[HO] POPS emulador de PSX para PS2

t4rles2 escribió:Hola buenos días para todos, me gustaría saber algo lo que pasa es que no tengo muy bien en cuenta lo de las bios, se que hay que nombrarlas y que esta en iso. lo que pasa es que la de psp no se donde encontrar por que en la pagina de juegos compatibles dice q con la bios de psp 6.60 se puede jugar y la verdad no se como conseguirla.


No necesitas ninguna BIOS, el emulador ya tiene una integrada y con la última versión no se ha encontrado nunca
ningún juego que necesite de una diferente, en versiones antigüas del emulador se necesitaba para algunos juegos
que no mostraban los textos, pero eso ya no ocurre.

Saludos.
Hola que tal les traigo buenas noticias con respecto al juego final fantasy 9 SLES_029.69 para corregir los errores graficos que lo hacian injugable hice lo siguiente y funciono lo quehice fue parchar el archivo elf del juego con los parches DEBUG_AND_HALT.PPF y NO_LC_CRACKS.PPF aplique ambos con el programa ppf-o-matic3 despues aplique el modo 4 para solucionar relentizaciones y el juego fuioncioa muy bien aclaro solo jugue la primera parte, esto es interesante ya que puede solucionar problemas en otros juegos
saludos.
Creo que no habías probado el juego antes de hacer todo eso con las última versión del emulador (r13.2).
El parche DEBUG_AND_HALT.PPF es para los textos de depuración al iniciar la carga del emulador, no afecta
para nada al juego.
El parche NO_LC_CRACKS.PPF es para quitar las protecciones LibCrypt, este juego la tiene, y al haberla
quitado el juego se te colgará en uno u otro sitio, esto no afecta a los gráficos del juego.

El Modo 4 no necesitas aplicárselo porque ya lo tiene integrado en el emulador, de modo que no hace
ningún efecto.

Lo que ocurre es que este juego no se había testeado de nuevo desde la versión r12, bastante antigüa,
prueba el emulador y el juego sin aplicar esos parches y sin poner el Modo 4, debería funcionarte
igual de bien.

Saludos.
si lo habia testeado y era injugable despues de la presentacion de inicio no habia menu y cuando empesabas la partida despues de la otra presentacion tenia errores graficos que lo hacian injugable yo lo probe con la ultima version y en serio pasaba todo esto por eso lo comente y aplicando esto lo corrige en serio si poses el juego deberias verificarlo y lo veras
Vale, lo probaré a ver porque lo veo muy raro.

Saludos.
He probado el juego y funciona bien, nada de lo que comentas ocurre.
Después del primer vídeo de introducción el menú aparece sin problemas, y al empezar la partida tras
el siguiente vídeo, no hay problemas gráficos, ni en la ciudad ni en las batallas.

He jugado la batalla en el teatro que recuerdo bien que sí tenía grandes problemas gráficos haciéndolo
injugable y los gráficos están bien.

Tal vez probaras el juego con la versión r13 en lugar de la r13.2, si no puede ser problema de tu juego,
dispositivo o consola.

He actualizado el juego en la lista poniéndolo de color verde jugable sin necesidad de nada.

Saludos.
Ahora que lo mencionas, si es verdad estaba con la revisión 13 recién me di cuenta perdón por el error
Ya me imaginaba also así, si es que no podía ser otra cosa, bueno me alegro de que el juego se
pueda jugar bien sin necesitar nada.

Saludos.
Con respecto al xenogears todavía no hay ninguna novedad verdad porque con ese parpadeo realmente es injugable
No, no hay nada, de hecho la persona que trabajaba en el emulador lo último que dijo es que estaba de
mudanzas y que no tenía la PS2 consigo desde lo cual ya lleva tiempo así, y además la página web
donde estaba sigue caída, de modo que no se está trabajando en el emulador.

Saludos.
El_Patas escribió:No, no hay nada, de hecho la persona que trabajaba en el emulador lo último que dijo es que estaba de
mudanzas y que no tenía la PS2 consigo desde lo cual ya lleva tiempo así, y además la página web
donde estaba sigue caída, de modo que no se está trabajando en el emulador.

Saludos.


La página ya está de nuevo activa , de hecho lleva ya activa unos cuantos días y por lo visto krHACKen ha publicado la versión WIP 03

http://assemblergames.com/l/threads/ps2-pops-stuff.45347/page-60

Por cierto probé el Final Fantasy IX con la versión r13.2 y a mí si que me funciona mal con los errores gráficos , tanto en el menú principal que sale la pantalla en negro , como en el gameplay que es injugable , ¿podría ser porque el juego lo probé con el parche de paradox? ., el parche NO_LC_CRACKS.PPF se aplica sobre el ejecutable del emulador ¿no?

Saludos
Vaya que corte, pues cuando lo miré no funcionaba, por lor que dice la versión WIP 03 la publicó en un foro
francés mientras la página Assembler estaba caída, y ademá ha publicado una WIP 04 seguidamente porque
las dos al fin y al cabo corrigen errores, no mejoras de compatibilidad.
Incluye una versión del uLE que ha modificado para poder cargar los juegos directamente desde su
navegador sino lo he entendido mal.
Gracias por el aviso.

MrKARATEKYUKEN escribió:Por cierto probé el Final Fantasy IX con la versión r13.2 y a mí si que me funciona mal con los errores gráficos , tanto en el menú principal que sale la pantalla en negro , como en el gameplay que es injugable , ¿podría ser porque el juego lo probé con el parche de paradox? ., el parche NO_LC_CRACKS.PPF se aplica sobre el ejecutable del emulador ¿no?

Saludos


Sí será por el parche, no se deben usar, entran en conflicto, especialmente con las protecciones libcrypt
aplicadas, creo que sí que el parche para quitar la proteccion se aplica en el emulador, aunque no se
si esto te será de ayuda, lo mejor sería la imagen limpia del juego.

Saludos.
Si yo también lo tengo con el parche de paradox quizá eso ocasiona el conflicto como tu dices.
Es una muy buena noticia esto de las versiones wip 3 y 4
Hola todos, bueno si tu lo dices por algo es, ahora como ago para mirar la version de mi emulador, por cierto el alundra 1 y el harvest moont to back nature no me cogian bien y ahora si el alundra con el modo 1 , el harvest moon funciona bien

quiero saber como saber que version del emuladot tengo gracias
Hola,

el primer Alundra no necesita de ningún Modo para funcionar, debes tener algún problema con tu juego,
dispositivo o consola.

En cuanto al juego Harvest Moon: Back to Nature, ¿puedes informar de su código ID por favor para que
se pueda añadir a la lista de juegos?

Sobre saber la versión del emulador siempre se ha numerado, el que está puesto ahora en el hilo que
es la última versión es el POPStarter r13 WIP 04, que yo llamo r13.4.

Por cierto que acaban de descubrir que el error que se había corregido para sacar la versión r13.4 rompe
la carga de juegos por USB, no funcionan.

De modo que los usuarios que cargueis los juegos por USB seguid con la versión que tenía
puesta antes, la r13.2.

Supongo que lo investigarán y no tardarán mucho en sacar una nueva versión para corregir
este nuevo problema.

Saludos.
t4rles2 escribió:Hola todos, bueno si tu lo dices por algo es, ahora como ago para mirar la version de mi emulador, por cierto el alundra 1 y el harvest moont to back nature no me cogian bien y ahora si el alundra con el modo 1 , el harvest moon funciona bien

quiero saber como saber que version del emuladot tengo gracias


Una de las formas para saber que versión del emulador tienes , es mirando el espacio que ocupa el ejecutable

En el POPStarter Rev.12 el ejecutable LAUNCHER.ELF (normal) ocupa en tamaño 48,4 KB (49.624 bytes) (no me refiero a tamaño en disco que es difente) , la versión LAUNCHER.ELF del NO_DEBUG ocupa 45,5 KB (46.612 bytes)

En el POPStarter Rev.r13 WIP 01 el ejecutable POPSTARTER.ELF ocupa 85,4 KB (87.484 bytes)

En el POPStarter Rev.r13 WIP 02 el ejecutable POPSTARTER.ELF ocupa 125 KB (128.708 bytes)

En las versiones anteriores a la 12 supongo que también variará el tamaño que ocupa , al igual que las nuevas versiones

Saludos
según lo que menciono mister karate yo tengo r13.2 gracias querisa salir de la duda.

ahora en el pagina de popsA tu solo tienes Alundra 2: A New Legend Begins, yo hablo del alundra 1, en cuanto al havest moon e tenido cuelges cuando se entra o se sale de la memory card relentisaciones al entrar ala casa y el sonido tiene fallos en algunos lugares. voy a averiguar el ID y mirar cual modo sirve.

para que sirve el donde dice documentacion y los archivos que hay como debug y el que dice crack gracias
t4rles2 escribió:ahora en el pagina de popsA tu solo tienes Alundra 2: A New Legend Begins, yo hablo del alundra 1,


No, el primer Alundra tambiés está puesto, los juegos se apuntan con sus nombres completos y la versión
PAL del Alundra se llama "The Adventures of Alundra", luego si lo buscas en la letra "T" lo encontrarás.

t4rles2 escribió:en cuanto al havest moon e tenido cuelges cuando se entra o se sale de la memory card relentisaciones al entrar ala casa y el sonido tiene fallos en algunos lugares. voy a averiguar el ID y mirar cual modo sirve.


Bien prueba todos los Modos y ya dirás el código ID, recuerda que si estás usando un dispositivo USB mejor
desfragméntalo primero, la fragmentación podría dar esos problemas.

t4rles2 escribió:para que sirve el donde dice documentacion y los archivos que hay como debug y el que dice crack gracias

En los documentos que hay en esa carpeta ya se explica para que son los archivos debug y no_lc_crack.
El primero es para que se muestren los textos de depuración al inicio de la carga del emulador, y el
segundo para quitar las protecciones libcrypt de los juegos, cosas que no necesitais.

Saludos.
buenas quisiera hacer una consulta tengo el pops por medio de usb , cargue mi juego too bien ahi, puse mi memory card de psx y parece que me la reconocio ya que salvo el juego, reseteo el ps2 me voy a memory cards y no grabo nada, voy al ulaunch y verifico que el emulador crea un vmc slot 0 y 1 entonces ahi esta mi partida que grabe pero yo tengo el save de ese juego en mi memory card, mi pregunta es como se puede transferir mi partida del memory card a esa vmc?
si tienes razón en lo de alundra y ps ami me toca usar el modo 1 por q no carga bueno en fin mira, la mayoría de los textos que tiene la carpeta documentación esta en ingles no se si aya alguno mini guía de como usar lo antes mencionado ya que me entereza ver si puedo hacer correr algunos juegos que me gustan

estoy teniendo problemas con el crono cross cuando intento usar el teleport en un cristal verde se que en negro la musixa si esta bien pero se queda en negro



todo lo ago por HHD
Sunsuke escribió:buenas quisiera hacer una consulta tengo el pops por medio de usb , cargue mi juego too bien ahi, puse mi memory card de psx y parece que me la reconocio ya que salvo el juego, reseteo el ps2 me voy a memory cards y no grabo nada, voy al ulaunch y verifico que el emulador crea un vmc slot 0 y 1 entonces ahi esta mi partida que grabe pero yo tengo el save de ese juego en mi memory card, mi pregunta es como se puede transferir mi partida del memory card a esa vmc?


Extraes la partida con el uLE en una memoria USB, en el ordenador y con el programa MemcardRex importas
la partida dentro de la VMC.

t4rles2 escribió:si tienes razón en lo de alundra y ps ami me toca usar el modo 1 por q no carga bueno en fin mira, la mayoría de los textos que tiene la carpeta documentación esta en ingles no se si aya alguno mini guía de como usar lo antes mencionado ya que me entereza ver si puedo hacer correr algunos juegos que me gustan
todo lo ago por HHD


Los parches debug y no_lc_crack no sirven para hacer correr los juegos, no los necesitas para nada.
Para intentar mejorar la compatibilidad de los juegos están los Modos de compatibilidad.

Saludos.
El_Patas escribió:
Sunsuke escribió:buenas quisiera hacer una consulta tengo el pops por medio de usb , cargue mi juego too bien ahi, puse mi memory card de psx y parece que me la reconocio ya que salvo el juego, reseteo el ps2 me voy a memory cards y no grabo nada, voy al ulaunch y verifico que el emulador crea un vmc slot 0 y 1 entonces ahi esta mi partida que grabe pero yo tengo el save de ese juego en mi memory card, mi pregunta es como se puede transferir mi partida del memory card a esa vmc?


Extraes la partida con el uLE en una memoria USB, en el ordenador y con el programa MemcardRex importas
la partida dentro de la VMC.

segui tus indicaciones y si pude leer mi partida guardada muchas gracias XD
y como aga para parchar los juegos con los debug y no_lc_crack. pasa usarlos y estuve probando todos los modos con el crono cross y no sirvio ninguno
Y_Y
Si los Modos de compatibilidad no consiguen ningún resultado entonces el juego no tiene ningún remedio,
te repito por tercera y última vez que los parches debug y no_lc_crack no solucionan problemas en
los juegos.

Saludos.
si ya se que no se puede hacer nada, pero como los puedo emplear osea solo quiero que me digas como los vuelvo utiles nada mas ya me quedo claro que no sirven para arreglar nada pero quiero saber como darles utilidad y como se usan eso es todo
Como puedes ver en sus extensiones son archivos ppf, se parchean con el programa ppf-o-matic.

Saludos.
(mensaje borrado)
Gracias por la información y sobre todo por su gran paciencia.

Trabajo en el harvest moon
hermano porfavor ayuda no se si fue en este lugar donde baje parches para los juegos q el emulador no me cala como los de crash y 007 entre otros lo que pasa es q yo tengo el pops y me di cuenta q al jugar el 007 se traba y bueno busque en la lista de juegos compatibles con el emulador y dice q el de 007 es compatible pero con parche baje los parches la verdad no recuerdo ni de donde los baje el punto es q no se como lo parcho ya tengo el juego de 007 tomorrow never dies en los formatos bin y cue y el parche q baje solo viene un archivo BIN que pesa 1 kb creo entonces que devo hacer como lo parcho como hago para jugar esos juegos que nesecitan el parche por q ya busque por todos lados tutoriales en youtube y no encuentro ayudadmeeee
RAVE21 escribió:hermano porfavor ayuda no se si fue en este lugar donde baje parches para los juegos q el emulador no me cala como los de crash y 007 entre otros lo que pasa es q yo tengo el pops y me di cuenta q al jugar el 007 se traba y bueno busque en la lista de juegos compatibles con el emulador y dice q el de 007 es compatible pero con parche baje los parches la verdad no recuerdo ni de donde los baje el punto es q no se como lo parcho ya tengo el juego de 007 tomorrow never dies en los formatos bin y cue y el parche q baje solo viene un archivo BIN que pesa 1 kb creo entonces que devo hacer como lo parcho como hago para jugar esos juegos que nesecitan el parche por q ya busque por todos lados tutoriales en youtube y no encuentro ayudadmeeee


Hay que leerse el tutorial de uso que hay en la primera pagina de éste Hilo , todas las dudas que tienes las resolverás leyendo el tutoríal

Saludos
Veo que esto avanza a ver si este verano me pongo a ello a ver que juegos de los que me gustan funcionan
Puedes consultar la lista de juegos y así ya te puedes hacer una idea.

Saludos.
Alguien sabe como hacer para que se ejecute el emulador POPS directamente desde el disco duro de la PS2 Fat
sin necesidad de tener una memoria USB insertada. Espero que me ayuden porque he intentado todos los
métodos y nada de nada, por USB sí me funcionan los juegos...se agradece de antemano.
Ha salido la nueva versión del POPStarter r13 WIP 05, se ha corregido el problema que rompía la carga de
los juegos por USB, se ha corregido algún problema del uLE especial que se incluye, y se han integrado
en el emulador los parches que estaban disponibles como parches individuales y que corregían cuelgues
en los juegos, aunque igualmente se incluyen también como antes en parches individuales que no sé
porque no los han borrado si los han integrado.
Lo teneis en el hilo para descarga.

Saludos.
Me he pasado Heart of Darkness PAL , aparte de los problemas que ya comenté como los de la fase del agua y que algunas secuencias iban a golpes (la gran mayoría de ellas funcionan corretamente) , en otrra fase cerca del final (en la fase que aparece el perro) hay cuelgues aleatorios en ciertas zonas (no sucede en todas , sino más bien en las mismas zonas y puede que se cuelgue o puede que no tengas problemas en dichas zonas) al cambiar de estancia

El juego se empieza a ralentizar mogollón junto con el sonido justo cuando cambias de zona , hasta que llega un momento que se congela la imagen por completo , llega un momento que ni siquiera te deja entrar en el menú para salir del emulador , por lo demás el juego funciona perfectamente y es totalmente jugable

Decir también que he jugado el juego completamente haciendo una combinación de los 2 CD's con un kit de esos para fusionarlos , lo curioso es que en ningún momento me ha pedido el cambio de CD

Lo de la fase del agua pasaba de la misma manera con el 1CD suelto que juntando los 2 , y lo de los cuelgues que menciono no lo he probado , pero dejo la partida por si alguien lo quiere comprobar con el 2 CD del juego

Conforme cargas la partida tienes que bajar unas escaleras , al cambiar la estancia de esa zona se me ha colgado unas cuantas veces y después al seguir avanzado pasado ese sitio alguna que otra más

Saludos

Adjuntos

Los problemas que comentaste anteriormente eran cargando el juego por USB,
¿lo has jugado ahora por USB o por disco duro interno?

Saludos.
El_Patas escribió:Los problemas que comentaste anteriormente eran cargando el juego por USB,
¿lo has jugado ahora por USB o por disco duro interno?

Saludos.


Se me olvidó comentarlo , lo he jugado por USB en la versión WIP 02

Por cierto el Gegege no Kitarou: Gyakushuu! también me lo pasé hace tiempo por USB , he visto que en la lista de juegos consta que está probado hasta la parte del castillo

Saludos
Vale, apuntaré que puede tener cuelgues aleatorios hacia el final del juego, y sobre el otro quitaré lo
de que está probado hasta el castillo.

Saludos.
IsubzeroI escribió:Alguien sabe como hacer para que se ejecute el emulador POPS directamente desde el disco duro de la PS2 Fat
sin necesidad de tener una memoria USB insertada. Espero que me ayuden porque he intentado todos los
métodos y nada de nada, por USB sí me funcionan los juegos...se agradece de antemano.


Intentastes crear la partición con el Ule que esta en el Foro?.




El_Patas escribió:Ha salido la nueva versión del POPStarter r13 WIP 05, se ha corregido el problema que rompía la carga de
los juegos por USB, se ha corregido algún problema del uLE especial que se incluye, y se han integrado
en el emulador los parches que estaban disponibles como parches individuales y que corregían cuelgues
en los juegos, aunque igualmente se incluyen también como antes en parches individuales que no sé
porque no los han borrado si los han integrado.
Lo teneis en el hilo para descarga.

Saludos.


Esa nueva versión aumenta la compatibilidad? funcionaran juegos que antes no eran compatibles?. estaria bueno probar
Saludos.
No, corrige lo que he comentado.

Saludos.
ALGUIEN QUE ME AYUDE CREE LA PARTICION __.POPS CON EL ULAUNCHELF WIP7 PERO CUANDO QUIERO COPIAR EL JUEGO DE PSX.VCD SE ME QUEDA COLGADO SABEN PORQUE SUCEDE ESO.....Y SI TIENEN ALGUN OTRO METODO DE CREAR ESA PARTICION
IsubzeroI escribió:ALGUIEN QUE ME AYUDE CREE LA PARTICION __.POPS CON EL ULAUNCHELF WIP7 PERO CUANDO QUIERO COPIAR EL JUEGO DE PSX.VCD SE ME QUEDA COLGADO SABEN PORQUE SUCEDE ESO.....Y SI TIENEN ALGUN OTRO METODO DE CREAR ESA PARTICION


Podrías ser más esplícito en dar detalles y menos en escribir con mayúsculas

Puede ser por muchos motivos , pero si no das más detalles es díficil saberlo , podrías explicar cómo pasas los juegos a dicha partición , el espacio que le has asignado , la capacidad que tiene tu HDD interno , entre otras cosas , en la primera página del Hilo hay un tutoríal para pasar los juegos a dicha partición desde el PC quizá de está forma no tengas problemas

Saludos
Y de cuanto es la partición...??? si es muy grande crea una que se llame POPS y luego la re nombras a __.POPS a veces por el __. da problemas para crearlas [boing] cuando la crees fíjate que dentro estén ocupados 6MB y no otro valor raro como 128 o -256 si da valores así de locos, algo quedo mal.

lo ultimo en medio de mi desesperación fue formatear el disco con WinHIIP y dejar la partición __boot de 4GB que es lo máximo tamaño que deja crear, luego renombrar __boot por __.POPS

lamentablemente eso de crear particiones grandes es una lotería :-?

Y si la versión NTSC de Heart of Darkness (SLUS_006.96,SLUS_007.41) "Combinado o en 2 vcd": también va super lento en los niveles submarinos, se bloquea aleatoria mente en el ultimo nivel y a veces no reconoce las VMC en usb.

Legacy Of Kain Soul Reaver (SLUS_007.08) fuera de los problemas de audio y la lentitud en las peleas tiene el problema de que no carga las partidas en usb solamente en HDD las carga bien
ruffonetas escribió:
lo ultimo en medio de mi desesperación fue formatear el disco con WinHIIP y dejar la partición __boot de 4GB que es lo máximo tamaño que deja crear, luego renombrar __boot por __.POPS

lamentablemente eso de crear particiones grandes es una lotería :-?


¿Has probado a crear la partición con alguna versión especial del uLE como la que hay en la primera página del Hilo?

Yo tuve que crear la partición del POPS en su día con el uLE WIP7 , ya que con otras versiones normales del uLE he tenido problemas , es con esta versión con la que pude creear la partición e incluso pude expandir la capacidad de la misma días después de crearla sin ningún problema , la partición del POPS que tengo es de 6656 MB

No es recomendable formatear el HDD con el WinHIIP ni alternar programas para instalar juegos de la PS2 en el , ya que está comprobado que más tarde o más temprano crea problemas en la tabla de particiones de PS2 del HDD interno

Lo de renombrar la partición de __boot tampoco lo recomendaría , ya que cuando le das el formato de la PS2 al HDD interno dicha partición la creará por algo

También puede que los problemas vengan por utilizar adaptadores de red clónicos con HDD SATA o por hacer modificaciones al adaptador de red oficial para poder ponerle discos duros SATA

ruffonetas escribió:Y si la versión NTSC de Heart of Darkness (SLUS_006.96,SLUS_007.41) "Combinado o en 2 vcd": también va super lento en los niveles submarinos, se bloquea aleatoria mente en el ultimo nivel y a veces no reconoce las VMC en usb.

Legacy Of Kain Soul Reaver (SLUS_007.08) fuera de los problemas de audio y la lentitud en las peleas tiene el problema de que no carga las partidas en usb solamente en HDD las carga bien


Lo del Heart of Darkness en los niveles del final tiene toda la pinta que también pase sin hacer la combinación de los 2 CD's , en el nivel submarino pasaba igual sin la combinación de CD's con el CD1

Respecto a lo de las VMC nunca he tenido problemas de ese tipo , puede que sea por tu PEN que de problemas de compatibilidad con el POPS , el desfragmentar el PEN también podría ayudar

Saludos
De echo esas particiones (__net __syconf __system __boot __main) solo se necesitan si usas el HDDOSD
o (__sysconf y system) para el Free Hdd Boot, de resto es perdida de espacio, si usas freemcboot
las unicas que yo siempre he usado (mbr y hdloader settings) que son intocables +OPL __common y esa condenada __.POPS, y si en efecto use el ULE para crearlas de este HILO.
y claro yo uso winhiip tanto para formatear como para instalar juegos de ps2 nada mas y OPL2 para lanzarlos
hooo es bueno saber q van avanzando con este estupendo emulador...
ahora el_patas la ultima vez estaba probando el FFIX como vi q ya a muchos les corre el juego, ps ami me sale como siempre q no se ve ni el menú de inicio ni el comienzo del juego e echo todo como dicen las personas pero q va nada q me corre... aunque ese FFIX q tengo esta en español tendrá algo q ver con eso?...
MrKARATEKYUKEN escribió:
IsubzeroI escribió:ALGUIEN QUE ME AYUDE CREE LA PARTICION __.POPS CON EL ULAUNCHELF WIP7 PERO CUANDO QUIERO COPIAR EL JUEGO DE PSX.VCD SE ME QUEDA COLGADO SABEN PORQUE SUCEDE ESO.....Y SI TIENEN ALGUN OTRO METODO DE CREAR ESA PARTICION


Podrías ser más esplícito en dar detalles y menos en escribir con mayúsculas

Puede ser por muchos motivos , pero si no das más detalles es díficil saberlo , podrías explicar cómo pasas los juegos a dicha partición , el espacio que le has asignado , la capacidad que tiene tu HDD interno , entre otras cosas , en la primera página del Hilo hay un tutoríal para pasar los juegos a dicha partición desde el PC quizá de está forma no tengas problemas

Saludos

Tengo un dvd de ULAUNCHELF pero esa version me crea las particiones con el signo + delante del nombre de la particion, asi que probe el ULAUNCHELF WIP7 como dice el tutorial creando la particion ( __.POPS ),lo cual cuando quiero copiar el rom.vcd copia un poco y se me cuelga no deja que copie,ojo especifico (dentro de una usb tengo la rom y el ulaunchelf wip7,ejecuto el dvd ulaunchelf y cuando entra voy a la usb y ejecuto el ulaunchelf wip7 para crear la particion y copiar el rom.vcd y el rom.elf) pero se cuelga no me deja hacerlo.
Vaya, me sorprendió ver de pronto 3 versiones nuevas del emulador, pero me di cuenta por los comentarios que no tienen mejoras en gráficos o en cuelgues, mas que la 13.5 con la carga por USB ¿o me equivoco?.

A lo que voy es que no tiene caso que intente probar algún juego que en su momento dio falla con una versión anterior, intentando usar la versión mas reciente porque a fin de cuentas, van a dar el mismo resultado ¿o no?.

Actualmente utilizo la versión normal r13 utilizando únicamente disco duro interno.
KOF2002UM escribió:hooo es bueno saber q van avanzando con este estupendo emulador...
ahora el_patas la ultima vez estaba probando el FFIX como vi q ya a muchos les corre el juego, ps ami me sale como siempre q no se ve ni el menú de inicio ni el comienzo del juego e echo todo como dicen las personas pero q va nada q me corre... aunque ese FFIX q tengo esta en español tendrá algo q ver con eso?...


Not tiene nada que ver si es la versión española del juego, a los que no les funciona es porque tienen
una versión no original o con crack, con el juego original no hay ningún problema.

Mr_Nasty escribió:Vaya, me sorprendió ver de pronto 3 versiones nuevas del emulador, pero me di cuenta por los comentarios que no tienen mejoras en gráficos o en cuelgues, mas que la 13.5 con la carga por USB ¿o me equivoco?.

A lo que voy es que no tiene caso que intente probar algún juego que en su momento dio falla con una versión anterior, intentando usar la versión mas reciente porque a fin de cuentas, van a dar el mismo resultado ¿o no?.

Actualmente utilizo la versión normal r13 utilizando únicamente disco duro interno.


No, ya lo dije que no hay mejora en cuanto a compatibilidad, aunque si usas la versión r13 es recomendable
que uses la r13.2 que tiene muchos parches integrados, y ya para actualizar mejor hacerlo con la última r13.5
que tiene corregidos errores internos.

Saludos.
IsubzeroI escribió:Tengo un dvd de ULAUNCHELF pero esa version me crea las particiones con el signo + delante del nombre de la particion, asi que probe el ULAUNCHELF WIP7 como dice el tutorial creando la particion ( __.POPS ),lo cual cuando quiero copiar el rom.vcd copia un poco y se me cuelga no deja que copie,ojo especifico (dentro de una usb tengo la rom y el ulaunchelf wip7,ejecuto el dvd ulaunchelf y cuando entra voy a la usb y ejecuto el ulaunchelf wip7 para crear la particion y copiar el rom.vcd y el rom.elf) pero se cuelga no me deja hacerlo.


Supongo que no será por espacio libre en la partición , ¿el HDD te funciona bien con los juegos de PS2 y en general? , ¿tienes chip instalado? , ¿has conseguido ejecutar el POPS con algún juego desde el HDD interno? , ¿has probado el emulador desde un USB?

Algunos chips físicos dan problemas al ejecutar ciertas aplicaciones de la scene y estas no funcionan o no lo hacen como deberían , quizá el ejecutar primero el uLE desde un CD/DVD tenga algo que ver , ¿has probado con el FMCB?

Prueba a copiar el juego en la partición desde otro PEN , también puedes probar a instalar el FMCB y así podrás ejecutar aplicaciones sin necesidad de grabarlas en un CD/DVD para ejecutarlas desde el lector , con el FMCB puedes ejecutar cualquier aplicación directamente en formato elf

Si no te funciona nada de esto puedes probar a instalar los juegos en dicha partición desde el PC con el programa PFSshell 0.2a , en la primera página del Hilo lo puedes descargar , también encontrarás un tutorial de dicho programa para instalarle los juegos desde el PC

Saludos
7818 respuestas