[HO] Poochy & Yoshi's Woolly World

1, 2, 3, 4, 5, 6
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Johny27 escribió:¿No os da la impresión de que aunque vaya fluido a veces hay microtirones? He vuelto a jugar a la demo en la old (y en la New) y los veo casi constantemente.



Yo estoy por el tercer mundo y no he notado nada
Pues se ven incluso en el vídeo de comparación con la versión de wiiu :(
Comparativa 30 fps (3DS y 2DS) vs 60 fps (New 3DS): https://www.youtube.com/watch?v=uhx0yqhRU2s

No veo tan escandalosa la diferencia, pensaba que la diferencia seria más acentuada.
Ramses_II escribió:He flipado de como se ve el juego, es un port MUY currado. Otro para la lista de futuras compras.

Pero es un port o es juego nuevo?Xq yo lo tengo para Wii u, Gracias.
¿Sabéis que es lo peor de que el juego vaya a 30fps en las Old? Que va a 30 porque les sale de los cojones a ellos, porque probando la demo, el juego funciona en 3D, si se lo hubieran quitado y se reiniciara la consola al iniciar el juego como pasa en el Smash Bros. o el Pokemon Sol/Luna para liberar más RAM, habría potencia de sobra en las Old para que fuera a 60fps sin 3D, es ganas de tocar los cojones y decir "Oh mirad, en las New va a 60fps porque es mas potente". cawento
j0se242 escribió:Comparativa 30 fps (3DS y 2DS) vs 60 fps (New 3DS): https://www.youtube.com/watch?v=uhx0yqhRU2s

No veo tan escandalosa la diferencia, pensaba que la diferencia seria más acentuada.

Hombre...en la 3DS normal se nota como más "pesado" el movimiento, mientras que en la New es totalmente fluido. Los 60 fps se notan MUCHO. Lo tengo en WiiU pero lo jugaré en 3DS por el tema de la portabilidad.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Estoy jugandolo en una 2DS y va muy bien, no noto tirones ni nada raro.

Saludos
Editado por egarrote. Razón: Piratería
solracorlaco escribió:Pero es un port o es juego nuevo?Xq yo lo tengo para Wii u, Gracias.


Es el mismo juego de Wii U con algunos añadidos.
Ramses_II escribió:
solracorlaco escribió:Pero es un port o es juego nuevo?Xq yo lo tengo para Wii u, Gracias.


Es el mismo juego de Wii U con algunos añadidos.

gracias,entonces creo q no me lo pillare,salu2!!!!!!!
Bueno pues después de probar la demo, creo que voy a cancelarlo. No por nada malo, pero yo ya tengo el de Wii U y lo tengo demasiado fresco, por lo que no me veo rejugándolo a tan corto plazo y menos con todo lo que tengo pendiente en 3DS.
El amiibo de Poochy si lo reservo [amor], pero este port creo que no ofrece suficientes novedades, asi que lo dejo para alguna oferta futura.
Recuerdo para todos en general, hablar sobre filtraciones o cualquier cosa relacionada, se considera piratería y puede conllevar una infracción, consultad las normas:
hilo_cia-3ds-tsu-tsu-recopilacion-todas-las-roms-aqui_2209105
hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288

Salu2!
Si se pudiera jugar dos players como en wii sería redondo ya
Yo lo voy a probar, si me gusta, reservo la edicion coleccionsita que dan el muñeco. Total, por unos 45€ mas o menos, no lo veo caro para nada. Y con caja de carton.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Probada la demo en una New 3DS y decir que se ve muy muy bien; es un port buenísimo, y el 3D le sienta de lujo.

Lo malo, que ya tengo el de U y como que no me compensa pagar de nuevo por lo mismo, pero a este juego ser portátil le sienta de lujo.

Lo mismo si lo pillo de oferta...
*//Melkaia\\* escribió:Probada la demo en una New 3DS y decir que se ve muy muy bien; es un port buenísimo, y el 3D le sienta de lujo.

Lo malo, que ya tengo el de U y como que no me compensa pagar de nuevo por lo mismo, pero a este juego ser portátil le sienta de lujo.

Lo mismo si lo pillo de oferta...

Opino igual, y añado un vaticinio: va a vender como churros.
Espero que venda bien, porque se nota que es un port trabajado, y encima con algunos añadidos jugables. Os entiendo a los que ya lo habéis jugado en Wii U, yo probablemente tampoco lo compraría de nuevo. Sin embargo, para los que no hemos tenido la consola, esta es una oportunidad inmejorable para probar esta joyita. Tiene pinta de ser un juego que te entretiene durante ratos de manera relajada, y eso me encanta.
Este juego es una pasada, como plataformas, como yoshi, como todo. En un día jugando a ratos le metí 5h, y eso para mi es mucho.
En una 2ds el juego luce de maravilla, no se si va a 30 a 60 fps o a cuanto va, pero no hay tirones por ningún lado.

El juego se ve muy bien y el efecto lana está conseguido, aunuqe se hecha de menos mayor resolución para apreciar algunas texturas (pero sin dientes de sierra ni nada). He visto videos en yt del de wii u y allí el efecto lana sí se ve genial, en la 3ds al ser pequeña la pantalla hay cosas que no destacan tanto.

Todo es muy colorido y guarda muy bien la esencia de los yoshis de snes y n64 que jugué, las pantallas tienen una dificultad media, algo estilo mario o un poco más bajo, pero muy por encima de un kirby y algo por debajo de donkey, hay algunas pantallas extras donde la dificultad sube a nivel de las pantallas especiales de donkey.
Los niveles tienen muchos recolectables y estan escondidos, si se quiere completar todo hay que dar algunas vueltas a cada nivel, y sacar los corazones a veces aun siendo dificultad media se complica.

Como punto más flojo las canciones me parecen algo más relajantes y sosainas que en otras entregas, no hay ninguna que vayas tarareando.

Para 3ds me parece un juegazo y para wii u una obra de arte, llevo poco, pero es un juego que todo el mundo con 3ds debe jugar.
.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
deimosdemonio escribió:.


A mí es precisamente lo que más me llama del juego. Llevo desde la época de Super Nintendo esperando un juego a la altura de Yoshi's Island, y aquí está. Tiene toda la esencia de las joyas de los 90 pero además aporta cosas nuevas, como las 30 cinematicas de Poochy o las carreras con el perrete. Para mi entre lo mejor del catálogo de 3DS, y eso que es extenso y de calidad [rtfm]
Editado por egarrote. Razón: Cita
He jugado a la demo y la verdad que pierde un montón con respecto a Wii U. En Wii U posiblemente esté en mi top 3 de mejores juegos, la banda sonora es una maravilla, la suelo escuchar mientras estudio, pero el aspecto visual es también su otro punto importante y en ese sentido el de Wii U recrea a la lana a la perfección, y en el de 3DS se nota muy diferente como plasticosa, vamos que solo tiene puestas texturas de lana. Para el que no tenga Wii U que esto no le eche para atrás porque el juego aún así es una maravilla, pero para el que la tenga que no dude en comprar esa versión!

Un saludo!
Este juego era uno de los que me metía en gana para comprar la wii u. Por lo que encantado que lo saquen para 3ds y ya descarto la wii u y salto a switch directamente.

Tengo reservado el que viene con Poochy
@solracorlaco
Es un port, le han añadido alguna fase y le han quitado el modo cooperativo.
Es una pasada, exploración a tope y mucho recolectable. Y la MAJIA.
Venía a comentar que la demo me parecía el primer nivel de Yoshi's Woolly World de Wii U y viendo la wiki veo que es un port xDDD
La verdad es que se ve muy bien en 3DS, igual cae para mi mujer con algún cambio o similar.
Vaya venía con toda la ilusión

Y leo que es un triste port de wiiu

No había leído nada sobre el una pena ,eso si la gente que no lo haya jugado lo disfrutara
Tiene 3D o sucede como Mario Maker?
Tras haber probado hace escasos días la demo del juego, he de decir que tiene una pinta increíble. Es cierto que al de Wii U no he jugado, pero la música y la jugabilidad es exquisita. Eso sí, la dificultad era súper sencilla... ¿Alguien sabe si el juego se complica bastante o es un "paseo" a lo largo de todo el recorrido?
Un saludo.
@disaster_p Tiene 3D. Recomiendo bajarte la demo y que lo pruebes.
Primer juego de 3ds del año para dentro de una semana.
La versión de wiiU da más sensación textil y tiene multijugador pero ésta mola por la comodidad de jugarlo en cualquier parte y los añadidos de pintar a Yoshi como quieras, las fases del perro (que parecen senciiiillas) y los videos.
Pasarselo serà facil pero completarlo (habia flores, madejas...) más complicado.
@Lázaro De ptm que salga asi, obviamente lo jugaria de todas formas, aunque estoy saturado de juegos en varias plataformas.

Por lo de las texturas era de esperar y logico que no iba tener la misma sensacion de lana real como en su hermana mayor pero igualmente pinta bien.
Saludos.
Tiene 3D y de los buenos. A los juegos de plataformas en 2D el efecto les viene como anillo al dedo: Shovel Knight, Donkey Kong Country Returns 3D, Castlevania: Mirror Of Fate... ¡Qué gran consola para los amantes de este género! :)
Pues no se ustedes pero en la demo no aprecio yo un 3d como para tirar cohetes.

Una pregunta. Lo mas barato que lo veo es en el game web a 35e. Eso lo compras y te lo envían o puedes recogerlo en alguna tienda física?
@mollar Cuando esté a la venta, en la web puedes darle a Click y Recoger para que te lo reserven en una tienda física y lo recojas ahí.
@DLoro5

Seguro? El DQ vale 35e en la web y 40 si le das a recoger
@mollar Sí, es así. Si lo compras vía web para que te lo manden a casa (o donde sea), es el precio de web. Si haces Click y Recoger, te aplican el precio en tienda que suele ser superior al de la web.
Una pregunta que igual se ha contestado, pero no lo he leido... ¿Tiene alguna diferencia sustancial con respecto al de la WiiU? Porque ayer me baje la demo y las dos pantallas que te deja jugar son directamente de la Wii U y ademas de Poochi nada de nada. Yo estaba convencido que era un juego diferente con los mismos protagonistas, pero visto lo visto...

¿Alguien me puede sacar de dudas para ver si vale la pena pillarselo teniendo el de WiiiU?
@TheHeckler Es el mismo que el de WiiU, más todo esto:

DeSi-DS escribió:Es como el de Wii U más todo esto:

Modo relajado: en este modo Yoshi irá acompañado de Poochitos que harán que sea más fácil encontrar todos los coleccionables a través de los niveles.
Niveles estampida de Poochy: son nuevos niveles en el que controlaremos a Poochy y el objetivo será recoger cuentas extras.
StreetPass: además de poder diseñar a los Yoshis, podremos compartirlo a través de esta función de Nintendo 3DS.
Cine de Yoshi: en este apartado será donde podamos ver las 30 cortos de animación que Yoshi y Poochy protagonizarán.
Amiibo: el nuevo amiibo Poochy hará que este personaje acompañe a Yoshi en los distintos niveles del juego. Además, se confirma que la gran mayoría de amiibos serán compatibles para desbloquear diseños para Yoshi.


DLoro5 escribió:@TheHeckler Es el mismo que el de WiiU, más todo esto:

DeSi-DS escribió:Es como el de Wii U más todo esto:

Modo relajado: en este modo Yoshi irá acompañado de Poochitos que harán que sea más fácil encontrar todos los coleccionables a través de los niveles.
Niveles estampida de Poochy: son nuevos niveles en el que controlaremos a Poochy y el objetivo será recoger cuentas extras.
StreetPass: además de poder diseñar a los Yoshis, podremos compartirlo a través de esta función de Nintendo 3DS.
Cine de Yoshi: en este apartado será donde podamos ver las 30 cortos de animación que Yoshi y Poochy protagonizarán.
Amiibo: el nuevo amiibo Poochy hará que este personaje acompañe a Yoshi en los distintos niveles del juego. Además, se confirma que la gran mayoría de amiibos serán compatibles para desbloquear diseños para Yoshi.




Ok, gracias por la info! Dado lo cual me parece que no me compensa pillarlo para 3DS... Pues nada, mas pasta para la Switch. XD
Juego enviado por amazon!!
A mi en amazon me ponen que lo tengo reservado y que llegará el 2 de febrero ¡que ganas de jugarlo!
En game hacen plan renove con este juego, pero o soy yo el mail está tan mal redactado que no hay quien lo comprenda.. :-?
wanna_be escribió:En game hacen plan renove con este juego, pero o soy yo el mail está tan mal redactado que no hay quien lo comprenda.. :-?


La verdad es que es bastante escueto, según entiendo te llevas el juego por 19,90 llevando "dos juegos", a saber los que entran..
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
wanna_be escribió:En game hacen plan renove con este juego, pero o soy yo el mail está tan mal redactado que no hay quien lo comprenda.. :-?


La verdad es que es bastante escueto, según entiendo te llevas el juego por 19,90 llevando "dos juegos", a saber los que entran..


Si es como en el caso de la oferta que hicieron con la PS4 PRO tienes que llevar 2 juegos que te den mas de 8€ ( cada uno )para que te den esos 5 € extra. En todo caso lo mejor es preguntar En el Twitter de GAME o en la tienda.
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
wanna_be escribió:En game hacen plan renove con este juego, pero o soy yo el mail está tan mal redactado que no hay quien lo comprenda.. :-?


La verdad es que es bastante escueto, según entiendo te llevas el juego por 19,90 llevando "dos juegos", a saber los que entran..


Bastante timo cuando el juego cuesta 35 en MM o game web, y puedes facilmente vender cualquier juego de 3ds por 20 o mas a un particular :-|
Si lo hubieran puesto a 35e tendria un pase pero valiendo 40 no tiene sentido mal vender los juegos. Yo hace poco lleve el ocarina of time y me daban 6e en cupón cuando ellos lo venden por el doble. Una miseria vamos, mejor comprarlo en la web
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Game, los que daban 8 euros por el ocarina.
arriquitaum escribió:Game, los que daban 8 euros por el ocarina.


Daban 6e y como dije en cupón porque en efectivo me daba palo ya preguntar pero imagino unos 3e.

Obviamente no lo vendi.
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6