[HO] Pro Evolution Soccer 2016

1, 2, 3, 4, 59
me pasa exactamente lo mismo, no me encuentro a gusto jugando, no tengo la fluidez de otros PES de la ps2 o fifas de la actual, mira q deseo un PES como los de antes o q se pueda jugar y bien, pero nada...lástima xk tmb tiene cosas chulas
rubee3n escribió:me pasa exactamente lo mismo, no me encuentro a gusto jugando, no tengo la fluidez de otros PES de la ps2 o fifas de la actual, mira q deseo un PES como los de antes o q se pueda jugar y bien, pero nada...lástima xk tmb tiene cosas chulas


El problema es que sigue vendiendo como churros XD

Estos juegos anteponían la jugabilidad y la diversión en pos del "realismo" que tantos pedían y ha terminado por convertir al juego en un quiero y no puedo entre una cosa y otra que no contenta del todo a nadie.

Ojalá alguna compañía se atreviera a hacer un juego arcade divertido y rápido de fútbol.
Baute escribió:
rubee3n escribió:me pasa exactamente lo mismo, no me encuentro a gusto jugando, no tengo la fluidez de otros PES de la ps2 o fifas de la actual, mira q deseo un PES como los de antes o q se pueda jugar y bien, pero nada...lástima xk tmb tiene cosas chulas


El problema es que sigue vendiendo como churros XD

Estos juegos anteponían la jugabilidad y la diversión en pos del "realismo" que tantos pedían y ha terminado por convertir al juego en un quiero y no puedo entre una cosa y otra que no contenta del todo a nadie.

Ojalá alguna compañía se atreviera a hacer un juego arcade divertido y rápido de fútbol.
He de decir que el pes13 si que me encantó, tan sólo tenían que mejorar algunas cosas y seguir en esa línea y.....
alguien se puede descargar la version nipona? Es decir, la demo de winning eleven 2016? me gustaria saber si cambia con la version española, por lo que comentan en el foro de ps4.
Baute escribió:Soy el único que no traga la saga desde que se pasó a ps3?

En serio he vuelto a probar la demo como todos los años. Siempre igual con gente diciendo que este si que le recuerda a lo que era antes...
Y otra desilusión.

Arreglan unas cosas para joder otras. Aunque bajo mi punto de vista este juego en cuanto a concepto se lo cargaron desde su ascensión a ps3.
Me haces un arcade con algunos tintes de simulación que es brutal y, para "mejorarlo", empiezas a cambiar la esencia fundamental del juego.

Creía que estaba exagerando mis sensaciones por nostalgia, cogí mi ps2 y puse después de la demo el último pes que tengo de esta...
Y eso si que es divertido.
Ahora hay una respuesta lentísima del jugador, muchas mojigangas de estrategia y combinaciones de botones (antes se jactaban de que con un stick lo hacías casi todo) y una sensación de ritmo de juego pesada.
Vamos que el juego se ha convertido en una salsa espesa de regates y estrategias que jode una de las cosas bonitas que tenía el pes: un jugador novato podía adaptarse en unos cuantos partidos e incluso plantar cara a uno bastante experimentado. No quiero decir que fuera a ganarte un novato, pero la facilidad de adaptación está a años luz de esto que hacen en ps3.
Aquí esa fluidez e imprevisibilidad se la han cargado poco a poco y van dando bandazos cambiando cosas cada año.

Dos cosas que me han parecido una mierda tremenda:

- Las faltas... vaya sistema! un aplauso! parece sacado de un juego cutre de hace décadas!. Antiguamente sin flechas ni historias era mas intuitivo que esta basura.

- La opción de cambiar la velocidad de juego. Es una pollada porque las animaciones aunque vayan mas rápido o mas despacio la fluidez y la respuesta de los jugadores es la misma... Es como pasar a cámara rápida o lenta una película, el resultado es el mismo.

No he venido al hilo a flamear, ni mucho menos, pero todos los años me llevo la misma decepción con la demo y a lo mejor no soy el único.


Yo las opciones de estrategia... Cambiar la formación y poco más. El resto, ni me interesan ni quiero usarlas. Los regates? Mas de lo mismo. Me llega con hacer cambios de ritmo y recortes y para eso solo necesitas r1 y r2. El juego es sencillo para cualquier novato.te lo puedes pasar en grande solo con el joystick de dirección, el r1, x, cuadrado, y triangulo perfectamente. El que quiera usar mas cosas que las use, para eso están, para que quien quiera mas opciones que las tenga disponibles.
Me juegue varios partidos del demo del PES2016 en mi PS3, y colocando clima al azar y estación al azar, el clima se vuelve dinámico. Me paso que el primer tiempo y parte del segundo tiempo estuvo nublado sin lluvia, hasta que al minuto 70 comenzó a llover. Y a partir de ahi los jugadores se resbalaban o patinaban.

Otra cosa que me gusta es lo de la celebraciones manuales, y que ahora el juego posee muchas escenas de cambios de jugadores, lesiones entre otras. No me gusta la velocidad y tempo del juego, va muy rápido. Hubiese preferido el tempo del PES2015. También siento que el juego exagera mucho que los jugadores tiren centros de rabona y jugadas de ese estilo. Y realizando una comparativa con el pasado este PES2016 me recuerda al PES4/WE8 (muchas novedades pero jugablemente le falta algo) y el PES2015 me recuerda al PES3/WE7 (engancha jugablemente pero le faltan las buenas novedades de su sucesor).

Espero que el PES2016 traiga el balon del PES2014 para colocarlo en la Liga Inglesa, ya que me parece mas parecido al balon que usan esta temporada en la Premier League que el Balon Generico de Nike. En el PES2015 puse ese balon rojo por defecto.
La demo me ha gustado bastante aunque mejoraría cosas como el arbitraje que ya en el 15 era defectuoso y los porteros, aunque tampoco hasta el punto de ser imbatibles.
Ya jugue a la demo...y pese a que en videos lo note fluido se me hace bastante espeso el movimiento de los jugadores...subi la velocidad de partido y algo mejoro...

Jugue solo un par de partidos asique aun no saco una conclusión fija...pero ese tema si me llamo la atencion.
Se sabe algo respecto al tema estadios para esta gen?, ya que se dice que hay 5 nuevos estadios brasileños y tomando en cuenta que los estadios que agregaron en PES 2015 solo fueron nextgen..
InWave1 escribió:Se sabe algo respecto al tema estadios para esta gen?, ya que se dice que hay 5 nuevos estadios brasileños y tomando en cuenta que los estadios que agregaron en PES 2015 solo fueron nextgen..


Como experiencia del año pasado, la lista de estadios solo la supimos cuando llegamos a la casa con el disco bajo el brazo.

Por lo que me temo que ahora pasará lo mismo. [toctoc]
InWave1 escribió:Se sabe algo respecto al tema estadios para esta gen?, ya que se dice que hay 5 nuevos estadios brasileños y tomando en cuenta que los estadios que agregaron en PES 2015 solo fueron nextgen..


Bueno, esos estadios que agregaron para la nextgen ya estaban en PS360.
chuvanestaya escribió:
InWave1 escribió:Se sabe algo respecto al tema estadios para esta gen?, ya que se dice que hay 5 nuevos estadios brasileños y tomando en cuenta que los estadios que agregaron en PES 2015 solo fueron nextgen..


Bueno, esos estadios que agregaron para la nextgen ya estaban en PS360.


Si es verdad, pero el Mineirao y el Orione no los pusieron. El que no recuerdo si en PS360 estaba era el Burg Stadion

http://winningelevenblog.es/files/2014/12/PES2015_DP2_Estadio-Mineirao_02.jpg
http://i58.tinypic.com/208a2q9.jpg
En la web del Media Markt en proximos lanzamientos sale el Pes2016 con cambiazo por 34,90 euros.

La fecha de salida ( segun MM porque en Game pone un dia antes ) es el viernes 18.

http://tiendas.mediamarkt.es/consolas-v ... os/pagina2
Se sabe si la liga máster sera igual que en el PES 2015?
AdrianVill escribió:Se sabe si la liga máster sera igual que en el PES 2015?



Se supone renovada, el lunes habrá info en la página de PES 2016

https://pes.konami.com/?lang=es
Polter2k escribió:
AdrianVill escribió:Se sabe si la liga máster sera igual que en el PES 2015?



Se supone renovada, el lunes habrá info en la página de PES 2016

https://pes.konami.com/?lang=es


No he visto nada en la página... Yo con que la km sea similar a la del PES 15, pudiendo cambiar de equipo me conformo
AdrianVill escribió:
Polter2k escribió:
AdrianVill escribió:Se sabe si la liga máster sera igual que en el PES 2015?



Se supone renovada, el lunes habrá info en la página de PES 2016

https://pes.konami.com/?lang=es


No he visto nada en la página... Yo con que la km sea similar a la del PES 15, pudiendo cambiar de equipo me conformo


Se atrasó para hoy en la tarde la info

Y para cuando acabe la semana habrá info del modo editar
Sabés si la versión de PS3 está muy recortada respecto a la de PS4?
Din-A4 escribió:Sabés si la versión de PS3 está muy recortada respecto a la de PS4?

Se supone que el único recorte es en tema gráfico por obvia potencia de ps3, lo que no sabría decirte es las animaciones de la liga master nuevas. Pero a lo que yo tengo miedo es a la ya falta de estadios que arrastra pes 15 konami no ponga los nuevos que anuncian estos días
Según parece la versión caribeña ya está rulando.
(mensaje borrado)
antonionini escribió:
_Bardock_ escribió:Según parece la versión caribeña ya está rulando.


según parece la estoy metiendo en mi PS3 ya xD

dentro de la descarga venia esta foto

Imagen


Podias subir fotos del menu, estadios y demas modos? Para ver si hay algo q no hayan dicho... A disfrutar!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y como de costumbre, las plantillas actualizadas al ultimo día de traspasos (notese la ironía)

Imagen
Imagen
Ps3 no tiene estadios nuevos y ni el editor nuevo por capas.
A los que ya lo tienen:

-¿Cuantos estadios hay finalmente? Creo que en nextgen eran 21 sin contar random y home field

-¿Los graficos son igual de decentes que los de la demo?

-¿Han cambiado en algo la jugabilidad respecto a la demo? ¿Va igual de fluido?

Respecto al tema de edicion por capas, pues estoy muy enterado, eso en que afecta?
Por favor, fotos/videos de equipaciones y jugadores de la liga BBVA, especialmente de Sevilla y Valencia. A ver qué caras nuevas han hecho y si la han cagado con algunas equipaciones como todos los años...
adhiero a las preguntas tipicas, la demo me ha gustado pero tengo MIEDO Y TERROR la caguen en el juego completo.. por favor quienes lo tengan que adelanten novedades o cambios

estoy en argentina, y lo espero el dia 15 digital...
¿Las caras del Athletic de Bilbao de la liga española por favor? Gracias.
Esta vieja amiga SIGUE en PES 2016. Yo creo que es ya su mascota

Imagen
informacion de la liga master please! un saludo
phfceramic escribió:Esta vieja amiga SIGUE en PES 2016. Yo creo que es ya su mascota

Imagen


Esa pancarta y la de la "maglia" de los equipos italianos nos acompañarán por los siglos de los siglos.

No saben cambiar eso, y nosotros le pedimos que mejoren cosas como servidores, licencias y cosas así. [triston] [360º]
Prefiero que la saga arrastre esa chorrada (que incluso se le coge cariño [+risas] [+risas] ) que no handicap [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]
He estado jugando la demo tanto de Pes como de Fifa y me da que este año me decanto por el Pro, nunca he sido afin a uno de los dos, siempre he ido a por el que mas me ha gustado, aunque llevo desde el 2010 en fifa.

La cuestion es que he estado viendo por encima lo del modo myclub y me gustaria que alguien me comentara como va (si, ya se que dicen que este año hay modificaciones) pero al menos que me contasen como iba en el pes 2015 porque segun he leido es la respuesta de konami al modo ultimate.

Saludos y gracias de antemano.
Recordad apuntaros a la PES League, que os dan por entrar 10.000 GP (para abrir una bola en myClub) y entras en el sorteo de una edición 20 aniversario y una camiseta firmada por Neymar

https://www.pesleague.com/winpes16/

Además, si no quieres jugarla no pasa nada: yo no la voy a jugar (sólo me apunto por los GP) y que me descalifiquen en el primer partido [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Otra cosa que olvidaba preguntar era como iban de fluidos los menus. Lo lento que iban era una de las cosas que mas me echaban para atras a la hora de editar.
Los Menus son muy parecidos a los del 2015 no?

Lo de las pancartas por ejemplo es algo que esta claro que no iban a cambiar..aunque al menos si corregir [carcajad]
Se va a poder importar cánticos a PES 2016 [fumando]

Imagen
phfceramic escribió:Se va a poder importar cánticos a PES 2016 [fumando]

Imagen

En Ps3...habrá que ver en Ps4...
kurosakicarlos escribió:
phfceramic escribió:Se va a poder importar cánticos a PES 2016 [fumando]

Imagen

En Ps3...habrá que ver en Ps4...


En Ps4 no se puede por las limitaciones de la consola

En Ps3 se puede meter cánticos hace años... el pes 2015 incluso lo tiene
Por eso digo que habrá que ver en Ps4 qué trae las próximas actualizaciones de Sony...
kurosakicarlos escribió:Por eso digo que habrá que ver en Ps4 qué trae las próximas actualizaciones de Sony...


Si yo me refería que a lo puso como novedad y es más viejo que Pele XD
Primer gameplay de ps3, aclaro por si alguien pregunta es la versión de cfw por eso las camisetas..

http://youtube.com/watch?v=Pfk9pX53qKE
Después de unos cuantos partidos al juego final de ps3 me quedo con la demo de calle.
Tanto en ps3 cómo en ps4 juego a-1 y lo he visto bastante más rápido que en la demo así que habra que probar el -2...
Siguen sin pitar las faltas y sobre los tiros y pases en manual los veo más o menos igual pero en la demo sentia que tenia más sensibilidad y más control en ese aspecto.
Que cojones han hecho en la liga máster a la hora de fichar.
Quiero fichar a Perisic con el Betis y en vez de ponerme cifras por si quiero regatear el precio solo puedo poner la opción de que me lo dejen más barato pero no puedo poner yo al precio que lo quiero ni nada.
Te pone la posibilidad de fichar a ese jugador en porcentajes y puedes meter jugadores de tu equipo para abaratar la operación y te los pueden aceptar o no.
Querían fichar a un jugador de mi equipo y me daban un millon por el y solo puedo poner que me den más dinero por el pero no puedo poner cuanto quiero subir el precio en Euros...no se si me explico.
Por ejemplo me dan 1 millon por Rubén castro y yo no puedo decir dame 1.5 y a ver si aceptan,solo puedo decir así suban el precio y sube automático cómo la maquina le de la gana.Segun suba más el porcentaje de la futura venta va bajando cómo es obvio pero no puedo elegir yo una cifra determinada.
Yo no entiendo estos japos lo así entienden sobre el tema de fichajes la verdad.
_Bardock_ escribió:Después de unos cuantos partidos al juego final de ps3 me quedo con la demo de calle.
Tanto en ps3 cómo en ps4 juego a-1 y lo he visto bastante más rápido que en la demo así que habra que probar el -2...
Siguen sin pitar las faltas y sobre los tiros y pases en manual los veo más o menos igual pero en la demo sentia que tenia más sensibilidad y más control en ese aspecto.
Que cojones han hecho en la liga máster a la hora de fichar.
Quiero fichar a Perisic con el Betis y en vez de ponerme cifras por si quiero regatear el precio solo puedo poner la opción de que me lo dejen más barato pero no puedo poner yo al precio que lo quiero ni nada.
Te pone la posibilidad de fichar a ese jugador en porcentajes y puedes meter jugadores de tu equipo para abaratar la operación y te los pueden aceptar o no.
Querían fichar a un jugador de mi equipo y me daban un millon por el y solo puedo poner que me den más dinero por el pero no puedo poner cuanto quiero subir el precio en Euros...no se si me explico.
Por ejemplo me dan 1 millon por Rubén castro y yo no puedo decir dame 1.5 y a ver si aceptan,solo puedo decir así suban el precio y sube automático cómo la maquina le de la gana.Segun suba más el porcentaje de la futura venta va bajando cómo es obvio pero no puedo elegir yo una cifra determinada.
Yo no entiendo estos japos lo así entienden sobre el tema de fichajes la verdad.

Puedes colgar algún video con partidos de equipos de la liga española? Un Sevilla, un Valencia, un Villarreal o algo de eso. O sino unas fotos para que podamos ver si las equipaciones están bien. Gracias.
nickplatino escribió:
_Bardock_ escribió:Después de unos cuantos partidos al juego final de ps3 me quedo con la demo de calle.
Tanto en ps3 cómo en ps4 juego a-1 y lo he visto bastante más rápido que en la demo así que habra que probar el -2...
Siguen sin pitar las faltas y sobre los tiros y pases en manual los veo más o menos igual pero en la demo sentia que tenia más sensibilidad y más control en ese aspecto.
Que cojones han hecho en la liga máster a la hora de fichar.
Quiero fichar a Perisic con el Betis y en vez de ponerme cifras por si quiero regatear el precio solo puedo poner la opción de que me lo dejen más barato pero no puedo poner yo al precio que lo quiero ni nada.
Te pone la posibilidad de fichar a ese jugador en porcentajes y puedes meter jugadores de tu equipo para abaratar la operación y te los pueden aceptar o no.
Querían fichar a un jugador de mi equipo y me daban un millon por el y solo puedo poner que me den más dinero por el pero no puedo poner cuanto quiero subir el precio en Euros...no se si me explico.
Por ejemplo me dan 1 millon por Rubén castro y yo no puedo decir dame 1.5 y a ver si aceptan,solo puedo decir así suban el precio y sube automático cómo la maquina le de la gana.Segun suba más el porcentaje de la futura venta va bajando cómo es obvio pero no puedo elegir yo una cifra determinada.
Yo no entiendo estos japos lo así entienden sobre el tema de fichajes la verdad.

Puedes colgar algún video con partidos de equipos de la liga española? Un Sevilla, un Valencia, un Villarreal o algo de eso. O sino unas fotos para que podamos ver si las equipaciones están bien. Gracias.

Lo siento pero ando bastante pez en temas de subir imágenes y demás en Internet.
_Bardock_ escribió:
nickplatino escribió:
_Bardock_ escribió:Después de unos cuantos partidos al juego final de ps3 me quedo con la demo de calle.
Tanto en ps3 cómo en ps4 juego a-1 y lo he visto bastante más rápido que en la demo así que habra que probar el -2...
Siguen sin pitar las faltas y sobre los tiros y pases en manual los veo más o menos igual pero en la demo sentia que tenia más sensibilidad y más control en ese aspecto.
Que cojones han hecho en la liga máster a la hora de fichar.
Quiero fichar a Perisic con el Betis y en vez de ponerme cifras por si quiero regatear el precio solo puedo poner la opción de que me lo dejen más barato pero no puedo poner yo al precio que lo quiero ni nada.
Te pone la posibilidad de fichar a ese jugador en porcentajes y puedes meter jugadores de tu equipo para abaratar la operación y te los pueden aceptar o no.
Querían fichar a un jugador de mi equipo y me daban un millon por el y solo puedo poner que me den más dinero por el pero no puedo poner cuanto quiero subir el precio en Euros...no se si me explico.
Por ejemplo me dan 1 millon por Rubén castro y yo no puedo decir dame 1.5 y a ver si aceptan,solo puedo decir así suban el precio y sube automático cómo la maquina le de la gana.Segun suba más el porcentaje de la futura venta va bajando cómo es obvio pero no puedo elegir yo una cifra determinada.
Yo no entiendo estos japos lo así entienden sobre el tema de fichajes la verdad.

Puedes colgar algún video con partidos de equipos de la liga española? Un Sevilla, un Valencia, un Villarreal o algo de eso. O sino unas fotos para que podamos ver si las equipaciones están bien. Gracias.

Lo siento pero ando bastante pez en temas de subir imágenes y demás en Internet.

Que versiones caribeñas surcan los mares por ahora?
esperemos que solo sea percepcion tuya, la que parece mas rapido..
yo juego SI O SI -1.. y por momentos y con equipos grandes me sigue pareciendo algo rapido
si mantienen la misma velocidad, no me molesta, pero si logran bajarle medio punto, seria perfecto
si ocurre lo contrario y lo suben ASCO
_Bardock_ escribió:Después de unos cuantos partidos al juego final de ps3 me quedo con la demo de calle.
Tanto en ps3 cómo en ps4 juego a-1 y lo he visto bastante más rápido que en la demo así que habra que probar el -2...
Siguen sin pitar las faltas y sobre los tiros y pases en manual los veo más o menos igual pero en la demo sentia que tenia más sensibilidad y más control en ese aspecto.
Que cojones han hecho en la liga máster a la hora de fichar.
Quiero fichar a Perisic con el Betis y en vez de ponerme cifras por si quiero regatear el precio solo puedo poner la opción de que me lo dejen más barato pero no puedo poner yo al precio que lo quiero ni nada.
Te pone la posibilidad de fichar a ese jugador en porcentajes y puedes meter jugadores de tu equipo para abaratar la operación y te los pueden aceptar o no.
Querían fichar a un jugador de mi equipo y me daban un millon por el y solo puedo poner que me den más dinero por el pero no puedo poner cuanto quiero subir el precio en Euros...no se si me explico.
Por ejemplo me dan 1 millon por Rubén castro y yo no puedo decir dame 1.5 y a ver si aceptan,solo puedo decir así suban el precio y sube automático cómo la maquina le de la gana.Segun suba más el porcentaje de la futura venta va bajando cómo es obvio pero no puedo elegir yo una cifra determinada.
Yo no entiendo estos japos lo así entienden sobre el tema de fichajes la verdad.



Hay alguna novedad en el modo editar?

Mas opciones, mas peinados...posibilidades nuevas?

Gracias
Sufrirá el juego.final downgrade gráfico con respecto a la demo como el año pasado???
Los que lo probaron, al editar las camisetas es el estilo de imagenes separadas(pes 15) o el nuevo con el template completo?. Pregunto por que no se dijo nada de esto
425 respuestas
1, 2, 3, 4, 59