[HO] Project CARS

Jonnhyte, seguramente no depende de tu configuración gráfica sino de algo de la conexión a internet. Yo no te vi así en todas las carreras, solamente en dos, así que no sé por qué será. Esto lo he visto un par de veces más jugando con otra gente, es algo que pasa de vez en cuando. Tendré que mirar el foro oficial por si han comentado algo sobre esto.
Bueno, ya está mi G25 otra vez montado; veremos si ya lo tengo dominado para la siguiente carrera y se me da mejor, que ayer se me atragantaron algunas curvas que me hicieron perder muchos puestos. ¿A vosotros no os pasa con ciertas curvas o ciertos circuitos que no hay manera de cogerles el truco? Ayer hice trompos cada vez que pasaba por la primera chicane de Milán, qué desesperación, y mira que iba lento...
no iba a entrar, pero es que parece que no me habéis entendido lo que quería expresar...
algunos os montáis unas películas que pa qué! XD

no hablo de ir rápido o de niveles, no tiene que ver con eso... hablo de que lo único que veo son coches con unas físicas muy arcades saliéndose de pista en cada curva (y por cierto, volviendo como si nada), dando bandazos de lado a lado, y chocando unos con otros constantemente y luego sin daño alguno... un caos. eso a mí particuarmente pues no me gusta nada. lo siento, no puedo con eso... yo prefiero algo más real.
vaaale... que sí,,, que sólo era por echar unas pachangas............... pero ni a un así me gusta, qué le vamos a hacer. ;)

por qué algunos dicen que mi comentario está fuera de tiesto? no entiendo esto.
pero si alguien postea un video, será para comentarlo digo yo... pues ahí digo lo que pienso.

y seguro que me sacáis, no ya medio segundo por vuelta, sino cinco o seis segundos. cualquiera que haya coincidido conmigo alguna vez sabrá que yo soy de los más lentos en juegos o simuladores de conducción. XD

saludooos!
y ya intentaré no postear más para no ofender :p

pd... yo también tengo el pcars.
A Jarinawer se le ve el plumero a Jarinawer se le ve el plumero na nanana [borracho] Eso te pasa por jugar poco si jugases mas sabrias que se juega mejor de lo que se ve el video [ginyo]

Imagen
Imagen

DUME que te veo? [sati]
Lo normal no sería no salirse jugando con pad, digo yo,jejejeje! Eso si que sería preocupante.
jlanc3 escribió:A Jarinawer se le ve el plumero a Jarinawer se le ve el plumero na nanana [borracho] Eso te pasa por jugar poco si jugases mas sabrias que se juega mejor de lo que se ve el video [ginyo]

jajajaja XD
bueno,,,, algo lo he probado. prácticamente cada build que sale. pero el problema es que, a parte de que no me guste por muchos motivos, no me va muy bien con mi ordenador... el pobre no puede casi con él.
y aunque me vaya la 120fps creo que seguirá sin hacerme tilín [ayay].
peeero pruebo cada cierto tiempo y por curiosidad a ver si mejora el asunto algún día...

saludooos
denis74 escribió:Lo normal no sería no salirse jugando con pad, digo yo,jejejeje! Eso si que sería preocupante.

yo juego con pad y no hay por que salirse,y mucha peña que son unos cracks en el gt5 forza etc juegan con mando aun que esta claro que con volante es mas facil dejando de lado todod el tema de las ayudas y el coche en general si eres bueno aun que sea con mando de marca la diferencia.
jlanc3 escribió:A Jarinawer se le ve el plumero a Jarinawer se le ve el plumero na nanana [borracho] Eso te pasa por jugar poco si jugases mas sabrias que se juega mejor de lo que se ve el video [ginyo]

Imagen
Imagen

DUME que te veo? [sati]


Guardando imágenes en disco duro en 3 2 1...
:)
esa imagen va a ser mi fondo de pantalla jejeje
Muy buenas, ayer probe el ruf y el m3. Mucho grip en el Bmw y en ruf como empuja. Pero lo que di cuenta es q al cambiar de vista, no me sale la interior, en ningún coche. Alguien mas le pasa?
pues recien probada la nueva version... y estoy encantado a medias

me encanta como va el bmw gts, tiene el grip perfecto para mi (no entiendo las quejas), ya que como ya repeti en su dia, por lo menos con mi volante de 900º, otros coches me son inconducibles , no me giran y no me entran bien en las curvas comparados con la maquina, que vuelvo a decir, va sobre railes,, sino solo ai que ver como la maquina corre con los e30, que van mas o menos por el sitio con esos botes de suspension (y no es cosa mia, ya que simuladores como GTR me van perfectos)

asique el bmw, una gran sorpresa ya que va muy bien, y se da hecho drift bastante bien con el.

en cuanto al ruf, resbala demasiado y no frena, cosa que de nuevo se puede observar que solo le pasa al conductor "humano" y no a la maquina...

creo que van a tener que mejorar mucho el comportamiento de los coches de la maquina, por que por ejemplo en nurburing en las 2 primeras curvas no frenan, como vayas delante te embisten, te sacan fuera y ala ultimo,, no tienen ningun "respeto" XD ni "miedo" a chocar }:/

ami jugar, y que parezca esto un "destruction derby", empieza a no parecerme divertido
ufff, que de cosas en un par de días...
Lo primero, gracias denis por el vídeo, está bien verse la carrera que echamos. Fue una noche divertida.

En la última carrera a mí también se me quedó en loading, vi a denis y alguno más que le echaba y yo también me salí, no pude despedirme.

Respecto a la diversión, y hablando desde el punto de vista de jugador ocasional y bastante torpe, yo solo puedo decir que sí, que me divertí. Esa carrera que grabó denis fue una de las mas críticas, puede que fuera porque para muchos era la primera vez que cogíamos ese coche. Y encima denis con pad y con un framerate más propio de una película muda. Seguro que si hubiéramos echado otra, hubiera sido una carrera más normal. ¿Que me hubiera divertido más sin estar todo el rato saliéndome y siendo más competitivo? Sí, sin duda, pero tampoco me obsesiona. Podría practicar algo más y tal, pero no quiero quemar este juego ahora que todavía no es un juego.
Por lo que veo, las críticas son un poco dispares, por un lado, si el coche está bien llevado, las físicas son una mierda porque el coche va sobre raíles, y por otro lado si está mal llevado, las físicas son una mierda porque el coche se va demasiado. Tampoco digo que estén bien, aunque con un Formula clásico, se me haría difícil decir qué es "estar bien".

¿Los daños? ¿Pero que daños iba a haber? Sigue en negro en la lista de cosas por hacer del online, cuando pase a verde se podrá discutir:
10. Damage states not sent to other clients (damage now disabled for this reason).

Una duda, en el foro de online vienen los puertos necesarios, yo no he notado mucho diferencia entre abrirlos en el router o no, pero igual a alguno de los que tienen problemas, les soluciona algo. Un momento seguí a johnny en vivo en carrera y aunque no veía el humo si se veía el coche moviéndose de lado, muy raro.

Alguien preguntaba sobre lo de seguir a otro coche, yo lo hice en esa carrera que puso denis, las dos ultimas vueltas, por eso mi coche aparece por ahí "aparcado", es con CTRL+AvPag y CTRL+RePag para pasar por los coches, por su posición en carrera. No sé en que circuito probé a poner el TV Cam (Ctrl + T) y se volvió loco.
En este hilo están todos los comandos de teclado:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... -Shortcuts
Hablando de cámaras, emenogurrie: han cambiado el sistema de cámaras para probar, prueba a dejar un rato pulsado el botón de cambio de cámara y te pasará al siguiente grupo de cámaras, hay 3: vistas interiores, cámaras estéticas y vistas de conducción.

Sobre la IA, veo que llevan bastante tiempo con ese tema parado, no ha habido avances y le queda mucho desarollo, así que tampoco lo considero un aspecto muy a tener en cuenta ahora mismo. Cuando le vuelvan a meter mano iremos viendo cómo queda.

denis, como nota curiosa, no sé si recuerdas que con el BMW trompeaba siempre en la misma curva en la primera carrera. Bueno, pues resulta que lo llevaba hasta arriba de gasolina, luego lo dejé más normal y con eso y con dos vueltas más de experiencia, ya mejor.
Iba hasta arriba porque por la tarde estuve en la Matanza Turista del Nordschleife, 5 vueltas a Nurburgring no competitivas, aunque la gente de delante no iba lenta. Una forma curiosa de disfrutar del juego.
Con pocos fps es lo que hay. Supongo que con más suavidad de movimiento todo es más fácil. No se porque tiene que bajar tanto los fps si juego contra humanos. Contra IA lo entiendo.

¿Entonces aligerar la carga de combustible en el Lotus facilitará su conducción? Lo tenía a tope de gasofa.
Yo diría que no tiene porqué, supongo que dependerá del coche, como tenga el reparto de pesos, dónde esté el depósito, etc. Seguro que hay coches que con más gasolina son más nobles.
A mí con ese BMW me dio la impresión que con menos gasolina, mejor, menos trompo por sorpresa.
Aunque también es muy posible que sea muy subjetivo y que en realidad lo que pasó es que al final "aprendí" a hacer esa curva en concreto.
Hola a todos, por fín otra vez por aquí, he estado como 2 meses más o menos fuera de combate pero ayer pude echar de nuevo una partidica al PCARS .... IMPRESIONANTE el cambio en este pequeño tiempo, estoy encantado sobre todo con el Ruf ummmmmmm.

Por cierto y disculpad, pero me gustaría que me pudieseís echar un pequeño cable con varias dudas que tengo:

1º. Para echar partidas en online habeís cambiado alguna contraseña ?
2º. Hay que poner algo para tener otro tipo de neumatico ?
3º. Alguna novedad en el tema de FFB ?

Saludos y gracias anticipadas.
1-Creo que no, pero normalmente se pone por aquí quien va a crear la sala y la contraseña.
2-Yo no lo he probado, pero por lo que entiendo, para el Formula B y el kart, puedes elegir compuesto añadiendo -A -B o -C a la línea de comandos dl lanzador del juego.
3-Casi a cada build y para cada coche van tocando, en mi opinión, hay diferencias importantes de un coche a otro.

Una cosa, no recuerdo quien preguntó en el multijugador del sábado lo de poder editar las cámaras. De la build de hoy:
Cameras:
* Exposing the Camera Configurations.. This is part of the on going Camera Editing tool work

No sé cuándo podremos tener ese Camera Editing Tool, ni sus posibilidades, o si será algo independiente o parte del TweakIt, pero algo van avanzando.
Aaaalgo era ello. Gracias colega! Por cierto esos puertitos cuales son? Que tenga conexión decente (50Mb) y no va como debería
colets escribió:1-Creo que no, pero normalmente se pone por aquí quien va a crear la sala y la contraseña.
2-Yo no lo he probado, pero por lo que entiendo, para el Formula B y el kart, puedes elegir compuesto añadiendo -A -B o -C a la línea de comandos dl lanzador del juego.
3-Casi a cada build y para cada coche van tocando, en mi opinión, hay diferencias importantes de un coche a otro.

Una cosa, no recuerdo quien preguntó en el multijugador del sábado lo de poder editar las cámaras. De la build de hoy:
Cameras:
* Exposing the Camera Configurations.. This is part of the on going Camera Editing tool work

No sé cuándo podremos tener ese Camera Editing Tool, ni sus posibilidades, o si será algo independiente o parte del TweakIt, pero algo van avanzando.


Muchas gracias colets, por cierto eso del Tweakit, que es ? , :( siento el coñazo
Added Ford Zakspeed Capri Group5 template.
Enjoy!

Grandes libreas nos esperan esta semana
neox3 escribió:pues recien probada la nueva version... y estoy encantado a medias

me encanta como va el bmw gts, tiene el grip perfecto para mi (no entiendo las quejas), ya que como ya repeti en su dia, por lo menos con mi volante de 900º, otros coches me son inconducibles , no me giran y no me entran bien en las curvas comparados con la maquina, que vuelvo a decir, va sobre railes,, sino solo ai que ver como la maquina corre con los e30, que van mas o menos por el sitio con esos botes de suspension (y no es cosa mia, ya que simuladores como GTR me van perfectos)

asique el bmw, una gran sorpresa ya que va muy bien, y se da hecho drift bastante bien con el.

en cuanto al ruf, resbala demasiado y no frena, cosa que de nuevo se puede observar que solo le pasa al conductor "humano" y no a la maquina...

creo que van a tener que mejorar mucho el comportamiento de los coches de la maquina, por que por ejemplo en nurburing en las 2 primeras curvas no frenan, como vayas delante te embisten, te sacan fuera y ala ultimo,, no tienen ningun "respeto" XD ni "miedo" a chocar }:/

ami jugar, y que parezca esto un "destruction derby", empieza a no parecerme divertido


El RUF no frena? Pues no soy el único que piensa que frena 10 veces más de lo que debería...

Hasta que no esté terminado el tema IA, no tiene mucho sentido quejarse de él creo yo :) Piensa que ellos usan un modelo de rueda diferente al que tiene tu coche (el anterior, el "arcade")
Buenas,

tan sólo comentar que a mí, personalmente, las carreras como la que habeis grabado me parecen mucho más divertidas que la que sales y estas aislado del mundo sin que pase nada.La carrera ideal es la que sales y te pasas a todo el mundo por la piedra y tal, pero esoes muy dificil.Realizar adelantamientos limpios en este juego es muy dificil(tanto para adelantar, como el ser adelantado).

Yo me divierto mas en las que hay mucha gente (de 18 a 26) y se lia parda. XD Total, no me van a dar ningún premio ni por ganar ni por perder.Si me dan un viaje ya lo podré hacer mejor en la siguiente carrera.Si lo doy yo (siempre es sin querer [+risas] )

Con respecto al Lotus 49, lo considero de los coches más divertidos (que no más fáciles), pero esas cruzadas no se pueden hacer con cualquier coche.Simplemente hay que cambiar el chip (sobretodo si acabas de correr con el Asano x4)

Una duda que tengo, hay alguna manera de saber tu ping en la partida?Ya que sólo permite ver el de tus adversarios junto al nombre sobre el coche.

Saludos
Hola gente [bye] , aunque no postee mucho soy un adicto al foro y a pcars, no hay día en que no me pase por acá a leer. Las carreras del otro día estuvieron muy entretenidas, ojala se repita.
Grabe un multi de 18 jugadores con coches BMW, Z4, M3 gt, M1, la grabe porque me parecio visualmente impecable, no para ensenar mis dotes como piloto, que como verán dejan mucho que desear, como defensa quiero decir que estaba sin ningún tipo de ayudas [ayay] . Pero cometí el error de grabarlo en hd y no en full hd que es como lo tengo configurado, pero ya que lo grave lo subo igual,recomiendo que no le den a pantalla completa. por el tema de los pixel.
Esta es la config. gráfica que tengo.
http://youtu.be/m1NOQeJoY4o

Adjuntos

No he podido entrar hasta hoy en el foro y solo dire que el comentario de jarinawwer me depeciona bastante por nondecir otra cosa .... Decir que eas carreras son un "desastre" solo pork as visto un video con el coche mas complicado de conducir para mi en el juego ..... Te reto a que cojas qualquier circuito ye entrenes con eses coche a ver si eres capaz de quedarte a 5 segundos del primero para ver lo facil de conducir que es. Desdeluego colega vaya tela !!!



Denis74 darte la gracias nuevamente por el curro de grabar el video, editarlo, comprimirlo y colgarlo para el disfrute de los demas, acabo de echar unas risas al verme trompear en unas cuantas curvas xdd
Repito, yo tambien estoy acostumbrado a ver carreras de alto nivel (nacional) de simuladores. E imagino que el compi tambien, no hace falta que le crucifiqueis. Vamos, no creo que ese sea un coche imposible de llebar...yo no me considero "bueno", pero tampoco soy "malo" y me apuesto lo que quieras que te hago vueltas sin salirme, e incluso me mojo va, vueltas rapidas.

Solo que es eso, a mi tambien me ha chocado ver ese nivel, pero que quereis que os diga, si os divertiis asi, pues ya esta, despues cuando salga el juego cada uno jugara donde quiera.

Un Saludo!
Alguien sabe como se editan los valores del AO (Ambient Ocussion).
Es que no me gusta como lo han dejado recientemente,es un AO muy bajo que casi no se aprecia en las zonas del coche etc y me gustaría aumentarlo un poco.
En el menu fe la tecla f1 le toco a los parametros y no veo diferencia :-?
una consulta:

Alguien activa la vibración de los frenos??

porque por defecto viene desactivada, yo me acostumbre y la activo entrando al menu con el F1, y ahi lo busco y lo activo.

Porque viene desactivada??
Pues a mí el nivel de la gente tampoco me importa tanto, la verdad, tiene que haber de todo, Red Bull e Hispania Racing Team :). Lo que sí me importa es el juego limpio y que si alguien echa a otra persona de la pista, que le espere. Tampoco me gustan los que se salen de la carrera en cuanto ven que no van a ganar y no aguantan ni una vuelta.
Lo del nivel, pues se va cogiendo con el tiempo. Además, es lógico que si estás cambiando de coche en cada carrera te cueste adaptarte de uno a otro si son muy diferentes y te salgas en las primeras curvas.
Si además le añades que de una semana a otra suele haber cambios y tienes que adaptarte a algunos coches, pues es normal que se vean carreras algo caóticas.
Yo, por mi parte, espero repetir pronto otras carreritas.

Edito:
Nico, me parece que desactivaron los efectos "enlatados" ("canned", como pone en el foro oficial) hasta que los vuelvan a crear de verdad. Que alguien me corrija si me equivoco pero creo que es así.
Sabeis si esta reportada esta barrera invisible en laguna seca?

Imagen

Imagen

Imagen
navegation2 escribió:Muchas gracias colets, por cierto eso del Tweakit, que es ? , :( siento el coñazo

De nada, no te preocupes, ahí va lo del TweakIt.
Es una herramienta para tocar lo que ellos llaman "dynamic weather". O sea, que te puedes crear tus propias condiciones atmosféricas de lluvia, nubes, previsión, temperatura de la luz, etc, etc.
En teoría también permite definir la tamperatura de la pista y su humedad, para variar su agarre.
No lo he probado, la tienes en tu carpeta de instalación de pCars, carpeta Tools, carpeta TweakIt.
Tiene pinta de ser bastante compleja de usar, recomiendo empezar por estos hilos:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... -Tutorials
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... em-Physics

emonegurrie escribió:Aaaalgo era ello. Gracias colega! Por cierto esos puertitos cuales son? Que tenga conexión decente (50Mb) y no va como debería

De nada también ;) Aquí está el hilo de los puertos.
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... r-the-game
Ojo, como ya dije yo no noté diferencia entre antes y después de abrirlos. Además ese hilo es de octubre y vete tú a saber si han cambiado algo.
A mi casi siempre me ha ido bien (fibra ONO), incluso con gente con pings altos. A veces gente con menos ping, su coche iba dando unos lagazos tremendos o hacía cosas raras.
Edito, que me había olvidado pegar los puertos:

The game connects to the following services:

TCP:
cars-game.wmdportal.com:80
cars-game.wmdportal.com:443
cars-storage.wmdportal.com:8000
cars-storage.wmdportal.com:8887

UDP:
cars-storage.wmdportal.com:8900 - 9000

The game uses the following local port assignments for UDP traffic. In multiplayer, these ports are used for peer-to-peer communication as well, so UDP traffic on these ports should not be resicted to/from our server IPs only.
9915 - 9920


J_F_K_ escribió:Una duda que tengo, hay alguna manera de saber tu ping en la partida?Ya que sólo permite ver el de tus adversarios junto al nombre sobre el coche.

Buena pregunta, solo lo he visto en vídeos que haya grabado algún usuario. Por cierto, en el vídeo de denis, para ser todos de España, la verdad es que llevamos unos pings bastante altos.
¿Será porque vamos al server de UK y luego vuelve España? Si es por eso, supongo que bajará cuando salga el tema de servidores dedicados de usuarios...¿porque eso estaba confirmado, verdad?

Lo del ambient occlusion, ni idea, la verdad.

Y dale con lo del nivel, nadie ha dicho que sea un coche imposible de llevar. Seguro que haciendo un par de carreras más, ya hubieran sido carreras más normales. Tampoco se ven el vídeo la lucha por las primeras posiciones, que seguro fueron más ortodoxas para los puristas. Supongo que para los que iban con gamepad, sí tiene que ser más difícil de controlar. Yo iba con volante y me salí unas cuantas veces: sí soy así de malo y tengo ese nivel ¿Qué hago? ¿Dejo de jugar por si a alguien no le parece bastante mi nivel? ¿Me corto las manos para no volver a tocar un juego de coches? ¿Entonces, como se pilla nivel en estos juegos?
No es el primer mundillo en el que veo este desprecio hacia los novatos / inexpertos y sinceramente, es algo que nunca entenderé.
Y aunque hubieran vuelto a salir así de locas...Y? Pues también son divertidas, cada uno que juegue como le apetece.
Y dale con el no leer... :-|
jlanc3 escribió:A Jarinawer se le ve el plumero a Jarinawer se le ve el plumero na nanana [borracho] Eso te pasa por jugar poco si jugases mas sabrias que se juega mejor de lo que se ve el video [ginyo]

Imagen
Imagen

DUME que te veo? [sati]

qué pasada de fotos. Lástima no disponer de tiempo para jugarlo
No pensaba yo que un simple gameplay diera tanto juego,jajaja [carcajad]
Jarinawer venga,,apúntante al sabado noche que viene y lo digo de veras. [oki]


Vamos a hacer un repaso al día de hoy en plan Hoja Informativa de hoy lunes: :)



• Hoy se han dado cuenta en la equivocación de las unidades utilizazadas para el combustible en menú del garaje.
FYI guys, I checked and the garage screen is using the wrong units. You are setting fuel level in L and not kg, and it does appear that the density used is about 0.7kg/L.



• Ojo Martin Griffiths está metido desde ya con las optimizaciones

CL273969 [Common/Renderer] cache NvAPI_Stereo_IsEnabled - calling this function dynamically was costing 6% of the entire cpu-time!

(how the hell did this cost 6% cpu?? Well the function goes off and looks up if the display is stereo from the Registry! bonkers.)

CL273981 [Common/Renderer] Reduce overhead over SetProfilerMarker using string reference instead of copy - makes Release about 2% closer to Gold in performance

(generally the 'Release' builds us devs use are around 6% slower than the 'Gold' versions you see - this brings things a little closer)

CL274092 [Appsupport/Environment] CEnvironmentManager::FillPixels is now implemented using SSE2 on PC - this reduces the exclusive profile cost from 1.9% to 0.4%.

CL274110 [MWL/AppSupport] CEnvironmentManager::BlendCubeTextures now uses SSE2 on PC - this reduces the exclusive profile cost from 2.1% to 0.3%.



• Sobre el próximo test de los neumáticos del Formula B (viernes que viene)

None of the three test tires, A, B, and C, are intended as final solutions treads this time. All three are basically distilled versions of three distinct approaches. A final tread is going to probably be a mix, of at least A and B. The default this time is just 'B' from last time, there for reference.

A is a traditional “sim” tire in parameterization. It has rubber falloff within a realistic range, has good looking curves, and feels sim-like to me on track (in the good sense of “sim”).

B is an advanced use of STM wrt parameterization. It does not use the rubber falloff parameter for example, but instead achieves falloff exclusively with the more base principles parameters related to stick and tack. A result of this approach is that while there is a clear peak optimum slip angle, the grip way past that peak stabilizes. This reduces the sim-ice while not compromising a clear optimum slip angle, which avoids turning so-called simcade. In practice, this means that so long as the car is balanced, clean proper technique will be fastest, but big mistakes are more catchable, and drifty style works reliably (even though it is slower). This may not be right for FB as-is, but it is certainly has what looks like a right way to get that little bump at peak that Pacejka and some real tire data has (in Fy vs slip angle).

C is what many might call an arcade or simcade tire. It has no falloff of any kind, and a rather too high optimum slip angle under nominal loads.


Next FB test will have reduced grip overall and will also be a tread focused test.



[plas] [plas] 2012 Mitsubishi Lancer Evolution X FQ-400 [plas] [plas]

Very early WIP, basic shape (no smoothing or detailing) is mostly ok now, front bumper is not finished, will be done tomorrow I think.
Took the car in game to make some early tests.


Imagen
Imagen
EVOOOO!!!!!

Podrían añadir la opción que tiene el LFS de elegir en que lado quieres el volante, aunque tampoco importa mucho xD
Viendo como conducís ahora entiendo todo. Entiendo que déis algunas físicas por buenas. Entiendo que déis el manejo de los coches por buenos. Entiendo vuestro criterio y espectatvas con este juego.
Y ojo, no quiero decir que me parezca bien o mal, sino que ahora entiendo el por qué de vuestras opiniones.

Pd:veo el evo y me da igual que le saquen ya o no le saquen, total, si va a ser inconducible...no se va a poder disfrutar
Aritz [otro] escribió:Imagen


+1 Guardame unas pocas que pillo sitio :)
Stilo_115 escribió:Viendo como conducís ahora entiendo todo. Entiendo que déis algunas físicas por buenas. Entiendo que déis el manejo de los coches por buenos. Entiendo vuestro criterio y espectatvas con este juego.
Y ojo, no quiero decir que me parezca bien o mal, sino que ahora entiendo el por qué de vuestras opiniones.

Pd:veo el evo y me da igual que le saquen ya o no le saquen, total, si va a ser inconducible...no se va a poder disfrutar


La verdad modifico mi contestación ,paso de calentarme.

Que cada cual haga lo que quiera y piense como quiera, no hay que convencer de nada a nadie.

Saludos.
Aquí en este foro, hay mucho mecánico de Michael Schumacher, muchos ingenieros de compuesto de neumatico y probador de coches de Red Bull.
Dume escribió:
Aritz [otro] escribió:Imagen


+1 Guardame unas pocas que pillo sitio :)


Corre que ya empieza, guardame un sitio xD
Qué tendrán que ver los cojones para comer trigo...

Habría que verte en un circuito de verdad Schumacher... La gente sabe apreciar la simulación sea rápida o lenta. Sea seria, o menos seria. Todos somos conscientes del punto en el que está el juego, y nadie ha dicho que sea mejor que los grandes simuladores, ni mucho menos.
En cualquier caso ese comentario es muy desafortunado, vaya forma de criticar algo, menospreciando a los usuarios. Lo mismo algunas personas tienen vida y poco tiempo para probar los juegos. Mezclar eso con la calidad de un juego no tiene sentido alguno, por que el que más el que menos aprecia el realismo, y sabe discernir entre lo real o no, meta 20 horas a la semana o 2.

Por cierto, mucha gente prueba varios simuladores al mismo tiempo, si no te dedicas a ninguno en concreto es imposible ser un crack en todos. Básicamente por que de uno a otro va un mundo siempre, y eso deja algo claro, ninguno se parece a la realidad. Ninguno. Puede que haya uno mejor que otro, o incluso va pro percepciones personales, así que es evidente que ninguno es real.

Se puede disfrutar de todos, sin ser un crack en ninguno. A no ser que te paguen por ello...

[bye]
pues no le falta razon al amigo en cuanto a las fisicas,yo se lo que queria y era un nfs shift con un toquecillo de simulador y en mi opinion es lo que tengo,pero los que dicen que es un simulador y que tanto defienden las fisicas no se a que coño juegan [carcajad] yo con iracing no lo puedo comparar por que solo he visto videos pero dejando de lado los graficos no le llega al rfactor a la suela.al no estar terminado siempre le di un voto de confianza pero ahora que estoy viendo como meten coches nuevos en lugar de mejorar las fisicas de los que hay como por ejemplo el m3 e30 ya me quedo claro que es otro gt5 para consolas y pc pero los que crean que es un simulador 100% estan en su derecho.
luisdacos escribió:pues no le falta razon al amigo en cuanto a las fisicas,yo se lo que queria y era un nfs shift con un toquecillo de simulador y en mi opinion es lo que tengo,pero los que dicen que es un simulador y que tanto defienden las fisicas no se a que coño juegan [carcajad] yo con iracing no lo puedo comparar por que solo he visto videos pero dejando de lado los graficos no le llega al rfactor a la suela.al no estar terminado siempre le di un voto de confianza pero ahora que estoy viendo como meten coches nuevos en lugar de mejorar las fisicas de los que hay como por ejemplo el m3 e30 ya me quedo claro que es otro gt5 para consolas y pc pero los que crean que es un simulador 100% estan en su derecho.


Luisdacos, de verdad lo estas diciendo en serio ?? si es que .... pufffffffff

Por mí esto es darle más leña al fuego y por lo tanto un error .....

Si seguimos contestando a gente que no sabemos nada de ellos como si sus contestaciones fueran las de los mísmisimos Sennas vamos por mal camino.
No sabemos quienes somos, si somos pilotos , aficionados , niños con pads o cualquier otra cosa .... Para que seguir discutiendo con alguien al que no tenemos ni la mínima idea de cual es su experiencia REAL en CIRCUITO con un coche de ALTAS PRESTACIONES o si van en patiente y se creen Fernando Alonso.

Y encima es mear y no echar gota el poder sacar una conclusión de un SIMULADOR por verlo en video jajajajajajaja me parto jajajajajajajaja esto es lo último.

Estamos perdiendo el tiempo y sobre todo ENERGÍA en esta tontería.
luisdacos escribió:pues no le falta razon al amigo en cuanto a las fisicas,yo se lo que queria y era un nfs shift con un toquecillo de simulador y en mi opinion es lo que tengo,pero los que dicen que es un simulador y que tanto defienden las fisicas no se a que coño juegan [carcajad] yo con iracing no lo puedo comparar por que solo he visto videos pero dejando de lado los graficos no le llega al rfactor a la suela.al no estar terminado siempre le di un voto de confianza pero ahora que estoy viendo como meten coches nuevos en lugar de mejorar las fisicas de los que hay como por ejemplo el m3 e30 ya me quedo claro que es otro gt5 para consolas y pc pero los que crean que es un simulador 100% estan en su derecho.


a ver es que era de cajon, es un juego que sale para consolas tambien, no iban a sacar un simulador puro y duro... aunque a mi me basta con que sea un semi-simulador. Lo que he visto de momento (tengo la beta desde el principio mas o menos) es que le da unas cuantas vueltas a gt5 y a cualquier forza en cuanto simulacion, cosa que por otro lado se las dan a el juegos como rfactor y iracing por ejemplo, aunque siempre nos quedara la cosa de decir, coño esta todavia en beta a ver si se ponen las pilas y mejoran las fisicas, aunque lo dicho, me gusta bastante como esta aunque no sea un simulador puro y duro.
Bien,

cojo un puñado de palomitas, me las meto en la boca y digo que:

Utilizo los juego para divertirme.Como creo que nunca llegare a pilotar un coche de estos de verdad, me fio de lo que me transmiten en los juegos, y no me preocupa lo más mínimo si no llegan a la realidad.Para mi es más que suficiente.Y como no soy capaz de hacerlo mejor, me limito a agradecer el esfuerzo de la gente que lo hace posible (hasta donde lleguen sus conocimientos y medios).

Por otro lado, añadir que cada persona tiene sus cualidades, habilidades y conocimientos, pero que utilizarlas para imponer ideas,pensamientos o mostrar superioridad no lo veo correcto ni ético.Primero, porque siempre encontraras a alguien mejor que tú (sobre todo desde que existe internet) y segundo, porque puedes ser muy bueno en una cosa, pero no tanto en otras.A lo mejor se da la vuelta la tortilla y te encuentras en un foro de mecanica preguntando como hacer un cambio de aceite a una moto y la persona a la que has despreciado se descojona de ti porque trabaja en un taller de motos abriendo motores todos los días.



Saludos
Lo que hay que leer, madre del amor hermoso. Está en pleno desarrollo y siempre se ha dicho esto. Hasta no ver el producto final no se puede valorar pero teniendo un foro oficial que es una herramienta donde dar consejos o aportar algo más que una crítica aquí sin más.

Ahora será normal no intervenir nunca en el hilo pero solo soltar algo por ese video de la quedada que hicimos. Que era sólo eso. Esto es España, sí.
De verdad creis que es más simulador el IRACING que el PCARS ????? :-?

A veces un tonto dice una tonteria y los demas vienen detrás repitiendola sin comprobarlo ellos mismo con la realidad.
Por lo cual estamos minaos de tontos y siento ser cruel pero es una verdad extrapolada a cualquier ambito en la vida.

" Ehhh ehhh ehhhhh que dicen no se quienes que tal juego es la ostia y es verdad porque lo he probado y al conducir tal coche ......pufffff , me cuesta horrores controlarlo esto tendrá que ser verdad porque madre mía que dificil es conducirlo "..... pero da igual que jamás haya hecho lo mismo en la vida real para mí como es tan dificil esto tiene que ser verdad absoluta (eso le dira su mente abstuta).
navegation2 escribió:De verdad creis que es más simulador el IRACING que el PCARS ????? :-?

A veces un tonto dice una tonteria y los demas vienen detrás repitiendola sin comprobarlo ellos mismo con la realidad.
Por lo cual estamos minaos de tontos y siento ser cruel pero es una verdad extrapolada a cualquier ambito en la vida.

Ahí te has columpiado bastante, a estas alturas, Pcars no se puede comprar con iRacing ni por asomo.
Ya sabemos que Pcars sigue en desarrollo y no sabemos donde llegará, pero a día de hoy esa comparación es imposible.
No se tu, pero iRacing esta "catalogado" como "el mejor simulador en cuanto a fisicas" y yo lo he probado y es increible, yo solo le pondria un pero, a bajas velocidades los coches hacen cosas raras. Pero para mi, es el mejor.

Y he probado: GT5, forza, iR, rF, rF2, RBR y pCARS.

No creo que un tanto por ciento tan alto de gente se ponga de acuerdo para decir que algo es lo mejor porque si, todo tiene su porque.

Salu2

PD: Mi simulador favorito es la saga rFactor, por la infinidad de posivilidades.
subsonic escribió:
navegation2 escribió:De verdad creis que es más simulador el IRACING que el PCARS ????? :-?

A veces un tonto dice una tonteria y los demas vienen detrás repitiendola sin comprobarlo ellos mismo con la realidad.
Por lo cual estamos minaos de tontos y siento ser cruel pero es una verdad extrapolada a cualquier ambito en la vida.

Ahí te has columpiado bastante, a estas alturas, Pcars no se puede comprar con iRacing ni por asomo.
Ya sabemos que Pcars sigue en desarrollo y no sabemos donde llegará, pero a día de hoy esa comparación es imposible.


Lo vuelvo, a repetir has probado en vida real lo que estas diciendo ??

Compañeros no quiero profundizar mucho mas en el tema porque entrar en temas de estos es perder por todos sitios.

Pero seamos objetivos vale, porfavor sin acritud de ningun tipo que creo que hablo con personas mayores por lo menos en este caso concreto pero...

Habeis pensado que hay algo que se llama MARKETING ??? y lo más importante habeis probado en propia persona "EN VIDA REAL"lo que estaís diciendo ? de verdad lo digo de buena fé y sin malos rollos.

Y si leeís correctamente yo no digo que PCARS se mas pero tampoc menos y si encima para estar en desarrollo en bastantes cosas PCARs le gana al iracing en REALISMO de ciertos movimientos que IRACING según mi experiencia no lo lleva tambien.

Saludos.
Las comparaciones es mejor hacerlas en el juego final y con conocimiento. Alguien que juega a iRacing o rFactor podrá valorar pero tampoco tiene que dejar de jugarlos para estar con pCARS. Yo creo que todo esto nos beneficia a todos y se pueden compaginar.

Tema aparte lo más bonito es ver el progreso en cada uno de sus apartados. Y eso no me lo quita nadie. Lo que están desarrollando con los neumáticos es otra cosa destacable quiera o no se quiera ver. Y podrá sentirse el sonido de cada uno de ellos que empieza a ser diferenciado. Están construyéndolo. Que algunos lo toman como una beta.


Estos tíos están haciendo tandas de 25-30 vueltas. En una hacen 50 vueltas con el Capri. Echadle un ojo:

http://www.youtube.com/user/BrutalCykx
navegation2 escribió:
subsonic escribió:
navegation2 escribió:De verdad creis que es más simulador el IRACING que el PCARS ????? :-?

A veces un tonto dice una tonteria y los demas vienen detrás repitiendola sin comprobarlo ellos mismo con la realidad.
Por lo cual estamos minaos de tontos y siento ser cruel pero es una verdad extrapolada a cualquier ambito en la vida.

Ahí te has columpiado bastante, a estas alturas, Pcars no se puede comprar con iRacing ni por asomo.
Ya sabemos que Pcars sigue en desarrollo y no sabemos donde llegará, pero a día de hoy esa comparación es imposible.


Lo vuelvo a repetir has probado en vida real lo que estas diciendo ??


iRacing lo usan muchos pilotos reales para entrenarse en casa y con buenos resultados y sensaciones para ellos. Yo no te puedo decir si es un simulador 100% porque no he conducido ningún coche de su catalogo en ningún circuito a nivel competitivo, pero las sensaciones que me ha transmitido iRacing andan a otro nivel completamente distinto al de project cars.

Como han dicho project cars es un juego que va a salir en consola, por lo tanto, y desgraciadamente, el 90% (o más) jugará en consola con mando, y por lo tanto tienen que diseñar un juego acorde a eso. El mercado de PC es muy pequeño comparado a las consolas.
35006 respuestas