[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Si van a hacer reset que lo digan cuanto antes y así con B2/W2 voy tirando de pokesav
Cosmyc escribió:
Debleth escribió:
Saintkueto escribió:Yo espero que no se puedan pasar los pokes, al menos de momento.

Quiero un reset en la saga

Viendo los pros y los contras, a mi también me parecería una decisión adecuada.

Si es necesario para eliminar a todos los pkmn pasados por pokesav que lo hagan, me daría pena por mis pokes de 3ª, 4ª y 5ª gen pero es un mal necesario, más sabiendo que 3DS no ha sido desvirgada.


Donde hay que firmar?? La verdad que con todas las horas que le he hechado a todos los juegos( mas de 500 a cada juego) como para que llegue uno con todo tricheado....
Debleth escribió:
Saintkueto escribió:Yo espero que no se puedan pasar los pokes, al menos de momento.

Quiero un reset en la saga

Viendo los pros y los contras, a mi también me parecería una decisión adecuada.


Entonces que permitan capturar iniciales de otras generaciones, Charmander es un imprescindible para mí.
cuanto creeis que costaria una 3ds de 2ª mano? esque el juego me llama la atencion
Si hacen el reset, imagino que es para reiniciar el metagame, no para los chetos, porque en el B2/W2 es tan fácil como cambiar las DNS para tener pokémon ciclos sanos jugando solo en 3DS
Cosmyc escribió:
Debleth escribió:
Saintkueto escribió:Yo espero que no se puedan pasar los pokes, al menos de momento.

Quiero un reset en la saga

Viendo los pros y los contras, a mi también me parecería una decisión adecuada.

Si es necesario para eliminar a todos los pkmn pasados por pokesav que lo hagan, me daría pena por mis pokes de 3ª, 4ª y 5ª gen pero es un mal necesario, más sabiendo que 3DS no ha sido desvirgada.


En ese caso si que es buena idea que no se puedan pasar. Pero viendo la pokedex y el Radar ese... son capazes de hacer una app para hacerlo y cobrarte 10 euros xD
Darkw00d escribió:Si hacen el reset, imagino que es para reiniciar el metagame, no para los chetos, porque en el B2/W2 es tan fácil como cambiar las DNS para tener pokémon ciclos sanos jugando solo en 3DS


Tambien seria bastante logico. Esta edicion para mi ha sido la mas rara en cuanto a meta. Ubers extraños, ausencias notables en el OU...
owie escribió:cuanto creeis que costaria una 3ds de 2ª mano? esque el juego me llama la atencion


mira n3ds nueva con 1 juego cuesta 200 euros es oferta que vi game o gamestop es consola y eliges 1 juego entre unos cuantos creo esta en esa oferta profesor layton,mario lan 3d entre otros yo creo es una buena oferta
asturias_25 escribió:
owie escribió:cuanto creeis que costaria una 3ds de 2ª mano? esque el juego me llama la atencion


mira n3ds nueva con 1 juego cuesta 200 euros es oferta que vi game o gamestop es consola y eliges 1 juego entre unos cuantos creo esta en esa oferta profesor layton,mario lan 3d entre otros yo creo es una buena oferta

lo mirare a ver que tal
Otra opción sería que al enviar el Pokémon que quieres en lugar de hacer un copy/paste te genere de manera aleatoria, en cuanto a stats y otros elementos modificables con Pokesav, a ese Pokémon, e incluso podría enviarlo en forma de huevo, salvo los legendarios. Como cada uno tiene un código único, en lugar de hacer una transferencia borrando el original y creando uno nuevo, podría permitir conservar el original y simplemente almacenar el código para que no te deje pasártelo otra vez.

De ese modo, si alguien se pasa por ejemplo un Salamander con todos sus stats por las nubes al transferirlo, por decirlo de algún modo, se estaría blanqueando el Pokémon.
owie escribió:
asturias_25 escribió:
owie escribió:cuanto creeis que costaria una 3ds de 2ª mano? esque el juego me llama la atencion


mira n3ds nueva con 1 juego cuesta 200 euros es oferta que vi game o gamestop es consola y eliges 1 juego entre unos cuantos creo esta en esa oferta profesor layton,mario lan 3d entre otros yo creo es una buena oferta

lo mirare a ver que tal


mira oferta es gamestop y es n3ds xl asi si compras entras oferta hasta 31 diciembre para descargar gratis un juego gratis
asturias_25 escribió:pues yo prefiero asi por que cuando salia version japonesa en 3 dias ya se sabia todo incluso los pokemon son de evento asi por lo menos salida mundial no tendremos esos spoiler


Con lo que molaba ir diciendo las cosas poco a poco xDD
Imagen
asturias_25 escribió:
owie escribió:
asturias_25 escribió:
mira n3ds nueva con 1 juego cuesta 200 euros es oferta que vi game o gamestop es consola y eliges 1 juego entre unos cuantos creo esta en esa oferta profesor layton,mario lan 3d entre otros yo creo es una buena oferta

lo mirare a ver que tal


mira oferta es gamestop y es n3ds xl asi si compras entras oferta hasta 31 diciembre para descargar gratis un juego gratis


No sé si las ofertas que dicen Game/Gamestop son de ellos, pero creo que es la oferta de la propia Nintendo para todos los que compramos una XL. Básicamente si compras o has comprado una 3DS XL nintendo te regala un juego en descarga digital (te envían un código al email que tengas asociado al Club Nintendo). Tienes el Mario 3D Land, Profesor Layton, etc (no recuerdo los otros). Puedes mirar como está de precio en mediamarkt, quizá tienes la suerte de conseguir un pack 3DS XL + cargador más barato que Game/Gamestop.

Saludos,
Franz_Fer escribió:
Debleth escribió:
Saintkueto escribió:Yo espero que no se puedan pasar los pokes, al menos de momento.

Quiero un reset en la saga

Viendo los pros y los contras, a mi también me parecería una decisión adecuada.


Entonces que permitan capturar iniciales de otras generaciones, Charmander es un imprescindible para mí.


Ojalá. No me imagino capturar a un Charmander, pero bueno, si lo hacen, mejor. Quiero a Charizard en mi equipo (y a todos los iniciales hasta la 3ª gen, incluida esta). :-|
owie escribió:cuanto creeis que costaria una 3ds de 2ª mano? esque el juego me llama la atencion


si conoces a alguien con tarjeta fnac te sale muy bien de precio,creo que con descuento eran 130 o algo asi, si no esperate,si es por este juego ten seguro que de aqui a que salga hay algun pack,oferta etc. si la quieres de segunda mano seguro que si alguien la quiere vender por 100 la puedes sacar
Si reinicían todo eso lo que podrían hacer es como en el HG/SS:
Al conseguir las 16 medallas, Oak te daba un starter de Kanto y luego creo que también había otro personaje que te daba uno de Hoenn
adrironda escribió:
owie escribió:cuanto creeis que costaria una 3ds de 2ª mano? esque el juego me llama la atencion


si conoces a alguien con tarjeta fnac te sale muy bien de precio,creo que con descuento eran 130 o algo asi, si no esperate,si es por este juego ten seguro que de aqui a que salga hay algun pack,oferta etc. si la quieres de segunda mano seguro que si alguien la quiere vender por 100 la puedes sacar


Si, y seguramente sacarán algún pack de la consola mas hjuego (que yo recuerde hasta la fecha, salvo GB y GB Pocket, el resto de portátiles de nintendo han tenido almenos una edición especial de consola con motivos de Pokémon).

De todas formas, yo si hay alguien de Barcelona que quiere aprovechar la oferta del Fnac pero que no tiene carnet de socio, siempre y cuando pague en efectivo (y que quiera pillarla en FNAC de maquinista que tampoco voy a desplazarme a la otra punta XD) puedo ir con el y prestarle en ese momento la tarjeta mia del FNAC para que le apliquen el descuento ;)
Respecto a los starters parace ser que el de fuego va a ser psiquico el de agua lucha y el de planta hay dudas. Sinceramente pienso que va a ser siniestro y no bicho por que solo aprenda pin misil. Jolteon lo aprendia y era electrico xD

Lo que van a hacer es equilibrar los starters. Es decir yo cojo a chespin y lucho con el de fuego. Normalmente me ganaria por el tipo fuego, pero ahora como soy siniestro y el psiquico pues tengo ventaja tambien. E igual con todos. Psiquico con lucha.

Van a hacer casi lo mismo que han dicho por aqui. Cambiar tipos para que no sean los de siempre.

Pues ahora van a cambiar para que lo starters se partan la cara por partes iguales.

Eso pienso, que creeis¿? [amor]
adrironda escribió:
owie escribió:cuanto creeis que costaria una 3ds de 2ª mano? esque el juego me llama la atencion


si conoces a alguien con tarjeta fnac te sale muy bien de precio,creo que con descuento eran 130 o algo asi, si no esperate,si es por este juego ten seguro que de aqui a que salga hay algun pack,oferta etc. si la quieres de segunda mano seguro que si alguien la quiere vender por 100 la puedes sacar


¿De que va el descuento ese? no habia oido nada.

Saludos
Habéis visto esto :D

Cómo se vería pokémon en Wii U (hecho por un fan).

http://evanliaw.com/portfolio/pokecenter/

Me encanta el sitio donde están las pokeballs

Saludos,

Edit: En la última imagen se puede ver un Charmeleon en la pantalla :D
Esta muy currado [fies]

Yo antes de anunciarlos esperaba que hiciesen un Stadium 3, pero tampoco me ha desagradado que salgan estos XD
nserbass escribió:Habéis visto esto :D

Cómo se vería pokémon en Wii U (hecho por un fan).

http://evanliaw.com/portfolio/pokecenter/

Me encanta el sitio donde están las pokeballs

Saludos,

Edit: En la última imagen se puede ver un Charmeleon en la pantalla :D


¡Yo quiero ver pokémons en HD!

Ahora en serio. Ojalá hagan algo para Wii U, pero no como Battle Revolution o Poképark, sino como los de Game Cube.
D Gumshoe escribió:
nserbass escribió:Habéis visto esto :D

Cómo se vería pokémon en Wii U (hecho por un fan).

http://evanliaw.com/portfolio/pokecenter/

Me encanta el sitio donde están las pokeballs

Saludos,

Edit: En la última imagen se puede ver un Charmeleon en la pantalla :D


¡Yo quiero ver pokémons en HD!

Ahora en serio. Ojalá hagan algo para Wii U, pero no como Battle Revolution o Poképark, sino como los de Game Cube.

Y que tiene de malo el Battle revolution? No es como los pokemon stadium?
Raugo escribió:
adrironda escribió:
owie escribió:cuanto creeis que costaria una 3ds de 2ª mano? esque el juego me llama la atencion


si conoces a alguien con tarjeta fnac te sale muy bien de precio,creo que con descuento eran 130 o algo asi, si no esperate,si es por este juego ten seguro que de aqui a que salga hay algun pack,oferta etc. si la quieres de segunda mano seguro que si alguien la quiere vender por 100 la puedes sacar


¿De que va el descuento ese? no habia oido nada.

Saludos


no hablo de ningun descuento en concreto,yo cuando me compre mi 3ds lo hice en la fnac y con el descuento de socio me quitaron un puñado de euros bueno
adrironda escribió:
owie escribió:cuanto creeis que costaria una 3ds de 2ª mano? esque el juego me llama la atencion


si conoces a alguien con tarjeta fnac te sale muy bien de precio,creo que con descuento eran 130 o algo asi, si no esperate,si es por este juego ten seguro que de aqui a que salga hay algun pack,oferta etc. si la quieres de segunda mano seguro que si alguien la quiere vender por 100 la puedes sacar

el caso es que en mi ciudad no hay fnac y no me voy a ir a otra ciudad porque me saldria mas caro el transporte
Buenass una pregunta gente,sois sparrows? me refiero a si sois de descargar rom o de comprarlo directamente
elpsikopata escribió:
D Gumshoe escribió:
nserbass escribió:Habéis visto esto :D

Cómo se vería pokémon en Wii U (hecho por un fan).

http://evanliaw.com/portfolio/pokecenter/

Me encanta el sitio donde están las pokeballs

Saludos,

Edit: En la última imagen se puede ver un Charmeleon en la pantalla :D


¡Yo quiero ver pokémons en HD!

Ahora en serio. Ojalá hagan algo para Wii U, pero no como Battle Revolution o Poképark, sino como los de Game Cube.

Y que tiene de malo el Battle revolution? No es como los pokemon stadium?


No es malo, pero prefiero uno tipo Colosseum. Disfruté más con Colosseum que con Battle Revolution, pero vamos, que si sacan uno así, viene para mi colección igual, solo es una preferencia.
owie escribió:
adrironda escribió:
owie escribió:cuanto creeis que costaria una 3ds de 2ª mano? esque el juego me llama la atencion


si conoces a alguien con tarjeta fnac te sale muy bien de precio,creo que con descuento eran 130 o algo asi, si no esperate,si es por este juego ten seguro que de aqui a que salga hay algun pack,oferta etc. si la quieres de segunda mano seguro que si alguien la quiere vender por 100 la puedes sacar

el caso es que en mi ciudad no hay fnac y no me voy a ir a otra ciudad porque me saldria mas caro el transporte


Tienes algún Media Mark cerca? tienen la XL 10€ más barata que en game y también incluye un juego. Si quieres la normal seguramente también está más barata.
Yo te recomiendo bastante la XL, la pantalla en mi opinión se ve mucho mejor que la normal (no se ven tantos pixeles como la XL de la DS). De todas maneras, es mejor que las compares en algún sitio y te quedes con la que más te guste :)

Saludos,
nserbass escribió:Habéis visto esto :D

Cómo se vería pokémon en Wii U (hecho por un fan).

http://evanliaw.com/portfolio/pokecenter/

Me encanta el sitio donde están las pokeballs

Saludos,

Edit: En la última imagen se puede ver un Charmeleon en la pantalla :D



esas fotos me recuerdan muchísimo a una zona de mass effect 3, creo que era la nave donde estaban los adeptos que entrenaba la calva.
D Gumshoe escribió:
No es malo, pero prefiero uno tipo Colosseum. Disfruté más con Colosseum que con Battle Revolution, pero vamos, que si sacan uno así, viene para mi colección igual, solo es una preferencia.


Creo que me he expresado como el culo jajajajajaja me refería a que diferencias tiene el Battle Revolution respecto a los Stadium, tenia pensado que eran iguales, de hecho lo tengo pero no he podido jugar mas que una vez y me pareció muy similar.
a mi la 3ds xl de salida me costo 164 euros en mediamarkt por lo del dia sin iva
aun queda para que salga el juego y aran un dia sin iva antes seguro entonces de la pillas
nserbass escribió:Habéis visto esto :D

Cómo se vería pokémon en Wii U (hecho por un fan).

http://evanliaw.com/portfolio/pokecenter/

Me encanta el sitio donde están las pokeballs

Saludos,

Edit: En la última imagen se puede ver un Charmeleon en la pantalla :D


Simplemente es un centro pokémon creado con el Unreal Engine (UDK). Si es cierto que se vería en WiiU así, pero especificamente con ese engine (Que tambien es utilizado en PS3, Xbox...), y GameFreak no es de utilizar engines ajenos, y mucho menos serían tan responsables y trabajadores de currarselo así (Al menos eso me demuestran un poco xD)

This is my opinion.
AlejaKaiser escribió:
nserbass escribió:Habéis visto esto :D

Cómo se vería pokémon en Wii U (hecho por un fan).

http://evanliaw.com/portfolio/pokecenter/

Me encanta el sitio donde están las pokeballs

Saludos,

Edit: En la última imagen se puede ver un Charmeleon en la pantalla :D


Simplemente es un centro pokémon creado con el Unreal Engine (UDK). Si es cierto que se vería en WiiU así, pero especificamente con ese engine (Que tambien es utilizado en PS3, Xbox...), y GameFreak no es de utilizar engines ajenos, y mucho menos serían tan responsables y trabajadores de currarselo así (Al menos eso me demuestran un poco xD)

This is my opinion.


Si, ya se que está hecho con el UDK (lo pone en la misma página) y en un centro pokémon, pero no deja de estar currado (sobretodo porque está hecho por un fan). Yo también creo que GameFreak no utilizaría este engine para hacer algún juego en Wii U, además de que así evitan pagar los royalties por utilizar un motor de otra empresa.
La verdad es que muchas veces los fans hacen cosas más interesantes que los propios estudios que desarrollan el juego.

Saludos,
para mi espero que nos puedan dar algo bueno de la segunda generación como esto
Imagen
En una hora Pokemon Smash, y si no me equivoco sale GF.
¿Se vienen noticias? :D
Mizulead escribió:En una hora Pokemon Smash, y si no me equivoco sale GF.
¿Se vienen noticias? :D


Lo dudo, hablaran de lo que se sabe y poco mas. Pero oye si es más noticias bienvenidas sean
Mizulead escribió:En una hora Pokemon Smash, y si no me equivoco sale GF.
¿Se vienen noticias? :D

No caerá esa breva
Ojala hubieran habido juegos de Pokemon como los de ahora cuando ya tenia 6 años y jugaba a estas cosas.
No se si ya estarán puestos..

Imagen
Imagen
Pentivm123 escribió:Ojala hubieran habido juegos de Pokemon como los de ahora cuando ya tenia 6 años y jugaba a estas cosas.


Pues yo prefiero que la saga haya crecido con nosotros XD
elpsikopata escribió:
D Gumshoe escribió:
No es malo, pero prefiero uno tipo Colosseum. Disfruté más con Colosseum que con Battle Revolution, pero vamos, que si sacan uno así, viene para mi colección igual, solo es una preferencia.


Creo que me he expresado como el culo jajajajajaja me refería a que diferencias tiene el Battle Revolution respecto a los Stadium, tenia pensado que eran iguales, de hecho lo tengo pero no he podido jugar mas que una vez y me pareció muy similar.


Pues la verdad que ni idea, porque me refería a Pokémon Colosseum y X-D, me parece que Pokémon Stadium era de N64.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
D Gumshoe escribió:
elpsikopata escribió:
D Gumshoe escribió:
No es malo, pero prefiero uno tipo Colosseum. Disfruté más con Colosseum que con Battle Revolution, pero vamos, que si sacan uno así, viene para mi colección igual, solo es una preferencia.


Creo que me he expresado como el culo jajajajajaja me refería a que diferencias tiene el Battle Revolution respecto a los Stadium, tenia pensado que eran iguales, de hecho lo tengo pero no he podido jugar mas que una vez y me pareció muy similar.


Pues la verdad que ni idea, porque me refería a Pokémon Colosseum y X-D, me parece que Pokémon Stadium era de N64.

No serán parecen en nada, aunque estén enfocados al combate.
Pokémon Revolution tiene muchas paradas, se ve todo muy lento, no se, los comentarios no son muy buenos, todo muy bonito pero no se, la música es bastante mala, y tiempos de carga, no se, y los modos de juegos...
En cambio Pokémon Stadium es una maravilla, sus modos de juego son increíblemente entretenidos, todas sus opciones, todo lo que permitía, era una verdadera maravilla, sueño con un Pokémon Stadium, con comentaristas de tal calidad.
La verdad esque los comentarios del stadium son nostálgicos xD
"Uuuuuuuh essso duelee!"
es de lo que más me acuerdo xDD
Bueno, parece que se viene el juegazo que me hara comprar la 3DS por fin, despues de haber perdido la esperanza con la 5ª generacion

Por cierto, me quiero iniciar al meta de pokemon (lo mas alla que he ido es a coger una naturaleza favorable para el pokemon que estaba entrenando), pero no tengo casi ni idea de por donde empezar, solo se algo de crianza con herencias y demas y poco mas. Alguien que pueda recomendarme por donde empezar, los tipos que deberia tener en mi equipo y todo eso?
xTAZORx escribió:La verdad esque los comentarios del stadium son nostálgicos xD
"Uuuuuuuh essso duelee!"
es de lo que más me acuerdo xDD

Y los minijuegos...

Los anillos de ekans, los lickitung comiendo... o los del Stadium 2 también... [360º] [360º]
conde_cadista escribió:
xTAZORx escribió:La verdad esque los comentarios del stadium son nostálgicos xD
"Uuuuuuuh essso duelee!"
es de lo que más me acuerdo xDD

Y los minijuegos...

Los anillos de ekans, los lickitung comiendo... o los del Stadium 2 también... [360º] [360º]


Oh dios, me acabas de recordar lo de los lickitung, como molaba ese minijuego. El naranja era el que más valía si no me equivoco :p
civ escribió:Bueno, parece que se viene el juegazo que me hara comprar la 3DS por fin, despues de haber perdido la esperanza con la 5ª generacion

Por cierto, me quiero iniciar al meta de pokemon (lo mas alla que he ido es a coger una naturaleza favorable para el pokemon que estaba entrenando), pero no tengo casi ni idea de por donde empezar, solo se algo de crianza con herencias y demas y poco mas. Alguien que pueda recomendarme por donde empezar, los tipos que deberia tener en mi equipo y todo eso?


Me uno a la pregunta xD

Tengo entendido que PokeXperto va bien para esto, pero no estoy seguro :/
Que épicos los minijuegos de los dos Stadium. Me tiraba más rato jugando a los minijuegos que en los combates en si XD
civ escribió:Bueno, parece que se viene el juegazo que me hara comprar la 3DS por fin, despues de haber perdido la esperanza con la 5ª generacion

Por cierto, me quiero iniciar al meta de pokemon (lo mas alla que he ido es a coger una naturaleza favorable para el pokemon que estaba entrenando), pero no tengo casi ni idea de por donde empezar, solo se algo de crianza con herencias y demas y poco mas. Alguien que pueda recomendarme por donde empezar, los tipos que deberia tener en mi equipo y todo eso?

Léete esto:
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/C%C3%B3mo_entrenar_bien_a_tus_Pok%C3%A9mon
Y luego, cuando lo entiendas, pregunta :P
conde_cadista escribió:
xTAZORx escribió:La verdad esque los comentarios del stadium son nostálgicos xD
"Uuuuuuuh essso duelee!"
es de lo que más me acuerdo xDD

Y los minijuegos...

Los anillos de ekans, los lickitung comiendo... o los del Stadium 2 también... [360º] [360º]



Ostia es verdad los minijuegos, joder que buenos eran.
También estaban los de los diglett y los cleffairy xD
47702 respuestas