[HO] Poochy & Yoshi's Woolly World

1, 2, 3, 4, 5, 6
He jugado al mediodía en new3dsxl y que deciros... una delicia.
jordi1986 escribió:He jugado al mediodía en new3dsxl y que deciros... una delicia.
Éste juego corre a 60 fps y tiene la misma bso que el de WiiU (que me encantaban sus melodías)? Se que hay demo, pero ahora mismo estoy sin internet.
@H_Caulfield 60 fps en New y 30 fps en Old.
DLoro5 escribió:@H_Caulfield 60 fps en New y 30 fps en Old.


Joder que putada, sabes si la bso es la misma?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Madre mía, qué pasada de juego.

No lo había jugado en WiiU y lo estoy flipando.

Una delicia como se ve y como se juega en la new 3DS.
Josezno escribió:Madre mía, qué pasada de juego.

No lo había jugado en WiiU y lo estoy flipando.

Una delicia como se ve y como se juega en la new 3DS.

Y hay que andar con mil ojos para completarlo todo, es muy fácil pasar por alto un ovillo o una margarita.

Un saludo!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jordi1986 escribió:
Josezno escribió:Madre mía, qué pasada de juego.

No lo había jugado en WiiU y lo estoy flipando.

Una delicia como se ve y como se juega en la new 3DS.

Y hay que andar con mil ojos para completarlo todo, es muy fácil pasar por alto un ovillo o una margarita.

Ya lo creo. Pero mola, incita a rejugarlo.

Para mí el mejor Yoshi desde el Island de SNES (aunque lo jugué en GBA) y uno de los mejores plataformas de los últimos años.
Terminado el mundo 1. Me está gustando incluso más de lo que esperaba y es que el modo portatil le da un plus a este juego tan bonito. Vale que en Wii U se ve mejor pero a mi me gusta más esta versión con el añadido de los niveles de Poochy y la personalización de Yoshi.
@mrs Kira

En cuanto te has pasado el mundo 1?
Muy bien hablais del juego a pesar de que tiene pocos post el hilo, algo falla :O
Lotush escribió:Muy bien hablais del juego a pesar de que tiene pocos post el hilo, algo falla :O

Es el mismo juego que en Wii U, aunque lógicamente se ve un poco peor y no tiene modo cooperativo. A su favor han añadido alguna fase con poochy.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Supongo que le doy tarde al salto, pero algún consejo para el tercer poochito de la tercera estampida?
mollar escribió:@mrs Kira

En cuanto te has pasado el mundo 1?


Pues alrededor de 4 horas. A casi todos los niveles he tenido que darles una segunda vuelta para completar los coleccionables.

Arriquitaum, efectivamente hay que saltar con antelación para enganchar al último poochito, a mi me costó varios intentos.
Ahh es que en YouTube se pasan cada mundo en poco mas de una hora pero obviamente sera sin coleccionables
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@mrs Kira
Yo llevo 20 entre modo normal y el del oro y no me sale, me quedo corto y no llego al shyguy, una mierda vaya, es que literalmente no soy capaz de entender que debo hacer
En la web dl Game no sale disponible en ningún lado
arriquitaum escribió:Supongo que le doy tarde al salto, pero algún consejo para el tercer poochito de la tercera estampida?

Si no recuerdo mal es el que está en un globo en una fila de globos con shy guys no?
Es solamente saltar, una pulsación suave, sin mantener la A nada. Y desde abajo, no intentando llegar desde arriba rebotando de shy guy en shy guy xD
Puede alguien poner una foto de los parches porfa?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Mizulead escribió:
arriquitaum escribió:Supongo que le doy tarde al salto, pero algún consejo para el tercer poochito de la tercera estampida?

Si no recuerdo mal es el que está en un globo en una fila de globos con shy guys no?
Es solamente saltar, una pulsación suave, sin mantener la A nada. Y desde abajo, no intentando llegar desde arriba rebotando de shy guy en shy guy xD

Antes de eso, salen dos balas y debes rebotar de alguna manera para subir por arriba, luego acceder a la fila de shyguys, es en esas balas donde no se que hacer
Jugais con el 3D activado? creo que sin el se ve mejor no?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Dónde está la llave para abrir la puerta del nivel 1-8?
Josezno escribió:Madre mía, qué pasada de juego.

No lo había jugado en WiiU y lo estoy flipando.

Una delicia como se ve y como se juega en la new 3DS.


Estoy por hacer foto para la posteridad, no estas rajando de algo, que raro [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Con todo el buen rollo del mundo eh? XD
Lo estoy jugando en 3ds, que juego más guapo, es como super alegre, imposible enfadarte si pierdes XD
Es jugar la pantalla 2-6 y reconfortarte con el mundo.

Muy bueno el juego. Me quedo con ganas de jugarlo en wiiU por cómo se debe ver todo con más detalle textil.
Ward GG escribió:Lo estoy jugando en 3ds, que juego más guapo, es como super alegre, imposible enfadarte si pierdes XD

Juégalo a dobles en pareja (en Wii U) y verás lo que es estar al borde del divorcio xD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rheed escribió:
Josezno escribió:Madre mía, qué pasada de juego.

No lo había jugado en WiiU y lo estoy flipando.

Una delicia como se ve y como se juega en la new 3DS.


Estoy por hacer foto para la posteridad, no estas rajando de algo, que raro [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Con todo el buen rollo del mundo eh? XD

Cría fama. Es como si yo dijera que tú eres un hater del Zelda ALBW. [sonrisa] ;)
Lo he probado en una New 3DS XL y en una 3DS XL. Y tambien tengo el Juego en Wii U.

Es increible lo bien realizado que esta el port. La esencia del juego, ese mundo de lana, se mantiene vivo.
El rendimiento en New 3DS XL es una delicia, realmente se notan los 60FPS. En la 3DS XL se resiente en 3D.

El "Cine de Yoshi" me ha encantado, puede parecer una tonteria pero no lo es. Eso si, prefiero verlos en YouTube... Se ven demasiado pixelados en la 3DS.
Lo compatibilidad de los amiibos de Animal Crossing es un acierto, he usado los de Canela y Candres de amiibo Festival y aun tengo que probar si pueden desbloquearse con las amiibo Cards.
He probado muy por encima la funcion de Diseñar a Yoshi, esta muy bien ese añadido. Me he liado un poco, tengo que probarlo con mas tiempo que he quiero ver todas las novedades en 5 minutos y al final no he podido probar nada como es debido.
No he probado los Niveles de Poochy, prefiero avanzar un poco con Yoshi y mas tranquilamente lo hare con Poochy.

Me ha sorprendido, creia que lo añadidos eran para compensar lo que nos quitaban en el apartado tecnico, pero no ha sido asi.

Tanto la version de Wii U como la de 3DS son excelentes, con los mismo fallos y aciertos. Para mi ninguna version es superior a la otra, si no que depende de con que te sientas mas comodo: Si en el Sofa con un TV o en cualquier parte con tu 3DS.
Pues ya lo tengo yo también.

Mismas y reconfortantes sensaciones que en Wii U.

Acierto pleno ya que traslada hilo por hilo la experiencia a portátil.

Voy pasandome cada nivel al completo sin avanzar si me falta algo por lo que no sé muy bien que desbloquea cada cosa ya que las voy teniendo siempre y no sé si es el devenir normal del juego o extra por coleccionables. ¿Alguien me lo resume rápidamente si es tan amable?

Un saludo
arriquitaum escribió:
Mizulead escribió:
arriquitaum escribió:Supongo que le doy tarde al salto, pero algún consejo para el tercer poochito de la tercera estampida?

Si no recuerdo mal es el que está en un globo en una fila de globos con shy guys no?
Es solamente saltar, una pulsación suave, sin mantener la A nada. Y desde abajo, no intentando llegar desde arriba rebotando de shy guy en shy guy xD

Antes de eso, salen dos balas y debes rebotar de alguna manera para subir por arriba, luego acceder a la fila de shyguys, es en esas balas donde no se que hacer

Voy a mirarlo, solo tengo 3 estampidas desbloqueadas pero siempre nada más desbloquearlas me las paso al 100% con los 3 pochitos y los 3 logros. Ahora edito y te digo.

Vale, o te estoy entiendo mal o es lo que decía.
3º Pochito de la 3º estampida (Desbandada hilada): Subes las 3 balas, rebotas en dos Shy Guys y en el Pelotilo, caes en los arcoíris, vuelves a nivel de suelo y en la fila de los 4 Shy Guys con globo + el pochito al medio saltas suavemente sin mantener la A (por debajo de ellos).

Capturas Miiverse:

Las 3 balas, luego vienen los dos Shy Guys y un Pelotilo.
Imagen

El 3º Pochito de la 3º Estampida:
Imagen
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@Mizulead
Eso es, no entendía el concepto subirme en el humo, me obcecaba en rebotar en ellas
Gracias por quitarme el nubarron mental
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Vale la pena teniendo el de wii u?
Fan de Sos Badajoz escribió:Vale la pena teniendo el de wii u?



Pues en teoría no, porque en esencia es el mismo juego con algún pequeño añadido. Pero como suele suceder, esa decisión solo puedes tomarla tú. Muchos que lo teníamos en Wii U nos hemos bajado la demo y es tan bonito, que resulta complicado resistirse. Pero es el mismo juego.
Josezno escribió:Cría fama. Es como si yo dijera que tú eres un hater del Zelda ALBW. [sonrisa] ;)


Esque cuando un juego es malo, es malo [qmparto]
he jugado a los 2 niveles de la demo (tengo old 3DS) y no sé, veo los gráficos algo malillos... sin ir más lejos, el kirby triple deluxe,que si tengo,se ve mucho mejor... es cosa de la demo? es que no se explicarlo,es como que todo se ve pequeño y con demasiados dientes de sierra o que se yo...

creo que esperaré a que esté en selects el de wiiu,porque este, a dobles con 2 consolas nada,no?
hyrulen escribió:he jugado a los 2 niveles de la demo (tengo old 3DS) y no sé, veo los gráficos algo malillos... sin ir más lejos, el kirby triple deluxe,que si tengo,se ve mucho mejor... es cosa de la demo? es que no se explicarlo,es como que todo se ve pequeño y con demasiados dientes de sierra o que se yo...

creo que esperaré a que esté en selects el de wiiu,porque este, a dobles con 2 consolas nada,no?


Bueno será cosa de la demo pero yo hasta el momento no veo dientes de sierra y se ve muy bonito el juego, hace tiempo que no jugaba algo con tanto amor como este yoshi [amor]
Rectifico mi opinión del plan renove en las tiendas Game.

Entregando el mario land y el lego chase (select) se me ha quedado el yoshi en 3,95e.
Una duda que tengo chicos, cuál es la compatibilidad de Poochy en el juego de Yoshi en WiiU?
Es que acabo de comprarme el amiibo!!!
Buenas!!

Ayer lo probé un poquito y vaya juegazo!! Jeje.

Os dejo por aquí a mi Yoshi a ver si os gusta :$

Imagen
Imagen
Imagen


Saludos! :)
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
hyrulen escribió:he jugado a los 2 niveles de la demo (tengo old 3DS) y no sé, veo los gráficos algo malillos... sin ir más lejos, el kirby triple deluxe,que si tengo,se ve mucho mejor... es cosa de la demo? es que no se explicarlo,es como que todo se ve pequeño y con demasiados dientes de sierra o que se yo...

creo que esperaré a que esté en selects el de wiiu,porque este, a dobles con 2 consolas nada,no?


Yo lo que he notado en la demo con mi old 3ds, parecera una tonteria pero me cuesta centrar la,vista y que no me duelan un poco los ojos, puede ser por los 30fps?en wii u nunca me paso.
El de wiiU me encantó a niveles extremos, y le di varias vueltas, por esa misma razon no he pillado este juego, la demo es una maravilla y luce de escandalo, pero para jugar los mismos niveles me cojo el gamepad, y esos 40€ los reservo para la switch, no me gusta un pelo lo que hace nintendo últimamente, entiendo que es un trabajo titanico hacer 90 niveles distintos del juego de wiiU, pero es que por lo menos en mi caso se pierde el aliciente totalmente, al igual que seguro harán con el mario kart deluxe, mismos circuitos....hombre, curratelo un poco, dame un motivo por el que comprar el juego lejos de un simple añadido....
A mi me esta pareciendo el mejor juego de plataformas de la consola. Gráficamente es muy bonito, la música pegadiza y los niveles largos y bien realizados. Por poner un pero diria que estaria bien que incluyera una modalidad Difícil o a unas malas un temporizador
Jotapelerex escribió:Una duda que tengo chicos, cuál es la compatibilidad de Poochy en el juego de Yoshi en WiiU?
Es que acabo de comprarme el amiibo!!!


Pues en las fases de Poochy desbloqueas un logro nuevo para hacer sus fases contrarreloj y desbloquear diseños para Poochy muy chulos al terminarlos :)
Tengo el de la Wii U y me lo acabo de pillar para la New 3DS XL.

Jugué a la demo y me recordó al de la Wii U pero con algunos cambios y me lo vendieron.

Eso si, comprado con Amiibo por 42,90€ en Amazon.

Tengo los otros 3 y no me iba a quedar sin este.
@gunman1976 ¿a qué otros 3 te refieres?¿Los Yoshi´s?


A mi lo he me echa un poco para atrás son los comentarios que he leído por el aspecto gráfico que muchos dicen que no está muy conseguido el port..., por otra parte la jugabilidad es buena ¿no?
@hibiki13 Yo no he probado la version de WiiU, lo juego en una 2ds y la verdad, como leí a otro compañero de aquí, esta muy conseguido. De lo mejorcito del catálogo.

Que comparado con el de WiiU, el efecto "lana" no esta tan conseguido? No lo sé, lo que si te digo es que llevo unos dias que es a lo unico que juego xD

Las fases largas y detalladas, la música esquisita, sobre todo me tiene enamoradito la pista numero 4 (Más vale lana que viento), el alfiletero para crear tu propio Yoshi es otro enganche jejej.

Las fases de Poochy, lo poco que probé, tambien engancha cosa mala jejej. Me recuerda a un juego de android que no recuerdo ahora el nombre.

En definitiva, yo le casco un 8'5 en total.

Pd A ver si os animais y enseñais a vuestros Yoshis :)

Un saludo!!
Me compre el juego el viernes a pesar de que el anterior Yoshi que salió para la 3ds no me gustó nada, pero este no tiene nada que ver. A ver, si que sigue la misma dinamica, pero está todo como muy mejorado. Me esta pareciendo buenisimo y muy disfrutable.
Mira que tenía miedo por lo que comento de que la anterior entrega me pareció lo peor, pero si alguien tiene dudas, que se anime porque este merece muchisimo la pena.
La verdad es que el juego es muy entretenido. Hacia tiempo que no me viciaba tanto a un juego.
hibiki13 escribió:@gunman1976 ¿a qué otros 3 te refieres?¿Los Yoshi´s?


A mi lo he me echa un poco para atrás son los comentarios que he leído por el aspecto gráfico que muchos dicen que no está muy conseguido el port..., por otra parte la jugabilidad es buena ¿no?


Si, me refiero a los yoshis verde, azul y rosa.

Respecto a la jugabilidad, el que te diga que o está bien conseguida es que no ha jugado al de WiiU, y con el añadido del 3D a mi me está encantando.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Yo también me he enganchado cosa mala, el de WiiU lo dejé aparcado por falta de tiempo, pero este en el descanso del curro al medio dia puedo jugar un rato, y luce genial en 3ds...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Me ha dicho un pajarito que está vendiendo bien, al menos el pajarito que yo conozco y tiene una tienda :p
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6