[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

UltimateGon escribió:
JesTelZz escribió:
UltimateGon escribió:Hola, tengo una garchomp competitiva:
Piel tosca, hembra y alegre.
31/31/31/?/31/31
Protect, drwgon claw, earthquake, avalancha
Evs: 28hp, 124at, 4def, 100dfesp y 252vel
(aguanta un poder oculto hielo de mega manectric modesto, por ejemplo)

No pido codigos ni na...llo cambio por tu gabite, gible o garchomp hembra, con piel tosca y capturado en honor ball. Me da igual la naturaleza, ivs, si tiene evs....sólo necesito esos tres detalles, ni más ni menos ;)

un mp y hacemos el cambio.


llo se poco de VGC, pero llo se que este tipo de mensajes no van aquí, sino en intercambios.

A ver si la próxima vez que te lea no me sangran los ojos


tío, ibas para listo y te has quedado en listillo. Antes de ponerte a criticar y a ir de académico de la rae, podrías haber prestado más atención al contexto y hubieras visto que lo que pretendía poner es "lo", no "yo". Míratelo, porque igual lo que te sangra es la tontería ;)


dudo que jess haya dixo eso por la escritura sino por el repartimientos de EVs , que hace 4 EVs en la defensa, es malgastarlos, lo veria mas logico en ataque, ademas de que garchomp nacio para pegar hostias, ademas si buscas resistir el hp hielo de manectric solo vasta en ponerle EVs en la defensa especial.

a eso mas o menos creo yo que se referia jess no a lo de academico, si fuera por eso a mi ya me habria dixo de todo [+risas]
Cuando leo "llo" me sangran los ojos bajo cualquier circunstancia, ademas ese Garchomp está enfocado para VGC'14, y ahí abundan los mega Manectric, y Garchomp no suele usarse scarf en VGC que yo sepa por los wow de rotom.

Y no voy de académico ni mucho menos, pero si me sangran los ojos en cualquier circunstancia lo digo.
(mensaje borrado)
JesTelZz escribió:Cuando leo "llo" me sangran los ojos bajo cualquier circunstancia, ademas ese Garchomp está enfocado para VGC'14, y ahí abundan los mega Manectric, y Garchomp no suele usarse scarf en VGC que yo sepa por los wow de rotom.

Y no voy de académico ni mucho menos, pero si me sangran los ojos en cualquier circunstancia lo digo.


Eso es incontinencia verbal, miratelo también. Y no sé que es lo que te pica a ti conmigo, pero bueno. Ahora te pones a criticar el garchomp... cómo se va a usar este garchomp scarf si lleva protect? aparte de que cada uno hará la estrategia que quiera con el garchomp, este está pensado para ponerle una lum berry y evitar el wow. Es un copia-pega del garchomp de sekiam, top6 creo en el último mundial. En fin...
Que yo critico ese Garchomp? Contestaba a @reldos por si no te habías dado cuenta

Venga hasta luego.
JesTelZz escribió:Que yo critico ese Garchomp? Contestaba a @reldos por si no te habías dado cuenta

Venga hasta luego.


aquí estoy [+risas] entonces fue fallo mío , pero sigo sin entender ese 4 en la defensa [+risas]
Actualización 1.3 en la eShop.
Descargada ahora mismo, no se sabe lo que trae, simplemente pone que arregla bugs xD
Cherlycan escribió:Tengo un código de descarga de diance americano si algún americano lo quiere es este
A4A2CFKX76EMDY7F (creo que es americano no estoy seguro) de todas formas en esta pagina los dan por si alguno se queda sin el pero repito que no son códigos españoles
http://gameplanet.com/pokemon-d/


Lo confirmo, es americano XD

Muchas gracias por subirlo ya lo he usado!
He intentado entrar a la GTS y me pide actualización.
¿Os ha aparecido a todos? ¿e descarga automáticamente al entrar a la eshop o cómo?
tienes ir e-shop y seccion buscar actualizaciones por que sacaron actualizacion 1.3 no se que traera de nuevo
Javatitu escribió:He intentado entrar a la GTS y me pide actualización.
¿Os ha aparecido a todos? ¿e descarga automáticamente al entrar a la eshop o cómo?


asturias1983 escribió:tienes ir e-shop y seccion buscar actualizaciones por que sacaron actualizacion 1.3 no se que traera de nuevo


Para mas comodidad:

Imagen
JesTelZz escribió:Que yo critico ese Garchomp? Contestaba a @reldos por si no te habías dado cuenta

Venga hasta luego.


Jes, antes molabas :-| [sonrisa]
Gente, que se sabe del Diancie que se iba a repartir en España? Se puede conseguir? Ha terminado ya la promoción?
LSRubenS escribió:
Javatitu escribió:He intentado entrar a la GTS y me pide actualización.
¿Os ha aparecido a todos? ¿e descarga automáticamente al entrar a la eshop o cómo?


asturias1983 escribió:tienes ir e-shop y seccion buscar actualizaciones por que sacaron actualizacion 1.3 no se que traera de nuevo


Para mas comodidad:

Imagen


Alguien ha probado si trae algo nuevo la actualización? Buscando por internet encontré esto..

http://www.nintenderos.com/2014/10/pokemon-xy-se-actualiza-a-la-version-1-3/


Pero yo no veo mejora ninguna :-?
JesTelZz escribió:Que yo critico ese Garchomp? Contestaba a @reldos por si no te habías dado cuenta

Venga hasta luego.


A ver si te voy a tener que banear eh, Jazztel
Rukkiabudy escribió:
Alguien ha probado si trae algo nuevo la actualización? Buscando por internet encontré esto..

http://www.nintenderos.com/2014/10/pokemon-xy-se-actualiza-a-la-version-1-3/


Pero yo no veo mejora ninguna :-?

En la eShop la unica informacion que hay en la pagina de la actualizacion es esta:
Se actualizara el programa a la version 1.3, que incluye las siguientes mejoras:

-Subsanacion de varios errores para ofrecerte una experiencia de juego mas agradable


Pero vamos, o se actualiza o no hay online, asi que bajando 300 bloques y pico de actualizacion.
Espero que sea verdad que con la actualización se arreglan algunos errores que había. No se vosotros, pero a mi últimamente me estaba fallando bastante el PSS a la hora de hacer intercambios con la gente o de utilizar el intercambio prodigioso.
Mucha casualidad que la scene en 3DS este ardiendo desde ayer noche y estos metan un parche hoy [jaja]
Esta actualizacion dudo mucho que lleve las megas mas que nada por que creo yo que todo eso no cabe en 300 bloques, aunque podria equivocarme ya que no tengo ni puta idea a cuantos Mb equivale xD
AfoInvnt escribió:
JesTelZz escribió:Que yo critico ese Garchomp? Contestaba a @reldos por si no te habías dado cuenta

Venga hasta luego.


A ver si te voy a tener que banear eh, Jazztel


x)))
Necesito el banhammer ya [hallow] [hallow]
-Alex escribió:Esta actualizacion dudo mucho que lleve las megas mas que nada por que creo yo que todo eso no cabe en 300 bloques, aunque podria equivocarme ya que no tengo ni puta idea a cuantos Mb equivale xD


Ya dijeron que no actualizarían XY para introducir los nuevos megas de ROZA.
Alguien ha podido clonar después de la actualización con el metodo tradicional sin WiFi? Gracias
Parece que la actualización incluye nuevas animaciones para las balls:

Imagen
josev_d escribió:Parece que la actualización incluye nuevas animaciones para las balls:

Imagen


De ser asi, esta muy wapo ^_^
josev_d escribió:Parece que la actualización incluye nuevas animaciones para las balls:

Imagen


Acabo de usar una superball con la actualización y no he notado nada pero me fijaré más a partir de ahora xD
Thennap escribió:
josev_d escribió:Parece que la actualización incluye nuevas animaciones para las balls:

Imagen


Acabo de usar una superball con la actualización y no he notado nada pero me fijaré más a partir de ahora xD


El efecto es al sacar el primer pokemon del equipo. Las animaciones antes no se veían pero sí si cambiabas de pokemon durante el combate.
Parece que la actu no me deja combatir online usando a Serperior con Respondón xD Antes si podía.
Gamakitchi escribió:Parece que la actu no me deja combatir online usando a Serperior con Respondón xD Antes si podía.


En serio? Adios a los hacks! :D

Alguien quiere corroborarlo conmigo? Tego un par de pokes con ocultas imposibles de sacar xD

Edit: Confirmado, no se pueden sacar cosas que aún no salieron (inteté feraligatr con pot. Bruta y serperior respondón y me hechaba), los que se han pillado el Cyber gadget, consola japonesa y juego japonés estarán contentos, se les acabó el chollo de las cosas asquerosamente hacks xDDDDDDdD
JesTelZz escribió:
Gamakitchi escribió:Parece que la actu no me deja combatir online usando a Serperior con Respondón xD Antes si podía.


En serio? Adios a los hacks! :D

Alguien quiere corroborarlo conmigo? Tego un par de pokes con ocultas imposibles de sacar xD

Edit: Confirmado, no se pueden sacar cosas que aún no salieron (inteté feraligatr con pot. Bruta y serperior respondón y me hechaba), los que se han pillado el Cyber gadget, consola japonesa y juego japonés estarán contentos, se les acabó el chollo de las cosas asquerosamente hacks xDDDDDDdD


Esto si es una buena noticia.
vergil escribió:
JesTelZz escribió:
Gamakitchi escribió:Parece que la actu no me deja combatir online usando a Serperior con Respondón xD Antes si podía.


En serio? Adios a los hacks! :D

Alguien quiere corroborarlo conmigo? Tego un par de pokes con ocultas imposibles de sacar xD

Edit: Confirmado, no se pueden sacar cosas que aún no salieron (inteté feraligatr con pot. Bruta y serperior respondón y me hechaba), los que se han pillado el Cyber gadget, consola japonesa y juego japonés estarán contentos, se les acabó el chollo de las cosas asquerosamente hacks xDDDDDDdD


Esto si es una buena noticia.


Conozco gente que se ha gastado un pastizal sólo por tener megas sin la mega-piedra. Me desconectaba de la batalla al elegir un pokémon con habilidad oculta u otro caso de Gliscor con Trampa Rocas y despejar teniendo la oculta.

En definitiva, el Cyber Gadget ahora mismo online es inútil, el powersave modificando naturaleza o IVS sigue reconociendolo como legal. Gracias a dios eso es mínimo comparado a lo que Cyber Gadget hacía.

Saludos.
Hola, sé que no es el hilo apropiado, pero en el hilo de "completar la pokédex" ya hace tiempo que no lo ve nadie..
Estoy intentando completar la pokedex y me falta keldeo! Alguien me puede ayudar a registrarlo?? Solo lo registro y lo devuelvo! porfissss [tadoramo]

Mandadme mp si podéis ayudarme!

Saludos!
Rukkiabudy escribió:Hola, sé que no es el hilo apropiado, pero en el hilo de "completar la pokédex" ya hace tiempo que no lo ve nadie..
Estoy intentando completar la pokedex y me falta keldeo! Alguien me puede ayudar a registrarlo?? Solo lo registro y lo devuelvo! porfissss [tadoramo]

Mandadme mp si podéis ayudarme!

Saludos!


Yo tengo a keldeo es "legal" ya que active el evento xD no es creado de pokesav ni na. Normalmente me fio de todos asi que si quieres te lo paso para que acabes la pokedex. Te va mp
¿Alguien sabe si en El Corte Ingles siguen dando los Gengar Shiny? Es que esta tarde paso cerca de uno y para pasarme o no.
JesTelZz escribió:Conozco gente que se ha gastado un pastizal sólo por tener megas sin la mega-piedra. Me desconectaba de la batalla al elegir un pokémon con habilidad oculta u otro caso de Gliscor con Trampa Rocas y despejar teniendo la oculta.

En definitiva, el Cyber Gadget ahora mismo online es inútil, el powersave modificando naturaleza o IVS sigue reconociendolo como legal. Gracias a dios eso es mínimo comparado a lo que Cyber Gadget hacía.

Saludos.


hehehe lo bueno es que no me han capado al Kangaskhan Shiny con deseo y Mov. Sismico, lo acabo de probar y me dejaba combatir, tiene que ser con cosas sumamente extrañas
Milseyek escribió:
Rukkiabudy escribió:Hola, sé que no es el hilo apropiado, pero en el hilo de "completar la pokédex" ya hace tiempo que no lo ve nadie..
Estoy intentando completar la pokedex y me falta keldeo! Alguien me puede ayudar a registrarlo?? Solo lo registro y lo devuelvo! porfissss [tadoramo]

Mandadme mp si podéis ayudarme!

Saludos!


Yo tengo a keldeo es "legal" ya que active el evento xD no es creado de pokesav ni na. Normalmente me fio de todos asi que si quieres te lo paso para que acabes la pokedex. Te va mp


muchisimas gracias!! :p
Siempre he querido comprar este pokemon y estoy con ganas del nuevo aunque no le pillare de salida, darme vuestra opinion del juego por favor =P
Mis pokemon favoritos para que os hagais una idea son el pokemon rojo fuego y el soul silver =)
Evento del pachirisu de Se Jun Park en Korea!
Pondria el link si no fuera porque no lo encuentro xD
WxzVictor escribió:Siempre he querido comprar este pokemon y estoy con ganas del nuevo aunque no le pillare de salida, darme vuestra opinion del juego por favor =P
Mis pokemon favoritos para que os hagais una idea son el pokemon rojo fuego y el soul silver =)

Tiene muchos guiños a los primeros. Yo pillé el Y la semana pasada y estoy encantado.
-Alex escribió:Evento del pachirisu de Se Jun Park en Korea!
Pondria el link si no fuera porque no lo encuentro xD


Al fin! Me alegro de que por fin haya salido su evento. Imagino que solo será para Korea no?
MistyCami escribió:
-Alex escribió:Evento del pachirisu de Se Jun Park en Korea!
Pondria el link si no fuera porque no lo encuentro xD


Al fin! Me alegro de que por fin haya salido su evento. Imagino que solo será para Korea no?

Me imagino que tambien lo repartiran en los nacionales de 2015, pero si en España no hay de poco sirve xD
Teniendo el X y el Y, venderíais uno para conseguir rubí o zafiro?
onitaku escribió:Teniendo el X y el Y, venderíais uno para conseguir rubí o zafiro?


Si.
onitaku escribió:Teniendo el X y el Y, venderíais uno para conseguir rubí o zafiro?


yo no pero por coleccionismo, depende de lo que te gusten los juegos, o el valor que le des a tu colección hehe
Buf me daban 15€ por el pokemon x, casi que prefiero tenerlo ahí sin usar.
Atención: Tengo dos códigos para Gengars Shiny. Los pondré por la tarde por aquí así que si alguien quiere uno que esté atento xD
DavidPSN escribió:Atención: Tengo dos códigos para Gengars Shiny. Los pondré por la tarde por aquí así que si alguien quiere uno que esté atento xD



Donde se canjean para tener la consola preparada xD


Salu2
Nuevo evento de Jirachi shiny, pero esta vez se podra obtener tanto en XY como en ROZA, pero adivinad donde es
En Japón, :o que raro
chupi2122 escribió:
DavidPSN escribió:Atención: Tengo dos códigos para Gengars Shiny. Los pondré por la tarde por aquí así que si alguien quiere uno que esté atento xD



Donde se canjean para tener la consola preparada xD Salu2

menú principal, elige regalo misterioso, y luego te vas a la opción canjear código, cuando lo hagas te dirá que vas a recibir un gengar shiny, y finalmente cuando empieces la partida en cualquier centro pokemon habla con la repartidora que esta donde el mostrado de curación de pokemons, y te lo entregara.
-Alex escribió:Nuevo evento de Jirachi shiny, pero esta vez se podra obtener tanto en XY como en ROZA, pero adivinad donde es
En Japón, :o que raro

Japoneses...de mierda [+furioso]
47702 respuestas