[HO] Poochy & Yoshi's Woolly World

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hilo Oficial Poochy & Yoshi's Woolly World por egarrote en 2016

¡Anímate a colaborar con el wiki de EOL!
Amplia este artículo wiki siguiendo las siguientes instrucciones:
Instrucciones para editar artículos Wiki
Después de los nuevos Pokemon al que más tengo ganas de los que he visto en el Direct. Lo compraré el día de salida.
Este anuncio me ha hecho tener muchas ganas de comprarlo... pero en WiiU xDD

Teniendo WiiU prefiero jugarlo ahí, es una delicia audiovisual aunque le falte el contenido del perrete, que creo que es exclusivo de 3DS
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Sin duda me han ganado con esto, viendo el amiibo dan ganas de achucharlo!!!
Yo seguramente me lo compre aún teniéndolo en wiiu, que le metí una buena viciada tengo que retomarlo y sacarle el 100% pero tenerlo en la 3ds tiene que der una gozada para jugarlo donde quieras.

Eso si la experiencia audiovisual en la wiiu es impagable, menuda maravilla de juego, una pena que por prejuicios contra este tipo de juegos y contra wiiu muchísima gente no haya podido disfrutar las joyas de nintendo esta generación.
Notición, fue de lo que más me gustó del direct. Este cae de salida y quizás con el amiibo de Poochy.
Creo que tengo el de la Wii U sin acabar.
El de Wii-U es muy bueno, esperemos que este pese al downgrade mantenga una buena jugabilidad y unos estables fps.
Habra un Pack del Juego + amiibo de Poochie. Yo me lo pillare [360º]
es una pena que el de wii u no haya sido tan valorado como debería.
La estética y los gráficos son realmente bonitos, y las melodías muy muy pegadizas y acordes con el juego.
Además, divertidísimo!
De lo que vi de la conferencia, este fue el que más me llamó. Cuando estaba en WiiU tenía ganas de jugarlo, pero me faltaba la consola, y ahora que sale para 3DS lo podré catar. Me pillaré el pack con el perrico.

Para celebrarlo me pillé ayer el amiibo de Yoshi de lana verde.
A mi también fue el juego que más me gustó del Direct de ayer. Es precioso y parece muy divertido. A seguirle la pista :)
Compra fija con el pack amiibo
A ver, pienso que pikmin 1,2,3 son dios, pero aun y asi me pienso comprar este [sonrisa]
lito69 escribió:A ver, pienso que pikmin 1,2,3 son dios, pero aun y asi me pienso comprar este [sonrisa]

O hablas del Pikmin 3DS y estás en un hilo equivocado o no te sigo
Yo me lo voy a comprar si o si junto el amiibo de poochie.

Alguien puede decirme si servirán también los amiibo de lana de yoshi? Hay alguna diferencia en los colores? (Que yo sepa hay verde, rosa y azul)
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
amazon abre las reservas, primer aviso
kiketonto escribió:
arriquitaum escribió:amazon abre las reservas, primer aviso

Enlace? Lo busco y no lo veo... :(

Era más bien una "amenaza" a Amazon... xD

La verdad es que hay poquísima información sobre este juego, aunque la verdad es que todavía falta para el 3 de Febrero.
Algñun año de estos abriran las reservas los de amazon xD
Yo por un lado le tengo ganas a este juego, pero el new island se me hace pesadísimo y sólo he sido capaz de jugar al primer mundo, así que no sé. Merecerá más la pena esta versión que la de wii u?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
wanna_be escribió:Yo por un lado le tengo ganas a este juego, pero el new island se me hace pesadísimo y sólo he sido capaz de jugar al primer mundo, así que no sé. Merecerá más la pena esta versión que la de wii u?

es un pedazo de juego, pierdes lo tremendamente bonito que era en wiiu, aun asi sigue siendo,supongo, el mismo pedazo de juego, a mi me encantó, el new island es que es...malillo
arriquitaum escribió:
wanna_be escribió:Yo por un lado le tengo ganas a este juego, pero el new island se me hace pesadísimo y sólo he sido capaz de jugar al primer mundo, así que no sé. Merecerá más la pena esta versión que la de wii u?

es un pedazo de juego, pierdes lo tremendamente bonito que era en wiiu, aun asi sigue siendo,supongo, el mismo pedazo de juego, a mi me encantó, el new island es que es...malillo

Entonces creo que le daré una oportunidad, temía que fuese en la línea del new island. Eso sí, no sé si pillarlo para 3ds o wi u, igual me espero a que salga este para ver las comparaciones.
@wanna_be Visto lo visto, en WiiU se ve claramente superior. El añadido de Poochy, en comparación con el de WiiU, no lo veo como un gran incentivo para comprarlo en 3DS.
Para los que no tenemos wii u es una buena compra supongo y más con niveles nuevos a poco que mantenga el nivel de la versión de sobremesa.Supongo que sacarán un pack juego+amiibo así que me esperaré para reservarlo.
kiketonto escribió:
dios del olimpo escribió:Para los que no tenemos wii u es una buena compra supongo y más con niveles nuevos a poco que mantenga el nivel de la versión de sobremesa.Supongo que sacarán un pack juego+amiibo así que me esperaré para reservarlo.

Yo tengo wiiu y me voy de cabeza por él.
A rejugarlo, toca. Y sí, quiero pack con amiibo

Entonces ya somos dos...mucho vicio para febrero que termino exámenes de universidad.Ese poochi mola.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo jugue en wiiu y para mi es seguramente el juego mas bonito que tiene nintendo
aun nada en amazon?
¿Qué tal es la música? La del Yoshi de 3ds me dieron ganas de arrancarme los oídos.
Johny27 escribió:¿Qué tal es la música? La del Yoshi de 3ds me dieron ganas de arrancarme los oídos.

Nada que ver con la del Yoshi de 3DS, tranquilo.
Yo el de wiiu no lo tengo terminado...la verdad es que me aburre un poco..no se pero no me llama mucho la atencion...prefiero mil veces el paper color :-)
El diseño artístico de este juego es brutal, las mecánicas de cada nivel, la banda sonora... A mi me pareció en Wii U un juego sobresaliente en todos sus aspectos, a pesar de pecar en su poca dificultad (si no coleccionas los objetos), vaya, 100% recomendadísimo!
JavierEA escribió:
Johny27 escribió:¿Qué tal es la música? La del Yoshi de 3ds me dieron ganas de arrancarme los oídos.

Nada que ver con la del Yoshi de 3DS, tranquilo.

Si es así cae seguro.
Johny27 escribió:
JavierEA escribió:
Johny27 escribió:¿Qué tal es la música? La del Yoshi de 3ds me dieron ganas de arrancarme los oídos.

Nada que ver con la del Yoshi de 3DS, tranquilo.

Si es así cae seguro.

No es tan mala como dice el compañero...y el juego en sí está bien.No es malo del todo.Entretiene que es su cometido aunque sólo pagaría 20 euros por él.
Veremos cuando activan las reservas en Amazon o otros sitios.
¿Créeis que este juego tendrá efecto 3D? (Para mí es importante) He visto varias cosas que me hacen dudar de que vaya a ser así: la actitud que tiene Nintendo últimamente con respecto al tema (Pokémon Sol/Luna y Super Mario Maker no tendrán el efecto), el juego que parece que pondrá el hardware al límite...
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
yo tambien lo quiero pillar me gustó mucho en WiiU y creo que será igual en 3DS que gnas de pillarlo :D
Hola a tod@s, creo que estas cositas relativas al juego no se han puesto por aquí: http://nintendoeverything.com/?s=poochy Son varias noticias con capturas de pantalla, las carátulas americana y japonesa e información sobre las opciones de personalización que habrá (podremos colorear a Yoshi como queramos).
Espero que consigan plasmar bien el aspecto de la lana porque es gran parte del encanto del juego, el problema creo que puede ser ser la resolución de la pantalla de 3DS. La jugabilidad no me preocupa, se que será una maravilla aunque no sea un juego muy complicado.
Esta es la página oficial del juego en la web de Nintendo: http://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo- ... 36171.html

Saludos :)
¿Algún día abriran reservas? xD
Buenas a todos y todas. Os traigo nuevos detallitos sobre el juego, de la mano de Game Informer, que han podido probar el juego.
- El juego irá a 60 fps en new 3DS y a 30 en el resto de modelos de la consola.
- Los nuevos niveles para esta versión son los de Poochy a la carrera. Por ahora hay 5.
- Podremos personalizar a Yoshi de dos formas: una rápida y otra con un editor más profundo que ofrece más opciones.
- El modo cooperativo multijugador de la versión Wii U no se incluirá.
Os recuerdo que todavía falta un tiempo para el lanzamiento del juego y algunas de estas características podrían cambiar/mejorar.
Reconozco que hay algunas cosas que no suenan nada bien, pero aquí tienen un comprador casi seguro.

http://nintendoeverything.com/new-pooch ... ginal-3ds/
30 fps en normal? Reserva anulada.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Nintendo y su manía de aprovechar la potencia extra de las nuevas 3ds, marditooo bazuraaaa
Menos mal que Sony con la pro no lo hace y... Oh espera
Johny27 escribió:30 fps en normal? Reserva anulada.

No se si escribes con ironía o no. En cualquier caso, y aunque a mí me parece que la diferencia de 30 fps a 60 fps es bastante notoria, creo que un juego a 30 fps estables es perfectamente jugable.
Antonio3DS escribió:
Johny27 escribió:30 fps en normal? Reserva anulada.

No se si escribes con ironía o no. En cualquier caso, y aunque a mí me parece que la diferencia de 30 fps a 60 fps es bastante notoria, creo que un juego a 30 fps estables es perfectamente jugable.

Lo es, pero si me compro una consola es para tener la misma experiencia que los demás toda la generación. Eso de que saquen hard mejorado de la misma consola y nos dejen al resto con juegos peores porque se optimiza para el nuevo es una cerdada que no apoyo con mi dinero.
Johny27 escribió:
Antonio3DS escribió:
Johny27 escribió:30 fps en normal? Reserva anulada.

No se si escribes con ironía o no. En cualquier caso, y aunque a mí me parece que la diferencia de 30 fps a 60 fps es bastante notoria, creo que un juego a 30 fps estables es perfectamente jugable.

Lo es, pero si me compro una consola es para tener la misma experiencia que los demás toda la generación. Eso de que saquen hard mejorado de la misma consola y nos dejen al resto con juegos peores porque se optimiza para el nuevo es una cerdada que no apoyo con mi dinero.

Siempre han existido revisiones de las consolas y éstas tienen que tener nuevos añadidos o alicientes para que la gente las compre. Pero tienes razón, para los usuarios de modelos antiguos es una faena. De confirmarse esto, sería el primer juego de la consola en el que ocurre, si no me equivoco.
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6