[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

-Crono- escribió:¿Y habéis probado el que ponen a descargar en ese vídeo por curiosidad?
Perdón por el offtopic.

Es una engañifa cuando intentas bajar la bios te dice que hagas una encuesta de publicidad y blablabla
Debleth escribió:
sagamaru escribió:desconozco si es fake
http://www.youtube.com/watch?v=jtxjTU3ns-c

100% fake.

Pues parece muy real.
Tendrán que hackearla primero. Si no conoces como funciona una máquina no puedes emularla. [carcajad]
No se si se ha posteado por aquí, que hay muchos mensajes xD

pero aquí comentan el tema de que podría basarse en la mitología nórdica:


Imagen

http://www.kimikogaming.net/pokemon-x-a ... ry-dragon/

El árbol del mundo, el cuervo y el ciervo, la serpiente, etc...
Debleth escribió:
nicoqv17 escribió:No existe ningún emulador de 3DS??

No, ninguno. Y dudo que exista a corto y medio plazo (si es que en algún momento llega a existir).


Nos ha jodido, yo que pensaba bajarme el juego a las pocas semanas de su salida para emulador...

En fin, o cambian mucho las cosas o aquí ya hay uno que se queda sin juego [uzi] xDDD
Huh... en fin, no voy a decir que yo nunca haya usado nada pirata, porque aquí quien esté libre de culpa que tire la primera piedra, pero ser tan... sincero, por decirlo de algún modo...
pues me gusta cogan ideas de otras culturas por que hasta ahora eran mitologia japonesa y si ahora es nordica me gusta mucho y si es asi ya esta mas que confirmado el 3 legendario es una serpiente y si hacen 3 version sera ese el legendario
Es que, si lo pensáis, si hay una versión Z (que la habrá)... y el legendario de turno es una serpiente... pues mirad qué forma tiene una "Z"... [+risas]
nicoqv17 escribió:
Debleth escribió:
nicoqv17 escribió:No existe ningún emulador de 3DS??

No, ninguno. Y dudo que exista a corto y medio plazo (si es que en algún momento llega a existir).


Nos ha jodido, yo que pensaba bajarme el juego a las pocas semanas de su salida para emulador...

En fin, o cambian mucho las cosas o aquí ya hay uno que se queda sin juego [uzi] xDDD

Dudo muchísimo que de aquí a octubre se desvirgue la consola si ni siquiera se sabe todavía cómo funciona de manera decente.
Por cierto, ¿vosotros soléis comprar las tres ediciones de cada juego? Por ejemplo, en la segunda generación, Oro + Plata (y después también Cristal) o solo compráis una de ellas? Yo por ahora siempre he cogido una de las dos, y después el remake, pero me parece curioso preguntarlo, porque a muchos les gusta (y quizá me plantee hacerlo si me gusta mucho esta 6ª generación).
D Gumshoe escribió:Por cierto, ¿vosotros soléis comprar las tres ediciones de cada juego? Por ejemplo, en la segunda generación, Oro + Plata (y después también Cristal) o solo compráis una de ellas? Yo por ahora siempre he cogido una de las dos, y después el remake, pero me parece curioso preguntarlo, porque a muchos les gusta (y quizá me plantee hacerlo si me gusta mucho esta 6ª generación).

Solo una edición y sin remakes salvo B2/W2 y el platino que me lo encontré a 10 euros
D Gumshoe escribió:Por cierto, ¿vosotros soléis comprar las tres ediciones de cada juego? Por ejemplo, en la segunda generación, Oro + Plata (y después también Cristal) o solo compráis una de ellas? Yo por ahora siempre he cogido una de las dos, y después el remake, pero me parece curioso preguntarlo, porque a muchos les gusta (y quizá me plantee hacerlo si me gusta mucho esta 6ª generación).

Lo mismo, una de las dos primeras y luego el remake.
La gracia es pillarse solamente una y luego que algún colega se compre la otra. Nunca he comprado la tercera edición ya que básicamente es el mismo juego pero con un par de añadidos, excepto el pokemon amarillo por que eso de llevar a pikachu detrás cuando yo era pequeño me parecía la polla en verso. Pero ahora solo pillo una edición, la tercera siempre me ha parecido un sacacuartos.
D Gumshoe escribió:Por cierto, ¿vosotros soléis comprar las tres ediciones de cada juego? Por ejemplo, en la segunda generación, Oro + Plata (y después también Cristal) o solo compráis una de ellas? Yo por ahora siempre he cogido una de las dos, y después el remake, pero me parece curioso preguntarlo, porque a muchos les gusta (y quizá me plantee hacerlo si me gusta mucho esta 6ª generación).


Me voy a explayar jajaja

Azul y Amarillo. Plata y cristal. Rubi, esmeralda y verde hoja. Diamante y Soul Silver. Blanco
D Gumshoe escribió:Por cierto, ¿vosotros soléis comprar las tres ediciones de cada juego? Por ejemplo, en la segunda generación, Oro + Plata (y después también Cristal) o solo compráis una de ellas? Yo por ahora siempre he cogido una de las dos, y después el remake, pero me parece curioso preguntarlo, porque a muchos les gusta (y quizá me plantee hacerlo si me gusta mucho esta 6ª generación).

Yo cuando era pequeño solo tenia para una de las dos ediciones, me quedé en el plata porque nunca tuve la gba y luego con la DS los fui dejando hasta que salió el PSS y me volvi a enganchar y compré el Rojo Fuego, Esmeralda y el Platino, Blanco y Negro 1 y 2 aún nada y ya con este me han jodido pa vino porque me pillare la 3DS con el X y luego si sacan el Z seguramente también caiga si tiene suficientes novedades
Yo es que no sé si comprar una segunda edición porque no tengo a nadie con quien intercambiar pokémons (personas que conozca, digo), pero supongo que por aquí intercambiaréis, ¿no? Eso sí, el remake seguro que lo compraría.
Yo Rojo/Azul, Oro/Plata y Heartgold/Soulsilver tuve la ventaja de que mi hermano se compró la versión distinta a la mia, pero aún así, si cuelgas un poke por su "parte" en la otra versión en la GTS (Elektabuzz por magmar, shelmet por karrablast, etc..) en pocas horas tienes el cambio hecho
Yo quisiera el remake cuando salga y así vender el X/Y, con lo que el Z me saldría más barato, pero querría conservar mis Pokémon al nivel 100, si tengo algún variocolor, etc.

Si queréis, cuando salga el Z, los que vayamos a comprarlo pero queramos deshacernos del X/Y podemos pasarnos los Pokémon de esta forma:

1- "A" pasa los Pokémon de su X/Y al X/Y/Z de "B", "B" envía a cambio morralla recién capturada. xD
2- "B" envía los Pokémon de "A" al Z de "A".
3- "B" pasa sus Pokémon de su X/Y al Z de "A".
4- "A" manda los Pokémon de "B" al Z de "B".
5- Ambos venden su X/Y y así el Z les habrá salido más barato. xD

Todo sería verlo en su momento, claro, pero vamos, que en un ratillo que tuviéramos libre está hecho todo.
yo hice hasta llego diamante y perla y platino que no compre ninguno luego compre edicion blanco y edicion blanco 2
¿Se sabe si se podrán pasar los pokemon de ediciones anteriores?
Jolti135 escribió:Yo quisiera el remake cuando salga y así vender el X/Y, con lo que el Z me saldría más barato, pero querría conservar mis Pokémon al nivel 100, si tengo algún variocolor, etc.

Si queréis, cuando salga el Z, los que vayamos a comprarlo pero queramos deshacernos del X/Y podemos pasarnos los Pokémon de esta forma:

1- "A" pasa los Pokémon de su X/Y al X/Y/Z de "B", "B" envía a cambio morralla recién capturada. xD
2- "B" envía los Pokémon de "A" al Z de "A".
3- "B" pasa sus Pokémon de su X/Y al Z de "A".
4- "A" manda los Pokémon de "B" al Z de "B".
5- Ambos venden su X/Y y así el Z les habrá salido más barato. xD

Todo sería verlo en su momento, claro, pero vamos, que en un ratillo que tuviéramos libre está hecho todo.


Pues ojalá y Game Freak entienda esos problemas y haga algo como un PC para almacenar los pokemon pero en la nube xD. Estaría muy bien, crearse un perfil y que al vincularlo con el juego estén los pokemons que dejamos en la nube. Con lo de que Nintendo se está volviendo "digital" pues puede ser una posibilidad xD.
Metalrichy escribió:
Jolti135 escribió:Yo quisiera el remake cuando salga y así vender el X/Y, con lo que el Z me saldría más barato, pero querría conservar mis Pokémon al nivel 100, si tengo algún variocolor, etc.

Si queréis, cuando salga el Z, los que vayamos a comprarlo pero queramos deshacernos del X/Y podemos pasarnos los Pokémon de esta forma:

1- "A" pasa los Pokémon de su X/Y al X/Y/Z de "B", "B" envía a cambio morralla recién capturada. xD
2- "B" envía los Pokémon de "A" al Z de "A".
3- "B" pasa sus Pokémon de su X/Y al Z de "A".
4- "A" manda los Pokémon de "B" al Z de "B".
5- Ambos venden su X/Y y así el Z les habrá salido más barato. xD

Todo sería verlo en su momento, claro, pero vamos, que en un ratillo que tuviéramos libre está hecho todo.


Pues ojalá y Game Freak entienda esos problemas y haga algo como un PC para almacenar los pokemon pero en la nube xD. Estaría muy bien, crearse un perfil y que al vincularlo con el juego estén los pokemons que dejamos en la nube. Con lo de que Nintendo se está volviendo "digital" pues puede ser una posibilidad xD.


Y si ese sistema borrara también los pokemons con stats imposibles pues ya...
dorkiem escribió:¿Se sabe si se podrán pasar los pokemon de ediciones anteriores?


Aún no han comentado nada.
Lloyd Irving escribió:
Debleth escribió:
sagamaru escribió:desconozco si es fake
http://www.youtube.com/watch?v=jtxjTU3ns-c

100% fake.

Pues parece muy real.


¿Real? Es una aplicación en la que ejecuta un video grabado por cámara hd y se nota que fuerza las teclas a que suene justo al principio y cuando esta "corriendo" ya no se oyen. Es como si grabo yo ahora con mi capturadora hauppauge un video y digo "Emulador de PS3 100% emulable y full compatibilidad" y muestro un gameplay de cualquier juego. Tambien parecería real.
Mira que de mozuelo me gustaba Pokémon pero es que no me termina de convencer :( Viendo el potencial de RE: Revelations, sacan un pokémon un poco CUTRE. Al menos lo podrían haber hecho con graficos tipo Colosseum (digo yo).
DavidPSN escribió:Mira que de mozuelo me gustaba Pokémon pero es que no me termina de convencer :( Viendo el potencial de RE: Revelations, sacan un pokémon un poco CUTRE. Al menos lo podrían haber hecho con graficos tipo Colosseum (digo yo).


+1, la 3ds da para mucho mas, para hacerlo asi hubiera preferido el de toda la vida pero mucho mas depurado.
DavidPSN escribió:Mira que de mozuelo me gustaba Pokémon pero es que no me termina de convencer :( Viendo el potencial de RE: Revelations, sacan un pokémon un poco CUTRE. Al menos lo podrían haber hecho con graficos tipo Colosseum (digo yo).


si se ve algo mal es por que lo dice en video que juego esta en desarrollo asi supongo durante estos meses mejoraran los graficos
dexus escribió:
DavidPSN escribió:Mira que de mozuelo me gustaba Pokémon pero es que no me termina de convencer :( Viendo el potencial de RE: Revelations, sacan un pokémon un poco CUTRE. Al menos lo podrían haber hecho con graficos tipo Colosseum (digo yo).


+1, la 3ds da para mucho mas, para hacerlo asi hubiera preferido el de toda la vida pero mucho mas depurado.


Solo se me ocurre decir que en lugar de pedirle esto a GameFreak, deberíais pedirles a Genius Sonority que lleven el mando del desarrollo como hicieron con Colosseum xD
Los gráficos no suelen dar un gran cambio desde que el juego está en desarrollo hasta que sale... así ha sido el 99% de veces y poco pueden hacer salvo pulirlos un poco. Yo creo que en conjunto no quedará tan mal... con la 3DS las screens de sus juegos se ven bastante mal, me pasa muchas veces en esta plataforma que para hacerle justicia hay que jugarlo en la consola misma
AlejaKaiser escribió:
dexus escribió:
DavidPSN escribió:Mira que de mozuelo me gustaba Pokémon pero es que no me termina de convencer :( Viendo el potencial de RE: Revelations, sacan un pokémon un poco CUTRE. Al menos lo podrían haber hecho con graficos tipo Colosseum (digo yo).


+1, la 3ds da para mucho mas, para hacerlo asi hubiera preferido el de toda la vida pero mucho mas depurado.


Solo se me ocurre decir que en lugar de pedirle esto a GameFreak, deberíais pedirles a Genius Sonority que lleven el mando del desarrollo como hicieron con Colosseum xD


Exacto, pero los juegos desarrollados por GS no tienen nada que ver con los desarrollados por GF, conceptos y consolas diferentes.
olvidad el tema gráfico, tiene pinta de ser así para que en la 7ª gen tenga como novedad "Nuevos y mejorados gráficos en 3D!" Seguido de gritos de japos.
D Gumshoe escribió:
dorkiem escribió:¿Se sabe si se podrán pasar los pokemon de ediciones anteriores?


Aún no han comentado nada.

A mi y a muchos es lo que más nos interesa saber pronto.
A ver si en las próximas semanas van soltando detalles del juego.
¿Alguien sabe la página japonesa de Pokemon XY? No la encuentro desde www.pokemon.jp y aunque es lanzamiento mundial, supongo que colgarán ahí información adelantada a las páginas de los demás paises, y quizás hayan colgado algo...
Yo de momento no quiero hacerme muchas ilusiones, de entrada nos obligan a los fans de la saga a hacernos con una 3DS sí o sí.

No se sabe aún si podrán sino intercambiarse, pasarse pokemons de otras ediciones.

Si se podrán visitar "mundos" de sagas anteriores...

Lo dicho, de momento no quiero hacerme muchas ilusiones XD
Sagat_sRO escribió:Yo de momento no quiero hacerme muchas ilusiones, de entrada nos obligan a los fans de la saga a hacernos con una 3DS sí o sí.

Hombre, ha ido sucediendo siempre... Game Boy > Game Boy Advance > DS > 3DS.

Por otra parte, DS se considera ya "retirada", que yo sepa ya no salen más juegos.
Jolti135 escribió:
Sagat_sRO escribió:Yo de momento no quiero hacerme muchas ilusiones, de entrada nos obligan a los fans de la saga a hacernos con una 3DS sí o sí.

Hombre, ha ido sucediendo siempre... Game Boy > Game Boy Advance > DS > 3DS.

Por otra parte, DS se considera ya "retirada", que yo sepa ya no salen más juegos.


Según GameFaqs, todavía queda esta lista:

01/25 Europe
Everything's Rosie
03/19 North America
The Croods: Prehistoric Party!
03/29 Europe
Farmscapes
Puzzler Brain Games
Yo soy partidario del reset. Me joderia por perder los pokemons que llevo coleccionando desde el Zafiro, pero asi todos los pokemons son legales y la gente se lo tiene que currar para tener el pokemon que quieren y no recurrir a cheats, por lo que la experiencia de juego es mayor y mejor.

Seria bueno para todos, se aprecia el juego mas cuando te lo curras :Ð
onitaku escribió:No se si se ha posteado por aquí, que hay muchos mensajes xD

pero aquí comentan el tema de que podría basarse en la mitología nórdica:


Imagen

http://www.kimikogaming.net/pokemon-x-a ... ry-dragon/

El árbol del mundo, el cuervo y el ciervo, la serpiente, etc...


Yvetal viene de la mitología japones y hace referencia al Cuervo de tres patas : http://es.wikipedia.org/wiki/Cuervo_de_tres_patas
Estaria bien hacer un hilo official de pokemon en el foro de multiplataforma para hablar de todo esto y asi no desviarnos del tema, y solo postear las novedades, asi podriamos hablar de toda la saga en un solo hilo
Semorus escribió:
onitaku escribió:No se si se ha posteado por aquí, que hay muchos mensajes xD

pero aquí comentan el tema de que podría basarse en la mitología nórdica:


Imagen

http://www.kimikogaming.net/pokemon-x-a ... ry-dragon/

El árbol del mundo, el cuervo y el ciervo, la serpiente, etc...


Yvetal viene de la mitología japones y hace referencia al Cuervo de tres patas : http://es.wikipedia.org/wiki/Cuervo_de_tres_patas


Tambien podrian ser las casas de Juego de Tronos xD
Agon escribió:
Metalrichy escribió:
Jolti135 escribió:Yo quisiera el remake cuando salga y así vender el X/Y, con lo que el Z me saldría más barato, pero querría conservar mis Pokémon al nivel 100, si tengo algún variocolor, etc.

Si queréis, cuando salga el Z, los que vayamos a comprarlo pero queramos deshacernos del X/Y podemos pasarnos los Pokémon de esta forma:

1- "A" pasa los Pokémon de su X/Y al X/Y/Z de "B", "B" envía a cambio morralla recién capturada. xD
2- "B" envía los Pokémon de "A" al Z de "A".
3- "B" pasa sus Pokémon de su X/Y al Z de "A".
4- "A" manda los Pokémon de "B" al Z de "B".
5- Ambos venden su X/Y y así el Z les habrá salido más barato. xD

Todo sería verlo en su momento, claro, pero vamos, que en un ratillo que tuviéramos libre está hecho todo.


Pues ojalá y Game Freak entienda esos problemas y haga algo como un PC para almacenar los pokemon pero en la nube xD. Estaría muy bien, crearse un perfil y que al vincularlo con el juego estén los pokemons que dejamos en la nube. Con lo de que Nintendo se está volviendo "digital" pues puede ser una posibilidad xD.


Y si ese sistema borrara también los pokemons con stats imposibles pues ya...


Más que mejor, diría yo.
Puff que ganitas le tengo al juego. Haber si sabemos datos pronto.


Tengo ganas de un Eevee con defensa, para meter rocas y demás. Y una evolución para mi poke favorito Zangoose no le vendría mal xD
D Gumshoe escribió:Por cierto, ¿vosotros soléis comprar las tres ediciones de cada juego? Por ejemplo, en la segunda generación, Oro + Plata (y después también Cristal) o solo compráis una de ellas? Yo por ahora siempre he cogido una de las dos, y después el remake, pero me parece curioso preguntarlo, porque a muchos les gusta (y quizá me plantee hacerlo si me gusta mucho esta 6ª generación).


A no ser que sea por coleccionismo, veo una tonteria comprar dos juegos iguales con la unica diferencia de poder capturar varios pokemon distintos. Para yo comprar las dos ediciones tendria que pasar algo del estilo que, por ejemplo, tras ganar la liga, en pokemon X puedas viajar a Kanto (con todos los pokes de la 1gen.) y en pokemon Y puedas ir a Jhoto (con todos los de la 2gen) por ejemplo.
Asi si me compraria las dos ediciones y creo que mucha gente xD.
kir23 escribió:
D Gumshoe escribió:Por cierto, ¿vosotros soléis comprar las tres ediciones de cada juego? Por ejemplo, en la segunda generación, Oro + Plata (y después también Cristal) o solo compráis una de ellas? Yo por ahora siempre he cogido una de las dos, y después el remake, pero me parece curioso preguntarlo, porque a muchos les gusta (y quizá me plantee hacerlo si me gusta mucho esta 6ª generación).


A no ser que sea por coleccionismo, veo una tonteria comprar dos juegos iguales con la unica diferencia de poder capturar varios pokemon distintos. Para yo comprar las dos ediciones tendria que pasar algo del estilo que, por ejemplo, tras ganar la liga, en pokemon X puedas viajar a Kanto (con todos los pokes de la 1gen.) y en pokemon Y puedas ir a Jhoto (con todos los de la 2gen) por ejemplo.
Asi si me compraria las dos ediciones y creo que mucha gente xD.



Creo que tu idea sería la hostia para un juego, yo me compraba 2 veces cada uno XD
AlejaKaiser escribió:Tengo ganas de un Eevee con defensa, para meter rocas y demás.

Bueno, no es de roca, claro, pero Umbreon es el Eevee defensivo. De hecho usándolo bien es un hueso duro de roer, ya en la época de Oro y Plata, cuando todavía no había demasiados ataques defensivos/estratégicos, partía la pana con Tóxico, Luz Lunar, Mal de Ojo y Rayo Confuso, por ejemplo. xD Por no hablar de Maldición, Doble Equipo, Protección...
dexus escribió:
DavidPSN escribió:Mira que de mozuelo me gustaba Pokémon pero es que no me termina de convencer :( Viendo el potencial de RE: Revelations, sacan un pokémon un poco CUTRE. Al menos lo podrían haber hecho con graficos tipo Colosseum (digo yo).


+1, la 3ds da para mucho mas, para hacerlo asi hubiera preferido el de toda la vida pero mucho mas depurado.


Han mostrado algun video mas a parte del que mostraron??
Es que estoy viendo una bajada general de hype y ando preocupado.
Para mi punto de vista si estais sacando conclusiones del primer y unico video que hay, son conclusiones precipitadas.
De todas maneras el juego ha cambiado para muy bien y a mi me encantan esos nuevos graficos.

Saludos
Personalmente a mí me preocupa mas la mecánica de juego que los gráficos.
Lo de resetear los pokemon me joderia mazo, por que en cada edicion me los voy pasando y tengo todos almacenados en las cajas. SOy mas coleccionista que entrenador, por que eso del metagame que hablais no tengo ni idea.

Pero bueno, tener que empezar de cero solo conllevara mas satisfaccion personal cuando vuelva a conseguirlos todos.
Cosmyc escribió:Personalmente a mí me preocupa mas la mecánica de juego que los gráficos.

Yo creo que no lo modificaran mucho, o probaran alguna cosa al margen del juego, como las batallas triples y rotatorias en B/W que pasaron sin pena ni gloria
47702 respuestas