi que lo deje y hoy empezare con el a ver que tal. Pero os recomiendo a todos que podais que recordeis viejos tiempos. Fin offtopic

Y ya hablando de todo un poco, como estoy seguro que sabeis, la madrugada del sabado al domingo ( domingo a las 7) es la carrera de F1 empieza el mundial señores, asi que veo dos opciones para las carreras del foro, VERLA DE EMPALMADA O VERLA EMPALMADO xDDDDDD
_javilillo_ escribió:Para los amantes del infierno verde (es un poco offtopic pero es que me ha recordado a piques de pcars) : http://www.youtube.com/watch?v=q547mgSI_UE


lo bueno es que pasan del infierno verde al circuito actual donde tienen la meta, eso estara implementado en el juego?? podria ser una nueva variante, y la verdad que no lo vi nunca en ningun juego, se podria plantear en el foro oficial
_batilo_ escribió:
_javilillo_ escribió:Para los amantes del infierno verde (es un poco offtopic pero es que me ha recordado a piques de pcars) : http://www.youtube.com/watch?v=q547mgSI_UE


lo bueno es que pasan del infierno verde al circuito actual donde tienen la meta, eso estara implementado en el juego?? podria ser una nueva variante, y la verdad que no lo vi nunca en ningun juego, se podria plantear en el foro oficial



Creo recordar que en Gt5 existe esta misma variante o sino la que si esta es una que engancha Nurburgring Gp con Nordshleife pero de todas maneras estaria bien que la pusieran en Pj Cars ( lo que o se es si ya han dicho que estaria, si alguna peticion o que)
Señores.... Acabo de descubrir por qué nos sacan varios segundos por vuelta... El botón boost ya funciona!!

Que el gran maestro Sir Denis nos instruya cuanto sepa. Yo he preguntado y el Caterham SP300 tiene unos 15seg nada menos! Lo que no sé es cada cuanto tiempo
Aritz [otro] escribió:Señores.... Acabo de descubrir por qué nos sacan varios segundos por vuelta... El botón boost ya funciona!!

Que el gran maestro Sir Denis nos instruya cuanto sepa. Yo he preguntado y el Caterham SP300 tiene unos 15seg nada menos! Lo que no sé es cada cuanto tiempo


Perdon por la ignorancia pero eso es lo que seria el nitrogeno?
Por lo que han contestado, en el caso del Caterham SP300, es que tiene 1000rpm más, no cosas chungas de tuneros [toctoc]

También dicen que precisamente hay algo mal, ya que el boost funciona en todas las rpm y eso no tiene sentido, tendría que permitirte correr más en una recta que vayas haciendo techo o para salidas fulgurantes por poder subir más en cada cambio. Pero nunca una especie de turbo, que siempre, en todas las rpm, te da más par.
Aritz [otro] escribió:Por lo que han contestado, en el caso del Caterham SP300, es que tiene 1000rpm más, no cosas chungas de tuneros [toctoc]

También dicen que precisamente hay algo mal, ya que el boost funciona en todas las rpm y eso no tiene sentido, tendría que permitirte correr más en una recta que vayas haciendo techo o para salidas fulgurantes por poder subir más en cada cambio. Pero nunca una especie de turbo, que siempre, en todas las rpm, te da más par.



es el famoso "push to pass" supongo no??
Si es verdad podemos dar cerita a los de arriba. Podríamos meternos en el top ten.
Entonces solo se puede activar si vas a adelantar a alguien ??? Si vas solo en time trial por ejemplo no hace nada ?? Esk yo lo acabo de probar y no noto nada, ni " turbo", ni mas rpm .... Como y cuando hay que activarlo ?? Alguien lo sabe ??



Pd: para el k conteste unas [beer] que son muchas preguntas de golpe, merci !
Quien se apunta a darnos unos voltios ?????
Estoy ahora mismo en PCARS.
De eso del nitro no había oído nada. Si que he visto que en la configuración del mando, el B es el nitrosus pero no lo he probado. Yo pensaba que sería una errata.


Próximamente vamos a tener lo siguiente. Muchas más cosas además de esto están por venir. Leed atentamente.

Next up, a few of the surefire things we want to do. Most of these are obvious, but I'm posting them up anyway. I'm listing these as I do a deeper review of each one, so don't panic about things which aren't included in a list right now. We'll get to the stuff that needs debating soon.

Controls

1. Brake bias key mapping
2. Pit speed limiter key mapping
3. Ignition and starter key mapping
4. Adjustable anti-roll bars from cockpit. Needs per-car flag to allow this.
5. Realistic driver aid adjustment on the fly. New TC system prerequisite

We've started taking a look at #1-4 now, so they could make it into a build in the near(ish) future barring any unforeseen issues.

Core vehicle physics

1. New traction control system. We've got a design ready for a more flexible system that can be adjusted in car and has somewhat better behavior at low speeds. Just waiting for when we can schedule someone to do the work.
2. 'Volumetric' throttle system. Calculate torque output using an approximated manifold pressure. Side effects include air restrictor effects, possible better metrics for sound system to use, fun engine response changes with the atmosphere among other things. Design being finalized right now.
3. Active aerodynamics.
4. Improved gearbox system. Design is in early stages. I'll post it up here so we can discuss details before locking it down.
5. Three-differential setup so we can properly do front/center/rear diffs for AWD cars.

More to come.
35006 respuestas