[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

JesTelZz escribió:
Pues modificado con pkhex no dejaba intercambiarme a mi Bisharp con Desarme, el Bisharp es criado por mi sin ninguna modificación, solo le cambie tajo umbrío por desarme.

Que puto raro es todo.

Porque ahora ese ataque aun no se puede tener. Cuando salga los remakes es cuando se podra tener ese ataque por el tutor que sea y ya se podra cambiar. Obvio que no van a permitir el intercambio de pokes con ataques de tutor cuando aun no son accesibles
No se si es el lugar adecuado para preguntar esto pero haya va:
Os funciona el pokemon global link?

Llevaba sin jugar desde abril y no recuerdo mi contraseña pero al ir a rellenar el formulario de recordar contraseña me dice que no hay ningun usuario con mi mail :\

Asi que he pedido recordar nombre de usuario para ver si me lo mandaban o no.. y si que lo han mandado y me ha llegado a ese email asi que.. wtf?

Ya he contactado con soporte tecnico (hara unas 9 horas) aun que no ponia nada de lo que suelen tardar en responder.
stunt escribió:No se si es el lugar adecuado para preguntar esto pero haya va:
Os funciona el pokemon global link?

Llevaba sin jugar desde abril y no recuerdo mi contraseña pero al ir a rellenar el formulario de recordar contraseña me dice que no hay ningun usuario con mi mail :\

Asi que he pedido recordar nombre de usuario para ver si me lo mandaban o no.. y si que lo han mandado y me ha llegado a ese email asi que.. wtf?

Ya he contactado con soporte tecnico (hara unas 9 horas) aun que no ponia nada de lo que suelen tardar en responder.


Algo muy similar me sucedió a mi ayer por la noche, sin embargo había escrito varias veces mi contraseña mal, cuando la escribí bien ya me dejo conectar
@MistyCami es que precisamente por no estar seguro de la contraseña le doy a recordar contraseña pero me dice que no hay ninguna cuenta con ese mail y cuando al recordar nombre si que me lo mandan ahi.. osea que si hay una cuenta con ese email
stunt escribió:@MistyCami es que precisamente por no estar seguro de la contraseña le doy a recordar contraseña pero me dice que no hay ninguna cuenta con ese mail y cuando al recordar nombre si que me lo mandan ahi.. osea que si hay una cuenta con ese email

Con lo que te dire no te podre ayudar xd, pero yo casi siempre que entro al PGL necesito 2 intentos porque el primero detecta como mal escrita la contraseña, no la escribo yo mal porque lo comprobe poniendola con Ctrl+V y me decia que tambien mal xD
@-Alex Me ayuda, si xD yo no estoy escribiendo ninguna contraseña pero si te da esos problemas es que no va fina...
A ver si me responden los del sat o para mañana "por arte de magia" vuelve a funcionar...

EDIT: no he dicho nada.. poniendo el mail solo lo que me han mandado es un correo con un link al mismo maldito formulario.. y otra vez me vuelve a decir que no hay nada asociado a mi correo..

edit: y ahora si funciona.. esto no tiene sentido alguno xD creo que simplemente los mensajes de error no se corresponden con el error real..
En fin, ya tengo mi cuenta
Intercambio Victinis por otro pokemon legendario, que me ofrecéis? Me gustaría Shaymin o Darkai, pero se aceptarán otros también (Excepto Xerneas, Yvetal o Diancie que ya tengo xD). Contactar por privado.
Blackfox1010 escribió:Existe esto?
http://blogocio.net/pokemaster/middle-cup-la-tier-de-los-olvidados-ar-2131/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
Alguien quiere jugar con esa tier conmigo? XD


Contigo es imposible hacer equipo, de primera mano y por experiencia aviso a todos, Blackfox es sumamente desesperante a veces.
JesTelZz escribió:
Blackfox1010 escribió:Existe esto?
http://blogocio.net/pokemaster/middle-cup-la-tier-de-los-olvidados-ar-2131/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
Alguien quiere jugar con esa tier conmigo? XD


Contigo es imposible hacer equipo, de primera mano y por experiencia aviso a todos, Blackfox es sumamente desesperante a veces.

Tu lo has dixo: solo a veces XD
Algún alma caritativa me podría conseguir un codigo de Diancie? llegue tarde y al menos en los Game de Gijón han volado...
Ni yo me lo creo, me ha salido un Diancie con 31-31-31-28/29-28/29-31, pero es de naturaleza neutra. [mamaaaaa]
SpeLl9 escribió:Ni yo me lo creo, me ha salido un Diancie con 31-31-31-28/29-28/29-31, pero es de naturaleza neutra. [mamaaaaa]


Joer, pues debes tener callo en el dedo de tanto resetear.
Una pregunta acabo de canjear el codigo Diancie y vienen dos a pedirme que se lo preste, que ocurre?
Colecos escribió:Una pregunta acabo de canjear el codigo Diancie y vienen dos a pedirme que se lo preste, que ocurre?


Lo mismo, hagas lo que hagas.
Colecos escribió:Una pregunta acabo de canjear el codigo Diancie y vienen dos a pedirme que se lo preste, que ocurre?


Absolutamente nada, es como un "mini-evento", pero hagas lo que hagas no te lo van a quitar xD
pregunta, si estoy haciendo pesca encadenada, y por cosas de la vida, se me hacen las 2 de la madrugada, me entra el sueño, y no he conseguido el shiny, puedo suspender la consola con toda trnaquilidad sin guardar? o la cadena se me rompería? (se que guardando se rompe, y no pienso guardar, pero suspendiendo.... ni idea)

EDIT: Pfffff, ya no importa, al final el sueño ha minado mi capacidad de reacción y he fallado [buuuaaaa] , aunque estaría bien saber eso para la próxima vez xD
Sergetsu escribió:pregunta, si estoy haciendo pesca encadenada, y por cosas de la vida, se me hacen las 2 de la madrugada, me entra el sueño, y no he conseguido el shiny, puedo suspender la consola con toda trnaquilidad sin guardar? o la cadena se me rompería? (se que guardando se rompe, y no pienso guardar, pero suspendiendo.... ni idea)


Por mi experiencia diria que no pero por si acaso lo he buscado y de acuerdo con esto poner la consola en suspension no rompe la cadena.

De todas formas por si al volver se te olvida que estabas pescando.. te recomiendo dejarla en suspension durante un combate (hay menos probabilidades de romper la cadena accidentalmente)
stunt escribió:
Sergetsu escribió:pregunta, si estoy haciendo pesca encadenada, y por cosas de la vida, se me hacen las 2 de la madrugada, me entra el sueño, y no he conseguido el shiny, puedo suspender la consola con toda trnaquilidad sin guardar? o la cadena se me rompería? (se que guardando se rompe, y no pienso guardar, pero suspendiendo.... ni idea)


Por mi experiencia diria que no pero por si acaso lo he buscado y de acuerdo con esto poner la consola en suspension no rompe la cadena.

De todas formas por si al volver se te olvida que estabas pescando.. te recomiendo dejarla en suspension durante un combate (hay menos probabilidades de romper la cadena accidentalmente)



te agradezco la respuesta, lo tendré en cuenta para futuras veces, anoche al final no pudo ser, sueño+capacidad de reacción no van cogidos de la mano xD
@Sergetsu jaja hay que retirarse a tiempo!
El Diancie siempre tiene 3IV's? El primero que he recibido tiene 31/31/31/x/x/x y es audaz, hago SR o no merece la pena?

Saludos
-Luna- escribió:El Diancie siempre tiene 3IV's? El primero que he recibido tiene 31/31/31/x/x/x y es audaz, hago SR o no merece la pena?

Saludos


No los tiene siempre. Aun que ni idea de si merece o no la pena
stunt escribió:
-Luna- escribió:El Diancie siempre tiene 3IV's? El primero que he recibido tiene 31/31/31/x/x/x y es audaz, hago SR o no merece la pena?

Saludos


No los tiene siempre. Aun que ni idea de si merece o no la pena


Al final me lo he quedado :) Como de momento no voy a competitivo, no me importará mucho

Gracias!!
-Luna- escribió:
stunt escribió:
-Luna- escribió:El Diancie siempre tiene 3IV's? El primero que he recibido tiene 31/31/31/x/x/x y es audaz, hago SR o no merece la pena?

Saludos


No los tiene siempre. Aun que ni idea de si merece o no la pena


Al final me lo he quedado :) Como de momento no voy a competitivo, no me importará mucho

Gracias!!


pues siempre sale con 31 IVs al menos en 3 de sus estadisticas, las otras 3 con SR, vente al competitivo que es el lado oscuro de pokemon [+risas] [carcajad]
reldos escribió:pues siempre sale con 31 IVs al menos en 3 de sus estadisticas, las otras 3 con SR, vente al competitivo que es el lado oscuro de pokemon [+risas] [carcajad]


Lado oscuro es poco, es más negro que el sobaco de Michael Jackson [+risas]
Que lado oscuro ni lado oscuro, si al competitivo se aprende jugando, jugando y jugando! Ademas de ser un añadido que te asegura varias horas de diversión :)
@reldos no tiene los 3 asegurados, aqui te dejo un ejemplo pero no es un caso aislado
http://www.reddit.com/r/stunfisk/commen ... ivs_at_31/
stunt escribió:@reldos no tiene los 3 asegurados, aqui te dejo un ejemplo pero no es un caso aislado
http://www.reddit.com/r/stunfisk/commen ... ivs_at_31/

Dice que tiene 2 medallas igual lo ha calculado mal con la calculadora, vaya en principio deberia ser imposible que te saliera uno con menos de 3ivs a menos que sea hack.
-Alex escribió:
stunt escribió:@reldos no tiene los 3 asegurados, aqui te dejo un ejemplo pero no es un caso aislado
http://www.reddit.com/r/stunfisk/commen ... ivs_at_31/

Dice que tiene 2 medallas igual lo ha calculado mal con la calculadora.


Tambien dice que tiene 2 juegos y en el otro si tenia 3 ivs.
Y que a su hermano le salen de 3 teniendo solo 6 medallas (por lo tanto tambien tiene que tirar de calculadora)
stunt escribió:@reldos no tiene los 3 asegurados, aqui te dejo un ejemplo pero no es un caso aislado
http://www.reddit.com/r/stunfisk/commen ... ivs_at_31/


pues no se que decir, se supone que tendria que tener los 3 asegurados, por lo menos a la gente que conozco y juega le ha salido con 3, en todo caso estan al nivel 50, eso puede influir algo, no tanto pero pueda que si un mínimo, para hacer un calculo mal


decía lo del lado oscuro de broma , o no [+risas] y esta claro que con el competitivo te aseguras mas horas de diversion, por eso juego por ahí, ademas de completar la pokedex o conseguir los trofeos de la mansion, cada uno vera como se divierte y sacarle provecho al dinero gastado :o [+risas] :)
Lo ha calculado mal, seguro, SIEMPRE son 3IVs, yo ya hasta me se de memoria los stats que tiene que tener para ser full IV en esa estadistica de tanto reiniciar, tengo la consola en stand by con un Diancie Manso con 31-31-28-31-27-X mas o menos de hace dias pensando si quedarmelo, lo queria para la mega pero este para el normal esta de puta madre :-|
Pues no se.. es que hay muchos casos, otro ejemplo:
http://www.reddit.com/r/pokemon/comment ... e_iv_lock/

Dice que en su juego principal reinicio varias veces hasta tener lo deseado y todos tenian un minimo de 3 IVs a 31.
Sin embargo en el otro no los tiene. Quiza no te aseguras los 3 ivs hasta llegar a cierto punto del juego?

Obviamente en el primer juego tiene acceso al examinador de Batik y en el segundo no pero supongo que sabra usar bien la calculadora por que da los resultados del Diancie que se quedo en el primer juego y eso no te lo dice el de Batik.. verdad?
Quizás la calculadora k usa sólo le da los IV medio según lo k pueda ser, es decir, si puede que tenga de 27 a 31, le sale k es 29, por poner un ejemplo

Yo la calculadora que uso te da todo el rango de IV posibles para tal valor y siempre me han salido al menos 3iv dentro del rango máximo

No se, todo esto lo digo para intentar darle sentido a eso que decís xD
Sergetsu escribió:Quizás la calculadora k usa sólo le da los IV medio según lo k pueda ser, es decir, si puede que tenga de 27 a 31, le sale k es 29, por poner un ejemplo

Yo la calculadora que uso te da todo el rango de IV posibles para tal valor y siempre me han salido al menos 3iv dentro del rango máximo

No se, todo esto lo digo para intentar darle sentido a eso que decís xD

No creas, al ser nivel 50 es bastante ajustada, si esta a tope la calculadora te dice 30 o 31 en este nivel, no hay mas misterio, en niveles mas bajos si es mas variable.

Es bastante raro el tema, puede ser que los 3 IVs solo esten asegurados si llegas a cierto punto, pero a mi me huele a que la han liado mas bien, o puede que hasta alguna calculadora use los stats base de Carbink y se hayan olvidado que Diancie tiene mas Ataque y Ataque especial, no lo se, la verdad.
No suelo tocar mucho la 3DS, digamos que "solo la tengo" para Pokemon, así que tengo una duda.

Suelen salir actualizaciones del juego pero me suelo enterar por la cuenta de Serebii en Twitter, mi duda es, ¿la 3DS tiene un sistema de aviso de actualizaciones de los juegos como tiene por ejemplo la PS Vita u otras consolas de sobremesa?
ExplosiusMgs escribió:No suelo tocar mucho la 3DS, digamos que "solo la tengo" para Pokemon, así que tengo una duda.

Suelen salir actualizaciones del juego pero me suelo enterar por la cuenta de Serebii en Twitter, mi duda es, ¿la 3DS tiene un sistema de aviso de actualizaciones de los juegos como tienen por ejemplo la PS Vita u otras consolas de sobremesa?


El sistema no pero en cuanto trates de conectar el juego te dira que necesitas actualizar
stunt escribió:
ExplosiusMgs escribió:No suelo tocar mucho la 3DS, digamos que "solo la tengo" para Pokemon, así que tengo una duda.

Suelen salir actualizaciones del juego pero me suelo enterar por la cuenta de Serebii en Twitter, mi duda es, ¿la 3DS tiene un sistema de aviso de actualizaciones de los juegos como tienen por ejemplo la PS Vita u otras consolas de sobremesa?


El sistema no pero en cuanto trates de conectar el juego te dira que necesitas actualizar


Umm, vaya, pensaba que estaría "mejor hecho". Pero bueno, algo es algo XD

Gracias

Edit: vale, llevaba un tiempo sin entrar y nada mas pulsar el icono de Pokemon Y me ha preguntado si quiero instalar una actualización. Entonces ninguna queja ni duda, veo que si avisa.
Pues si, podria llegar notificacion cuando suban parches de algun juego instalado... aun que no todos requieren instalacion, verdad? seria complicado controlar eso salvo que mande notificacion de todos los juegos que tienes en la coleccion.. lo que podria ser un problemon xD
stunt escribió:Pues si, podria llegar notificacion cuando suban parches de algun juego instalado... aun que no todos requieren instalacion, verdad? seria complicado controlar eso salvo que mande notificacion de todos los juegos que tienes en la coleccion.. lo que podria ser un problemon xD


Preferiría una aviso como el que tiene PSVita, pero así esta bien, un pop-up antes de empezar y a correr XD
ExplosiusMgs escribió:
stunt escribió:Pues si, podria llegar notificacion cuando suban parches de algun juego instalado... aun que no todos requieren instalacion, verdad? seria complicado controlar eso salvo que mande notificacion de todos los juegos que tienes en la coleccion.. lo que podria ser un problemon xD


Preferiría una aviso como el que tiene PSVita, pero así esta bien, un pop-up antes de empezar y a correr XD


Pero PS vita si requiere instalacion de todos los juegos, no?

Quiero decir.. que usan para saber de que actualizaciones notificar al usuario? si los juegos no se instalasen como pasa en la 3ds con algunos no recibirias notificacion de ellos..entonces habria que mirar la coleccion pero te mandarian notificaciones de juegos que quiza ya no uses.
stunt escribió:
ExplosiusMgs escribió:
stunt escribió:Pues si, podria llegar notificacion cuando suban parches de algun juego instalado... aun que no todos requieren instalacion, verdad? seria complicado controlar eso salvo que mande notificacion de todos los juegos que tienes en la coleccion.. lo que podria ser un problemon xD


Preferiría una aviso como el que tiene PSVita, pero así esta bien, un pop-up antes de empezar y a correr XD


Pero PS vita si requiere instalacion de todos los juegos, no?

Quiero decir.. que usan para saber de que actualizaciones notificar al usuario? si los juegos no se instalasen como pasa en la 3ds con algunos no recibirias notificacion de ellos..entonces habria que mirar la coleccion pero te mandarian notificaciones de juegos que quiza ya no uses.


Si, todos los juegos se instalan, da igual que sea físico o digital. Pues eso es entonces.

La consola mira si tienes actualizaciones como lo haría un móvil, supongo que sera por push (no consume casi batería y no descarga la actualización, solo avisa). Es algo que creo que poco a poco estará en todas las consolas porque es lo mas cómodo/sencillo.
Si, es lo mas logico, pero claro.. sin estar instalados los juegos no tiene manera de saber de cuales avisarte (pero a partir de la primera.. si no lo hacen sera por que no quieren)
Blackfox1010 escribió:Tengo que ponerlo XD
Imagen
Imagen
Imagen
Todos con mi EO [poraki]


Jooooder, tambien puedes modificar el EO ???
Blackfox1010 escribió:Tengo que ponerlo XD
Imagen
Imagen
Imagen
Todos con mi EO [poraki]

Imagino que con PkHex... la duda es, los ataques, de al menos Volcanion se los has puesto tu no? Porque a mi me sale con Envite igneo, Derribo y Neblina xD
Oh, que novedad! Tienes el powersave! No lo sabíamos ninguno ;)
Di que si, Chaleco asalto para todos.
hahaha a mi me ha venido bien para ir este finde a por mi Volcanion, siendo asi Holy shitt ^_^
Sois todos unos verdaderos piratillas! [666]
47702 respuestas