[HO] POPS emulador de PSX para PS2

Eltico escribió:Hola, quiero reportar estos juegos:

winin eleven 2002 SLPM-87056
The Fifth Element SLUS-00711


Version r13.2
Medio:usb

No requieren Modos.

Saludos.


¿Sobre el juego World Soccer Winning Eleven 2002 (SLPM_870.56) estás seguro de que no necesita ningún Modo?

Lo tenemos puesto en la lista con la versión r13 como que necesita el Modo 6 para iniciar y el Modo 4 mejora la
velocidad de fotogramas.

Saludos.
El_Patas escribió:
Eltico escribió:Hola, quiero reportar estos juegos:

winin eleven 2002 SLPM-87056
The Fifth Element SLUS-00711


Version r13.2
Medio:usb

No requieren Modos.

Saludos.


¿Sobre el juego World Soccer Winning Eleven 2002 (SLPM_870.56) estás seguro de que no necesita ningún Modo?

Lo tenemos puesto en la lista con la versión r13 como que necesita el Modo 6 para iniciar y el Modo 4 mejora la
velocidad de fotogramas.

Saludos.



Tiene razón, versión r13.5, hace tiempo la había cambiado y se me olvido.
Salu2
¿Y ahora has probado el juego con la versión r13.5?

¿Entonces el juego necesita igualmente los Modos 6 y 4 con la última versión r13.5?

Saludos.
El_Patas escribió:¿Y ahora has probado el juego con la versión r13.5?

¿Entonces el juego necesita igualmente los Modos 6 y 4 con la última versión r13.5?

Saludos.


Hola, con la r13.5 no necesite ponerle ningún modo y funciona correctamente.
Saludos.
Entiendo, pero igualmente prueba el Modo 4, si mejora la velocidad del juego vale la pena tenerlo puesto,
si puedo probaré el juego yo también con el disco duro interno.

Saludos.
Gauntlet Legends [ntsc/U] [SLUS-00624]

funciona bien desde USB con 13wip 5 raspa un poco la música pero no e probado con modos a mi no me molesta
Eltico escribió:
El_Patas escribió:¿Y ahora has probado el juego con la versión r13.5?

¿Entonces el juego necesita igualmente los Modos 6 y 4 con la última versión r13.5?

Saludos.


Hola, con la r13.5 no necesite ponerle ningún modo y funciona correctamente.
Saludos.


Lo he probado finalmente en el disco duro interno y así es, el Modo 6 no lo necesita para iniciar y en el caso del Modo 4 no veo que
al juego le falte una fluidez que el Modo 4 arregle, al menos jugándolo en el disco duro interno.

Queda actualizada la lista con los dos juegos, gracias por tu aportación.

l6irgd escribió:Gauntlet Legends [ntsc/U] [SLUS-00624]

funciona bien desde USB con 13wip 5 raspa un poco la música pero no e probado con modos a mi no me molesta


¿Qué quieres decir con que la música "raspa" un poco?, ¿que a veces se ralentiza un poco?
¿O que a veces se distorsiona, no se oye del todo fina?

Saludos.
que a veces se ralentiza un poco
que a veces se distorsiona
no se oye del todo fina
las tres es mas notorio en las cargas y los videos
He probado el juego en el disco duro interno y realmente el problema de la música sólo lo he notado en
alguna carga y apenas se aprecia.

Lo que sí tiene alguna leve ralentización en la primer pantalla cuando cruzas los puentes o pasarelas
para ir a escoger los niveles, es poca cosa pero el Modo 4 lo arregla, así que lo he puesto.

Gracias por tu reporte, ya está puesto en la lista de juegos.

Saludos.
Hola, quiero reportar estos juegos:

Nascar 99 - SLUS_007.40
MLB 2005 - SCUS_946.92


Version r13.5
Medio:usb

No requieren Modos.

Saludos.
Eltico escribió:Hola, quiero reportar estos juegos:

Nascar 99 - SLUS_007.40
MLB 2005 - SCUS_946.92


Version r13.5
Medio:usb

No requieren Modos.

Saludos.


Perfecto, quedan añadidos a la lista de juegos, gracias.

Saludos.
Buenas noches El_Patas, tengo una duda, he estado probando juegos y el POPS funciona genial, pero tengo un mal sabor de boca, pues mis juegos favoritos son los Final Fantasy 7 y 8 no funcionan, el 9 funciona muy bien, crees que en una futura actualización será posible mejorar la compatibilidad con éstos y otros juegos. Un saludo.
al escribir ''device hdd1:'' el programa se me cierra,ya no se que mas hacer [buuuaaaa]
tiropichon escribió:Buenas noches El_Patas, tengo una duda, he estado probando juegos y el POPS funciona genial, pero tengo un mal sabor de boca, pues mis juegos favoritos son los Final Fantasy 7 y 8 no funcionan, el 9 funciona muy bien, crees que en una futura actualización será posible mejorar la compatibilidad con éstos y otros juegos. Un saludo.


Poder es posible pero va para muy largo, no lo esperes, porque los juegos que tienen problemas gráficos y que no se resuelven con el Modo 4
(caso Final Fantasy VII) se deben a que al emulador le falla mucho la parte GTE/GPU responsable de los gráficos, y para resolver esto se
requieren conocimientos muy avanzados que por el momento no se tienen ni se ha encontrado forma de tocarlo.
En el caso del Final Fantasy VIII sus cuelgues creo que no se han mirado todavía, hay que tener en cuenta que sólo es una persona quién toca
el emulador y tiene sus preferencias y gustos a la hora de mirar de arreglar juegos.
Puedes preguntarle si se podrán corregir al autor del POPStarter si quieres.

XEstebanEdgeX escribió:al escribir ''device hdd1:'' el programa se me cierra,ya no se que mas hacer [buuuaaaa]


Describe que es lo que estás haciendo o quieres hacer y que estás usando, con poner sólo eso no hay forma de saber a que te refieres.

Saludos.
XEstebanEdgeX escribió:al escribir ''device hdd1:'' el programa se me cierra,ya no se que mas hacer [buuuaaaa]


El_Patas escribió:Describe que es lo que estás haciendo o quieres hacer y que estás usando, con poner sólo eso no hay forma de saber a que te refieres.

Saludos.


ups..

Conecte el hdd al PC e intento pasar los juegos con pfsshell,tengo dos discos en el PC a si que el de la PS2 es hdd1,abro el cmd y busco el hdd1 escribo device hdd1: aparece por 1 segundo unas letras y luego se cierra sin mas.
Asegúrate de tener todos los archivos que componen el ppshell y que estén junto con el juego o juegos.

Prueba con hdd0, es posible que lo detecte como el primer disco si el otro tiene una interfaz de
conexión diferente.

Saludos.
El_Patas escribió:Asegúrate de tener todos los archivos que componen el ppshell y que estén junto con el juego o juegos.

Prueba con hdd0, es posible que lo detecte como el primer disco si el otro tiene una interfaz de
conexión diferente.

Saludos.



El programa y todos los archivos tanto del mismo como los juegos los tengo en la misma carpeta,tambien probe con hdd0 y hdd2 y nada,tengo 2 sata y el ide,siempre ocurre lo mismo [buuuaaaa]

Shipwrecker! SLUS_005.58 - r13.5 - USB - Funciona perfecto
Disney Treasure Planet SCUS_946.47 - r13.5 - USB - problemas graficos en la intro,pulsar star y x hasta llegar a la primera pantalla de loading,luego otra intro mala y luego el juego que anda bien,jugado 2 horas.
XEstebanEdgeX escribió:
El programa y todos los archivos tanto del mismo como los juegos los tengo en la misma carpeta,tambien probe con hdd0 y hdd2 y nada,tengo 2 sata y el ide,siempre ocurre lo mismo [buuuaaaa]


¿Los programas como el HDL Dump Helper GUI o el Winhiip te detectan ese HDD interno? , de ser el caso , ¿con que número te identifica el HDD de la PS2?

También puede ser que tengas que activar el HDD de la PS2 desde la Bios del PC para que te lo reconozcan los programas citados e incluso el mismo ppshell

Saludos
Aparte de lo que te comenta MrKARATEKYUKEN prueba con hdd3 por si acaso, también podría ser que no lo detectase el ordenador
por la forma en que conectas el disco duro, si lo tienes metido en una caja USB externa o adaptador puede que no sea compatible.

Saludos.
MrKARATEKYUKEN escribió:
XEstebanEdgeX escribió:
El programa y todos los archivos tanto del mismo como los juegos los tengo en la misma carpeta,tambien probe con hdd0 y hdd2 y nada,tengo 2 sata y el ide,siempre ocurre lo mismo [buuuaaaa]


¿Los programas como el HDL Dump Helper GUI o el Winhiip te detectan ese HDD interno? , de ser el caso , ¿con que número te identifica el HDD de la PS2?

También puede ser que tengas que activar el HDD de la PS2 desde la Bios del PC para que te lo reconozcan los programas citados e incluso el mismo ppshell

Saludos



HDL Dump Helper y Winhiip me lo reconocen enseguida,como hdd0: ,cosa que tambien probe de esa forma y aun asi no funciono...tanto como hdd0 y hdd1 y hdd2 hasta llegar a hdd5 y nada..

El_Patas escribió:Aparte de lo que te comenta MrKARATEKYUKEN prueba con hdd3 por si acaso, también podría ser que no lo detectase el ordenador
por la forma en que conectas el disco duro, si lo tienes metido en una caja USB externa o adaptador puede que no sea compatible.

Saludos.


Esta directo a la faja ide sin adaptador o caja externa .

luego de escribir esto se cierra

Imagen
XEstebanEdgeX escribió:
luego de escribir esto se cierra

Imagen


Lo raro es que se cierre el pfsshell, porque aunque no encontrase el disco duro de PS2 el pfsshell encuentra los demás del PC, lo acabo de
comprobar sin tener el disco duro de PS2 y no se cierra, eso es un cuelgue fuerte del programa.

¿Qué Windows utilizas en el ordenador?

Saludos.
Macross Digital Mission VF-X SLPS_003.86 sin modos Funcionan con un poco de distorcion en el audio
Macross Plus Game Edition SLPS_027.91 modo 4 y modo 1 atenuan fallas de audio en videos y juego
Soul of the Samurai SLUS_008.22 probado sin modos Funcionan bien

probado desde USB popstarter13 wip 5

Elemental Gearbolt SLUS-00654 modo 4 resulve lo de la pantalla en blanco de titulo
@l6irgd,

Sobre el juego "Macross Digital Mission VF-X SLPS_003.86" lo he probado en el disco duro interno y no he notado problema
con el sonido, lo que sí funciona bajo de fotogramas el segundo nivel, sobretodo cuando bajas al suelo, lo cual se soluciona
con el Modo 4, aunque también tiene algunos errores gráficos de color blanco precisamente también cuando vas por
el suelo que no lo soluciona el Modo 4.

Sobre el juego "Elemental Gearbolt SLUS-00654" si te lo juegas entero para pasártelo ya dirás si se cuelga al final, ya que
el reporte que hay es que se cuelga al finalizar el juego cuando terminan los créditos finales, que tal vez pudo haber sido
un cuelgue aleatorio o no.

Quedan apuntados los juegos en la lista, gracias por lor reportes.

Saludos.
El_Patas escribió:
XEstebanEdgeX escribió:
Lo raro es que se cierre el pfsshell, porque aunque no encontrase el disco duro de PS2 el pfsshell encuentra los demás del PC, lo acabo de
comprobar sin tener el disco duro de PS2 y no se cierra, eso es un cuelgue fuerte del programa.

¿Qué Windows utilizas en el ordenador?


Saludos.



Uso el Windows 7 ultimate 32 bits,hoy he intentado de nuevo y nada,se sigue cerrando
Yo tengo el Windows XP, tal vez el pfsshell sea incompatible con Windows 7 ya que es un programa muy antiguo, busca o averigua si
el Windows 7 tiene una opción para forzar compatibilidad de programas con versiones antiguas de Windows.

Saludos.
Confirmo que se puede grabar el emu en un DVD para tener un disco multijuegos de psx corriendo en la ps2, me gustaria que más gente se animara a probar esto ya que como todos sabemos la velocidad de lectura de un dvd es muchisimo mejor que la del usb 1.1 que tiene la ps2, muchos juegos seguramente anden mejor y quizas varios problemas como los cuelgues aleatorios se vean correjidos.
AlexTCGPro escribió:Confirmo que se puede grabar el emu en un DVD para tener un disco multijuegos de psx corriendo en la ps2, me gustaria que más gente se animara a probar esto ya que como todos sabemos la velocidad de lectura de un dvd es muchisimo mejor que la del usb 1.1 que tiene la ps2, muchos juegos seguramente anden mejor y quizas varios problemas como los cuelgues se vean correjidos.


Yo creo que no tiene nada que ver que lo grabes en un DVD o en un CD para que los juegos vayan mejor , peor , más rápidos o tenga menos cuelgues , todo eso depende del emulador en sí más que de otra cosa , y sino haz la prueba tu mismo , carga un juego por USB juega un rato , después prueba el mismo juego desde un DVD y nos cuentas en cual te ha funcionado mejor o si has notado alguna diferencia importante

Sobre lo de los puertos USB 1.1 de la PS2 tampoco es muy relevante para la ejecución de los juegos de la PSX , ya que a pesar de que son 1.1 la velocidad de transferencia es más que suficiente para los juegos de la PSX , al contrario como sucede en los juegos de PS2 , en donde las secuencias de video de los mismos van a tirones porque la velocidad de transferencia de los puertos 1.1 no dan más de sí , quizá desde el HDD interno se demora menos en lanzar los juegos de la PSX o en los tiempos de carga , aunque la diferencia es tan poca que puede llegar a ser imperceptible

Saludos
Tienen idea de como configurar la rutas de las cosas que usa el emulador? Los juegos en dvd no sirven de mucho si no podes guardar la partida o configurarles los modos... Intente tambien conectar mi pc y ps2 a traves de lan y FUNCIONO pero siempre que intento cargar un juego a travez de ahi me dice que la ruta no es aceptada.
Léete los tutoriales según el dispositivo que quieras usar, (disco duro interno o USB), en ellos está explicados paso a paso como
configurar el emulador, los tutoriales están bajo spoiler.

El emulador no tiene soporte para la carga por red, sino explícate a que te refieres con lo de "lan".

Saludos.
Un saludo a todos.

Estoy seguro de que seguí el procedimiento del tutorial al pie de la letra para cargar juegos desde HDD, inclusive a la par iba leyendo el de PS2Home, pero al ejecutar el .ELF me sigue mandando al browser de FMCBoot :/

¿Tiene esto algo que ver con que en el uLE "normal" no me aparezcan las particiones creadas durante el procedimiento? Porque intenté correr los juegos tanto de su propio .ELF como usando el uLE_kHn_20150602, pero no entendí muy bien la parte de sustituir la versión del uLE.

Muchas gracias y felicidades por tan arduo trabajo.
B1329-0 escribió:Un saludo a todos.

Estoy seguro de que seguí el procedimiento del tutorial al pie de la letra para cargar juegos desde HDD, inclusive a la par iba leyendo el de PS2Home, pero al ejecutar el .ELF me sigue mandando al browser de FMCBoot :/

¿Tiene esto algo que ver con que en el uLE "normal" no me aparezcan las particiones creadas durante el procedimiento? Porque intenté correr los juegos tanto de su propio .ELF como usando el uLE_kHn_20150602, pero no entendí muy bien la parte de sustituir la versión del uLE.

Muchas gracias y felicidades por tan arduo trabajo.


Hola,

¿A qué versión del uLE la llamas "normal"? ¿Cuál has usado para crear la partición __.POPS? ¿La tienes creada la partición __.POPS?

¿A qué particiones te refieres que no se hayan "creado durante el procedimiento"?

Saludos.
Ok, una disculpa. Creo que por la frustación y el sueño ya no me detuve a redactar las preguntas correctamente.

La versión de uLE que tengo instalada en la Memory Card (que es la que tengo para ejecutar desde el FMCBoot) es la v4.42d, sin embargo sólo la usé para acceder a mi pendrive en el cual tengo la versión uLE WIP7 (uLE v4.42e_HDD) que descargué del enlace, y así formatear mi HDD y crear las particiones, directorios y copiado de archivos indicados en los pasos 1, 2 y 3 del tuto ("__.POPS", "POPS" y copiado de los "POPS.ELF" e "IOPRP252.IMG").

Después creé 2 archivos .VCD de los juegos Ready2Rumble y Spyro the Dragon versión NTSC, los pasé al pendrive y de allí a la partición "__.POPS" del HDD a través del uLE WIP7. Traté de correrlos copiando los POPSTARTER.ELF y renombrándolos exactamente igual que los juegos pero dejando la extensión .ELF y ahí es cuando me manda de vuelta al FMCBoot (que por cierto es la versión 1.94).

También probé con la otra forma de cargarlos usando la versión modificada uLE_kHn_20150602 (uLE v4.42e_HDD_kHn), pero ahí es donde no entendí la parte de "...Se sustituye ésta versión del uLE por la versión que se tenga, luego se copia el archivo...", ya que sólo lo ejecuté a través de mi pendrive para realizar este paso y me da el mismo resultado.

A lo que me refería era que cuando ejecuto el uLE v4.42d instalado en mi Memory Card que tengo en el menú de mi FMCBoot no me aparecen las particiones creadas anteriormente.

Muchas gracias por responder, y además tan a la brevedad.
Bien, entiendo que usaste el uLE WIP 7 para crear la partición.

Sigo sin entender que te refieras a particiones creadas anteriormente en plural, sólo has de crear UNA partición llamada __.POPS.
La partición "__common" no se tiene que crear, ya la tiene siempre el propio sistema de archivos del disco duro.

Ninguna partición aparecerá nunca visible en el menú del Freemcboot, el programa que permite verlas es el uLE y es el programa
que debes usar para hacerlo todo, olvídate del Freemcboot.

Comprueba la partición __.POPS con el uLE y mira si escribiste bien el nombre, son dos guiones bajos y un punto antes de POPS,
si se escribe algo mal te devuelve al menú de la consola como explico en el tutorial.

Si está bien, métete dentro de la partición y ejecuta el juego desde la partición con el uLE usando el archivo POPSTARTER.ELF renombrado,
luego ya será cuestión de usar el otro método.

Saludos.
Ok, otro error de redacción mío, tienes razón, sólo es una única partición (__.POPS). Quise referirme a ella y todo su contenido.

Me queda claro lo del FreeMCBoot, pero mi duda es que según yo estoy usando tres versiones del uLE, y no sé si de manera correcta:

1. La v.4.42d. La cual se instaló en la Memory Card al momento de instalar todo el FMCB y sólo utilicé inicialmente para acceder a todos los archivos descargados del tutorial y guardados en mi pendrive.

2. La v4.42e_HDD, uLE WIP7. La cual usé para formatear, crear la partición y mover los archivos.

3. La v4.42e_HDD_kHn, uLE_kHn_20150602. La cual usé como segundo método para cargar los juegos, ya que ejecutando directamente desde el uLE el POPSTARTER.ELF renombrado también me mandó al FCMB.

¿Puede esto ser la causa? ¿O tengo que reemplazar la uLE de mi Memory Card por cualquiera de las otras dos? Y de ser así, ¿cómo la instalo? Porque las otras dos las he estado ejecutando directamente desde el pendrive, en lugar desde el menú de FMCB.

Gracias por tu paciencia.
No, en principio no importa que versión del uLE estés usando, utiliza de momento sólo el WIP7 para no usar tantos,
pero el uLE no es la causa del problema, lo puede ser que hayas escrito mal el nombre de la partición.

Otras causas que pueden ser el problema y que habría que haber mencionado desde el principio, es si estás usando
un mochip en la consola, y si estás usando el adaptador de red IDE oficial y no un clónico.

Saludos.
Bueno, seguiré revisando paso por paso para ver qué fue lo que salió mal. Tengo el adaptador de red oficial, y lo he probado en dos consolas (con y sin modchip). Si encuentro mi falla se los haré saber.

Como lo dije en el primer post, muchas gracias por todo este trabajo.
Bueno, a ver si lo encuentras porque si el adaptador de red es el oficial IDE y estás usando un disco duro IDE todo debería ir bien,
debe ser cualquier detalle menor.

Sobre el tema de usar el uLE_kHn_20150602, cuando digo en el tutorial "Se sustituye ésta versión del uLE por la versión que se tenga...", no explico
como se hace porque es algo muy básico que doy por hecho que se sabe usar el uLE y realizar operaciones básicas con él como actualizar el programa.

Para cambiar el uLE se coge la versión del uLE_kHn_20150602, en el pack hay dos versiones una comprimida y otra sin comprimir, para no
ocupar mucho espacio en la tarjeta de memoria puedes coger la versión comprimida que se llama "PACKED_BOOT.ELF", lo renombras
a "BOOT.ELF".
Lo copias en una memoria USB, lo llevas a la PS2, con el uLE haces un copiar y te vas a la tarjeta de memoria, (unidad mc0:/),
te metes dentro de la carpeta BOOT, dentro verás que ya existe un BOOT.ELF, es el de la versión que tienes ahora, entonces
haces un pegar y se sustituirá el uno por el otro.
En este caso de usar el uLE_kHn_20150602 se tiene que copiar el archivo POPSTARTER.ELF en __common/POPS/POPSTARTER.ELF.

Saludos.
Perdon que me meta, pero a mi me pasaba lo mismo, porque habia olvidado crear la particion __.POPS y ademas no habia copiado y pegado los archivos que decia el tuto (que esta muy bien explicado) en la particion por defecto __common/POPS/ dentro de la carpeta POPS copie y pegue "POPS.ELF" e "IOPRP252.IMG", y luego ejecute el archivo .ELF renombrado dentro de __.POPS y me fue bien, tal vez le falte esta ultima parte, es el unico problema que tube que me mandaba denuevo al navegador del HDD porque arrancaba yo desde uLE que tiene instalado el HDD todavia me queda probar desde FMCB
Sí sospeché que esa sería la forma de actualizar el uLE, pero no lo hice porque se me hizo bastante simple para ser verdad :P ... Creí que sería necesario copiar o mover el resto de los elementos contenidos en esa carpeta y no únicamente el BOOT.ELF (como la otra carpeta que tiene un montón de archivos con extensiones .c y .h).

En fin, ya me quedó más claro y voy a hacerlo de nuevo con cuidado para evitar errores de dedo. Muchas gracias también dangage.

Por cierto, entonces la redacción está mal en la parte de "Se sustituye ésta versión del uLE por la versión que se tenga...", debería ser "Se sustituye el uLe que se tenga por ésta versión..." :P

Jeje, gracias de nuevo.

Actualización de mi último intento hasta ahora: Ya no me manda al FMCB, pero se queda en una pantalla negra y no sale de ahí, y me he dado cuenta que el directorio de las VMC sí fue creado.

Voy progresando? Jaja
Sí, es así de simple, es un copiar y pegar y listo, de todas formas he añadido al tutorial la explicación detallada
de como hacerlo.

Informa de que has hecho o que has tocado para que ya no te devuelva al menú de la consola, así puede
servir para otros usuarios.

Saludos.
A mi la primera vez que lo inicie al POPS me paso lo mismo, habia quedado la pantalla en negro y tube que reiniciar la consola, despues mirando dentro de la carpeta __common se habia creado sola la carpeta POPS :-? ahi agregue los archivos "POPS.ELF" e "IOPRP252.IMG" volvi a intentar y listo arranco el juego, ahora me toca probar con los parches porque salta el sonido como si estubiese leyendo desde un cd rayado o algo parecido, despues el juego carga bastante bien, pero no tan rapido como los de PS2, pero va bien, me creo las respectivasa memory card, el unico juego que probe hasta ahora fue el Sled Storm, no recuerdo que version pero va bastante bien [oki]

PD: Pregunta para El_Patas, en el navegador del HD aparece un icono del POPS, sirve solo para gestionar las memory card? es una curiosidad mia ;)
¿Qué navegador del disco duro?. En el menú de la consola no aparecen iconos.

Saludos.
el crash bandicoot 1 funciona???
hace algun tiempo revise la lista a y salia en rojo y ahora esta en verde
Sí que funciona, en la última versión r13.5 se integró un parche en el emulador que evita que se cuelgue
en los niveles avanzados, aunque no se han probado todas las versiones del juego.

Saludos.
El_Patas escribió:Sí que funciona, en la última versión r13.5 se integró un parche en el emulador que evita que se cuelgue
en los niveles avanzados, aunque no se han probado todas las versiones del juego.

Saludos.

Lo probare entonces
gracias por la aclaracion
Vale, si llegas lejos en el juego ya dirás si va bien o no.

Saludos.
patas copie los archivos para cambiar la imagen donde salen las letras en chino las del emulador! lo copie en el directorio que dijiste y no cambia! Solo hay que hacer eso o me estoy saltando algo???
Sí, eso es, sólo es necesario copiar los 3 archivos en la raíz de la carpeta POPS.

Has cambiado el nombre a los archivos?
Porque no se deben cambiar.

Otra cosa que podría ser es que tu sistema operativo no muestre las extensiones de los archivos y luego se copien en la consola sin mostrarse, de modo que se deben activar primero en el sistema operativo.

Saludos.
Alguien ha visto la manera de jugar el cd 2 de metal gear solid version america? apenas logre echar a andar el emulador y estoy retomando este grandioso juego, porque mi ps2 ya no lee nada, y antes de llegar al cambio de cd, queria saber si hay forma de hacerlo, gracias..
cesar5382 escribió:Alguien ha visto la manera de jugar el cd 2 de metal gear solid version america? apenas logre echar a andar el emulador y estoy retomando este grandioso juego, porque mi ps2 ya no lee nada, y antes de llegar al cambio de cd, queria saber si hay forma de hacerlo, gracias..


Habían kits de algunos juegos para hacer una imagen VCD multidisco y así evitar el cambio de disco , no sé si del Metal Gear habrá , de todas maneras hay juegos que te dejan cargar la partida en el último punto del primer CD con el 2 segundo CD y llegar hasta el final del mismo , con lo que no es necesario hacer el cambio de disco , me suena a mí que el Metal es uno de ellos

Saludos
7818 respuestas