[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Blackfox1010 escribió:
-Alex escribió:Nuevo evento de Jirachi shiny, pero esta vez se podra obtener tanto en XY como en ROZA, pero adivinad donde es
En Japón, :o que raro

Japoneses...de mierda [+furioso]

Ya ves, llevan ya 2 Jirachis shiny y en Europa ni siquiera un Jirachi normal xD
Alguien que sepa japones podria traducir esta foto? Los pasos de como recibirlo no hacen falta xD
Imagen
un gengar shiny molaria
vergil escribió:un gengar shiny molaria

Y no están dando en game el gengar shiny con la megapiedra?
Para quien le interese, estoy regalando 2 Diancies y 2 Gengar Shiny de evento [GAME]
hilo_eventos-pokemon-en-espana-actualmente-gengar-shiny-y-diance_2046207_s220

Lo pongo en este hilo por si alguno no le da por mirarlo.
ivangl escribió:Para quien le interese, estoy regalando 2 Diancies y 2 Gengar Shiny de evento [GAME]
hilo_eventos-pokemon-en-espana-actualmente-gengar-shiny-y-diance_2046207_s220

Lo pongo en este hilo por si alguno no le da por mirarlo.


Ya ma he apuntado, mil gracias compañero! [beer]

Aprovecho para preguntar (ya que el hilo de intercambios está casi muerto): alguien me podría conseguir un Exeggcute con la habilidad oculta (cosecha)? Me dan igual IV, naturaleza, sexo o si tiene mote, mientras tenga la habilidad. Gracias y perdón por el offtopic.
Imagen
¿Alguien tiene un Slowpoke/Slowbro shiny o un Sceptile shiny? XD
DavidPSN escribió:Imagen
¿Alguien tiene un Slowpoke/Slowbro shiny o un Sceptile shiny? XD


Pero hay que ir a game a que te den el papel o con la nintendo zone basta?
onitaku escribió:
DavidPSN escribió:Imagen
¿Alguien tiene un Slowpoke/Slowbro shiny o un Sceptile shiny? XD


Pero hay que ir a game a que te den el papel o con la nintendo zone basta?

En el papel está el código. A mí me sobra este y si alguien me da alguna cosa guay se lo lleva. Sino pues ya lo soltaré por ahí para quien lo pille xD
onitaku escribió:
vergil escribió:un gengar shiny molaria

Y no están dando en game el gengar shiny con la megapiedra?


lool
(mensaje borrado)
vergil escribió:un gengar shiny molaria


Molaria mas un torchic con su megapiedra!!!!
campa112 escribió:
vergil escribió:un gengar shiny molaria


Molaria mas un torchic con su megapiedra!!!!

Ya tuvimos ese evento... [fiu]
Por si alguno tiene un cacharrillo de esos, parece que han puesto el Floette de AZ otra vez en el Powersave.
Blackfox1010 escribió:
campa112 escribió:
vergil escribió:un gengar shiny molaria


Molaria mas un torchic con su megapiedra!!!!

Ya tuvimos ese evento... [fiu]


Imagen


josev_d escribió:Por si alguno tiene un cacharrillo de esos, parece que han puesto el Floette de AZ otra vez en el Powersave.


Si alguien lo tiene y lo quiere intercambiar solo se puede hacer offline o se puede hacer ya online? Porque algunos "pokémon raros" como Volcanion y tal solo se podían obtener offline de alguien que tuviera el aparato...
Blackfox1010 escribió:
campa112 escribió:
vergil escribió:un gengar shiny molaria


Molaria mas un torchic con su megapiedra!!!!

Ya tuvimos ese evento... [fiu]


Imagen
Hollow58 escribió:
josev_d escribió:Por si alguno tiene un cacharrillo de esos, parece que han puesto el Floette de AZ otra vez en el Powersave.


Si alguien lo tiene y lo quiere intercambiar solo se puede hacer offline o se puede hacer ya online? Porque algunos "pokémon raros" como Volcanion y tal solo se podían obtener offline de alguien que tuviera el aparato...


Es una wonder card fake, Nintendo no lo ha distribuido, así que online no se podrá. Offline creo que sí, pero tampoco tengo dos consolas para probarlo y asegurarlo 100%.
Y os lo habies tomado en serio!? [sonrisa]
Y lo del floette lo voy a haber a ver si esta... Y a ver si se puede pasar online(lo voy a probar x prodigioso...xD)
Hola a todos. Estoy aprovechando estos días para ponerme al día con pokemon XY y quería pasarme los de mi pokemon negro2. He visto que se necesita banco pokemon y poke trasladador. El primero ningún problema, aparece a la primera, pero el segundo me es imposible encontrarlo... He buscado mil cosas y de mil maneras y no aparece... ¿Sigue vivo el programa o ya está obsoleto?

Gracias por todo! ;)
nikens escribió:Hola a todos. Estoy aprovechando estos días para ponerme al día con pokemon XY y quería pasarme los de mi pokemon negro2. He visto que se necesita banco pokemon y poke trasladador. El primero ningún problema, aparece a la primera, pero el segundo me es imposible encontrarlo... He buscado mil cosas y de mil maneras y no aparece... ¿Sigue vivo el programa o ya está obsoleto?

Gracias por todo! ;)

Buenas. Para que descargarlo entra en el banco de pokemon y ahí cinco opciones: Usar banco de pokemon, acerca del banco de pokemon, ver código para atención al consumidor, poke trasladador y atrás. Dale a poke trasladador y te lleva a la e-shop para descargarlo [ginyo]
CrixuzZ escribió:Buenas. Para que descargarlo entra en el banco de pokemon y ahí cinco opciones: Usar banco de pokemon, acerca del banco de pokemon, ver código para atención al consumidor, poke trasladador y atrás. Dale a poke trasladador y te lleva a la e-shop para descargarlo [ginyo]


Vaya mentecato supino estoy hecho... -.-' jajajaja Pues muchas gracias por la info!
Blackfox1010 escribió:
campa112 escribió:
vergil escribió:un gengar shiny molaria


Molaria mas un torchic con su megapiedra!!!!

Ya tuvimos ese evento... [fiu]


Te iva a contestar pero ya lo a echo Hollow58 y DrJordi , que a veces os cuesta un poco judios [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ya tengo mi Diancie XD Han venido unos señores muy majos a decirme que se lo dé xDDD pero les he dicho que no. Mío.
DavidPSN escribió:Ya tengo mi Diancie XD Han venido unos señores muy majos a decirme que se lo dé xDDD pero les he dicho que no. Mío.


Ni que les digas que se lo das, acaba siendo tuyo igual XD
¿Sabeis si Diancie sale con 3 IVs a 31 como mínimo igual que los otros legendarios del juego?
KemaDeztripa escribió:¿Sabeis si Diancie sale con 3 IVs a 31 como mínimo igual que los otros legendarios del juego?


Si, sale con 3IV a 31 en 3 stats aleatorios XD
Hollow58 escribió:
KemaDeztripa escribió:¿Sabeis si Diancie sale con 3 IVs a 31 como mínimo igual que los otros legendarios del juego?


Si, sale con 3IV a 31 en 3 stats aleatorios XD

Muchaaas graciaas, ya iba a quedarme el que me ha salido xDD.
KemaDeztripa escribió:
Hollow58 escribió:
KemaDeztripa escribió:¿Sabeis si Diancie sale con 3 IVs a 31 como mínimo igual que los otros legendarios del juego?


Si, sale con 3IV a 31 en 3 stats aleatorios XD

Muchaaas graciaas, ya iba a quedarme el que me ha salido xDD.


Tu "soft-resetea" todo lo que quieras que hagas lo que hagas esto no te varía XD Bueno, te varía la distribución, pero bueh xD
Hollow58 escribió:Tu "soft-resetea" todo lo que quieras que hagas lo que hagas esto no te varía XD Bueno, te varía la distribución, pero bueh xD

Pues si que varía... me acaba de salir uno Amable con 4 IVs, X/31/31/X/31/31, cuando el de antes era Activo con X/31/31/X/31/X
KemaDeztripa escribió:
Hollow58 escribió:Tu "soft-resetea" todo lo que quieras que hagas lo que hagas esto no te varía XD Bueno, te varía la distribución, pero bueh xD

Pues si que varía... me acaba de salir uno Amable con 4 IVs, X/31/31/X/31/31, cuando el de antes era Activo con X/31/31/X/31/X


Ost*as, pues mira que hice soft-resets y siempre me salió con 3IV ¬_¬
Hollow58 escribió:
KemaDeztripa escribió:
Hollow58 escribió:Tu "soft-resetea" todo lo que quieras que hagas lo que hagas esto no te varía XD Bueno, te varía la distribución, pero bueh xD

Pues si que varía... me acaba de salir uno Amable con 4 IVs, X/31/31/X/31/31, cuando el de antes era Activo con X/31/31/X/31/X


Ost*as, pues mira que hice soft-resets y siempre me salió con 3IV ¬_¬

Lo que no se es si buscar uno con 5... [360º]
Todos los legendarios, incluidos eventos, vienen con 3 iv a 31 asegurados, luego el juego genera los restantes ivs aleatorios, pero claro, que salgan 2 a 31 ademas de esos 3 es muy jodido, luego está el tema de la naturaleza, que si es muy jodido que salga con 5, con buena nauraleza imaginate.

Antes de que existiera el cheto de los IV's la gente los legendarios que salen capturabkes en este juego soft reseteaba con un poke en el primer slot del equipo con la habilidad sincronía, que hace que el pokémon salvaje salga con un 50% de peobabilidad con la misma naturaleza que el tuyo, por eso existían antes del cheto Xerneas modesto 6 iv, yveltal miedoso 5 ivs, Zygarde firme 6 ivs...

El compañero @Buba-ho-tep saco un Zygarde con 5 ivs perfectos, no recuerdo si firme o alegre, pero constancia hay de que posible es, y @spell9 tambien ha sacado algunos casi perfectos si mal no recuerdo.

Lo de sincronía no funciona para los eventos, que me veo a mas de uno soft reseteando pal diancie con el primer poke con sincronía xD
Mi Zygarde tiene 30-31-31-X-31-31 o algo asi, y mi Zapdos tiene 31-x-26-31-31-31, posible es pero hay que ponerle paciencia, con los de evento es lo mismo, lo malo que no tienes sincronia.
A mi tras resetear varias veces el evento de Diance he conseguido naturaleza osada con 31 iv´s en Ps, Def, Def Esp y Ataque Especial XD y me lo he montado como el suicune crocune.


Un saludo
JesTelZz escribió:Todos los legendarios, incluidos eventos, vienen con 3 iv a 31 asegurados, luego el juego genera los restantes ivs aleatorios, pero claro, que salgan 2 a 31 ademas de esos 3 es muy jodido, luego está el tema de la naturaleza, que si es muy jodido que salga con 5, con buena nauraleza imaginate.

Antes de que existiera el cheto de los IV's la gente los legendarios que salen capturabkes en este juego soft reseteaba con un poke en el primer slot del equipo con la habilidad sincronía, que hace que el pokémon salvaje salga con un 50% de peobabilidad con la misma naturaleza que el tuyo, por eso existían antes del cheto Xerneas modesto 6 iv, yveltal miedoso 5 ivs, Zygarde firme 6 ivs...

El compañero @Buba-ho-tep saco un Zygarde con 5 ivs perfectos, no recuerdo si firme o alegre, pero constancia hay de que posible es, y @spell9 tambien ha sacado algunos casi perfectos si mal no recuerdo.

Lo de sincronía no funciona para los eventos, que me veo a mas de uno soft reseteando pal diancie con el primer poke con sincronía xD


También me saqué un Xerneas perfecto. XD Me quedé intentando sacar un Mewtwo miedoso 5 ivs.
Perdonad por el offtopic pero queria avisaros de que acabo de montar un gran sorteo y giveaway de codigos en el hilo de eventos, si os interesa echadle un ojo y si os molesta reportadme!

(esta es una copia del mensaje posteado en el hilo oficial de RO/ZA, pero no habra mas ni en estos ni otros hilos)
¿No hay forma para que en cada reinicio no tenga que tragarme la chapa que dan los viejales con el Diancie?
SpeLl9 escribió:¿No hay forma para que en cada reinicio no tenga que tragarme la chapa que dan los viejales con el Diancie?


No :\ pero si les dices que les das el diancie a la primera te ahorras que te lo vuelvan a preguntar.
En el AR ya está Hoopa

Imagen
DrJordi escribió:En el AR ya está Hoopa

Imagen


Ohhhh!!! [flipa] aver si hago una visita pronto para tenerlo XD
Verás que gracia le hacen a Hoopa los Bisharp
Perdonar que es el AR? yo también quiero un hoopa, gracias.
hibaridelanube escribió:Perdonar que es el AR? yo también quiero un hoopa, gracias.

Mejor dixo DARPS xD
Datel Action Replay PowerSave
PD y sep el counter perfecto de hoopa es bisharp xD golpes bajos hasta que acierte xD
Blackfox1010 escribió:
hibaridelanube escribió:Perdonar que es el AR? yo también quiero un hoopa, gracias.

Mejor dixo DARPS xD
Datel Action Replay PowerSave
PD y sep el counter perfecto de hoopa es bisharp xD golpes bajos hasta que acierte xD


Yo acabo de pedirme el mío :3 sois geniales en esta comunidad, cuando pensaba que no podía sorprenderme más, voy y me encuentro con esto, jajajaj Gracias por la info! :D
A ver si así no necesito comprarle el X para conseguirlo todo...
Que Flipada, hoy tendre a Hoopa y al Floette AZ ^_^ todavia no me creo que los hallan soltado asi como asi :)
Posible e te haya otro parche de XY para compatibilidad con ROZA, ya que greninja con Lanza Mugre lo detecta como ilegal, Bisharp con pentágono mas de lo mismo con desarme, lo detecta como ilegal.

Comprobado con @Lina que tiene Gateway y con ello acceso a PkHeX, sólo modificó ataques de pokes criados por mi, nada mas.
JesTelZz escribió:Posible e te haya otro parche de XY para compatibilidad con ROZA, ya que greninja con Lanza Mugre lo detecta como ilegal, Bisharp con pentágono mas de lo mismo con desarme, lo detecta como ilegal.

Comprobado con @Lina que tiene Gateway y con ello acceso a PkHeX, sólo modificó ataques de pokes criados por mi, nada mas.


Ya dijeron que no habría ningún parche de compatibilidad. No se van a poder pasar a XY y en el online ROZA y XY van a funcionar por separado.
josev_d escribió:
JesTelZz escribió:Posible e te haya otro parche de XY para compatibilidad con ROZA, ya que greninja con Lanza Mugre lo detecta como ilegal, Bisharp con pentágono mas de lo mismo con desarme, lo detecta como ilegal.

Comprobado con @Lina que tiene Gateway y con ello acceso a PkHeX, sólo modificó ataques de pokes criados por mi, nada mas.


Ya dijeron que no habría ningún parche de compatibilidad. No se van a poder pasar a XY y en el online ROZA y XY van a funcionar por separado.


Entonces por que recojemos a Diancie en x/Y y lo pasamos a ROZA para megaevolucionarlo?

Yo hablo de pasar x poke a ROZA criado en XY, enseñarle un movimiento de tutor y volver a XY con ese movimiento aprendido.
JesTelZz escribió:
josev_d escribió:
JesTelZz escribió:Posible e te haya otro parche de XY para compatibilidad con ROZA, ya que greninja con Lanza Mugre lo detecta como ilegal, Bisharp con pentágono mas de lo mismo con desarme, lo detecta como ilegal.

Comprobado con @Lina que tiene Gateway y con ello acceso a PkHeX, sólo modificó ataques de pokes criados por mi, nada mas.


Ya dijeron que no habría ningún parche de compatibilidad. No se van a poder pasar a XY y en el online ROZA y XY van a funcionar por separado.


Entonces por que recojemos a Diancie en x/Y y lo pasamos a ROZA para megaevolucionarlo?

Yo hablo de pasar x poke a ROZA criado en XY, enseñarle un movimiento de tutor y volver a XY con ese movimiento aprendido.


Se supone que si por ejemplo crias un Bisharp en XY, lo pasas a ROZA y le enseñas Desarme ya no lo puedes llevar de vuelta. En serebii hay unas tablas que lo explican: http://www.serebii.net/omegarubyalphasa ... lity.shtml
josev_d escribió:
Se supone que si por ejemplo crias un Bisharp en XY, lo pasas a ROZA y le enseñas Desarme ya no lo puedes llevar de vuelta. En serebii hay unas tablas que lo explican: http://www.serebii.net/omegarubyalphasa ... lity.shtml

Ataques de tutor con pentagono se puede tener perfectamente en XY. Lo que no se puede tener son los ataques nuevos que le dan a los legendarios y tal, ese Bisharp puede tener desarme+pentagono en XY perfectamente
javisoto99 escribió:
josev_d escribió:
Se supone que si por ejemplo crias un Bisharp en XY, lo pasas a ROZA y le enseñas Desarme ya no lo puedes llevar de vuelta. En serebii hay unas tablas que lo explican: http://www.serebii.net/omegarubyalphasa ... lity.shtml

Ataques de tutor con pentagono se puede tener perfectamente en XY. Lo que no se puede tener son los ataques nuevos que le dan a los legendarios y tal, ese Bisharp puede tener desarme+pentagono en XY perfectamente


Pues modificado con pkhex no dejaba intercambiarme a mi Bisharp con Desarme, el Bisharp es criado por mi sin ninguna modificación, solo le cambie tajo umbrío por desarme.

Que puto raro es todo.
47702 respuestas