[HO] Pro Evolution Soccer 2016

nickplatino escribió:¿Ha salido ya el datapack? En caso afirmativo, ¿han modificado stats de jugadores? ¿han incorporado nuevas caras? ¿han corregido los uniformes que estaban mal? Gracias.

Todavía no ha salido nada. Creo que el primer dlc se espera para el 1-10-15
Kakarot_13 escribió:Los OF dónde los soléis buscar? Y una cosa más, he escuchado los narradores sudamericanos y me han parecido muy buenos, imagino que en la versión europea no están disponibles, verdad?

Hay voces en castellano, ingles, francés, alemán, italiano y portugués. Yo las he puesto en inglés. Es cierto que este año, las voces en español están mejor implementadas, con nuevos comentarios y mas coherencia y relación entre frases. Al empezar el partido, maldini dice quien es según el, la estrella a seguir en el partido. Pero bueno, siguen teniendo alguna metedura de pata.

Hoy he seguido dándole al online. Desde el PES 2010, no había jugado con ganas al online. Juego en vestíbulo para amistosos. Jugué 2 partidos contra un chaval portugués. El primer partido, victoria para mi 3-0, en un chelsea-benfica. El chaval, se veia que le gustan las filigranas y que las controlaba bastante bien. La verdad es que si no te lo tomas a burla, quedan partidos interesantes y vistosos. Aunque yo paso de aprender a hacerlas. El partido fue de ida y vuelta con ocasiones para ambos. Como dije en otros mensajes, me gusta dejar jugar. Casi todos los robos de balón los hacia en mi propia área. Al final, el partido acabo con 3-0 a mi favor. Jugamos otro partido, con equipos mas similares. Él siguió con el benfica,y yo elegí al porto. El resultado fue de 4-0 a mi favor. El partido fue similar al anterior, aunque casi todo mi juego fue a base de defender bien y contragolpear. Tello y quaresma por las bandas son 2 puñales y jackson una bestia parda. La verdad es que la fluidez es bastante buena, sin lag en la respuesta de los mandos. Uno de los goles fue a base de tiki taka en la frontal del área, otro de vaselina, otro de pase largo recortando al portero y otro de tiro ajustado. Se agradece ver a alguien que no solo elige a barcelonas/Madrid/psg.
Es compatible con el uso a distancia con una vita?
Qué gozada de juego!! Hoy me lo he pasado como hacía tiempo no lo pasaba con un juego de fútbol XD
Quizás estaba ya muy saturado de Fifa, no lo sé, pero he jugados uno cuantos partidos y me lo he pasado como un enano jeje. Lo único que me da algo de rabia es que las plantillas las saquen sin actualizar, a ver si se dan prisa y sacan rápido la actualización.

Para un OF decente aún habrá que esperar, verdad?
Kakarot_13 escribió:Qué gozada de juego!! Hoy me lo he pasado como hacía tiempo no lo pasaba con un juego de fútbol XD
Quizás estaba ya muy saturado de Fifa, no lo sé, pero he jugados uno cuantos partidos y me lo he pasado como un enano jeje. Lo único que me da algo de rabia es que las plantillas las saquen sin actualizar, a ver si se dan prisa y sacan rápido la actualización.

Para un OF decente aún habrá que esperar, verdad?


Konami lanza una actualizacion el 1 de Octubre(dentro de una semana) y seguramente a partir de ahi empezaran a trabajar con los OF o a sacarlos,es normal que la gente que se trabaja los OF esperen a la actualizacion de Konami.

@Kakarot - Siempre que se pasa de darle cera a Pes o Fifa y pasas al contrario te acabas divirtiendo mucho ese año..ya sea por saturacion y porque son muy diferentes ves todo de 0.
victorixi escribió:@Kakarot - Siempre que se pasa de darle cera a Pes o Fifa y pasas al contrario te acabas divirtiendo mucho ese año..ya sea por saturacion y porque son muy diferentes ves todo de 0.

Efectivamente. Yo con el Fifa me lo pasé en grande pero acabé saturado. Ahora con el Pro estoy disfrutando como lo hacía en PS2, ver que aquí los jugadores sí se cansan o no hay tanto "ambidiestro" son cosas que me gustan mucho.

EDITO: Actualización de plantillas hasta el 29 de OCTUBRE nada, tiene que ser una puta broma!! [+furioso] [+furioso]
http://pes.konami.com/pes/news-on-roster-and-live-updates/
Yo aun no lo tengo..imagino que en estos dias me acercare a por el y tampoco jugue mucho a la demo,pero ayer mismo me jugue un Bayer - Juve en Leyenda y la verdad que fue bastante divertido acabe ganando 3 - 1 con un chirlazo de Lewandowski.

Tambien me baje en la tarde de ayer la demo del Fifa..y no termine de jugar el primer partido,ademas veo que han pegado un bajon importante en el parecido de los jugadores [mad] no asi en el tema de ambientacion y estadios y licencias que se llevan la palma como siempre.

Asique este año de nuevo me tocara Pes
Me aytocito..... ¿es compatible con el uso a distancia de psvita?
Me acabo de encontrar con un tal dhaa03. Lo mas guarro que he visto nunca. No sabe jugar. Juega con el alavés.Imagen

Su forma de jugar es patadon arriba, que los hazard, bale, cristiano, robben y salah se larguen en velocidad y gol. Hay que ser muy triste para jugar así. Aun así, hasta el minuto 70, íbamos 2-1. Al final, mis jugadores rendidos y perdí 4-1.

Alguien para unos partidillos?
Jugados unos 6 partidos , cada vez me gusta más. Primeros partidos lq cpu ne ha metido unas buenas palizas. Pero ya los últimos planto cara y metí algún gol de aquellos de gritar jajaja

Tengo unas ganas de tener las equipaciones !!
Otro jugador guarro. Ineko82, este creo que es español. Real Madrid vs chelsea. Me empieza marcando nada mas empezar y comenzamos a generar ocasiones una tras otra. Al descanso, sigue ganando 1-0. Empieza ka segunda parte y marco el 1-1 hasta que en el minuto 90 marco el 1-2. Se pierde la conexión.
Que tarde tanto en salir los equipos y plantillas puede hacer que se retrasen los OF por si luego sufren algún tipo de variación ??

Yo es que no puedo disfrutar sin las equipaciones. ..seré raro XD
Zambu escribió:Que tarde tanto en salir los equipos y plantillas puede hacer que se retrasen los OF por si luego sufren algún tipo de variación ??

Yo es que no puedo disfrutar sin las equipaciones. ..seré raro XD

Efectivamente la base de los OF se puede hacer hay ya kits de premier y eso.. pero si quieres bundesliga traspasos etc me temo que imposible.. porque es trabajo que te haces 2 veces por eso no hacemos los OF en serio hasta que KOÑAMI actualiza el juego.. ya que los jugadores muchos desaparecen, ponen nuevos.. los de la bundesliga te los borran etc.. los escudos kits y nombres continuan pero equipos que crees etc adios la luz... asique a no ser que des con un OF que el creador le de igual y quiera jugar y haga el los traspasos y cree jugadores que no están.. creo que tendrás que esperar hasta el 29 de octubre...
Buenos dias. Tengo un problema con el juego, a ver si a alguno mas le ha pasado. Creo una sala en el vestibulo de partidos amistosos. Luego invito a un amigo, pero no le deja entrar. Si me invita a mi tampoco me deja entrar. Hemos probado dos dias y nada. Los dos hemos jugado amistosos online y en divisiones en linea. Nunca hemos tenido problemas de este tipo con ningun pro. Sabeis como se puede solucionar?
Un saludo
joder, este año el pro me ha parecido una pasada, el último que habia tenido era el de 2014 y el salto de calidad es ebstial,esta vez sin dudas me han convencido.
geist_mort escribió:hay ya kits de premier y eso..

Perdona compi, podrías decirme donde conseguir los kits? Ya que me gustaría tener la premier licencidada para ir jugando.

El tema de las plantillas de momento yo hice la BBVA entera manualmente y algunos traspasos de los equipos top de Europa. Mientras no salga la actualización no queda otra que hacerlo así...
Kakarot_13 escribió:
geist_mort escribió:hay ya kits de premier y eso..

Perdona compi, podrías decirme donde conseguir los kits? Ya que me gustaría tener la premier licencidada para ir jugando.

El tema de las plantillas de momento yo hice la BBVA entera manualmente y algunos traspasos de los equipos top de Europa. Mientras no salga la actualización no queda otra que hacerlo así...

Hay un monton de web de donde sacarlas, no se si será spam o no si es así que se borre el mensaje pero de pesgaming es de donde muchas cosas se saca jeje
Hola a todos, paso a explicar mi situación, intento jugar contra un amigo , voy a crear la sala, la creo y cuando intenta unirse nos dice ( no se pudo unir ) no importa quien crea la sale, cuando la creo el, tampoco me dejo entrar . es mi primer PES, no se si estoy haciendo algo mal o que, tengo Nat2 y todos los demás juegos me andan bien y podemos jugar sin problemas ( Fifa, battellefield,gtav, etc ) hemos intentando unas 20 veces, siempre con los mismos resultados, aclaro uno puntos, que no se si influyen

- Mi copia de de la Store de España
- La de el de la Store de Usa
- Yo tengo un option file
- El no tiene ninguno

Alguno me puede dar una mano, desde ya muchas gracias
manuel36 escribió:Hola a todos, paso a explicar mi situación, intento jugar contra un amigo , voy a crear la sala, la creo y cuando intenta unirse nos dice ( no se pudo unir ) no importa quien crea la sale, cuando la creo el, tampoco me dejo entrar . es mi primer PES, no se si estoy haciendo algo mal o que, tengo Nat2 y todos los demás juegos me andan bien y podemos jugar sin problemas ( Fifa, battellefield,gtav, etc ) hemos intentando unas 20 veces, siempre con los mismos resultados, aclaro uno puntos, que no se si influyen

- Mi copia de de la Store de España
- La de el de la Store de Usa

- Yo tengo un option file
- El no tiene ninguno

Alguno me puede dar una mano, desde ya muchas gracias


PES tiene bloqueo regional, la versión USA solo se conecta a servidores americanos, la de España a servidores europeos, por eso no pueden jugar entre ustedes.
Polter2k escribió:
manuel36 escribió:Hola a todos, paso a explicar mi situación, intento jugar contra un amigo , voy a crear la sala, la creo y cuando intenta unirse nos dice ( no se pudo unir ) no importa quien crea la sale, cuando la creo el, tampoco me dejo entrar . es mi primer PES, no se si estoy haciendo algo mal o que, tengo Nat2 y todos los demás juegos me andan bien y podemos jugar sin problemas ( Fifa, battellefield,gtav, etc ) hemos intentando unas 20 veces, siempre con los mismos resultados, aclaro uno puntos, que no se si influyen

- Mi copia de de la Store de España
- La de el de la Store de Usa

- Yo tengo un option file
- El no tiene ninguno

Alguno me puede dar una mano, desde ya muchas gracias


PES tiene bloqueo regional, la versión USA solo se conecta a servidores americanos, la de España a servidores europeos, por eso no pueden jugar entre ustedes.


De verdad ? increible año 2015 y que pase esto [buuuaaaa] , estoy condenado a tener lag entonces, si tengo que jugar con gente de europa siempre, gracias por la respuesta
manuel36 escribió:
Polter2k escribió:
manuel36 escribió:Hola a todos, paso a explicar mi situación, intento jugar contra un amigo , voy a crear la sala, la creo y cuando intenta unirse nos dice ( no se pudo unir ) no importa quien crea la sale, cuando la creo el, tampoco me dejo entrar . es mi primer PES, no se si estoy haciendo algo mal o que, tengo Nat2 y todos los demás juegos me andan bien y podemos jugar sin problemas ( Fifa, battellefield,gtav, etc ) hemos intentando unas 20 veces, siempre con los mismos resultados, aclaro uno puntos, que no se si influyen

- Mi copia de de la Store de España
- La de el de la Store de Usa

- Yo tengo un option file
- El no tiene ninguno

Alguno me puede dar una mano, desde ya muchas gracias


PES tiene bloqueo regional, la versión USA solo se conecta a servidores americanos, la de España a servidores europeos, por eso no pueden jugar entre ustedes.


De verdad ? increible año 2015 y que pase esto [buuuaaaa] , estoy condenado a tener lag entonces, si tengo que jugar con gente de europa siempre, gracias por la respuesta


Lamentablemente esto lo hace Konami porque segun ellos en algunos paises de america el online no está lo suficientemente bien, no en todos los paises de america, pero por esos pocos, regionalizó el servicio online.

Yo en el PES 2015 aproveche una oferta que hubo en alguna epoca del año y compre aparte del que ya tenia USA otro versión europeo para jugar con mis amigos de España, la verdad con algunos nos iba bastante bien. Incluso hasta un My Club en la zona europea también jugué sin problemas.
manuel36 escribió:
Polter2k escribió:
manuel36 escribió:Hola a todos, paso a explicar mi situación, intento jugar contra un amigo , voy a crear la sala, la creo y cuando intenta unirse nos dice ( no se pudo unir ) no importa quien crea la sale, cuando la creo el, tampoco me dejo entrar . es mi primer PES, no se si estoy haciendo algo mal o que, tengo Nat2 y todos los demás juegos me andan bien y podemos jugar sin problemas ( Fifa, battellefield,gtav, etc ) hemos intentando unas 20 veces, siempre con los mismos resultados, aclaro uno puntos, que no se si influyen

- Mi copia de de la Store de España
- La de el de la Store de Usa

- Yo tengo un option file
- El no tiene ninguno

Alguno me puede dar una mano, desde ya muchas gracias


PES tiene bloqueo regional, la versión USA solo se conecta a servidores americanos, la de España a servidores europeos, por eso no pueden jugar entre ustedes.


De verdad ? increible año 2015 y que pase esto [buuuaaaa] , estoy condenado a tener lag entonces, si tengo que jugar con gente de europa siempre, gracias por la respuesta


Mmmm... Yo juego sin ningún tipo de lag... La única partida que he tenido algún tipo de "cosa rara" fue contra un tipo que decía ser el 2• mejor jugador del mundo. Busque su nombre de usuario y en el PES 15 era un jugador que tenia fama de tramposo.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alberkin escribió:@Serchenko gracias por la capturadora

https://www.youtube.com/watch?v=JyskogY2-PI

Video mostrando el modo liga master en ps3

De nada crack, tu le vas a sacar más partido que yo!
Yo tengo el mismo problema. Tengo una version digital de las "baratas". El chaval al que se la pille no se acuerda si era de la store española o no. Mi amigo tiene el original. La explicacion que das era la unica posible, que mi version sea de una store fuera de europa.
Pero el caso es que en el vestibulo de partidos amistosos me salen los servidores europeos, que en caso de ser la version americana, me tendrian que salir servidores americanos no? Mi amigo crea una sala sin contraseña y la busco en el vestibulo y me sale. Pero a la hora de entrar ya no me deja. Sin embargo cuando intento entrar a otra sala no tengo problema. Menudo lio...

Edito. Acabo de mirar con quien he jugado online al pro 2016, me salen todos europeos, algun español. Asique mi problema no es que sean de estores distintas. Alguien ha jugado con un amigo invitandolo y no le han dejado entrar?
manuel36 escribió:Hola a todos, paso a explicar mi situación, intento jugar contra un amigo , voy a crear la sala, la creo y cuando intenta unirse nos dice ( no se pudo unir ) no importa quien crea la sale, cuando la creo el, tampoco me dejo entrar . es mi primer PES, no se si estoy haciendo algo mal o que, tengo Nat2 y todos los demás juegos me andan bien y podemos jugar sin problemas ( Fifa, battellefield,gtav, etc ) hemos intentando unas 20 veces, siempre con los mismos resultados, aclaro uno puntos, que no se si influyen

- Mi copia de de la Store de España
- La de el de la Store de Usa
- Yo tengo un option file
- El no tiene ninguno

Alguno me puede dar una mano, desde ya muchas gracias


Me autocito, no es problema de versiones, acabo de confirmar que los dos tenemos el mismo tipo de juego
Johnyproyecto escribió:Yo tengo el mismo problema. Tengo una version digital de las "baratas". El chaval al que se la pille no se acuerda si era de la store española o no. Mi amigo tiene el original. La explicacion que das era la unica posible, que mi version sea de una store fuera de europa.
Pero el caso es que en el vestibulo de partidos amistosos me salen los servidores europeos, que en caso de ser la version americana, me tendrian que salir servidores americanos no? Mi amigo crea una sala sin contraseña y la busco en el vestibulo y me sale. Pero a la hora de entrar ya no me deja. Sin embargo cuando intento entrar a otra sala no tengo problema. Menudo lio...

Edito. Acabo de mirar con quien he jugado online al pro 2016, me salen todos europeos, algun español. Asique mi problema no es que sean de estores distintas. Alguien ha jugado con un amigo invitandolo y no le han dejado entrar?


Si tienen la misma versión del juego y no los deja, es un problema que sucedía incluso de la epoca del pes 2013. En ese caso uno de los dos tiene que tocar algo en el router, no recuerdo ahora que era, pero luego de eso si podía entrar en el vestíbulo del otro.
Es un problema muy raro que solo sucedía como un tipo de incompatibilidad de routers PERO solo para este juego, ya que si ambos se conectaban a un COD por ej, no tenían este problema.

Te sugiero busques en google problema para conectar con vestibulo amistosos en pes 2013, ahi quizás pilles la solución.
Para ps3 si existia la posibilidad de compartir option files no? es que me ha preguntado un amigo que se ha pillado la version de ps3 y se ha encontrado con el tema de los no fichajes,las nolicencias de algunas ligas etc...

Sabeis si existe ya alguno que sea completito?saludos y gracias
Polter2k escribió:
Johnyproyecto escribió:Yo tengo el mismo problema. Tengo una version digital de las "baratas". El chaval al que se la pille no se acuerda si era de la store española o no. Mi amigo tiene el original. La explicacion que das era la unica posible, que mi version sea de una store fuera de europa.
Pero el caso es que en el vestibulo de partidos amistosos me salen los servidores europeos, que en caso de ser la version americana, me tendrian que salir servidores americanos no? Mi amigo crea una sala sin contraseña y la busco en el vestibulo y me sale. Pero a la hora de entrar ya no me deja. Sin embargo cuando intento entrar a otra sala no tengo problema. Menudo lio...

Edito. Acabo de mirar con quien he jugado online al pro 2016, me salen todos europeos, algun español. Asique mi problema no es que sean de estores distintas. Alguien ha jugado con un amigo invitandolo y no le han dejado entrar?


Si tienen la misma versión del juego y no los deja, es un problema que sucedía incluso de la epoca del pes 2013. En ese caso uno de los dos tiene que tocar algo en el router, no recuerdo ahora que era, pero luego de eso si podía entrar en el vestíbulo del otro.
Es un problema muy raro que solo sucedía como un tipo de incompatibilidad de routers PERO solo para este juego, ya que si ambos se conectaban a un COD por ej, no tenían este problema.

Te sugiero busques en google problema para conectar con vestibulo amistosos en pes 2013, ahi quizás pilles la solución.

En el pro 2013 no tuvimos problemas. Pero me parece que jugabamos entre nosotros mediante la comunidad. Parece que hay mas gente con el mismo problema. Habra que esperar a la actualizacion para ver si se soluciona. Hay alguna otra forma de jugar con un amigo que no sea en el vestibulo de partidos amistosos?
Johnyproyecto escribió:
Polter2k escribió:
Johnyproyecto escribió:Yo tengo el mismo problema. Tengo una version digital de las "baratas". El chaval al que se la pille no se acuerda si era de la store española o no. Mi amigo tiene el original. La explicacion que das era la unica posible, que mi version sea de una store fuera de europa.
Pero el caso es que en el vestibulo de partidos amistosos me salen los servidores europeos, que en caso de ser la version americana, me tendrian que salir servidores americanos no? Mi amigo crea una sala sin contraseña y la busco en el vestibulo y me sale. Pero a la hora de entrar ya no me deja. Sin embargo cuando intento entrar a otra sala no tengo problema. Menudo lio...

Edito. Acabo de mirar con quien he jugado online al pro 2016, me salen todos europeos, algun español. Asique mi problema no es que sean de estores distintas. Alguien ha jugado con un amigo invitandolo y no le han dejado entrar?


Yo te confirmo que tengo el mismo problema, de la uncia forma que pude jugar , fue en la modalidad de muchos jugadores y que cada uno selecciona un jugador ( no recuerdo el nombre ahora ) , igualmente al minuto 20 , se perdió conexión y adiós
Si tienen la misma versión del juego y no los deja, es un problema que sucedía incluso de la epoca del pes 2013. En ese caso uno de los dos tiene que tocar algo en el router, no recuerdo ahora que era, pero luego de eso si podía entrar en el vestíbulo del otro.
Es un problema muy raro que solo sucedía como un tipo de incompatibilidad de routers PERO solo para este juego, ya que si ambos se conectaban a un COD por ej, no tenían este problema.

Te sugiero busques en google problema para conectar con vestibulo amistosos en pes 2013, ahi quizás pilles la solución.

En el pro 2013 no tuvimos problemas. Pero me parece que jugabamos entre nosotros mediante la comunidad. Parece que hay mas gente con el mismo problema. Habra que esperar a la actualizacion para ver si se soluciona. Hay alguna otra forma de jugar con un amigo que no sea en el vestibulo de partidos amistosos?
manuel36 escribió:
manuel36 escribió:Hola a todos, paso a explicar mi situación, intento jugar contra un amigo , voy a crear la sala, la creo y cuando intenta unirse nos dice ( no se pudo unir ) no importa quien crea la sale, cuando la creo el, tampoco me dejo entrar . es mi primer PES, no se si estoy haciendo algo mal o que, tengo Nat2 y todos los demás juegos me andan bien y podemos jugar sin problemas ( Fifa, battellefield,gtav, etc ) hemos intentando unas 20 veces, siempre con los mismos resultados, aclaro uno puntos, que no se si influyen

- Mi copia de de la Store de España
- La de el de la Store de Usa
- Yo tengo un option file
- El no tiene ninguno

Alguno me puede dar una mano, desde ya muchas gracias


Me autocito, no es problema de versiones, acabo de confirmar que los dos tenemos el mismo tipo de juego

Si quieres que probemos entre nosotros dos te doy mi nick
Hola a todos. Estoy intentando encontrar un Option File que incluya todos los traspasos y los kits oficiales de los equipos sin licencia. Tengo la versión descargada de la PSStore.

Un saludo.
VarelaPet escribió:Hola a todos. Estoy intentando encontrar un Option File que incluya todos los traspasos y los kits oficiales de los equipos sin licencia. Tengo la versión descargada de la PSStore.

Un saludo.



yo estoy en argentina, y tengo la suerte de tener la version de sudamerica, en esta region se puede conseguir esto, y sale mañana mismo

https://twitter.com/glatiatorepes
abriroyesejuiii escribió:
VarelaPet escribió:Hola a todos. Estoy intentando encontrar un Option File que incluya todos los traspasos y los kits oficiales de los equipos sin licencia. Tengo la versión descargada de la PSStore.

Un saludo.



yo estoy en argentina, y tengo la suerte de tener la version de sudamerica, en esta region se puede conseguir esto, y sale mañana mismo

https://twitter.com/glatiatorepes

También comentó que iba a sacar la versión BLES (europea) de ese mismo OF, yo la espero ansioso jajaja. No sé si sacará también la versión compatible del juego descargado de la store...
Kakarot_13 escribió:
abriroyesejuiii escribió:
VarelaPet escribió:Hola a todos. Estoy intentando encontrar un Option File que incluya todos los traspasos y los kits oficiales de los equipos sin licencia. Tengo la versión descargada de la PSStore.

Un saludo.



yo estoy en argentina, y tengo la suerte de tener la version de sudamerica, en esta region se puede conseguir esto, y sale mañana mismo

https://twitter.com/glatiatorepes

También comentó que iba a sacar la versión BLES (europea) de ese mismo OF, yo la espero ansioso jajaja. No sé si sacará también la versión compatible del juego descargado de la store...


Gracias, chicos. ¿Lo va a sacar para PS3 o sólo para PS4?
VarelaPet escribió:Gracias, chicos. ¿Lo va a sacar para PS3 o sólo para PS4?

Sólo en PS3, al menos de momento que yo sepa. [oki]
Bueno, después de unos cuantos partidos, ya he sufrido a los equipos chetados de esta edición, bayern y psg. Ningún partido contra estos equipos ha sido normal. Siempre se llevan todos los rebotes, los jugadores corren como balas y son casi imparables. Por ejemplo, he jugado un partido psg- real Madrid y me han colado un 7-6. Nada mas empezar, 3 subidas por banda del psg, centro al área y gol de ibrahimovic. 3-0. En serio, todos los rebotes para el psg, las faltas no existen por su parte. Todo centro con remate de cabeza ha acabado en gol, daba igual desde donde rematasen. Apenas olía el balón. Bale era una tortuga, benzema cada vez que recibía el balón y no jugaba al primer toque, se le escapaba hacia algún lado y le robaban el balon, isco(sacado en la segunda parte) era como un jugador menos. Conseguí marcar 6 goles evitando que los jugadores del contrario tocasen a los mios por que en cada choque, el rebote siempre era para ellos. En el siguiente partido, contra el mismo user, me mosquee, elegí al bayern. La cosa cambio totalmente. Victoria por 2-0 hasta el minuto 89. Los rebotes eran aleatorios, mis jugadores corrían igual que los del psg. Al final del partido, 2-1, 60%de posesión con 9 tiros a puerta por 2 del contrario.
Yo tengo este OF: http://pesgalaxy.com/index.php/Thread/5 ... post108975

Estoy contento con él. Faltan algunos traspasos pero los más importantes están.

No obstante cuando glatiatore saque su OF para PS3 lo instalaré
peporro93 escribió:Yo tengo este OF: http://pesgalaxy.com/index.php/Thread/5 ... post108975

Estoy contento con él. Faltan algunos traspasos pero los más importantes están.

No obstante cuando glatiatore saque su OF para PS3 lo instalaré


oleee muchas gracias!! ya estaba cansadisimo de esperar a gladiatore, se hace rogar.. jajaja
Creo que he dado con el problema de los Option Files: los que tenemos la versión digital del juego tenemos el número de serie NPEB, y no BLES. ¿Sabéis si existen Option Files para este tipo?

Saludos.
VarelaPet escribió:Creo que he dado con el problema de los Option Files: los que tenemos la versión digital del juego tenemos el número de serie NPEB, y no BLES. ¿Sabéis si existen Option Files para este tipo?

Saludos.

http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=98579&page=2

En este foro han puesto un enlace para la versión NPEB del mismo Option file que ha posteado el compañero.
Ya me lo compre ayer en Game,lleve el 2015 y Far Cry 3 y me dieron 12 euros + 6 en puntos asique no me salio mal la compra.

Aun no jugue,tengo ganas luego le dare caña.
peporro93 escribió:Yo tengo este OF: http://pesgalaxy.com/index.php/Thread/5 ... post108975

Estoy contento con él. Faltan algunos traspasos pero los más importantes están.

No obstante cuando glatiatore saque su OF para PS3 lo instalaré


Y si luego salen mejores que hacemos para quitar este ??
Creo que se sobrescriben los OF,lo unico que con la actualizacion de Konami se borran no?
yoru escribió:
VarelaPet escribió:Creo que he dado con el problema de los Option Files: los que tenemos la versión digital del juego tenemos el número de serie NPEB, y no BLES. ¿Sabéis si existen Option Files para este tipo?

Saludos.

http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=98579&page=2

En este foro han puesto un enlace para la versión NPEB del mismo Option file que ha posteado el compañero.


Gracias por la info, compañero, pero parece que el enlace está caído. ¿De qué Option File estamos hablando, del de Leandro Gomes?
Zambu escribió:
peporro93 escribió:Yo tengo este OF: http://pesgalaxy.com/index.php/Thread/5 ... post108975

Estoy contento con él. Faltan algunos traspasos pero los más importantes están.

No obstante cuando glatiatore saque su OF para PS3 lo instalaré


Y si luego salen mejores que hacemos para quitar este ??

Basta con borrar el archivo de datos editados desde el menú de la PS3. Los kits, nombres de equipo, escudos y demás no se pierden con el DLC de Konami.
VarelaPet escribió:
yoru escribió:
VarelaPet escribió:Creo que he dado con el problema de los Option Files: los que tenemos la versión digital del juego tenemos el número de serie NPEB, y no BLES. ¿Sabéis si existen Option Files para este tipo?

Saludos.

http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=98579&page=2

En este foro han puesto un enlace para la versión NPEB del mismo Option file que ha posteado el compañero.


Gracias por la info, compañero, pero parece que el enlace está caído. ¿De qué Option File estamos hablando, del de Leandro Gomes?

Si ese mismo. Parece que el foro de pesgaming se ha vuelto a caer, prueba por la noche que quizás vuelva a estar operativo.
Despues de jugar unos 12 partidos de divisiones en linea, algun amistoso y de partida rapida. Sigue sin dejarme jugar con un amigo, que tambien juega online con normalidad. No lo entiendo... Quiero pensar en que se solucione con la actualizacion...
Ya esta Konami con chapuzas con las actualizaciones..ya no solo son los fichajes..esque hay jugadores que ni existen en el juego.
Buenas llevo desde que salio el juego intentando jugar con un amigo en vestibulo de partido creando una sala y es imposible no podemos entrar en la sala ninguno de los dos...o la creo yo la sala o la crea el y nada de nada
Alguien podria ayudarme por favor!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
425 respuestas
13, 4, 5, 6, 79