[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

xTAZORx escribió:También estaban los de los diglett y los cleffairy xD


ooooooh digglett doradooooo
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sagitariogold escribió:
xTAZORx escribió:También estaban los de los diglett y los cleffairy xD


ooooooh digglett doradooooo

Eso si que eran buenos momentos :) minijuegos, comentarios, el modo de los gimnasios, alto mando y campeón, la torre Dodrio, el hall de la fama, el laboratorio, las copas en sí, era la polla el juego, en cambio BR es caca al lado.
Imagen
algo asi estaria chulo XD
Yo creo que todos los que manejemos algo de meta deberíamos hacer algo para ayudar a los que quieren iniciarse.

Así se podría crear una comunidad pokemon interesante dentro de EOL, algo que eche en falta con el BW ya que noté mucha gente interesada pero me era imposible aconsejar a todo el mundo eficientemente
xTAZORx escribió:La verdad esque los comentarios del stadium son nostálgicos xD
"Uuuuuuuh essso duelee!"
es de lo que más me acuerdo xDD


El comentarista del Stadium 1 es el doblador de Charlie Sheen en Dos hombres y medio, o de Brian Griffin en Padre de familia, cada vez que los escucho me vienen a la cabeza frases como "es una fisura terrenal! eso fue brutal!" "BOUUUUM! Ha caido y está fuera!", le ponía emoción a los comentarios y eso molaba cacho XD

El mayor inconveniente que le veo a Battle Revolution respecto a los Stadium es que no hay una parrilla de Pokémon de alquiler, si no tienes un juego de los de DS Battle Revolution es bastante inútil por sí mismo.
Saintkueto escribió:Yo creo que todos los que manejemos algo de meta deberíamos hacer algo para ayudar a los que quieren iniciarse.

Así se podría crear una comunidad pokemon interesante dentro de EOL, algo que eche en falta con el BW ya que noté mucha gente interesada pero me era imposible aconsejar a todo el mundo eficientemente


lo que pasa con juegos de nds mucha gente usaba pokesav o usaban cheat como para que todos pokemon salieran shinny o aprendieran cualquiera ataque por eso estas versiones les tengo muchas ganas por que por ahora y espero siga asi mucho tiempo no consigan cargar copias muchos diran es para otra cosa pero sabemos mayoria es para cargar juegos y como muchos vosotros yo me inicie con rojo y hasta ultimo salio b2n2 y tengo 29 años como pasa el tiempo incluso puedo decir que tengo pokemon channel que con ese juego regalan jirachi

y a mi tambien me gustaria iniciarme por que siempre iba subir nivel conseguir medallas y ir alto mando luego conseguir pokemon pero sin mirar estadisticas ni si movimientos eran buenos
sagamaru escribió:Imagen
algo asi estaria chulo XD

Eso y que de la training card xD como FF Theatrhythm :D
cloud_strife8 escribió:
xTAZORx escribió:La verdad esque los comentarios del stadium son nostálgicos xD
"Uuuuuuuh essso duelee!"
es de lo que más me acuerdo xDD


El comentarista del Stadium 1 es el doblador de Charlie Sheen en Dos hombres y medio, o de Brian Griffin en Padre de familia, cada vez que los escucho me vienen a la cabeza frases como "es una fisura terrenal! eso fue brutal!" "BOUUUUM! Ha caido y está fuera!", le ponía emoción a los comentarios y eso molaba cacho XD

El mayor inconveniente que le veo a Battle Revolution respecto a los Stadium es que no hay una parrilla de Pokémon de alquiler, si no tienes un juego de los de DS Battle Revolution es bastante inútil por sí mismo.

http://www.youtube.com/watch?v=0HXUxq15G2g [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=fgnM7VWv ... E26225BDBC

(Ya no hago desvarío más jeje [+risas] )
conde_cadista escribió:
cloud_strife8 escribió:
xTAZORx escribió:La verdad esque los comentarios del stadium son nostálgicos xD
"Uuuuuuuh essso duelee!"
es de lo que más me acuerdo xDD


El comentarista del Stadium 1 es el doblador de Charlie Sheen en Dos hombres y medio, o de Brian Griffin en Padre de familia, cada vez que los escucho me vienen a la cabeza frases como "es una fisura terrenal! eso fue brutal!" "BOUUUUM! Ha caido y está fuera!", le ponía emoción a los comentarios y eso molaba cacho XD

El mayor inconveniente que le veo a Battle Revolution respecto a los Stadium es que no hay una parrilla de Pokémon de alquiler, si no tienes un juego de los de DS Battle Revolution es bastante inútil por sí mismo.

http://www.youtube.com/watch?v=0HXUxq15G2g [+risas]


Coño conde tu por aqui? XD Que los pokemon no son juegos indie! :P
Saintkueto escribió:Yo creo que todos los que manejemos algo de meta deberíamos hacer algo para ayudar a los que quieren iniciarse.

Así se podría crear una comunidad pokemon interesante dentro de EOL, algo que eche en falta con el BW ya que noté mucha gente interesada pero me era imposible aconsejar a todo el mundo eficientemente


Pues sí, estaría muy bien. Ayudar, intercambiar, luchar, etc.

Ahora sin PokéSav todo será mucho mejor (odio cuando me pasan un pokémon editado, o luchar contra uno así). A ver si conseguimos crear una gran comunidad entre todos.
A mi me encantaría, porque no tengo nidea de evs, ivs, naturalezas..
Y como no combato internacionalmente o compito ni nada, aunque me gustaría, no he investigado nunca nada, pq para pasarme las ediciones y tal me basto con tratar de atrapar todos, y hacerme un equipo majete, pero no me hace falta más. Necesitaría un estímulo en ese sentido, la verdad. [Ooooo]
Como sabeis si un pokemon esta editado en el pokesav?? ay casos que resulta evidente, pero si se hacen con un poco de cabeza... sin poner todos los iv al 31, nose yo en esos casos no los distingo.
Vendedor de mascaras escribió:Como sabeis si un pokemon esta editado en el pokesav?? ay casos que resulta evidente, pero si se hacen con un poco de cabeza... sin poner todos los iv al 31, nose yo en esos casos no los distingo.

Yo en esos casos directamente no suelo darle importancia. Me molesta cruzarme con pokesavs cuando son legendarios con IVs altísimos todos y el hidden power perfecto, pero pokes que crien, con la personalidad correcta y un par de IVs al 31 se tiene en una tarde
conde_cadista escribió:
cloud_strife8 escribió:
xTAZORx escribió:La verdad esque los comentarios del stadium son nostálgicos xD
"Uuuuuuuh essso duelee!"
es de lo que más me acuerdo xDD


El comentarista del Stadium 1 es el doblador de Charlie Sheen en Dos hombres y medio, o de Brian Griffin en Padre de familia, cada vez que los escucho me vienen a la cabeza frases como "es una fisura terrenal! eso fue brutal!" "BOUUUUM! Ha caido y está fuera!", le ponía emoción a los comentarios y eso molaba cacho XD

El mayor inconveniente que le veo a Battle Revolution respecto a los Stadium es que no hay una parrilla de Pokémon de alquiler, si no tienes un juego de los de DS Battle Revolution es bastante inútil por sí mismo.

http://www.youtube.com/watch?v=0HXUxq15G2g [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=fgnM7VWv ... E26225BDBC

(Ya no hago desvarío más jeje [+risas] )


No me reia yo na con el minijuego de los magicarp jajaja
Darkw00d escribió:
Vendedor de mascaras escribió:Como sabeis si un pokemon esta editado en el pokesav?? ay casos que resulta evidente, pero si se hacen con un poco de cabeza... sin poner todos los iv al 31, nose yo en esos casos no los distingo.

Yo en esos casos directamente no suelo darle importancia. Me molesta cruzarme con pokesavs cuando son legendarios con IVs altísimos todos y el hidden power perfecto, pero pokes que crien, con la personalidad correcta y un par de IVs al 31 se tiene en una tarde


A mi me jodia mucho lo del HP porque estuve casi una semana con un puto roserade para que le saliera de fuego. Como odie pokemon esa semana -.-
D Gumshoe escribió:
Saintkueto escribió:Yo creo que todos los que manejemos algo de meta deberíamos hacer algo para ayudar a los que quieren iniciarse.

Así se podría crear una comunidad pokemon interesante dentro de EOL, algo que eche en falta con el BW ya que noté mucha gente interesada pero me era imposible aconsejar a todo el mundo eficientemente


Pues sí, estaría muy bien. Ayudar, intercambiar, luchar, etc.

Ahora sin PokéSav todo será mucho mejor (odio cuando me pasan un pokémon editado, o luchar contra uno así). A ver si conseguimos crear una gran comunidad entre todos.


Yo por el motivo de los Pokesav no segui jugando a Pokemon , lo deje en el zarifo. Siendo un jugador de POkemon desde el azul con miles de horas y combates a las espaldas.

Eso de que no hay Pokesav por que lo dices? Porque la 3ds aun no se pueden cargar copias de seguridad? En cuanto se pueda volveran a sacar Pokesav y a jodernos a los demas la diversion.
Kuromao escribió:
Yo por el motivo de los Pokesav no segui jugando a Pokemon , lo deje en el zarifo. Siendo un jugador de POkemon desde el azul con miles de horas y combates a las espaldas.

Eso de que no hay Pokesav por que lo dices? Porque la 3ds aun no se pueden cargar copias de seguridad? En cuanto se pueda volveran a sacar Pokesav y a jodernos a los demas la diversion.


Yo no uso pokesav ni nunca lo he usado, pero que mas te da? Todo el que juega competitivamente a pokemon utiliza shoddy battle o similares, y la crianza no tiene skill ninguna, solo implica paciencia y mucho tiempo perdido. El pokesav no te va a enseñar a precedir sweeps ni preparar estrategias

Aparte jugar hoy dia a juegos online ya sabes lo que es, te arriesgas a encontrarte chetos por todos lados. Y sin pokesav dudo mucho que la gente hubiese podido completar la pokedex de las ultimas 2 generaciones, sino a ver quien iba a ser el listo de regalar sus legendarios por nada

Y estoy seguro que el 90% de los que decis que no quereis/no usais pokesav usasteis el truco de clonar pokemons en la 2-3 gen XDDDD

Yo use lo de clonar ( para comprarme proteinas y demas nada mas empezar y no tener que esperar a pasarme la liga ) pero el pokesav lo he visto una perdida de tiempo, igual de perdida de tiempo el matarse TANTO a farmear iv-ev. Porque? porque precisamente si quiero jugar competitivamente se que hay sitios mejores que el online que trae el juego. Si hay torneos por españa, en la mayoria donde te dan ya los bichos prefabricados.

Yo al principio me mataba a sacar evs y ostias, pero me di cuenta que perdia mas tiempo reseteando la consola que jugando, asi que ahora me dedico a sacarle naturaleza favorable, herencia de ataques raros y si acaso IV altos, y punto. Con eso tengo suficiente trabajo como para ver que me lo estoy currando pero no como para tirarme horas encendiendo y apagando la consola. Que no mola nada empezar una partida, farmear el starter y ver que llevas 10h y aun ni has salido de tu casa

Ahora yo tmb espero que no pueda piratearse la 3ds, porque eso ira de puta madre para eliminar todos esos que juegan online con vida infinita y stats ridiculos ( que los hay )
Mientras exista el rng abuse, es tonteria preocuparse por pokesav.
Yo la unica diferencia que veo es el tiempo que requiere una opcion u otra.
Los que piden un corte, diciendo que se acabarian los pokesaves, no conocen pokecheck y pokegts, con solo cambiar las dns de una 3ds tienes todos los poke editados que quieras, ademas de que aunque no se pueda cargar roms en 3ds no quiere decir que en los juegos de 3ds no se pueda extraer el save y editarlo en pc.

Yo tiro de pokesav para asignar iv ,ev , ataques y subirlos al 100 (no tengo tanto tiempo libre como para complicarme con rng, cadenas huevo y pasarme horas farmeando para acabar desechando un poke)
pero el problema no está en el farmeo, sino en que para hacerlo no te dan herramientas para agilizarlo y es una puta mierda. si en hacer un pako entero tardarás 1h como mucho (y ya me parecería mucho eh) valdría la pena porque en 1 día te harías un team y no sería tan frustrante. yo si deje el meta fue por el coñazo que me parecía hacerte un puto team para que luego sea un peo y lo countereen con un palo.
toniteis escribió:Mientras exista el rng abuse, es tonteria preocuparse por pokesav.
Yo la unica diferencia que veo es el tiempo que requiere una opcion u otra.
Los que piden un corte, diciendo que se acabarian los pokesaves, no conocen pokecheck y pokegts, con solo cambiar las dns de una 3ds tienes todos los poke editados que quieras, ademas de que aunque no se pueda cargar roms en 3ds no quiere decir que en los juegos de 3ds no se pueda extraer el save y editarlo en pc.

Yo no lo veo así, para Nintendo debería de ser relativamente fácil hacer que el juego obviara los DNS de la consola para usar unos en concreto.
Cuando has jugado bastante no necesitas subir un pokemon al 100 para saber si es bueno, al 50 ya te vale para hacer un escalado de sus estadisticas. Yo hace ya bastante que no juego pero sabia incluso al 25 o 40 dependiendo de cuanto tuviesen estimar bastante bien su final sin calculadora ni ostias. De hecho me acuerdo un verano de esos que sales de vacaciones cuando eres pequeño a un sitio aburrido, que te llevas tu gameboy y una libretita y te pones a apuntar cada 10 niveles la diferencia XD Asi aprendi a saber si por ej un bicho al 40 no tenia mas de 120 en una estadistica la tenia muy baja, y dependiendo de cuanto la tuviese iba a ser mejor o peor. NO es igual de perfecto que calcular iv's con calculadora, pero me entretenia mas
Habrá Pokesav porque ya hace tiempo que se pueden extraer e insertar partidas de 3DS.
rheed escribió:Cuando has jugado bastante no necesitas subir un pokemon al 100 para saber si es bueno, al 50 ya te vale para hacer un escalado de sus estadisticas. Yo hace ya bastante que no juego pero sabia incluso al 25 o 40 dependiendo de cuanto tuviesen estimar bastante bien su final sin calculadora ni ostias. De hecho me acuerdo un verano de esos que sales de vacaciones cuando eres pequeño a un sitio aburrido, que te llevas tu gameboy y una libretita y te pones a apuntar cada 10 niveles la diferencia XD Asi aprendi a saber si por ej un bicho al 40 no tenia mas de 120 en una estadistica la tenia muy baja, y dependiendo de cuanto la tuviese iba a ser mejor o peor. NO es igual de perfecto que calcular iv's con calculadora, pero me entretenia mas


El problema está en que tienes una idea de un pokemon con un determinado rol dentro de un team y cuando lo sacas te meten un baño y tienes que volver a pensar en otro pokemon, criarlo y subirlo al 100
Pues yo dudo que hagan algo con los DNS por lo que veo una tontería un reset de la saga.

Preferiría no comerme con patatas todo lo que he estado acumulando generación tras generación y más sabiendo que no van a evitar los chetos de esta manera xD
nserbass escribió:Habéis visto esto :D

Cómo se vería pokémon en Wii U (hecho por un fan).

http://evanliaw.com/portfolio/pokecenter/

Me encanta el sitio donde están las pokeballs

Saludos,

Edit: En la última imagen se puede ver un Charmeleon en la pantalla :D

Viendo esto pienso que deberían hacer un MMO YA!!!!!
Mark R. escribió:Habrá Pokesav porque ya hace tiempo que se pueden extraer e insertar partidas de 3DS.

Exácto. Es lo que venía a decir. Lo que importa no es el cartucho pirata si no la partida guardada.

Yo pienso que GF tendría que cambiar el sistema de generacion de IV. Por ejemplo, poner un número exácto de IV a repartir entre todos los stats, y utilizar medicinas o crianza para rebalancear esos IV. Por ejemplo, tener 96 puntos a repartir entre los 6 stats. Si equipas un brazal, la cria nacerá con ese stat a 31 a costa de la repartición, de forma que puedes tener un pako con 3 stats a 31 y 3 puntos a repartir. Luego con medicinas se puede quitar un punto a cada stat y sumarlos todos a otra. Con un poco de maña usando la herencia se puede tener fácilmente un pako con los 3 IV a 31.

De esta forma aunque se pokesavee un pako siempre estará equilibrado y con un par de horas puedes criar un pokemon sin pokesav.

Quien dice 96 puntos dice 120 xD
Si hacen "reset" a la saga (o no), me importará poco. Supongo que GF quiere sorprender con XY y lo lógico sería que fueran a ello. La cuestión está en ¿Cómo sorprender?

Por el momento juego en 3D, bien, hasta ahí la cosa va por buen camino, si se queda solo en eso sería un pkmn más, ellos lo saben así que espero algo realmente grande. Ahora bien, lo que me gustaría sería lo siguiente:

-Más ciudades. (pequeñas, medianas, grandes y una que fuese extragrande)
-Más villas.
-Más rutas y más largas.
-Más cuevas y más grandes.
-Más bosques y más grandes.
-Más sitios secretos.
-Muchos minijuegos.

Si el juego hace un reset y no se pueden pasar pokemons de ediciones anteriores:
-Poder cazar todos los pkmns de anteriores versiones.
-Incluyendo todos los "legendarios".
-Que algunos legendarios se pudieran cazar más de una vez (un lugia por ejemplo) pero con un ratio de aparición muy bajo, como el de un brillante, por poner un ejemplo.
-Que algunos pokemon solo se puedan cazar en zonas secretas y dependiendo de la hora del día y de la estación del año.
Mark R. escribió:Habrá Pokesav porque ya hace tiempo que se pueden extraer e insertar partidas de 3DS.

Desconocía ese dato. ¿Se puede con cualquier juego? ¿Se necesita algún hardware en concreto?

Si no es muy fácil/barato de realizar, quizá si que se podría limitar un poco porque la mayoría de los cheteros suelen ser niños de entre 10 y 15 años.
Debleth escribió:
Mark R. escribió:Habrá Pokesav porque ya hace tiempo que se pueden extraer e insertar partidas de 3DS.

Desconocía ese dato. ¿Se puede con cualquier juego? ¿Se necesita algún hardware en concreto?

Si no es muy fácil/barato de realizar, quizá si que se podría limitar un poco porque la mayoría de los cheteros suelen ser niños de entre 10 y 15 años.


Eso espero, que se limite lo máximo posible. Nunca entendí para qué vale el Pokésav. ¿Vas a ser "el mejor" por usarlo? No, al mejor entrenador no le hace falta. ¿Te vas a divertir más? No, un juego se disfruta cuando lo juegas al máximo, no editando dos casillas y ala, ya tienes todos los pokémons que existen y al nivel 100... En fin, lo que hay que ver... Eso sí, Nintendo podría limitar estas cosas. Por ejemplos, en los intercambios por Wifi, que detecten si algún pokémon se pasa de lo normal y lo eliminen, algo así.
Por lo menos, si la gente que usa PokéSav lo hace para jugar offline, sólo en su partida, no contra nadie, sea físicamente u online... pues bueno, no pasaría nada. Cada cual debería ser libre de hacer lo que quiera con su juego siempre y cuando no repercuta en nadie más (lo de "la libertad de uno termina donde empieza la de los demás", ya sabéis).

Yo por lo menos es lo que he hecho alguna que otra vez, sólo para mi partida, principalmente para tener el equipo que quería ya desde el principio, pero no para jugar contra nadie, me parece una total falta de respeto, aparte de que es un juego, que si pierdes no se acaba el mundo...
D Gumshoe escribió:
Debleth escribió:
Mark R. escribió:Habrá Pokesav porque ya hace tiempo que se pueden extraer e insertar partidas de 3DS.

Desconocía ese dato. ¿Se puede con cualquier juego? ¿Se necesita algún hardware en concreto?

Si no es muy fácil/barato de realizar, quizá si que se podría limitar un poco porque la mayoría de los cheteros suelen ser niños de entre 10 y 15 años.


Eso espero, que se limite lo máximo posible. Nunca entendí para qué vale el Pokésav. ¿Vas a ser "el mejor" por usarlo? No, al mejor entrenador no le hace falta. ¿Te vas a divertir más? No, un juego se disfruta cuando lo juegas al máximo, no editando dos casillas y ala, ya tienes todos los pokémons que existen y al nivel 100... En fin, lo que hay que ver... Eso sí, Nintendo podría limitar estas cosas. Por ejemplos, en los intercambios por Wifi, que detecten si algún pokémon se pasa de lo normal y lo eliminen, algo así.

Recuerdo que todos los cartuchos lanzados a partir del Mario 3D Land y el Mario Kart 7 utilizan un nuevo método de encriptación que si no me equivoco todavía no ha sido vulnerado, así que de PokeSAV de momento nada. Esperemos que siga así.
Cosmyc escribió:Recuerdo que todos los cartuchos lanzados a partir del Mario 3D Land y el Mario Kart 7 utilizan un nuevo método de encriptación que si no me equivoco todavía no ha sido vulnerado, así que de PokeSAV de momento nada. Esperemos que siga así.


En ese caso podría ser totalmente factible la eliminación de cheteros y demás, al menos hasta que descubrieran como vulnerar el sistema.

+1.000 al comentario de Jolti.
Esperemos que se consiga que no hayan cheteros, porque es una lacra para el juego. Puf que ganas de octubre
A los que clonaban los Pokémons mediante la luz del Wifi apagando y encendiendo la DS se les llamaria Chetos?

Yo conocia gente que hacia eso para luego intercambiarlos por otros que necesitaban.
MikeFg escribió:A los que clonaban los Pokémons mediante la luz del Wifi apagando y encendiendo la DS se les llamaria Chetos?

Yo conocia gente que hacia eso para luego intercambiarlos por otros que necesitaban.


Hombre un truco es... Pero no me parece mal puesto que solo te afecta a la hora de coleccionar, algo que va con tu responsabilidad.

Pero a la hora de competir no solo te afecta a ti, afecta a todos contra los que combates
Otra pregunta, si un dia me compro el Nuevo que sale en Octubre, el único que podria pasarle pokemons a este seria el B2/W2? Y como lo hace si es asi.
MikeFg escribió:Otra pregunta, si un dia me compro el Nuevo que sale en Octubre, el único que podria pasarle pokemons a este seria el B2/W2? Y como lo hace si es asi.

Ese detalle no se sabe todavía.
MikeFg escribió:Otra pregunta, si un dia me compro el Nuevo que sale en Octubre, el único que podria pasarle pokemons a este seria el B2/W2? Y como lo hace si es asi.

Si sigue la tendencia que han seguido hasta ahora, podrias pasar a la nueva generación desde todos los juegos de la anterior, es decir desde negro y blanco y negro y blanco 2, pero generaciones mas atras ya no.
A no ser que quieran hacer como ocurrio de la generación 2 a la 3 que eliminaron cualquier forma de pasarlos de una generación a otra haciendo asi una especie de reinicio del sistema.
Yo apuesto por esto ultimo ya que debido a los chetos el sistema ahora mismo esta completamente corrompido.
es cierto primeros juegos n3ds sacaron copia pero luego no sacaron mas con la disculpa que para que si aun no se podia jugar pero si como decis se podia sacar partida salvada veria logico que siguieran para sacar programa para editar partida pero no veo yo en webs visito nada de eso
Cosmyc escribió:Recuerdo que todos los cartuchos lanzados a partir del Mario 3D Land y el Mario Kart 7 utilizan un nuevo método de encriptación que si no me equivoco todavía no ha sido vulnerado, así que de PokeSAV de momento nada. Esperemos que siga así.


Ah, desconocía ese dato. Entonces espero que nadie sea capaz de encontrar una vulnerabilidad para desencriptar los nuevos cartuchos.

Creo que este juego todavía tiene mucho por mostrar, y que nos sorprenderá mucho más de lo que ya ha hecho. La espera hasta octubre seguro que merece la pena.
No creo que a GF le importe mucho los chetos mientras cumplan con las reglas del juego y sus límites :(
Carrero84 escribió:
MikeFg escribió:Otra pregunta, si un dia me compro el Nuevo que sale en Octubre, el único que podria pasarle pokemons a este seria el B2/W2? Y como lo hace si es asi.

Si sigue la tendencia que han seguido hasta ahora, podrias pasar a la nueva generación desde todos los juegos de la anterior, es decir desde negro y blanco y negro y blanco 2, pero generaciones mas atras ya no.
A no ser que quieran hacer como ocurrio de la generación 2 a la 3 que eliminaron cualquier forma de pasarlos de una generación a otra haciendo asi una especie de reinicio del sistema.
Yo apuesto por esto ultimo ya que debido a los chetos el sistema ahora mismo esta completamente corrompido.

Pues, aunque sea verdad, me jodería un poco.
Tengo originales en Blanco 2 un Charmander y un Dratini shinys, por lo que me jodería bastante no poder pasarlos a las nuevas ediciones. Y luego, claro está, también quiero pasarme Pokémon que a mi me gusten y que no se puedan conseguir en el juego.
sagamaru escribió:desconozco si es fake
http://www.youtube.com/watch?v=jtxjTU3ns-c

100% fake.
Debleth escribió:
sagamaru escribió:desconozco si es fake
http://www.youtube.com/watch?v=jtxjTU3ns-c

100% fake.


No existe ningún emulador de 3DS??
nicoqv17 escribió:
Debleth escribió:
sagamaru escribió:desconozco si es fake
http://www.youtube.com/watch?v=jtxjTU3ns-c

100% fake.


No existe ningún emulador de 3DS??

A día de hoy no
nicoqv17 escribió:No existe ningún emulador de 3DS??

No, ninguno. Y dudo que exista a corto y medio plazo (si es que en algún momento llega a existir).
¿Y habéis probado el que ponen a descargar en ese vídeo por curiosidad?
Perdón por el offtopic.
Lo mas seguro es que eso contenga algún troyano, yo no recomendaría que lo probases..
47702 respuestas