[HO] Pro Evolution Soccer 2016

1, 2, 3, 4, 59
_Bardock_ escribió:Según parece la versión caribeña ya está rulando.
Isco23 escribió:Que versiones caribeñas surcan los mares por ahora?


Aprovecho estos dos mensajes para recordaros a todos que el tema de la piratería está terminantemente prohibido en EOL.
Aún es pronto para decir nada de equipaciones, caras y plantillas porque no ha salido el datapack que actualiza todo y poner cosas aquí sólo crearía malentendidos [oki]

Lo pongo, pero tenedlo en cuenta: las equipaciones de Primera están todas salvo las del Sporting de Gijón. Pero eso es culpa de su mierda de directivos que no oficializaron las equipaciones hasta la primera semana de Agosto.
Lo "bueno" de esto es que te da una idea de cuando trabajan estos chicos y cuando no [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Siento la calidad de las fotos, pero es un móvil a oscuras

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Los equipos con licencia se puede retocar en cuatro cosas. Lo más interesante es que puedes cargar una imagen del entrenador y poner cánticos:

Imagen
Imagen
Imagen

Y una cosa que es un puntazo es que puedes poner cánticos a un sólo jugador: [babas] [babas]

Imagen
a favor ps3, insertar canticos y poner la foto del entrenador

en contra, 16 estadios, LAMENTABLE
abriroyesejuiii escribió:a favor ps3, insertar canticos y poner la foto del entrenador

en contra, 16 estadios, LAMENTABLE

Lo de los canticos para el equipo y jugador ya estaba en pes 15 al igual que la foto de entrenador.
Yo tengo ganas de comprar el juego pero esto de los estadios me hace ruido, y si para algunos sera secundario pero me parece importante al igual que los botines y pelotas que siempre agregan pocos
Estoy jugando a la version final, ASI SI KONAMI, en eso resumo todo. El juego responde para mi gusto mucho mejor que la demo y eso hace que parezca un ritmo mas alto de juego, es decir ahora en la version de ps3 si se puede regatear mas facilmente con el stick, se nota mucho mas fluido todo el juego.

Los jugadores de PC estamos de enhorabuena.
Tenemos la nueva liga master, no es muy buena calidad el video pero se puede ver las imágenes del fichaje de bellerin y la animación de firma de contrato de Hazard, declaraciónes sobre casillas y aparece su imagen al igual que Pepe

http://youtube.com/watch?v=fKc86-ZJcHk
Alberkin escribió:Estoy jugando a la version final, ASI SI KONAMI, en eso resumo todo. El juego responde para mi gusto mucho mejor que la demo y eso hace que parezca un ritmo mas alto de juego, es decir ahora en la version de ps3 si se puede regatear mas facilmente con el stick, se nota mucho mas fluido todo el juetgo.

Los jugadores de PC estamos de enhorabuena.

La mayor fluidez es a costa de downgrade en los gráficos como pasaba en el 15 respecto a la demo?
rubee3n escribió:
Alberkin escribió:Estoy jugando a la version final, ASI SI KONAMI, en eso resumo todo. El juego responde para mi gusto mucho mejor que la demo y eso hace que parezca un ritmo mas alto de juego, es decir ahora en la version de ps3 si se puede regatear mas facilmente con el stick, se nota mucho mas fluido todo el juetgo.

Los jugadores de PC estamos de enhorabuena.

La mayor fluidez es a costa de downgrade en los gráficos como pasaba en el 15 respecto a la demo?


No he notado eso, de hecho me parece más pulido este gráficamente. O eso o que he probado otro estadio que no es el de la demo y me ha parecido así xD

La mayor fluidez es porque la respuesta al mando, es mucho mas rápida e inmediata y los jugadores pesan mucho menos, incluso me parecio notar alguna animacion nueva en el tema de moverte por el campo
entonces parece que este año si hay juego de fútbol, no como el año pasado..
videogameplay comentado

https://www.youtube.com/watch?v=EywXayv_0Gs

EDIT: el enlace anterior era erroneo, disculpad
Alberkin escribió:videogameplay comentado

https://www.youtube.com/watch?v=EywXayv_0Gs

EDIT: el enlace anterior era erroneo, disculpad


Tiene buena pinta, lo veo mas fluido que la demo incluso
pasnake escribió:
Alberkin escribió:videogameplay comentado

https://www.youtube.com/watch?v=EywXayv_0Gs

EDIT: el enlace anterior era erroneo, disculpad


Tiene buena pinta, lo veo mas fluido que la demo incluso


va mas fluido que la demo, de hecho para mi es otro juego al jugarlo respecto a la demo, me recuerda mas a ps2
Yo me cole...vi un gameplay de la demo y me dio la sensación de fluidez...luego jugandola..nada de eso..ojala la version final sea fluida de verdad
En un ratito probando la versión final, a ver si es tan buena como la demo :)
ViciadoConsolero escribió:En un ratito probando la versión final, a ver si es tan buena como la demo :)


Comenta cuando juegues consolero, arfavó
Rafael Balaverde escribió:
ViciadoConsolero escribió:En un ratito probando la versión final, a ver si es tan buena como la demo :)


Comenta cuando juegues consolero, arfavó


eso esta hecho! si queréis preguntarme algo, no dudéis en hacerlo, un saludo
ViciadoConsolero escribió:
Rafael Balaverde escribió:
ViciadoConsolero escribió:En un ratito probando la versión final, a ver si es tan buena como la demo :)


Comenta cuando juegues consolero, arfavó


eso esta hecho! si queréis preguntarme algo, no dudéis en hacerlo, un saludo


Podrías subir un video de gameplay aunque sea cortito? si pudieras subir uno a velocidad por defecto y otro con -1, te estaría muy agradecido.

Si no puedes simplemente comenta que tal te ha resultado el tempo, etc
La versión de ps3 tiene regates nuevos ?
Qué ligas? ?
Japón sin licencia , ni caras ??
Que es mejor, versión usa?europea?supongo q los de la versión usa no juegan con europeos no?como en el 15, los comentarios son mejores en usa?
Tras los dos primero partidos he de decir que es el mejor Pro de esta generación, todo muy fluido, más que en la demo.
Los porteros genial, pero quizás en las salidas por alto he notado cierta incertidumbre.
La velocidad la que viene por defecto me parece que está correctamente ajustada.
Me recuerda mucho a los pes de ps2 pero con las nuevas mejoras que corren actualmente. Coger a Messi, Iniesta, Suarez.. es una pasada.
Es versión USA, supongo que sean por igual las dos versiones. Los comentarios estan en Español mexicano, chileno y argentino, pero los he puesto en inglés jeje.
Ligas Premier, Championship (sin lincenciar las 2), Ligue 1 y 2, Liga italiana 1 y 2, Eredivise, BBVA y Adelante, Liga de Portugal, Liga Peu (inventada). Japón creo que viene con nombres inventados.
Fichajes des-actualizados como nos tiene acostumbrados Konami.
Voy a ver si empiezo una liga master para catarlo mas a fondo, es el modo de juego que mas me apasiona :)
@Alberkin

Subete una fotito de la plantilla de Alemania o aunque sea escribe la plantilla que tiene pliss.
en fin señores...
estoy jugando a la Demo aun, a la espera del juego completo.. pero quiero sacarme una duda.

he leido comentarios que el juego completo es MUY fluido.. veamos yo juego la demo y va a 60fps constantes, menos las repeticiones que bueno, ya sabemos como cae.
se nota realmente esa fluidez en el juego completo? me gustaria saber detalles y diferencias

gracias y buen vicio a todos
Rauwlyng escribió:He estado jugando la demo tanto de Pes como de Fifa y me da que este año me decanto por el Pro, nunca he sido afin a uno de los dos, siempre he ido a por el que mas me ha gustado, aunque llevo desde el 2010 en fifa.

La cuestion es que he estado viendo por encima lo del modo myclub y me gustaria que alguien me comentara como va (si, ya se que dicen que este año hay modificaciones) pero al menos que me contasen como iba en el pes 2015 porque segun he leido es la respuesta de konami al modo ultimate.

Saludos y gracias de antemano.


Me autocito, alguien puede contarme de que va el modo myclub? En que se parece y en que se diferencia del Ultimate del fifa?

Gracias de antemano.
Isco23 escribió:@Alberkin

Subete una fotito de la plantilla de Alemania o aunque sea escribe la plantilla que tiene pliss.


lo miro ahora mismo compañero

EDIT: te dejo una foto

Imagen
Alberkin escribió:
Isco23 escribió:@Alberkin

Subete una fotito de la plantilla de Alemania o aunque sea escribe la plantilla que tiene pliss.


lo miro ahora mismo compañero

EDIT: te dejo una foto

Imagen

Muchas gracias Crack¡
Acabo de ver un canal de un pavo que tiene el juego completo y como siempre plantillas DESACTUALIZADAS.... y no para colmo eso.. si no que el Real Madrid el escudo de campeon del mundo NO LO TRAE tampoco.. madre mia.. esto es ya el colmo.. que cojones pasa con konami y su puta vageza? A ver si alguien sabe si vendrá o no en la versión final mediante DLC.. porque es de traca.. y ya incita a cancelaciones por estas putas mierdas.
En nada las actualizarán y con un OF tendremos liga alemana , ... y todas las equipaciones
gameplay madrid barcelona de champions, CPU en leyenda y me parece un poco broma que acabe la primera parte con 0 disparos, muy blanda

https://www.youtube.com/watch?v=nRpY_A6 ... e=youtu.be
Alberkin escribió:gameplay madrid barcelona de champions, CPU en leyenda y me parece un poco broma que acabe la primera parte con 0 disparos, muy blanda

https://www.youtube.com/watch?v=nRpY_A6 ... e=youtu.be

Si y sibre todo la de Rakitic que la tiene para disparar y se lia.. en la demo disparan ucho más, espero que no hallan tocado la dificultad.. porque madre mia que no dispare en esa ocasión... miedo me da..
geist_mort escribió:
Alberkin escribió:gameplay madrid barcelona de champions, CPU en leyenda y me parece un poco broma que acabe la primera parte con 0 disparos, muy blanda

https://www.youtube.com/watch?v=nRpY_A6 ... e=youtu.be

Si y sibre todo la de Rakitic que la tiene para disparar y se lia.. en la demo disparan ucho más, espero que no hallan tocado la dificultad.. porque madre mia que no dispare en esa ocasión... miedo me da..


y me da la sensación de que en ps4 da mucha mas guerra, en ps3 con poco que te pongas a presionar a lo pitbull con el cuadrado ganas el balón muy facil.
Alberkin escribió:
geist_mort escribió:
Alberkin escribió:gameplay madrid barcelona de champions, CPU en leyenda y me parece un poco broma que acabe la primera parte con 0 disparos, muy blanda

https://www.youtube.com/watch?v=nRpY_A6 ... e=youtu.be

Si y sibre todo la de Rakitic que la tiene para disparar y se lia.. en la demo disparan ucho más, espero que no hallan tocado la dificultad.. porque madre mia que no dispare en esa ocasión... miedo me da..


y me da la sensación de que en ps4 da mucha mas guerra, en ps3 con poco que te pongas a presionar a lo pitbull con el cuadrado ganas el balón muy facil.

Ya te digo que no Porque yo juego en leyenda y me hacen disparos y goles y juego en manual 100% y me disparan mucho y marcan goles en cambio eso que e visto no es lo que la demo refleja a lo que la dificultad se refiere... la fluidez creo que la han tocado y lo han mejorado pero la dificultad... creo que tambien la han tocado y la han cagado.. veremos a ver que pasa.. pero la que tiene rakitic en la demo hubiera disparado sea como sea.
El tema de los porteros...me parece que en el 2015 hubo un buen avance respecto a los movimientos etc...pero no pueden ser autenticos muros todos los porteros...eso de porteros imbatibles en 4 de cada 5 partidos no puede ser..y si le sumas nivel de dificultad maximo ya es el Benji Price.
¿La opcion "instalar datos del juego" es para hacer menos lentas las cargas? O me estoy equivocando?
me considero "experto" en aquellos PRO EVOLUTION de PS2 que tanto arrasaron, me pegue las horas muertas, era genial. Con la nueva generación deje de jugar a PES (incluso si jugaba a algo era a FIFA aunque tampoco me gusta mucho la verdad) y este año me ha sorprendido muy gratamente la DEMO de PES, creo que por fin se acercan a la diversión que resultaban aquellos juegos de PS2 y este año tengo claro que voy a jugar a PES, en la demo, en modo estrella gano la mayoría de partidos (cosa que me resultaba imposible en los PES de nueva generación) y lo que es mas importante, acabo un partido y tengo ganas de jugar otro.

En lineas generales, muy contento, esperando al juego definitivo y ver todos sus modos de juego, muy contento con lo que he podido ver en la demo.
Lista de estadios: http://winningelevenblog.es/blog/estadios-pes-2016/
KONAMI saca la tijera y deja la versión de PS3 con sólo 13 estadios. [lapota] [lapota] [lapota]
nickplatino escribió:Lista de estadios: http://winningelevenblog.es/blog/estadios-pes-2016/
KONAMI saca la tijera y deja la versión de PS3 con sólo 13 estadios. [lapota] [lapota] [lapota]
rubee3n escribió:
nickplatino escribió:Lista de estadios: http://winningelevenblog.es/blog/estadios-pes-2016/
KONAMI saca la tijera y deja la versión de PS3 con sólo 13 estadios. [lapota] [lapota] [lapota]


Bueno, la versión ps3 no vemos la salida de los jugadores ... poco vemos el estadio mientras jugamos.
estoy subiendo un gameplay atletico contra valencia, en leyenda, en cuanto esté listo lo pongo, y si una pena que para ps3 solo haya 13 estadios
Alberkin escribió:estoy subiendo un gameplay atletico contra valencia, en leyenda, en cuanto esté listo lo pongo, y si una pena que para ps3 solo haya 13 estadios

Aportazo. Una pregunta, ¿me puedes decir qué media tiene Abdennour en el juego? Me ha parecido ver en pesmaster que tiene 72, después del temporadón que hizo con el Mónaco (tanto en liga como en champions) y teniendo a los grandes de Europa detrás de él este verano y fichando por 25 kilos por el Valencia, me parecería demencial. ¿Y es verdad que Mata tiene 67 de velocidad?
Alberkin escribió:estoy subiendo un gameplay atletico contra valencia, en leyenda, en cuanto esté listo lo pongo, y si una pena que para ps3 solo haya 13 estadios


Ganazas de verlo. Date prisa Alberkin ¡¡¡¡
nickplatino escribió:
Alberkin escribió:estoy subiendo un gameplay atletico contra valencia, en leyenda, en cuanto esté listo lo pongo, y si una pena que para ps3 solo haya 13 estadios

Aportazo. Una pregunta, ¿me puedes decir qué media tiene Abdennour en el juego? Me ha parecido ver en pesmaster que tiene 72, después del temporadón que hizo con el Mónaco (tanto en liga como en champions) y teniendo a los grandes de Europa detrás de él este verano y fichando por 25 kilos por el Valencia, me parecería demencial. ¿Y es verdad que Mata tiene 67 de velocidad?


Abdennour tiene 74 de media, y mata tiene velocidad 67 y acceleración 83

Rafael Balaverde escribió:
Alberkin escribió:estoy subiendo un gameplay atletico contra valencia, en leyenda, en cuanto esté listo lo pongo, y si una pena que para ps3 solo haya 13 estadios


Ganazas de verlo. Date prisa Alberkin ¡¡¡¡


Quien se tiene que dar prisa es youtube! jajaj
Alberkin escribió:
nickplatino escribió:
Alberkin escribió:estoy subiendo un gameplay atletico contra valencia, en leyenda, en cuanto esté listo lo pongo, y si una pena que para ps3 solo haya 13 estadios

Aportazo. Una pregunta, ¿me puedes decir qué media tiene Abdennour en el juego? Me ha parecido ver en pesmaster que tiene 72, después del temporadón que hizo con el Mónaco (tanto en liga como en champions) y teniendo a los grandes de Europa detrás de él este verano y fichando por 25 kilos por el Valencia, me parecería demencial. ¿Y es verdad que Mata tiene 67 de velocidad?


Abdennour tiene 74 de media, y mata tiene velocidad 67 y acceleración 83

Muchísimas gracias por contestar. Pues es una pena esas medias, a ver si espabilan y con el parche de salida lo ponen a su nivel real...
realmente mata lo que mas tiene es arrancada y sobre todo mucha agilidad, por lo que no lo veo tan mal, simplemente le pondría quizas algun punto mas de velocidad, pero no lo veo mal del todo
Alberkin escribió:realmente mata lo que mas tiene es arrancada y sobre todo mucha agilidad, por lo que no lo veo tan mal, simplemente le pondría quizas algun punto mas de velocidad, pero no lo veo mal del todo

No te digo que no, pero 67 me parece excesivamente poco, y más teniendo en cuenta que en PES 2015 tenía 78, le han quitado 11 puntos como quien no quiere la cosa. Yo le pondría mínimo 74.
Aqui os dejo lo prometido, gameplay en modo leyenda de un partido amistoso completo, atletico contra valencia, perdonad la calidad, pero no tengo capturadora, es cámara lo que grabo

https://www.youtube.com/watch?v=EyRssVfJXC0
Se agradece Alberkin.

El ritmo de juego definitivamente me parece espectacular, en su punto. Pero, joder, un pelín facilón no? Está en dificultad máxima y full manual??

Me asusta un poco este aspecto
Rafael Balaverde escribió:Se agradece Alberkin.

El ritmo de juego definitivamente me parece espectacular, en su punto. Pero, joder, un pelín facilón no? Está en dificultad máxima y full manual??

Me asusta un poco este aspecto


todo por defecto, igual que en la demo y si está en maxima dificultad, a mi me deja dudas sinceramente
Alberkin escribió:Aqui os dejo lo prometido, gameplay en modo leyenda de un partido amistoso completo, atletico contra valencia, perdonad la calidad, pero no tengo capturadora, es cámara lo que grabo

https://www.youtube.com/watch?v=EyRssVfJXC0


Gracias por el vídeo. No creo que tenga nada que ver pero has probado a jugar en la máxima dificultad sin jugar en manual a ver si es más difícil?

Ese punto no me ha gustado mucho, pero bueno. Otro que tampoco me ha gustado es el de los porteros: los veo que en los 1 contra 1 no paran nada, muy pocas veces tratan de atrapar el balón y a veces no están afortunados en los rechaces como en el gol anulado a Torres.

Algo que sí me gusta mucho es que veo que en la versión final de PS3 es todo más fluido y los movimientos de los jugadores se anidan aún mejor que en la demo (al menos es lo que me parece).
Mañana subiré otro video, gameplay completo de un partido entre cordoba y zaragoza en leyenda, 10min, por petición. Y además mostrando un poco el modo ser leyenda, las opciones que muestra y demás
A descargar la demo para probar....
425 respuestas
1, 2, 3, 4, 59